viernes, 5 de diciembre de 2008

PREPARADO PARA GOBERNAR

DECRETO NÚMERO 1 DEL MINISTERIO DE ESTADO DE ÁNIMO Y BUEN HUMOR

Todas las estaciones de servicio están obligadas a contar con su correspondiente minimercado, que deberá estar abierto las 24 horas. Porque vos vas caminando en medio de la noche, con ganas de comprarte una Pepsi, o una golosina, o un sandwich, o cigarrillos si sos fumador, y ves de lejos el cartel de Shell o YPF y te ilusionas. Decís listo, ya está, salvado. Y si cuando llegás resulta que no tiene minimercado o que está cerrado, esa decepción te mata, te agarra una depresión y un abatimiento que no te los saca ni un batallón de psiquiatras. Ah, y tiene que ser bien pulenta, no un quiosquito pedorro. Debe tener mucha variedad, ser amplio y cómodo. Con café, microondas, empanadas, panchos, muchas heladeras, ciber, locutorio, varias sillas y mesas y un par de televisores gigantes. Si no queda lugar para los surtidores y toda esa boludez no importa, total tener auto es de garca.

60 comentarios:

Bortol dijo...

Totallllmente de acuerdo una vez más... las que no tienen minimarket que las cierren y pongan una plaza mejor...

Horacio dijo...

sí, o que hagan edificios, qué sé yo (digo, para que no nos tomen por sucios ecologistas :P)

Florci dijo...

Fundamental Horacio!! Te estas olvidando del aire acondicionado/calefacción! Porque no da entrar a un super minimercado y cagarte de calor.

Saludos (yo te voto con estas propuestas)

Horacio dijo...

me estás cargando???

calefacción toda la que quieras

pero en mi gobierno va a estar terminantemente prohibido el uso de aire acondicionado!!!!

Natu dijo...

Cuando asumas el mando me voy para ahi!!!!

Walter Hego dijo...

Vo, Hora, hablando de psiquiatras y de tu reciente entrada de título "Asco dan", ¿nunca viste con tu analista esa fobia neurótica que les tenés a los pies?

El Bárbaro dijo...

Si, pero que la chica de la caja tambien te sirva.
O las playeras, que al no haber surtidores estarán al dope.
Es que te le ventás para ir a la heladera y los de la mesa aledaña te afanan la silla, ya no preguntan si está ocupada.

CCDSY dijo...

Si Horacio creo que es un decreto muy necesario, aunque por esa ley anti-desabastecimiento hasta lo podes hacer aprobar por el poder legislativo, de esa manera quedas como un presidente democratico!

Cookie dijo...

¿Puedo agregar que no tengan mínimo para las compras con tarjeta?

GABU dijo...

¡Oia!

Desde cuàndo tener auto es de garca???

Yo sabìa que NO tener auto es de rata,vistesss???
jajajajaajjjaja

P.D.:HORY,don't worry que como vienen las cosas en cualquier momentito habilitan la venta de cigarrillos en los "GARCHACITY" (màs conocidos como FARMACITY),ahì te venden de todo y podès encontrar mucho màs de lo que necesitàs y encima tenès uno cada casi 50 metros... ¬_¬

BESULOS Y BUEN FINDE ;)

Scar dijo...

.


Yo no tengo auto... tengo un Taunus del 83 (no es lo mismo).

con respecto al resto de la propuesta, ya la paso a redacción en el Boletín Oficial (así cuando asumimos -jha!, "mos"- ya está lista).

Ana dijo...

Sí, pero habría que penarlas si la comida que te venden no es exactamente igual a la de las fotos que ponen para publicidad. En la foto se ve todo rico y en la realidad es una bosta...

Mistik dijo...

Y con dos vendedores jóvenes y con buena onda.

*Cara dijo...

Y hambuerguesas con queso TODA la noche!!!

La candorosa dijo...

Seeee, ¡¡¡apoyo a full esta medida!!!

Y hay que aclarar en el decreto que estos "minimercados full" están obligados a estar ubicados a no más de 10 cuadras unos de otros... ¡¡tampoco es cuestión de andar caminando mucho!!!

Saludos!!!

Florci dijo...

Explicame cuál es tu drama con el aire acondicionado. Si contamina lo mismo que la calefacción.
Super minimercados con aire ya!

Cameron West dijo...

Estoy de acuerdo... tener auto es de garca.... lo que se usa ahora es la 4x4...

Cornalitos Salados dijo...

Che! Pero... qué onda? Las estaciones de serivicio están para servicio. Vos tenes que ir y decirle: "¿no tiene cambio de 100 en monedas de 5 centavos?"
Y te lo tendrían que dar, porque es un servicio! Regalar agua, dar de comer lo necesario.
Sino no son "de servicio".

Pero en cuanto al minimercado nah... aguanten los KIOSCOS que laburan de KIOSCOS!

Tomás Münzer dijo...

Ok, tenés mi voto positivo, yo voy a ser tu Kunkel.

CCDSY dijo...

No no, prohibido el aire acondicionado! En todo caso ventiladores! Que no te hagan transar para meter esta ley Horacio!!

Rodolfo dijo...

Horaceto: De acuerdo que todo sea por los giles que ambulan por la noche sin poder dormir y necesitan de un lugar que los reconforte ...
Pero buen sueldo para los laburantes de esos lugares, nada de andar cachando toda la guita y luego pagarles con miseria ...

Clashyy dijo...

apoyo la mocion!! esos lugares kuando tan abiertos son lo mas sis ... tienen q ser como el mcdonald's 24hs!

bsos

:)

Anónimo dijo...

APRENDE A MANEJAR, PELADO MARICON

Guille dijo...

estoy totalmente de acuerdo, como pocas veces eh. y dejame decir que también tiene que tener bagno y un rubio que lo limpie a toda hora.

qué es eso de que no querés aire acondicionado? más de lo mismo! no querés agua fría, ni aire acondicionado... andate a vivir al ecuador!!

r.- el corre ambulancias dijo...

de paso, por que no exigis que los sandwichs que vendan tengan gusto a algo que no sea carton?

ah, te aviso que ayer hice la frase mas gorila de mi vida, hoy estoy re feliz

danabanana dijo...

anonimo siempre llevando el exabrupto al nivel mas refinado y selecto.
anonimo, me bardeas a mi tambien?
seria un honor.

y lo de las estaciones de servicio, ok, asi como esta el decreto, no nos pongamos en hinchabolas que si damos muchas vueltas lo van a terminar cajoneando.

Latin Loser dijo...

sisisi y agraguemos que los sanguches (si san-gu-ches) no deben ser taaan caros, es una abuso, estan como 7 mangos esos sanguches pedorros!!!

Fabiana dijo...

Adhiero al decreto Horacio. Sobre todo para los fumadores. El síndrome de abstinencia por falta de kioscos abiertos produce paranoia.
Buen fin de semana.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

98% de acuerdo.

(boluuuudo, recien me avivo que garca viene de oligarca.......guau)

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

y dale con pernia...otra vez el cosito.

Horacio dijo...

natu: ok, voy a tener una política abierta a la inmigración

walter: el pie tiene que estar cubierto, protegido, cómodo, acolchadito, abrigado, oculto, a una buena distancia de la dureza del piso, con medias de algodón y un calzado que lo aísle por completo del mundo exterior. Qué tiene que ver esto con un analista o un psiquiatra??? Eso es para cuando estás angustiado o deprimido, o sentís culpa por algo

bárbaro: sí, a lo sumo te dicen "el que se fue a sevilla..."

ccdsy: no, a ver si me agarra el imbécil de cobos en el camino... bah, cobos no, uno como él, porque cobos va a estar preso por infame traidor a la patria

cookie: por supuesto!!! quiero dos caramelos con tarjeta y me los tenés que vender!!!

gabu: no, todavía no hay suficientes farmacitys... esa es otra cosa que voy a implementar cuando sea presidente, dos farmacitis por cuadra

scar: muy bien, tengámoslos impreso para no perder tiempo, buena idea, gracias

ana: no che, en la ypf de acá a la vuelta es todo rico

mistik: vendedoras dijiste?

cara: SÍ!!!!!!!!!!!!!!!

cando: digamos 5 cuadras mejor

florci: y qué me importa la contaminación??? el problema del aire acondicionado es que no me permite disfrutar del calor

cameron: sí, pero se usa afanarlas también :)

corna: pero eso es re antiguo!!!

tomás: bien compañero!!! aguante kunkel y aldo rico!!

ccdsy: sí, ventiladores y que no giren muy rápido porque se vuelan las cosas

rodo: por supuesto, eso está fuera de discusión, el horario nocturno se garpa doble

ya vengo

Horacio dijo...

anon: ni loco... manejaba moto en una época, pero ya no más

guille: ok, pero a guayaquil, porque en quito hace frío por la altura

raúl: uy diosss, tiemblo!!!

danabanana: tenés razón, seamos expeditivos... ah, y al anónimo te lo regalo!!!!

latin: o nueve mangos en algunas!!

fabiana: gracias!! y sí, es cierto, se complica para los fumadores si no encuentran puchos

comoblo: jajaja, vos y tu cositoooo... olguín es alegre, pernía es triste :)

Anónimo dijo...

Y el Futbol Cinco??

Horacio dijo...

eehhh, eso era en el post anterior!!!!!!!!

PauLy dijo...

TOTAAAAAAALMENTE! El otro dia queria chicles, tan simple como eso... Encontre una estacion de servicio, con mercadito abierto, pero no tenian cosas de quisco! Para matarlos

Lorena dijo...

MI primer trabajo fue en un shop re pulenta de la Esso...vos dirás Y a mi que me importa? Y yo te contesto...NO se, te lo comento nada más.

Horacio dijo...

pauly: ah bueno, eso es directamente una provocación!!! te hicieron entrar como un caballo

lore: me re importó boludaaa!!!!

Cornalitos Salados dijo...

Eh! que onda! Vos serás antiguo!

Los kioscos/kioscos son lo más top de lo top!

Cuando viste que un minimercado de la estacion de servicio (que no son de srvicio) te de fiado?

Anónimo dijo...

AGUANTE PELADO PUTOCRÁTICO

Anónimo dijo...

PELADO, ESE HEGO TE QUISO DECIR CON ESO DE LOS PIES, QUE SOS UN PELADO QUE SE LA MORFA. MANDALO A QUE SE RASQUE EL CULO CON PAPEL DE LIJA Y LUEGO SE PONGA VASELINA PARA QUE NO SEA TAN PELOTUDO

Anónimo dijo...

¿ será que hego es un fetichista y siente celos de horacio ?

El Doc 9 dijo...

Yo paro con mis amigos en una de esas estaciones, es decir, somos todos tipos grandes, pero nos vemos alli,... eso si Horacin, hace 5 meses que no fumo nade, de nada, y estoy contento, pero se perfectamente a lo que te referis, abrazo

Rodolfo dijo...

" HI-JO DE PUTA ...HI-JO DE PUTA...
HI-JO DE PUTA..."

Rodolfo dijo...

Oia ?? no me di cuenta que había salido de Futbol 5. Perdón por esa repetición, es que seguí entusiasmado como grita la hinchada ...

SIL ♥ dijo...

Yo quiero una cerca :(

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Coincido completamente en que tener auto es de garca. Pero me reservo el derecho de cambiar de opinión si en algún momento me compro uno.

Minombresabeahierba dijo...

y tienen que vender bebidas alcoholicas!!!..no puede ser que afuera surtan de alcohonafta a los autos y adentro te vendan gaseosas a los seres humanos!!! Dale ponele pepsi al BMW!

Gustavo dijo...

El nombre de alguien le sabe a hierba me ganó de mano, venía a avisarte que en los minishop está prohibido la venta de alcohol...

Horacio dijo...

corna: buenoooo, todo bien con los quioscos, pero también con las estaciones de servicio, una cosa no quita la otra... que haya mucho de los dos y listo, no nos vamos a pelear por esto, no?

anon: el hego es medio enojero pero es bueno

doc: yo hace un año y medio que dejé, pero sigo bancando a los fumadores... es más he hecho un post a favor de los lugares de capital que, aunque está prohibido, dejan fumar igual

rodo: barra brava!!!!

sil: eh, por qué? no está bueno estar encerrado :P

facundo: y los principios???

minombrem: eso es otra gran verdad, es una aberración que no te vendan alcohol en las estaciones de servicio ni en los quioscos

gus: sí, igual imaginate que ya lo sabía... es información sensible

FACUNDO, el que no se hequiboca. dijo...

Horacio: "Éstos son mis principios, y sino le gustan, tengo otros"

Horacio dijo...

jajajaa

Azu dijo...

jajajja no querés nada vos eh?
y ni sueñes con prohibir los aires acondicionados porque se te vienen todo encima!

Horacio dijo...

entonces voy a prohibir que se me venga todo encima también!!!

0 stress - veroblog dijo...

y baño...

Minombresabeahierba dijo...

es una hipocresía a los autos les ponen combustible y a los seres humanos no!!! que me tengo que poner una patente en el culo para que me carguen alcohol?

Horacio dijo...

veroblog: sí, y que esté abierto, que no haya que andar pidiendo la llave

minombre: vos no andarás queriendo que te enchufen la manguera esa, no...?

Anónimo dijo...

Pelado, siempre pensando en morfar vos JAJAJHA

Horacio dijo...

no che, a veces pienso en chupar también :)

Ra dijo...

mmmm, por esto te voto...

Horacio dijo...

puta madre, estoy muy demagógico últimamente :P