martes, 23 de diciembre de 2008

DE A POQUITO, DE A POQUITO, ME VAN ROMPIENDO EL CULITO

Che, cómo es esto? Por qué desaparecen todas las cosas que a mí me gustan o que uso? Cosas que no tienen reemplazo. Todo empezó hace unos -calculo- 8 años, cuando de repente no hubo más Okey de vainilla. Quedaron el de banana y el de frutilla que son uan garcha; el rico era el de vainilla. Un poco más acá en el tiempo, tal vez hace unos 6 años, tampoco lo recuerdo con exactitud, desapareció el Axe After Shave. Era un invento maravilloso esa espuma mágica, te ardía mucho menos que cualquier loción y además duraba muchísimo más. Después, el año pasado, se hizo humo el antitranspirante Dove crema. La manera en que salía esa crema, onda soretito, cual si fuera un dentífrico, sin tener que meter el dedo en el pote, era genial, y además duraba una eternidad también. Y lo último, ya intolerable, que no lo veo desde hace un mes: ¡¡¡EL RON JAMAICA!!!!!!! Hijos de puta, con el chupi no se jode che!!! Aparición con vida del ron Jamaica en las góndolas!!!! Lo único que falta es que retiren del mercado el Berotec y me cague muriendo de un ataque de asma. ¿Ahí quedarán satisfechos?

Pero el asunto es: ¿alguien se ensañó conmigo? ¿soy yo el único damnificado? ¿soy el único que se da cuenta de estas irreparables pérdidas? ¿a los demás no les importa, les da todo lo mismo? Por favor, cuéntenme, ¿cómo viven ustedes estas desapariciones? ¿las notaron? ¿les molestaron?

93 comentarios:

Briks dijo...

ni sabia que existian...
yo memuero si alguna vez sacan del mercado el chocolate aguila y la cindor !!

Briks dijo...

Horacio...dos cosas...

conforme el comportamiento de los mercados con usted...
abstengase de comer chocolate aguila y mucho menos se acerque a la leche cindor, por favor

lo otro,
debería dejar de comentar primero siendo que no me importa en lo absoluto mientras que otros lo festejan?

Horacio dijo...

no, claro, esas son apuestas más seguras

sería como que sacaran la coca o la pepsi

o como decís vos... dejarán de ser seguras si me acerco??? jajajajaja

y comentá cuando quieras, es un desperdicio, pero bueno, los pri tienen que fluir naturalmente (????????)

El inconsistente dijo...

Es un complot contra tu persona, no hay duda de eso.

En parte de lo mereces por andar irreflexionando arbitrariamente por ahi

Horacio dijo...

al contrariooooo

yo hago todo esto para mejorar el mundo y así me pagan?????

Ayelén dijo...

Pobrecitoooooo!

yo lo único que extraño es el chupetín bolita de limón, el del papelito trasnparente..

Horacio dijo...

no hay más de eso tampoco??? pero por qué sacan cosas en vez de agregar???? qué gente jodida che

El Doc 9 dijo...

Horacio creo que estamos en un mundo de hijos de puta y boludos, combinación letal, abrazo y cuidese

Horacio dijo...

sí, todos los boludos y los hijos de puta contra mí jajajaja

un abrazo

La candorosa dijo...

El otro día me quejaba parecido a usté: hace falta que me guste algún producto (de limpieza, higiene personal o comestible), para que al tiempo -y breve- ya no lo fabriquen más!!!

Por que no avisan hasta cuando lo piensan fabricar!!!

Saludos

Horacio dijo...

sí, así uno no se aquerencia

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Bueno, la desaparición del Ron Jamaica la vivo como la desaparición de Gardel... o sea, debe haber sido genial, pero la verdad es que no lo conocí :P

Nadie dijo...

Entonces.. es hora de que tengas un cambio de vida y te replantees muchas cosas..

Yo me mato si desaparece el pomelo Quatro, los Marlboro, la Stout y las papas Lays..

Horacio dijo...

facundo: no te das una idea, baratito y exquisito, qué baccardi ni nada de esoooo

nadie: ufa, al final yo solo usaba esas cosas :(

Anónimo dijo...

Ah, bueno. Usaas Dove???

Puton!!

Horacio dijo...

qué tiene???? para mí es de machos el dove :P

Fede y mamá Jesi dijo...

Okey?!?!?!?!
sos un grasa horace!!!!!!!!! :P

lagondolera dijo...

Este es un trabajo para ya sabemos quien! en breve te tengo novedades

Celes dijo...

Vos sólo comprás cosas de mierda quizás

qué se yo

vos sólo conocés esas cosas

Chinita Jodida dijo...

jaja, desde que dejaron de hacer el yogur bebible de medio litro, trato y trato y trato de no encariñarme ni apegarme a nada, nada, nunca mas... :( pero igual no me sale :P
usá el dove a bolilla pitu, aprovechá antes que lo saquen :)

Horacio dijo...

jesi: por qué? es alimento de grasa???

gondo: qué podés hacer al respecto?? jajaja

celes: hablá bien, no se te entiende un carajo

chini: uuuhh, el yogurt bebible de medio litro... y el batido!!!! hijos de puta, me había olvidado de esos... ahora uso rexona en barra

Guille dijo...

Primero que nada, te digo que el ron Jamaica no desapareció. No solo eso, sino que tengo una botella gold virgen en casa. Claro que hasta dentro de un rato, me quedo solo y hay coca y limón para hacer cuba libre. La compré antes de ayer y había muchas más al lado suyo en la góndola. Bueno, no sé si muchas, pero por lo menos 3 o 4.

Ahora, a mi me dolió que las frenchitas cambiaran de nombre.
También sufrí muchísimo el día que no volví a encontrar cindor de frutilla. No sé si llegaste a probarla, pero era lo más rico del mundo! Ahora nada más quedan esas leches sancor saborizadas que son una garompa.
Y ni hablar del 1, 2, 3 listo! Eso era un postre! No como las cagadas que vienen ahora de postrecitos royal! PUAJ!

En fin, lindas épocas que el capitalismo salvaje hizo desaparecer.

Horacio dijo...

hijo de puta, se llevaron todos los jamaicas a la plata!!!! igual un gold vi, pero a mí me gusta el blanco

che, y las sancor saborizadas esas tienen de vainilla????

Natalia Alabel dijo...

Hablando de desapariciones..en facebook hay un grupo que exige la vuelta del alfajor Suchard! eso sí que lo extraño, qué rico que era...

Horacio dijo...

sí, fue toda una novedad en su momento

igual como casi no como dulces, y menos alfajores, ni me había enterado que no estaba más

me acuerdo de la propaganda

nuevo alfajor de chocolate suchard ♪♪ de chocolate suchard ♪
nuevo alfajor de chocolate suchard, probalo, te va a gustar ♪♪

El Bárbaro dijo...

Que garrón el Guaymallén que ahora viene cerrado al vacío! El sacrilegio fue hace unos 10 años, creo.

PD:
puedo decirle al kiosquero "deme un chocoterrabusijor de alfalate" aunque no lo entienda.

Horacio dijo...

absolutamente cierto lo del guayma, aunque sigue siendo el alfajor más rico

yo estimo que hace un poco más de diez años, pero puede que tengas razón vos

y la del alfalate no me la acordaba ni yo jajaja, muy buena!!!

Pelela dijo...

Lo que desapareció, y nadie me avisó, fueron los temas lentos, cuando volví a un boliche hace unos años luego de casi una década de ausencia y pregunte ingenuamente:
-"Cuando vienen los lentos?” ;-) (Que te quiero apretar continuaba pensando),
la niña con la que charlaba me contestó en un tono que aun recuerdo "No pibe, eso no existe mas jajaja!"XD
Para colmo repregunte con cara de shokeado indisimulable-"¿¿en serio me lo decís??" 8-O , si no la hubiera podido remontar haciendo pasar la situación como un joda-chiste malo, pero que se le va hacer, perdí el momento y me tuve y que ir a comer unos panchos afuera del Boliche! :(
Pd: También se extinguieron unas golosinas llamadas Kremokoa, hay dios que buen relleno q tenían. Alguno se acuerda?

Horacio dijo...

sí!!!! un relleno blanquito!!!!

no hay más? lo que pasa es que eran poco prácticas para transportar

Pelela dijo...

Fa! que veloz tu respuesta!!!
POCO practicos para transportar?, a donde los queres llevar,si a mi no me duraban un segundo, me los morfaba al toque de pibe.

Horacio dijo...

noooo, digo para el mayorista y eso, por cómo venían envasados y porque eran frágiles

Anónimo dijo...

A mi me sacaron unos alfajores que venian en un papel blanco y me mataron.

Gustavo dijo...

Y a la leche cultivada le habrán puesto mucha retención y no fue más negocio?

(Che sin animo de discriminar, pero el Dove crema no era de mina?...mirá que el papa dijo que ser mina o macho lo elige Dios...yo te aviso de onda)

Pelela dijo...

Puede ser lo q vos decis sobre la kremoka, aunque en la era del genoma del colibrí overo, podrian haberse esforzado un poquito para conservar semejante golosina (Nº 1 en su epoca,y que aun no ha sido superada). Tambien desaparecio el postre Sandy (el del patito) y hace un tieeeempo existia el yogurt parmalat en envase de vidrio (creo retornable), ahora solo exite el fucking MONOPOLIO (SI ES ASI, SI NO MIREN LA HELADERAS) del los yogures Danone con sus lineas farmaceutica (serecol, activia, ser, etc...) QUE SON UNA GARCHA!! (YA ME CALENTE CON SOLO ESCRIBIR), lo unico que vale la pena es el danete y es un chiste la porcioncita q trae. Me fui por la ramas, pero esto es un tema serio y alguien lo tenia que decir!. PIENSELO

El Bárbaro dijo...

En serio mas de 10 años?

Cuando abran los chinitos iré corriendo a ver si está el Zucoa o el Toddy. Si no llega a haber, me llevo el Superpibe.

Lucas.- dijo...

yo ya me mudé de país tres veces...

vuelve a faltar el smirnoff y me voy a rusia.. lo juro..

Bortol dijo...

A mi me mataron cuando desapreció la oblea Graffitti. Podía comerme 14 (literalmente lo he hecho) y me la re bancaba... tb la jodieron con el Axe Adrenaline.. era el mejor lejos!!!!!

Rodolfo dijo...

Siempre la queja, siempre la queja ya estoy podrido de la queja puta de este país de putos, de que te quejas infame, si encima no haces un carajo para reclamar lo que te quitan. Prepará carteles y reuní a los que son como vos y marcha contra el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Trabajo para romper a gritos de Hijos de puta !!! Hijos de puta !!! . Queremos esto !!! Queremos lo otro !!! Queremos aquello !!! Que !! Que !! Que !! Que carajo queremos ? Que carajo queremos ? Que carajo !!! La concha de su madre !!!! La concha de su madre !!!
Devuelvan todo lo que nos afanaron chacareros hijos de puta, h..i..j..os de puta !!! ( Llama a los muchachos de Moyano por si necesitas ... pesados )

Me drogo y vengo dijo...

che yo creo que en el día lo vi

SIL ♥ dijo...

Jajaja, yo ni sabia que existian jajaja. (si, lamentable lo mío jajaja)

Muy felices fiestas Hori, ¿la ves a Jazmín hoy?

Besotes y lluvia de ♥♥ jajaja

Horacio dijo...

anon: creo que los ubico, eran los santafesinos?

gus: pero la leche cultivada era un yogurt con otro nombre

pelela: el sandy era de la vascongada, lo mismo que los yogures de vidrio... parmalat compró la vascongada, entonces ambas cosas pasaron a ser de parmalat... y bueno, cuando palmó parmalat, desaparecieron ambas cosas... una cagada, pero al menos tiene una explicación lógica

bárbaro: el superpibe era el mejor!!!

lucas: en serio falta eso a veces??? no soy vodkero, pero igual me parecería una injusticia

bortol: ah, no sabía que desaparecían las fragancias de axe, pensé que se iban acumulando y que ya había como 50... yo prácticamete no uso, pero me gusta el marine, espero que esté todavía

rodo: sí, lo mejor que puedo hacer es cagar a tiros a de ángeli

medro: cuál de todas las cosas? no lo habrás alucinado?

sil: no, supongo que la veré el finde a jazmín, besos y felicidades para vos también, que lo pases lindo!!!

Cornalitos Salados dijo...

Efectivamente, el mundo se ensañó con vos. Ponete contento, porque on tu sacrificio, el resto de toda la población mundial vivirá feliz!

Horacio dijo...

pero por qué? a los demás le molestaba que existieran esas cosas que a mí me gustaban??? :(

Rodolfo dijo...

Felizzzzzzzzzz cumpleañossssssssss nietitooooooo Horacito !!!

Cassandra dijo...

yo soy nueva en esto, pero voy a aportar.
desaparicion de:
. las masitas que venian en tubito para hacer medialunas y demas delicatessen (pitsbury)
. el yogourt Gandara el que era cremoso venia en botella dios. eso lo lloré por meses

y mas cosas que estoy tratando de recordar, pero te aconsejo que si tenes cerca un jumbo te pases por ahi tenes suerte.

0 stress - veroblog dijo...

noto en este post que sos muy metrosexual horac...

Tomás Münzer dijo...

Sos un viejo!!!

Tomás Münzer dijo...

Feliz navidad Pelado viejo

Horacio dijo...

rodo: gracias abuuuu

cassandra: no, no tengo jumbo cerca... fui a los chinos y me compré un trapiche jajaja

veroblog: por?

tomás: feliz navidad JO JO JO

Anónimo dijo...

si te sacan la leche te molesta ?

Horacio dijo...

qué orrrrRRRRRdinariooooooo

Anónimo dijo...

Sabias que usarAxe es de putos?

Horacio dijo...

lo sospechaba...

Latin Loser dijo...

para, me estas diciendo que no esta mas el ron jamaica, ese que venia en version normal y en gold? en serio no existe mas??? me cagan las vacaciones asi!!! como hago tragos si ese ron!?!?!

Horacio dijo...

no sé loco

por acá no hay

ni en los chinos, ni en los chinos más grandes, ni en el carrefour, me quiero matar

dijo guille que en la plata hay... habrá que ir a saquear por allá

Radio Bemba dijo...

fijate que hay u dove en barra que es bastante bueno tambien,o el odorono de rexona...
igual, no probaste con desodorantes para hombre?
(estan buenos también)


salutes,y brinde mucho muchacho que se acaba el mundo...
Melva

Horacio dijo...

sí, me obligaron a usar el rexona de hombre, a vos te parece??? jajajaj

gracias, vos también, tomá y descontrola mucho

besos!!!

Anónimo dijo...

el hígado pelado, si bebes, no fumes y si fumas no bebas y si te chupan la garompa que no la confundan con la bananita dolca

kika dijo...

horacio, yo estaba feliz y me hicieron acordar de las kremokas y el dove! (si, con el dove puteé).
la desaparición del 1 a 1 fue heavy para los hábitos, bichos de costumbre fácil (bueno, vos no, pero estás para reivindicarnos)
:)

y quiero cindor en botellita de vidrio!
salú

Lorena dijo...

El desodorante dove que vos decis me parece que cambió de envase solamente y sino te recomiendo el dove en barra o el secret en barra...se la re bancan.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

NI EN PEDO LEO TANTO!!!



P.D: gracias por contestarme el sms puto!!!!



ChaPa ((( 22 )))

fernando_27_bsas dijo...

hola soy nuevo en el foro saludos a todos y que hallan tenido muy buena navidad .... con respecto al post aca voy ... jeje

algo no tan viejo el desodorante axe fusion era expectacular la fragancia que habian logrado lastima que fue version limited

en lo comestible yo soy fans de lo dulce

el alfajor noel era riquisimo (tenia un envoltorio celeste con blanco asi onda cuadrille)despues me acuerdo de un flan casero de la serenisima de 500 gr y despues nunca mas por dio si me pongo a pensar las famosassss galletitas kokoa ..... ( son las boca de damas pero bañadas en chocolate)
lei por ahi cindor de frutilla???? esa si que nunca la vi ...

Horacio dijo...

anon: como dije en algún post anterior, al menos que no me la muerdan

kika: volvió todo en botellita de vidrio, podría haber vuelto la cíndor, no?

lorena: no, no cambió de envase, desapareció, pero bueno, ahora me pasé al rexona en barra

chapa: callate que me cambiaste por una orgía!!!

fernando: sí!!! el flan casero ese!!! así que tampoco hay más? qué injusticia...

pez dijo...

No te puedo comentar nada relativo al post porque comí tanto y muero lentamente.

Feliz navidad, con pan dulce /sin fruta confitada (¡esa podrían discontinuarla!)

Historia navideña: al viejo pascuero se lo llevaron detenido en una ciudad del sur de Chile. Por no tener licencia para trabajar en la plaza. Qué imagen más excelente y falta de criterio a la vez.

Un día en que no haya cometido tanto exceso alimenticio como el de hoy, te cuento qué delicias hecho de menos.

El Bárbaro dijo...

Me di cuenta de la muerte anunciada de las lamparitas incandescentes de Tungsteno.
Con esto de las lámparas de bajo consumo, chau 200 W iluminando si eso que se mueve en el rincón es una araña de jardín o una cuca.
Para igualar la temperatura de color (K), necesitás 3 lamparitas bajo consumo de 20 W.

Las voy a extrañar.

Marcela dijo...

No lei nada nada ...entre mientras armó el bolso para rajar a Tandil, solo quería dejarte saludos y felicidades ....chín chín!!
Guarda con los corchos y rescatate que todavía faltan unos 5 dias más de festejos eh!!!

Ana dijo...

El antitranspirante Dove no es de mina??? Lo único que me falta es que me digas que usas pulovercitos escote en V, sin nada abajo...

Anónimo dijo...

¿ El escote en V, sin nada abajo ?
¿ Horacio ya te operaste ?

GABU dijo...

HORY...

El OKEY de vainilla nunca lo vì pero existe todavìa el de banana que està buenìsimo!!!!

P.D.:El AFTER SHAVE de AXE ni idea,pero probaste el de STONE???
(tengo testigos de que te deja la jeta aterciopelada)
jajajajajajajajajaj

Todo lo demàs que no encontràs màs,no probaste escribièndole una cartita a PAPÀ NUEL??? oO

BESULIS Y QUE COMIENCES DE LO MEJOR ÈSTE 2009

Fabiana dijo...

No te preocupes Horacio. Basta que yo me enganche con algún producto (cualquiera que sea) para que al poco tiempo dejen de fabricarlo. Y lo peor es que cuando te acostumbrás, te resulta imposible reemplazar un artículo por otro porque nunca es lo mismo.

Te mando un abrazo. Buen fin de semana y felicidades.

Horacio dijo...

pez: jajajaj, lo metieron preso al viejo pajero!!! qué barbaridad!!! ya no se puede ni masturbarse en la plaza :P

bárbaro: no entiendo eso de las cantidades, pero efectivamente estas nuevas de bajo consumo iluminan menos

marcela: gracias!!! feliz año

ana: sí, era medio de mina, pero bueno, era re barato :P

anon: estoy juntando la guita

gabu: gracias!!! sí, está bueno el de banana, pero el de vainilla era el mejorrrr

fabiana: gracias!! y tenés razón, es así, ningún producto es igual al que sacan

Dalma dijo...

pero que sos cubano ahora que te gusta tanto el ron???

toma cerveza y dejate de joder con bebidas comunistas :P

Horacio dijo...

jajaja, callateeee, el ron jamaica es un sentimiento!!!

Ra dijo...

un dia fui al super y no habia mas cherry coke!!!

=S

Horacio dijo...

mejooorrrr, dejate de joder jajaja

Anónimo dijo...

pelado de arriba y pelado de abajo jajajajaaajaaaajaaaa

Horacio dijo...

pero en el culo tengo pelooossss

Selma dijo...

hola yo te cuento que no he sentido la falta de los objetos que vos comentas pero si me llegan a sacar el salbutamol muero en tu caso berotec, ahora ademas a mi me agregaron cotisona estoy en el horno. un beso y feliz año.

El Fantasma dijo...

Al día de la fecha sufro con la desaparición de las galletitas Champagne, que eran como las Opera, pero triple capa, una de vainilla y otra de frutilla.
Nadie sabe que pasó con esas galletitas !!!???
Y otra cosa que me desaparecieron fueron los Aguilets, unos chocolatitos con mani de Aguila que eran buenisimos.
Estan jugando con nuestros sentimientos estomacales. Sabelo

Horacio dijo...

selma: sí, salbutamol, fenoterol, lo mismo da, que no lo saquen porque morimos la muerte más feaaaaaa, feliz agnooo!!!

fantasma: no era consumidor de ninguna de las dos cosas, pero las recuerdo perfectamente, es escandaloso que en vez de agregar cosas saquen!!!!

*Cara dijo...

No se, desde que volvieron las Tentación de chocolate, el universo entero me sobra!

Horacio dijo...

mirá se te las quitan de nuevo :P

r.- el corre ambulancias dijo...

ron jamaica se consigue en la plata

raton miserable, compra uno un poco mejor

haceme acordar que te regale uno

Horacio dijo...

el mejor es el jamaicaaaaaaa

Candelaria dijo...

Si, recuerdo el de vainilla. Una lástima.
Como el agua con un toque de gas y con un toque de limón verde de villa del sur, de 500 cc que te tomabas en verano en el subte, muerta de calor, poniendole una moneda de un peso a la máquina. Nada que ver con la garcha atómica que son las aguas-jugos de villa del sur y cepita.
ahh, que buenos tiempos.

Horacio dijo...

uy sí!!! la del subteeeee!!!!! me recontra acuerdooooo, totalmente

igual a mí las villa del sur pomelo y naranja me gustan, pero sí, era otra cosa eso

Marianete dijo...

Y a mi me sacaron el vino en cartón "Talacasto" (creo que era uno de los únicos que le compraba, pero con LO QUE LE COMPRABA creo que mantenia firme a la empresa :( ...)
Indignado.

Horacio dijo...

uuhhh, siempre cuando tiene que ver con alcohol es el doble de grave

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Horacio dijo...

yeahhhh (?)

Mariano dijo...

Por favor, no se olviden de los KESBUN carajo. No había con que darle, porque los palibun, en Jumbo encontrás algo parecido pero importado...pero del Kesbun, ni una fucking imitación berreta.
Por su vuelta.
Salud

Horacio dijo...

uuuhhh, ni lo conozco eso

debe ser algo que conocen los jóvenes nomás...

Anónimo dijo...

Happy Additional Year[url=http://sdjfh.in/flexpen/],[/url] everybody under the sun! :)