lunes, 15 de diciembre de 2008

RENATE

¿Vieron la cantante esa que canta todo con "e"? Una que canta con la voz toda trabadita, una cruza rara entre Copani y Shakira, con tembleque como ambos, pero sin risas copanescas ni alaridos shakirosos. La mina se hace llamar Renata. No es muy agradable que digamos, pero está espectacular lo de la "e". Canta "quisiere ser un superheroe" ♪♫♫ "llevarte al espacio siderel" ♫♫ "y volar como lo hece Supermen" ♪♪♫. Buenísimo!!! Me hace acordar a la gorda Carrió cuando algunas veces pone la boquita venenosa para el costado y en vez de "digo" se le escapa un "digue".

24 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Doble pri!!!

Tomás Münzer dijo...

Qué grande, dos pris al hilo, lástima los posts... Renata, Renata, agarrame la batata.

Horacio dijo...

mirá, los posts no te gustarán, pero es mi obligación moral decir estas cosas

bah, capaz que no te gustó porque critiqué a tu amiguita carrió... querés que saque lo de venenosa? :P

CCDSY dijo...

Otra vez con cantantes raras Horacio? Porque no aprovechas y vas al recital de Radiohead? ☺

Horacio dijo...

ah, no sé, ese no lo pasan en canal Q

:P

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, mi amiga Carrió??? Gorda forra, soreta, detestable, ni loco.

Horacio dijo...

jajajajajaja, bueno, menos mal

cecita dijo...

mezcla de copani y shakira?
qué bueno que no la conozco....

Horacio dijo...

sí, no es recomendable

Ana dijo...

Dónde ves a estos personajes?!?! No la conozco...

O vos tenés una amplia cultura musical, o yo vivo en un alfajor.

Horacio dijo...

noooo, creo que no son conocidas

pero las pasan en el canal Q, y yo lo pongo cuando estoy laburando

Gustavo dijo...

Ves pelado esas cosas te pasan pro laburar...

Horacio dijo...

sí, ahora pusieron a los cafetas la puta madre

Guille dijo...

León ya lo hizo. Y MEJOR.

Horacio dijo...

jajajajajaja esta cantaría nesetres ne semes queme les erezque

lagondolera dijo...

uy, no la conozco a renate. Pero tu descripción me hace acordar a un pibe que canta tangos -hace rato no lo veo- Cristóbal se llama. Imita como a los cantentes de anteees viste. Además tiene un timbre así como agudito de las ardillitas

Horacio dijo...

jajajaja, pero no sirve esa voz para cantar tangooosss

hay que ser bien macho para cantar tango, y tener voz de macho

lagondolera dijo...

acá estáaaa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=WVHGXwETecM&feature=related

de nada

*Cara dijo...

Te estás dispersando Horacio. Tu obligación moral es mostrarnos lo que esá mal... pero a esta mina la conocés solo vos!!! jaja

Horacio dijo...

gondo: es re grossa, está en youtubeee jajaja, gracias!!!

cara: bueno, pero quiero que estén preparados para cuando sea famosa :P

Jorge-Z dijo...

Horacio: ¿es la mina que está acá? http://www.youtube.com/watch?v=jso2R-FMB9o

Como no estoy seguro, no corresponde opinar. Pero si es ella, la culpa no es suya. ¿Cuándo van a para con este tipo de programas? A esta altura, ya es reincidencia, ensañamiento y alevosía...

Lo que sí me superó por completo es la letra (tampoco sé si es de ella):

"regalarte la Vía Láctea
en un plato de cereal",
"tomar los nubes como crema
y hornearte un súper pastel", etcéterasss... etcéteres...

Guille: la canción de Los Orozco no la hizo Gieco, la hizo el Gordo Casero.

Horacio dijo...

puta madre, no me deja ver el video :(

Jorge-Z dijo...

Yo nunca la había visto ni escuchado. La busqué después de leer el post. Bastaaaannnte pedorra la pobrecita, pero bue... ella también quiere vivir de algo.

Sds.

PD: insisto, no sé si es la misma que decís vos.

Horacio dijo...

ahí lo pude ver, no, nada que ver

la que yo digo es una mina que canta, una profesional

no esuché el tema porque tengo los parlantes en la pieza, pero ya por el video me di cuenta de que nada que ver