miércoles, 10 de diciembre de 2008

RANKING DE DETESTABILIDAD DE MÚSICOS GRASAS

Aquí les presento el ranking, de mayor a menor, de los intérpretes de música grasa/melódica/romántica o como carajo le llamen ustedes (ver aquí la definición de género), según su nivel de detestabilidad. Notarán que llegado a determinado puesto hay una línea punteada, eso significa que el ranking continúa normalmente pero quienes figuran de allí para abajo me caen bien, no los detesto por más grasas que sean. Así que esa parte inferior del listado sería una especie de ranking de simpatía de menor a mayor.

1. Vicentico (a la cabeza de cualquier ranking, para más detalles consultar acá)

2. Alejandro Sanz (mal músico y mal bicho, se le desea una agonía larga y tortuosa)

3. Patricia Sosa (los traidores, que se pasan del rock a la grasa, son los peores, y ella es especialmente desagradable)

4. Diego Torres (otro vendido, supo intentar tocar música decente antes de entregarse a la grasitud)

5. Ricardo Montanaire (feo, meloso, con canciones horribles, qué menos?)

6. Julio Iglesias (precursor e inescuchable, y con esa voz ridícula)

7. Gloria Estefan (grasa y encima gusana, detestable)

8. Luis Miguel (sus temas juveniles no están mal para poner en alguna joda, pero cuando empezó con los boluderos la cagó)

9. Enrique Iglesias (lo único bueno que tiene es esa jeta siempre a mitad de camino entre la constipación y las hemorroides)

10. Alejandro Lerner (tal vez el primero de los traidores, muchos malos deseos para él y su sucia música)

11. Iván Noble (ooootro, pero bueno, le tengo algo de aprecio porque se casó con una Ortega)

12. Elvis Crespo (la ridiculez al palo diría Cordera)

13. Luciano Pereyra (especialmente meloso y asqueroso, el único beneficiado con su cambio fue el folklore)

14. Juanes (un par de temas buenos y lo demás una porquería)

15. Marcela Morelo (detestable por grasa y por fea)

16. Marco Antonio Solís (ufff, lo pusieron una vez en un micro cuando estaba viajando, casi me suicido)

17. Axel (como si no fuera suficiente con lo que canta, hace ostentación dialéctica de su grasitud)

18. Manuel Wirtz (una porquería por donde se lo mire, no aprendió nada del extinto Daniel Wirtz, y encima es mimo)

19. Valeria Lynch (si no cantara tan mal no sería tan detestable)

20. César Banana Pueyrredón (un caradura, se quiere hacer el músico serio)

21. Cristian Castro (un par de temas buenos y mucha ridiculez)

22. Jorge Rojas (peor todavía que cuando era un nochero)

23. Sandra Mihanovich (por si le hicieran falta defectos, le gusta gritar y es mala actriz)

24. Paz Martínez (un modelo de grasidad permanente)

25. David Bisbal (no lo conozco mucho, pero dan bronca los que salen de realities)

26. Sandro (personaje lamentable, pero bueno, al menos le agradezco que cuando se pasó a la grasa dejó de ridiculizar al rock)

27. María Marta Serra Lima (otra que hace ostentación de la grasada... gorda o flaca, insoportable igual)

28. El Bahiano (me empezó a caer mal desde que cantó una canción con Marcela Morelo)

29. Kevin Johansen (un engendro mutante sin rumbo, pero esencialmente grasa)

30. Joaquín Sabina (se quiere disfrazar de otra cosa... detestable, aunque no tanto como sus fans)

31. José Feliciano (un chiste engrasado)

32. José Luis Perales (grasa intrascendente)

33. Isabel Pantoja (ni idea, pero ya me cae mal por el nombre)

34. Sergio Dalma (por suerte no duró mucho)

35. Belinda (que se cambie el nombre, la única Belinda es Belinda Carlisle)

36. Julia Zenko (Julia Zopenko, no se decidió nunca por ningún género y se quedó con las canciones grasas)

37. Silvina Garré (no va a zafar de esta lista con el verso de la trova rosarina)

38. Pablo Milanés (tipo aburrido si los hay, por diosssss, y tampoco va a zafar de la lista con el verso de la nueva trova cubana)

39. Guillermo Guido (otro que se quiere hacer el músico serio)

40. Julieta Venegas (si hace un esfuercito puede llegar a desengrasarse)

41. Raphael (lo conozco de nombre nomás, y me cae mal)

42. Shakira (esos aullidos aaajjjjjjj)

43. Rocío Jurado (también de nombre nomás, pero medio que es símbolo de la grasada, así que me cae mal)

44. Thalía (me acuerdo de ella cuando alguna de sus canciones se pone de moda, ahí se hace realmente detestable)

45. Ignacio Copani (ya le dije, o canta o se ríe, las dos cosas a la vez no se puede)

..................................................................................

46. Manolo Galván (le tengo simpatía porque estuvo en la película La discoteca del amor)

47. Pimpinella (creo que también están en esa película, y además, qué sé yo, son medio inimputables)

48. Marta Sánchez (estaba buena)

49. El Puma Rodríguez (como grasa es insoportable, pero al menos tiene algunos temas jodones)

50. Miguel Bosé (tiene onda)

51. Alberto Cortez (me gustan algunos de sus temas... me caería mejor todavía si el perro callejero no se muriera en la última estrofa, no era necesario)

52. Chayanne (me cae medio bien, no puedo explicar por qué)

53. Emmanuel (su ridiculez genera simpatía)

54. Ricardo Arjona (las rimas más desopilantes de la historia de la música)

55. Ricky Martin (cuando dejó un poco la grasada y se pasó a la joda me empezó a caer simpático)

56. Emanuel Ortega (patético pero hijo de Palito así que lo quiero)

57. Sergio Denis (genio, capo, referente musical de mi infancia)

58. Ángela Carrasco (otra geniaaaa, presente en mi infancia)

59. José Vélez (el bala perdida, un clásico de aquellos, lo re banco, y además por el apellido)

60. Dyango (un fenómeno, aprendan a hacer canciones grasas, giles!!!!)

61. Camilo Sesto (un sentimiento, y recuerdo de mis primeros bailes y besos)

PD: Cuando ya había terminado, me acordé de Jairo (hizo sólo un buen tema en su vida, y encima es alfonsinista!!!!). No tengo ganas de cambiar todos los numeritos porque es un laburo bárbaro, pero calculen que iría más o menos entre el Paz Martínez y David Bisbal.

135 comentarios:

PauLy dijo...

Para variar un poco, ya que hoy es mierocles, estoy casi de acuerdo con vos... basicamente xq no nombraste a nadie que me guste... pero, la verdadera pregunta es: qué corno hacés posteando a las 7 de la mañana?!?!!?

Horacio dijo...

jajajaaj, me tuve que levantar más temprano

igual ya lo tenía escrito el post :P

Indis Creta dijo...

No comparto algunos gustos tuyos, pero me da fiaca escribir mucho.
El mejor grasa de todos, y que lo rebanco porque me gusta y me eriza la piel, es Miguel Bosé.

Nadie dijo...

Me encantó el puesto Nro. 1.
Como grasa no hay quien lo iguale.

Hay varios a los cuales mataria en la lista y les he dedicado algunas que otras palabras de asquete..

Bastiana Baltar Bux dijo...

Ufff... De la primer parte tengo que decir que banco a muerte al 30 y al 38 (debería decir, por comunidad, que también banco a la 23, pero la verdad es que no).
Y de la segunda parte: ¡Aguanten los Pimpi, viejo!
(Muy temprano posteaste)

Natalia Alabel dijo...

Esta lista está MAL. Mal, mal, mal: no aparece Arjona!!! (o me lo pasé de largo)

lagondolera dijo...

Impresionante producción acá también!!!!! Al bahiano lo subo varios puestos, y al paz por debajo de la línea de puntos, je. El resto: impecable

natalia, obvio que está Arjonaaaa! como se le va a pasar a Horacito? me extraña, busque

Ah, Horacio: compartimos a Garré hoy en rankings en www.merengadas.wordpress.com (impresionanteeee)

El Vengador Pitufante dijo...

A Manuel Wirtz lo re banco porque me alegró la infancia con su programa de America (Dibujuegos, junto a big bird) y aparte tiene un tema buenísimo (ese de "Amor donde quiera que estés..." )

A Luis Miguel obvio que tb (pienso completamente al revés que vos, con los boleros la pegó y es creo el único artista que puedo decir que canta realmente bien)

Y, finalmente, Julio Iglesias es muy bueno :P

El Vengador Pitufante dijo...

Corrección: America en ese momento quizá era "canal 2" pero no puedo asegurarlo...

GABU dijo...

Chem???

Ojaldre que VICENTICO ahora parece que se baña y hasta le diò resultado la dieta que a mi no,eh?! ¬_¬

P.D.:Y dale con MONTANAIRE es MONTANER MAN!!!!
(grrrrrrrrrrrrrrrrrr)

BESOP

GABU dijo...

HORACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

No puedo creer que te gusten SERGIO DENIS,ANGELA CARRASCO Y CAMILO SESTO!!!!

¡¡¡ CAPO !!!

P.D.:Ya està confirmadìsimo que viene ANGELA CARRASCO con CAMILO porque parece que èl se retira de la mùsica,vamos a verlos??? =)

El Domingo TORMENTA empezò un programa en CANAL 26 donde estuvo MANOLO GALVÀN,juro que si lo veìas todavìa estas llorando...

Y otra ìdola es VLAERIA LYNCH que cantò con el winner de CACHO CASTAÑA!!! ;)

BESUGOS EN EL RECUERRRRRDO
jajajajajajja

GABU dijo...

FE de RATAS:

VALERIA LYNCH

Sep!
Le aguanto los trapos a la VLAE,y què eh?! ¬_¬

GABU dijo...

Juro que se me amotina el fucking teclado,eh?!

Por eso nu me saliò again VALE de VALERIA LYNCH,carajoSSSSSS!!!

Florci dijo...

Igual yo haria un primer puesto compartido entre Arjona y Montaner.
Un invaluable servicio a la comunidad el tuyo. Los cds estos deberían venir con una advertencia estilo "cuidado, chorrea grasa".

Saludos.

Rodolfo dijo...

Si tenes tanta letra para decir lo rídiculo de cada cantante, estas más que repelutudeado de escuchar todo esos que nombraste.
Ahora hablar bien de Palito, no te disculpa, ni te aleja de la crítica, te pareces a Calamaro cuando dijo que su música en gran parte se la debe a él y al Club del Clan... Pelado despues de esto te recomiendo hacer una valuación por si contraiste la exogamia genética del clan Ortega...

Rodolfo dijo...

Y como te suelo decir alguna vez:
HORACETE ANDA A CAGARRRRRRRRRR

Rodolfo dijo...

NUNCA SE LO DIJE: GABU USTED ES MI IDOLAAAAAAA...

Rodolfo dijo...

Bueno me llevo el entusiasmo...
Gabu la admiro !!!

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

Arjona recién en el nro 54??????
A usted le falla. Es uno de los mersas mas mersas.

Ana dijo...

Ahhhhhhhh, nonono... llegué hasta uno que es mufa y no leí más por las dudas. Tocate el izquierdo Horacio! Y dos veces, porque por lo que vi lo nombraste dos veces a falta de una!!!!

Tomás Münzer dijo...

A ver, Patricia Sosa, Lerner, Copani, no son traídores, están en nuestra vereda pelado :P

A Gloria Estefan hay que crear un comando antigusano y matarla.

Y sí, Marta Zánchez estaba buena.

Tomás Münzer dijo...

Ángela Carrasco, Camilo Sexto, Sergio Denis, de qué están hablando ustedes, cuánta edad hay ahí???

Radio Bemba dijo...

El puesto número no se lo merece indudablemente Arjona, compartiendolo con Ale Zaenz...
Puaj!!!!!

Lucas.- dijo...

ajjaja.. estamos de acuerdo en casi todo.. salvo en Juli Venegas... que se le va a hacer!?.. a mi un par de tetitas me pueden...


ah.. y dale cuerda de nuevo al 26... sandro no dejó de "ridiculuzar"... creo.. se te escapó una u... nada.. fijate man.. soy el único que te lee seriamente...

Horacio dijo...

indis: al menos compartimos lo de la fiaca :P

nadie: es lógico, hay cada nombre ahí!!!

bastiana: el 30 y el 38 fueron pura provocación jajajaja, vamos a ver cuántos más caen

natalia alabel: te lo pasaste de largo

gondo: uuuhh, después me voy a fijar dónde la escrachaste vos a la garré

vp: esa que dice "amor donde quiera que estés, deja la droga y vuelve a mí" ♪♪ :P

gabu: jajaj, qué grande, vamos y llevamos una bandera de bloggers jajjaa...

florci: me hiciste acordar a una propaganda de paté swift que decía "no tiene capa de grasa"

rodo: ah claro, yo a cagar y gabu tu ídola... qué injusta que es la vida :(

cotelete: sí que lo es, pero me cae bien

ana: hay uno que es mufa??? cuál es? en los comentarios nombraron a una que es mufa, pero no dije nada al respecto...

tomás: hay muchas décadas juntas acá jajaja

Horacio dijo...

radio: noooo, nada que verrr, arjona es simpático, el otro es un malvado, además habló en contra de chávez!!!

lucas: menos mal que hay un corrector, ahora lo cambio, gracias!!

CCDSY dijo...

Milanes zafa y Banana, Jose Luis Perales y Julieta Venegas creo que tambien...

y a Miguel Bose tambien lo banco!!

CCDSY dijo...

Pero es muy cuestionable la lista de todas maneras...lo bancass a Chayanne?

Tomás Münzer dijo...

Ajajaja, qué bueno lo de Marcela Morelo, no el post, sino los comentarios, el chiste de nerd de VP, juas, por dio'!!!

Jorge-Z dijo...

Yo voto por Florci: Arjona no puede estar tan abajo.

Es más: quizás no debería ni siquiera figurar... ¡por grasa! Tiene menos gracia que un choque de tortugas...

Uh, perdón. Creo que acabo de regalarle a Arjona una metáfora a la medida exacta de sus letras.

Me lleno de guita y vuelvo.

Sds!

Gustavo dijo...

a la mitad de los que pusiste me lso confndo entre si, así que no puedo opinar mucho....pimpinela, dyango y Rafaella Carrá menos mal que estan abajo de la linea de puntos, si no te hackeaba el blog.

Cornalitos Salados dijo...

Cheeeeee... te vas a la mieeeeerda... Cornalitos Salados con Jugo de Limón y de Postre Frutillas con Crema... y la parte de Frutillas con Crema hace referencia al Romanticismo, boludo...

Primero que básicamente a todos les criticás lo mismo :P, así que medio al pedo hiciste el ranking, jajaja.
Pero no podés meter a Lerner, a Wirtz como algunos de los peores, y poner a Sergio Denis (SERGIO DENIS!!!!!!) y el Puma Rodriguez del otro lado... simplemente no podés...
Lerner es un artista que con muy poquita música te combina y te arma una canción con letra romántica.
Y Wirtz es un JAZZISTA la puta madre!!!! Calmate, gil eh!

Pero bueh, faltaba nomás que pusieras al señor don Andrés Calamaro y me iba a las piñas.

Félix dijo...

"51. Alberto Cortez (me gustan algunos de sus temas... me caería mejor todavía si el perro callejero no se muriera en la última estrofa, no era necesario)"

JAJAJAJAJAJA... Eso valió todo el post, qué hijo de puta, JAJAJAJA...

Las canciones tristes tienen más onda, che.

Igual coincido en tu ranking excepto con Vicentico (ya sé que me vas a putear por esto, pero bueno), Iván Noble y Julieta Venegas.

GABU dijo...

Nuuuuuuuuuuuu!!!!!

HORY,no nos identifiquemos,che!!!
Y menos ahora que una vez al mes la bardeo a SUSANA GIMÈNEZ,tendès???
jajajajajajjja

P.D.:Y serè curiosa y taradùpida por demàs,no?
Pero què hice para merecer las palabras de DON RODOLFO ¿?

Dejo constancia que el programejo ese nuevito de TORMENTA es bastante para atràs,pero el sòlo acto de hablar telefònicamente con ÀNGELA CARRASCO me hizo programar el control remoto... =)

Palabra que si viene CAMILO salgo de recital y me inmolo con una tèmpera despuès de pintar un GRAFITTI!!!
juasssssssssssssssssssss

Estrella dijo...

Los banco a Diego Torres y a Iván Noble... y a Emmanuel!!
De ninguna manera a Marcela Morelo.

Estrella dijo...

Perdón: Sabina no corresponde a este post. Ojito.

pily dijo...

ehhhh primero: banco al bahiano
segundo: ojo con sabina!!
tercero: error, grave error poner a Ricardo Arjona tan abajo... para mi es el más grasa. Vicentico, tambien lo es, pero prefiero gritarle gordo puto en los recitales junto a 300 personas, que gordo grasa, solo eso.

Azu dijo...

que ranking!
hay unos cuantos que me gustan y me caen bien, pero lo que comentaste tiene validez, así que ninguna objecion... igual voy a seguir escuchando a Julieta Venegas, Vicentico y Shakira entre otros... si lo se...soy una rebelde :-P

Pelela dijo...

Acá en Floresta, el termino grasa, refiriéndose a la música, significa otra cosa, es común aplicarlo en bandas tipo damas gratis o algún reggetonero, pero bueno, si lo tomo con un ranking de tipos odiosos (cualquiera sea el motivo), comparto tu lista en gral.
Pd: Para tu próximo blog de reglas ortográficas cabe anexar el caso de Camilo Sesto? tendría que ser C. Sexto o Cesto! Siempre da para el chiste malo o para escribirlo mal. HACE ALGO HORACIO!

laantiprofesora dijo...

jajajaja tú sí que eres antiguo XD

Guille dijo...

Vicentico el viernes te cierra el orto, y yo voy a estar ahí para verlo jojo

De la línea de puntos para abajo me parecen igual o más chotos que los de arriba.

Están terriblemente mal juzgados, además de Vicentico, claro, Joaquín Sabina y Pablo Milanés. Ambos son capos.

KAZ dijo...

Cuando hizo música decente Diego Torres?!
Ah, y Montaner además de ser feo, meloso y tener canciones horribles se hace el venezolano y es de Avellaneda el tipo!

Ah che, que sorpresa lo del número 1. La verdad que no me lo esperaba :P

Horacio dijo...

ccdsy: banana??????? dejate de jodeeer jajaja

tomás: hacía falta aclarar que el post no? grrrrr

jorge z: no puede poner eso arjona porque no rima :P

gus: rafaella carrá no está!!!! no quise incluir italianos

corna: encima jazzista???? si lo hubiera sabido, escalaba unos puestos en el ranking jajaja

félix: sí, bueno, viste que ya había escrito sobre los finales tristes en algún momento... me pone muy mal eso... y noble se hacía el chico malo con los caballeros de la quema y después se pasa a la música grasa ¿quién lo entiende?

gabu: jajajaaja... che, así que lo de susana es en contra? yo pensaba que eran a favor esos posts!!!

estrella: jajaja, otra que pica con lo de sabina ;)... sí que corresponde, se quiere hacer el reventado y/o el zurdito y todo eso, pero es un intérprete más de música grasa (igual con lo de diego torres perdiste toda autoridad :P) pordió, DIEGO TORRESSSSS

pily: ya sé que arjona es más grasa, no es un ranking de grasitud sino de detestabilidad

azu: vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!! vicentico no!!

pelela: si sos de floresta debés conocer sesto hnos, o cesto hnos, jajaja, que queda en santo tomé y sanabria (montecastro, pero cerca de floresta)... y no, cumbia es cumbia, regatón es regatón, tango es tango, rock es rock, jazz es jazz, chamamé es chamamé, heavy metal es heavy metal... y grasa es grasa, es un género, no un calificativo

antiprofe: qué sabés vooosssss :P

guille: ja, previsible cómo saltó el zurdito

kaz: eeehhh leé bien che, puse que lo intentó nomás

KAZ dijo...

Ahh, "supo intentar", tenés razón. Me quedo mas tranquilo ahora :P

Horacio dijo...

clarooo, no lo consiguió ni le pasó cerca siquiera, pero la intención la tuvo

*Cara dijo...

Para mi tu ranking está al reves... te caen simpaticos los MÁS grasas!!!

Te aporto:
-Patricia Sosa: el otro día escuché q de una escuelita del interior mecesitaban 1500 pe, no se como se los pidieron a ella.. y esta hdrmp hizo que sus fans hagan un vaquita... de cuarta!
-Ricardo Montanaire, viejo verde con regresión, ridiculísimo!
-Gloria Estefan: gusana vende patria asquerosa.
-Enrique Iglesias, el muy idiota hacía gala de un lunar en la cara que parecía una mosca.
-Alejandro Lerner, lo perdono por la canción de los conejos.
-Marcela Morelo, además, tiene un cuerpo rarísimo. La odio por asimétrica.
-María Marta Serra Lima, podés creer q tituló un disco "La verdad de la milanesa"??? Sin palabras.
-Paz Martínez transpira aceite marolio.
-Sandro... es como mi abuelo (muerto) haciendose el sexy.
-J.Feliciano, Perales, Pantoja, Dalma me inspiran violencia.
-Silvina Garré me gusta, pero cometió el gravísimo error de sacarse fotos..

Y bueno, en general, todos están para prenderlos fuego y apagarlos con una silla. Todos.

besos!

Horacio dijo...

bueno, leyendo lo que pusiste de cada uno, no están tan lejanas nuestras opiniones

y sí, creo que los que mejor me caen son re grasas, tanto o más que los otros, por eso aclaré que no era un ranking de grasitud sino de detestabilidad

yo también tengo ese problemita con morelo, y digámoslo sin eufemismos: más que asimétrica es deforme!!!!

Minombresabeahierba dijo...

lo noto un poco crítico de algunos cantantes ¿o es que soy hipersensible?

Horacio dijo...

un poco nomás... apenas

Gustavo dijo...

ahhhh Anglea carrasco y rafaela carra son dos distintas?

Igual Rafaela Carrá merece estar abajo de los puntos y no ser italiana

Horacio dijo...

es muy cierto eso que decís, esa mina era re buena onda, no merecería ser italiana (y ya que estamos, ángela carrasco tampoco)

Cornalitos Salados dijo...

Ahhh, cierto que antes de encontrar el blog ya le habias pegado a los jazzistas... Te salvaste que no estaba, :P

Horacio dijo...

bueno, qué sé yo, igual de última no hay problemas... si sos grandote y no voy armado, te puedo llegar a dar la razón, viste cómo es esto

Lucia dijo...

quiero amarrrte y estas un poco loco!!

ami tb me gusta denis! ajjaa
y arjona!

y otros...

Lula dijo...

ah esa era yo cantando sergio denis...


me dieron ganas de salir a correr e imaginarme cosas con esos temas q me vienen...

Horacio dijo...

lula: jajaja, vos también tenés más de un usuarioo?? al final están todos re locooosssss

La candorosa dijo...

En realidad estos personajes, que intengran esta interesante lista, bien podrían además, compartir el primer puesto!!!

Saludos!!

Anónimo dijo...

Arjona tiene que estar primero y el segundo puesto queda vacante.

Horacio dijo...

cando: no no, compartir no, cada uno en su posición

anon: nooo, es simpático arjona che

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Pely!!!



Asi no mas te lo digo...



NO ENTENDÉS NADA!!!!!


Montaner es un grande. Tiene mi canción de canto-bar por excelencia.

Jose Luis Perales mas grande aun viejo!!!! Tiene canciones excelentes como Un Velero Llamado Libertad o Te Quiero...

¿Vicentico cantante meloso? Naaaaaa...


Axel es una masa papá!!!!


Dieguito Torres es una masa... Mas aun que Axel! Y encima tiene mi segunda canción por excelencia de canto-bar. "AMO".


NO ENTENDÉS NADA!!!!





ChaPa ((( 22 )))

Horacio dijo...

bueno, cuando abras la boquita para cantar AMO acordate de chupármela un ratito

Anónimo dijo...

Son conocidos todos esos?

Horacio dijo...

eeehhh sí!!! en qué planeta vivís??? lamentablemente sí, son conocidísimossss

CATTO dijo...

apaPara que en tu próxima lista de defectos y virtudes, no quede solo como "el que le gusta la canción de Gohst, y odia los solos de batería", voy a pormenorizar:

1-Vicentico (Tiene temas brillantes, pero no puedo defender a un tipo que hizo el cover de “Sopa de caracol”… guatameniconsu… ¡?)

2. Alejandro Sanz (Que se deje de bardear a Cuba, gallego del orto)

Patricia Sosa, Diego Torres, Ricardo Montanaire, Julio Iglesias (Apestan)

7. Gloria Estefan (gusana asquerosa)

8. Luis Miguel (le tengo un especial rechazo gracias a mi hermana fanática)

9. Enrique Iglesias (puaj!)

10. Alejandro Lerner (vergüenza ajena)

11. Iván Noble (apesta)

12. Elvis Crespo (un ladri mas)

13. Luciano Pereyra (no se porqué me da lástima)

14. Juanes (un impresentable que no entiendo cómo grabó un tema con Campino de Toten Hosen)

15. Marcela Morelo (casi ni la registro)

16. Juan Antonio Solís (¿no es Marco?... como sea… como me hizo llorar con su canción esa de mierda… )

17. Axel (al fin sacó Chinese Democracy…. Seguro que también apesta)

18. Manuel Wirtz (mimo y basta)

19. Valeria Lynch (apesta… pero hizo el tema de “Héroes”)

20. César Banana Pueyrredón (un don nadie que saltó a la fama gracias a Jazzy Mel)

21. Cristian Castro (en el video de azul, la amplia gama de caras de nabo que pone es imperdible )

22. Jorge Rojas (NS/NC)

23. Sandra Mihanovich (paso)

24. Paz Martínez (¿Qué otro tema hizo además de el de una voz en el teléfono?... que por cierto, apesta)

25. David Bisbal (¿quien que haya salido de un realitie no apesta?)

26. Sandro (un ridículo inimputable. )

27. María Marta Serra Lima (… ni fu ni fa…)

28. El Bahiano (me cae muuuy mal)

29. Kevin Johansen (No solo no es grasa, sino que es lo mejor que ha surgido de la música argentina en lo que va del siglo… excelente música y excelentes letras, 4 discos brillantes y muy buenos shows)

30. Joaquín Sabina (Un grande entre los grandes. Pasará mucho hasta que aparezca otro como él… si es que alguna vez aparece)

31. José Feliciano (…)

32. José Luis Perales (me gusta el velero llamado Libertad)

33. Isabel Pantoja (NS/NC)

34. Sergio Dalma (¿??)

35. Belinda (el pináculo de la grasada)

36. Julia Zenko (horripilante)

37. Silvina Garré (se fuerza la máquina de noche y de día… que horrible… el cantante con los músicos no se juegan la vida… los bomberos se juegan la vida… como odio esa canción…)

38. Pablo Milanés (un bodrio… por suerte Luca le rescató “Años”)

39. Guillermo Guido (me hizo reir mucho en “Todos contra Juan”)

40. Julieta Venegas (anda en la cuerda floja)

41. Raphael (bizarro)

42. Shakira (me repugna)

43. Rocío Jurado (NS/NC)

44. Thalía (Apesta)

45. Ignacio Copani (También… vergüenza ajena)

..................................................................................

46. Manolo Galván (Le gustaba a mi tía Albita, así que lo perdono)

47. Pimpinella (bizarro x2)

48. Marta Sánchez (estaba REEEE-buena)

49. El Puma Rodríguez (asqueroso a la enésima potencia, amigo de menem, bardea a Chavez… un asco de tipo y de músico)

50. Miguel Bosé (NS/NC)

51. Alberto Cortez (me gusta "castillos en el aire"... pero no tenía derecho de hacerme llorar cuando era chico matando al perro)

52. Chayanne (me da mucha vergüenza ajena)

53. Emmanuel (…)

54. Ricardo Arjona (me revuelve el estómago)

55. Ricky Martin (living la vida loca re zafa)

56. Emanuel Ortega (muy patético e hijo de Palito, así que apesta más)

57. Sergio Denis (este sería otro inimputable…)

58. Ángela Carrasco (¿?)

59. José Vélez (ok, a este se lo banca)

60. Dyango (no me gusta)

61. Camilo Sesto (…)



Saludos.

Horacio dijo...

brillante lo suyo!!!! tendría que haber hecho un post con eso, pero yo le cagué la idea, perdón

gracias por lo de solís, sí, era marco antonio, ahora lo corrijo

igual veo que coincidimos en algunos fundamentales a pesar de todo

Anónimo dijo...

ACA EL UNICO CALVO DETESTABLE SOS VOS, HORACIO

Anónimo dijo...

Esto es un caos desestavilizador de músicos del mundo y todo por un pelado sordo !!!

Anónimo dijo...

VIVA CARAJOOOOOOOO !!!! LALO FRANSEN, YOLI LAND , VICENTICO VALDEZ, NIKY JONES, BILLY CAFARO, PEPINO DI CAPRI, RITA PAVONE, HORACIO ASCHERI, BARBARA Y DICK, LOS TIOS QUERIDOS, GRECO, YACO MONTI, FEDRA Y MAXIMILIANO, LA JOVEN GUARDIA, TROCHA ANGOSTA, LOS 4 PLANETAS, LOS SANTOS, TRIO GALLETA,SABU,SALVATORE ADAMO, BOBY SOLO!!! continuará

Horacio dijo...

anónimos rodolfosss!!! qué grande la joven guardia, con el GRAN MAESTRO ROQUE NARVAJAAAA

Cornalitos Salados dijo...

Ehhhhhh.... Pero en serio ,che!

Decime que tiene de grasa el jazz!

Ponete un cacho de acuerdo, jajajajjajajajaja.

Horacio dijo...

de grasa no tiene nada, de aburrido todo

El Bárbaro dijo...

Algunos me caen simpáticos (Marta Sánchez en ese video donde canta vestida de blanco en el agua, mucho mas), pero no tengo ningún disco de esa lista ni los tendría.

Luciano Pereyra (y Los nocheros)son al folklore lo mismo que Piazzolla al tango, no?

PD:Hablar mal de Axl trae consecuencias extrañas como en el blog seestabuscandounapaliza.

Rodolfo dijo...

Horaceto Volcánico:
Es extraño que un melón como vos, no pueda interpretar el jazz...
Y bueh, también con todo esa experiencia de músicos que detestas, convendría visitar a un fonoaudiologo
para reeducar todo el conjunto...

Dalma dijo...

Albano y Romina Power rulean!!!

Como me gustaba cuando cantaban Felicitá

Hay que juntar firmas para que vuelvan

danabanana dijo...

no, hora, son uchos nombres!
si son todos iguales, vos decis grasa y la gente ya se sabe los ochentaipico de nombres que numeraste!

Horacio dijo...

bárbaro: uh, qué pasó con sebup? yo lo conocía a ese pibe, pensé que seguía estando, ni idea

dalma: pucha, no los conozco a esos

dana: bueno, pero es interesante el desglose... igual si no te interesan todo bien

danabanana dijo...

NO, HORA, NO MALETIENDS, ME DA COSA QUE GASTES TIEMPO EN NOMBRAR A ESTOS BASTARDOS D ARTES Y OFICIOS, NOMAS.

Horacio dijo...

mirá, si gasto tiempo en los asquerosos que andan en sandalias, bien puedo gastar en estos muchachos

KAZ dijo...

Mirá el nuevo post de mi blog. Pensaba titularlo "Para Horacio y su ranking" pero me pareció demasiado :P

Horacio dijo...

uy dios, a ver

Anónimo dijo...

Nadie se acordo de Alex Ubago

Horacio dijo...

y eso qué es????

todos los días aparece un grasa nuevo



faaaa, ya parezco la hinchada de platentes, se acuerdan? nooo, qué se van a acordar

Cornalitos Salados dijo...

Bueh, pero no te conforma lo grasa, lo aburrido... no te conforma nada!!

Horacio dijo...

hay grasas que me caen bien, los que están debajo de la línea de puntos

y lo aburrido obvio que no me gusta, hay que estar enfermito de la cabeza para que te guste una música aburrida como el jazz (peor el blues, que además de aburrido es triste)

aguante la cumbia, kapanga y los auténticos decadentes!!!!

Horacio dijo...

qué mal que estoy, "hinchada de platentes" puse... era hinchada de platense, que cantaba "todos los años aparece un pichi nuevooo, y al descenso lo tenemos que mandar"

El Doc 9 dijo...

pense que iba a encontrar a mi Skay Beilinson; ex guitarrista y mentor de los Redondos de Ricota, grande Horacio por no ponerlo, el hombre merece su tiempo, mejorara, abrazo grande

Horacio dijo...

jajaa, anda muy engrasau el muchacho ese? no se puede confiar en nadie cheeee

no tan iguales dijo...

1- Me estoy muriendo de la curiosidad: ¿cuál decís vos que el el tema bueno de Jairo?

2- Lo tuyo no es un ranking de músicos grasas, es un ranking de músicos! Si hay algún otro que cante en castellano y no figure acá, creo que no lo conozco (salvo que hablemos de bandas, claro).

3- Ni en pedo me pongo a discutirte todas y cada una de las ubicaciones, pero quiero que conste en actas que en los últimos años he descubierto que me gusta el Puma. Tiene una voz espectacular y un tema morcillero en especial que saca lo má mejor de mí.

4- Ya sabés que mañana voy a River y lo que opinás al respecto, jajaa.

Horacio dijo...

faltan muchos, calamaro andreés y javier, cerati, hilda lizarazu, serrat, víctor heredia, coti sorokin, beto cuevas, abel pintos, soledad pastoruti, charly garcía, antonio tarragó ross, luis alberto spinetta, pedro aznar, moris, antonio birabent, emme, rubén rada, jaime roos, juan carlos baglietto, palo pandolfo, león gieco, palito ortega, peteco carabajal, nito mestre, david lebón, todos los que cantan tango, folklore, chamamé, rock

ni siquiera puse a fito páez!!!!

hay muchos más, te dije los que se me ocurrieron así al vuelo

Horacio dijo...

al, el tema de jairo es uno que creo que se llama "bar unión", o algo así

no tan iguales dijo...

¡Tenías razón, faltaban muchísimos! Mi incultura musical y falta de imaginación son casi insuperables.

Guille dijo...

jajajaja Sabina es de zurditos?

Natu dijo...

Te metiste con Sabina...todo mal!!
Y encima bancas a SErgio Denis???!!!Se me cayó un ídolo!

Anónimo dijo...

con los que nombras al final sigo pensando que no naciste sordo, te faltan los tímpanos, pelado choto dejate de joderrrrrrr... Aguante Dalma !!

Anónimo dijo...

Y devolvé los Cd´s que te presté de SoundGarden chorroooo !!!!!

Horacio dijo...

notan: bueno, no es para tanto jajaj

guille: más bien!!!

natu: uh, sabina era tu ídolo? perdón :P

anon: los vendí

Anónimo dijo...

Sos un desalmado

Horacio dijo...

bueno, me tenía que comprar unas cervezas

*Cara dijo...

Ahhh habá entendido mal! No es de grasas sino de detestables.. Reformulo entonces: te gustan los peores!!!!

Y el infeliz de Arjona debería estar en primer lugar! Vicentico es campanita al lado del desagradable ese.

Horacio dijo...

pero a mí no me gusta campanitaaaaa

*Cara dijo...

No entendiste nada de la vida. Campanita es o mais grande!

Horacio dijo...

higienol es mejor!!!

*Cara dijo...

De todas las respuestas posibles, esa era la única q no imaginé... Me pusiste la tapa. Se perder, no puedo retrucar.

Con estilo, me retiro. jaja

Horacio dijo...

ahora voy yo!!!!

El Bárbaro dijo...

Acabo de darme cuenta que era condescendiente con las minas cuando iba de levante, a tal punto de saber que corno cantaba Arjona o Ricky Martin.
Igual no los compraría si lo necesitase, con ver videítos en Youtube alcanza.

Horacio dijo...

sí, igual es medio imposible no topárselos

Anónimo dijo...

No tenes vergüenza!!

Horacio dijo...

eso, bárbaro, no tenés vergüenza!!!

...PnZ! dijo...

llegaste a 61!! ajajaaj q groso!!
y vamos por mas!!!
pnz

Horacio dijo...

con jairo son 62!!!

igual seguro que hay más

son una plaga los hijos de puta jajaja

peregrino dijo...

Arjona es lo peor de lo peor.

Después de él nadie.

Nos leemos.

Horacio dijo...

entonces es el mejor!!!!

porque el mejor es el último :P

Cornalitos Salados dijo...

Pero vos no tenes oido musical... más bien tenes odio musical... :P

El hecho de que a musica sea más divertida lo que hace es hacerla... mas divertida, no mejor.

Igual bue, en cierto aspecto (y dependiendo que clase de cumbia entra en "cumbia") es mas divertida la musica divertida...

Horacio dijo...

pero a mí me gusta divertirme, no aburrirme

por lo tanto la música divertida es más mejor :)

Anónimo dijo...

UN HORROR ESA LISTA, HORACIO!!!!

tan versátil como acústica dijo...

como sea, le tengo un especial rechazo a ignacio copani, y tampoco sé por qué me cae bien chayanne.

Horacio dijo...

anon: en qué sentido lo decís? :P

tanver: yo tampoco sé, pero deberíamos solucionarlo urgente!!!

El que no aporta dijo...

¿Arjona de la línea hacia abajo?

Esto no tiene nombre. Sobre Vicentico debería ir ese HDP.

Horacio dijo...

noooo, sobre vicente nadie!!! ni sanz

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

La vergüenza la perdí hace rato y las minas son las minas.

Horacio dijo...

bueno, no la encuentres más (la vergüenza digo, las minas sí encontralas :P)

SIL ♥ dijo...

CÓMO QUE NO TE GUSTA CAMPANITA?!!

=`(

Horacio dijo...

no tengo ni idea de quién es, pero le estaba llevando la contra a alguien :)

SIL ♥ dijo...

Me quedo más tranquila entonces jajaja.

Esta es Campanita ----->

Ra dijo...

no coincido en muchos, pero bueh, me gusto el post... le pusiste dedicacion, estas al pedo????

Horacio dijo...

sil: no hay nadie ahí!!!!

ra: estoy al servicio de la comunidad

Ait@ dijo...

Sobre gustos...
Escribiste algo!

No coincido mucho con vos...
Pero me parece muy copado el post!

Horacio dijo...

en cuáles no coincidís? no son indiscutibles? :P

Roky Rokoon dijo...

piero sucks

Horacio dijo...

un fenómeno pieroooo

♪ hoy tengo nublada la sonrisa ♪♪ país de cielo, país de tiza ♪

víctima junto con pichuqui mendizabal de la mafia tognetistaa!!! jajaja

sool dijo...

ARJONA ESTA AHI??

este ranking esta todo mal.

Horacio dijo...

sí, cómo no va a estar? igual está entre los que me caen bien, por supuesto

Anónimo dijo...

Sandro y Marco Antonio Solis son dos capos, al igual que Raphael y Arjona. El puesto 30 para la bazofia engreída de Sabina es un regalo, para mi es el primero y por lejos, por mal músico y peor escritor.
Marcelo

Horacio dijo...

sí, creo que se pelean todos estos hijos de puta por el número uno