martes, 16 de diciembre de 2008

ERROR ERROR ERROR PAREN LAS ROTATIVASSSS!!!!

Ahí pasaron el video en la tele. Perdón, no era Renata, eran Jessy & Joy, y el video es este. No sé de dónde carajo saqué que se llamaba Renata, la puta madre. Merezco 150 azotes y escuchar un disco de Diego Torres entero, lado A y lado B, con la púa bien limpita para que ni siquiera me pueda distraer con el cljssltslsjjlllsshjjl que hace cuando está sucia.

Eh? No hay más tocadiscos de púa??? Menos mal, me salvé entonces de la peor parte del castigo, quedan los azotes nomás.

Ahora que la volví a escuchar, debo admitir que pronuncia algunas "a"... pero que le temblequea la voz no hay dudas, no me jodan!!!!!!

PD: por si no se entendió, este post se refiere al que está dos lugares más abajo. Papelón, papelón total Horacio, retirate.

31 comentarios:

Scar dijo...

Pri!!!

Scar dijo...

.



(solo quería decir eso...)


(del post, la verdad, no tengo ni idea de qué hablás....)

Horacio dijo...

un papelón, mejor que no tengas idea

GABU dijo...

HORACIO,a esta altura del año dejà de joder con estos pelotudos al cubo,eh?!
Porque a vos te gustarà el caloròn pero a mì me enerrrrrrrrva y encima despuès de escuchar a esta narrrrrrrrda total!!!!

P.D.:A vos te harìa apedrear en PLAZA DE MAYO y a esta gila la harìa empalar desde AVENIDA CALLAO hasta estacarla en medio del rìo!!!

QUELOPARIÒCHE!!!
Tenè piedàt de la nula salubridàt mental que pueda quedar,carajoS... :S

BESOPS SORDOS
(grrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

Tomás Münzer dijo...

Claro, tuvo tan pocos comentarios que insistís, a ver si ahora sí funciona hablar de esa mina que no la conoce nadie... lamentable, sí.

Horacio dijo...

gabu: jajaja, parece que no te gustó :P

tomás: boludo vi que tenés blog... hace unos días había entrado a tu perfil y no me aparecía nada, por qué no avisás????

pez dijo...

¿Diego Torres lado A lado B? Prefiero morir.
Volví.
Justo hoy.
Puedes ver mi respuesta a tu comentario en el otro lado, el de la cazuela, el ese mismito.
Saludos, en unos ratos me pongo al día con vuestro bloc.

Horacio dijo...

welcome back!!!

kika dijo...

juaaaa
mejor sigo con la negra vernaci, gracias.

Horacio dijo...

ufff, no!!!!

mierda, atacan de todos lados, dijiste vernaci y justo pusieron un video de los cadillacs en la tele, tuve que cambiar de canal urgente

kika dijo...

que tiene q ver el culo con la témpera estimado? poné la radio, sano consejo.

Horacio dijo...

si está vernaci prefiero morir en silencio que poner la radio

kika dijo...

oh dios, cuando estén mis pasajes avisame.

me fui!

Horacio dijo...

esto no es una agencia de viajessss!!!!!

besos

El Doc 9 dijo...

te bancamos Horacio a morior, abrazo de gol

Tomás Münzer dijo...

Ah, bueno, te comento todos los días con mi caricatura loca, y comento en otros blogs que visitás vos y recién caés, ah bueh, tu poder de deducción es increíble (por lo escaso o nulo).

Ana dijo...

Igual no la conozco.
Pero no tenés perdón de Dios. No sólo la pifiaste al nombre sino que ahora resulta que algunas A pronuncia??

Horacio dijo...

doc: gracias compañero!!!!

tomás: qué diferencia... dos comentarios, el anterior al tuyo efectuado por un compañero peronista, y después el tuyo, típico de alguien que no sabe si es peronista o no

ana: y sí... o no, capaz que estoy muy culposo... eso sí, en lo de la temblación no transo!!!

Ana dijo...

Lo único que sé es que al final todos los medios de comunicación nos mienten, ya no se puede confiar en nadie.

Horacio dijo...

sí, acabo de atentar contra la credibilidad de internet, qué vergüenza

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Mereces escuchar un disco de Pablito Ruiz con auriculares al mango...



ChaPa ((( 22 )))

Horacio dijo...

sí!!!! qué buena onda pablito ruiz!!!

*Cara dijo...

Justo que venía a agradecer tu preocupación (por prevenirnos de la tal renata), a alabar tu capacidad de ver más allá, adelantándote a los hechos (que esta tipa llegue a ser conocida) y a apoyar tu candidatura...

Te merecés azotes con el brazo (con pua) del tocadiscos, o un palo con un clavito, lo que hayga a mano! jajaja

Horacio dijo...

sí, soy el peor, ya lo sé :(

pido perdón si sirve de algo

*Cara dijo...

No te preocupes, el pueblo es zonzo... pronto olvidaremos el error. jaja

Horacio dijo...

los pueblos que no tienen memoria, repiten los posts fallidos

Rodolfo dijo...

Creo estimado Pelado Horacito que tu confusión se parece al síndrome Bilardo
( Lo digo con todo respeto Doctor Bilardo, no se enfade )

Horacio dijo...

es un honor la comparación

El Doc 9 dijo...

Horas, perdon, pero aguante Diego Torres, no me odie

peregrino dijo...

Esas canciones deberían ser censuradas por idiotas.

Nos leemos.

Horacio dijo...

doc: aaajjjjjjjjjjjj, qué asquito

peregrino: o por feas