miércoles, 29 de octubre de 2008

CONFESIÓN DE INSOPORTABILIDAD PARTE 3

Bueno, como lo hice en dos posts anteriores, sigo exponiendo las causas que me hacen de mí alguien de quien no se puede estar al lado sin sentir ganas de empalarlo o, al menos, seccionarle las cuerdas vocales.

Cuando alguien dice "3.60" yo digo "todo para ver". Si alguien dice "Moreno", yo digo "y Fabianessi". Si alguien nombra la calle Membrillar, yo digo "batatar". Cuando jugaba Zurita en Independiente, yo decía "ahí va Zurita". Cuando nombran a Viggo Mortensen no puedo evitar decir Morto Víggensen. Siempre hago los "chistes" de Mary Christmass y Mary Lynch, y digo guasamara y guatajel. Si alguien dice "no va a andar", yo digo "Añejo W", si dicen "gracias por venir" yo digo "adorable puente". Cuando entro al blog de Estrella, que se llama "Ni muy muy ni tan tan", no puedo evitar cantar "verdaderamente flan♪♪". Si dicen "nobleza obliga", yo digo "nobliza oblega". Y me quedan las ciudades!!!! Si dicen Pico Truncado, yo digo Trunco Picado. Si dicen Corral de Bustos yo digo Corral de Tetas. Si dicen Caleta Olivia yo digo Calivia Oleta. Si dicen Guatraché yo digo Guachatrés.

Sí, ya sé, se olvidaron por completo de lo de las cuerdas vocales, ahora seguro que sólo piensan en el empalamiento.

68 comentarios:

pez dijo...

Qué localista. No entendí nada.
Aunque yo también lo soy. De mi cabeza... localista de la república independiente del pez. A lo mejor tú eres de los mismos, ¿cómo saberlo?

Buenas noches señor del otro lado de la cordillera.

Horacio dijo...

jajaja, claro, seguro que no entendiste nada

pero los dos somos trasandinos :P

laantiprofesora dijo...

juaaaaaaaa Morto Viggensen! XD

a propo, ¿sabias que Vigo cumple años el mismo dia que yo? :D

Horacio dijo...

sí, en realidad iba a nacer dos días antes, pero le pidió a la madre que aguantara un par de días más para coincidir con vos

qué bárbaro esto del cambio de horario... sólo entran comentaristas del pacífico jajaj

Meme dijo...

HORACIO...
DEFINITIVAMENTE, NO ESTAS BIEN.

CCDSY dijo...

Ante un "Nobleza obliga" como variante podrias salir con un "Nobleza gaucha"...digo, como para variar el repertorio....

merengadas dijo...

jajaja horacio!!! yo lo tengo con calles también
Si alguien dice Callao, yo digo "shhh, callaooooo"
Si alguien dice Larrea digo "no digas así che, es La puta"

GABU dijo...

¿Que raro,no?

Si alguien me dice MORENO,yo digo INDEC ¡!

Si alguien nombra a VIGGO,yo digo VIRRRRRRRRGO ¡!

P.D.:Y para NOBLEZA OBLIGA,no cuadra NOBLEZA PICCARDO ¿? o_O

BECHUPS :)
(ahora ya sè que VOS MAN sos el que esta cerca si escucho alguna de estas barrrrrrrrbaridades)
jajajajajajaja

Estrella dijo...

¡Bueno! ¡gracias por la mención con link y todo!

Otra confesión. sabés que estos son mis post preferidos, porque creo que lo tuyo es una gran cualidad. Hay algo del lenguaje que a otros se les escapa pero que a vos no. No solamente no se te escapa, ¡se te amplifica!
Tenés que hacer algo con eso (además de estos post, claro), no sé, no sé, pensemos... ¿no te animás a ser poeta? harías maravillas con las palabras y las rimas. O letras de canciones, ¡algo!... ¿jingles?

¿De qué trabajás?

Horacio dijo...

meme: qué novedad

ccdsy: a nobleza gaucha le digo nobleza guacha :P

meren: jaja, me hiciste acordar a una propaganda del ital park que habìa cuando yo era chiquito, que decìa "avenida del libertador y sssshhhh callao"

gabu: sí, y si además ves un pelado con cara de loco desquiciado y que seguramente está ebrio y desalineado :P

Horacio dijo...

estre, jajaja, la poesìa me aburre!!!

trabajo en comunicación, en diferentes cosas, ahora he vuelto al periodismo desde hace un par de meses, pero veremos como siempre para qué lado me lleva el viento

La Lola dijo...

Cada vez q alguien dice sea como sea, yo digo aquí no entran feas, por la canción de Patito Feo....a mi tendrían que haberme empalado hace mucho....

Rodolfo dijo...

No puedo evitar de decir algo a tu favor y no es el elogio de la locura escrito por Erasmo...
Es solo recordar un poco al Borda que tampoco tiene que ver con los bordes del que borda con hilo y aguja por ser un delicado modisto.. ni los bordes del loco de Majul en la cornisa...que es mucho que decir.. Pero si que es asociativo todo ese enredo esquizado que me traumatizo hasta lo poco de cuerdo que me queda ...
DEJA DE JODER HOMBRE como diría un español O ANDA A JODER para descargar la leche diría un lechero !!!

hormiga dijo...

jajajajajaja te sigo con la de 360, y además me acuerdo fotográficamente la imagen de la presentación veraniega.
A lo que le sigue el recuerdo inevitable de: HELADO DE LIMÓ0000OOON, DULCE COMO TU MIRADA, FUE MI PRIMER AMO000RRR...JAJAJAJA
te acordas?!

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se juntan,
amén !!

Sauria dijo...

horacio tu mente posee facultades extraordinarias, te queremos horacio te queremos!

en la esquina de mi laburo me surge siempre una aliteración de estas que decis, fijaaate aca.

beijos na frenchi!

http://www.rambletamble.blogspot.com/ dijo...

Che pelado para que veas y si lo ves para que lo sigas

Ana dijo...

Ah no... me cagué de risa con el "batatar".

Yo tengo un par del estilo pero vos me ganás en insoportabilidad.

Eclipse dijo...

lo de "batatar" me parece bueno... y Viggo Mortensen... siempre me pareció un nombre muy contradictorio. auqnue acostumbrados como estamos en uruguay a las cosas con nombres contradictorios... no me sorprende demasiado.
un gusto leerle y reirme a diario con el descubrimiento que he hecho de su blog.

hormiga dijo...

para, cuando alguien dice "SIGLO xx", ES OBVIO que va de la mano con CAMBALACHE

Horacio dijo...

la lola: pero eso está muy bien, aquí mandan las divinas!!!

rodo: podría ser guionista de la colifata!!!

hormi: nooo, no me acuerdo eso que vos decís del helado!! creo que no lo miraba el programa, me acuerdo la propaganda nomás, jaja

anon: aleluya

sauria: besos en la frente como a la fea, diría sabina, jaja

ramble: ahí lo mirá, quién sos???

ana: sí, soy campeón mundial!!!

eclip: peor si fuera vivo mortensen, no?

hormi: no sé, a mí no me sale esa, jajaja, una a favor tengo que tener viste :P

Morena dijo...

Gracias por aportarme letra. Soy de ese tipo de insoportables.
Pero con mi familia, para evitar que me linchen.

Horacio dijo...

aaahhh, pero vos sos una insoportable jodida, buscás letra!!!

yo querría poder evitarlo

r.- el corre ambulancias dijo...

el secreto para invitarte y que no digas tantas pelotudeces es qeu vengas a comer

ahi te olvidas de todo

Horacio dijo...

sí, con un asadito comprás mi silencio :)

Anónimo dijo...

Oleta era una negra

Horacio dijo...

sí!!!! oleta adams, la de tears for fears










o tal vez era oletta


igual era insportable

Horacio dijo...

los negros no son buenos para la música

salvo lionel richie (o como se escribiera), pero creo que no era negro del todo ese

bueno, michael jackson era bueno, pero era un negro renegado

o capaz stivie wonder, ese sí era negro

Xélor dijo...

Si alguien te dice: "dejá las drogas", hacele caso, jajaja xD

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

zapallenos rellitos

que cumplion funce

tapatos de zaco alto

remol controto

ortito palega



no seremos parientes?

Gisela Ange dijo...

"pelado con cara de loco desquiciado y que seguramente está ebrio y desalineado" y yo agregaría "cantando de madrugada por las callecitas de Buenos Aires"... Sumando esto y tu post, me parecés singularmente adorable! :)

Gustavo dijo...

si se mueve...es ravana

La candorosa dijo...

¡¡Añejo W!!

Geriátrico para dos, por favor!!!

Horacio dijo...

xelor: es un viaje de ida!!! jajaja

comoblog: yo decía palega ortitooo!!!!

gise: jajaj, gracias por verlo de esa manera

gustavo: ravanna!! sano sanísimo, fresco fresquísimo, si se mueve si se mueve es ravanna el más rico flan

cando: jaja, sí, añejo w para mezclar, añejo w no va a andar, añejo w con cualquier gaseosa, alguien te dijo que sos preciosa, añejo w mezclado con jugo, llamame nos vemos, me das tu tubo?

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

alcoyana-alcoyana

perdón...no lo puedo evitar

Horacio dijo...

lo que estoy tratando de evitar es hacer una rima

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ni blog ni hermana...lolamento

Horacio dijo...

yo igual decía con banana

Scar dijo...

.


Ok, me voy a la maderera a comprar un palo tipo poste de luz...

(y eso que te quiero...)


Abraaaazoooo

Horacio dijo...

si me querés hacelo bien puntiagudo así sufro menos

Guille dijo...

Es inevitable, qué querés que te diga...

Florci dijo...

Membrillar y batatar son irresistibles, es lo único que te salva del empalamiento.

Saludos

Anónimo dijo...

Dios los cría y ellos se recomen

Anónimo dijo...

Aménnnnnnnnnn ( le faltó eso anon )

El Bárbaro dijo...

Ja, se te "lengua la traba".
Ahí tenes uno nuevo ¿o ya lo tenías?

PD: Añejo W!
"Con tónica,limón,batido o solo...para mezclar"
Por dios, como olvidar esa canción...

Chinita Jodida dijo...

para la lista de defectos pitu??? :P

no tan iguales dijo...

Me anoto con una que ya no me festejan: cuando dicen Benicio del Toro, yo digo Toricio del Beno.
Los he aburrido a todos, pero no logro evitarlo: tengo que decirlo en voz alta. Cuando lleguen a las lesiones físicas me corregiré.

Anónimo dijo...

ni muy muy ni tan tan ( no tan iguales )

Anónimo dijo...

Y esa propaganda de panten que se lo pone a la noche y luego dice:
QUE PELASO !!!
(DE PORONGO LE FALTA)

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

de polongo querrás decir.

Horacio dijo...

guille: sí, ya lo dijo el gorila botón hijo de puta de borges, los peronistas no somos ni buenos ni malos, somos incorregibles (???)

florci: pero batatar es para queso y dulce y membrillar para pastelitos, no confundir

anón: chupamelón!!!

bárbaro: yo digo me se lengua la traba :P

chini: si quiero poner toda la lista de defectos tengo que abrir un blog XXXXXXXL

notan: jaaaa, cagona!!!!

anon y comoblo: toda esa serie de avisos es nefasta!!!!! no sé si es siempre la misma modelo o son distintas, pero hay que matarla/s

Cornalitos Salados dijo...

Síiiiiiiii!!!

Estoy pensando en empapelarte!!!!

Horacio dijo...

uuuhhh, pero poneme afiches peronistas eh!!

Celes dijo...

Cuando alguien dice "3.60" yo digo "todo para ver"

jajaj yo a veces lo digo, a veces lo pienso
y se me viene la cancioncita jajaja

Horacio dijo...

claro, con la cancioncita es!!!

pero igual vos qué hablás, si no habías nacido

Bortol dijo...

Jajjaajjaja... yo en vez de Tete Custarot digo Cucu Testarot!! es buenisimaa!!!!

Horacio dijo...

jajajaja, sos un relojito!!! (no necesitás activia :P)

mappet dijo...

jajaja buenismo! yo tambien digo 360 todo para ver, y añejo doble V. Y ante un Cuidado! cuidado con la bombachita etc etc, Pero a tus limadas no le gana nadie.
salute ( felicidaaaades...)

Horacio dijo...

uuyy me hiciste acordar a otra que digo, pero la voy a dejar para otro post :P

Anónimo dijo...

El que me gusto es el blog de Estrella

Anónimo dijo...

es un blog de estrellados !!

Anónimo dijo...

pero falta algo pelado, chupa mela pamela !!!
( pido disculpa el afano al que lo empezó a escribir )

Lorena dijo...

SOS INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horacio dijo...

anon: claaaro, el de estrella, y el mío?????

lorena: sí, de eso se trata el post!!

Celes dijo...

si forro que había nacido!

Horacio dijo...

bueno pero ibas al jardín de infantes

*Cara dijo...

Cuando alguien dice "360", yo CANTO "tooooodo para ver!" (mentalmente, claro)
Y en los comentarios de tu blog, cuando alguien dice "primera!", yo lo entono como en folklore: "Primera! Lalalailala lalailala"
Y de un paraguayo, se me pegó Clin Binton, en vez de Bill Clinton.

Horacio dijo...

cara: jajaja, me acuerdo una vez que menem dijo john benson en vez de ben johnson