miércoles, 8 de octubre de 2008

INVENTOS QUE NO DEBERÍAN HABER SIDO INVENTADOS POR LOS INVENTORES

¿Quién fue el hijo de puta que inventó el timbre que no hace ruido? No puede ser que inventen cosas que en vez de mejorar las condiciones del pasajero las empeoren. Porque vos vas a bajar, tocás, no suena, y te asalta de duda: ¿será de los timbres que no suenan sino que prenden una luz? ¿en tal caso, cuál de todas las luces que le están titilando ahí al colectivero será? ¿o será un timbre común y no sonó porque apreté despacito como un gay? ¿o apreté bien y no anda? ¿si toco de nuevo me puteará? ¿si no toco pasará de largo porque el timbre no sonó? Es un momento de stress, de angustia, de una incertidumbre que te acelera las pulsaciones hasta ponerte al borde del infarto. ¿Qué necesidad hay? Es tan fácil de evitar: por favor, volvamos a los timbres normales y usen la creatividad para causas más nobles la reputamadrequelosremilparió.

90 comentarios:

Fede y mamá Jesi dijo...

pri

Fede y mamá Jesi dijo...

y como funciona eso
uds los porteños con sus ridiculeces..

Fede y mamá Jesi dijo...

aparte yo soy garca vissste no se lo que es andar en bondi

Horacio dijo...

claro, vos usas la campanita para llamar a la servidumbre

Fede y mamá Jesi dijo...

ooobbbbviooooo neneeeee

Horacio dijo...

jajaja, para que te vayan a limpiar el culo

eso sí, que no tiren el papel en un tachitooo!!!

Fede y mamá Jesi dijo...

primero me lo limpio con el bidet
entonces el papelito no sale con caquita
vissssssssste

Horacio dijo...

entonces te lo secás nomás con el papel

para eso usá una toalla

Guille dijo...

bueno, yo uso toalla, es lo que te decia la vez pasada

Guille dijo...

che nunca en mi vida estuve tan de acuerdo. hay que cagar a trompadas al disminuido mental que inventó semejante poronga. Que el timbre aturda a todos y listo, la concha de su hermana.

No sabés lo mucho que me cagué de risa con este posteo. hacía rato que no me sentía tan identificado.

Y sí, viste, acá en la plata también existen esas chotadas.

Limada dijo...

LO ODIO!!!

srita. limon dijo...

fijate que se prende una lucesita

:)

Natu dijo...

La verdad que con toda esa tensión seguro necesitas terapia!!!
Si queres te presto mi carreta y mi caballo...pero vos sos un tipo complicado,despues no andes posteando pavadas si no congenian!:P

Pau dijo...

Coincido plenamente. Me pasa exactamente lo mismo. Será que privilegiaron que el colectivero no se infartara.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo!
Aparte te lleva a cagarte a puteadas con el colectivero, que te dice "tocaste tarde" y no te para (me pasó) y que vos estés seguro de que tocaste a tiempo. Pero como el puto timbre no sonó, no le podés discutir...

El que no aporta dijo...

¿Un timbre que no suena?
Seguro lo inventó el mismo idiota del café descafeinado, la leche sin lactosa, el chocolate light y todas esas mierdas desnaturalizadas. La única función del timbre es sonar, y se la quitan. No hay derecho.

Lo único que les queda inventar es un condón permeable...

Gisela Ange dijo...

jajaja... qué loco sos! :P

Y viste que también hay unos timbres con la duración predeterminada, y que aunque vos toques apenitas, suena más... Y esto genera tensión también, porque en esos escasos segundos, el pasajero "bajante", piensa que se trabó el timbre...

Encima mi Milqui y yo estamos peleados, y tengo que sufrir el bondi :S

Natita dijo...

el colectivero tiene un cartelito adelante que dice claramente "PARADA SOLICITADA" que cuando se apreta el boton, este cartelito se ilumina....entonces el señor colectivero sabe que solicitaron la parada....y no se enferma la cabeza escuchando todo el día el PIIIIIIIII-PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-PIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
De cada uno de los pasajeros.



Igual coincido que es un momento poco feliz, el no saber si el timbre no funciona y vas a tener que caminar 18 cuadras de más porque el tipo se pensó que estas parado en la puerta por deporte, en vez de que te queres bajar.


Beoses peladin...el domingo si puedo te veo.

Ivanna dijo...

Una vez me agarró un ataque de pánico porque estabamos en el bondi con una amiga, y no se podía respirar de lo lleno que iba, entonces estando mas para el fondo nos dimos cuenta de que habia que gritar PUERTA! para que pare, porque la mierda esa no sonaba! Gracias a Dios uno mas se bajaba en la misma parada asi que gritó él ajajajaja

Cameron West dijo...

ni sabía que existía

Rodolfo dijo...

Amen my brothers this is not the alone hell a key that lights the world to the red alive one...!!!

Dalma dijo...

nunca me pasó, se ve que esas cosas solo pasan en los países grandes


putazo

Rodolfo dijo...

La traducción puede ser algo asi:
Amen mis hermanos, esto no es el infierno, solo una tecla que prende el mundo al rojo vivo...!!

merengadas dijo...

JAJA. encima pobre colectivero se banca una luz roja titilandole en la cara cual estroboscopica de Metrópolis. En cualquier momemto hay epidemia de convulsiones epilépticas

Rodolfo dijo...

Y ya que estamos las clásicas puteadas honorarias de este club de admiradores...
La reconcha del loro puto y su acompañante la remil puta concha de la lora que lo parió...Amén...!!!

Rodolfo dijo...

Y porque no el grito sagrado de los paises en lucha ...!!
BUENOS DIAS ARGENTINA !!!!

Horacio dijo...

guille: claro, la maldad se expande rápido!!!!

limada: sí, hay que matarlos

limón: pero si hay mil lucecitas en el bondiiiii, yo qué sé cuál es

natu: vos decís si no congenian la carreta con el caballo?

pau: pero por qué se va a infartar el colectivero? si es lo más normal del mundo que suene el timbre

ana: claro, borran las pruebas!!!

elque: te acordás que la iglesia decía que el virus del sida pasaba a través del latex??? jajaj

gise: a mí me parece una buena solución lo del predeterminado, no lo dije en el post para que no se me hiciera tan largo... eso es para los animales que tocan unos timbrazos terribles

natita: uuuhh qué buenooo, ojalá puedas venir el domingo... y el cartelito de parada solicitada casi ninguno lo tiene

ivanna: menos mal que había un hombre para solucionar la situación :P

cameron: se ve que a rosario no llegó

rodo: entonces que se prenda nomás!!!!

dalma: callate que hace diez años no había ni timbres en los bondis de uruguay, putita

meren: claro, mejor el timbre, que al menos se escucha pero no se ve

rodolfo: realidad 82!!!

Cornalitos Salados dijo...

Buenísimo! que vuelvan a ser esos cuadraditos metalicos que tienen el timbre como un botoncito...
Que nos vienen con esos de plasitoc con un pedacito negro... Quien se puede dar cuenta que eso es un timbre!!!

(Te lo afano entre hoy y mañana al post! Te aviso)

GABU dijo...

¡¡¡ OTRA VEZ HORY CON EL MISMO TEMITA !!!

Ya te dije que son timbres tipo inalàmbricos que le anuncian al chofer y no a todo el fucking resto de los pasajeros...

P.D.:No puedo creer que quieras que vuelva ese estruendoso timbre chicharra que te crispaba los nervios!!! (sobre todo cuando alguna vejeta sorda posaba su dedo insistentemente,shit!!)

BESOS Y AUDÌFONOS MAN!

Vero dijo...

Y... el stress te lo evitás diciéndole al Sr Chofer del Taxi: "En la esquina por favor. no, no, un poquito más adelante... Uh, ahora te pasaste! Ah cómo, no no, llevame a la casa de mi amiga"

Horacio dijo...

corna: ojo con eso que a veces los de metal te daban patada eh!!!

gabu: jajajaja, no che, estoy a favor de esos que tienen el timbre predeterminado, los que diji gise

vero: a mí me estresa escuchar a un taxista :P

Anónimo dijo...

Tomate un taxi, miserable!

Horacio dijo...

eso nunca!!!!

bah, casi nunca :P

El MeLLi dijo...

Al igual que ayer te banco a pleno.

Yo por las dudas le cago tocando, que se encandile el muy puto por poner esos timbres que no suenan.

El Vengador Pitufante dijo...

100%, total y absolutamente de acuerdo.

Y a todos los que dicen que hay que viajar en taxi, felicitaciones por sus millones.

Horacio dijo...

melli: jjajajaja, que se quede ciegoooo

vp: igual es una garcha viajar en taxi, aguante el bondi

El Vengador Pitufante dijo...

Cuasi de acuerdo con eso tb. viajar en bondi es igual que viajar en taxi... el tema es ir a esperarlo o viajar parado más de una hora... después si viene lleno o no es igual, el calor humano no me molesta. Lo mismo para el subte, jamás me van a oir quejarme del amontonamiento (y ya dejen de pensar mal de mi, los conozco, si a vos, y a vos tb)

El Vengador Pitufante dijo...

Bah, "igual" no, porque en el bondi no hay que soportar al taxista, eso es un GRAN plus.

Oliunidisblogger Band dijo...

200 POSTS!!!

Vero dijo...

Che, pero qué poco taxi tienen, por diorrrrrrrrr!

Yo me calzo los auriculares y no le doy más bola. Odio hablar con los tacheros! Salvo cuando TENEMOS que putearnos por algo.

Detesto el transporte público y no soy millonaria, Fer!!!!

Horacio dijo...

vp: clarooo, esa es la gran diferencia!!! prefiero ir parado que tener que compartir el viaje con un tachero

oliu: bien... ahora voy a saludar

vero: no sos millonaria pero vivís como si lo fuera... y andar como un autómata aislado con los auriculares como andan todos los giles ahora no da

Vero dijo...

Gracias por lo que me tocaaaaaaaa! Sólo viajo en subte una vez a la semana, pero como hago Alem/Plaza Italia (nótese la combineta en 9 de julio) a las 11 y Plaza Italia/Alem a las 14... es como que mucho no me jode.

Y sólo escucho la radio los 20' que tardo en llegar al laburo y los 20' que tardo en volver!

Y prefiero volverme caminando antes que en subte! A la ida no porque llego con lo justo.

Y NO SOY MILLONARIAAAAAAAAAAAAAA

Vero dijo...

Boludo! a ver si todavía me secuestran"

Horacio dijo...

jajajaja, y cómo no te van a secuestrar si diste todos los horarios y el recorrido... te faltó decir en qué vagón vas y que llevás una flor en el ojal

El Vengador Pitufante dijo...

vas TODOS LOS DIAS IDA Y VUELTA al laburo EN TAXI y no querés que te diga millonaria? :P

Y tiene razón H. con lo de los horarios :D

Ana dijo...

qué lindo título... :)

Horacio dijo...

vp: para mí que es todo mentira y lo hizo para despistar... mirá si va a viajar en subte la ricachona esa :)

ana: sí, y además tengo razón, que es lo más importante!!

Vero dijo...

Me salió mal el despiste :P

Vero dijo...

Pero aparte yo no digo mido 1.84, que peso 80kg, que tengo el pelo corto y uso anteojos... Eso no lo dije!

Y tampoco dije que, por lo general me subo al primer vagón en Alem y al que venga pero casi el final del tren en 9 de julio. Y a la vuelta en el anteúltimo y en 9 de julio me subo al segundo.

No no, eso no lo digo por las dudas...

Horacio dijo...

sí, 80 kilos, 40 cada teta, jajaja

Vero dijo...

Ah, sí... me olvidé de decir que soy tetona... y la derecha está sensiblemente más abajo que la izquierda... :P

eMe dijo...

jajajajajajaaaaa!!! Pelado cabrón!!!

Horacio dijo...

vero: no no no, no voy a hacer el chiste que estoy pensando

eme: aaahh apareciste, estabas calladita che

eMe dijo...

Tengo muuuuuuuuuuuchas novedades pibito!!!

(el celular muerto por "nadar" en una zanja es una de ellas :( y además, vos no me respondés los mails //frowny!!!)

Horacio dijo...

no me llegó ningún mail tuyo :(

Anónimo dijo...

Cuando no quiere contestar utilisa el mismo argumento

Anónimo dijo...

Hola hay alguién ahí ?

Anónimo dijo...

Por quién lo decis ? Por el pelado en la raya ?

Anónimo dijo...

NO !!

Anónimo dijo...

ah !

Anónimo dijo...

chau ano

Anónimo dijo...

chau culo

Horacio dijo...

jajaja, no hagás quilombo cheeee

...::Ameliah::... dijo...

Claro, entonces despues una aprieta 5 veces pensando que no anda y el tipo te mira con cara de orto... Y no, no sos una histerica que queres bajar ya, sino que no sabes si suena o no!!!
Encima, muchos llevan 35 pelotudeces alrededor de donde estan sentados, cosas que normalmente no pondriamos en nuestros hogares ni aunque nos pagaran... Y que si tengo que comprarlas no tengo ni idea de donde... A saber: Bola de espejos, cobertor peludito para la palanca de cambios, espejos con forma de corazon con el nombre de los hijos grabado en el medio, y demas mersadas... Entonces, la lucecita, jamas la vi...

Anónimo dijo...

Que mina histerica no le gusta apretar dos veces al mismo

Horacio dijo...

ame: con el agravante de que hay 200 lucecitas más!!!

anon: y... son así :P

...PnZ! dijo...

100% de acuerdo!! ansiedad, incomodidad, sensacion de incertidumbre... todo por un !"$%/@# timbre!

p.d : odio el 19...

pnz

Horacio dijo...

uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, el 19... alto karma

espero que no te haya tocado también el 119 (que no existe más)

Anónimo dijo...

Bailando en la Sociedad Rural, Bailando en la Sociedad Rural ♪♪

Bastiana Baltar Bux dijo...

Yo seré muy hija de puta, pero si no escucho el timbre pego el dedo hasta que algún sonido me demuestre que se entendió que quería bajar. Ese sonido también puede ser el del chofer (sí, descubrí que había un tipo que manejaba el bondi, podés creer?) que, amablemente, me avise que ya sabe que bajo en la próxima. No sé si hay luces ni me importa. La finalidad del timbre es la de sonar, y si no, que saquen ese cartelito que dice "toque timbre antes de bajar" y lo cambien por "prenda la luz antes de bajar".
He dicho.

Horacio dijo...

anon: uuuhh, el gordo casero... nunca le entiendo los chistes, pero lo banco porque es peroncho :)

bastiana: coincido en todo, y gracias por informarme que hay un chofer :P

El Bárbaro dijo...

A mi el colectivero me gritó " Si te gusta tanto el timbre llevatelo a tu casa"
Quedó el poronguito ese naranja unido al caño solo por los cables...
Fui bueno.

Gustavo dijo...

esto es una clara discriminación a los pobtres timbresitos que tienen capacidades diferentes, te voy a denunciar al INADI

Rodolfo dijo...

El colectivero tiene derecho a que usted no rompa las bolas tocando el timbre 1)
Pero como bien saben, la tecla funciona, los que no funcionan son ustedes 2)
Y por final se agradece se fijen en la luz... Manga de cuadrúpedos, o acaso les encanta no usar la vista para mirar como se enciende delante del chofer...3)
Che pelado pensé que tenias comentaristas inteligentes...
Peeeeeero parece que falta materia gris ... Lo mismo a vos pelado con ladiya ...!!!
( Hoy estoy de mal humor, sabran disculpar si quieren y si no se van todos a la reconcha de la lora )

eMe dijo...

Calmate Rodolfo... o va el pelado y te llena la cara de piñas :p

Celes dijo...

jajajaja
pasa que vos sos una persona muy nerviosa horacio
te estresás de nada

=P

danabanana dijo...

Y YA QUE ESTA QUE EN VEZ DE HACER RUIDO A TIMBRE HAGA RUIDO A PEDO ASI NOS REIMOS UN RATO, DIGO, NO?

yo me bajo en ésta dijo...

me imagino! además de reirnos, de paso, le devolvemos un poco de su buen trato a los simpáticos choferes que nunca se ratean a la hora de putearte porque tocaste como 4 veces el timbre. y cómo carajo quieren que una sepa que es un timbre mudo?!! es ridículo!!
apoyo la movida, vayan a hecerse los imaginers a otro lado!!
besos

0 stress - veroblog dijo...

peor yo... que apenas llego al timbre!

0 stress - veroblog dijo...

ahhh felicidades por los 300 posts!

Mistik dijo...

Jajaj, toy contigo.
Acá en Uruguay que la mayoría de los ómnibus son un desastre, la adivinanza de si el timbre anda bien y es silencioso, o está roto es un dilema trascendental.

Qué épocas en las que les chistábamos al guarda para que pase.

CHHHHSSSTTTTTTT!!!!

Horacio dijo...

bárbaro: jajajaja, qué buena la frase del colectivero

gus: claro, a biondini tampoco le gustan los timbres que no suenan!!

rodo: y sí, es lógico que la cantidad de materia gris del blogger y los comentaristas sea similar...

eme: sí, le voy a llenar la cara de ananássss... o se dirá ananases? o ananaes? jjajaja, me acordé de les luthiers

celes: sí claro, ahora resulta que el problema soy yo :P

dana: sí!!!! estaría bueno... eso sí, si salen con olor, hay que abrir las ventanillas

yomebajo: claro, para vos es importantísimo el asunto, porque te querés bajar en esta!!

veroblog: jajaja, tenés que llevar un banquito :)

mist: jajaja, sí, a mí me causaba mucha gracia... la primera vez que fui buscaba el timbre como loco

.:: El Chini ::. dijo...

puta madre!!! es verdad!!!

timbres eran los de antes!!!


che, qué cagada! mi cuñada cumple mañana y no voy a poder ir a jobs...

se salvaron los pools... abrazo!

Horacio dijo...

uh, qué cuñada inoportuna locoooo!!! y si la traés?

Simplemente Lady... dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
odiooooooooooooo a esos timbres !!!

despues tenes que andar p gritando como una idiota: paradaaaaaaaaaaaa
porque la puta luz no se prendió o el chofer nunca la vío ya que a fuerza de mirarla todo el día ya se le habia incorporado

Horacio dijo...

jajaja, clarooo, es más, el tipo, para no tener síndome de abstinencia, en su casa tiene que dormir con la luz prendida

Anónimo dijo...

jajjajajajjajajajaja
ya está, me cambiaron el humor de la tarde.
toy deslogueada y ni sé cómo llegué, pero me bajo en la próxima, por favor.
y alguien que pregunte "Abrioooooooooooooo??"
se agradece!
salute,
la kika

Horacio dijo...

bajate por la ventanilla kika que no abre!!!

Kika dijo...

jajajajjaa
(llegué por el inconsistente, despues me avivé)
no me bajo nada por la ventanilla! dame el libro de quejas, vamos a la terminal. :)
saludos a todos

Horacio dijo...

ja, sos la típica vieja densa :P