lunes, 1 de diciembre de 2008

ASCO DAN

Qué desagradable ver a esas personas que tienen las plantas de los pies negras, callosas, mugrientas, rugosas, percudidas. Encima tienen la costumbre de ponerse en patas en cualquier lado y exhibirlas impúnemente. PUAAAAJJJ.

El otro día vi a una así, pero la caradura se había pintados las uñas jajaja. Tenía ganas de decirle "¿me estás cargando? es como plancharte el pelo y no depilarte el bigote hija de puta!!!".

Ah, también es horrible cuando se pintan los labios y se les manchan los dientes.

87 comentarios:

Nadie dijo...

Confieso que en verano ando en patas todo el día y si.. a la noche por ahi estan oscuritas las plantas del pie, pero eso esi, che.. me las lavo antes de acostarme y me pongo cremita.

Una buena descarga a tierra, que le llaman.

Ahora: no tengo callos ni durezas ni asperezas ni nada de eso, solo tierrita.

Ahi tenes otro defecto mas para el proximo megapost.

Horacio dijo...

a mí no me pasa porque aunque haga calor ando siempre con mis zapatillas o mis borcegos como corresponde :)

Nadie dijo...

Lindos hongos debes tener!!!!

Horacio dijo...

en absoluto

me someto a revisación si es necesario

Azu dijo...

a mi también me encanta andar descalza para relajar un poco mis pies de tanto andar en zapatillas. Y lo que dice Nadie también es cierto, hace bien andar descalzos de vez en cuando para descargarse un poco. Pero también soy de lavarme mucho los pies cuando estoy por salir o cuando estoy por acostarme. Si tengo algunos callos y durezas pero es de tanto andar en zandalias, zapatos tacos altos, etc (este problema no tienen ustedes los hombres)

Sauria dijo...

ando en patas y se me descascaran bastante, es cierto!!
andar en pata es re zen, horaccsio, enyoguizate y disfruta!!

Nadie dijo...

3 a 0

Pelela dijo...

Desde ayer que encontré este blog, no paro de leer lo nefasto de tu vida tratando de soportar al resto de la humanidad. Pero tengo algo para decirte, si consideramos a tu persona como una especie de Jerry Seinfeld criollo, hoy se suma a tu lucha el George Constanza porteño (desempleado, bajito, sin gracia, etc...). Ojala encuentre aquí un oasis en este esfuerzo permanente llamado VIDA! T_T

Horacio dijo...

azu: y anden ustedes en zapatillas también, quién se los impide??? los zapatos de mujer te deforman todo el pie

sauria: sí, así te quedan después

nadie: me la chupan las 3 y las 300 que vengan atrás... TENGO RAZÓN Y LISTOOO!!! :)

pelela: jajaja, ya me quejé de los que invocan tanto ese programa como los simpson

Fede y mamá Jesi dijo...

QUE AS-CO!!!!!

No me gustan las uñas pintadas, me parecen de prosti.

Horacio dijo...

y menos con las patas mugrientassss

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

HORACIO,soy un HDP!!!!!

Juasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!

Las tipas se hacen las fayion y no se lavan las patas!!!
O sea,mìnimo pasàte la escofina,llevàte la piedra pòmez en la cartera,no sè...
Pero no da ponerte unas sandalias RE mononas con los cayos al viento!!!

P.D.:Ah!!!
Otro detashe es cortaste bien las uñitas de los pies y en lo posible limarlas para que si te ponès medias como toda una lady no las agujerees de un zarpazo,vistessss???

SIEMPRE,PERO SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE ESCARBARSE A LOS COSTADOS DE LAS UÑAS!!!
Queda feo que te las pintes y tengas una "montaña" de tierra acumulada de hace un mes!!!

ESO VA PARA LOS HOMBRES TAMBIÈN,CHE!!!
O acaso nadie les enseñò que despuès de cortarse las uñas hay que pasarse la limita del alicate,eh????!!!!!

ASQUEROSOS,DESPUÈS NOS QUEDAN LAS PANTORRILLAS TODAS RASPADAS,CARAJOSSSS!!!!

Ahhhhhhh!!!!
Gracias HORY,siento que èste pòstulo fue hecho a mi medida... =)
jajajajajajajajaj

BESETES ACICALADOS ;)

Horacio dijo...

ajajajajajaja no va a faltar una hija de puta que se pinte la montañita también!!!

Pelela dijo...

Me imagino que debo ser el numero mil que hace referencia a Seinfeld, y ni me imagino la cantidad de persona que hará referencia a situaciones de los simpsons, pero como te dije, estoy atrapado en este mundo paralelo cerca de floresta, encerrado en un cuerpo poco agraciado, carente de humor y originalidad. Bueno, era eso nomás. Me quedo acá, reflexionando con mis asquerosos pies.
Suerte! (para mi)

Horacio dijo...

floresta... ah, bastante vecino!!!

buen barrio

cecita dijo...

capaz te cruzaste conmigo, ando todo el día descalza y a veces me pinto las uñas de los pies. no sé por qué demonios se imaginan que una hace eso para ser fashion, o para que les guste. lo mío es bastante simple: una tarde lluviosa me aburro y me pinto las uñas, y después me olvido.

y si les molesta lo que resulta, no lo miren y ya. a mí a veces me da asco que me miren y no les digo nada. y ni hablar cuando intentan algún piropo! con qué derecho?

si la intención era dar asco, lo lograron.

Horacio dijo...

bueno, pero el que te dijo "vení que te chupo todos los callitos" no fui yo eh!!!!! :P

cecita dijo...

...

sólo falta que empiecen a festejártelo para que me enoje del todo.

mal, muy mal...una pena

Horacio dijo...

no cheeeeee

no te enojes

ponele onda a la mugreeee!!!! :)

Eclipse dijo...

jajajaja... andar en patas es lo más, sigo acumulando puntos en la lista negra pero no importa, igual el cuidado de las patas es esencial... es necesario, pero hayq ue darles libertad también.
y no, no da hacerse la fashion y andar con los pies hechos un asco

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Hay dios... El que se sienta al lado mio tiene las manos negras... Literalmente... Encima me ve llegar y dice: "Hola Tomy" y me da la mano mugrosa... Le golpeo la espalda y le digo "que hacés Guille"... No toco esa grela ni en pedo!




ChaPa ((( 22 )))

Horacio dijo...

eclip: ya tienen libertad cuando te vas a dormir, o cuando te bañás, o si te quedás un rato en patas en tu casa... suficiente

chapa: no sabía eso del guille!!!! jajajaj, tan copado que parecía la otra noche en jobs... me parece igual que esa vez se había bañado

cecita dijo...

esto es












como un












boomerang












jajajja!





( :P )

Horacio dijo...

sí, patasuciaaaaa, como un cartoon network jaja

cecita dijo...

sí, pata sucia.
tanto que no tengo más que 5 canales y no estoy al tanto de los nombres de esos por los que hay que pagar (hasta tuve que tomarme el laburo de confirmar a qué te referías!)
a mí mis pies sucios no me avergüenzan, y si me los lavo es porque yo quiero, no para no molestarte!
basta de esto, no se va a terminar más.
buenas nochess

Horacio dijo...

qué tienen que ver los cinco canales??????????

la que vi el otro día que me inspiró este post seguro que tenía los codificados, los premium, los ppv y todo

no mezcle compañera!!

nasnocheeeessss

El Bárbaro dijo...

Cuando piden que les hagas unos masajitos en los pies en la previa, no sabes si usar aceites esenciales o una amoladora con disco de diamante.

Además, percuden la sábana de abajo, dejándole bolillitas,pelusas y rozado a la altura de los pies, pero esto es unisex.

Natu dijo...

Dejate de joder,descalzate,ventilá los zapatos y antes de acostarte lavate los pies!!!!!

PauLy dijo...

Yo ando en patas por todos lados, pero mis pies de callozos y roñosos no tienen nada, sabelo... Al contrario, son tanlindos que les saco fotos todo el tiempo! (si, podes decirlo, es el fetiche mas viejo de la historia)

lagondolera dijo...

Mugre + esmalte: mega mugre. Además seguro tiene el esmalte saltado, no puede ser prolijo nunca

El Vengador Pitufante dijo...

Qué hermoso andar en patas!!!

La mugre sale con un baño (y ni siquiera hace falta enjabonar los pies, se lavan con el agua jabonosa que cae del cuerpo) o en su defecto con una lavada en el bidet.

Pero andar descalzo es lo más. Y en verano, las sandalias son salvadoras.

Ja, borcegos y zapatillas, tas del re tomate :P

No te digo que no vaya a usar zapatillas en verano, pero si puedo las evito.

El Vengador Pitufante dijo...

(Igual si me parece un asco el poco cuidado que la gente en general le da a los pies, andan con las uñas mal cortadas, los callos sin tratar, los pies todos blancos y desprolijos, una porquería.

¡Campaña Ya por unos pies más estéticos!)

Brujofer dijo...

Acabo de leer el post mientras desayuno, y vomité todo el teclado!!!
¿Hace falta que me hagas esto?
¿Cómo me saco esa imagen repugnante de la cabeza ahora?

Tomás Münzer dijo...

Pelado, con quién estás saliendo??? Te voy a prensetar una amiga...

Tomás Münzer dijo...

Ah, para equilibrar la balanza (porque mi voto vale como 4 o 5), nunca hay que andar en patas, ojotas si es necesario. Pies blanquitos, con talco y sin asperesas.

Opinologa autorizada dijo...

amo andar en patas.
odio las uñas pintadas
pero juro que nunca ando con los pies negros hajados ni nada de esas cosas desagradables que dijiste...

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

Que casualidad, ayer estaba pensando en mis pies...

Gustavo dijo...

Y bueno sali con n serrucho, y serruchale los pies, al que no atienda a tu llamado de bena voluntad

El Doc 9 dijo...

ver pies areglados es sinònimo que ea persona se cuida algo. nada mas lindo que ver piecitos de la mujer arregladitos... si Horacio me salio el pajerito... por eso me baño con agua fria jja, abrazo grande.
Jorge Triaca y Cèsar Arias, fanas de Vèlez y de Menem. uno como us primer ministro de Trabajo e interventor de Somisa y el otro con mùltiples cargos

Mistik dijo...

Primero: es HORRIBLE ver pies así. Es como verle las patas a los elefantes, ajjjjjj!! Todo cuarteado, gris, escamoso...
De uñas pintadas PEOR!

Pero no me digas si no es divino andar descalzo en el pasto o la arena de la playa?

En casa NEVER!

pily dijo...

mmmmm ok aca encontraste un defecto entonces.. yo soy asi, ejem ejem.. me hago cargo, sucia, pero prolija, voy descalza al kiosco pero mis uñas estan pintadas... ojo! me lavo los pies antes de tocar la cama, pero no me molesta andar por la calle asi.. es comodo.

Cornalitos Salados dijo...

Bueno, che... pero pensá en todas las posibilidades... no es que sean unos negros mugrientos, sino que por ahí, justo se les salio la ojota cuando estaban en la calle (de tierra)... yendo para tu casa, y no había tiempo de limpiarse...

Florci dijo...

Las durezas salen por andar en ojotas o en patas. Igual son mi calzado preferido.

(Es verdad, vos que andás siempre en borcegos o zapatillas seguro no tenés)

Saludos.

Ana dijo...

Pero vos andás con mucha cabeza pata sucia!

Y eso de los labios pintados que manchan los dientes es de vieja. O sea que andás con mucha cabeza, pata sucia y encima jovata.

Rodolfo dijo...

Lo que le sucede a un gran número de gente, cuando lo educan desde chico a ser limpio, luego de grande, se vuelve un repugnante y un vicioso de la pulcritud. Bueh lo que se dice un maricón de mierda

*Cara dijo...

Sumale los tipos cuyos talones y plantas parecen estar hechos de ripio. Encima son los más franeleros.

(Sos bastante quisquilloso para ser peronista! jaja)

Anónimo dijo...

pelado, no te hubieras lavado las patas, en la fuente de plaza de mayo.

Guille dijo...

Coincido en que es feo verlas exhibidas. Pero en la casa de uno, andar en patas hasta que queden negras, está genial. Total después te bañás y salís al mundo limpito, como se debe.
O bueno, en la playa, no me rompás las pelotas.

laantiprofesora dijo...

mas asco da riquelme, que tiene el cerebro lleno de callos

Horacio dijo...

bárbaro: jajaja, eso es terrible... que teniendo las patas así te pidan masajes, qué hijas de puta

natu: claro, ventilá los zapatos, pero usalos!!! (preferentemente zapatillas o botas)

pauly: tenés alfombra en toda la casa?

gondolera: no quise ni fijarme

vp: sandalias? PUAAAAJJJJ, menos mal que siempre te vi en invierno, asqueroso

brujo: peor yo que lo tuve que ver en vivo y en directo

tomás: ni en pedo saldría con alguien así, el post está inspirado en una mina que vi el otro día en un lugar público

opi: mmm, no sé, no sé

comoblo: y? los vas a mejorar?

gus: mucho esfuerzo, mejor la ametralladora

doc: y bueno, todos tenemos nuestros pecados... me había olvidado de rubén stella cuando hice la lista el otro día, ja

mist: obvio, el pasto y la playa son otra cosa

pily: es cómoda la mugre? :P

corna: no no no, no es el caso

florci: qué triste...

ana: yo no ando con personas así!!!!! pero eso no quiere decir que no las vea

rodolfo: te pasó eso? pobre

cara: no seas prejuiciosa, no hay que ser roñoso para ser peronista... y cómo es eso? los tipos te franelean con los talones??? jajajaja

anon: no llegué a tiempo

guille: en la playa más bien!! pero en tu casa no, suciooo... además te las lavás pero siempre algo te queda, y así terminan las patas, mugrientas para siempre

antiprofe: bueno, creo que riquelme para vos es como vicentico para mí

Rodolfo dijo...

Horacero: Por favor, pensé en cualquier otra persona, menos que eras vos el maricón que se queja ...

Horacio dijo...

ah, yo pensé que estabas contando una experiencia propia ji ji

Rodolfo dijo...

Horacero: Para nada..
Caradura si hubiera pensado en vos !!

Anónimo dijo...

El Gusta en La Blogudez hizo un proyecto de ley digno de tu futuro gobierno.

Horacio dijo...

rodo: por supuesto, quién va a pensar eso de mí

anon: el gus es una usina de proyectos... cuando gane las elecciones renuncio y lo dejo a él

*Cara dijo...

Es que un peronista al que le molesta pisar tierrita es casi un radical! jaja ;)

No franelea con los talones.. es el típico salamero que se cree q tiene abrojo y molesta... encima con esos pies ascquerosos!!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

no, no, justamente estaba pensando en lo lindos que son.

Horacio dijo...

cara!!!! no no no, a ver, pongamos las cosas en su lugar

yo piso la tierra y el barro todas las veces que haga falta

acá estamos hablando de minas que andan en patas y por gusto, y no en la tierra sino en la casa o en la calle

se puede ser muy peronista y lavarse las patas

es más, el peronista siempre se quiere lavar las patas, tiene hasta necesidad de lavarse las patas, y si no le queda otra, lo hace en la propia fuente de la plaza de mayo

VIVA PERÓN CARAJO, ME HICISTE CALENTAR

Horacio dijo...

comoblo: los míos también son muy lindos, siempre me los elogian, pero me embola que tengan pelos :(

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

pelo como?

asi?
I I I I I

asi?
IIIIIIII

o asi?
III)))&&&6((((III&&&%

porque, fijate que hay diferencia...

Horacio dijo...

eeehhh???? pelos, no sé, pelos

pelos comunes

no sé a cuáles de esos se parecen

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

si, ya se que son pelos comunes...

tampoco me imagino un cepillo de alambre.

pero una cosa son unos pelos locos dando vuelta, otra distinta es una congregacion de pelos y oooootra muuuuy distinta es un piquete de pelos.

para la primera opcion te recomiendo: bancatelos, no es para tanto.

para la segunda opcion: depilate

y para la tercera: cortate las patas.

*Cara dijo...

jajaja me hiciste reir muchooooo! Si tuviera perro me habría mirado torcido!

A ver, dije "CASI un radical". Y bueno.. como no te gusta andar descalzo, supuse que te molestaba pisar tierrita.

Se por experiencia que los peronistas se enojan facilmente.. Viva el Pocho!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjajaaj me hiciste reir que h de p! jjjajjajjajjajaj

tenes razon, uñas pintadas con los talones roñosos, no pegan.

jajajjjja

Horacio dijo...

comoblo: nooo, cómo me voy a depilar las patas!!!! sabés lo que debe doler

cara: yo sí tengo perros... 2 perros y 3 gatos, y los 5 me miraban raro porque tipeaba fuerte cuando te contestaba jajaja

sweet: seeehhh, hay cada desubicada :P

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

no, realmente no se como duele (imagino que coo en el resto del cuerpo), pero mas debe doler cortártelas.

Horacio dijo...

noooo, seguro que duele más que el resto del cuerpo

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

para mi debe doler menos, porque fijate que es la parte que mas lejos está del cuerpo...

Pachu dijo...

el otro dia en el super le quise sacar una foto a unos pies mugrosos como los que describis y Mati me retó, porque dijo que la señora me iba a dar un tortazo...pero eran pies altamente posteables y no potables!

a mi mas que los dientes pintados, lo que me dan bronca es cuando el lapiz de labio se les va por las arrugas de la boca y queda como si fuera un sol.............se entendio lo que quise describir???

Guille dijo...

70
si, estoy al pedo

Horacio dijo...

comono: eso después de que te las cortás!!!

pachu: se entendió pero nunca vi jajaja

guille: bueno, lavate las patas si estás al pedo

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ves? ahi aparece una buena idea:
Cortarlas y ponerles rueditas, o rulemanes...que feliz, fiummmm, a los rajes.

Pachu dijo...

yo si y es muy feo!

tengo el recuerdo de una profesora que tenia en el cole, que se pintaba de rojo, y se te ponia cerca...daba miedito!

La Maga dijo...

horrible

Horacio dijo...

comoblo: y si después se independizan y no te quieren llevar???

pachu: jajaj, ya con la descripción me asustás

maga: sí... viste que te bauticé el blog???? :)

Pachu dijo...

algun dia voy a encontrar una foto y cuando te la mandes vas a soñar feo!!!! te juro!!!

bueno, basta de chachara...me voy a dormir.......!
beso

Horacio dijo...

beso, que descanses

ya me debés la foto esa y la de las patas del supermercado jajaja

Pachu dijo...

soy una deudora! joder!
te juro que la proxima vez que vea eso en el super te mando la foto!

beso! (ya me desperte...son las 7.50)

Horacio dijo...

andá a dormir de nuevooo!!! jajaja

Pachu dijo...

pero ojala!!!! yo ya estoy laburando desde las 7:30...hay que amarrocar viste!

Horacio dijo...

no amarroqués che!!!! disfrutala, date los gustos

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ah pero por favor, aca son todos muy delicaditos, que son, todos marianas nanis? eh?

haganse hombres carajo!!!!!!!


:P

Horacio dijo...

qué sabés vos, andá a comprarte una piedra pómez y hacete una intifada cordobesa

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

yo tengo las patas duras, pero no me pinto las uñas cheeeeeeee

ajajajajjaj

Horacio dijo...

no, te pintás todo el pie directamente jajjaa

Opinologa autorizada dijo...

las uñas de los pies pintadas me dan asquito

Horacio dijo...

ah, y la roña no??? jajaja