viernes, 31 de octubre de 2008

MUSICALES

1. Me genera una ira salvaje y destructiva en los recitales cuando las coristas hacen juntas ese pasito que tiran un hombro para adelante y después el otro y chasquean los dedos. Y siempre se ríen. No sé de qué. Pero se ríen estúpidamente todo el tiempo.

2. Los del Personal Fest serán muy buenos para traer músicos (de hecho, el sábado voy a ver a REM), pero son malísimos para las publicidades. El año pasado con esas pelucas azules desubicadas, ahora con la vincha-corbata, que no tiene nada que ver con nada... un creativo a la derecha.

3. Me pasó algo horrible: me topé en un canal de música con una cosa espantosa, una canción sumamente desagradable de la que sólo puedo recordar que en una parte dice con bastante vehemencia "de ganar de ganar de ganar"*. Suena así como esos grupos de "música adolescente" pero estos son tres pelilargos bastante creciditos, creo que incluso uno tenía barba en el video. No llegué a ver el nombre de la banda, pero ojalá que no tengan ustedes la desgracia que tuve yo de encontrarlos porque son realmente nocivos para el tímpano humano. Por las dudas no miren canales de música por unos días.

4. Hablando de canales de música: ¿cuesta mucho poner el año de los videos como hacían en su momento Music21 y TeleMúsica? Qué gente jodida che!!!

* Encima me hacen acordar al compañero Carlos Saúl cuando decía "a chunfar a chunfar a chunfar".

71 comentarios:

Natu dijo...

PRII
IN CRE I BLE!!!!!

Natu dijo...

Por que sos asi con las coristas que le meten onda??!!!!
Lo peor de los canales de musica son los conductores que se creen graciosos!!!Hay que bancarse a cada uno haciendo chistes!!Al rubiecito de CM lo mataria a trompadas!!!
buen finde,beso!

Horacio dijo...

jajajaaj, no lo ubico al de cm, pero tenés razón, la mayoría son medio nabos, parecería que se quieren hacer odiar

Anónimo dijo...

Y son negras las coristas!

CCDSY dijo...

Esta buena la de la vincha corbata che!! aunque si, no tiene nada que ver con nada, peor es la de elegante sport! yo me quede con las ganas de ir al personal fest...

El de CM es Santiago del Moro y si es un nabo total... igual la musica en esos canales dejan bastante que desear...salvo el top 20 de MTV que tira algun que otro tema interesante, pero el peinado del conductor parece esos que se pone Pettinato!!

El de barba del grupo que viste debe ser el rudo de la banda, toda boyband que se precie necesita uno!

Horacio dijo...

sí, tenés razón, casi siempre son negras

pero bueno, lo mismo da

Horacio dijo...

ccdsy: uh, bueno, siempre escribís mientras estoy escribiendo yooo, la respuesta anterior era para el anónimo

a santiago del moro lo conozco, sí, jajaj, es un tarado, no sabía que estaba en cm ahora

y ese de barba... no sé, eran bastante pareciditos los tres pibes, cada uno con su guitarrita, jajaja, patético

El Vengador Pitufante dijo...

Horacio, lo que pasa es que tenés que ver solamente VH1, con esos videos de los 80 que pasan todo el tiempo!!! :D

El Vengador Pitufante dijo...

Ah y la canción, luego de buscar lo que pusiste en internet, me parece que debe ser "Mi sensacion" de Airbag.

Horacio dijo...

vp: claro, en vh1 cuando pasan los clásicos sí ponen el año, muy buena idea :)

y lo otro, sí, debe ser, me suena airbag de nombre

Ana dijo...

Yo confieso que cuando escucho muchas canciones de publicidades en casa, a la hora de la cena, muevo la cabecita como las coristas que vos odiás, y hasta tarareo y todo.

Entre nos, obvio...

Horacio dijo...

jajajajaja, pobre tu marido

...::Ameliah::... dijo...

No me podes decir que no te cagas de risa con Capusotto hablando de la vincha corbata! ("Los chinos sabran mucho de tecnologia, pero de vinchas corbata no cazan un fulbo")
Aunque coincido con vos, no tienen nada que ver con nada.
Pero peor me parece la de "elegante sport".

Horacio dijo...

sí, también, no tiene nada que ver

tienen que contratar un publicista y dejarse de joder con encargarle las publicidades al sobrinito del dueño para ahorrar

hormiga dijo...

jajajajaja, vi la situación a la perfección realmente. para mi las coristas SIEMPRE son ochentosas. YA ES VIERNESSSSSSSSSSSSS!!!

Horacio dijo...

no che, si fueran ochentosas estaría bien

Florci dijo...

Las coristas me dan a groupies disfrazadas... no sé, me causan rechazo, especialmente las de Kiss. Y odio a airbag (qué original que soy)

En Much no te pasan el año del video? Averigua.

Saludos!

Anónimo dijo...

Horacio

Esa banda de los pelilargos que vos decis se llama Airbag, son muy malos.

Horacio dijo...

florci: no, no lo pasan en much tampoco...

anon: gracias, sí, ya un par dijeron que es Airbag

Ana dijo...

Cannooon... ta-tarara... eres mi colchóooooon, ta-tarara... cuándo en tí descansoooo, me siento mejoooooor... tutututuru!

(todo, moviendo las cabezas y chasqueando los dedos)

Pobre mi marido? Nah, ya se acostumbró a que no soy normal.

Horacio dijo...

jajaja, ahora que lo pienso, las coristas harán así en la casa? pobres los maridos...

KAZ dijo...

En Much ponen el año de los videos. En Vh1 a veces.


Ah, y vos no te metas con la propaganda de la vincha-corbata, Capusotto es un capo, jaja.
La que no me gustó fue en la que auspician a LOS FABULOSOS, esa de los tortazos... ¿qué tiene que ver?

En fin, una pesima propaganda para una excelente banda, jajaja ;)

Eclipse dijo...

te faltó que las coristas fueran negras... la mayoría que hacen eso son coristas negras.
peter es lo más... a mi me copa verlo en la publicidad. hay cosas peores que una corbata que no coincida con lo que promociona la publicidad, creeme...

Horacio dijo...

kaz: tenés razón, ahí me fijé, en much lo ponen el año, se ve que no lo miro nunca, jajaja... lo del final no lo voy a contestar porque es una provocación

eclip: ya sé que hay cosas peores, pero bueno, esto también hay que denunciarlo!!!!

Anónimo dijo...

VOS PELADASO NO PODES HABLAR DE MUSICA PORQUE TENES UN TOSCANO EN LA OREJA JAJAJAJAJA

Guille dijo...

che la de los peronistas de Borges me quedó picando eh... que tipo culto resultaste ser!

Yo me cagué de risa con el tono seCSi de capusotto, qué te voy a decir? Mejor que lo de las pelucas, ES. Vos fuiste con peluca el año pasado? Vas a ir de elegante sport este año?
Lo que van al personal fest son todos putosss ehhhhh

Viva Marx.

Morena dijo...

Las coristas lo unico que quieren es que el o la cantante muera para ocupar su lugar y salir del fondo.
Sonrien, pero en realidad estan muertas de envidia y rencor.

Y para que queres saber el año del video? para confirmar lo viejo que uno se va poniendo? no, deja gracias.

Horacio dijo...

anon: puedo hablar, lo que no puedo en todo caso es escuchar :P

guille: no, yo fui el anteaño pasado que vino new order!!! uno de los momentos cumbre de mi vida... creo que el año pasado no venía nadie interesante... y no sé qué es lo de borges que decís

morena: si fuera por eso tengo que sacar los espejos de la casa para no verme las arrugas :P

Gustavo dijo...

Ojo! con los de Airbag porque van al choque!

Horacio dijo...

jajajaj, putazo

hormiga dijo...

jajajajaja no, yo me las imagino con pelos enrulados, hombreras, tiro alto... un espanto. No estaria bien. jajajajaja a mi me dan terror los ochenta.

Horacio dijo...

pero el problema no es cómo están vestidas sino lo movimientos que hacen, y la risa, sobre todo la risa, de qué mierda se ríen??? hay un tipo atrás que les va contando chistes??? la concha de su madre, ya me calenté de nuevooooOOOO!!!!

Xélor dijo...

Jajaja, re caliente =P

Horacio dijo...

y qué querés, las veo y quiero reventar la tele

La candorosa dijo...

Venía tranquila leyendo, pero cuando llegó el "a chunfar a chunfar" me morí!!! ajajajaaaaaaaaaaaa

Saludos!!

Horacio dijo...

jajaja, te acordás?

Amazonia dijo...

Che la publicidad de personal todo bien, zafa. Ahora la de ese fernet nuevo que no tiene nada que ver con nada, ni siquiera el nombre.. 1812 o algo asi, cualquiera!!!!!!!!!

Horacio dijo...

uy sí, creo que la vi, es cierto, le hubieran puesto 1810, 1816 ó 1945

Horacio dijo...

Y EL PROBLEMA CON LA VINCHA CORBATA, LO MISMO QUE CON LAS PELUCAS DEL AÑO PASADO, ES QUE NO TIENEN UNA GARCHA QUE VER CON UN RECITAL!!!

SIL ♥ dijo...

Pobre coristas, le ponen onda...

Además no podría criticarlas porque yo suelo reirme,y sin ningun motivo en particular, asi que las re bancoo jaja.

Besotes

¡Que descanses!

GABU dijo...

Y encima vistes que las coristas que hacen esa "performance" (ponele),son todas mulatas (por no decir negras,no?) O_o

P.D.:¿Vas tomorrow al PERSONAL? Yo tambièn!! Si fuera por las publicidades no irìa ni el loro!!

¿Viste el canal de mùsica VH1?
Esta mooooooooooy bueno,sobre todo porque hacen unos remembers patèticos!!
jajajajajajaja

Y alguien me hace la caridàt de decirme dònde fucking està el canal de mùsica de la ROCK AND POP ¿?

BECHUPS TARAREADOS .-)

Horacio dijo...

sil: pero vos no te reís por televisión en medio de un recital

gabu: el canal ese que decís vos palmó hace unos meses, y sí, los clásicos de vh1 están buenísimosss, lo que no entendí es por qué decís que son patéticos

Limada dijo...

Y el otro día encontré un canal de música nuevo, que es más de lo mismo...
Saludos!

pez dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto 1.

Qué rostros de felicidad más impostados. Eso no sólo sucede en los recitales; también en las películas-musicales. En algún minuto la mujer-niña-adolescente protagonista se junta con sus amigas y les cuenta algo (por lo general, enamoramiento con hombre-niño-adolescente) y cantan, mueven los hombros y chasquean los dedos mostrando los dientes, la tapadura, la campanilla, en fin, el hocico todo. Una imagen iracunda universal.

Saludos de día feriado.

hormiga dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja(podria poner una eterna risa sin sentido para que tampoco sepas de que carajo me rio yo!!! jajaja

Hablando 'en serio' a mi me molesta mas la ropa que que se rian... porque siendo musicos... posiblemente esten bajo el efecto de estupefacientes... con lo cual pienso que se rien porque estan del bonete.

Ivanna dijo...

Cómo me encantan estas palabras: 'ira salvaje y destructiva' jajaja!
No hay como el Music21, me acuerdo que veía ahi los videostory de... bueno, no voy a empezar con eso, la cosa es que era muy groso, y si, ponian los años.
No te gusta lo de la vincha-corbata? Pero si es Peter!

Celes dijo...

dejá a las coristas en paz!
le ponen toda la onda! jaja

Y capusotto con lo de la vincha corbata es genial jajaja

lo que no entiendo es lo de elegante sport.. pero siguendo el "hilo" lo de la corbata tiene sentido

Horacio dijo...

limada: cómo se llama? no será Q, no? ese ya no es tan nuevo...

pez: feriado? qué bueno... hoy me gustaría ser trasandino, jaja

hormiga: pero todas tienen la misma ropa? nunca me fijé en eso... para mí son todas gordas en túnica

ivanna: sí!!! el videstory de depeche mode y el de soda stereo los pasaban todo el tiempo, jajaja, encima se les ponían viejos, y la historia no llegaba hasta el final, jajajaja, qué grande!! vos merecerías tener unos cuantos años más

celes: hay que matarlos a todos, yo voy a ir vestido normal como siempre, a mí lo que me interesa es la música

Sauria dijo...

UUUUULLLLLL!!!
CANTEEEEEE!!!
CULO DE PERRO, SIII!!!!

:-P

(puedo pegarle a tus comentaristas?!)

Horacio dijo...

por qué saurita????

Anónimo dijo...

Se llama Airbag esa banda apestosa que dice de ganar de ganar deganar.

Saludos

Horacio dijo...

sí, ya me lo dijeron... qué sé yo, hay cada uno ahora

Lolix dijo...

podrían pedirle una manito a los que hicieron la publicidad de Personal para el día de la madre. Esa sí que estaba buena.

Scar dijo...

.


A mí me emociona la de Movistar, dónde todos se caen para que el nene no llore porque se le piantó un globo....



... aunque... ahora que lo pienso...


creo que me gusta porque la gente se cae solamente....

Horacio dijo...

lolix: sí!!!! si es la creo que es, estaba buenísima, la que el chabón salta de cabeza y la voltea a la vieja

scar: uuhhh, no la vi esa

Fabiana dijo...

Y chunfamos.

Horacio dijo...

yo no chunfé... para la época que empezó a decir achunfar achunfar achunfar ya no lo votaba más, jaja

Anónimo dijo...

En Much Muysic ponen el año de realizacion tambien

Horacio dijo...

yeah, me dijeron, se ve que se me pasó, gracias

Fabiana dijo...

Como todos Horacio. Cuando nos tuvo en el bolsillo, nos cagó.

Horacio dijo...

y bueno, pero no me arrepiento, peor era votar a angeloz

guadis! dijo...

Por favor contá cómo estuvo el recital de REM!!!!!

Horacio dijo...

estuvo mmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!! terminó hace un ratito

me tomé la revancha por no haberlos visto en el 2001

Sauria dijo...

nada horacio, solo me da bronca la gente que dice "prriiiiiiiigghhaaaggghhhh....!" asi que yo quiero decir "uuuulllllllldddgghhaaagghh!" culazo de perrroooddgg muertoddg y atropelladdooooggghh!"

gracias me di el gusto ;)

UUULLLLLL!!!

Horacio dijo...

pero no sirve cantar UUUULLLL, porque siempre puede venir otro atrás

en cambio el pri es inamovible

Sauria dijo...

ah que mala onda, esta bien esta bien, si usted dejara de pisarme los talones....
:)

(UL!)

Manuel dijo...

Es Mi Sensación,de Airbag una banda que no me gusta en lo más mínimo, con tan solo ver al vocalista imitar a un rockero de los 80 siento pena por ellos,tratan de imitar a las bandas leyenda,caminando como borrachos,vistiéndose como motociclistas y dejándose crecer el pelo de una manera desagradable.

Manuel dijo...

Ah,me olvide, Peter Capusoto es desabgradable,no tiene gracias y lo aborrezco.

Horacio dijo...

sauria: mirá, acá vino otroooo, ves que no soy siempre yo?

manuel: no los vi parecidos a músicos de los 80, pero ahora que lo dijiste, cuando vuelva a ver el video voy a prestar más atención, gracias

eMe dijo...

Y Música Total qué, eh???

Horacio dijo...

gloriosooooo