domingo, 21 de septiembre de 2008

RANKING DE LOS MESES

1º - Diciembre: Hace mucho calor, tiene los días más largos del año, es el mes de la joda, brindis, salidas, despedidas de año, etc. También están las fiestas que algunos dicen que son un bajón pero a mí me encantan. Además el verano recién está empezando, queda mucho por disfrutar.
2º - Enero: Es el mes de más calor. Vacaciones, joda. Altamente disfrutable.
3º - Noviembre: Bastante calor, y la promesa de que se vienen diciembre y enero, la perspectiva es inmejorable.
4º - Octubre: Un poco menos de calor, también una excelente perspectiva. Además es San Perón. La única cagada es que suele haber viento.
5º - Febrero: Excelente clima, incluso se pueden disfrutar todavía algunos picos de más de 30 grados. Lo malo es que ya medio que se va terminando la cosa.
6º - Marzo: Sigue en decadencia el asunto, pero al menos sigue siendo verano y todavía no hace frío.
7º - Septiembre: El panorama es inmejorable, se viene todo lo bueno, pero hace bastante frío y eso le quita posiciones en el ranking.
8º - Abril: Se cierne un panorama horrible, todo el invierno por delante. Empiezan los primeros fríos, aunque no son demasiado rigurosos.
9º - Agosto: Te recontracagás de frío mal, pero al menos el fin del martirio ya está más cerca.
10º - Mayo: Bastante frío y el peso de saber que lo más duro todavía está por venir. Para peor, es mi cumple.
11º - Julio: Calculo que debe ser el mes más frío. Una completa mierda.
12º - Junio: Rigurosamente frío también, tal vez no tanto como julio, pero todavía a años luz de los primeros calorcitos. Además son los días más cortos del año, a las 6 de la tarde ya es de noche. Una verdadera pesadilla.

109 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRI

Rodolfo dijo...

Primero: Priiiiiiinnnnnnn
Segundo: no estoy de acuerdo con lo que va a venir porque eso lo sabe cualquiera.
Tercero, cuarto, quinto, sexto, septimo, octavo y noveno y decimo...decimo primero, decimo segundo en la naturaleza no hay terminos de rigurosidad y menos en estos tiempos de aceleración del desastre ecológico que propiciamos
Entonces a la mierda con el resto de los que queden parados sobre un planeta lleno de mierda...!!

Rodolfo dijo...

Y lo de Silvia es discutible el PRI ... muy mexicano ...!!!

Horacio dijo...

sil: ganaste aunque el rodo diga que no, jaja

rodo: no no no, dicho así, parece que todo fuera lo mismo, y no es así... es claro que en enero podés salir en remera y en julio te tenés que abrigar como la puta madre que lo parió

Horacio dijo...

aaahhh, y se llama silvana, no silvia!!!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, en algunos no nos vamos a poner de acuerdo, odio el verano, esencialmente esos dias de calor que superan los 30º:

1º-Julio: es mi cumpleñaos y ahce frio :)
(en este lugar podria ir enero porque tengo vacaciones de los trabajos, solo por eso)

2º Septiembre: coincidimos, y llega la primavera

3º - Abril: otoño una de las estaciones más lindas y se aproxima el invierno

4º Agosto/mayo/octubre
5º Junio: ya se siente el frio :)
6º Diciembre: por las fiestas nomas, y todas las despedidas del año
7º - Noviembre: ya se hace notar e maldito calor.
8º - Octubre: Un poco menos de calor, también una excelente perspectiva. Además es San Perón. La única cagada es que suele haber viento.
9º Marzo: ya no hace tanto calor, clima ideal.
10º Febrero: todo mal aca, vuelvo a trabajr en todos los trabajos, hace calor, quieor seguir de vacaciones, no me gusta.

Besotess

SIL ♥ dijo...

sii es mio el PRIIIII

Y es verdad Silvana y estaba haciendo toda la tarea

Rodolfo dijo...

Ah Silvana...Bueh a mi me gusta Silvia... y por lo tanto, para mi será Silvia Ana Rodriguez que joder !!!

Rodolfo dijo...

Y al que no le guste ¿¿?? Sopaaaaaa!!

SIL ♥ dijo...

Jajaja, bueno Rodo, jaja igual gracias a este blog me enterè que mi nombre es la conjunción de Silvia y Ana


Hori: me quedó en el comentaruo una parte de tu post, lo de San peron jaja

Horacio dijo...

sil: vos sos una contrera, jajaa

rodo: qué rica la sopa :)

Rodolfo dijo...

Podemos ir algún bodegon de los que quedan para manducar puchero a la criolla y sopa Horaceto Balsámico !!!

Horacio dijo...

seeeee

cada vez es más difícil encontrar buenos lugares para comer...

Rodolfo dijo...

Eso Silvi buena observación lo de San Perón !!! Y lo de Silvia Ana lo mismo
Jajajajaa !!

Rodolfo dijo...

Horaceto hay uno cerca del Once. Averiguo el precio y te comento por correo ..

Horacio dijo...

no suele ser problema el precio en esos lugares, por suerte

Rodolfo dijo...

Cierto Hora... Averiguo y luego te aviso ...

SIL ♥ dijo...

A mi también invitenmeeeee

Horacio dijo...

o vamos los 3 a josé c. paz!!!!

SIL ♥ dijo...

SIIIIIIIIII

No hay muchos lugares, pero alguno encontramos

Horacio dijo...

o si no unos choris en la estación jajajaj

SIL ♥ dijo...

Jjajaja, y despuès vamos a El Quincho jajaja

Besotes, hasta mañana

Zimbon dijo...

Era solo pa cortar la racha de estos tres que se hacen los dueños del blog, jeje...

No pienso opinar!!!

Bueno si, aguante ABRIL!!!

Horacio dijo...

sil: sí!!! a cumbiar un ratoooo

zimbón: buuuuu!!!! abril sí, pero en europa, jaja

Celes dijo...

Coincido con vos!
Bah.. creo que si

Pero Pondría:
diciembre
enero
febrero (por mi cumple jajaja)
noviembre
octubre
septiembre
y todos los demás como quieras porque son una mierda jajaja

Horacio dijo...

septiembre también es una mierda, me vengo cagando de frío mal :(

Celes dijo...

Ah es verdad
eliminalo de la lista mia
ajaja

Pasa que empieza la primavera y suma puntos jaja

Horacio dijo...

sí, eso es lo único bueno que tiene, que empieza la primavera y sabés que falta poco para que se acabe el frío

Anónimo dijo...

AGUANTEEEEE EL FRIO EL MELLI Y EL RODO CARAJOOOO !!! LA CONCHA DE LA LORA PARA LA OSA PANDA ...!!

Anita dijo...

Lindo post.
1) Enero, estoy toooood el mes de vacaciones en la playa
2) Febrero, sigo de vacaciones pero en mi casa
3)Diciembre, cumple de mi nena y están las fiestas
4)Marzo, sigue el calorcito pero no es insoportable
5)Abril,Septiembre,Octubre, me gustan esos meses, xq son meses intermedios.
6)Mayo, mi cumple
7)Junio/Julio/Agosto/Noviembre

Horacio dijo...

anon: sí!! y de ángeli que se caiga del avión pero bien, no a medias como la otra vez

anita: cómo "calor insoportable"? lo único insoportable es el frío!!!

guadis! dijo...

Estoy casi, casi de acuerdo con todo. De una que Diciembre está en el top one!

Vero dijo...

Hori, no has notado como influye notablemente el mes en que nació una persona?

Mirá, Mayo... según tu ranking, un bajón. Y encima tu cumple. Vos naciste en mayo y te vivís quejando por todo, no hay **** (nada) que te venga bien :P

En cambio yo, nací en enero... el mes de más calor y soy... bueno, estemmmmmm.... Viste que bueno está octubre? :P

Horacio dijo...

guadis: y en córdoba más todavía!!! alta joda en esa ciudad, jajaja

vero: sí, está buenísimo octubre porque faltan sólo 3 meses para enero :)

GABU dijo...

HORY... Perdòn,no?

Pero desde cuàndo sos la NADIA (la rusa),del servicio meteorològico???

P.D.:Con todo èste rollo del calentamiento global ya no se puede saber su vas a volver a tu casa porque llegan a llover rolitos de punta y corres alto riesgo de que te desnuquen... ¬¬

Y ojete que èste veranete "dicen" que se viene el style's paraguayo...
jajajajajajajaajaj

BECHOS (sin) OJOTAS! (grrrrrrrr)

Horacio dijo...

mentira mentira mentira

como le contesté a alguien antes, en invierno te seguís cagando de frío como un infeliz, es todo una patraña lo del calentamiento

Ivanna dijo...

Patraña lo del calentamiento! Qué cosas decis che! Sos un inconciente total. Te doy un consejo, disfruta de los frios que después los vas a extrañar, disfrutalos! Calculale unos 100 años más, solamente vamos a tener veranos, anda preparandote.

Esperando la carroza... dijo...

Buena apreciacion de los meses segun tu punto de vista!

;)

Cornalitos Salados dijo...

Y.... depende de la edad que uno tenga el mes de su cumpleaños va a subir o bajar de ranking, no?

O quizás no tenga que ver con la edad... sino con la convocatoria que produce, :P

Anónimo dijo...

100 años más ? Entonces no habra más veranos para mi VIVAAAAAAAA !!!

Anónimo dijo...

Ajaaaaaaaaaa se van a broncear hasta los huesos !!!!

Horacio dijo...

ivanna: mentira, cada vez hace más frío!!!!

espe: sí, mi punto de vista, el correcto :)

corna: el mes de mi cumple hubiera quedado en la misma posición aunque no fuera mi cumpleaños

anon: en todo caso si hay mucho sol me quedo adentro y listo

laantiprofesora dijo...

para mi el peor mes es marzo porque comienzan las clases y el trabajo :S

Scar dijo...

.


PRI!!!!!!!



(¿PRI en el comentario número 44?)

(Sí, solo para hinchar con Sil y Rodolfo)

Belo dijo...

Febrero se la re banca, aparte es mi cumpleaños...

La candorosa dijo...

Para mi, desde fines de marzo hasta mediados de noviembre, son mis preferidos.

El resto solo deseo que pasen más rápido que el resto.

Y mbuéh, sepa disculpar.

Saludos!!!

El MeLLi dijo...

Basicamente un si al frio y un no al calor, te banco en esta.

Y en cuanto al post anterior que me lo perdi, lo de la buzarda de nalbandian ya era vox populi pero los periodistas cagones de aca no se animaban a decirselo en la cara.

Y el muchacho de banfield un fenómeno (como periodista)

Horacio dijo...

antip: ja, claro, anteponiendo intereses personales ella...

scar: venís a josé c. paz vos también?

belo: sí, se la banca, pero bueno... ya es como que se va terminando todo, eso me pone mal

cando: no, no sé nada :(

melli: al revés, no me bancás nada!!! buuu

KAZ dijo...

TE BANCO. GLORIA AL VERANO! :P

Lorena dijo...

Muy bueno el informe Confesore

Lorena dijo...

Querés un buen lugar para comer...andá a Marini, en Av Sta. Fe y S. Ortiz

Rodolfo dijo...

Bien veo que vamos consiguiendo imponer los PRI a destiempo, era hora.
Graciassssssssss Scarr, un amigo hincha... !!!! y Horaceto Balsámico no agregues, pelota no se acepta.. EEEEH ?

Rodolfo dijo...

Lorena no digas que allí hacen puchero criollo, si ¿ ?...

Rodolfo dijo...

Horaceto en J C Paz se puede ir con tranquilidad ¿? ... O hay que llevar armas ¿? ...

Horacio dijo...

kaz: uuuhhh, eso era una propaganda, no???? de quilmes? de coca? de pepsi???

lorena: estás segura? me suena muy mal esa zona...

rodo: no seas amarillista, yo siempre fui sin armas y nunca me pasó nada (y no vale que venga sil a decir que es porque soy amigo de ishi, jajaja)

Natita dijo...

uffffffffffffff...odio el verano...
bañarme y sentirme toda pegoteada al segundo de salir de la ducha;
no poder tomarme el subte porque me desmayo del calor;
el calor de las 15hs es terrible


no no no

esta es la mejor epoca del año...septiembre, octubre...y un poco de noviembre...pero hasta ahi.
Aparte en enero cumplo años y nunca lo puedo festejar porque hasta yo misma estoy de vacaciones! un garron, dejame de joder.

Horacio dijo...

lo que pasa es que estás vieja, por eso te desmayás

Félix dijo...

Bueno, sabrás que para mí el ranking sería igual pero en vicerversa, ¿se entiende, no? Igual Octubre lo pondría primero, porque todavía estamos en la transición frío-calor y además... ¡Porque es mi cumple!

Latin Loser dijo...

ehhh y en noviembre es mi cumpleaños! ehhh y todo el verano deberia ser vacaciones!

Gustavo dijo...

Horacio hacele publicidad a la reunnion blogger porque si no vamos a ir 5,
Atte Gus

Marcela dijo...

Sería muy largo redactar anecdotas placenteras y las que no pero básicamente no es una cuestión del mes en curso o del clima sino con quien comparto el tiempo y que es lo que se genera con la gente que me rodea, ponele que el paisaje o el mes ayude pero es tan solo la escenografía. Vos decís que San Martín se fijó que si era verano para encarar la campaña libertadora?

Guille dijo...

Discierno en total y absoluta absolutez y totalidad.
Invertiría la lista.

Pumpkins dijo...

Febrero es lo mas je mas el 4 je

Ana dijo...

El mejor mes por excelencia, Noviembre... porque nací yo, obviamente!

Igual a mí me gusta el frío, te metés en la cama todo acurrucado y tapado hasta las orejas, ta bueno.

Ana dijo...

totalmente de acuerdo. amo noviembre, diciembre y enero.

Horacio dijo...

félix: viceversa no sé si se aplica en este caso... creo que sería "a la inversa", señor escritor... y lo otro, lo importante, te lo perdono porque sos chiquito :)

latin: sí!!! y el invierno también, porque ir a laburar con frío no da

gus: llamaste a los lugares ya? :P

marcela: y sí, si cruzaba la cordillera en invierno se cagaba de frío

guille: y claro, porque sos un invertidoooo

pump: otra personalista

ana: sí, pero en algún momento te tenés que levantar

ana: sí, todos los meses deberían ser diciembre, enero y noviembre (aprendé a comentar, ana anterior!!!!!)

GABU dijo...

HORACIO... Todavìa estamos en època de cagarnos de frìo asì que no jodàs,eh?!

P.D.:De lo contrario no quiero leerte una sola queja
cuando se te empiece a derretir en unos meses la pelada asì estes metido adentro de un freezer,que conste!!!

¡¡¡AGUANTE EL FRÌO!!!
(y muerte a las estufas) :þ)

BESETE CÀLIDO ;)

El MeLLi dijo...

Perdon perdon, quise poner al revés, es decir si al calor y no al frio

Horacio dijo...

gabu, evidentemente no me conocés o no tenés buena memoria... te recuerdo que a finales de diciembre me quejé por el aire acondicionado en los trenes

melli: jajaja, te equivocaste por la emoción de que coincidamos en una!!!

SIL ♥ dijo...

Nosè nosé el PRI sigue siendo mío ¿No Hori? :) (Cara de Hadita contenta)

Y lo tenías que nombrar... no es que seas amigo de él, es que me conoces a mi y yo a los muchachos los conozco jajajajaja (lo detesto a ese que nombraste ggrr)

Scar se viene también? qué bueno, no viajo yo :), voy buscando algun lugarcito

Besotes

Horacio dijo...

no sé si podrá scar, pero yo por ahora no tengo que cumplir horario, y rodo debe ser jubilado, así que seguro que está al pedo todos los días y también puede

Bortol dijo...

totalmente de acuerdo con diciembre... ademas es mi cumple

Rodolfo dijo...

Hay discriminación de edad ? NO VOY UN CARAJO !!!
Aparte, ya vas a llegar a mi edad Horacete... Y todavía me faltan añññños para ese maldito sueldo gratis de mierda, que servirá para remedio !!!
Y para colmo, tuyo, dos personas me conocen de todos ustedes...Así que quedate con el entripado pelado con varices !!!

Rodolfo dijo...

Gabu estuvo muy bueno ese grito de guerra ... AGUANTE EL INVIERNO MUERTE A LAS ESTUFAS !!!

Rodolfo dijo...

o era muerte al infierno de la guerra
de las estufas contra el clima frió ¿?

Rodolfo dijo...

Me encanta el nombre Marcela !!

Anónimo dijo...

Rodo !!! sos un viejo verde !!!

CCDSY dijo...

Muy bueno el ranking, pero creo que a Diciembre le restan puntos Navidad y año Nuevo....

Noviembre es el mes bueno!

0 stress - veroblog dijo...

aguante el frio, las olas y el viento sucundun sucundun

danabanana dijo...

perdon,. pero yo quiero hacer notar que cada vez que aparece anonimo puteando, realmente se morfa el blog, es una cosa maravillosa como putea est@ cometarista!
uno s eolvida de lo que iba a comentar y se queda repasando silaba por silaba la puteada.
yo quiero que anonimo me putee como lo puteo a horacio en el post de las escaleras mecanicas.

eso era todo, sigan con lo suyo nomas.

danabanana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

bortol: igual la cagada es si te toca muy cerca de navidad, porque te unifican el regalo

rodolfo: agachate y conocela

anon: yo no lo quería decir...

ccdsy: por qué le restan??? todo lo que sea joda, siempre suma

veroblog: buuuu, mala ondaaaa

dana: no no no, mejor anotemos a alguien que no comente nunca

Horacio dijo...

jajaja, dana, me cagaste, te contesté el comentario y lo borraste :(

CCDSY dijo...

pero las fiestas familiares son un embole!!

Horacio dijo...

son un par de horas nomás, después te vas de joda

Rodolfo dijo...

Mira Horaceto Colchonero...no te mando a cagar por respeto a la comida
... ENTENDES EHHHHHHH ¿?

Rodolfo dijo...

Y respeta pendejo mi calvicie y mis canas !!!

eMe dijo...

Muy bien peladito, veo que nos vamos entendiendo...!!!

Anónimo dijo...

pelado respeta las canas, que algunas están para el teñido !!!

Anónimo dijo...

Noventa 90 Noventa 90 Siventa 90 Siventa 90 PRIIIIIIII !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿ Y ese pajarraco ?

El Doc 9 dijo...

Diciembre horacio, por lejos, el mejor mes. pero veo que sufris mucho el frio, grande Horacio, abrazo grande

Horacio dijo...

rodo: prefiero ser colchonero y no del real!!! igual soy del barsa

eme: sí, hablando se entiende la gente

anon: el palomo mensajero no es...

doc: sí, es la verdad, por suerte ya se va, un abrazo

GABU dijo...

Sep... Remember...

Yo dirìa que veas a un mèdico o te chafes un termostato potàtil porque lo tuyo no es norrrrrrrrrmal MAN... ¬¬

HORACIO SE DERRITEN HASTA LAS CUCARACHAS MIENTRAS LAS PALOMAS SE ESTROLAN CONTRA LAS VENTANAS Y LA BREA DE LA CALLE SE HUNDE!!!

NO JODAMOS CON QUE SE VENGA EL VERANO PORQUE TEMO QUE NOS VAMOS A ARREPENTIR Y CANTIDÀT!!!

BESUPS

Horacio dijo...

lo único malo que tiene que venga el verano es que después se vuelve a ir :(

Anónimo dijo...

DISCUTIR CON ÉSTE, ES COMO PATEAR UN
MOSAICO EN LA CASA DE UN GALLEGO !

Ayelén dijo...

NOVIEMBRE ES EL MEJOR MES ... y no lo digo por haber nacido en el mismo... simplemente es el mejor!!

jeje

Horacio dijo...

anon: no entendí lo del gallego

aye: no no, claro, no es por eso, seguro :P

SIL ♥ dijo...

Aguante julioo!!!

(en verdad no tenia mucho para decir, pero quería que llegarámos al 100;))

Besotes

Horacio dijo...

julio bocca? creo que se retiró el putazo :P

Anónimo dijo...

Lo importante de Julito Boquita es que no baila para el orto.

Anónimo dijo...

Y si de putos se trata pelado, ponete en cuatro y te ensarto !!

Horacio dijo...

y claro, porque sos putoooo

SIL ♥ dijo...

Jajajajaja

Sabes qué? estoy deseando que sea enero, ¿podes creerlo?, no por el verano, obbvio, sino por las vacaciones :)

Besotes

Horacio dijo...

y claro, en eso estamos de acuerdo todos :)

Ra dijo...

este post es muy "callatenenesiano" ... (?)

Horacio dijo...

pero no es plagio, es homenaje, jajaja, como dijeron fredy villarreal y sofovich :P

Anónimo dijo...

pedazo de forro! que le ves de bueno cagarse de calor? subir a un bondi, subte o tren y quedarte pegado al de al lado? salir de pegarte una ducha y estar traspirado al minuto? comer un plato de ravioles y quedar culo para arriba, ademas claro, de chivado nuevamente?
por dios como me repugna la gente que le gusta el calor, me parece que de tanto calor se les frio el cerebro!!
putos!!

Horacio dijo...

como decía el pato carret: a no ponerse nervioso que es malo para los nervios