jueves, 2 de octubre de 2008

2 AÑOS, 300 POSTS, 1 SUJETO REPUGNANTE


Este es el post número 300 de Irreflexiones Arbitrarias. Además, dentro de cuatro días se cumplen 2 años del primer post. Sin embargo, en tanto tiempo, nunca escribí sobre el individuo que más desprecio sobre la faz de la Tierra. ¿Por qué? Porque siempre me dio la sensación de que el lenguaje no alcanza, de que cualquier palabra que pudiera utilizar no llegaría a reflejar ni por asomo el asco y la repulsión que me provoca este personaje tan desagradable. Pero a modo de festejo, y con ayuda del diccionario de sinónimos, me voy a animar.

Aquí vamos: asqueroso, hediondo, infecto, nauseabundo, indeseable, aborrecible, pútrido, detestable, ridículo, mugriento, energúmeno, sorete, despreciable, inmundo, repelente, sucio, vomitivo, roñoso, puerco, repudiable… no hay caso, al final es como dije antes: no hay palabra que alcance. Pero al menos lo intenté.

202 comentarios:

1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
CCDSY dijo...

jajaja Felicitaciones Horacio! Sera para tanto? igual puede ser que el tipo haya tenido alguna que otra actitud antipatica, que tal vez no se refleje en la musica...me acuerdo que llego a conducir un programa llamado "Cuidado con el perro" con Ruth Infarinato, uno de rulitos que trabajo antes en la TV ataca de Pergolini y no me acuerdo quien mas...el tipo se la pasaba totalmente drogado!! No se podia ver ese programa, despues repatriaron a Pettinato, barrieron a todos los conductores anteriores y el programa se puso mas interesante....capaz me extendi demasiado pero esto me sirve para demostrar que algo de memoria me queda, jajaja

Horacio dijo...

ojalá se dedicara a conducir programas de tele en vez de "cantar"

bah, no, mejor no, eso tampoco... ojalá se dedicara a algo que lo haga estar encerrado todo el día en la casa sin que nadie lo vea

GABU dijo...

¿¿¿ YA DOS AÑETES ???

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Y yo creo que lo de VICENTICO es un looqueo,o no?

P.D.:Bah! No sè... Lo dejò hasta la mujer... ¬¬

CONGRATULATIONS MAN
BESITOPS :)

Horacio dijo...

cómo que lo dejó la mujer??? no sabía!!!

igual qué guacha, ahora se le subió el éxito a la cabeza?

natanael amenábar dijo...

A mi me cae bien Vicentín, pero de todas maneras te felicito por los 2 años. Un abrazo republicano.

Horacio dijo...

noooo, no te puede caer bien semejante cacho de mierda aplastada

gracias!!!

Anónimo dijo...

C ALENCHU PELADO, SE VIENEN LOS FABULOSOS!!!!!!!

Horacio dijo...

se vienen?

bueno, que se vayan rápido

Natita dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!

Y coincido con que no alcanzan las palabras para describir a ese señor.

Cameron West dijo...

la pucha.... vas a terminar muy de a poco callendome bien.... pero va a llevar tiempo jajaja

Horacio dijo...

natita: gracias!!! por las felicitaciones y por la coincidencia :)

cameron: cayendo, cayendoooo!!!!

Ana dijo...

Cheee, pero tiene un par de temas lindos... es un mugriento pero hay un tema que me encanta.

Felices 2 años y 300 post!

Anónimo dijo...

VUELVEN Y TE LO VAS A FUMAR DE A POQUITO PELADO PELOTUDO

Horacio dijo...

ana: a mí también me gusta un tema, pero bueno, él se encarga de arruinarlo

anon: fumame esta

El inconsistente dijo...

Quién es? No lo ubico Horacio....

Che, felicidades

Hay que llenar un blog durante dos años eh!

Horacio dijo...

jajajaaj, sí, igual lo lleno desde hace un año y algo, porque los primeros meses no le daba mucha pelota

Meme dijo...

.
LARGA VIDA A VICENTICO,
LARGA VIDA A LOS CADILLACS.

HORACIO, APESTAS.
.

Horacio dijo...

chupala

Morena ( y cordobesa) dijo...

Y te agrego una porque tuve el honor (¿?) de conocerlo. El tipo es un sobervio mal; a mi te juro que me gustaba, lo conocí y ahora no lo puedo escuchar.

Horacio dijo...

sí, aunque de verlo en el escenario o en la tele también te das cuenta de que es un soberbio

Meme dijo...

.
che "morena" y "cordobesa"

EL SABADO 6 DE DICIEMBRE
TE LLENAMOS TODA LA CIUDAD.-

VAMOS LOS CADILLACS!!!!!.-

SIGAN ESCUCHANDO LOS PARCHI'S, INGENUOS.-

Horacio dijo...

a vos lo que te llenaron es el culo de leche

Meme dijo...

.
LA DELICADEZA ANTE TODO.-

GLAMOUR HORACIO...GLAMOUR

Anita dijo...

Mas claro imposible....

Felices 300 post y 2 años de blog.

Horacio dijo...

meme: finoli finoliii!!!

anita: gracias anita :) espero que estés mejor, besos

Gustavo dijo...

A Vicentico no lo ubico a mi el que me cae mal es el cantante de los fabulosos cadillacs.

Horacio dijo...

lo de cantante es muy generoso de tu parte

PRINCESA HEREJE dijo...

A ver boquita de miel...

Segui metido en tu burbuja mientras alla afuera es carnaval..

Horacio dijo...

jajajaja, carnaval son los auténticos decadentes!!!

meme fuiste a buscar refuerzos? ;)

Meme dijo...

.
nunca loko....
La sociedad huele a la distancia
cuando se comenten injusticias.-
.

Horacio dijo...

uh, me cagaste con esa, no sabía que estaba discutiendo con un filósofo de alto vuelo

bancame que voy a llamar a feinmann :P

Rodolfo dijo...

Ojala te salga cayo en el lado de la creatividad !! Felicidades en estos 300 y en otros 399 con un día de descanso para el compañero pelado Horaceto Balsámico Pusilamine Chanchito YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...!!! PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

MANTECA dijo...

HAY HORACITO, HORACITO...QUE DECIRTE...
YA CON MIRAR LA CARITA DEL PERSONAJE QUE TE REPRESENTA, TE SACAMOS LA FICHA, PERO IGUAL DEJAME DECIRTE UN PAR DE COSAS.
1º IMAGINTE LO GROSO QUE SERA VICENTICO, QUE LO USAS PARA FESTEJAR LOS DOS AÑOS DE ESTE BLOG..Y GENERAR MAS DE LAS DOS VISITAS MENSUALES..
2º SOLO LA GENTE "IMPORTANTE" GENERA MUCHA ATENCION, HASTA DE "PERSONAS" COMO VOS.
3º LOS LFC ABRIERON LAS PUERTAS DE AMERICA LATINA AL ROCK EN ESPAÑOL, SI, SI LEES BIEN...AL ROCK EN ESPAÑOL, NO SOLO ARGETINO, MAS RESPETO BORREGO.
4º PUEDE CAER BIEN O MAL VICENTICO COMO PERSONA, LO QUE IMPORTA ES COMO ES COMO ARTISTA..

ESPERO QUE SEAS MUY FELIZ CON TU AUTOGRAFO DE CHAYANNE..

LARGA VIDA A LOS CADILLACS!!!

"TODA ESTA GENTE MUDA QUE NO TIENE CORAZON, HOY PARA MI ESTA MUERTA..."

Ericram dijo...

cuando leí 2 años, 300 posts, y 1 sujeto repugnante, pensé que ibas a hablar de vos che !!! :(
a propósito, se dice postS, o post ?
a vos lo que más te duele es que haya hecho un duo con tu hermano Diego :P

Horacio dijo...

rodo: gracias!!! che, tu amigo el melli hizo un post contra los PRI, todo mal!!!

manteca: haceme un resumen

eric: aaaajjjj, ese diego torres, otro repugnante... lo pongo posts, pero no sé si está bien

Rodolfo dijo...

Oiaa ¿? Esto me lleva al grito de IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPRIIIIIIIII!!!

Horacio dijo...

jajaja, hay que cagarlo a pris el cuervo puto eseee!!!

Rodolfo dijo...

Yo con gente que no conozco no me meto !! Hasta este momento no ha dejado comentario con el nombre de Rodolfo, entonces Horaceto no pretendas que diga algo contra el melli porque si al él no le gusta el PRIIIIIIIIIIIII por algo habra sido !!! ( ojo al piojo, no quiero ser mal interpretado Melli, te estoy defendiendo ) AGUANTE EL MELLIIIIIIIII !!

Meme dijo...

AMEN A MANTECA.-

AMIGATE CON LA MUSICA HORACIO.-

APESTAS.-
.

MANTECA dijo...

NEGRO, TENES RAZON... ESCRIBI MAS DE DOS RENGLONES..DEMASIADO PARA VOS.
DEJA, EN RESUMEN, APESTAS.

Rodolfo dijo...

Ahora leí lo que puso Gustavin y me parece que es lo más justo...!!
Una vez lo vi caminando por la calle adelante mio y me pareció un cantante conocido !!! En ese momento lo pare y le pregunté : Vos sos Vicentico ¿? Me dijo no... soy el doble !!!
Apuré el paso por las dudas...por si me pedia un autografo

Rodolfo dijo...

Y BAAAAAAAAAAAAAASTA por hoy demasiado ironico pelado, deja que vivan los perros como cajeta quieran...algunos perros cantan cuando escuchan musica ... Por lo menos así lo veo yo !!!

Esperando la carroza... dijo...

no lo veia tan asi como decis, pero cada uno tiene su punto de vista
suerte!

;)

Sophie dijo...

Epaaaaa!!!! cuantas palabras!!!

Bueno, empiezo por el principio como corresponde:

1º- Felicitaciones por los 300 posts.
2º- Me felicito por estar dentro de los que te seguimos leyendo a pesar de que sigan tus protestas! ja
3º- Tan mal te cae este personaje? qué te hizo?
4º- Alguna de tus palabras de sinónimos te la invito a publicar en el juego que hay ahora en mi blog. Quien te dice ponés alguna de esas palabras y justo alguien lo toma para el mismo lado que vos!!! jajaja.

Besos y congratulations again.

Gustavo dijo...

Che, Sandro le abrió las puertas del rock en español al mundo, Seru le abrió la puertas al rock en español al mundo, Soda le abrió las puertas del rock en español al mundo, y los fabulosos (que ni siquiera hacen rock) le abrieron las puertas del rock en español al mundo, (y eso que no hablamos de extranjeros como maná o alguno otro gilastro)....Digo yo el mundo no podría dejar de cerrar las puertas, asíno tiene que venir nadie más para abrirlas?

Sophie dijo...

Ey! quien dijo que se separó de su mujer?? el otro día lo vi por el barrio con ella, sus chicos... parecía todo muy normal.

En fin... chusmerío barato acá no voy a venir a hacer y menos si este sujeto te repugna.

Trajiste algo para el festejo? o solo protestas, pucheritos y berrinches?

Celes dijo...

jaja si, da asquito
pero bueh

Horacio dijo...

rodo: uh, cierto, me olvidé que seguramente vos sos el milli :)

meme, manteca: chúpenla por turnos

rodolfo: el doble de vicente?? eso sí que debe ser intolerable!!!

espe: yo te hago ver la luz :P

soph: gracias!!! y no protesto yo, simplemente les enseño el camino, es mi misión en la vida :)

gus: el hijo de puta ese lo que hay que hacer es cerrarle la puerta en la cara

Horacio dijo...

celes: pero nada, da asquito y punto, no me hagas enojar!!!

Fabiana dijo...

¡FELICES 2 Y FELICES 300!
Y QUE SEA POR MUCHOS MÁS...

Horacio dijo...

gracias fabiana!!!!

MANTECA dijo...

JEJE, POBRE FLACO..

QUIERO FELICITAR A TODOS POR SU UMBRAL DE PACIENCIA (SOBRETODO A LOS VALIENTES QUE SE ANIMARON A LEER LOS 300 POST DE ESTE MUCHACHO).
YO YA LE DI DEMASIADA PUBLICIDAD...

Horacio dijo...

gracias mante!!!

eMe dijo...

Pero nooo Horacete, es un buen tipo, ya te contaré :)

Felicitaciones pibito, un abrazo de ministros/senadores/tabloneros

Horacio dijo...

jajaja, noooo, es un ascoooo

gracias!!!!

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Hay que bancarse 2 años y 300 posts detallando las cosas del mundo que están mal, eh? Y más mérito tenés considerando que somos un mundo que no aprende ni aunque le repitan las lecciones.
Oh, gran maestro, perdón por nuestros pecados :P

Horacio dijo...

no importa doctor, aunque no aprendan, para mí es un placer enseñarles

eMe dijo...

No pibe, te digo que es un buen tipo!!!

Meme dijo...

.
HORACIO DICE: gracias mante!!!


JEJEJEJEJE....
ES ORDINARIO EL HORACIO,
PERO POR AHI TIENE UN LADO GRACIOSO.-

ANDA SUMANDO HORACIO:
PRINCESA HEREJE
MANTECA
MEME
EME

Lula dijo...

te cuento algo interesante: aca en Los Angeles trabaje con un flaco que fue el manager de los fabulosos cadillacs y se vicentico solista por 18 años, el flaco vivio en BA pero es nacido en NY de padres de puerto rico. se la re cree pero responde a los mismo adjetivos q nombraste. anyway, el y vicentico son re super amigos (?) y tb esta manejando la carrera de flavio y su banda- a flavio lo vi en los angeles.
nada, interestante porq en la discografica no se paraba de escuchar a los cadillacs, como una manera de abrazarse a glorias pasadas, no?
la esposa de vicentico me parece repugnante tb

Meme dijo...

.
Lula hacete un favor,
llamate a silencio
y contale tus anecdotas a Bush.-

CADILLACS O MUERTE

Horacio dijo...

eme: no, es la peor basura

meme: sos vos mismo con distintos nicks

lula: igual capaz que es mentira todo lo que te dijo, porque también son mentirosos, jaja

meme: cadillacs = muerte por diarrea y vómitos

Fodor Lobson dijo...

A mí si me invitan... me paso.

Así que 2 años (done it!) y 300 posts (still didn't, voy por doscientos y pico).

Felicitudes.

en cuanto al señor de la foto, más allá de necesitar algo de jabón, ni fu ni fa....

Horacio dijo...

lavandina necesita el hijo de puta!!!

gracias caballero

tiacosas dijo...

Congratulancias, compañero! Y de Vicentico que decir? Odio a los FD y lo odio a él. Punto.

Horacio dijo...

yo no lo odio, lo detestooooooooooOOOOO

gracias compañera!!!

Anónimo dijo...

MUERTE AL ROÑOSOOOO

FELICITACIONES!!!

El que no aporta dijo...

Horacio, ¿por qué desperdiciar odio en Vicentico, si hay gente como Arjona?

Por último, y si quieres alguien de por ahí, Diego Torres me parece peor que Vicentico.

Por lo demás, y sin ánimo de defenderlo, Vicentico tiene alguna canción buena por ahí.

Lula dijo...

quien decis q mintio?

Lula dijo...

no, es posta Horacio, en la oficina estan colgados todos los premios y discos platino y blah

Meme dijo...

.
que parte de "llamate a silencio"
no entendiste lula?


shhhhhhhhhhhhhhhhh

SIL ♥ dijo...

Jaja, encima buscate una foto horrible jajaja.

Felicitaciones Hori, y seguiremos aprendiendo, seguiremos ♪los caminos de la vida♪ jajaja

¿Y el evento de festejo donde se realiza? (prometo que no voy con mis alpargatas jaja)

Besotes y por ♪muchos, muchos màs♪

SIL ♥ dijo...

Jaja, encima buscate una foto horrible jajaja.

Felicitaciones Hori, y seguiremos aprendiendo, seguiremos ♪los caminos de la vida♪ jajaja

¿Y el evento de festejo donde se realiza? (prometo que no voy con mis alpargatas jaja)

Besotes y por ♪muchos, muchos màs♪

Opinologa autorizada dijo...

Horacio!! no te leo un tiempo y cuando vuelvo puteas a Vicentico! noo asi no va eh, a mi me parece sucio y varias de las cosas que dijiste de el pero a mi cuando no es solista es buen musico

Horacio dijo...

anon: gracias!!!

elque: esos que decís vos son repudiables, pero vicente es el peor de todos, puede que tenga algún tema bueno pero lo arruina con su sola autoría

lula: bueno, está bien, te creo... cuándo venís al final????

sil: gracias!!! esa canción no es de él... él se encarga de arruinarla nomás........ y el festejo lo podemos hacer el 12 en la fiesta de gustavo, no?

opi: entonces estás bastante de acuerdo!!! y como solista es peor jajaja, besos

r.- el corre ambulancias dijo...

vamos H todavia

para festejar, vamos a ver el recital de LFC :D

Lula dijo...

llego el 1ero de nov, no veo la hora!

igual me da un poco de miedo

Cameron West dijo...

ves como sos? cuando parece que vas CALLENDOME bien... terminas CAYENDOME mal..... ufa

Meme dijo...

.
acompaño el pensamiento del señor cameron.-

horacio, bolche, vuelvo el proximo post.-
.

Vero dijo...

Che, me sobra una entrada para los Cadillacs... querés venir? O mejor ni te la ofrezco?

Vero dijo...

Aaaaaaaaaaaah! Y felicitaciones!!!!!!!

pan sin manteca dijo...

Señor Manteca, haría bien en mamársela a este Señor. Por ahí se le quita ese rictus de la cara y muestra una faceta un poco más feliz.

Horacio dijo...

raúl: sí, vamos hechos hombres bomba como los de irak :)

lula: por qué? le tenés miedo al avión?

cameron: mejor cayate

meme: acompañás el pensamiento de cameron sobre los cadillacs? muy bien!!!!........ bolche????????

vero: gracias!!! servirá para hacer vudú una entrada? :P

Horacio dijo...

pan: callate miñoncito :P

La candorosa dijo...

Feliz aniversario y posteo 300!!
Y que sigan los éxitos!!

Saludos!

Lulet dijo...

Cataaaaarrrrrsis.

CATTO dijo...

Uy!!
yo venía a saludarte por los 300 posteos, pero no voy a poder...

¡¡¡Porque vas 296!!!

Contalos de nuevo.

(si, soy un hinchapelotas :P )

Igual te felicito por los 550 posteos q llevás si sumás tus 3 blogs...


"-Corner N°...."
"-550, José María"

(mirá de la boludez que me acordé)

Ðąи dijo...

Hereje.
Aguante Vicentico, carajo.

PD: La remera de Much Music me queda re bien :B. Muchas gracias.

Dalma dijo...

me acuerdo del primer post tuyo que leí... era sobre las viejas y los cajeros automaticos.. alla por la época del Munzer, que tiempos...

en fin, sos grosso Hori, robar 300 posts no es para cualquiera... debe ser por eso que recomendas al otro ladri que escribe sobre bondis :P

Yo lo banco a Vicentico, igual no estaria mal que se lave un poco los sobacos.

Chinita Jodida dijo...

¡¡Felicitaciones Matadooorr ♫ Matadooor!!!!! :P

Rodolfo dijo...

Estimado Horaceto: nada peor que hacerse pasar por otro, ( esto lo dije hace tiempo en un comentario en el diario del maestro Gusta...) Ahora vuelvo a repetir lo mismo pero con una diferencia...
Anda a mojarle la oreja a Vicentico cuando canta !!! O tocale una serenata y decile que le vas a romper el culo, de tanto que lo admmiras ...Pero no me enrostres que soy el Melli, porque no lo soy... O Si ¿?

Rodolfo dijo...

Ves después manteca tiene razón...Sos la Peste de Camus..!! Cien Años de Soledad de Marques ..El Hombre que Confundió a Su Mujer con un Sombrero...de Oliver Sacks.. bueh y no sigo porque ya me da por los de Abajo de Mariano Azuela...!!

Lula dijo...

no, el crimen en argentina, mujeres y nenes victimas de abuswo sexual, tiroteos, asaltos en todos lados, asesinatos, me agarra escalofrio!

Stella dijo...

Ademas, a veces desafina un poco.
Pero a mi igual me gusta.

Felicidades por los 300 post!

Horacio dijo...

cando: gracias!!!

lulet: no no, no es catarsis, soy un profeta :P

catto: jajajaja, qué grande ayala!!! che, a mi la mierda esta me dice que son 300... te imaginás que no me voy a poner a contarlos

dan: noooo, nunca me habías confesado esas inclinaciones, qué terrible!!

dalma: laváselos vos con la lengüita si lo bancás tanto :P

chini: jajajaja, matador es una película de almodóvar

rodolfo: capaz que sos el melli y el melli del melli también!!!

lula: dejate de joder, si ahí aparece cualquier boludo con una ametralladora y mata a 10 de un saque

stella: "desafina"???? jajajajaja, eso sí que es un eufemismo!!! gracias :)

Nadie dijo...

Canta basura, es mugriento (confesó bañarse cada 15 días) es desagradable a la vista.. que mas??

un asco..

felices 2 años y siga despotricando que le queda bien

Horacio dijo...

gracias nadie!!! nadie te escucha, nadie cumple, vote a nadie!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

JAJAJAJA
Felicitaciones

lindo vicentico eh??? jajajaja

Horacio dijo...

gracias jesi!!!

Rodolfo dijo...

Si tengo los mellizos colgando de las piernas !!!

Rodolfo dijo...

Pelado Querejetaaaaaaaaaaaa !!!

Rodolfo dijo...

AGUAAAAAAAAAANTE VICENTICOOOOOOO !!!

Horacio dijo...

esos mellizos me parece que nacieron prematuros...

Anónimo dijo...

Camine a cucha peladooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !

Horacio dijo...

pará que estoy mirando el partido de del potroooo

Anónimo dijo...

Juega del Potro ¿? Gracias peladiño ... Sos un amigo sotreta pero buen pibe !!!

Horacio dijo...

jajaj, sí, por tyc sports

Anónimo dijo...

Hasta mañana pelado a la rana ... lo sigo viendo hasta que me quede dormido...GRANDE DEL POTRO le va a romper el orto al gallego puto en la Davis

Horacio dijo...

bueno, que sueñes con los angelitos magañas

Anónimo dijo...

jajajaja del museo de ciencias naturales !!! JAJAAAAAAAAJAAAA !!!

Horacio dijo...

sí, ya hasta julieta magaña debe ser jovata ahora

Limada dijo...

En diciembre voy a ver a los Fabulosos, ahi tenés otra porquería mía :P

Gisela Ange dijo...

jajaja!!! Ya llegaste a los 300 :)

Y yo llegando tan tarde :(

Muchas felicitaciones Hori! Sos un grande!!!

Che... si pinta festejo, avisá, eh??? Que estoy firme como rulo de estatua :P

Scar dijo...

.


Che...


¡Que baranda! ¡Sacá esa foto que se huele hasta acá el ... er... "aroma"!


Felices 300.


¡¡¡¡ SPARTA !!!!


(no puedo creer que a nadie se le haya ocurrido antes...)

Tomás Münzer dijo...

Felicidades Horacio, feliz cumpleaños bloguero y felices 300 posts (medios flojos la mayoría, pero otros desopilantes, jaja). Sos un grosso, lástima que los de I-sat se avivaron...

P.D.: que desubicación hacer una fiesta un domingo (a menos que pasen elf eriaod para el lunes, es así???)

Horacio dijo...

limada: y bueno, para hacerla completa andá en ojotas con medias, jaja

gise: festejamos en el encuentro del 12 de octubre (bah, yo igual hubiera festejado aunque fuera por el post número 27 :P

scar: gracias!! tenés razón, no había pensado en eso jaja

tomás: gracias!!! y sí, obvio que se pasa el feriado, venita putazoooo

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gustavo dijo...

Gracias a los esfuerzos de la compañera Cristina para que el pueblo festeje, el lunes 13 es feriado. Viva Perón carajo!

Horacio dijo...

qué grande vos que apostaste a eso cuando todavía no se había pasado la fecha

El Bárbaro dijo...

Una de las ventajas de ser músico y limpio a la vez es que pueden contratarlo para propagandas de jabón en polvo, como Axel.

Horacio dijo...

yo a vicente no lo contrato ni para una propaganda de cerdo a la parrilla

Pumpkins dijo...

matadorrr matadorrrrrrrrr

Horacio dijo...

aaayyy, qué graciosaaaa

ya lo dijeron :P

Pumpkins dijo...

bueeeenooo

es mucho para leerrrrr

Ivanna dijo...

Hey! Feliz cumpleaños! (?) Llegué un poco tarde, tengo una vida muy agitada vió? En fin, aguante el odio por este tremendo pelotudo!

Horacio dijo...

pump: bueno, pero podrías haberte repetido en decir "felicitaciones por los 300 posts" :P

ivanna: gracias por las felicitaciones y por el odio jajaj

Anónimo dijo...

"venita putazo", quién es ése... Ojo, guarda, atenti al piojo, capaz que voy, si es que logro llegar...

Horacio dijo...

venita putazo me salió, jajaja, será como arterita tragasable? o como bombita rodríguez????

Guille dijo...

Me chupa la pija cómo sea, hace una música de la puta madre.
(y yo ya tengo mi entrada, claro)

Por cierto, felicidades

Guille dijo...

Si no te gusta, bajate "Algún lado", de Lisandro Aristimuño jojojo

Meme dijo...

.
EL SABADO 6 DE DICIEMBRE
MARCHAMOS TODOS JUNTOS
A LA PROVINCIA DE CORDOBA
Y A LA PUTA CON HORACIO.-

ticket's en mano.-
.

Sophie dijo...

Ja! me gustó Stella: "a veces" desafina un poco ¿?¿?¿ jajaja. Que buena que es esta chica!!!

no sé si te felicité por los 300!!!
ya a esta altura de la semana se me olvidan las cosas

Horacio dijo...

guille: andá, andá a alentar al gelp vos, jajaja

meme: ay sí, con la entradita en la mano chicossss... ANDÁ A CAGARRRRR

soph: yo tampoco sé, jaja, en todo caso gracias de nuevo :)

Sam dijo...

Hay que coserle la boca a ese hijo de puta

Horacio dijo...

sí!!!! porque además seguro que tiene mal aliento :P

Anónimo dijo...

Che corta este post y hace otro que me da asco Vicentico !!

Rodolfo dijo...

Horaceto que tal si pones un link con música de los FC Vicenticos ¿?

Horacio dijo...

ninguna de las dos cosas: el post lo voy a dejar hasta mañana, y si supiera poner links a música, no pondría a este zapato oloroso

eMe dijo...

A ver... si puedo ser menos torpe por un instante y logro que esto me salga bien... Torres me va a odiar pero no me importa nada de nada :p

VERacá

eMe dijo...

JEJEJEJEJE me salióooo!!!

De nada che ;)






eMe Vengadora

Meme dijo...

.
X FIN ALGUIEN
AJUSTICIO AL POSTEADOR SALAMIN!.-

GRACIAS EME.-


CON LOS TICKET'S EN LA MANO CABALLEROSSSS!!!!!.-

eMe dijo...

De nada!!! Ahora falta que el pelado borre el mensaje y le prendemos fuego el blog ;)

Horacio dijo...

no borro mensajes, además si lo ven el energúmeno este en acción se van a dar cuenta de que tengo razón

eMe dijo...

eeehhhhh mala ondaaaaaa!!! :p

Reite pelado

Ana dijo...

jajajaja, por qué tanto odio? A mí me cae re bien porque es cuervo. Una vez lo vi en el Carrefour de Boedo con el hijo.

felicitaciones pelado. quizá algún día seas tan groso como nosotros, los cuervos :P

un beso grande!!!!!!!!

Horacio dijo...

eme: ja

ana: gracias... y hablando de cuervos, mañana los vamos a bajar de un ondazo, besos

KAZ dijo...

No podés Horacio, LFC es lo más grande que hay.

El 12 de diciembre va a estar tan bueno que hasta vamos a reventar la heladera del Monumental, mirá lo que te digo!

Ah, y feliz cumple.

VAMO FABULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Horacio dijo...

esa mierda no la calienta ni un partido de boca contra boca

qué cancha de mierda por diosssss

GABU dijo...

Che!!!!!
¿Por què guacha?

Y... Serè curiosa,què fama???
jajajajajajaajaj

P.D.:La minita hace tiempo que mostrò tener buena madera en la actuaciòn,vos te acordàs de VERDAD CONSECUENCIA???
Ahì ella hacìa un personaje con ALEJANDRO AWADA de una pareja de retrasados mentales que te partìa el alma ver... :(

Y me voy porque me agarrò la tristura...

BACCIOS :(

Horacio dijo...

no dije nada de fama yo

che, vos sabés que yo tengo un recuerdo distorsionado entonces... pensaba que awada hacía de loco, no de retrasado, y que ella era normal

a veces lo veía de nuevo por volver, pero nunca agarré esa parte... igual creo que ya no lo pasan más, ahora están pasando vulnerables me parece, con el doctor segura, jajaja... me mata el hijo del doctor segura

El Doc 9 dijo...

vayamos a los 200 comentarios Horacio; pero este Vicentico no es el hermano mayor de se gran actor Rodrigo de la Serna, jaja abrazo grande

Horacio dijo...

jajajajajjjjajajajajjajaja OTRO ROÑOSOOOOOOOO

Anónimo dijo...

podes sacar esa foto de ahi?????

Horacio dijo...

y la verdad que sí, que la podría sacar, porque con lo que puse ya todos se darían cuenta de quién estoy hablando :P

no tan iguales dijo...

De acuerdo, es asqueroso. Pero metido dentro del grupo lo soporto, por eso tengo mi entrada para el 12 de diciembre

Horacio dijo...

nooooooooooo traidoraaaa!!!! jajaja

Félix dijo...

Yo pensé que cuando hablabas de un sujeto repugnante ibas a hablar de vos (estoy seguro que esto lo dijo alguien, pero ni en pedo leo 156 comentarios).

Y bueno, felicitaciones y qué sé yo, andate a cagar... Hace posts como la gente y empecés con esa boludez de poner imagenes en todos los posts.

Horacio dijo...

sí, efectivamente lo dijo alguien antes, pero no me acuerdo quién (yo tampoco me quiero leer todos los comentarios :P)

Cornalitos Salados dijo...

Feliz cumple, blog!
Lo bueno es que ya te desquitaste y no vas a volver a hablar de él, no?

Horacio dijo...

si no me provocan... :P

Anónimo dijo...

Che no afanes más saca esta mierda de la vista !!

Anónimo dijo...

Vivaaaaaaaaannnnnnnn Los Kaiser Caravelassssssssss ! A la mierda con los Fabulosos Cadillacccccccc !

Horacio dijo...

AGUANTE EL CHIVOOOO!!! bah, el de vicente debe ser inaguantable

Rodolfo dijo...

Eme me copió la idea y copio un link de YOUTUBE, reclamo ser menos brillante Eme !!

Rodolfo dijo...

Pelado tomate deja de hacer propaganda subiminal... Y deschavá cuanto te paga Vicentico para sacarlo de la fosa de los muertos !!

Horacio dijo...

si me llega a pagar algo se lo devuelvo para que lo gaste en jabón

Rodolfo dijo...

Caracho !! Ya se no contestas porque estas viendo la repetición de Del Potro.. !!!

Rodolfo dijo...

Estabas atento Fioravanti EHHHHHHHH guacho gamuzaaaaaaa !!! Jajjjaaaa !!

Rodolfo dijo...

Bueh Horacete este jovato se va a dormir YA ! Que descanses y tengas un lindo día mañana !!

Horacio dijo...

pará!!!!! cómo te vas a ir a dormir???? a la 1 y media juega de nuevo delpooo!!!!

Rodolfo dijo...

Si ¿¿? Pelado menos mal que sos un buen tipo ...Otro me hubiera dicho anda a domir al geriatrico viejooooo !!! Jajjjaja

Horacio dijo...

decile a las enfermeras que te lo dejen ver, que no sean ortibassss

Rodolfo dijo...

Vamos aguantar estoicamente para mandarle un poco de fuerza ... Mientras tanto escucho a los FACA !!

Rodolfo dijo...

Mejor espero el cambio de enfermeras ...viene una que tiene unas gomas tremendas y le gusta cambiar pañales descartables !!

Horacio dijo...

jajajajajajaj, enfermera enfermera, me quedó un poco desacomodado el escroto, me lo acomoda?

Rodolfo dijo...

Buen día pelado .. Mmmm.. Si digo Pelado Buen día ... Na...mejor digo Buen día ... Na solo Pelado .. Na ..
Buen día !! Na..Pelado..Na el buen día no.. Horacete...Eso...Horacete Buen día pelado ... Na tampoco queda bien... Bueh día pelado tengas Horacete al ras ...no menos
Se va a entender pa el carajo...
Ma si, Buen dia Horacio..

merengadas dijo...

Guau! eso si es descargarse! y que buena foto que eligió para ilustar, feli x los 300 posts

Latin Loser dijo...

jajajaja felicitaciones! jajaja pero era para tanto? bueno si, era para tanto!

Ana dijo...

sabés que ví pasar la piedra pero no me bajó, pelado... cómo duele perder en el último minuto, cómo duele. :PPPPPPPP

Ra dijo...

jajaja estoy justo escuchando a vicentico!! que casualidad!!!

che, felicitaciones ;)

Horacio dijo...

rodo: buenas noches compañero

merengadas: gracias!!!! igual ninguna foto de ese infeliz puede ser buena

latin: gracias loco!!! creo que me quedé corto igual... bah, el idioma se queda corto

ana: igual prefiero ser de velez porque es una felicidad permanente, en cambio ustedes pueden ganar 200 partidos pero seguirán siendo de san lorenzo... qué feo

ra: gracias, y cambiá el disco!!

Rodolfo dijo...

Lo mismo para vos Cumpa... Buenas Noches Argentina !!!

Horacio dijo...

grande rodooooo

vamos que ya empieza delpo eh!!!

and... that's it! dijo...

Punto UNO: Congrats por los dos años, y los 300 post. Soy una boluda, dicen el numero 300 y me acuerdo de los espartanos en pelotas. (??)

Punto DOS: Tu comentario en mi post, fue lo menos y estoy terriblemente indiCnada con vos.

Punto TRES: Vicentico... ¿se llama así? Digo, se llama así y encima es como es? nahh... En esa banda son todos pelotudos.

Punto CUATRO: El Oktoberfest dejó tres litros de cerveza en mi haber :) por eso te escribo a las 5:00am cuando llegué. :):):)

Punto CINCO: De la resaca, hablamos mañ.

Horacio dijo...

uuuhhh estuviste de promotora otra vez?????

eMe dijo...

Rodolfo... yo te juro que no entendí lo que dijiste... me enojo o te agradezco???

Horacio dijo...

jajajaja, yo entiendo aproximadamente el 30% de lo que dice el anciano

pero es copado............ creo

El Fantasma dijo...

"asqueroso, hediondo, infecto, nauseabundo, indeseable, aborrecible, pútrido, detestable, ridículo, mugriento, energúmeno, sorete, despreciable, inmundo, repelente, sucio, vomitivo, roñoso, puerco, repudiable"
Si te pones a ver, esto es un anagrama de VICENTICO

Horacio dijo...

pero son demasiadas letras... para mí que es vicenticocarriómenotti

Ait@ dijo...

Felicitaciones querido!
Eso es tener aguante y creatividad...
Aunque seguramente digas que no! jajajaja

Horacio dijo...

entonces digo que sí :)

pez dijo...

Primera vez que entro, pero te felicito por tus dos años... a mí no sólo me cae bien Vicentico, lo encuentro guapo además... sí, pese a su aspecto de "no-me-ducho-hace-2-años" (quizás desde el mismo tiempo que tienes tu blog, sería irónico ¿no?) y a ese buzo con que solía tocar agarrándose las bolas... pero bueno, igual lo encuentro guapo. Aún en esas épocas en que ha pesado 340 kilos... en fin. De todo hay en la viña del señor, dicen por ahí.

Horacio dijo...

jajaj, y qué puedo esperar de alguien cuyo blog se llama "cazuala de pescado"

al menos sos coherenteee!!!!

gracias por las felicitaciones :)

Pez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
geisha asesina dijo...

anoche no pude dormir ♪
pensando en vos.. ♫

:P

Horacio dijo...

ja

pregunto qué hay que hacer
para que me ames ♪♪

GES dijo...

CHE PELOTUDO, NO SERÁ QUE TENÉS ALGUNA FANTASÍA SEXUAL NO RESUELTA CON VICENTICO REVOLCÁNDOTE EN UN CHIQUERO.
HACETE ROMPER EL ORTO

Meme dijo...

Juro que ese no fui yo loko!.-
firmo mis puteadas hacia el pelado.-

Horacio dijo...

ges: no, no es caso, no practico la ascofolia

meme: jajaja, justo que estoy contestando esto están pasando e video de los cadillacs en la tele... no entiendo cómo pablo lescano se prestó a participar de esta mierda, y el gordo en guantes me da más asco que a mano descubierta PUAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Horacio dijo...

ah, y el que tiene la cabeza enmascarada me hace acordar a la película 8mm jajajajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»