viernes, 17 de octubre de 2008

FALSO TROQUELADO*

¿Vieron los boletos que venden abajo del bondi? Algunos están bien, pero qué bronca que me da cuando te tocan esos que tienen la liniecita de puntos como si fuera para troquelar, y vos te ilusionás, te emocionás, lo disfrutás por anticipado.............. pero no, no es para troquelar, es una línea nomás, un dibujo, y te quedás con las ganas. Es como esos granitos que a primera vista parece que están buenos para apretar y cuando entrás a darle resulta que no sale un carajo por más fuerza que hagas y por más técnica refinada, uña o instrumental sofisticado que apliques. Y peor todavía cuando el grano es ajeno porque, encima de la frustración, tenés que aguantar que la dueña empiece a mariconear con que le duele, que ay, que basta, que sos un bruto, que la sueltes y esas boludeces.

PD: alguien sabe cuál ahora la dirección del blog de Pasajera en Trance? Gracias.

* No vale decir "falso primer ministro" :)

51 comentarios:

GABU dijo...

HORACIO,no podès disfrutar tanto haciendo la grasada mugrienta de apretujarte un grano y menos si es ajeno,che!!!

¡¡¡ASQUEROSO!!!
puajjjjjjjjjjjjjjjjj

P.D.:Y eso de los boletos no me tocò nunca...
¿En què planeta vivìs MAN?

QueLoPariò!!!
Sos de terror,eh?!
jajajajajajajajja

GABU dijo...

Ah!!!!

PASAJERA EN TRANCE comenta en un blogo de un amigo,cliqueè en el nickname y parece que desapareciò el blogo... ¿?

Sòlo me saliò esto al fijarme para pasarte la data: http://www.blogger.com/profile/05751549118375382485

(si lo pegas en la barra espaciadora te da con el perfil pero cero dato del blogo)

Sorryp,lo intentè HORY...
BECHU

Cameron West dijo...

ni en pedo reviento un grano ajeno... sos un asqueroso....

Horacio dijo...

gabu: en el planeta liniers vivo... gracias por lo de pasajera

cameron: y bueno che, a mí me salen re pocos :(

hormiga dijo...

En Plaza Miserere siempre dan esos boletos por lo menos en la línea 68 por estar la terminal ahí. Me encantan, me hacen acordar a cuando los boletos TODOS eran así y valían casi un cuarto de lo que valen ahora.
A mi me molesta cuando no estan bien cortados, cuando no puedo ver si es capicúa o no, o cuando me vienen dos números... entonces no sé cuál era el que me correspondía. Pero me encantan.

Fede y mamá Jesi dijo...

yo no tengo ni un grano
aguante el roaccutan
cuando yo sea presidente, roaccutan gratis para todos, así horace no puede apretar más granos!!!!

Horacio dijo...

hormiga: al contrario, es mejor cuando te vienen dos números, porque tenés dos posibilidades de capicúa!!!

jesi: eso es de jodida

natanael amenábar dijo...

Cuando te compres un auto se te van a acabar al menos la mitad de las comparticiones de boludeces y de las irreflexiones aribitrarias.

Horace, de dónde sacás la data rara, de dónde sacaste el dato del técnico de 22 años. Yo aclaro que te creo todo y que hasta cuento tus anécdotas en otros círculos. Así que no me hagas quedar mal. No sea cosa que seas un mitómano con banda ancha.

Horacio dijo...

jajaja, creo que en un post del otro blog conté que empecé a leer revistas viejas... lo de cavagnaro lo vi en una panorama, o confirmado, o primera plana, o extra, o alguna de esas

y en cuanto a lo del bondi, es más aún de lo que decís, yo diría el 80%, que es el porcentaje de posts que se me ocurren arriba del bondi

Gisela Ange dijo...

Ahhh... me hiciste acordar de unos boletos que guarda mi hermano, que el verano pasado se fue a trabajar a la costa (Lucila del Mar) y se cansó de viajar en colec, pero la cuestión es que ahí te dan esos boletos de aaaaantes, que a mi personalmente me encantan, con colores según el valor, cortados son la máquina. Y lo mejor es que al dorso traían todos un aforismo... Re lindo!

Y a él le tocó uno capicúa! de la suerte :)

Horacio dijo...

jajaja, yo juntaba capicúas, tenía un montón!!! no sé qué se hicieron...

El Bárbaro dijo...

Tengo un capicúa de los viejos, que el vigilante del colectivero me lo cortó por la mitad (cuando hacían el chanchullo de cortar justo en el número para vender ambas mitades por separado)
Los puntos negros nunca se sacan antes de salir, queda peor la trepanación cutánea que el volcancito en si. (nota para hermanas, novias o esposas)

Gisela Ange dijo...

Si???? Deben estar por allí :)

Siempre me acuerdo que una amiga en su primer viaje a Roma, compró un boleto de subte o algo así, con número capicúa, ella re contenta lo usa, antes de guardarlo como un recuerdito, y que pasó, Paf!... no te devolvía el boleto!

Se quería matar! :P

Horacio dijo...

por supuesto, cada cosa en su momento

Horacio dijo...

uh, eso era para el bárbaro

gise: no, los perdí seguro, igual qué sé yo, era cosa de chico...

Anónimo dijo...

www.ellaseva.blogspot.com
cerró.

Horacio dijo...

ah, qué cagada, pensé que había cambiado de dirección nomás... :(

Gisela Ange dijo...

Uyyyy... bajón!

Yo tenía una colección de mariposas que cazaba en las Teresitas de mi jardín! Amaba mi colección, y no sé que se hizo :(
Creo que se había empezado a romper...

Horacio dijo...

pero eran capicúas las mariposas?

Gisela Ange dijo...

Siiiiii Todaaaas!!!

Tenían las alitas capicúa! :P

Horacio dijo...

ahora que lo pienso, creo que las mariposas valiosas son las que no son capicúa jajaja

Ana dijo...

A mí me llegan a querer apretar un grano y lo reviento a trompadas, tas loco!

Y ni loca reviento un grano ajeno, puajjjjjjjjj

Horacio dijo...

no sabés nada de la vida querida

Tomás dijo...

Feliz día compañeeeeeeeero!

Ana dijo...

podrías linkearme, guachín. te acordás de mi post del grano? :P

Ana dijo...

tengo otra analogía: es como una esas planchitas de burbujas que se usan para proteger vidrio y cosas rompibles, con todas las burbujitas explotadas.

Guille dijo...

Pero qué micros extraños a qué lugares extraños te tomás vos?

Los míos cuando tienen troquelado el chofer lo usa, punto.

Gustavo dijo...

troquelame esta!

Horacio dijo...

tomás: feliz día, viva perón carajo!!!

ana: puede ser, porque cuando las ves de lejos no sabés si están reventadas o no... y lo otro tenés razón, no me acordaba... además soy tan autorreferencial :P

guille: yo lo voy troquelando un poco antes de que lo agarre el tipo!!!!

gustavo: tiene un puntito solo

Ana dijo...

te re entiendo con lo de los granos, hay pocas cosas que me sean más placenteras. da para escribir varios posts sobre el tema.

Horacio dijo...

yo diría que hay que escribir un reglamento obligando a las personas a entregar los granos si no se los quieren apretar ellos mismos

Anónimo dijo...

FALSO PELADO :P

Horacio dijo...

ssssssshhhhhhhh jajajajaj

qué hijo de putaaa

Ana dijo...

PARA UN POCO, CÓMO FALSO PELADO?

uhhhhhhhh se armó

Horacio dijo...

ssshhhhhhhhh bastaaaaaa!!!! :P

El Fantasma dijo...

Lo peor de ese falso troquelado es la manera en que te rompe el boleto el colectivero cuando subis.
Que poco amor por el boleto !!!
El otro día me paso algo parecido con un sobrecito de pimentón Alicante "Corte aquí ---------------------" y la ranurita para cortar con la mano, despues de 10 minutos de lucha mano a mano, tuve que usar la tijera

Horacio dijo...

eso te pasa por comer pimentón!!! :P

Anónimo dijo...

¡Uuuh, otro enfermo que lee Extra y Primera Plana, qué copado! Tengo una colección bastante nutrida, también de Periscopio. PP rebien escrita, buenos análisis, todas les predicciones que publicaron se fueron cumpliendo; Extra no tan buena y medio facha (de fascista, quiero decir), pero original, transgresora a su manera. Revistas de ahora no leo, pero las viejas me recaben.
Lito.

Horacio dijo...

extra era de neustadt

otras que leo es redacción, la de gambini, re gorila jaja

SIL ♥ dijo...

Primero me recordas que llega el verano, ahora hablas de reventar granos, que asco :P

No es falsedad che, es elección jajaja

Buen fin de semana, besotes.

Anónimo dijo...

Horacio
Hay una banda que se llama Falso Primer Ministro. Mira
http://falsoprimerministro.com.ar/

Florci dijo...

Una lista de cosas:
El troquelado falso es una cagada, igual que el plástico con burbujitas ya explotadas
No reventaria granos ajenos, y eso que yo tengo pocos
Y ahora que ya descubriste lo de los comentarios, como se llama la rata de Ratatouille?

Horacio dijo...

sil: es falsedad, porque te hacen creer que está el grano... em, digo el troquelado, y es mentiraaa

anon: qué grandeee!!!!! jjajaja, impresionante, gracias!!

florci: las tres cosas son lo mismo, por qué discriminás a los pobres granosss!!! y no, no encontré los comentarios, sólo veo "etiquetas" :(
encima me voy a olvidar de todas las cosas que tengo para comentar, grrrr

Florci dijo...

OK bueno me conmoviste ya habilite para comentarios
Tenelo en cuenta

Horacio dijo...

biennn!!! ya era hora

lo tengo en cuenta

lo del protagonista de ratatouille te lo averiguo porque no tengo ni idea :)

Lolix dijo...

menos mal que dijiste "la dueña del grano" porque la imagen tuya apretàndole un grano a un tipo, ay... me dio cosita!

Horacio dijo...

jajajajaj, igual hay algunos granos de hombres que los apretaría también!!!

Ra dijo...

nunca lo habia pensado...

Horacio dijo...

para eso estoy yo!!! para revelarles las verdades de la vida

Rodolfo dijo...

abras tomado clases de reventador de granos, me imagino. Hay criadores de pájaros que revientan granos al menos para salvarlo de una infección, claro que esta amiga tuya no debe de tener alitas.. y menos alotas, o es posible un ala caída, o te arrastre el ala con la excusa del grano y luego te quiera picotear hasta la lengua si es que se lo permitis... Pero bueno esto tiene demasiada prosa fantasiosa y
no creo que te guste andar chupando granos, ojo granos, no confundir a los estimados lectores del pelado gusarapiento que se queja como buen instructor masoquista.No vale decir"Ya lo sabia o ya lo se ".
Un grano desconocido de una conocida es solo para una sesión de acabar de una buena vez con el pus amarillento y sanguinolento pedido por alguien que en estado desesperado clama solidaria ayuda de un mamotreto violentador de grano estándar... Toma chupete Horacete... El "anciano" Rodolfo como me llamaste en tu puerco comentario...

Horacio dijo...

gracias ancianito, voy a utilizar tu argumento para convencerlas de que sólo trato de ayudarlas!!!