viernes, 21 de noviembre de 2008

CON USTEDES NUEVAMENTE EL INSOPORTABLE

Una vez más me dirijo a ustedes para continuar enumerando razones por las cuales habría que cagarme bien a palos hasta bajarme todos los dientes y que no me queden ganas de hablar. O por lo menos que piense un poquito antes de decir esas pelotudeces que incitan no sólo a la violencia, sino también al más brutal terrorismo, a la vejación y a la tortura.

Cuando dicen Perez Companc yo digo Pérez con queso. Cuando dicen Sánchez Pizjuán yo digo Sánchez Pizpedro. Cuando dicen resolana yo digo repino. Cuando dicen ¿qué hago? yo digo ¿la escupo o la trago? Cuando veo el blog Botica Cultural, yo pienso Boquita Cultural. Cuando veo un comentario de Ganesha, pienso Pierdasha. Si dicen Sivak yo digo Novak y viceversa. Si dicen Camacho yo digo Caputo, y viceversa. Si dicen hiper yo digo fumería. Sí dicen super yo digo trooper. A un ex compañero de laburo que se llamaba Rodrigo Domingorena yo le decía Domingo Rodrigorena. Cuando dicen el eslogan del Banco Ciudad, "te quiere ver crecer", yo digo "te quiere ver campeón". Cuando alguien dice prestá atención, yo le canto atención atención prestá atención prestá atención, la propaganda de Luchemos por la Pija. Siempre me las arreglo para decir que Olguín es alegre y Pernía es triste, y para decir hola Joe, como Droopy.

Mátenme y avisen a Cliba que venga a recoger el cadáver.

49 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Supongo que sigue llamando Canning a Scalabrini Ortíz y Av. Dávila a la Av.Alicia Moreau de Justo, no?

Horacio dijo...

por supuesto, y sigo diciendo thelier, republiquetas, avenida del tejar, avenida del trabajo, cangallo, pavon en zona sur, provincias unidas en zona oeste, y todo como corresponde

Gustavo dijo...

Hay que ver si Cliba...Cli-viene :P

Horacio dijo...

dejá de darle argumentos a tu novia para que diga que vos también sos insoportable jajaja

Rodolfo dijo...

Mejor decir: Alejo Carpentier que decir, se alejo el carpintero ...

Después de el otro post, en este ya no tengo violencia, te tengo conmiseración, porque en el otro quedaste muerto, enterrado, bajo la cantidad de boludeces que escribiste a favor de Macri ...

Rodolfo dijo...

AAAAHH y por este un
PIRIPIPI PRIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPIIIIIIIII

Horacio dijo...

no entendés nada anciano, escribí todo en contra de macri, pero vos leés con el culo ese todo arrugado y caído que debés tener

Rodolfo dijo...

JJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA ...!!!
Calenchuuuuuuuu HORACETO !!!

Rodolfo dijo...

También te creíste lo que puse JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA !!

Rodolfo dijo...

Aunque sigo sosteniendo que Mauricio es un lindo nombre para peluquería de de barrio norte

PauLy dijo...

Y Rexina al Rexona??? Y si, Horace, hace meses que lo vengo diciendo, pero ya nos encariñamos, vio?

Ra dijo...

jajajaja!!!

yo a todos respondo con alguna frase de propagandas o de los simpsons!!!

(pero a mi no me maten, yo lo puedo hacer solito)

El inconsistente dijo...

Te van a recoger los de Cliba y después vamos a hacer Soylent Green con tu cuerpito...

GABU dijo...

AVISARLE A CLIBA???
Mejor le digo directamente a MAURICIO,dale que sì???
juasssssssssssssssssss

P.D.:Me querès decir cuàl es la publicidad esa de "LUCHEMOS POR LA PIJA" (¿?)
Vos tenès cada ocurrencia MAN!!!

Yo cada vez que alguien me hace repetir ochoscientas veces lo mismo a la nùmero ochoscientas una vez le respondo: "Y DAAAALE CON PERRRRRNÌA!!!"
Lo pior es que nu sè porque lo digo,ni de dònde saquè la frase... =(
jajajajaajajajajaja

BESITUS TRAUMATIZADOS

Horacio dijo...

rodolfo: yo a vos siempre te creo todo, tanto lo que escribís logueado como lo que escribís como anónimo

ra: yo te ayudo igual si necesitás!!! teneme en cuenta por favor

incon: in spanis please, thank you

gabu: era de sapag!!!! las mil y una de sapag, la imitación de menoti... olguín es alegre, pernía es triste!!!!

Cameron West dijo...

si... debe ser insoportable......

Minombresabeahierba dijo...

si dejnse de joder con el cambio de calles repupliquetea hay una sola!
lo suyo son antónimos o sinonimos???
necesito su ayuda: vio que me pusieron en una encuesta la turra me puso maduro!!http://irenegarvaz.blogspot.com/ su voto sera bienvenido! (y de todos los cagaborras amigos que voten va un chorpipan y un vaso de tinto) abrazo

r.- el corre ambulancias dijo...

avenida del trabajo no existe mas?

El Bárbaro dijo...

Si.
Serrano es Serrano, nada de J.L.Borges.
El Interama.¿que es eso de Parque de la Ciudad?
LanChile en lugar de LAN.
Praga sigue siendo capital de Checoslovaquia, no de Rep. Checa.
Surmenage en vez de "burn out"

Anónimo dijo...

Pero no soy todos loa anónimos...

Anónimo dijo...

el rodo todos los anónimos ? pelado anda al psiquiatra !

Anónimo dijo...

gracias compañero anónimo ...

Anónimo dijo...

la fuerza es el derecho de las bestias. pelado cortala con el rodo

.:: El Chini ::. dijo...

tas lo qui si mo!

abrazo!

Rodolfo dijo...

Señores anónimos se agradece que escriban en este blog del estimado compañero, y quienquiera que sea por favor no se copie, porque después, el que queda a cargo de "todos" ustedes , según el Horaci soy yo...
et je ne suis pas tous vous, merci compagnons..!

Guille dijo...

"Si dicen hiper yo digo fumería." Esa no la entendí

Anónimo dijo...

cuando dicen dalma digo colorada

Fabiana dijo...

Con el de Banco Ciudad me pasa lo mismo...
Somos dos nabos Horacio.

Buen fin de semana.

Brujofer dijo...

Al pedo cagarte a palos. Sos tan imbancable que capaz que volvés como fantasma y ahí cagamos. ¿Cómo te matamos de nuevo?

Ana dijo...

No, yo no te voy a matar. No porque no seas insoportable, sino porque me impresiona la sangre.

Y aparte menos que menos ahora con calor, vos sabés el olorete que vas a dejar??

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Lo confieso: al Luli Mancini yo le digo Luli Naranjini

Horacio dijo...

cameron: emmm, sí, creo que sí

minombre: jajaj, te dijeron maduro???? y bueh...

raúl: sí, pero en una parte le pusieron eva perón

bárbaro: sí!!! me había olvidado de serrano, es cierto

anon/rodo: emm... nada

chini: que tú y yo estamos locos lucas? figúrate :P

rodo: ja, ya veo que ahora los anónimos también empiezan a escribir en francés

guille: porque es farmacia y perfumería

anon: yo digo gianina

fabiana: jajaja, pero se cae de maduro, no?

brujofer: qué grande brujo!!! siempre viendo las cosas a largo plazo

ana: podés mandar a otro que me mate... no será tan placentero, pero sirve igual

facundo: qué inoportuno tu comentario :(

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueh, si querés te lo modifico por la famosísima modelo Raquel Naranjini :P

Horacio dijo...

sí, mejor, o por el músico Henry Naranjini jaja

*Cara dijo...

Doy fe del "hola Joe" jaja

Horacio dijo...

jajajaj, viste!! el otro día lo puse en tu blog

pero ahí no fue tan forzado, porque vos habías hablado de droopy

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

No está tan mal podrías decir:
cacajuan.

El Vengador Pitufante dijo...

Pero Raquel no debería se "Limpini?"

Gisela Ange dijo...

Super trooper!!! jajaja... yo a veces la digo!

Un compa del laburo es Caputo... será en realidad Camacho??? :P

Radio Bemba dijo...

sisi... primera vez que lo visito y estoy totalmente de a cuerdo con usted....
igual, como es típico de las damas... no lo golpearia.....
tanto....
Saludos

KAZ dijo...

Jaja, o le avisamos a Cliba (así jugamos limpio) o te mandamos de una a "Luchemos por la pija".

Nah mentira, Horacio, si vos sos re macho Camacho ;)

Limada dijo...

Si dice crota, lees croata.

Horacio dijo...

comoblogno: sí, no se me había ocurrido eso... lo que pasa es que la uso para Greenpeace Greencaca

VP: bueno, hay distintas variantes para cada palabra... la creatividad insoportable es infinita

gise: y no sé, probalo :P

bemba: me vas a arañar entonces?

kaz: si soy macho y me mandan a luchar por la pija voy a perder jajaja

limada: es cierto, pero esa fue sin querer....... igual después te seguí rompiendo las bolas con eso jeje

Rodolfo dijo...

Horaceto:
Si es posible que también recuerden la secundaria cuando el idioma era francés o ingles...
Y ya que dijiste francés porque no pan !!

Horacio dijo...

una flautita :P

Celes dijo...

jajaj vos ya te vas al carajo boludo
no sos normal

=P

Horacio dijo...

♪♪ si no se esforzara por hacerse el normal ♪♪ jajaja

Cornalitos Salados dijo...

Che.... Ponés a prueba nuestra capacidad de sorprendernos!!

Horacio dijo...

jajaja cuánta crueldad... tras que uno confiesa abiertamente sus anormalidades