miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿SON O SE HACEN? (+ APARTADO PARA EL CAGÓN DE MACRI)

A la hora de hacerse los pelotudos, los taxistas se llevan el primer premio lejos. Encima que consiguieron que les dejen andar sin pasajeros por los carriles exclusivos casi todo el día (lo cual ya desde el vamos parece una cargada), los hijos de puta se quejan por esas 3 horitas de mierda en que no pueden utilizarlos, y dicen "no se puede levantar pasajeros por el carril izquierdo, es una locura". Y más bien que es una locura, vivarachín!!!! Los pasajeros los tenés que levantar sobre las calles transversales la puta madre que te parió.

Apartado Macri

No es novedad que Macri es un garca hijo de puta. Lo demuestra día a día en el conflicto con los docentes, en la desatención de los temas sociales, en su discurso disgregador e individualista, y en muchas áreas de gestión. Pero lo peor es que encima es un cagón, y cada vez que tiene una iniciativa con la cual estoy de acuerdo, después arruga y da marcha atrás.

Lo de los carriles exclusivos es un ejemplo típico, lo propuso pero después se cagó todo y ahora deja que los taxis anden casi todo el día libres por ahí también. Otros casos:

- Aumento de ABL, estaba diez puntos, era lo que correspondía, pero lo redujo un montón porque la gente se le enojaba.

- Abrir la calle Bartolomé Mitre, biennn, ya era hora!!!... no, porque protestaron los familiares de Cromañón.

- Impuesto a las operaciones con tarjeta de crédito, eso está perfecto, todos los que usamos tarjeta de crédito somos unos garcas y no nos afecta en nada pagar un 0,6%... pero bueno, no, ahora parece que no, que no lo van a hacer, que era una jodita para Tinelli nomás, y vamos a ver si no bajan también lo de compra venta de autos usados, pólizas de seguro y operaciones entre privados. Ya veo que terminan pagando todos un simbólico 0,0000001% con suerte.

- Parquímetros: bueno, con esto parece que se sigue avanzando, espero que no venga nadie a "convencerlo" también al pelotudo este.

Y no me vengan con que son cosas que hacen "para despojarnos, para robársela toda, para darle de comer a los políticos, etc". No rompan las bolas loco, hay que pagar impuestos, así funciona una sociedad. Si te parece que se la roban o que la usan mal, votá a otro, protestá, jodete o lo que sea, pero primero poniendo estaba la gansa, no seas miserable.

79 comentarios:

Ericram dijo...

Jajajajajaj !!! sos un HDP, mas que Macri todavía !!! :P
PRIIIIIIIIIIIIII !!! :)

Marcela dijo...

Cerró Munzer, Esteban etc y ahora voy te estás propasando eh ....ja ja ja, una sábana esto, ahora voy a leer ,pero primero lo primero.

Horacio dijo...

chupala anciano avaro

tenés miedo de que si pagás el 0,6% no te alcance para ir a punta del este??? ;)

Horacio dijo...

marce, sí, me fui al carajo con la extensión, lo que pasa es que me entusiasmé jaja

Marcela dijo...

ME CAGO en Macri! Si lo que uno paga volviera a la gente me parecería justo, pero encima que aumentó y aumentaron las recaudaciones el muy hijodelagran reconchaputadesumadre dejó sin insumos a los hospitales, con los cual la gran mayoría de las cirugías están suspendidas o reprogramadas aclaro que gente con cáncer y con tumores cuya vida depende de ese acto médico, también congelo las vacantes y falta gente entonces por ejemplo el día que falta un anestesista y llega alguien grave para entrar al quirofano hay cirujano, neurocirujano, traumatologo, etc, pero el paciente se puede desangrar y morir tranquilo hasta que lo trasladen a un hospital donde si hay anestesista, que grande Macri no??? Y si hay alguno que tiene bolas para frenar este avasallamiento y expoliación de derechos de trabajar dignamente y respetar los derechos de los pacientes como el director del Hospital Argerich .....que hace? lo baja de un ondazo. Y así miles de desmanes imagino en cada ámbito, yo menciono el que conozco que un par de consultorios nuevos y una mano de pintura en las paredes no justifican la inoperancia y la desidia de su gestión

Horacio dijo...

sí, pero lo que digo en el post es que eso no es excusa para oponerse a los aumentos de impuestos y/o hacerse el boludo y no querer pagar

Marcela dijo...

Má si; pagar hay que pagar siempre, si no este capaz que te pasa por encima con la topadora, lo que digo es que por más que uno pague no existen mínimas garantías sobre las condiciones en que funcionan los servicios públicos que justifiquen el pago de los mismos. Y lo más importante, la ciudad se puede mejorar de acá a un millón de años pero nosotros NO tenemos ese tiempo por eso jeraquizar las necesidades y tener un mínimo de criterio para seleccionar como se invierte en el bienestar común es fundamental.

Horacio dijo...

está bien, con todo eso estoy de acuerdo

pero los impuestos tienen que ser altos y hay que pagarlos, sea que gobierne macri o mongo aurelio, como diría el general

Ericram dijo...

el avaro sos vos que la encanutás debajo del colchón, pelado miserable !!! :P

Ericram dijo...

y esa es la mejor forma de no pagar impuestos !!!
EVASORRRRRRRRRR !!!!

Horacio dijo...

jajajaja, pobre mi colchoncito, no sabe lo que es un billete, ni propina le doy

lagondolera dijo...

Lo de los carriles exclusivos fue una gran pero gran a rru ga da. Así no se va a plantar nunca este. Lo de los docentes es más profundo, cualquier antiperonista que esté en ese puesto la va a ligar. En esta la banco, y mirá que mis hijos van a escuela pública...
Uy, que no lea mi papá esto, ya va a la tumba de Nahuel Moreno a pedir perdón....

no tan iguales dijo...

Horacito: estoy de acuerdo. Y estoy profundamente conmovida porque estuviste de acuerdo conmigo en mi último (aunque viejo) post. ¡No lo puedo creer! Al fin alguien que se acuerda de Jesse Jackson, sólo conseguí hablar de eso con mi papá, que tiene 65. A casi todos les tuve que explicar quién era.

Horacio dijo...

gondo: cualquier peronista que esté en cualquier puesto la va a ligar, pero macri es un hijo de puta no especialmente gorila, es hijo de puta hijo de puta nomás, de hecho ha coqueteado con el peronismo... y nahuel moreno qué bueno que está en la tumba y no haciendo política, porque sería capaz de demostrar (sin proponérselo, por supuesto) que siempre se puede empeorar jajaja

notan: jajaja, pero si se presentó a 150 internas el grone, cómo no voy a saber quién es???? y sí, muy raro que coincidamos nosotros, vos sos de juntarte con stellita :P

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Horange... Mirá... Primero, MACRI ES LA MIERDA MAS GRANE QUE EXISTE. Segundo, me parece que pagar impuestos no está mal, pero el abuso en los impuestos si lo está. Para mi, la gente que debería pagar mas impuestos es la gente como Macri, como vieja, como la gente que vive EXCELENTE, para poder utilizar esos impuestos para ayudar a los que la necesitan posta. Porque a mi me parece una pelotudes SUPREMA asfaltar una calle que está bien, me parece una boludes esto de los maestros... La guita que se gana en los impuestos me gustaría verla en un hospital público, por ejemplo. No jodamos... Detesto a Macri, lo debería amar por todo lo que hizo con Boca, pero es una mierda el tipo ese. Lamentablemente será el próximo presidente... LAMENTÁBLEMENTE...




ChaPa ((( 22 )))

El inconsistente dijo...

Fuck Macri!!

El inconsistente dijo...

Che, pero hoy venía en taxi por Cordoba y el tachero me dijo que no se podia usar los carriles exclusivos si el tacho estaba vacio

No entiendo nada

Horacio dijo...

chapa: ojalá que no sea el próximo presidente, pero igual yo estoy de acuerdo con lo que decís

los que más tienen, tienen que pagar, pero los que también tenemos, aunque no tanto, también tenemos que pagar

yo no veo que haya abuso de impuestos, están bajísimos!!! el impuesto que debería bajar es el iva, los demás tienen que subir

y sí, es un hijo de puta macri, pero si llega a un ballotage contra la gorda carrió, lo voto con las dos manos jajaj

incon: cogételo vos, yo no lo toco ni con un palo

Horacio dijo...

no se puede 3 horas por día nomás!!! el resto del día sí pueden

Horacio dijo...

además cualquier cosa que te diga un tachero es mentira

me acabo de acordar el día que venías a un evento nuestro en un tacho y te afanaron 600 mangos en el camino jajajaja

ves, hay que tomar bondi

PauLy dijo...

Los taxistas son la peor calaña que se sienta detras del volante... si, peor q los colectiveros hijos de puta q no te paran a 3 metros de la parada... y eso q yo no manejo

Horacio dijo...

jajaaj, me hiciste acordar a los colectivos que se te pasan vacíos :P

GABU dijo...

HORACIO... No podès ser tan necio,eh?!

Encima que los ùnicos que consumen en estos ùltimos dìas somos los pelotudìsimos al cubo que portamos tarjeta porque EFECTIVO = CERO,vos querès pagar el impuesto???

P.D.:¡¡¡ NOOOOOOOOOOO !!! LaPutaMadreQueLoPariò!!!

QUE LE COBREN A LOS BANCOS UN PLUS POR CADA OPERACIÒN DE TARJETA DE CRÈDITO PERO QUE DEJEN DE EXPRIMIR A LOS QUE TODAVÌA "ALGO" CONSUMEN!!!!

Todo lo demàs estoy de acuerdo,dale??
TAXIS,no te tomo ni en pedo!!
BME,MITRE,a la altura que estoy yo està abierta!!
ABL,no pago!! (cuack)
AUTO,no tengo asì que con los PARQUÌMETROS me entretengo!! (recuack)
jajajajajajajaja

BESETISSSSSSSSSSSS

Horacio dijo...

ja, o sea que si no tuvieras tarjeta tampoco te interesaría la tarjeta

si le cobran el plus a los bancos, ellos a bos te cobran un recontraplus y listo

onda que se quedarían con una comisión del impuesto jajaja

Cornalitos Salados dijo...

Mas grande el apartado que el psot!
(igual no me fijé, pero ya lo debe haber dicho alguien ¬¬, o lo dira)

Yo estoy de acuerdo con los bondis, viejo. Después en Parada te lo comento.

Y lo de pagar impuestos... mmm... todavía sigue en pie esa opción de cuando me jubile ganar mucha mas plata? (cuando me podría jubilar? XD)

Celes dijo...

Che
sabés que no entiendo lo del carril exlusivo?
O sea, para mi sigue todo como antes

Horacio dijo...

corna: jajajaaj, vas a gastar a cuenta de tu cuantiosa jubilación???

celes: y... por algo las mujeres manejan para el orto

Anónimo dijo...

Horacito

Paga vos, a mi dejame, jaja

Fabiana dijo...

Lamentablemente para el bolsillo de la mayoría, debo reconocer que algunas medidas son buenas, aunque siempre recaigan sobre los mismos.
Pero mi miedo es que sea un manotazo de ahogado para salir del problema ahora. Entonces sería trágico porque el año próximo tendría que volver a buscar más recursos siempre sobre los mismos bolsillos.

Los sueldos nunca son directamente proporcionales a las apretadas de los gobiernos.

PauLy dijo...

Qué feo reirse de las desgracias ajenas, HOracito!

tiacosas dijo...

Horacio, mi papá es taxista-peronista luchador contra las viejas de radio10. Te odio.

natanael amenábar dijo...

siempre me rio con Tía, un lujo de post Horacio.

Me hinchan las bolas los que no quieren pagar impuestos.

Horacio dijo...

anon: aahhh, otro vivo

fabiana: son dos cosas separadas... el aumento y los nuevos impuestos son justos, más allá de que sea un manotazo de ahogado...

pauly: jaja, tenés razón, no me tengo que reír de vos, porque tomás colectivo, perdón

tia: jajaja, se equivocó de laburo!!!

natana: a mí también me causa gracia la nariz esa da payaso que tiene, le queda bárbara :P

tiacosas dijo...

Vos me estás diciendo payaso??? Entonces yo te digo viejo!!! Y vuelvo a tratarle de usted! :P

Horacio dijo...

VIEJO PERO NO TAXISTAAA :P

El Bárbaro dijo...

Le falta vincular la recolección de residuos y el ex- presidente de Boca.

De paso, el faltante de monedas, ¿es un impuesto encubierto al uso del metálico?

Horacio dijo...

eso solo me falta???

si tengo que hacer una lista de todo lo que me falta de ese hijo de puta tengo que escribir un tratado de 4 tomos

tiacosas dijo...

VIEJO!!! VIEJO!!! INDIGNACIÓN! TE VAMO' A QUEMAR EL BLO', VIGILANTE!!

GABU dijo...

HORY... Lo del impuesto a las tarjetas de crèdito NO va a salir por el simple hecho de que si lo implementan estarìan obligando a la gente a comprar en efectivo y asì habrìa muchas màs ventas en negro...

P.D.:O sea,no les conviene garcar a la gente para acumular a los peces gordos que SÌ son los evasores!!

Y aunque te parezca mentira,a mì la tarjetulis me la dieron por buena conducta y demases,TOMÀ!!! (chupàte esa naranja)
jjajajajajaajajajaj

BESUGOPPP

Horacio dijo...

tía: ojo que eso puede estar bueno... y de paso aprovechamos el fuego para quemar todos los taxis de la ciudad!!!

gabu: yo no voy a empezar a comprar en efectivo por un 0,6%... con ese criterio, todo el mundo compraría todo con tarjeta de débito porque te devuelven el 4,32% (o algo así)... yo con la tarjeta jamás llego a gastar una luca, con lo cual pagaría de ese impuesto 6 pesos en el peor de los casos (muchas veces gasto 500 nomás, con lo cual serían 3 pesos!!!), dejémonos de joder, PONIENDO ESTABA LA GANSAAAAA jajaja

Ericram dijo...

a vos te tendrían que cobrar por cerveza consumida, pelado botón !!! :P

Tomás Münzer dijo...

Pelado garca, odio tu macrismo, odio tu parquímetro, odio tu tarjeta de crédito... :P:P:P

Latin Loser dijo...

coicido sobre todo en que los taxistas son mentirosos y en que macri es un garca!!!

Tomás Münzer dijo...

Ah, y en este post no se debía decir "pri" sino "pro" (malísimo, pero es lo que hay)

Tomás Münzer dijo...

Ah, y respecto a lo que dijo Marcela (agachate y conocela), es que dejé mi espíritu por toda la blogósfera.

P.D.: por el graod de insultos hacia tu persona, veo que te estás convirtiendo en el De Renzis de los blogs... jaja

Gustavo dijo...

Pero Mauri no es peronista??? digo como esta con los compañeros Amoros, Santilli, etc, yo creia que era un compañero más.

Guille dijo...

así me gusta.
el que quiere un mundo justo tiene que poner la papota loco... qué es esto de impuestos para los demás? impuestos para todos. y al que no le gusta, que se vaya a vivir a las caimán.

salud pelado, por más posts como este! (aunque en lo posible más cortos, te fuiste al carajo)

Horacio dijo...

eric: me cobran!!! o acaso está exenta de iva la cerveza?

tomás: jajaja, y mi pool?

latin: bueno, ya que estamos coincidí en lo demás también!!! :P

tomás: vos leés lo que te conviene nomás, chupala un rato

tomás otra vez: jajaja, qué bueno lo de de renzis!!! yo lo conozco al viejo desde que hacía las transmisiones de fútbol

gus: sí, y no te olvides de ritondo ya que estamos... pero no sé, le falta, le falta tomar mucha sopa para ser peronista

guille: sí, me fui a la mierda... y ojo que me enteré que andan queriendo poner parquímetros en las caimán :P

Rodolfo dijo...

Te leo y vomito en tu nombre Horacio
Estoy confundido, hasta ayer, te leía
con claridad, ahora sigo creyendo que
o estas enfermo de algún virus más letal que el H I V o de los otros que también te matan.
Horacio te leo y voy por el segundo vomito.
Que tipo de ironía se debe de interpretar en esto que has escrito.
Estas o bajo el virus de la influenza en sus tres derivados A, B, o C o te han hecho micro injertos de pelo de algún compañero de la era vandorista ? Alguien se prestó para acompañarte hasta la misma puerta del --------->
Air Center Movimacrisgohome

Bebiste mate con ginebra, y luego tomaste Agarol cuatro cucharadas y no podes parar de cagar y necesitas que te claven hondo para detener tanta cagada macrista junta ? ...

No me niego a que en tiempos de crisis como las que se viven, haya otro hijo de puta suelto en tu ironía. No dejate de joder o deja el delirio Horacio, sos un garca, cambias de vereda, sabiendo que una está frente de la otra y cruzas sin mirar el semáforo que indica atención amarillo, atención amarillo, atención amarillo, prende y apaga e indica " Atención Post Amarillista "
La reconcha de mi madre puta que no la puedo dejar de putear porque votó a Macri y todo el séquito de ladrones en CAPITAL FEDERAL CIUDAD AUTONOMA DE LA RECONCHA DE LA MADRE DE MACRI

Horacio dijo...

ja, te toqué el temita de la tarjeta de crédito y el parquímetro y se acabó la amistad?

qué feeeeeo

Rodolfo dijo...

No Horacio porque darle de comer a los bancos, cuando el que se tiene que alimentar soy yo.
Los parquimetros ya estuvieron y este forro los sacó de circulación a principio de año, cosa que te olvidaste de escribir.
Pero veo que si te dolió lo del micro injerto de algún pelo de gorila compañero de la era vandorista..
Je !! Que linnnndo !!

Horacio dijo...

jajaja, lo del microinjerto no lo pusiste!!!!

pagá los impuestos rodolfito, no pongas de excusa a los bancos y dejá de cacarear :P

Rodolfo dijo...

Horacito: Puse lo del micro injerto
o no lo leiste, y sobre pagar justo que page el que más tiene.
O cobren impuestos sobre las transferencias de jugadores de cada club de futbol o de rugby o de balonmano, salgan o entren al paisito corrupto que tenes y que tenemos.
Porque tu ironía, vale para darle de comer a un ladrón, yo no quiero pagar impuestos de ninguna indole, en tiempos de recesión o en tiempos de no recesión, no quiero pagar impuestos que nos hagan retroceder aun más en la edad media que vivimos.
Y te recuerdo que ante todo hay una constitución nacional y luego esa mierda que representa la constitución que acentuó la corruptela de la ciudad autonoma de buenos aires, llamada capital federal de la REPUBLICA ARGENTINA. Si sabes algo sobre derecho político, te diré que todavia hay mucho que discutir y no te considero que estés entre los garcas de la clase adinerada, queriendo cubrir depósitos en bancos extranjeros, si entre nos,te considero ciudadano de cuarta, como
lo somos.
Sencillo de deducir tu post, pero no me rompas las pelotas con giladas de corte micro injerto de gorilas... Listo, "pibe" cambio y fuera

Rodolfo dijo...

Ah me olvidé de decir que lo escrito por Marcela es bien claro y es parte de la crisis del "señor" que dirige la Intendencia de la Ciudad de Bs As . Agregando a los "señores" y "señoras" que acompañan a este nuevo fracasado a presidente de la Nación para cuando se presente a querer ocupar el apolillado sillón de Rivadavia. Y a la mierda no te doy más pelota después de esto...

Horacio dijo...

eeehh, vení para acá!!! te fuiste sin pagar la TCC (tasa de comentario en contra)

Anónimo dijo...

parece que se enojó el rodo y que maza te dió pelado alcahuete

r.- el corre ambulancias dijo...

seeeeeeeeeeeeeeeeee, de acuerdo

eso me rompe las bolas del amigo mauricio, si te vas a cargar a todos en las pelotas, al menos, hacelo con garbo

no titubeando como un pelotudo cualquiera

Horacio dijo...

anon: al viejito le toqué el tema de los impuestos y mostró la hilacha liberal, pero bueno, yo igual lo quiero

raúl: no no, no lo hace con greta garbo, lo hace con gabriela michotti (la paralítica hija de puta, no sé si la ubicás)

Anónimo dijo...

con respecto a los carriles exclusivos, no se cumple nada.
Tomo el colectivo todos los dias sobre callao y peron 5.15 de la tarde y SIEMPRE, hay una cola de taxis vacios que van bien despacio interponiendose entre el colectivo que tiene que acercarse y el cordon de la vereda donde estamos los que tenemos que subir.
los colectiveros hacen malabares y lo peor es que siempre algun taxista idiota piensa que levanté el brazo para pararlo.
es más, los veo ir más depacio más vacios y más por el carril derecho que antes.

Bastiana Baltar Bux dijo...

Ay! ¿Le puedo poner un poroto al apartado Macri?
Lo pongo igual: La gente del Cuerpo de Tránsito cobra 1200 míseros pesos por mes, pero la gente que se incorpora al dichoso cuerpo de tránsito a partir del mes pasado, cobra 1900 y eso no es todo, la vieja guardia urbana tiene que capacitarlos ¿no es genial?

Anónimo dijo...

Mauricio !! nombre que usan los mucamos !!

Anónimo dijo...

AGUANTEEEEEE RODO !!

Horacio dijo...

anon: basta basta no sigas porque voy a ir a buscar la ametralladora

bastiana: no entendí del todo pero igual cobran bastante poco che

anónimos: el rodolfismo mostró la hilacha jajaja

Anónimo dijo...

cállate pelado ortiga, si el rodo es liberal, vos sos fascista !!

Horacio dijo...

qué tiene que ver?

que no se queje de los impuestos como los liberales

poniendo estaba la gansa

además ya sé que sos vos mismo rodolfo, te conozco la letra :P

Anónimo dijo...

jajajaaja horacito deja de escribir tus anonimos y de decir que de rodolfo

Horacio dijo...

me voy a traer anónimos que digan RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL RODOLFO LIBERAL :)

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

ufff, muy largo

yo también te quiero

cantate la marchita de la ucd :P

LIBERALES LIBERALES ♪

NO PODEMOS ESPERAAAR ♪♪

EL FUTURO SERÁ UNA ARGENTINA GRANDE PUJANTE GANADORA Y LIBERAAALLL ♪♪♪

Rodolfo dijo...

Horacete: Estas equivocado, seguís equivocado, no es difícil, escribir de la manera que escribo, pero si te complace echar la culpa para aliviar tu conciencia, seguí "pibe" todos los anónimos me lo cargas a mi cuenta para no entrar en pánico, dale, total una mancha más al tigre quien lo va a notar...

Por otra parte, respecto de ser liberal, creo que hay diferencia, los liberales son los que piden ese tipo de impuestos, porque creen que desde allí se arregla "su economía" , y eso es engañar a la gente, con falsas promesas, o falsas expectativas, y no pensemos en las ilusiones de muchos que crean lo mismo.
Ya tenemos experiencia de la cobardía que ejercieron el tema de privatizaciones, o se te olvidó la era del MENEMISMO.

Te aclaro una vez más: me niego a cualquier tipo de impuesto sea el en tiempo que sea y me niego que le saquen al que trabaja bajo la mala influencia de trasnochados que se vuelven patrones y acaban con la REPUBLICA ARGENTINA endeudando a la misma con plata pedida a bancos extranjeros,los mismos que terminan depositados en los mismos bancos de donde salen..
Y si no para muestra, la historia de Rivadavia, aquel engaño de aquel pedido a la banca pirata de la Baring Brothers.
Entonces me acusas de liberal, por no querer impuestos que terminen derivados para la ganancia de los ladrones de turno ¿?
Seguis equivocado en el empleo de esta ironía, este post lo único que demuestra es el pediculo
de la era Macri, y es indefendible, menos defendible que un papiloma humano, y lamento que estas aceptando lo obsecuente de un títere que le sobra dinero y cobardía desde cualquier interpretación.
NO confundir, no regresar al tiempo de la era de los contratos y firmas del amiguismo,mi NO es NO al
panfilismo liberal-neo-liberal que desató aquel 55 e hizo que apareciera el golpe de estado del 65 de la mano del Onganiato y luego mucho después el plan de la criminalidad para cubrir el desastre económico de la dictadura del 76.
Esas cabezotas de hijos de puta que nos trajeron el No y transformaron la deuda de 8.000 millones de sucios dolares a 5 y medio veces más de la deuda que encontraron.
El No es NO Horacio. Y nada que ver con mi NO cuando me incluis junto a la mierda liberal..
Compañero Horacio si es que te puedo llamar así, ( estoy dudando )
el NO es NO, pero igual se agradece compañero este blog que llevas con tanta soberbia, con tanta humildad !!


Aprecio que me quieras, yo también te quiero ( cagar a trompadas con guantes de cabrón )

Horacio dijo...

eeehhh me cagaste, pasaste el comentario para abajo

Y ENCIMA NO CANTASTE LA MARCHITAAAA

laantiprofesora dijo...

que Macri vuelva a Boca y matamos dos pájaros de un tiro :)

Horacio dijo...

a él hay que matarlo!!!!

laantiprofesora dijo...

qué agresividad xD

Horacio dijo...

bueno pero despacito :)

Ra dijo...

vivo en provincia =)

Horacio dijo...

BIEN POR VOS!!! LOS DE LA CAPITAL LA MAYORÍA SOMOS GARCAS!!!!

Anónimo dijo...

vivís en capital ? MENTIR es la única manera de llegar a diputado !

Horacio dijo...

yo no quiero llegar a diputado, así que te contesto la verdad: sí, vivo en capital :P