miércoles, 12 de noviembre de 2008

MÁS DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Usar bata es de garca.

- El pan dulce tiene que ser con mucha fruta seca y pasas de uva, y sin fruta abrillantada (o muy poquita).

- La sinopsis de los libros va en la contratapa, y la foto y biografía del autor en la solapa de tapa. Guárdense el espíritu innovador para otras cosas. (espero que no venga ningún vivo a preguntar qué pasa con las ediciones de bolsillo que no tienen solapa)

- Aunque sea verano, el baño tiene que ser con agua caliente.

- El precio de los anteojos de sol es directamente proporcional a la idiotez del portador.

115 comentarios:

KAZ dijo...

Y yo me hago el vivo preguntando qué pasa con los que no tienen agua caliente :P

Pri?

Horacio dijo...

obvio que si no tenés no!!!!

Pachu dijo...

-bata de después de bañarse o bata tipo el de Playboy?

- adhiero! mucha fruta!

- yo prefiero sin foto, a veces uno se desiluciona

- MUY caliente

- completamente de acuerdo!

Horacio dijo...

cualquier bata

saludos a pablo

Estrella dijo...

En la solapa debe figurar LA FOTO del autor, si no no me concentro.

Pachu dijo...

ah.................

dbe estar lleno de garcas el mundo....

saludos
Pachu ;)

Ana dijo...

Yo uso bata y ni en pedo como pan dulce con esas porquerías adentro... puajate!

Horacio dijo...

estre: totalmente

pachu: sí que está lleno, hace unos meses se concentraron un montón en palermo para rechazar las retenciones

ana: garrrrRRRRca :)

Pachu dijo...

es verdaT!!!!!!

Horacio dijo...

jajaja

bata y cacerola, la lucha es una sola :P

Pachu dijo...

para el proximo cacerolazo hay que salir con bata?

Horacio dijo...

jajaja estaría bueno

todos con batas de distintos colores para que sea más pintoresco

Pachu dijo...

me gustó la propuesta eh!!!

voy a planchar la mia asi estoy preparada!

Horacio dijo...

por supuesto!!! bien almidonada!!!

Pachu dijo...

claro! vos no me conoces!
te iba a decir que con quien pensabas que estabas hablando......te explico........yo siempre estoy toda planchadita...soy muy prolija...

asique bueno, el proximo cacerolazo va a estar para alquilar balcones!
muero por ver en bata a mas de uno mirá!

Horacio dijo...

yo digo que las almidonen bien para ver si aunque sea les sirven como chaleco antibalas cuando salga yo comi mi ametralladora :P

Pachu dijo...

ah.........estas armado?

tipo Bruce Willis?

Pachu dijo...

se nota que estoy al gas tomando mate y sin hacer lo que deberia hacer, y por ese motivo estoy contestando a todos los comentarios de todos los blogs donde estoy comentando, como si fuera un chat?

creo que usted caballero esta igual.........

Horacio dijo...

ja, justo dijiste y eso y me puse a laburar

aunque en realidad estoy laburando, lo que pasa es que está bueno hacer pequeñas interrupciones para esto :P

Pachu dijo...

yo olvidé las interrupciones...también olvidé el turno para cortarme el pelo que ya me llega a la cintura y parezco pocahontas...asique seguiré asi, hasta que la peluquera me perdone...todo por "comen-chatear"...va bien jajaja

Fede y mamá Jesi dijo...

esta vez tengo que decir que estoy de acuerdo con vos horace

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Yo acoto que -en mi opinión- los escritores que permiten que su foto aparezca grandota en la contratapa del libro... la tienen chiquita.

Pachu dijo...

FACUNDO: clap clap clap

me voy a tatuar tu nombre te juro! acabo de morir descostillada de la risa!
genial!

Horacio dijo...

pachu: jaja, rapate como yo!!!

jesi: claro, estás de acuerdo pero usás bata porque sos garca asumida

facundo: jajajajaaja, sí, está bueno, hay que hacer una regla de 3 inversa

pachu: si sos macha tatuate la foto!!!

Pachu dijo...

antes tatuada que rapada!

mi marido me deja en la calle si me corto el pelo! de donde me agarra cuando me corre sino???

pasame la foto vos! que mañana mismo me tatuo!!!!!

Horacio dijo...

nooo!!! la foto de él te tenés que tatuar

mirá que a mí tu marido no me puede agarrar de los pelos pero me caga igual porque me agarra de las cejas

Pachu dijo...

nono ya se ya se
la foto de él
pasa que la redacción correcta era: "pasame la foto vos (facundo) !!!"

asi...pero bueno.....se me chispoteó!

Horacio dijo...

aaahhh claro, hay que poner el nombre antes cuando le contestás a más de uno

mucha bata pero poca cultura bloguera :P

Pachu dijo...

jajaja la bata es porque soy fashion! sabelo!

lo de cultura bloguera no es tan asi...la tengo, pasa que yo escribo como hablo: " a los piques, sin respirar, todo rápido...bla bla"...del tipo "insoportable callen a la nena!"

click y chau.......desastre

El Bárbaro dijo...

Y si las pantuflas no hacen juego con la bata, mucho peor.

Con agua caliente para sacarse la grasitud de la transpireta, por favor. ¿o acaso el plato del asado se lava con agua fría?.

Y usar anteojos en un ambiente cerrado, peor, salvo que tenga conjuntivitis.

Ivanna dijo...

No me gusta el pan dulce con frutas, prefiero que no traiga nada.
Lo de los anteojos es tal cual, 100% agree.
Un beso!

PauLy dijo...

mmmmm, no me acuerdo que iba a comentar... pero ya q estoy paso a decirte q volvi, vos que andabas preguntando :p

Horacio dijo...

pachu: a qué nena??? :P

bárbaro: jaja, muy buena la comparación con el asado!!

ivanna: pero si no tiene nada no es pan dulce... sería como un... no sé, jajaja... aunque en realidad no, tenés razón, está buena la masa del pan dulce así sola

paulyyyyyyyy!!!!!!!! dónde te habías metidooo??? creo que últimamente ya ni preguntaba O_o

Guille dijo...

No entendés nada.

Bañarse con agua fría está buenísimo en verano. Y las pasas de uva se comen como caramelos... Qué es eso de meterlas en cualquier lado? No solo los pan dulces, sino en las empanadas, en los pasteles de papa... MONSTRUOS

Pachu dijo...

jajaja me encanta! ya estás mareado!

Horacio dijo...

guille: nooooo, en la comida nooo!!!! asquerosos de mierdaaaa, yo decía en el pan dulce nomás, y en el bizcochuelo exquisita (también con nueces)

pachu: no estoy mareado, te estaba bardeando porque te dijiste "nena" y ya estás bastante crecidita, pero bueno, no te hiciste cargo, ja

Pachu dijo...

ah jajaja nono...se nota que terminé mareada yo!

Che, pero en el fondo sigo siendo una nena!

Gustavo dijo...

Estos posteos me dejan una lección, por mas que uno piense que va a postear algo, con lo que todo el mundo tiene que estar de acuerdo siempre salta un salame a decir que esta masl...por dios a donde vamos a ir a parar

Horacio dijo...

pachu: sí, yo también, me cago y me meo encima y digo boludeces

gustavo: quedate tranquilo que no me van a desalentar :)

Rodolfo dijo...

Creo que estas equivocado en algo, eres ( se dice en buen español ) pero sos un poco atrasado con respecto a que no hay ediciones de bolsillo que traen solapa, las hay con una cubierta y por lo tanto tiene una solapa.
Ve a las librerías fíjate, pregunta, observa, y compra por supuesto el libro de tu agrado, pirucho ( un personaje cómico )
El resto no me incumbe, yo tengo un toallon de playa cuando quiero cubrirme. La bata viene del siglo de ñaupa... El pan dulce no es bueno en este clima, con fruta abrillantada o sin.. El agua caliente en verano es para masoquista. Los anteojos los usan los paranoicos o los que quieren pasar desapercibidos y hacerse los misteriosos
.. Listo pase el que sigue ------->

Horacio dijo...

dije los que no tienen carajooooo

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Horacio, tenés todo un tema con mis fotos. No hay una que te venga bien!

Florci dijo...

No al baño con agua caliente! Sí a todo el resto!

Saludos.

SIL ♥ dijo...

El baño en verano es con agua fria, ya bastante con el calor del verano...

Besotes

Horacio dijo...

facundo: por qué? al contrario, le dije que se la tatúe

florci: esto es todo o nada, como yo!! FAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :P

sil: bueno, ya veremos lo que decís cuando ishi les ponga el agua caliente

El Vengador Pitufante dijo...

- Usar bata es LO MÁS
- el pan dulce tiene que tener DE TODO
- es cierto lo de los libros
- Lo del agua no es asì, en verano va tibia tirando a frìa. Frìa del todo no, obvio.
- Yo dirìa al revès: es inversamente proporcional. El que se compra los anteojos de 2 pesos no tiene idea de lo mierda que se hace los ojos.

Horacio dijo...

para estar de acuerdo en una sola de 5 ni hubieras venido

El Vengador Pitufante dijo...

Ah si no querías que pase màs cuando no estoy de acuerdo me hubieras avisado...

Me doy por enterado :P

Horacio dijo...

sí, pasá y mentimeeee!!!

Anónimo dijo...

Si, es imposible bañarse con agua fria aunque haga 35 grados

Horacio dijo...

totalmente cierto

Lorena dijo...

Qué horror el pan dulce con mucha fruta y la ducha caliente en verano!!

La foto no me importa.

Lo de las batas de acuerdo, al igual que los anteojos de sol.

POr otro lado, me olvidé de mencionar en el posteo de las afjp, que a los docentes hace casi dos años nos pasaron de manera obligatoria de nuestras AFJP a el sistema estatal y a que no saben una cosa??? La AFJP me dice que no tengo aportes nuevos y me descuenta intereses y el ANSES me dice que mis aportes todavía van a la AFJP.
Qué bueno che...

Cornalitos Salados dijo...

En total desacuerdo con lo del pan dulce! El pan dulce tiene que ser pan dulce, y no con frutas abrillantadas, ni con pasas de uva, ni con frutas secas.... sólo pan y dulce el mismo pan.

Lorena dijo...

QUIEN TIENE MIS APORTES!!!!!!!!!????

GABU dijo...

HORACIO,TE LO DIGO ASÌ,EN MAYÙSCULAS: ¡¡¡VOS ESTAS LOCO MAN!!

P.D.:HACEME LA CARIDÀT DE DARME UNA EXPLICACIÒN LÒGICA PARA LO DEL BAÑO!!!

VOS ESTAS LOCO,EH?!

EN VERANO TIENEN QUE SALIR YELOS DE LAS CANISHAS,CARAJOSSSSS!!!
(grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

BESOPS ENERVADOS
(juro que sacas de quicio con el verano y encima los calorones que se vienen¡! igual te comunico que el finde gracia' diò' baja la temperatura,tomà te lo dije¡!)
juasssssssssssssssssssssssssss

laantiprofesora dijo...

Hmmmm... me he dado cuenta que en los libros de Harry Potter no hay biografía de autor :O

¿Será innovación de los británicos?

Horacio dijo...

lorena: jodete, hubieras hecho como yo que nunca estuve en una afjp entonces no tengo problemas

cornalitos: pero está re bueno morder las almendras!!!

lorena: el gran bonete (encima hace rima con jodete :P)

gabu: no importa, me queda jueves y viernes para disfrutar, jajaja

antiprofe: o será que se escribieron por arte de magia...? sí, ya sé, cuack :(

Pau dijo...

El pan dulce no se come!!! Aguante el budín! :P

Gisela Ange dijo...

- Lo de la bata, en mujeres me parece de vieja lelé, y en hombre hoshible en cualquier edad.

- Lo del pan dulce, sin frutas, sin nada... sólo con chispitas de chocolate :) (y adhiero... aguante el budín de limón con chispitas de chocolate otra vez)

- Lo del libro, adhiero 100 %

- Lo del baño, agua caliente los 365 días del año!!!

- Y la verdad que no tengo lentes... me parece demasiado "top"... igual creo que no me compro porque los que quiero son muy caros! (soy una idiota sujeta a disponibilidad monetaria????) :P

Horacio dijo...

pau: bueno che, una cosa no quita la otra

gise: noooo, chispitas de chocolate es cualquiera!!!

lagondolera dijo...

Claro che! para innovar dejemos a los cocineros, a los que diseñan autos o combustibles alternativos
Y anteojos de $600...., q podemos decir de la cabeza del que está atras de ellos

Horacio dijo...

jajaja noooo!!! a los cocineros no por favor!!!

Anónimo dijo...

Pelado, a vos te da bronca porque sos un lector de contratapas.

Gisela Ange dijo...

Soy conciente de que es poco común, pero en casa hacemos pan dulce y budines caseritos y hay lugar para todos los caprichios!!!

Qué ricuras! (mmm me pintó el alma de gorda) :P

Anónimo dijo...

Pelado con cuchara anda a cagar y sacudite el pelo !!

Anónimo dijo...

sosssss muyyyyy antiguooooo horaciooooo

Fabiana dijo...

De acuerdo con el pan dulce.
Me encantan las frutas secas pero odio las abrillantadas.

Es decir, el pan dulce berreta con una nuez arriba no me va, y el otro es carísimo así que no lo compro.

Si te sobra un pedacito para el mate de la tarde...

Horacio dijo...

anon: y a mucha honraa!! jajaja

gise: no sé qué decís que no es común... lo de ponerle chocolate lamentablemente es cada vez más común :(

anónimos: gracias por sus conceptos

fabiana: en corrientes y creo que paraná, o uruguay, venden unos buenísimos, los que hacen en la isla martín gracía!!

Cornalitos Salados dijo...

Si querés comer almendras, comprate almendras

Anónimo dijo...

cornalito, lo que se dice es p-e-r-f-e-c-t-o
pelado, si quieres pan dulce pues aselo y no lo compres en los supermercados de los chinos.
Berretaaaaaaaaaa !!

Anónimo dijo...

y deja de usar la bata de baño de tu vieja, maricón !!

mappet dijo...

-mm tenes razón los garca con mucha plata usan bata y los garcas rascas tambien.

-pan dulce sin fruta abrillantada y con mucha fruta seca, oh si!

-No me interesa verle la cara al autor.

-agua caliente todo el año.
-no uso anteojos querra decir q no soy idiota o que soy una idiota sin remedio?... o q no le pongo ni plata ni onda a mi idiotez, me quedo con esta última.

Esteban dijo...

Pensar en tantas coincidencias con alguien que no conozco me austa...

Mistik dijo...

Entonces yo no soy casi idiota, porque mis lentes de sol son una cagada. Me alegraste el día.

Horacio dijo...

corna: sí, me las voy a comprar y se las voy a poner al pan dulce

anon: no me la presta más la garca de mierda :(

mappet: una idiotez despojada digamos... creo que es lo ideal

esteban: en serio? para mí que somos la gran mayoría lo que pensamos así, así que no te hagas problemas

mistik: bien ahí, rayalos un poco para que valgan menos todavía!!

Anónimo dijo...

oh ! que problema ! ¿ y ahora quién podrá defenderme ?
( uno que creyó en los delincuentes de las AFJP y unos lentes negros que le regalaron por afiliarse a ellos )

Horacio dijo...

jajajajajajajaja, unos lentes de sol y una bata

Lorena dijo...

AH! siempre te robaron la plata sin que te dieras cuenta entonces...que bobo sos.

Horacio dijo...

sí sí claro

sangrás por la herida, jajaja

Latin Loser dijo...

no no no, el baño en verano es con agua fresquita!

Horacio dijo...

pero te cagás de frío!!! para qué se gasta la naturaleza en brindarnos su calor si lo despreciamos así?

al final somos hijos del rigor, nos merecemos 10 bajo cero todo el año

Anónimo dijo...

Pamela, que pandulceee

Rodolfo dijo...

Dijo soy inocente !
mientras calculaba cuanto recibiría de subsidio el día que empezó a dejar $ 30 de cada 100 que depositó en Orígenes, la AFJP de sus sueños...

Podré darme la gran vida !
Una vejez feliz, sin privaciones !

Usa los anteojos negros y la bata que dice Origenes en la espalda y cada vez que escribe con aquella birome que le regaló la promotora rubia desteñida : Soy un boludo ! Mastica una fruta abrillantada del pan dulce que le quedo del año pasado, de la canastita de la felicidad, que también le entregó la AFJP de sus sueños ...Orígenes ...

Horacio dijo...

anon: aaahhh ese sí que estaba bueno, daba para comérselo con cualquier fruta :P

rodo: qué te van a dar canastita esos miserables!!! che, cuáles son más feas de las frutas abrillatadas, las verdes, las rojas o las marrones?

kika dijo...

temas álgidos eh?
el día que quise una bata, me hice cargo de que estaba envejeciendo y me la compré, punto.
con el resto, adhiero.
ufa, ahora quiero pan dulce.
saludos!

Horacio dijo...

aahhh cuando uno envejece se hace garca necesariamente? buen punto :P

Rodolfo dijo...

Horaceto:
Creo que ninguna, son asquerosamente sabrosas dicen algunos asquerosos comedores de frutas abrillantadas, pero a mi entender vienen con un kilo aproximado de fertilizantes y otros componentes químicos, que te destruyen el estomago hasta sacarte hemorroides de todos los colores.

...PnZ! dijo...

la bata puede ser de garca...
pero tambien de groso (y mas si va con un habano al borde de la pileta con una rubia y una morocha... mmm... no, me bajo de mi teoria, cualquiera es groso con una morocha y una rubia sin importar si tiene bata, zunga o jardinero de jean)

chaaaa

pnz

pez dijo...

Ejercicio de traducción:

El pan dulce me imagino que es el pan de pascua, que acá sólo se come para navidad (alusiones masturbatorias abtenerse).

La fruta abrillantada, me imagino que es la fruta confitada... ¡puaj! por la fruta confitada, es francamente AS-QUE-RO-SA.

Así que, a mí también me gusta el pan de pascua con mucha fruta seca y pasas de uva y sin fruta confitada.

Y el baño con agua caliente, OBVIO, quizás un poco más tibia, pero nunca fría.

Rodolfo dijo...

Horaceto:
Preparate para cuando llegues a la edad de "geronte", "geronte", no gerente.. Y te evito que preguntes si existe la palabra geronte, no existe en la real academia de corte y confección de la palabra.
Está anciano, viejo, vieja, senectud ( senectus del latín ) y ya te paso la información que encontré:Lo que sí existe es la palabra Gerontología, que según la wikipedia viene de geros (anciano) y logos (estudio).
Igual no uses bata, y como bien aconsejas tampoco la brutal fruta abrillantada gomosa, ni lentes para el Sol !!!

kika dijo...

ja, no garca en el los términos que usted plantea...pero empezar a practicar un sano affangulismo, si.

Horacio dijo...

rodolfo: eso no es problema, el problema es que son horribles

pnz: es más bien me suena a tener guita, igual yo si tuviera guita la gastaría en otra cosa supongo... bah, nunca voy a tener guita, así que no importa

pez: te movés como pez en el agua... caliente :P ........... y nunca voy a entender cómo carajo mezclan navidad, que es en diciembre, con pascua, que es en marzo o abril... y pensar que son un país tan católico, menos mal

rodolfo: tenés razón, para la rae es geronto... estás equivocados, como amago en lugar de amague

kika: eso es peor que peor, un tano garca, jajaja

Rodolfo dijo...

Horaceto Balsámico:
Exacto " Están equivocados los repelotudos que usen la palabra geronte .. Pero según pasan los años ( Y no hago alusión a la canción )
Del uso cotidiano que se haga de ella terminará siendo aceptada por la RAE basado en la cantidad de repelotudos que la usen !!!

Rodolfo dijo...

Horaceto: hagamos fila en la lista y repitamos, geronte, así la agregan y listo y chau pinela !!

Rodolfo dijo...

Pero sin anteojos para que nos reconozcan a plena jeta !!

Horacio dijo...

fila? no, mandémosle un mail para que lo corrijan y listo :P

Anónimo dijo...

Y tambien es rinoceronto en vez de rinoceronte?

Horacio dijo...

jajaja, no sé, no quiero ni fijarme!!!

Cornalitos Salados dijo...

Perfecto. Asi todos felices.... Es como cuando en una familia uno tiene presión alta y le ponen sal los que quieren. Pero el pan dulce NO-DEBE venir de fábrica con almendras, ni nada...

Ericram dijo...

100 :P

Ericram dijo...

Aguante la fruta abrillantada !!!

Horacio dijo...

corna: sí, yo te lo decía como dueño de una fábrica de pan dulces!!!

eric: puajjj, que viejo chanchote

LaLiTa dijo...

depende qué bata, si es de toalla no!

Horacio dijo...

sí, si es de toalla también

no hay concesiones!!!

Anónimo dijo...

Tenes 105 comentarios boludo !!!

Anónimo dijo...

¿ Por esta gilada ?

Anónimo dijo...

Si boludo !! y ahora 107 !!

Anónimo dijo...

Que boludo no me di cuenta !!

El Doc 9 dijo...

agua fria en verano; si so si; y lo de bata, me suena a Cacho Castaña. saludos Horas, genio com siempre

Horacio dijo...

anon: no es gilada, con cosas importantes che!!!

doc: jajaja, bueno, a cacho castaña se le permite

Cornalitos Salados dijo...

Jajajajaja. Perfecto... entonces cuando seas Presidente de UNA Fábrica de Pan Dulces... atendé ese decreto...

Horacio dijo...

sí, CON ALMENDRAAASSSS :P

Azu dijo...

"aunque sea verano, el baño tiene que ser con agua caliente" ????
Te comento que acá (Misiones) es imposible eso que pedis!! mas en enero con mas de 40 grados de sensacion térmica a la sombra, y cuando el agua de canilla ya de por si sale caliente... agregale a eso el calentador de la ducha o lo que sea, y hacés una sopa de vos!!!
Bueno, pero el resto comparto..
saludos!

Azu dijo...

ah!!! y tampoco como pan dulce con frutas puajjj!!!

Horacio dijo...

ja qué viva, obvio que en tierra del fuego es fácil bañarse con agua caliente!!!