viernes, 26 de septiembre de 2008

QUÉ BUENO QUE LOS RADICALES SIGAN EL EJEMPLO DE ALEM

39 comentarios:

Gustavo dijo...

nuestros pedidos se hacen realidad Horacio!

danabanana dijo...

es como pasar un antivirus y ver que no sirve de nada.
format format format.
de cualquer modo los tipos estos parecen ser mas bien analogicos.

Ana dijo...

Lástima que el suicidio no es contagioso...

Caro dijo...

Cuando Cobos hizo su gracia, la mamá de una amigo no dijo: "ahora Cobos tendría que comportarse como un verdadero radical: o renuncia o se suicida".

Debe ser algo del ADN quizás...

Guille dijo...

Yo ese chiste ya lo había leído.

La mamá del amigo de Caro es una ídola. Los radicales están en extinción, es evidente.

Vero dijo...

Esteeeeeeeeeem, bueno... y peronistas corruptos no hay, no?

Yo suicidaría a unos cuantos... pero, al mejor estilo Jelinekiano, lo dejo a tu criterio...

Scar dijo...

.

sí, che...


pero, aunque sea por simple revalorización histórica...


No pongamos al señor Alem, un luchador y caballero de su tiempo, codo a codo con otros... er... (completen según su gusto).


Ah, sí.



PRIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!


(¿Qué?!, demasiado serio sino)

El MeLLi dijo...

Antes de suicidarse podría haber hecho como este pibe de Finlandia y pegarle un par de tiros a algún otro mamarracho de la UCR

GABU dijo...

Làstima que a la INMENSA mayorìa restante no le agarra el mismo sentimiento suicida,no?

'Taquelopariò!!!

P.D.:Igual en èste ìspa el que no afana es un gil y quedarìamos todos los dolobus ¿¿¿???

BESITOP (pre) FINDE :)

Lula dijo...

holas H! como andan todos? extraño esta dulce comunidad (?) pero ahora tengo un trabajo serio (?) y no puedo andar webeando. pero leo siempre eh?

besos a todos

q triste el suicidio, no?

Cornalitos Salados dijo...

Era ex senador o ex radical?
Igual estaría bueno que siguieran su ejemplo, no? Digo, no es taaaaan irónico!

Zorra dijo...

Bueno pero dicen que se mató por lo que tenía no por lo que hizo así que como que nos cagó en algún punto.

r.- el corre ambulancias dijo...

lo bueno seria que antes de suicidarse estrole un avion contra el congreso, y que los pedazos rompan balcarce 50, olivos y de paso, la feria hippie mas cercana

Félix dijo...

Che, ¿aprendiste a poner imagenes en el blog? Ya van dos posteos con imagenes, bien, te estás amigando con la tecnología :D

Ah, con sólo leer el título desde mi blog, me di una idea de qué se trataba el post... Que se mate Cobos y tamo' listos...

Meme dijo...

.
QUE....EL RADICALISMO
TODAVIA NO FUE DESARTICULIZADO?

FUO...
.

Vero dijo...

Bueno, coincido con Raulo...

Vero dijo...

Y me pongo en maestra ciruela así me terminan de odiar todos: Meme, es desarticulado... (con onda, con onda)

Meme dijo...

.
SE ME TILDO EL GOOGLE
AL MOMENTO DE COMENTAR,
SE PIDEN LAS DISCULPAS DEL CASO.-

NO SOY TAN VRUTO.-
.

Vero dijo...

Ahora sí, muy buen alumno, Mr Meme!

La candorosa dijo...

Parece que las razones... Ojo, que acá el recorte periodístico los pone en primer lugar: "Muy enfermo".

Está bien... ya se, no importa el "por qué", la cosa es que lo hizo...

Saludos!!!

Horacio dijo...

gus: te doy mi más sentido pésame, compañero radical :P

dana: eso de "no sirve de nada" se aplica a un radical

ana: no sé, capaz que alguno se copia al menos, quién te dice

caro: pero está tardando el hijo de re mil putas

guille: el chiste, como recordarás, se me ocurrió chateando con vos, y genoud me dio la oportunidad de hacerlo público... gracias senador!!!

vero: pero a mí no me parece bien que se haya suicidado porque fuera corrupto, sino por ser radical

scar: no lo pongo a la altura, pero estaría muy bien que sus correligionarios lo imitasen aunque sea en eso

melli: no le da la cabeza, acordate que era radicha

gabu: los giles también afanan, pero es otro tema, hoy me limito a celebrar que hay un radical menos

lula: sí, yo tengo una tristeza que me invade el alma, no puedo contener las lágrimas

corna: ahora es ex todo, jaja

zorra: sí, nos cagó, pero es lo de menos... tantos nos cagan... este al menos nos dio una satisfacción... además capaz que se enfermó porque lo pescaron y somatizó

raúl: bueno, si vamos a pedir, que llegue también a algunas otras ferias hippies más lejanas, mirá que hay muchas

félix: si se mata cobos, festejo una semana seguida... eso sí que sería un motivo real para brindar... y no puse dos imágenes, ya puse más

meme, vero: más que desarticulizar o desarticular, habría que descuartizarlo........ o despontaquartizarlo :)

cando: jajaja, sí, ese es el espíritu!!!

Ivanna dijo...

Cobos, no te quedes atras! :D

GABU dijo...

Yo voy a festejar cuando al menos se vayan de èste terrenal mundo mìnimo 2 PERONISTAS y al mismo tiempo!!!

P.D.:Porque no hay derecho que CAFIERO todavìa no se haya muerto,eh?!!!!

(los RADICHETAS no cortan ni pinchan HORY,el tongo pasa por otro bando polìtico)

BESUP Y BUEN FINDE MAN :)

Ericram dijo...

igualmente no creo que le pongan su nombre a ninguna calle.... bah...eso creo...nunca se sabe :P

Horacio dijo...

ivanna: no, hay que ponerlo al borde del precipicio y darle un empujoncito a ese hijo de puta (igual también tienen la culpa de lo que pasó los kirchner por ponerlo... ya son bastante grandecitos para ignorar que no se puede confiar en un radical)

gabu: el tony es un prócer!!! qué te pasa????? y los peronistas nos morimos también, pero no importa porque seguimos vivos en el alma del pueblo, VAAAMOS CARAJOOO!!!! :)

eric: esperá unos años y andá a mendoza, jajaja

El inconsistente dijo...

Ahora falta que se suicide Cobos...

Bailando por un sueño, yeah!!

Ra dijo...

jajaja, no podes hacer estos chistes!!!!

unServidor dijo...

¿No se habrá matado para mejorar su imagen y candidatearse en breve?

Horacio dijo...

incon: jajaj, parece que somos varios los que queremos lo mismooo!!!

ra: uy, tarde, ya lo hice :)

unservidor: puede ser, todo es posible, capaz que va como vice de cobos

Anónimo dijo...

Contradictorio el tipo.. pensó !!

LA RECONCHA DEL LORO PUTO Y VIGILANTE DEL RECONCHUDO LORO DE LA LORA,ESTE RADICHETO QUE SE CAGO LA VIDA (¿ Y traidores de pasado menemista no piensan en el ejemplo.. por ejemplo ?)

Horacio dijo...

no no no, son cosas distintas

aunque si se suicida por ejemplo alasino creo que no me voy a hacer demasiaaaaado problema

pero no sé, tampoco estoy seguro, después de todo es un compañero

mejor no, que sigan los radicales

merengadas dijo...

jaja, humor negro de lo más fino che
De casualidad estuve en Mendoza trabajando ese día y pasé por la legislatura y de puro morbosa entré a ver. Que caruchas, que temples...., de temer

Horacio dijo...

negro sí, fino no tanto :P

Milya dijo...

Hola como va¿? Muy bueno tu blog¡¡¡¡, te dejo un abrazo pasate¡¡¡

Fueradecontrol666.blogspot.com

Milya

Horacio dijo...

gracias

Carito dijo...

"El vicepresidente había dicho ayer, en Miami, que el ministro de Planificación "tendría que dar aclaraciones" por el caso de la valija con los 800 mil dólares. "Si el vicepresidente tiene algo que aportar en esta causa, que se presente ante el juez, como lo hice yo", retrucó De Vido."

Y...
"Morales llama a la UCR a aceptar "a todos los que quieran volver", pero no a Cobos"

Clarín se unió a la Campaña "Haga patria, desmoralice a un Radical" (así se suicida!) jajaja

Suerte que dios no existe, sino me iba al infierno de cabeza! jaja

Horacio dijo...

y ahí te encontrarías con cobos :P

Ignacio dijo...

El mejor post que he leído en toda la web en el 2008!
Saludos

Horacio dijo...

gracias!!!

tenía que estar a la altura de lo mejor que hizo un radical en décadas

saludos