lunes, 8 de diciembre de 2008

DECEPCIÓN

Había escuchado hablar del grupo "Las pastillas del abuelo". Como no me gustan esos nombres ridículos, les agarré bronca sin tener idea de qué carajo eran. Pero después escuché un par de temas y leí algunas letras y dije "epa, no está tan mal". Entonces me empezaron a caer un poco mejor. Hace un par de días estaba mirando la tele, no me acuerdo qué canal, y dicen "ahora con nosotros, nuestros invitados, Las pastillas del abuelo". Y... PUAAAJJJJJ!!!!! apareció un barbudo en sandalias. Me rompió el corazón.

:(

93 comentarios:

Ait@ dijo...

A mi me gusta tanto esta banda que rescaté algunas letras y las postié...

http://enloquecernoduele.blogspot.com/2008/10/tantas-escaleras-y-nunca-aprend-bajarme.html

Fijate por ahí te gustan...
En cuanto a los integrantes... AMO COMO ESCRIBEN y concuerdo con vos: Puaaaaaaj! jajaja

Horacio dijo...

jajajajaa, zarpado en mal gusto el barbeta

gracias!!

natu dijo...

jaja que decepción!!

Azu dijo...

si supieras la cantidad de veces que me llevé ese tipo de decepción!!
por eso no hay que darle mucha bolilla a la pinta, si te gusta música escuchala, pero no pretendas que aparezca un modelo detrás de ella ;-)

Horacio dijo...

natu: muy triste

azu: no quiero que sea modelo, sólo que se ponga un par de zapatillas para no dar ascoooo... la barba vaya y pase, pero pocas cosas hay más desagradables que un hombre en sandalias

0 stress - veroblog dijo...

hace mucho calor horac! y más en un estudio de tv!!
si tiene las uñas cortas, todo bien
;P

Horacio dijo...

no no no, inadmisible

y además, si tiene tanto calor, por qué no se afeita esa barba laaaarga apestosa que tiene?

Natalia Alabel dijo...

Horacio, el problema es que el mejor nombre en castellano para una banda de rock lo copó Soda Stereo hace años. El resto se tuvo que conformar con lo que había.

Horacio dijo...

sí, es cierto, pero de todos modos quedan nombres normales

te ponés los pericos o algo así y listo

0 stress - veroblog dijo...

bueno, en ese punto (barba) tenés razón...

me parece que no te va el estilo bohemio... te va el metrosexual?

Walter Hego dijo...

Aguante el "estilo bohemio" (Vero dixit), la barba del largo que a su portador se le cante el orto y, sobre todo, las comodísimas sandalias.

Aguante el estilo "me cago en la idea ajena de elegancia y el buen gusto y en cualesquiera normas al respecto que no sean las mías".

Primera vez que oigo nombrar a la banda esa, pero ya me cae bien.

Nadie dijo...

Odio los hombres en sandalia, me dan aspecto de amanerados, no se..

Y si, el cantante es para no verlo, solo escucharlo, pero tiene temas que me gustan..

No se puede con todo, vio?

Lucas.- dijo...

jaja.. a ver.. a ver.. nada te quieta el mal gusto.. si te sirve mi comentario.. lo conozco al pibe personalmente y en su logica no hay mejor atuendo que aquel que le has visto llevar...

kika dijo...

jajajajajaja
por diorrr, horacio
dejá de mirarle los pies a la gente! no ves que te hace mal?

che, había unas hush puppies que estaban buenísimas.
(sigo sumando millas, si)

ericram dijo...

Claaaro, le tendrían que haber puesto "Las sandalias del abuelo" :P

Celes dijo...

jajajajjajajajajajajaja

la música es una mierda

Pachu dijo...

es maso como enamorarte de un locutor de radio, que te invite a salir y descubrir que es una mosca horrible y que no calienta una pava

Horacio dijo...

veroblog: noooo!!!! menos que menos!!! me va el estilo normal

walter: pagaba 1,50 tu comentario jajaja

nadie: no, ya veo que no...

lucas: pisale el pie muchas veces a ver si cambia de opinión el asqueroso

kika: jajaja, vos querés dar la vuelta al mundo gratis me pareces

eric: jajajajaj, o el mal gusto del barbudo

celes: en general o la de ese grupo?

pachu: y sí, algo así... he conocido locutoras re feas, es un clásico jajaja

Walter Hego dijo...

Hora: Sí, sé que era previsible. Pero es que se sabe, loco: cada vez que vos largás decretos sobre cómo debe uno vestirse, qué debe ponerse y dejar de ponerse (y especialmente si tiene que ver con los pies, cosa con la que, insisto, tenés algún rollo no resuelto; y sobre todo cuando les caés a las gloriosas sandalias), yo rompo una lanza por la libertad de indumentaria y la comodidad. Qué joder, también.

Horacio dijo...

qué lanza ni lanza!!! a vos lo que te gusta es romper las bolassssss jajajajaja

némesis dijo...

qué esperabas???
Los tipos son Arjona hablando de faso y vos esperabas un Iorio...
O qué??

kika dijo...

claro!
vos no laburás para travel and living?? "latin america in babuchas" es mi idea. qlotiró.
:)

jajajaja, walter!
(gracias por los comments, ya le contesté)

Walter Hego dijo...

Hora: Eso también, claro.

Walter Hego dijo...

Kika: De nada, che. Faltaba más.

Ahora ... ¿a qué comentarios te referís? ¿En dónde? ¿Tas segura de que no me estás confundiendo con algún otro Walter Hego? :- )

Horacio dijo...

némesis: jajaj, te lo imaginás a iorio en sandalias??? ahí sí que nos tapó el agua...

kika: latin america in bombachas

walter: eso te gusta más que andar en sandalias :P

kika dijo...

zapallos, me hacen reir y la pc se está por colgar.
horacio, dije "babuchas", pero te veo con ojo pa´l rating.
y el gracias era para vos, de paso.
walter, pase cuando quiera y ya que estamos acá departiendo le pregunto si es de compartir en el slsk..baja lenta su página para q le deje mensaje.

Horacio dijo...

jajaj, yo también pensé que el gracias era para el gualterio

Cornalitos Salados dijo...

Y sí... con un nombre así ya te da bronca desde el principio...

La palabra "abuelo" queda bien con "de la nada" y nada más...

kika dijo...

si, redacté muy mal! perdón!

estaba buscando un post sobre iorio q me hizo reir mucho.
(le da con un palo, no me gusta iorio, y seguimos sumando amigos!!)

Amén, cornalitos. es así.

PauLy dijo...

Jjaajajajaja, Horace, ya sos grande, deberias saber que las apariencias no son todo... ademas, x la radio no les ves la cara ni las sandalias!

Horacio dijo...

corna: absolutamente cierto... miguel abuelo debe estar revolviéndose en su tumba!!!

kika: un maestro iorioooo :)

Horacio dijo...

pauly: ya sé, pero fue muy chocante jajaja

Tomás Münzer dijo...

Ya tené tu segunda medida de gobierno, matar a ese tipo...

Y lo importante, ya sea de ojotas o sandalias, tenía medias???

La Criatura dijo...

Cuando un careta canta contento una canción que "habla del faso" ya me cae para el orto (el careta y la canción)

Horacio dijo...

jajaja, no, se llegaba a tener medias directamente agarraba un hacha y me iba para el canal a cortarle las patas

Horacio dijo...

uh, era para tomás la respuesta anterior

criatura: ni idea si estos tipos son caretas o no, no los conozco...

Anónimo dijo...

AGUANTE RODOLFO EN ZANDALIAS!!

Horacio dijo...

juaaaaa, ahí sí que serían las sandalias del abuelooo

Chancha dijo...

1) a mí me pasó todo lo contario con otra banda :Heroes del silencio. Fui a verlos y cuando salió el cantante me enamoré y dejé atras cualquier apreciacion musical, pero bueno eso pasa cuando uno tiene 18 años... Qué mentirosa soy! hoy un cantante buenísimo puede hacer lo mismo. Lo sé, soy lo menos :p

2) qué lindo encontrarme a Walter Hego en los comments. Un grande.

Horacio dijo...

jajaja, sí, un grande el hego, pero le gusta hinchar las bolas

no le conozco la pinta al de héroes del silencio... es medio gritón, eso sí

KAZ dijo...

Ya te veo pateando el televisor exclamando "esto con Vicentico no pasaba!!" :P

Horacio dijo...

jajjajaa, sí

volvé vicente, te perdonamos!!!!

La Criatura dijo...

(no decía que los músicos sean caretas, sino por los oyentes de la canción, tipo los de la mega...)

Anónimo dijo...

para walter hego " perfume de mujer "

Horacio dijo...

criatura: aaahhhh, qué boludo, entendí cualquiera jajaja

anon: sí, igual primero que se bañe :P

Anónimo dijo...

Anda a comer Pelado. Tenes un hambre...

Horacio dijo...

uh no rompan la bolas, hambre tiene el abuelo ese















y walter hego


































Y RODOLFOOOO :P

Anónimo dijo...

¿apareció un barbudo con sandalias?
¿ cual es chiste ?

Latin Loser dijo...

jajajaja si, es malisima esa banda y de su look ni hablar!!!

Radio Bemba dijo...

jajaj bueno las sandalias son cosas de gustos personales, por lo de boludo, no se, lo tendria que conocer primero y por lo del letras, bueno, hay de todo, hay gente para todo...
saludos, y no te indignes, que por lo menos dicen algo... y no es un
"revolea, revolea" de boliche con un par de chicas semi desnudas matandose para ver a cual la miran mas, eso si me parece terrible...
saludos

Horacio dijo...

anon: no hay chiste!!! es un ascoooo

latin: no sé, a mí las canciones no me habían parecido tan mal, pero bueno, con esto se fueron a la mierda

radio: cuestión de gusto?? de mal gustoo jajaj... lo que sí me interesó es lo de las chicas semidesnudas, cómo es esooo??? :)

Anónimo dijo...

ME JUEGO LAS BOLAS QUE TAMIEN TENIA LAS UÑAS ROÑOSAS

Anónimo dijo...

Solo paso para felicitarlo por lo perpicaz ( no se si esta bien escrito)de sus post. Y para decirle que es increible que sobre cualquier post que usted realize por mas ridiculo que sea, al instante consiga miles de comentarios.(Debe ser un lider nato usted!)
Mis felicitaciones.
Analia - Mendoza

Cornalitos Salados dijo...

Wow, estamos de acuerdo.... esto cuenta como la segunda virtud, no? ademas de "tiene un blog sobre bondis".

Walter Hego dijo...

Kika: A ver si te entiendo: ¿me estás diciendo que pase cuando quiera por tu blog? En ese caso, chas gracias y cómo no, lo haré a la brevedá.

En cuanto al Soulseek, infiero que querés saber si lo uso como chat para hablar con otros usuarios del mismo. Si es así, la respuesta es que muy ocasionalmente, pero si querés podemos charlar por ese medio, claro.


Chan: Muchísimas gracias por su generosísima (pero totalmente merecida) apreciación sobre mi persona. Estoy en un todo de acuerdo con usté, pero siempre es lindo que a uno se lo digan.

Bueno, fuera de joda: gracias, che. :- )

Y también es bueno verte por acá. Andás medio perdida para los comentarios, ¿no?

SIL ♥ dijo...

Gracias por el dato, a mi me gustan sus canciones, asi que mejor sigo sin conocerles la cara :)

Y encuanto a las sandalias, no habría problema, si no hiciese calor :P

Besotes :)

Anónimo dijo...

¿ SI LOS PIES SON SU PROBLEMA ?
CALZADO ORTOLINE LE CAMBIARA LA CARA DE MIERDA QUE LO REPRESENTA EN SU D-N-I

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

¿Te rompió el corazón a lo Piazza o a lo Videla?


Explicate Pely!


ChaPa ((( 22 )))

El Bárbaro dijo...

Las sandalias eran de tiras gruesa o fina?
Ojo que unas buenas sandalias romanas Caligae con las tiritas cruzadas de caña corta tiene su glamour.
Legionarios, a mi!

GABU dijo...

Jajajajajaajajajajajaaj!!!!

HORY,nunca te dijeron que entre la fantasìa y la realidàt existe un abismo que es mooooooooooooy probable que nos decepcione ¿?

P.D.:A mi no me pasò porque lo que realmente me interesa es la mùsica,pero por ejemplo LA MANCHA DE ROLANDO pensè que eran unos peludos gordos y 'na que ver!!!

El cantante habla demasiado pa' mi gusto pero està para hincarle el dientusqui,eh?! ¬_¬
jajajajajajajaja

SORRYP,ES LUNES =)
CHUIKIS MAN

Félix dijo...

¿Y qué esperabas de un grupo cuya canción más famosa habla del fasoooo? :P

Rodolfo dijo...

Horaceto: Ya que rompes los huevos con esto del calzado ¿ Leiste las sandalias del pescador de Morrison West que se te dió por escribir otra vez lo mismo, referiendote a las patas ?

Rodolfo dijo...

Barbaro:
Hay que averiguar el comienzo de las sandalias, los modelos son varios, también los franciscanos, hicieron gala, creo de aquellas grecoromanas con tira ancha cruzada y muy resistente.

Horacio dijo...

anon: no quise ni fijarme jajaj

analía: no soy un líder, soy un profeta que predica el bien :P

corna: jaja, habrá que ver si hago una segunda lista, no creo, fue muy trabajoso...

sil: no sé, para mí que el chabón ese, por la facha, anda en sandalias aunque haga 10 grados bajo cero

anon: lo tendré en cuenta

chapa: a lo osvaldo piazza o a lo panza videla

bárbaro: nooo, ningún tipo de sandalia puede se agradable

gabu: ja, lo conozco al cantante de la garcha de rolando, se cree que es el che guevara

félix: no sé, pero bueno, se puede fumar faso bien vestido

rodo: no, no leí eso, sino que, como bien dice el post, vi a este tipo en la tele

Walter Hego dijo...

Rodolfo: Vo, ¿lo del libro de West es un chiste?

Digo, porque el nombre de pila del tipo es Morris, no Morrison.

Rodolfo dijo...

Hego:
Pero el interesado parece que lee poco, peor hubiera quedado si en el gancho, escribia " Jim West " acompañando el título de las "Sandalias del Pescador". Pasa la oportunidad de corregir...
Mal lo veo al pelado como zapatero...
Aparte James Morrison es un jugador de futbol del "West" Bromwich Albion FC

Ana dijo...

Eso para que veas que hay que hacerle caso a la intuición y/o primera impresión.

Gisela Ange dijo...

Aguante el sensei!!! :P

Pero al menos no tenía medias, no???? :O

Fabiana dijo...

Era mejor oírlos...Jaja.

Meme dijo...

Otra demostracion
del que el pelado
no tiene idea de NADA.-

La candorosa dijo...

A mi nunca un barbudo con sandalias me rompió el corazón!!

Embromesé!!!


Saludos!!

kika dijo...

ja, no Walter, infiere mal. Me refería a si tiene una interesante carpeta shared en dicho programa.
las épocas de gloria del chat soulseeker acabaron, aunque me quedaron excelentes amigos en la real life.
salú para todos!
(por todos los santos, ponganse zapatillas para comentar)

Walter Hego dijo...

Kika: Ah, ta.

Mirá, yo te diría que tengo una interesantísima carpeta para compartir en el Soulseek, pero si efectivamente te lo dijera, se debería a que le tengo una fe ciega a mi gusto musical y estoy absolutamente convencido de que es brillante.

Ahora bien: vos podés vichar la carpeta de marras y concluir que sólo contiene cagadas, claro. Viste cómo es la cuestión de los gustos.

Hagamo una cosa: vos decime qué música te mueve, y yo te digo si tengo o carezco.

laantiprofesora dijo...

XD lo mismo senti yo cuando vi al creador de Alejo y Valentina

kika dijo...

Walter:
esa es una de las preguntas más difíciles de contestar de mi existencia. melómana, vio?
(ahora está sonando bia krieguer y después puedo pasar a the rastafarians o nitin sawnhey) me pa q va ser más sencillo que "viche" tu carpeta.
si ese es tu nick, te agrego cuando abra.
chas gracias!!

Cameron West dijo...

Odio a ese grupo.... odio su nombre, su música (toda igual) sus letras (cambian de droga pero siempre es lo mismo) y su imagen....
Logran que le tome odio a los drogones tambien.....

El Doc 9 dijo...

Horas, es verdad, pero sabe, son buena gente, lo digo porque los conoc a traves de mi amigo Pato, quie tocaba con ellos, son medios salames por momentos, pero buenos pibes. Le recomiendo, Quien es Dios o algo asi, que tiene la mejor letra de las mil canciones que le dedicaron a nuestro embajador natural; Diego Maradona, hoy Dt de nuestra Seleccion de Fútbol, abrazo grande

Walter Hego dijo...

Kika: Yo también soy un tipo bastante ecléctico pal asunto de la música. En este momento, por ejemplo, estoy oyendo a The Who, y en mi carpeta también podés encontrar a Grateful Dead, al finado troesma Zappa, a Jethro Tull, a los Beatles, a los Stones, a Steeleye Span, a Fairport Convention, al Cuarteto de Nos, a Tom Waits, a Simon & Garfunkel, a Savoy Brown, a John Hiatt, a los Talking Heads, a John Renbourn, a Taj Mahal, a Ry Cooder, a Ten Years After, a The Pogues, a Van Morrison, a Yes, a Jaime Roos, a Pink Floyd y un largo cétera (que era mucho más largo, pero he tenido que pasar cosas a compacto y borrarlas del disco duro, porque más de una vez supe quedarme sin espacio).

Eso sí: esos que mencionás no los tengo ni de nombre. ¿Bia qué? ¿Nitin quién?

Ah, che, ya que estamos, ¿cómo cazzo se hace en el Soulseek para ver los archivos de un usuario que en el momento no está bajando material tuyo, o de quien vos no estás bajando cosas? ¿Cómo ubicás a un usuario específico? Más de una vez traté de averiguar cómo hacerlo, pero hasta ahora minga.

Walter Hego dijo...

Kika: Me olvidaba: mi nombre de usuario en Soulseek es WalterHego (así, sin espacio).

kika dijo...

jajaajajajaja
sin repetir y sin soplar

es fácil, te agrego y te explico por allá, porque horacio nos va a matar.
(un saludito para mi mamá q me está mirando)

Guille dijo...

Nunca los vi. Para evitar ese fiasco, supongo. Es mejor escucharlos y no verlos a la mayoría.

Radio Bemba dijo...

no es tan dificil encontrarlas... en cualquier boliche de jueves, viernes o sabado a la noche las podes ver... hasta te diría q con solo pagar 15 mangos, y en cima te regalan una consumición, eso si, las ves unos 15 minutos como mucho en toda la noche y te quedas al palo... y en ciertos lugares solo podes desquitarte con algún bagallito parecido, con suerte al burrito ortega, (esas serían de las mas lindas)...
igual que tengas suerte

Pelela dijo...

Me paso lo mismo con el cantante de la banda Resistencia Suburbana! Aunque no llegue al punto de que me eso rompa el corazon! Ya no permito que pase T_T

Anónimo dijo...

yo se que ahora vendran caras extrañas !!!

Brujofer dijo...

Che, pero que tipo sensible.
Capaz que al flaco le avisaron a último momento que los invitaban a un programa y se puso lo primero que encontró.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pely... Te cuento que Las Pastelas del Nono tienen una canción que es una bomba... Solo una...


EL SENSEI...



ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

¡Qué saben los pitucos, lamidos y shushetas!
¡Qué saben lo que es tango, qué saben de compás!
Aquí está la elegancia. ¡Qué pinta! ¡Qué silueta!
¡Qué porte! ¡Qué arrogancia! ¡Qué clase pa'bailar!
Así se corta el césped mientras dibujo el ocho,
para estas filigranas yo soy como un pintor.
Ahora una corrida, una vuelta, una sentada...
¡Así se baila el tango, un tango de mi flor!
Pelado bailate un tango

Anónimo dijo...

Pelearé hasta el último segundo y mi epitafio será: no estoy de acuerdo.

Y el maestro remata con esta frase:

El amor es una epidemia, que se acaba con el tiempo.
Joaquin Sabina

Horacio dijo...

walter y rodo: yo no tengo nada que ver con eso que hablan ustedes, no me jodan, a lo sumo conozco a jim morrison

ana: sí, la intuición masculina

gise: al menos eso tiene de bueno el de los catos, nunca va a estar en sandalias (bah, supongo...)

fabiana: y sí...

meme: ja, no me digas que vos también andás en sandalias

cando: cero candor ese hijo de puta

kika: jajaj, sí, y que se bañen!!!

antiprofe: a ese nunca lo vi...

cameron: yo también odio a los drogones que no convidan!!!

doc: ahhh, si le dedicaron canciones al diego, suben mucho el puntaje, no sabía

guille: sí? vos decís que la mayoría son mamarrachos?

radio: jajaja, pero esos no son números musicales... son minitas que bailan ahí... pensé que decías una banda

pelela: ah, no, ese no lo conozco, pero creo que son de reggae, así que se puede esperar cualquier cosa

anon: ahora vendrán patas extrañas

brujo: no hay que tener sandalias!!!!

chapa: creo que la escuché esa...

anon: no, tango es aburrido (además no sé bailarlo jajaja)

gabrielaa. dijo...

las Pastillas del Abuelo salieron del Mariano Acosta, la escuela cuya rectora es Papalardo :)

no me viste en la conferencia de prensa? :P

besossssss

Horacio dijo...

gabrielaa: sí, si me mandaste saludos jajajaj

Boffa dijo...

Así es, salieron del acosta (quiza nunca deberían haber salido de ahí). Y sí, Papalardo es la rectora copada que moja egresados pero en aquella época era la profesora de geografía ortiva que le cagaba la vida a sus alumnos!!

PD: doy fe, a mi me odiaba (siempre lo sentí asi)

Horacio dijo...

uh la puta madre, entonces no la tengo que bancar más, porque odio a los profesores ortibasssss!!!!