jueves, 16 de octubre de 2008

EFECTOS COLATERALES

Cuando llega esta época me acuerdo por qué el verano y el calor, si bien son claramente la mejor época, no alcanzan la perfección: el pasto empieza a crecer como loco y hay que cortarlo re seguido, y los animales pierden pelo a montones, es una mugre. Igual no importa: a pesar de los efectos colaterales, verano te banco a muerte!!!!

38 comentarios:

Ericram dijo...

Por suerte vos no tenés pelo para perder !!! :P
PRIIIIIIIIII !!!

Horacio dijo...

sí que tengo, ojalá no tuviera la puta madre

La candorosa dijo...

Ya lo quisiera ver disfrutando de los insectos y el olor a chivo!!!

Aguante el otoño y el invierno!!!

Saludos!!

Fabiana dijo...

Calor, transpiración, colectivos llenos. Un asco.
Odio el verano y ya me estoy deprimiendo.

Horacio dijo...

cando: los insectos están en el campo :P

fabiana: no puede ser que no sean capaces de disfrutar del calor, son pobres de espíritu, como dijo jesucristo (????)

Estrella dijo...

Nada, pero nada nada... más lindo que las noches de ¡verano!

Horacio dijo...

sí, los días de verano :P

Chinita Jodida dijo...

ahora entiendo porque pierdo tanto pelo en esta época :P

Horacio dijo...

jajajaja, sí, los humanos también perdemos más pelo en esta época, pero en los perros se nota más porque tienen más

GABU dijo...

H O R A C I O: (te lo digo por enèsima vez a nombre complitito como veràs ¡!)

¡¡¡DEJATE DE JODER CON EL VERANO!!!

P.D.:Vos no podès entender que cada dìa estamos màs y màs cerca de padecer unos calorones hùmedos del carajo que nos haràn derretir junto con el asfalto mismo que estamos pisando mientras los mosquitos sìmil terodàctilos nos hacen una tranfusiòn de sangre a la vez que nos contagian pestes espantosas????????

Sha te voy a leer para mediados de Enero a ver si opinàs lo mismo... ¬_¬

(a no ser que mientras acà es veranete vos te vayas durante 3 meses a GROENLANDIA,no?) Oo

QueLoPariò,sos duro pa' entender,eh?!
jajajaajajajajajaja

BESETES GÈLIDOS :)

Fede y mamá Jesi dijo...

Solamente a un peroncho como vos le puede gustar el verano, para andar descamisado y en alpargatas,
RIDICULO!!!

Horacio dijo...

ni loco me pierdo el verano yéndome a groenlandiaaa!!!

y yo ya te expliqué por archienésima vez que eso es todo mentira, que cada vez hace más frío, y que si realmente se está calentando el asunto, va tan lento que para cuando llegue a una temperatura peligrosa ya la ciencia va a haber encontrado métodos para solucionarlo

qué mina terca cheeee!!!!! :P

jesi: para refrescarme las patas en la fuente de plaza de mayo y hacer asado con el parket :)

Horacio dijo...

ah, la primera respuesta era para gabu, pero me hace enojar tanto que me olvidé de ponerlo, grrrrRRRR

Enredada dijo...

jajaja, siiiiiiiiiii!!!! yo también!
besos

Horacio dijo...

sí, tal vez mi error sea tener jardín y animales, no?

Nadie dijo...

Y los gatos se llenan de pulgas..

Horacio dijo...

ah, pero eso con la pipeta se soluciona :)

Anónimo dijo...

Pelado, queres andar en calsones?

Horacio dijo...

no, en bolaz :P

VP dijo...

Me acordè otro con respecto al post anterior!!!

BELA FLECK AND THE FLECKSTONES claramente debería ser "BEN AFFLECK AND THE FLINSTONES"

VP dijo...

Perdón, era "flecktones" pero igual vale

Horacio dijo...

ah, yo lo había escuchado nombrar y pensaba que era ben affleck... y decía, qué raro que este chabón se dedica a la música ahora, si le iba más o menos bien con la actuación

El Vengador Pitufante dijo...

Se aprovechan, como robbie williams...

Horacio dijo...

jajajajaajajaja, sí, igual entre robbie y robin no sé cuál es más pior de los dos

Simplemente Lady... dijo...

yo quiero decir que banco a muerte al otoño.

nada más.

ah! y que detesto el cambio de horario!

eso.

Simplemente Lady... dijo...

pd: che H. quejate de los precios hijos de puta de la deivis

Horacio dijo...

qué me voy a quejar si el hijo de puta es mi amigo que se casa el 21 de noviembre :(

El Bárbaro dijo...

Tengo 4 perros que hacen sus necesidad en el pasto, las cuales me esperan a traición cuando paso la máquina.
Y los miserables encima me dejan bolas de pelusas que se mecen al compas del viento por doquier, por ejemplo, el piso recién encerado.
Igual los quiero.

El Bárbaro dijo...

Necesidad: léase Necesidades

Horacio dijo...

jajaja, la mierda, si no la levantás al toque, cagaste, valga el término

y encerar no, ni a palos!!!

Ana dijo...

El verano está bueno únicamente para estar en la playa o pileta. Para estar acá ni en pedo.
Hay mosquitos, cucarachas, el olor a la caca de los perros en la calle se potencia, y cuando cocinás el horno te da más calor. Y se corta mucho la luz!

Horacio dijo...

sí, puede ser que pasen todas esas cosas, pero hace calor, y eso compensa todo :P

SIL ♥ dijo...

Cada vez falta menos para el verano ggrrrr

Y vos me lo recordas :(

Un besote

Horacio dijo...

je je, deberías agradecerme :P

El Fantasma dijo...

y ni que hablar del tufo en el tren, el subterráqueo y el bondi !!!

Horacio dijo...

no es para tanto che, peor es que haga frío

Ra dijo...

y las chicas andan con menos ropa...


este año el garron es que voy a chivar mucho en traje =(

Horacio dijo...

uh, qué mal, ponete uno de esos bien finitos y cuando puedas te lo sacás y te quedás en camisa y te aflojás la corbata