martes, 21 de octubre de 2008

PAVOTA Y AMARGA

Nunca voy a entender de dónde mierda sacaron que está mal pintar paredes o hacer grafitis. ¿A quién se le ocurrió semejante boludez? Y te dan a entender que abstenerse de escribir una pared, o tapar la inscripción, tiene que ver con la limpieza (???) ¿Qué tiene que ver? ¿Esa gente entonces se cree que el hecho de no escribir en la pared del baño hace que su baño ya esté limpio? Espero no tener que ir a cagar nunca a sus casas. Pero, en definitiva, la pared no va a estar más limpia por carecer de inscripciones. Es una gilada sin razón. Tiene mucha más onda un frente que diga "Male te extraño", "Libertad a Dante Gullo" o "Aguante Excursio" que una pared pavota y amarga que no diga nada.

105 comentarios:

0 stress - veroblog dijo...

mmmmm
y si te ponen pelado botón en el escalón de tu casa, mmmm

0 stress - veroblog dijo...

ahhhhhh pri

Horacio dijo...

no me molesta

igual mi casa no tiene pared en el frente, tiene una reja porque es un jardín, debe ser re difícil pintarla :P

Cameron West dijo...

al grone que me venga a grafitear el frente de la casa le largo el dogo.....

Horacio dijo...

y si es un blanco?

Florci dijo...

Anda a Benito Juarez. Cada dos cuadras hay frases grosas grafiteadas (se dice asi?). Nada de "Gor te amo", son reflexiones filosoficas que no me acuerdo.

Digo, como para material de post

Horacio dijo...

es libertad de expresión que no perjudica a nadie

CCDSY dijo...

Para mi si es algo con sentido y ocurrente se justifica! Pero un "lola te amo" o similares es una idiotez por parte del que lo haya escrito!!

Horacio dijo...

una cosa no quita la otra

se puede escribir algo ocurrente y también lola te amo, si total lo que sobran son paredes

El Vengador Pitufante dijo...

Cuando posteás estas cosas no logro discernir si lo decís en joda o en serio. En caso de que sea en serio pienso que estás un poco loquibambi.
que te pinten tu casa no tiene que ver con la limpieza sino con la estética. A nadie le gusta, en general, que le pinten la fachada con lo que se le ocurre al tarado de turno, nadie tiene por que ver una pija o una puteada o lo que sea, en la casa por la cual pagó y a la cual en muchos casos también le pintó el frente a su gusto y con su dinero.
Y no me vengas con que el dinero te chupa un huevo porque en tu otro blog pusiste que ojalá todos ganáramos más.
Si alguien va y te pinta la ropa con aerosol supongo que tampoco te molestaría entonces, total, no deja de estar limpia...
Terrible este post.
no me entra en la cabeza que puedas defender la falta de respeto para con los demás.

Horacio dijo...

ese es el problema, que lo veas como una falta de respeto

además si vas a usar la plata para pintar el frente de tu casa, entonces que todos ganemos más menos vos!!!!

dejá que pinten lo que quieran, no afecta a nadie

y para estética, preferible una pintada y no una pared lisa

El Vengador Pitufante dijo...

se ve que te va el autoritarismo y que la única estética que vale es la tuya.

El Vengador Pitufante dijo...

y no voy a usar la plata para pintar el frente de mi casa porque no tengo

Horacio dijo...

jajaaj, qué tiene que ver el autoritarismo???

además saltás y no tenés frente para que te pinten, mirá que sos salame

además una vez en la vida que pongo algo en serio en este blog y me venís a preguntar si es en serio

Roky Rokoon dijo...

pintemos la casa rosada de negro

Horacio dijo...

sí!!! y después le escribimos cosas en blanco o anaranjado :)

El Vengador Pitufante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Vengador Pitufante dijo...

Uy, lei al revés tu último comentario, o sea que sí es en serio, ok, entonces te aclaro que lo del autoritarismo viene por lo de que "dejá que pinten lo que quieran, no afecta a nadie" "para estética, preferible una pintada y no una pared lisa".
OK, quizá no es la palabra "autoritarismo" pero no se me ocurrió otra para expresar tu falta de considración para con lo que quieren los demás. Eso de que no afecta a nadie y de que algo es preferiblea otra cosa, es imposible que lo pienses en serio, no puede ser, me niego a creerlo.
Justamente, para gustos los colores, no podés hacer apología de las pintadas de paredes (bueno si podés, de hecho lo hacés, pero es un decir...) sólo porque a vos te gusta que te arruinen el frente de tu casa... bueh, dejá, es al pedo.
Saludos, volveré en el siguiente post.

Horacio dijo...

jajaja, caradura "volveré en el siguiente post"

viniste en este porque daba para pelear!!!

y además el que menos ve el frente de la casa es el que vive ahí, porque está del lado de adentro

y si a vos te parece más estético que esté lisa la pared, andá alisando paredes por ahí... ¿por qué tanto mambo con que es "tu" pared"?

ABAJO LA PROPIEDAD

ABAJO LAS AFJP :)

El Vengador Pitufante dijo...

Vengo a todos Horacio y te he comentado en los que estoy de acuerdo tb.

No vine a pelear, vine a tratar de discernir si era en serio o no y a dar una opinión.

Y justamente no voy a lisando paredes porque respeto a quienes como vos no les gusta que estén lisas. No tiene nada que ver tampoco con la propiedad, por lo menos no en el sentido monetario.

Si vos no lo ves como una falta de respeto y de consideración no creo que sirva de nada seguir discutiendo, mejor acordamos que no acordamos y vuelvo al siguiente post.

El Vengador Pitufante dijo...

y si, ay se que dije antes que el que pagó por la casa no tiene por que soportar que se la arruinen, así que reformulo. No esta totalmente relacionado con la propiedad, si en gran parte, pero también está relacionado con el respeto a las cosas de los demás 8si ando reiterativo). Eso es lo que quise decir.

Meme dijo...

ya lo dijo "stress",
pinta lo que vos quieras macho,
pero en la puerta de mi casa ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!


horacio, no te encampriches
en defender este post
que es al pedo!.-

Horacio dijo...

vp: "las cosas de los demás", eso es la propiedad, en este caso la propiedad ajena

meme: otro que no entiende nada de la vida... igual a vos te voy a hacer un grafito de los fabulosos así no te enojás

El Vengador Pitufante dijo...

ok, pero no tiene por qué ser propiedad por haberla comprado, eso quiero decir. alguien puede construirse una casa conchapas que encontró por ahi y quiza no le guste que se las pinten. Es "de el" porque la hizo y porque vive en ella. Si decís abajo la propiedad en ese sentido tb, hay un montón de gente tirada en el subte durmiendo que te puedo llevar a "tu" casa que, como pensás "abajo la propiedad" supongo que no tendrán problemas en comerte "tu" comida, dormir en "tus" camas y llevarse a "tus" mascotas, total nada es tuyo y serían libres de deambular por ahí, total nada es tuyo... Ah y haceme acordar que ponga unos carteles con tu foto indicando que te pinten la ropa con aerosol, que a vos te gusta :P

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

puto el que lee...

Latin Loser dijo...

yo he escrito alguna pared de pendejo. yo te sigo hora, compremos aerosoles y arranquemos por liniers que nos queda cerca!

CCDSY dijo...

me hiciste acordar del cuento de risitos de oro, VP!! ☺

El Vengador Pitufante dijo...

Si CC, salvo por lo de llevarse las mascotas jajajajaj

Horacio dijo...

vp: con las mascotas no te metas!!! no soy un desalmado como tu familia que se deshizo del pobre elvis

como blog: puto el que se queja, jajaja

latin: sí, empecemos por velez, faraón y san cayetano

ccdsy: uh, no me lo sé ese...

Ana dijo...

Bueno, pero por lo menos que sea estético. O sea, no me hagas un cartel rojo con celeste, que no combina una mierda.

Igual me importa un pito: vivo en depto y la entrada no tiene paredes, tiene vidrios =P

LocaComoTuMadre dijo...

Le corto las manos si escriben una pared, que no los vea... cosa de mugriento pata sucia.

He dicho.

LocaComoTuMadre dijo...

Lo bueno de esto, es que cuando seas grande, vas a decir "como pude escribir esta pelotudez".. Pasa.

jajajajjajaa!

laantiprofesora dijo...

¡Exacto!
Mira las autoridades de mi facultad tambien pensaban que las paredes estaban "sucias" (los pandilleros las pintaban con grafittis), asi que mis profesores se reunieron y tuvieron la idea de repintarlas con grafittis artisticos y realmente geniales :D. Ahora nadie puede decir que estan "sucias" :P hicieron un largo mural con dibujos e inscripciones. Y los chicos del colegio de al lado tambien pintaron su pared asi. Se ve realmente bien, es un espectáculo lindo :) jeje.

GABU dijo...

Eso HORY... ¡¡¡AGUANTE EL ARTE CALLEJERO!!!

:S

P.D.:Yo una vez escribì uno...

CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

BESOPS

Baterflai dijo...

Las pelotas.

natanael amenábar dijo...

ja ja ja "Libertad a Dante Gullo"

Ya lo liberaron y es diputado de la nación, nos gobiernan los montoneros y privatizan las afjp! podés creer!

Horacio dijo...

ana: te pinto los vidrios, queda re pulenta... eso sí, después se complica un poco para ver, pero es un detallecito nomás...

loca: ya soy bastante grande y sigo pensando lo mismo

antiprofe: sí, esos murales que hacen están muy buenos... igual me refería a las inscripciones

gabu: jaja, se puede preguntar qué decía???

butter: ahí está, se pueden pintar nombres de bandas también!!

nata: cómo que privatizan las afjp??? yo pensé que ya eran privadas, jajaja... y lo de "libertad a dante gullo" me lo acuerdo bien porque hubo pintadas que duraron muchísimos años, una de ellas detrás de la tribuna de velez, la del tablero electrónico, en la parte de atrás de un cartel de chapa... no tengo bien registrado cuándo desapareció, pero tendrían que haberla dejado como testimonio del acto del 17 de octubre del '83

eMe dijo...

jajajaja me hiciste acordar de "vote morena" y la boba reflexión de Ale que te conté, te acordás???

Beso

Horacio dijo...

ouch... me parece que no :P

eMe dijo...

Pelado, hiciste un post y todo!!! Leyó ese grafitti y dijo "si no la hubiera olvidado me estaría acordando de ella!"

Horacio dijo...

jajajaj, pero no me acordaba por qué lo había dicho

registré la parte de la frase pero no la del grafiti

eMe dijo...

Por ese grafitti :) jejejejejeee

(mi celular muerto dice Volveré y seré ministro!!! :o)

natanael amenábar dijo...

En mi casa, en rima, tuve durante toda la primavera alfonsinista, este mensaje sin autor ni destinatario:

Olvidarte, es saber que a mi
corazón le falta una parte.

hormiga dijo...

desde siempre me gustaron las inscripciones en las paredes por desconocer a quien lo escribe. me parece una idea tan romantica la de escribir un grafitti que lo avalo totalmente. Y me encanta ir caminando por la calle y darme cuenta que reconozco firmas o personajes. Y mi casa la escribieron y, a mi, me encanta.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

todos putos

...PnZ! dijo...

no fijar carteles!!
ah... por dios... medias de diferentes colores???!?!?!?
pnz

natanael amenábar dijo...

Dos más, una, ¿la remera fluminensesca, es yeta?

Dos, ¿te acordás de los chocolates "grafitti"?

GABU dijo...

Eso HORY... ¡¡¡AGUANTE EL ARTE CALLEJERO!!!

:S

P.D.:Yo una vez escribì uno...

CHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

BESOPS

GABU dijo...

Mirà te digo aunque primero te aclaro que repetì mi comment porque la sopenca de mi jefa me llamò y nu me dì cuenta que ya le habìa dado enter,eh??!!

QUE CONSTE QUE SOY IDIOTA POR ELECCIÒN PROPIA Y NO COTIZO EN LA BOLSA (del cuco) ¬¬

Cuack!!

(còmo estoy hoyyyyy! por diorrrrr!!!)

Horacio dijo...

eme: una vergüenza lo de tu celular... y mejor que vuelva senador

natanael: pero, qué ofensa!!! jajaja

como blog: y algunos ni siquiera asumidos

pnz: yo voy a hacer un grafiti que diga "prohibido usar medias de diferentes colores"

nata: la mayoría de los recuerdos con esa camiseta "no son positivos", como diría mr. lealtad (creo que no debe conocer ni a maría leal el hijo de puta)... y sí, me acuerdo de los chocolates esos, aunque no soy muy golosinero

gabu: estás tirando a repetición!!

GABU dijo...

Una vez escribì (por los barrios de SAN MARTÌN): No pienso llegar tarde nunca màs adonde nunca pasa nada porque fracasar es no intentarlo

Otra vez (por los barrios de WILDE): Robar es un placer que solo un gran ladròn como MENEN conoce

Y el ùltimo fue una boludez para cagarle el frente al viejo de la esquina de la casa de mi suegra (WILDE again): Enigma existencial: Si el tiempo todo lo CURA,¿las horas,son todas MONJAS?

P.D.:Como veràs mi vida no es un graffiti...
:(

Y YASÈ!!!
REPETÌ PORQUE ESTABA JUSTIFICANDO EL SUELDO,VISTESSSSS MAN????
jajajajajajjajj

BESUPS

Ericram dijo...

M aldito
E gocéntrico
N unca
E ncontrarás
M isericordia

:)

Esperando la carroza... dijo...

apoyo ese tipo de grafittis q decis, pero no frases ofensivas, como: marcela gorreada, loco te vamos a matar, muerte a fulanito, y demas!
pero esos como los q nombraste, los apoyo totalmente!

Esperando la carroza... dijo...

ah, pero no los acepto en una casa! si en lugares publicos...

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Usar lo ajeno para escribir lo propio es un acto incivilizacion.

comprate un post-it si tantas ganas tenes de expresarte!!!!

Anónimo dijo...

Dante Gullo esta en cana... Milicos hijos de puta...!! Suelten a ese tipo cheeeeeeee..!!

Anónimo dijo...

Una vez escribí un grafito tán chiquito en la pared de mi profesor de música que cuando lo descubrió lo primero que dijo fue: Quién fue el hijo de puta que se arrimó a esta pared recién pintada ? Le señale con el dedo al hijo de puta

Anónimo dijo...

Pero hay un cartel de madera que dice HORACIO pintado de verde

pez dijo...

Yo cuando chica quería que los que hicieron el rayado de una pared en Colón con Vaticano, red-hot-chili-peppers style, se trasladaran un par de cuadras más abajo y me grafitearan la mía propia. El problema es que mi casa tenía reja, y enredadera encima de la reja. Cero posibilidad. Después del 95 los red-hot no sacaron nada bueno, así que menos mal no me hicieron el signo aquél. Ahora me gustaría una onda Nine inch Nails, o una ilustración inspirada, como la que hay en la pared al frente del bar de barrio a pocas cuadras de mi casa. Pero sigo sin pared... ¿quién me presta una? A la pared de tu avatar le grafitearon una sandía. Saludos.

Horacio dijo...

gabu: qué grande!!!! alta filósofa, así se hace!!!

eric: a ver, escribite una con kirchner ahora :P

espe: eh, vos aceptás pero con muchas condiciones... igual tengo poco apoyo en este post, así que no me puedo hacer el exquisito

comoblog: pero cada uno escribe en la pared del otro y quedamos todos parejos, no seas vigilante

anon: no entendí :(

pez: y no se puede tirar abajo la reja y poner una pared para que te la pinten?

pez dijo...

Comentario dos. Acá (En Chile, donde los periodistas hablan de la primera raqueta nacional, jaja) hay unos brigadistas que empapelan la ciudad con frases, se llaman Brigada Chacón, mírate éstas de cuando se murió Pinochet

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20061214/pags/20061214202930.html


Además que las paredes esas están re-feas, mejor que las empapelen. Eso. El momento cultural trasandino. Chao pescao.

Horacio dijo...

el tema de la empapelación es un poquito más delicado, porque el pegamento sí se puede considerar suciedad

aunque como dije antes, es el lado de afuera de la casa, así que no sería tan grave tampoco

qué hijos del puta lo del aire de santiago, jajajaja, me acuerdo cuando iba siempre para allá hace muchos años, que siempre había como mucha niebla, o algo así, creo que decían que era el smog

Zorra dijo...

A veces es lindo, otras no. Ponele... a mi no me gusta la pared con pelotudeces pintadas... onda campaña presidencial y todo eso... gustos son gustos.

Decime donde vivís así te escribo un AGUANTE AIRBAG jaja.

Besotes.

Horacio dijo...

no sé qué es eso que tiene que aguantar, pero mi frente no se puede pintar porque es una reja

además alquilo, y no creo que al dueño le haga mucha gracia

pero bueno, salvo esos dos detalles, no tendría problemas

Cornalitos Salados dijo...

Pero si van apintar la pared, mínimo se les puede pedir que quede copado, no? Y no una letra que empieza bien nítida y termina casi gris... Ni da!

Horacio dijo...

éramos tan pobres...

Rodolfo dijo...

Horaceto: creo que uno o dos de tus comentaristas usan brocha para tapar los grafittis hechos de pelo de gorila... ( esta es una opinión malintencionada, creo.. bueh como sea es una opinión... )

Horacio dijo...

no importa, los chimpancés peronistas somos más fuertes!!!

Rodolfo dijo...

Horaceto: Pensé que no existían los chimpances peronistas...me remil pario la puta de mi vieja ..!!

Horacio dijo...

todos los peronistas somos chimpancés

somos el aluvión zoológico!!!

Rodolfo dijo...

"La insurrección de las paredes"
Y ya que está les recuerdo por si alguno quiere leer este título de un libro de Omar Cabezas y
Dora Maria Telles ed. Nueva Nicaragua..Año 1984

Horacio dijo...

esooo!! no se olviden de cabezas

Jorge-Z dijo...

A mí, la verdad, no me gusta que escriban así las paredes. Aunque el arte callejero (un mural, algún stencil) no está mal.
Sí estoy totalmente en contra de que escriban "Libertad a Dante Gullo". ¿No ven que esas cosas a veces se cumplen y ahora tenemos que aguantar que este chanta ande suelto y le paguemos el sueldo".
Algunos graffitis sí son graciosos. En mi pueblo hay uno que dice "en caso de incendio siga la flecha". Tiene una flecha extensa y zigzagueante por toda la pared, y cuando termina la flecha (ya cerca del piso) dice chiquito "en caso de incendio, dije".
A mí me dio gracia (no me peguen, soy Giordano...)

Pau dijo...

Depende lo que escriban. Si te escriben "Horacio puto" en el frente de tu casa, no creo que esté copado :P

Horacio dijo...

jorge: jajaja, está bueno!!!! y prefiero pagarle el sueldo a dante gullo y no a la gorda carrió

pau: qué bobaliconaaa, eso ya lo pondrían para agredir, es lo mismo que me rompan un vidrio... así que no, que usen mi pared para ponerle puto a algún otro, y que "horacio puto" lo pongan a un par de cuadras

RomiVox dijo...

Típica cosa que está buena y graciosa hasta que te adornan la casa con "aguante lo pibe"...

Horacio, sos un especímen único... POR SUERTE!! :P

Horacio dijo...

pobre de vos

somos muchos, lo que pasa es que somos "la mayoría silenciosa" :P

aguante lo pibeeeeeeee

Jorge-Z dijo...

Horacio:
A mí tampoco me gustaría pagarle el sueldo a la Fat Chant.
Cosa triste: a alguien tenemos que pagarle el sueldo, porque necesitamos funcionarios. Pero... ¡no encuentro a nadie!
Los pocos que creí potables me garcaron, todos.
Y este año no hay elecciones, así que prefiero no gastar energías al pedo.

En cuanto a "fulano puto", mmmm... quizás sea mejor que cosas como "gordo puto", que no se sabe para quién son.

Horacio dijo...

claro, es gastar aerosol al pedo

































igual queda bien también :P

pily dijo...

totalmente de acuerdo... ultimamente me dedico a hacer algun collage en las paredes de mi casa y al que no le gusta ahi esta la puerta...
(y no por eso se ve menos limpia)

Tomás Münzer dijo...

Hay una excepción, mírá si la pared dice "Aguante Vélez", y encima con los colores de las medias, ahí se va al carajo todo...

r.- el corre ambulancias dijo...

tendriamos que pintar todos el frente de nuestras casas,a si le evitamos el placer a los que pintan casas

yo pondria: puto el que lee (fontanarrosa dixit)

Horacio dijo...

pily: bien!!! y si tenés que hacer algo muy abajo le pedís a tu amiga que te ayude :P

tomás: no sé, no creo que quede tan mal... el problema era una media de cada color

raúl: no estoy seguro, creo que tiene más onda pintar las de los demás, y dejar que otros se encarguen de la nuestra

F.Guerra dijo...

Vero te amo , sos el amor de mi vida y esas boludeces , efectivamente ensucian la pared.

Las paredes me parece que son para Macri Puto, Chicago Policìa u otras maneras de la protesta , creo.

Ana dijo...

libertad a dante gullo!!!

pareciera que hace 30 años que no cagás en un baño público!!!

jajajaja

Guille dijo...

yo cuando tenga casa propia voy a contratar grafiteros para que me la rayen toda, como se debe. tiene mucha más onda.
Sino un mural y listo, ahí si que la rompés.

Che, viste las nuevas propagandas de toallitas femeninas? Ahora parece que se mean, la situación ya está totalmente degenerada... la vi y pensé en vos criticándolas, lo juro.

El inconsistente dijo...

Como se ve que nunca te pintaron la pared Horacio!!

Ojala te la dejen bien pintadita, con un Atlanta Capo, o algo asi

Te lo deseo de corazon

Dalma dijo...

me encantan los graffitis

siempre que puedo pinto "bolso puto"

tambien me gusta escribir en las ventanas de los autos que hace mucho que no le pasan un aguazo: "lavame sucio"

ah, y tambien en la pared de la casa de mi ex "siempre fuiste cornudo"

ah, y en la pared de mi trabajo: "hambreadores del pueblo"

te apoyo en esta pelado

(no caigas en el chiste de decirme y yo te apoyo en esta ehhh)

Marcela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela dijo...

Yo cuando tenga mi muro voy a llamar a los chicos del I.U.N.A para que lo intervengan pero si a alguno se le ocurriera agregar algo lo mandaría a cagar a patadas en el orto hasta que le sangrarán las hemorroides.....bah salvo que pusiera Evita vive....:P

Anónimo dijo...

Y bueh si Dante Gullo es compañero y cobra sueldo, también esta el hijo de puta de Videla que es un asesino y cobra jubilación de milico

Anónimo dijo...

Ahora ahora me chupan bien las bolas !! ( un cantito para los de las AFJP )

Horacio dijo...

fguerra: jua jua, ya la ligó chicagón :P

ana: igual esa la tenía de las paredes, no de los baños

guille: sí, tengo pendiente un post contra esa propaganda, y también las de laxantes, la de corega, y bueno, un par de cosas más de mal gusto que andan dando vueltas por la pantalla

incon: no me molesta para nada (en todo caso le hago un agregado o alguna aclaración si le quiero cambiar el sentido)

dalma: la pared de tu laburo la habrás pintado en los últimos días, porque yo fui hace un par de semanas y estaba limpita...

marcela: jajaja, claro, hay consignas más agradables que otras, pero yo me mantengo en mi posición, que el dueño de la pared no tiene derecho de elegir, lo que le toca le toca

anon: sí, igual ahora lo metieron un poco en cana... igual es al pedo, debe tener más años que mi vieja

Cameron West dijo...

le largo el rotwailer.... lo importante es el contraste.... ja

Anónimo dijo...

a la Gorda Carrió lo que le falta es que se la morfen con una manzana en la boca, por cerda, buchona y ortiba y a los correntinos venderlos al paraguay y listo

Gisela Ange dijo...

Pasá por Oliunid a ver el video que subió Vero (si no carga en la página, así click en el link :)

Está muy muy bueno, y hace honor a tu post!

Horacio dijo...

cameron: ah, entonces si es un piel roja, le pegás con el árbol de navidad :P

anon: podríamos venderle a la gorda carrió a estados unidos también, onda cerdo de troya

gise: bueno, después lo veo, gracias!!!

Anónimo dijo...

puede ser con una carga de efedrina llena de vidrio molido ? que se yo para cuando se la traguen se les parta aún más la bolsa ( de hiel )

Anónimo dijo...

holeeee hole hole hole yoren yoren !! ( otro cantito más para las AFJP !! )

Horacio dijo...

pará, no festejemos tanto por adelantado, hay que ver si lo aprueban

igual lo vi a morales bastante bien predispuesto, vamos a ver qué pasa

igual ya es un logro que se pueda plantear este tema de acabar con la riduculez de la jubilación privada... hace unos años hubiera sido impensado, es más, creo que ya estaban por pedir que la justicia y la policía también fueran privadas

Rodolfo dijo...

Mira Horaceto, el estado mantiene con dinero del Anses a estos ladrones de las AFJP.. Tuve compañeros idiotas que se la creyeron que iban a cobrar mas que los jubilados del estado y ahora andan pidiendo por favor que les devuelvan el 30 por ciento que les robaron por cada 100 pesos que les tocó pagar. Se dejaron afanar el esfuerzo de una vida en esa década infame del hijo del re mil putas de Menem y son tan caraduras que terminan creyendo esta estrategia planteada por el "señor" Narvaez
y los putos comunicadores que andan
diciendo que el Anses les va a robar lo que el Anses les da... Tocarles el culo a los cholulos ? Naaaa ni de una... HAY QUE ROMPÉRSELOS POR HIJOS DE PUTA.!!
( Y si no que declaren cuantos fueron los de la mesas negra de dinero que se constituyeron en AFJP en aquella época con los socios del silencio )

Horacio dijo...

y de los héroes del silencio no decís nada??? ehhh???

Anónimo dijo...

Algunos todavía existen y trabajan para la democracia de los descamisados !!!

Rodolfo dijo...

Este anon se me adelantó lo remil parió... Pero le cambio a lo que escribió... justicia para los descamisados !!!

Horacio dijo...

nada es perfecto che, no sean tan pretensiosos