domingo, 26 de octubre de 2008

DOS DE MIS PRIMEROS DECRETOS

A continuación se reproduce el texto de dos de los primeros decretos que implementará mi futuro gobierno. Corresponden a las áreas de Publicidad y Buen Gusto, y Deportes y Salud Pública.

Publicidad y Buen Gusto: A partir de la fecha queda terminantemente prohibida la publicidad en TV de esas toallitas húmedas para los que sufren de hemorroides, de las toallitas absorbentes para las minas que le salen gotitas de pis, de laxantes y de Corega. No es justo que el Pueblo de la Nación sea sometido a esos mensajes que aluden a cuestiones poco glamorosas y reñidas con el buen gusto. Tampoco podrán pautar espacios de publicidad gráfica, radial, vía pública, on line, ni producir material POP. A cambio, el Gobierno proveerá a los fabricantes de estos productos una base de datos con los nombres de las personas que puedan necesitarlos, para que realicen sólo acciones de marketing directo, de modo tal que no se contamine al resto de la sociedad con detalles tan alejados de la dignidad y el decoro.

Deportes: Por la presente norma, se establece que de ahora en adelante lo beneficioso para la salud no será practicar deportes sino verlos por la tele. No acreditan validez los seudodeportes pedorros esos de los Juegos Olímpicos como el atletismo y la natación o el lanzamiento de jabalinas, martillos u otros elementos contundentes. Tampoco los llamados "deportes extremos" (extremadamente aburridos). Con esta medida se beneficia directamente a gran parte de la población que no practica deportes por falta de tiempo, por pura paja o porque simplemente no se le canta el distinguido orto. Comuníquese, postéese y archívese.

65 comentarios:

Ana dijo...

Yo te voto, insisto.
Y por favor agregá a la lista de publicidades prohibidas a las de insectos. Al menos que no las pasen a la hora de la cena. No me gusta comer viendo cucarachas del tamaño de un huevo.

Sauria dijo...

nnuuuhhhhhh!!! mal mal con la publicidad la estás pifiando feo, horace!! la gente normal normal vos y yo sabes, se queda sin dientes, menstrúa (bue, vos no me imagino), va al baño, tiene celulitis (bue, vos no me imagino, ja), usa hilo dental y tiene hemorroides (essaaa yo no, gracias!). El tema es que esas cosas SÍ deberían mostrarse y no toooodas las otras publicidades ficcionales de minas pelotudas vestidas de verde, hijos rubios de ojos celestes, maridos de corbatita y dolor de cabeza!! NOOOOOOO Horacio!!!

no te confundas, pensalo ;)

besotes!

Fede y mamá Jesi dijo...

Desde cuando los peronchos tienen buen gusto. Considero que dicho Ministerio no puede existir en tu gobierno. Por el buen gusto de la gente Como Uno (o sea como SHO)

!!!

El inconsistente dijo...

Man, sos peor que Stalin!

Aflojá un toque con la dictadura!

Florci dijo...

La única propaganda que realmente me molesta es la de Activia.
Y le erraste feo con los deportes, aunque la podrías arreglar diciendo que está prohibido que los deportistas les rompan las pelotas a los que no hacen deporte diciéndoles que se van a morir jóvenes, etc, etc.

Saludos

no tan iguales dijo...

¡Uy, qué bueno, a partir de ahora voy a ser de lo más saludable! ¿Suma puntos ver los partidos de la NBA?

Ra dijo...

SIIII un asco las propagandas de transito lento, no te olvides de ellas!!!

Celes dijo...

che

igual lo de los deportes

se sabe queno hacen bien ala salud

una persona que hace deportes corre más riesgo a lastimarse y esas cosas

hace una semana hablé de eso con mi viejo, que es médico, y me dijo: el deporte no hace bien, es mentira, porque el cuerpo no está preparado para eso, lo único sano es caminar

y tiene razón

Horacio dijo...

ana: y que prohíban la hormiga atómica

sauria: mmm... creo que no entendiste el espíritu de la ley (bah, del decreto, porque yo no voy a andar con boludeces parlamentaristas), pero no está mal eso de prohibir a los rubios :)

jesi: por favor disculpame si usás esos productos y te sentiste ofendida, no fue mi intención hacer de esto algo personal

incon: ese stalin era un pichi :P

florci: está bueno eso para agregar, pero por qué decís que le pifié? lo que vos proponés va en la misma línea

notan: por supuesto, y además si sos hincha de los lakers completos te baja el colesterol malo a la mitad

ra: sí, habría que agregarlas, es cierto

celes: qué grande la voz de la ciencia apoyando mis políticas, gracias

Cornalitos Salados dijo...

Muy interesante el de los deportes! Tienen que hablar con la OMS para cambiar la manera en que el organismo se encuentre saludable.

Ahora, yo pregunto: si mirar deportes por la tele nos da salud... entonces qué boludo va a practicar deportes para que lo pasen por la tele y nosotros podamos mirarlo?

Guille dijo...

Se siente, se siente, HORACIO PRESIDENTE!

KAZ dijo...

Ah, está bien que no acreditan validez de sano ver los Juegos Olímpicos.
El que puede soportar ver lanzamiento de jabalina es un enfermo. Que tampoco se cuente ver los torneos de Bowling y de Lacrosse que se dan en ESPN.

Florci dijo...

Cornalitos salados tiene razón!! Terminaríamos mirando repeticiones viejas.

Resolve eso ya Horaciooo!!

Horacio dijo...

corna: pero los deportistas lo hacen por la gloria y por la guita, no por la salud

guille: un médico a la derecha :)

kaz: por supuesto que no, eso no es deporte obviamente

florci: ya está resuelto... como le decía a corna, los deportitas profesionales no hacen deporte por un tema de salud

Chinita Jodida dijo...

estemmm.... no sé... a mi eso de la base de datos me preocupa mucho.. casi, casi temo preguntar que métodos va a utilizar el gobierno para establecer quien necesita crema hemorroidal.. no sé..

Horacio dijo...

no te asustes

te anotás voluntariamente

si no te anotás, no recibís la publicidad y listo, vas al farmacity y pretuntás ahí qué productos hay

pez dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto 1. Si uno tiene un problema de aquellos, solito encontrará el producto adecuado para su solución... Corega, puaj...

Sobre el segundo punto,ehm. No.

Tienes el 50% de mi aprobación... habría que ver qué dice el otro candidato. Y el mío sería un apoyo simbólico, a menos que desees fundar un imperio.

Saludos desde un país en elecciones.

Horacio dijo...

ufa, por qué no lo segundo?

no te gusta mirar los partidos por tele?

mirá que también vale ver las carreras de eliseo salazar eh!!!

qué fue de la vida de eliseo? jajaja

pez dijo...

Es una medida espuria. Qué tiene de sano ver partidos por la TV.
No sé qué fue de Eliseo, hace un tiempo salió reconciliándose con su ex esposa, una ex modelo de don Francisco, animadora de tele, madre de la Avril Lavigne chilena (uhhh, puro talento) por una pelea con balazo incluido que hubo entre ellos en los 80, en verdad no tengo claro qué fue de él, cómo fue esa pelea, qué tal esa reconciliación televisiva. La verdad, ni para googlearlo me da. Menos de qué fue de su carrera deportiva. Pero hay que reconocer que las carreras (y choques) de Eliseo tienen un aroma a infancia de lo más nostálgico. Como habrán sido de aburridos los domingos que veía las carreras por la tele y vibraba con los ñiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Horacio dijo...

ves? si en esa época hubiera estado vigente esta revolucionaria legislación que yo propongo, hubieras tenido una infancia sanísima!!!

Lorena dijo...

Vine especialmente, querido Horacio, para responder tu amable mensaje.
Desde que me robaron no salgo para volver a la madrugada, me da cagazo, por eso no fui. Además me quejé mucho con el organizador de dicho ágape porque lo hicieron en la LOMA DEL PELUDO!
Y por la chica linda, no me hago problema che, que le hablen todo lo que quieran. La única que lo puede escuchar más de cinco minutos y amarlo igual soy yo (Y porque de los cinco minutos lo escucho uno).

Otra cosita, no es por tirar leña al fuego, pero me dijo que lo acosaban las chicas, porque el es más lindo y a vos ninguna te da bola...no se, te lo comento.
Besos pelado, ya nos vamos a conocer!

Horacio dijo...

no, hay una pequeña incorrección en lo que te dijo

lo encaran a él porque se dan cuenta de que es facilongo

y respecto de lo otro que decís, creo que no lo querían para amarlo ni para escucharlo precisamente, sino para manosearlo un poco nomás

Anónimo dijo...

ES VERDAD, LAS PROPAGANDAS DE COREGA SON UNA VERGUENZA

Horacio dijo...

sí!!!! y hay un par de actores conocidos que se prestaron, una actriz creo, no lo puedo entender, es re indecoroso

Anónimo dijo...

Yo no te voto un carajo !!
Si queres pagame para que vote esa sarta de decretos despelotados e histericos berrinches !! Anda a robar a los caminos !!!

Anónimo dijo...

Y si queres un PRIII , chupamela pamela !!

Horacio dijo...

igual últimamente estuve pensando que mejor en vez de presentarme a elecciones voy a dar un golpe de estado

así que no necesito votos

Anónimo dijo...

entonces chupamela pamela el doble !!

Horacio dijo...

no sé, arreglate con pamela che, a mí no me digas

Anónimo dijo...

Es muy buena la legislacion swobre deportes. Yo lo voto, doctor.

Horacio dijo...

ok, entonces si no hago el golpe de estado cuento contigo :)

GABU dijo...

Moooooooooooooooooy bueno HORY eso de suprimir ciertas publicidades asquerosita,digamosssssssss...

(ahora,proveer una base de datos es medio de buchòn,no?)

P.D.:Con respecto a los deportes,al que quiera verlos que los pague codificados,che!!
A parte codificarlos es un mando màs pa' tus arcas gubernamentales,vistessssss???
jajajjjjjajajaja

(por què tenemos que torturarnos soportando esos canales,eh?!)

BESUPSSSSSSSSSSS

Horacio dijo...

cómo que el que quiera verlos pague el codificado??? querés privatizar la salud!!!!!

y en la base de datos sólo van a figurar los que se anoten

yasequeestoyloca dijo...

HEMOS dicho! (??????????????????)

Fede y mamá Jesi dijo...

Horace, yo compro compro compro, no importa si no los uso, jajajaja

La Lola dijo...

Yo te voto....podemos incluir las del tránsito lento???? Me molesta en demasía que toda su vida se arregle con solo poder evacuar...y además los usos metafóricos del no poder "Cagar" me sacan de quicio....será viable??? Muchas gracias´!

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

Que bueno que tengas en mente el temita de la redistribución de la riqueza, inanición, y esas cosas

cosme dijo...

si, ademas son productos para CONSUMIR TODOS LOS DIAS.

te lo dicen bien clarito
toma activia TODOS LOS DIAS
actimel TODOS LOS DIAS
usa corega TODOS LOS DIAS

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Repensá tus medidas porque cuando por pases por la unidad básica te van a cagar a palos! camine a lavarse las patas, tomar vino en damajuana, y sacarse las mugrecitas de la trompa con escarbadientes!

hormiga dijo...

que onda con las publicidades activia? Basta de publicidad para (ahí iba un adjetivo que fue reprimido) los que no entienden que comida necesita su organismo. Y basta de gente vestida de violeta por la culpa de las publicidades de activia.

...::Ameliah::... dijo...

De paso prohibamos las de Ser, que nos pintan a todas las minas de pelotudas que vivimos a base de yogur y postrecitos, vestidas de verde manzana y juntandonos en grupos a hacer ceros en el aire con la cuchara!

Horacio dijo...

yaseq: sí, ministra

jesi: aahhh, en vez de comprar dólares comprás esas cosas, para que no se te desvalorice la guita, jajaja

lalola: sí, yo lo incluía en el rubro laxantes

mesié: lo qué???

cosme: uh, tenés razón, no me había dado cuenta, pero es cierto...

marcela: y el asadoooo???? no me saques lo mejor

hormiga: como decía antes, lo incluía en el rubro laxantes

ame: qué bárbaro lo de los colores... así que activia e violeta y ser es verde manzana? nunca lo había notado

Xélor dijo...

Jajaja, que buen post.. Muy real por sobre todas las cosas xD

Mistik dijo...

Mortal el de las toallitas para incontinencia...
Como siempre, si habilitás el voto rioplatense, sabés que tenés tu comité de base acá, conmigo como presidente (de filial política)

Horacio dijo...

xélor: esto es un reality blog (????)

mist: jajaja, muy bien, gracias compañera!!

Anónimo dijo...

Y los que muestran las bacterias de los dientes o los germenes de los inodoros?

Horacio dijo...

eh, buenooo, no seamos extremistas :P

Marcela dijo...

Ja ja ja ja Ameliah tiene razónnnn!
El asado es verdá compañero, emmiendese por favor no prohiba nada mandese un sanguche de minanesa y hable lo más que pueda mientras se lo morfa eso es glamour de U. Básica :P

Horacio dijo...

en qué quedamos, asado o milanga???

ahora que decimos milanga, cómo me dieron con un caño cuando confesé que comía milanesas de soja, jajaja, eso sí que es pro

pily dijo...

te falto agregar las publicidades de los mensajes de texto.. (mande la palabra colegiala al 2020)

r.- el corre ambulancias dijo...

clap clap clap

y te falta el inciso en el cual se prohibe pasar por TV todas esas pelotudeces de las olimpiadas

Horacio dijo...

pily: mmm, qué interesante eso, jajaja

raúl: sí, como siempre, me quedé corto...

Anónimo dijo...

a mi chupamela pamela todo

Anónimo dijo...

si no quiere lavarse los dientes con colgate !! a mi chupamela pamela

Todos Unidos Triunfaremos dijo...

Yo quiero q eliminen la faz de la tierra las publicidades de activia y todo lo q aluda al transito lento. Eso si q es indigno.
No podes ir a contar eso y q lo vea todo el país, jaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

LAS PROPAGANDAS HAY QUE PROHIBIRLAS TODAS

HAY QUE PROHIBIR LA TELE Y YA

Chinita Jodida dijo...

solo en farmacity?? no vas a dejar otras farmacias??? :P

GABU dijo...

Ufa!!!!

HORY,me tiràs al diablo hasta la màs ìnfima idea que se me cae,che!!!

P.D.:Buè,entonces hay que medir presupuestariamente las publicidades que se hacen en esos canales tipo las pedorradas de SPRAYETTE!!!
(no te olvides que son tentadoras esas mierrrrrrdas,eh?!)

Ojo! Igual,mirar DEPORTES no te aporta nada asì que bien podrìa ser codificado
R E I T E R O M A N ¬¬
jajajajajajajajaaj

BESUPS

Anónimo dijo...

Creo que hay una de pomada antihemorroidal tambien. Atenti!

El Bárbaro dijo...

Si, yo lo voto.

Y me sumo a la anulación de Activia y similares por publicidad subliminal, ya que la compañía láctea no te vende un yogurcito "para estar mas protegido", te vende un laxante.

...::Ameliah::... dijo...

Claro, lo que pasa es que sos hombre y por eso no distinguis un verde manzana de un violeta... =P
Che, todo bien, me encantan los cazadores de mitos, pero no esta bueno verle los germenes en la lengua al flaco...

Minombresabeahierba dijo...

satamente! y eliminar todas las propagandas para los que tienen transito intestinal lento! que caras de fruncidas! por dió!

para mi deporte es solo el que se mira por TV, ¿se incluye en el decreto a las peleas en el barro de minas semidesnudas?

laantiprofesora dijo...

coincido contigo en que ver deportes es mucho mas sano que practicarlos: hay menos riesgo de que te lastimes y tambien de sufrir un colapso nervioso porque el publico te putea

:P

jaja

Horacio dijo...

anon: estás como loco con pamela cheeee, o con pamela chu :P

todos unidos: para mí activia es un laxante más... se prohibirá indudablemente su publicidad masiva

anon: pero si prohibimos la tele, cómo miramos los partidooosss????

chini: para qué otras? si con farmacity es suficiente, hay de todo ahí... lo que hay que hacer es abrir más farmacitys

gabu: sprayette y tv compras serán obligatorios, ya he sentado posición sobre ellos :)
http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com
/2008/01/anexo-mi-plan-de-gobierno.html

anon: tenés razón, una prohibición más ahí!!!

bárbaro: claro, es publicidad engañosa al final

ameliah: sí, es un asco eso... y además yo a la parejita esa de los cazadores de mitos no la soportoooo, tenía una novia que me los hacía ver, jajaja

minom: en qué canal las pasan esas peleaaassss????? :P

antiprofe: claro, además podés putear vos, eso es muy sano