lunes, 17 de noviembre de 2008

OTRA LISTA DE COSAS Y PERSONAS QUE ME CAEN MAL Y/O NO SOPORTO Y/O ME INCITAN A LA VIOLENCIA Y/O ETC.

- Los que pronuncian Simena en vez de Jimena cuando va con "X". ¿Acaso dicen Mésico también?

- Las medias y chalecos con rombos.

- Los que te vienen a hablar bien de Favaloro.

- Los solos de batería en los recitales.

- Los que dicen "hace banda", especialmente si tienen más de 12 años.

- Ángel Cappa.

- Los que dicen "hace 20 años atrás".

- Los que se ponen la mochila para adelante.

- La palabra pespunte.

- Los que dicen "tarlipes".

- La sección de Clarín que se llama "Panorama de la plástica".

- La canción de la película Ghost.

- Los jugadores que dicen "la figura fue el equipo".

- La canción de Calamaro esa que brinda por todo.

- Los bolugarcas que iban los miércoles a Opera Bay (digo "iban" porque no sé si se siguen haciendo esas fiestas).

- Los que en el MSN te ponen "claaaaaaaaaaaaaa" en vez de claro.

- Luis Landricina.

- Los que se quedan parados frente al cajero automático haciendo que no con la cabeza y sin apretar ninguna tecla, imentras vos estás atras esperando.

130 comentarios:

*Cara dijo...

jaja me hiciste escupir las galletitas con lo de Mesico!!!
(que suerte que no estaba comiendo alfajorcitos de maicena!!)

Horacio dijo...

o tomando la leche... :P

El MeLLi dijo...

1) A mi me caen mal los que le ponen a la hija ximena, pudiendo optar entre los nombres correctos que son jimena o gimena.

2) Los chalecos no se usan ni siquiera cuando son lisos.

3) Por suerte uno no se cruza mucho con esa gente.

4) El único solo que vale es el de guitarra y no puede durar mas de 2 o 3 minutos.

5) Yo digo "hace bocha"

6) Cappa es uno de los grandes vende humo del futbol argentino.

7) Ni me acuerdo que era de mi vida hace 20 años atrás pero no uso la expresion.

8) Usar la mochila hacia adelante es válido solo en medios de transporte masivo como medio anti-chorros pero no es válido cuando uno está caminando.

9) Pespunte es una de esas palabras que ya suenan mal de por si.

10) Hay que ser muy putin para decir en tarlipes.

11) ¿Eso de la plástica es cierto? ¿Cuando sale?

12) Por suerte no vi ghost.

13) Eso lo dicen todos los jugadores.

14) Hay muchas canciones peor que esas del puto de calamaro, pero no queda bien decirlo porque escuchar calamaro como que queda bien, sobre todo después de que sacó el salmon.

15) Me llegó el rumor de que volvió a abrir, en el lugar donde cuando vos eras joven estaba l'infierno.

16) Es simple, es claro.

17) Nunca me causo gracia, pero tampoco me cae mal.

18) Entendé que el cajero es un gran desafío para gran parte de la humanidad.

Horacio dijo...

uuhhh, las contestaste todas... muy largo, pero después te contesto, jajaj

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, por qué los que hablan bien de Favaloro, a mí me molestan mucho más los que hablan bien de Alfonsín.

P.D.: Pelado, mostro, sos un ídolo, sos el líder carismático de las masas blogueras, pero qué horrible sos jugando al pool, contale a todo el mundo que te gané una birra, o no, peor, la perdiste bochornosamente...

Horacio dijo...

jajaja, lo peor de todo es que festejé pensando que la bola entraba, y se quedó ahí en la puertita, jajajaja, pero te juro que no soy tan desastre, me parece que mi problema son las reuniones blogueras

igual en el anterior "tablitas", en tazz, había jugado bien

todavía hay gente que habla bien de alfonsín????

Tomás Münzer dijo...

Sí, inentendible, le inventaron una fiesta el otro día, no fue nadie y dijeron que había no sé cuántas miles de personas...

P.D.: y yo cuando apuesta voy a lo seguor, ya te habíamos ganado un partdio y vi tu deplorable, actuación, estaba muy fácil pero sabía que le ibas a errar, horrible...

Horacio dijo...

ya te voy a agarrar si te dignás a aparecer de nuevo

Tomás Münzer dijo...

Ni hablar, otra birra más de arriba,.jajaja

Horacio dijo...

jajajajaja, ok

igual una birra te invito siempre aunque no me ganes al pool... eso no se le niega a nadie

Meme dijo...

caiga quien caiga brindo sobre la luz de la luna!.-

alto tema,
no sabes nada!.-



LANDRISIMA?
QUE HDP,
ES LO MAS GRANDE DEL HUMOR NACIONAL
DESPUES DEL GROSO DE FRANCHELLA!.-


HORACIO, ESTAS VIEJ"A", TOMA LA PASTILLITA.-

Tomás Münzer dijo...

Sos un borracho, jaja, y no tenés 40 años, no mientas más...

Tomás Münzer dijo...

Y conectate forro...

Horacio dijo...

meme: no dice "sobre la luz de una vela"?

tomás: obvio que no tengo 40 años, tengo 39 todavía!!!

Horacio dijo...

estoy con bastante laburo, por eso no me conecto, sólo voy contestando en los blogs y los mails

Tomás Münzer dijo...

"Mucho laburo", jaja, qué mentiroso...

Rodolfo dijo...

Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...
Lo demás de lo escrito en el post es del montón de deformidades que solemos repetir de manera sarnosa, así pa´que cargar tintas chinas por ahora, lo dicho, dicho está, y coincidamos que hay tanto malo por decir, que para colmo, aun ni empezamos a nombrarlas ..

Anónimo dijo...

a mi lo que me cae mal es la gorda hija de puta !!

Horacio dijo...

tomás: en serio boludo, ahora laburo, no es como antes

rodo: vos le tenés bronca al canal volver? eso quisiste decir?

anon: yo también, pero ni vale la pena nombrarla

GABU dijo...

HORY... Vamos por partes estilo JACK EL DESTRIPADOR,dale???
jajajaaaaj

1º- La mochila se pone hacia adelante porque es menos factible que te la chafen,afanen,choreen,hurten,etc,tendès???

2º- Yo detesto la pelìcula GHOST en su totalidàt!!!
Encima la siguen dando cual sùper estreno cableril!!

3º- Decìs muy bien "IBAN" a OPERA BAY porque ese lugar finiquitò,caput,no existe màs gracia' diò'!!

P.D.:Chem? Yo te escribo "Claaaaaaaaaaaaaaa" en los SMS,es lo mismo???
jajajajajajajaajja
(palabra que te lo hago,eh?!) =)

Y si el "solo" de bata es de LARS ULRICH se banca totalmente,aclaremos MAN!!!

BESUGUETES

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Las medias y chalecos con rombos son año del toor (y no me refieron al dios escandinavo del trueno). Eso sí, ese tipo de medias y chalecos le quedan bárbaro a Angel Cappa.

Horacio dijo...

1. a mí me hincha que le dificulten el laburo a los chorros

2. creo que nunca la vi la película, pero calculo que coincidiría con vos

3. qué buenoooo!!!!

pd: más bien que es lo mismo :P

facundo: ja, qué bueno que perdió huracán con central, ojalá que pierda diez partidos más y lo echen como a un perro, que es lo que se merece ese versero hijo de puta

Eclipse dijo...

si hay una cosa que me rompe las bolas en el MSN son los pelotudos que apretan la barra espaciadora y hacen alguna pelotudez que a vos te muestra como que se están escribiendo un libro y después no te llega nada o te llegan monosílabos onda: "claaa"
me dan ganas de atravesar el monitor y agarrarlos a patadas.
también me incita a la violencia la típica carita del msn :) es lo más boludo e inexpresivo que existe (acaso los emoticons no son para expresar algo?)...

Horacio dijo...

jajajaja, y quién carajo se pone a apretar la barra espaciadora cuando está chateando???? están todos mal del bocho!!!

Morena dijo...

Landricina es lo peor que recuerdo de mi infancia.

Horacio dijo...

jajajaja, sí!!! malísimooo!! encima los hace laaaaaaaaaaaargos los chistes

Celes dijo...

jajajajaja
boludo
yo tengo una!
yo tengo una!
La puedo decir?
Bueno la digo

Odio a las minas que salen con musculosa y se ponen una bufanda
las odioooooo
o sea, o tenés frio o tenes calor
no tenes frio en el cuello nada más
ubicate pelotuda!

Horacio dijo...

jajajaja, nunca vi!!!!!! musculosa y bufanda???? capaz que eso pasa en palermo nomás :P

igual me hiciste acordar al personaje de gastón pauls que iba al gimnasio con bufanda, jaja

KAZ dijo...

Jaja, yo también odio ese "Panorama de la plástica" Por algo la ponen abajo de los avisos funebres...

Horacio dijo...

y claro, como yo me leo los fúnebres, no puedo evitar ver que está ahí jajajaja

Anónimo dijo...

Al fin alguien que lo dice. Esa cancion de Calamaro es INSOPORTABLE

Anónimo dijo...

el canal volver que tiene que ver con lo que escribió rodolfo, pelado deja de tomar alcohol en horas de trabajo

lagondolera dijo...

Al chaleco puedo bancarlo, las medias...., puij. Y el solo de batería, enema de ácido sulfúrico prefiero. Deberíamos hacer algo los espectadores ante esas atrocidades, no se, pensemos

pez dijo...

A mí me ponen de mala Flaca y Loco. Y eso que me gusta Calamaro.
Me pone de pésimas Sabina, de PÉSIMAS.

Y eso de la sección del diario, ¿te pone mal la sección, o que se llame así?

Saludos Horacio.

Horacio dijo...

anon: sí, si no lo digo yo...

anon 2: no se llama volver esa canción???

gondolera: tirar tomates es una posibilidad

pez: me pone mal la sección, que exista, jajaja... y esas canciones que dijiste a mí me re gustan :P

Horacio dijo...

respuesta al comentario de guille

1) A mi me caen mal los que le ponen a la hija ximena, pudiendo optar entre los nombres correctos que son jimena o gimena.
- Tenés razón, pero eso ya lo puse en otro post, jeje

2) Los chalecos no se usan ni siquiera cuando son lisos.
- Es cierto, pero peor es a rombos

3) Por suerte uno no se cruza mucho con esa gente.
- No, pero cuando aparecen rompen las bolas

4) El único solo que vale es el de guitarra y no puede durar mas de 2 o 3 minutos.
- A mí el de guitarra si dura más de 22 segundos también me aburre.

5) Yo digo "hace bocha"
- Por supuesto, es la forma correcta.

6) Cappa es uno de los grandes vende humo del futbol argentino.
- Yo le sacaría lo de "grande"... e sun vendehumo de poca monta

7) Ni me acuerdo que era de mi vida hace 20 años atrás pero no uso la expresion.
- Hacete el vivo

8) Usar la mochila hacia adelante es válido solo en medios de transporte masivo como medio anti-chorros pero no es válido cuando uno está caminando.
- No che, cuándo van a dejar de hacerles las cosas difíciles a los chorros!!! El que me dio bronca a mí últimamente estaba en un recital.

9) Pespunte es una de esas palabras que ya suenan mal de por si.
- Sí, hay que reemplazarla (igual no sé qué carajo quiere decir, creo que es algo de costura)

10) Hay que ser muy putin para decir en tarlipes.
- Sí, pero también me molesta cuando la dicen las minas. Sobre todo porque una vez se la escuché a Zulma Faiad, que le tengo mucha bronca.

11) ¿Eso de la plástica es cierto? ¿Cuando sale?
- Creo que una vez por semana, por la parte de atrás, esa que no lee nadie.

12) Por suerte no vi ghost.
- Pero la canción es conocida, seguro que la escuchaste.

13) Eso lo dicen todos los jugadores.
- No, sólo los que son reporteados :P

14) Hay muchas canciones peor que esas del puto de calamaro, pero no queda bien decirlo porque escuchar calamaro como que queda bien, sobre todo después de que sacó el salmon.
- A mí me gusta Calamaro desde 1983, con el disto Hotel Calamaro. Me parece un genio, pero la canción del brindis no la soporto.


15) Me llegó el rumor de que volvió a abrir, en el lugar donde cuando vos eras joven estaba l'infierno.
- Ah, mirá vos. Antes estaba en donde antes era Divino Buenos Ayres. Yo hacía eventos ahí, jaja

16) Es simple, es claro.
- Es sim, es cla (???)

17) Nunca me causo gracia, pero tampoco me cae mal.
- Es un forro

18) Entendé que el cajero es un gran desafío para gran parte de la humanidad.
- Falso. Si lo manejo yo lo puede manejar cualquiera.

laantiprofesora dijo...

sobre las mochilas, yo lo hago, es para que no me la roben

¿y como puede no gustarte la cancion de Ghost? ¿eres extraterrestre?
jajaja

Horacio dijo...

jajajaja, es malísimaaaaaaaa

La candorosa dijo...

Nunca sentí tanta afinidad con alguien como con el punto que menciona:
"La canción de la película Ghost"

¡¡Que porqueríaaaa!!

Saludos!!

Horacio dijo...

sí, habría que agarrar los discos y quemarlos públicamente!!!









































eh? qué? que no se usan más los discos ahora? que sería un quilombo quemar todos los discos rígidos y servidores donde está el tema? ufa, bueno, está bien, pero que no lo pasen en ningún lado

SIL ♥ dijo...

Es re linda esa canción :)

Despuès en el resto coincidimos :) (creo, igual ahora vuelvo a fijarme por las dudas)

Y yo fui testigo de cuando ganaste al pool :), para mí que te desconcentró la presencia de Münzer, o perdiste a propósito así vuelve :)

Besotes, buena semana

Guille dijo...

vos deberías ser de molotov.

y lo de los 20 años es de resentido pelado, dejaste ver la hilacha

CATTO dijo...

Hoy coincidimos en 17 sobre 18...

Si bien la película es horrible, el tema de ghost me gusta.

(Podrías rescatar que al menos no tiene solos ni de batería ni de nada)

Horacio dijo...

sil: jajaja, es una buena teoría lo de munzer...... pero no, no había caso, no metía una jajaj

guille: me gusta molotov... y qué decís de los 20 años??? no se dice así, se dice "hace 20 años" o "hace 20 años atrás", si no, es como su dijeras "hace 20 años en el pasado", y sí, si hace 20, son atrás, es en el pasado y todo eso, con una sola que digas ya es suficiente

Horacio dijo...

catto: es un solo de aburrimiento, jajaja

Nadie dijo...

Ojala de tanto brindar calamaro quede en coma etílico y no cante nunca más

Horacio dijo...

jajaja no cheeee, pobre

Guille dijo...

me mareaste...

por las dudas: PUTO

Horacio dijo...

jajaja, es fácil

o decís "hace 20 años" o decís "20 años atrás", es facilísimo, putooo jajaja

Meme dijo...

PELADO DEJA DE VENDER HUMO Y ANDA A COMPRARTE UNA PELUCA!.-

DEJA DE METERTE CON LANDRISINA,
LO MAS SANO DESPUES DEL LEGUI.-


"BAJO LA LUZ DE LA LUNA"

Horacio dijo...

no boludo, es bajo la luz de una velaaaaa

mirá:

Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela
Toda la noche brindo y que la mañana venga
No es un momento triste ya que brindo con amigos
brindo por el futuro con la noche de testigo...(BIS)



Y Landricina era sano? Entonces menos todavía me gusta!!!

El Vengador Pitufante dijo...

aguante ghost y la canción de ghost

Horacio dijo...

puajjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Hay una propaganda qu euno dice "Ximena con equis"?

Horacio dijo...

sí!!! la del chabón que garca a los amigos, jajaja, está buena

Minombresabeahierba dijo...

para matarlosss, en especial a los periodistas.. Los que dicen "hace 20 años atrás". delincuentessssss

Guille dijo...

aaahhhh
ya entendí.

igual sos puto

Anónimo dijo...

Si, el Dolape se la mastiK

Bortol dijo...

Jajajajajaj!!! buenisimo!!!!!! Angel Cappa es mas chamuyero que el Bambinooo!!!!!!!!

PauLy dijo...

Eeeeeh... SI... LOs del cajero automatico merecen morir, o quie les trague la tarjeta, lo que suceda primero

PauLy dijo...

PD: Yo sé que hace mcuho tiempo uqe no pasaba por aca pero... qué pasó con eso de no hacer más listas? :p

Jimena dijo...

Soy Jimena, con J. Unica forma correcta de escribirlo y pronunciarlo.
Que es eso de simena? por dios, me enferma y no puedo entender como la portadora del nombre lo puede permitir.

Lo peor es que como la letra problema es la inicial, para cuando termino de decir "Jimena, con J" en cada tramite que requiera que otra persona lo escriba, la persona ya lo escribio con X, nunca jamas con J.
Asi que cuando alguien pregunta "nombre y apellido?" opte por decir: "con J, Jimena"

Ah, y detesto la propaganda de ximena con x? porque no faltaron los boludos que empezaron a llamarme asi.

Anónimo dijo...

hay que preguntarle a los mejicanos porque se dejaron influir por el cambio de J x X en la palabra de la nación Mexicana

Anónimo dijo...

AGUANTE EL: VOLVERE Y SERÉ MILLONES DE -ESPARTACO- SI DE ESPARTACO Y NO DE EVA DUARTE COMO SE CREE.
PORQUE ESCLAVOS DE LA PALABRA ESTAMOS TODOS AQUÍ PRESENTES!!

Anónimo dijo...

pueblo masoquista si lo hay

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhh nonimo no nos descubras

Anónimo dijo...

Landricina ( hijo ) milico

El Fantasma dijo...

Los que pronuncian Simena en vez de Jimena cuando va con "X". Peor son los que dicen "ch" cuando el apellido es con "c" haciendose los "italianos" tipo: Cherati

Chaleco y medias con rombos es de viejo garca dueño de empresa

El Fantasma dijo...

Me acordé de tres, que son bien de viejos:
- Los que dicen "hace 8 días hoy"
- Los que cuando le preguntas la edad del nieto te dicen "4 para 5"
- Los que les pesa la edad propia y cuando le preguntas cuanto cumplen te dicen "sei cuatro"

El Fantasma dijo...

con el comentario anterior voy a robar en un MRSLP en mi blog

Cornalitos Salados dijo...

Jajajajajaj.... Che, pero te vas a la mierda en algunas...

Lo de mesico no me había dado cuenta, pero tenés toda razón.

Lo de Favaloro... mmmm
¿Qué onda con Calamaro, e?

No te molesta más los periodistas que preguntan: "¿son candidatos?" cuando recién van 2 fechas. (¿y cuando falta 1 fecha?)

Tomás Münzer dijo...

Pelado puto, aguante la CGT!!!

MOYANO CONDUCCIÓN!!!

Roky Rokoon dijo...

no me banco los que dicen
CUANDO YO LABURABA EN EL ANTIGUO CANAL 7

Horacio dijo...

minombre: y qué pretendés de un periodista???

guille: está bien, lo importante es que hayas entendido al final

anon: qué novedad...

bortol: el bambino por lo menos ganaba campeonatos

pauly: ja, contaba con que no me lo recordaras :P

jimena: sos una víctima de este despropósito, y eso que tenés el nombre correcto!!!

anon: ah, eso de los mexicanos no lo sé...

anónimos: uuhh cuántos anónimos, landricina tiene un hijo también? espero que no intente contar chistes

fantasma: el idiota de fito páez dice cherati, jaja

corna: pero esa es la gracia, saber quiénes van a ser los candidatos cuando empieza el torneo, no cuando falta una fecha... y calamaro me parece un genio, pero esa canción no la soporto

tomás: SÍ!!! AGUANTE EL COMPAÑERO MOYANO CARAJOOOO, pelado gay!!!!

roky: jajaja, encima ahora se llama canal 7 otra vez

Gustavo dijo...

Horacio yo tengo mi propia lista, y estaba esperandoeste post para ponerla!

LA calle Cachimayo, evidentemente se tiene que llamr 30 de abril.

La casa de deportes Lujandro, o se llama Lujan y Alejandro, o Lujambio, en honor al que decia los resultados por mitre.

Vila Caraza no quiere decir nada, si es peronista le ponemos Villa Carozo, o Villa Carnaza, y si es gorila Visha Carranza viste?

La obra de teatro Baraka, viendo la foto es mas que ovbio que se trndría que llamr Marakas.


Esos todo Amigos!

Horacio dijo...

jajajaja, espectacular aporte... igual ese tendría que ser para las "cosas fáciles de cambiar", pero bueno

me encantó la villa betito carranza

Gustavo dijo...

che puto invita a las reuniones blogger la granputa!

Horacio dijo...

no era mía esa reunión, era de "tablitas"

Gustavo dijo...

ahhh si iban a ir a jugar al ajedresito paso....

Horacio dijo...

pero no sabés qué lindos los ponys

Lula dijo...

jajaja no se de miercoles pero opera bay el viernes la rompiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy re contra yo pero a mi los rombos me gustan

ay no aprendo a ser politica y a estar de acuerdo con todo lo q escriber el bloggero, por eso me hago de enemigos a veces
jejee

Horacio dijo...

jajajaja, ni idea los viernes

ya te volviste a tu país? :P

Anónimo dijo...

Lula volvió a su païs ? Si mal no recuerdo dijo que era una argentina en USA-DOS, en que quedamos, ya vendió la camiseta ?

Anónimo dijo...

no me di cuenta de que iba USA-2

Horacio dijo...

ufa che, anónimos que no captan ironías, esto es lo más!!

Rodolfo dijo...

ironía !!
eh ?
ah ?
hubieras avisado de manera anónima y hubieras completado algo perfecto !!

Creo ...

Rodolfo dijo...

Ahora esto de las etiquetas, no te da un poco de categoría menso-burguesa.
Pienso, opino, luego vuelvo ...

Horacio dijo...

aaahh eras vos el anónimo!!! COMO SIEMPREEEE jajaja

Rodolfo dijo...

Vos culpas al primero que vez, creo que fui bien claro cuando leí ironía y resalté ( utilizo un copy paste )
ironía !!
eh ?
ah ?
hubieras avisado de manera anónima y hubieras completado algo perfecto !!
Creo ...
( Vos hubieras escrito de nuevo como haces algunas veces de anónimo
che jetón )
C entiende ? o no C entiende ?

Rodolfo dijo...

Pienso, opino, luego vuelvo ...

Horacio dijo...

jajaajaj, noooo, yo de anónimo no opino, si quiero bardear me logueo

TODOS LOS ANÓNIMOS SON VOSSSSS!!!

ya lo reconociste una vez, así que ahora, a llorar a la iglesia

srita. limon dijo...

es como un chat esto

hola?
hola??

Horacio dijo...

mmmmm... más o menos

cuando puedo contesto rápido

justo ahora no estaba jajaja, perdón

Cookie dijo...

Me odiás, Horacio.
Sabelo.

:(

Horacio dijo...

cuántas de esas cosas hacés? jajaja

Cookie dijo...

A mí me gustan la canción de Ghost, los solos de batería y escribo claaaaaaaa(ro) cuando estoy en el MSN.

Perdoname, Horacio, perdoname.
No sabía yo...

Horacio dijo...

bueno bueno, no importa, nunca es tarde para regenerarse

Rodolfo dijo...

Ja !! Ahora una nueva ,que reconocí que era todos los anónimos... En aquella oportunidad te dije NO...
Y luego te volví a escribir que NO..
Como seguís machacando con que soy todos los anónimos vuelvo en letras a decirte que NO y en el número que pertenece al dominio del infinito negativo y al infinito positivo del absurdo multiplicado a la décima potencia, da por sentado lo que se dice en matemáticas, que sos un enunciado sin solución ...
Pienso, opino, y luego vuelvo

Horacio dijo...

bueno, lo que pasa es que sos como las minas, que cuando dicen no quieren decir sí jajajajaja

viejito sotretaaa!!!!

Cornalitos Salados dijo...

Lo interesante es que los jugadores contestan así para sacarse de encima la presión... Al re pedo, porque en los diarios los tirar recontra abajo cuando pierden...

Horacio dijo...

no es para sacarse la presión, es falsa modestia y "códigos" entre ellos, como para no aparecer queriendo destacarse uno solo
























uy, ahora que lo pienso, me parece que está bien O_o

Sauria dijo...

yo no banco a la gente que dice "priiii" en los blogs, que se comieron un timbre de bicicleta??!!

tampoco me banco a las personas que juegan futbol en la terraza como en este momento mis hermosos vecinitos! y mirá que la madre lo está llamando eh!

y básicamente no me banco a la gente gorila, logran que yo cada vez sea más peronista. ja.

besos horaCcio!

Horacio dijo...

bueno, yo soy un peronista infantil que dice pri!!!

seguro que los vecinos que juegan en la terraza son gorilas, jajaja

Marcela dijo...

solo ayudaría a cruzar la calle con el semáforo en rojo a las tortugas que simulan ser humanos enfrente de las pantallas del cajero automático.....igual aclaro, mi vida sería otra si recordará la clave para operar con débito automatico :S

Marcela dijo...

Ah...y modernizate ahora se llama Opera Town y queda por Alsina al 900 por si te queres seguir haciendo mala sangre!!!

Horacio dijo...

jajaja, y cómo hacés sin la clave???

así que ópera town... y igual alsina al 900 no es muy cool

ahí había otro boliche, no?

Rodolfo dijo...

Volví y mira la hora que salgo de trabajar. Como NO es NO anda a freír
churros y rellenalos con dulce de leche ... MMMMmmm.. Voy hacer un café con leche, tostadas y dulce de quinoto que preparo en esta temporada
... Y NO es NO.
Mi SI a todo, es solo para las mujeres. Mi trato de preferencia hacia lo más hermoso de la creación con la dulzura que corresponde a una bella mujer.
Pienso, opino y luego vuelvo...

Horacio dijo...

qué vergüenza que en este país los jubilados tengan que trabajar

Marcela dijo...

Ja ja ja puede ser que hubiera estado otro boliche la cosa es que me invitaron varias veces pero yo sigo invita de after office, al menos que alguien logre cambiar mi preconcepto que es un rejunte de gatos y piratas medio desespereti por un cacho de carne y/o un botín según el caso.

Rodolfo dijo...

Lamento no estar jubilado, ni tener edad para hacer la jubilación. Y que falten 8 años para los llegar a los 65 años.
Es verdad: Vergüenza que haya jubilados que tengan que trabajar en este país y otros tantos ladrones como el mafia Menem, mafia Duhalde, ( cabeza visible donde se pare ) y mafia Cohan y mafia Macri y mafia y mafia y mafia y ad eternum en la historia de la lucha y entrega de la clase obrera y las bases políticas de un convenio que nos una como nación. Hay que rever
estas cuestiones y otras de dirigentes traidores al movimiento.
Verdad Horacito lo que escribís en en esa ironía, pero espero que no llegues a esto en el poco tiempo que te falte para jubilarte y luego recordar tus propias palabras, o la de otros...

Pienso, opino, y luego vuelvo

Rodolfo dijo...

Está mal que trabajen los ancianos y los no son tan ancianos :(
Siempre hay letra y gente para todo.
Y más allá de esto, siempre nos quedamos esperando que la miseria de otros, se aparezca a convencerte que no se puede cambiar nada y "muchos" opinan que es cierto y se cruzan de brazos y se entregan, vencidos ... Imposible que no haya números y letras que simplifiquen una formula en esta preocupación tuya Horacito de la matemática pura.
Llevamos 508 años "A" de guerras económicas en este medioevo de retorcida modernidad posmoderna...
Hasta la próxima cuando cambies el post ... Vuelvo

Horacio dijo...

marce: eso no tendría nada de malo, lo malo de esos after hour es que es un rejunte de gerentitos garcas y aspirantes a garcas

rodo: gracias por tu invalorable aporte, después lo cambio...

Ericram dijo...

A mi la canción de Calamaro me gusta :P
Eso si, después que termine de brindar, puede aprovechar y matarse :)
Bueh, está bien, de la mano de Vicentico :P

Horacio dijo...

jajaja, nooo, pobre calamaro, dejalo que vaya solo aunque sea

quichicientos dijo...

odio con toda mi alma el “simena”, pero lo de la mochila adelante es propio de los que vamos en tren bondi tren bondi tren bondi… pero no se trata del choreo, lo fundamental es que siempre hay una vieja pelotuda que se queja de las mochilas en los pasillos del trenbondi! Puteá a las viejas también loco!
No pude leer todos los comentarios, espero que no haya otros ochenta que digan lo mismo…

Horacio dijo...

pero si vivo puteando a las viejas!!! sobre todo a las viejas en medios de transporte

fijate en las etiquetas "bondis" y "viejas"

ja, para algo sirven las etiquetas :P

Cookie dijo...

"ja, para algo sirven las etiquetas :P"

JAJAJAJAJAAJAJAJA

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Perdón el exabrupto.
Me causó gracia.
:P

Horacio dijo...

y bueno coquita, me tengo que mentarlizar para no amargarme tanto después de lo que me costó hacerlas

Cookie dijo...

i know ;)

Horacio dijo...

a vos también te pasó?

o a ana paula? jajaja

quichicientos dijo...

Sí, sí, ya sé... pero se me desgarró el alma cuando vi lo de las mochilas, fue un exabrupto

Horacio dijo...

jajajja, no es para tanto che

Ra dijo...

Excelente!!! yo voy a copiarme la idea... cuando tenga tiempo de postear =(

Horacio dijo...

dale, no seas ladri, esto se postea en 5 minutos!!!

Ra dijo...

- Los que dicen "hace 20 años atrás".

A MI TAMBIENNNNNNNNNNNNN

Horacio dijo...

hay que matarlos, viste!!

BB dijo...

Un comentario a destiempo:
Si eres catalana y te llamas Ximena, lo tendrás que pronunciar
como che, pues en catalán no hay
jotas y la X se prouncia como dije,
Che. Te llamarías Chimena, o Chavier. Si eres español, pues a
usar la X pronunciada ks o gs,
más relajada: examen, xilófono, pero en hispanoamérica los nombres indígenas conservan la pronunciación que tenía la x
española en siglo XVI o sea como
Jota. Por ello, se dice Méjico y
no Meksico. En España, mantienen
la J, en los nombres Quixote, Ximena... Y no decimos Quiksote.
o Quigsote, ni Xsimena. O sea que estamos
podridos con la X. Vale?
BB

Horacio dijo...

nunca es a destiempo señor

gracias por la clase de idiomas

Anónimo dijo...

Los que se ponen la mochila para adelante son putazos de toda puteria.

Horacio dijo...

sí, para mí que quisieran estar embarazados