miércoles, 3 de diciembre de 2008

HORRIPILANTE

¿Existirá la palabra "horripilante"? Bueno, si no existe, la tienen que habilitar para calificar a una especie de "canción" (????) muy fea que lleva por título "La desheredada" y que, para peor, viene acompañada con un videoclip al tono, en extremo desagradable, todo protagonizado por una tal Vanexxa (sí, ya arrancó mal desde el nombre), quien en algunos pasajes, para completarla, se adscribe a esa modita que hay ahora que consiste en hablar en lugar de cantar.

Si algún mérito se le puede reconocer a esta deplorable pieza audiovisual, es lograr que una chica linda vestida con ropa sexy genere rechazo en vez de deseo. Y no me vengan con que eso también es un arte y toda esa gilada. Para mí que con engendros infames como este lo que quieren es poner a prueba el grado de convicción con el cual uno se opone a la censura. Pero se están pasando de la raya muchachos, están tirando de la soga peligrosamente. Más bien diría que están jugando con fuego y que en cualquier momento les quemamos el video con la Vanexxa adentro la puta madre que los parió.

12 comentarios:

Ana dijo...

PRI DE NUEVOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Horacio dijo...

jajaja estabas agazapadaaaa

Ana dijo...

Es que odio llegar tarde.
Che, dónde escuchás/ves cosas tan raras? Siempre con esas novedades raras vos!
O capaz yo vivo en una burbuja, pero ni idea de esa canción...

PD: SI existe horripilante.

Horacio dijo...

en los canales de música que pongo para no distraerme mientras laburo jaja

Eclipse dijo...

es como la ximena, ya llamarse vanexxa hace que todo sea complicado, absurdo, mediocre y una basura...
hay gente que piensa que agregar letras exóticas a un nombre (haches, equis, dobleuves, etc) lo hacen más glam, más cool. pfffff HO RRI PI LAN TE
es muy cómica esa palabra, me gusta... me hace acordar a algún dibujito.
no escuché la canción, pero creo que le ahorraría eso a mi sensibilidad

Horacio dijo...

sí, tratá de no escucharla!!! una porquería lo que se dice...

CCDSY dijo...

Ponete algun canal de videos como la gente Horacio!!...Aunque creo que ya no existen, siempre te vas a encontrar con algo raro...

Horacio dijo...

y sí, music 21 lo cerraron hace tiempo ya...

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

que paso aca?
se coló un post?

Horacio dijo...

se coló ese video de mierda

pero sí, a veces hago de a dos, sobre todo porque este video seguro que no lo vio nadie (afortunadamente) y el otro es muy para hombres

o sea que entre los dos no hacen uno :P

Opinologa autorizada dijo...

no vi ni vere ese video, pero creo que la palabra Horripilante es increible y suelo usarla

Horacio dijo...

jajaja, me fijé en internet y existe!!!