jueves, 18 de diciembre de 2008

UN PAR (Y MEDIO) DE PREGUNTITAS SUELTAS

- Digo yo, grupos como El otro yo o Massacre (ese gordo impresentable siempre con el gorro puesto con 45 grados a la sombra es una de las imágenes más deprimentes del rock nacional), después de taaaaantos años de insistencia, cantidades exorbitantes de dinero invertido, impecable marketing y saturante omnipresencia en los medios especializados... ¿no deberían ir ya dándose cuenta de que la música no es lo suyo, de que jamás la van a pegar? Capaz que tienen aptitudes para otras cosas, quién te dice, la contabilidad, la plomería, la pesca. El marketing seguro!!!!

- ¿Por qué los señaladores que te regalan en las librerías son siempre propagandas de libros nefastos? Ayer me tocó el de Carmen Barbieri!!!!

- ¿Quién es el "creativo" infame que hizo la publicidad de Buscapina Fem con esa canción que pretende imitar el estilo Miranda!? ¿Y quién fue el gerente de Marketing que la aprobó???? Da mucha vergüenza, incomodidad, uno cambia de canal o mira medio para el costado.

116 comentarios:

Celes dijo...

sos muy susceptible jajaja

Horacio dijo...

lo decís por lo de carmen barbieri?

Florci dijo...

Los grupos esos no se dan cuenta porque la fe es lo último que se pierde. Aparte ya lo hacen de jodones que son, para romperle las bolas al prójimo.

Saludos.

Horacio dijo...

ah, son las "bandas moscardón" digamos

Cecil dijo...

peor hubiera sido que te tocara el señalador con la caripela de ari paluch

=(

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

sueltas

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

cosito

Horacio dijo...

cecil: y pensás que no me tocó ese? me tocaron todos!!! si me compro 800 libros

comoblo: uh qué mal, gracias, ya lo corrijo

Almendra dijo...

¿preguntitas "suelas"? ¿Suelas de zapatos?
je!

Al gordo de massacre le re doy, me encanta. Y su música también, morí de amor cuando aparecieron como la banda sorpresa antes de los stone temple pilots en el pepsi music y también teloneando a los cadillacs (otra de tus bandas favoritas), tanto el viernes como el sábado que los fuí a ver.

Massacre es una gran banda, no sé si incomprendida o under voluntaria, pero una gran banda al fín, me gustan!! y Wallace es lo más.

Pelado bravo sos vos!

Almendra dijo...

uh, me cagaste! ya corregiste la "suela" jeje!

Horacio dijo...

ni incomprendida ni under voluntaria

fracasada nomás, y molesta

gracias por lo de las suelas

Almendra dijo...

No son fracasados desde el momento en que me gustan a MI y a un montón de gente que saltaba como loca mientras tocaban.
Que no llenen un river por si mismos no quiere decir que no gusten, mirá los visitantes, bandaza de culto que arrastró fanáticos hasta el final. ¿Me vas a decir que no te gustaban? si ya hablamos de Palo nosotros...

Rey de la queja: extrañaba pasar!

Horacio dijo...

palo es un fenómeno y ha hecho muchísimos temas buenos y conocidos, y siempre fue exitoso, la gente conoce sus canciones

en cambio estos nabos no existen

cómo vas a comparar???

yo también extrañaba que vinieras a pelear jajaja

*Cara dijo...

Muerte a el otro yo!!!! Sobre todo a la impresentable esa que tiene el tupé de ponerse en bolas y cantar horrible!!!!!

Horacio dijo...

ay dios, no sabía que se había puesto en bolas

no ves que hacen todo en función del marketing????!!!!

*Cara dijo...

Se abusan! Y desbarrancan mal en el camino!

Nadie dijo...

jodeme que carmen barbieri hizo un libro!!!!!!!

Horacio dijo...

cara: lástima que no se matan en el accidente

nadie: sí, bueno, al menos lo firmó, qué sé yo

El Bárbaro dijo...

Que suerte, yo que soy escéptico me tocan señaladores de autoayuda como Osho o esas cosas.
Tenés razón, la de Buscapina es horrible, parece que en cualquier momento está por decir ¡es la buscapina de Lolo!

Horacio dijo...

no no no

el problema es que está muy mal hecha

ojalá se pareciera a miranda!

es una malísima imitación

El Bárbaro dijo...

Lo acabo de youtubear, encima están parados en un planeta como El Principito.
Basta, no doy perfil Miranda

Rodolfo dijo...

te salvaste que no te dieran una foto del que mató a las 5 monjas como señalador del libro o del otro asesino o de los varios que dejaron sueltos. Y este grupo es pesado y firmo contrato con "Los jueces" y "Los Abogados" una banda peor que la otra.

Horacio dijo...

bárbaro: jajaja, y la mina es horribleee!!!

rodolfo: si alguien mató a 5 monjas ya me cae bien

Rodolfo dijo...

No pienso decirte Alfredo Ignacio Astiz Porque prefiero omitir tanta mugre junta.. Y menos Tigre Acosta porque ofendería a los animales.. Y tampoco te diré como suelo decirte Anda a cagarRRRRRRRRRRRRRRRR aunque queda menos agresivo y un poco pintoresco..

Horacio dijo...

aaaaahhhhh, a ese te referías? y sí, no ofendan al tigre gareca, nuevo dt del glorioso velez sarsfield

La Criatura dijo...

Nooooo man, Massacre es buenísimo.

lagondolera dijo...

Uy Horacito, si supieras todas las internas hasta que un comercial de esos llega al aire, si supieras!!!

Che, pero Massacre mucho marketing? te parece? EOY te lo acepto. Igual ambos tienen su público re fiel hace años. No la pegan pero laburan y viven, que es mucho más de lo que lograron centenares de banditas mogolicas . Ojo, no por eso dejan de ser un tanto molestos, solo digo lo que observo.




Uy, me levanté buenita

El Bárbaro dijo...

Tambien está el factor retorno, del que nadie habla.
No lo digo en particular por ninguno de los casos mencionados en el post.
Pero a veces el sobre pasa desde la productora a la agencia y de ahí al cliente, desmenuzándose su contenido en menor parte para el marketing y en mayor parte para su director de división/general.

Y se aprueban esos comerciales o campañas horribles sin sentido.

Meme dijo...

quieren ver algo
increible a nivel publicidad?

http://www.youtube.com/watch?v=eb7v5exvJ0E


esta "cosa" que hcieron los de pritty
es increible....

no se puede creer que gastaron plata en esto.-

(el otro yo, apesta!!!)

Cornalitos Salados dijo...

- Tienen lindos nombres (?)
- En una cooperativa para publicar en una antología, me salía como 500 pesos cuatro páginas... pero me regalaban señaladores de mi propio cuento!! (?)
- Cambia de canal hasta que pase LA PARTE!!

Horacio dijo...

criatura: noooo, no existen

gondo: sí, sé cómo es la interna hasta que el comercial llega al aire, pero no puedo hacer un post de doscientas líneas por esa propaganda pedorraaaa... y massacre y el otro yo no laburan, tendrían que ir a laburar, que es distinto... y finalmente, no digas mogólico para eso, grrrr :(

bárbaro: pero no hace falta que el comercial sea tan malo para hacer eso... yo te doy la cometa que quieras, pero no me tires con esa mierdaaaa

meme: la vi la de pritty, pero no le veo nada de raro

Horacio dijo...

corna: mirá si me tocaba un señalador con tu cuento jajaj

Estrella dijo...

Si compraras tus libros en La Boutique del Libro, te tocarían unos señaladores impresionantes. Yo sé lo que te digo.

Horacio dijo...

pero yo soy masa

compro en yenni

Gustavo dijo...

Che tengo un problema con el periscopio, pero cuando lo aregle, salga dl submarino, y me entere quienes osn las bandas, y vea la propaganda del submarino, comento...

Horacio dijo...

la propaganda del submarino?? igual a los grupos los deberías ver sin periscopio, porque están en el fondo del mar los hijos de re mil puta

Jorge-Z dijo...

La de Pritty, "vaye" y pase...
Pero la seudo Miranda (grupito sin gracia, si los hay) es inexplicable. La única razón por la que harían algo así es para mostrar que son capaces de hacer algo más desagradable que la de Old Smuggler. No es poca cosa. El bigotón ese, mejor que jamás se me cruce en el camino, porque le hago tomar diez botellas a trompadas.

Gustavo dijo...

Hepatalgina submarino...segual

Ana dijo...

Un señalador de Carmen Barbieri??? Me jodes, cómo entró? Si un señalador es finito y largo??

Horacio dijo...

jorge: hay que hacerle tomar el whisky por el culo... Y AGUANTA MIRANDAAAA!!!!

gus: submarino con medialunas y después hepatalgina

Horacio dijo...

ana: jajaja, y me quedaron las páginas del libro toda llenas de grasaaaa

GABU dijo...

HORY... Te olvidaste de los pelotudos que hicieron las propagandas de las vacaciones con esas canciones patèticas!!!!
(cada vez que las escucho me dan ganas de vomitar,SHIT!)

P.D.:El GORRRRDO de MASSACRE es otro que està en mi lista de los que le abollarìa la cara con todos mis dedos!!!!!!
Encima se hace el naif el GORRRRRRRRRRRDO!!!

Lo escuchaste hablar???
Siempre dice: un beso mi amorrrrrrrrrr

I M P R E S E N T A B L E !!!!
Pa` colmo anda con la patineta hacièndose el skater (¿?)

BESOS DESASTROZOS

Horacio dijo...

pobre patineta!!!!!

y las propagandas de quilmes están buenísimas che, la de mar azul sobre todo :P

0 stress - veroblog dijo...

libro de carmen barbieri?
??
tamo en el horno!!!

Horacio dijo...

la gorda se come todo, al horno, a la parrilla, a la plancha, como sea jajaja

Scar dijo...

.

Estamos de acuerdo en los tres puntos.


Y, para colmo, hay una triste verdad a medias...

MIRANDA es mejor que EL OTRO YO.

(igual, EL otro yo es tan malo que no es ningún mérito para Miranda)

Horacio dijo...

no, por supuesto, igual miranda es espectacular, creo que es la mejor banda argentina de los últimos años, junto con intoxicados

hay una pobreza...

Fabiana dijo...

Menos mal que no te regalaron un señalador con la propaganda del libro de Belén Francese...

Horacio dijo...

no sé cuál es peor

al menos tendría una foto de la mina, que debe estar mejor que esta gorda seguramente

Rodolfo dijo...

Miranda podría haber tranzado con Mirinda que es casi lo mismo, puro gas de putos !!!

Horacio dijo...

y qué tiene que sean putos?

Rodolfo dijo...

Bueno lo de putos no es discriminatorio cuando se asocia Miranda de forma chabacana...

Horacio dijo...

bueno, putos o no, igual es una de las pocas bandas decentes que existe acá

Rodolfo dijo...

Si a vos te gusta dale, cada pedito también es un sonido acústico

Rodolfo dijo...

Horacito afina la oreja y este grupo se inicia con los compases del cuasi taranteloso de Ignacio Coppani... Y si no te lo puedo demostrar el pequeño afano que hizo este Miranda al comienzo de su carrerita de musicote... Luego copia las pintarrajeadas de aquel cantante con trenzas rubias y gorrito de payaso de los 80 ... DEJATE DE JODERRRRRRRRRRR !!! Hacete injerto de tímpanos nuevos y no te quedes en la vejez .. Igual si te gusta seguí comprando discos baratos !!!

El Bárbaro dijo...

Si? y por cuanto me hacés el comercial y cuanto me toca?

Horacio dijo...

rodo: trenzas rubias y gorrito de payaso? pipo pescador???

bárbaro: eh? yo lo tengo que hacer el comercial??? no che, paren

pily dijo...

es verdad lo del El otro yo o Massacre, es una falta de respeto. es verdad lo de los señaladores, pero para mierda estan?? solo para señar, aunque tengar un lindo dibujito lo voy a seguir usando para señalar. y lo de la publicidad de buscapita tambien es cierto, pero hay otra que REALMENTE me irrita y es la que hay una mama que grita: DANIEELL.... esa si que enferma.

La candorosa dijo...

Ayer vi por primera vez el comercial de BuscapinaFem... vergüenza ajena, si señor!!

Saludos!!

Horacio dijo...

pily: uy, creo que la tengo vista esa de daniel, pero ahora no me la acuerdo bien...

cando: viste qué barbaridad!!! para mi que la canción la hicieron los de el otro yo

pez dijo...

Já! Hay un grupo español que me gusta, Marea, donde el vocalista es un obseso inmenso que canta con su sombrero puesto aunque hayan 45º a la sombra. Pero al gordo obeso de tu grupo odiado no lo conozco. Con Kutxi Romero no te metas, con el gordo de tus odios, adelante.

Y eso de los marcadores de libros, pucha que es cierto. Y no sólo los libros son malos, los marcadores son hórridos. Últimamente, he visto esa modalidad en que el mismo libro trae un ameno prepicado en la solapa de la contratapa, y zás, ahí tienes tu propio marcador.

Tengo un fetiche con los marcadores (no sexual, aclaro, antes que me salgas con tus barbaridades), tengo unos bien bonitos, quizás algún día haga un post de eso.

Saludos de Pez, en la antesala navideña.

Horacio dijo...

jajaajaja, no vale entonces preguntar si son gruesos los marcadores

y qué lindo el señalador para troquelar!!! sí!!! me encanta troquelarrrrrrrrrr

extraño los tickets del trabajo por eso

Gilda dijo...

Kutxi Romero no es tan inmenso, pero coincido con Pez: no te metas con él!!

Mareeeeaaaaa....

Mareeeeeaaaa...

Horacio dijo...

jajajaj, pero le dijo obeso inmensooooo

espero que al menos no sea un fracasado como el gordo de massacre

Anónimo dijo...

Que olor que debe tener esa gorraaaaa

Horacio dijo...

aaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

qué asco la puta madre jajajajajajaja

Ana dijo...

horacete! una visita fugaz: me hiciste reír mucho con el comentario sobre el gordo de massacre. me remontó a mis épocas de tierna adolescencia, cuando massacre tocaba en barsuchos para 50 personas.
ahí, te juro que no usaba gorro!
siempre tirando la posta, vos :P

Ana dijo...

y ni hablar de esas calzas mugrosas animal print que no se las saca ni que lo caguen a trompadas. animal en descomposición es poco

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

ana: JAJAJAJAJA, no tiene vergüenza el hijo de putaaaa

Horacio dijo...

ah, y así que convocaba 50 personas?

entonces los 40 que faltan se le habrán muerto de viejos?

Me drogo y vengo dijo...

Porque los señaladores de cosas buenas te los venden a 2 o 3 pesos. No les conviene regalártelos.

Horacio dijo...

yo igual doblo la hoja y listo

y si tiene solapa, uso la solapa

El Bárbaro dijo...

Ah, el tema es no trabajar.
Ok.

Horacio dijo...

claro, para algo están los demás

KAZ dijo...

Para mí que vos te compraste el libro de Carmen y lo que te vino fue un señalador de Shakespeare. Sí, seguro que sí :P

Massacre fue la banda soporte de LFC, y no me gustó. Y porque diga LFC no te ofendas, jaja, porque en mi último post cito tu lucha contra las comidas agridulces. ¡Compañero!

Horacio dijo...

y bueno, algo es algo jajaja

hoy tengo un día conformista...

Me drogo y vengo dijo...

yo un dia la lime y corte fotos lindas chiquitas de revistas, las pegue en un cartoncito, lo doble al medio y le pegue de ambos lados imanes de heladeria.
es el mejor señalador del mundo, y no se doblan las pobres hojitas

Horacio dijo...

eso lo viste en utilísima???

Pachu dijo...

punto 1: agree

punto 2: agree

punto 3: agree

últimamente no me banco a nada ni nadie...se van todos a cagar

beso Horacio!

Horacio dijo...

jajajajajajajajaja, y ahora cuando pierda san lorenzo te vas a poner peor :P

Pachu dijo...

no te hagas el vivo queres!!!! jajajaaj
igual, no contesto....estoy concentrando para mañana!

Natalia Alabel dijo...

Con razón! yo sabía que la propaganda de Buscapina Fem tenía la música parecida a algo, no me daba cuenta, gracias!! AHora tengo una razón más para detestarla!

Horacio dijo...

pachu: jjajajaa, ok, atate bien los botines

natalia: sí, es re obvio... igual no se parece, se quiere parecer pero no se parece

Pachu dijo...

ni hablar! mañana salgo a quebrar tobillos! asique clavate las canilleras!

Horacio dijo...

jajajaja, que feo cuando te agarran sin canilleras la puta madre

Pachu dijo...

juuuuuuuuuuu ni lo digas! yo jugaba al hockey, me hicieron pelota a los palazos!

asique ojo conmigo eh!

Horacio dijo...

sí, sobre todo si venís con el palo ese en la mano

Pachu dijo...

si surtieron lindo...con el palo y con los patines

yo jugue sobre cesped y sobre hielo

lo que se dice una chica femenina

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Massacre = SHIT.


El OTRO YO = SHIT.


SEÑALADORES = SHIT.

PROPAGANDA = SHIT.



ChaPa ((( 22 )))

Guille dijo...

me quedo con lo de los libros.
andá a una librería decente, en la que me gusta a mi siempre traen partes de cuentos de galeano, benedetti, cortázar y otros autores importantes.

Horacio dijo...

pachu: mandá foto con polleritaaaa

chapa: biennn, andamos re derecho

guille: no voy a librerías de intelectualoides

Pachu dijo...

jajaja no me verías la cara! en casi todas estoy llena de barro
igual no las tengo aca en casa, las tengo en lo de mis viejos en mdq

Horacio dijo...

ok ahora le pido a tus viejos

Pachu dijo...

(de verdad que estoy impresentable...parezco Felipe Contepomi mas que Pachu!)

Horacio dijo...

se dice contemponi

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/
2008/02/cosas-fciles-de-corregir.html

Pachu dijo...

tenes razon!!!!!!!!

horacio es que tenes que poner todo eso en una seccion aparte, tipo un diccionario

Horacio dijo...

y bueno, pero está la etiqueda "cosas fáciles de corregir", ahí hay bastante de eso

Pachu dijo...

si es verdaT...........soy vaga nomás

Gustavo dijo...

ajajajaj como no estaba ni enterado de nada crei que Raquel "Manguera" Papalardo, era un traba, y le decian Manguera por su miembro todavia viril jajajaj...ya googlee y me entere...

Horacio dijo...

pachu: está perfecto, hay que ser vago

gus: jajajajajajaja, tenés la mente podridaaaaaa

Anónimo dijo...

anda a trabajar vago de mierda

Azul Profundo dijo...

NONONONONONO
NO TE PERMITO QUE LE DIGAS GORDO INFAME AL AMOR DE MI VIDA WALLAS (L)

MASSACRE ES UNA BANDA GENIAL

(igual con el ultimo punto de la publicidad de buscapina tenes razon jaja)

Briks dijo...

Sr. Horacio

Vengo a devolverle la visita y - para mi sorpresa - advierto que hace mucho estuve por aquí (no me pida fechas, pero como siempre comento debe estar el testimonio gráfico)
el motivo del por qué dejé de hacerlo (visitarlo) reposa entre las cosas que no sabré responder, junto a "por qué no mato al gato de mi vecino? o mejor aún, a mi vecino", "por qué no me gustan las tartas de jamon y queso (tampoco las empanadas) si adoro los sandwichs y la pizza?" y "cómo es posible qué me guste el heavy metal y la musica tecno?"

quizá dejé de comentar para evitar que me sacara la ficha (hoy me lei un monton de posteos viejos) lo bueno de este blog es que los post son cortitos
la cagada es que cuando no comento es porque no leo, sino, irremediablemente ALGO tengo que decir aunque no sea ni bueno ni importante (es decir el 99% de las veces)

bue!
que sea éste un nuevo comienzo de visitas mutuas

y si no..
anda a cagarrrrrr (rodolfo dixiT)

UH! escribí un toco y no hablé del post!!!

FUE !

Walter Hego dijo...

Vo, Hora, nada que ver con el asunto de tu entrada, pero no te hagás el sota: hiciste un muy buen comentario acá, pero después la dejaste por ésa.

Dale, vo, encará como Dios manda, que tenés un par de preguntas pendientes de respuesta.

El Bárbaro dijo...

Gracias por pasar.
Le robo la idea de Papalardo, pregunté a quien tenía que preguntar y me confirmaron que aprovechan para serrucharla por todo lo que pasó en el año en el M.Acosta.

Ra dijo...

detesto la propaganda de buscapina!!!

Me drogo y vengo dijo...

no, no, en utilisima no, en la vida misma. creo que la vi a mi madre cortando imanes.

Anónimo dijo...

a esto se le llama masticar el silencio

Anónimo dijo...

A eso se le llama "andá a saber qué carajo quisiste decir".

Horacio dijo...

anon: nooo, es domingo che

azul: bueno si es el amor de tu vida casate con él y decile que se dedique a otra cosa :P

briks: no importa, el que calla otorga, así que voy a tomar como que estás de acuerdo en las tres cosas

walter: ahí te contesté

bárbaro: yo no sé cómo es la interna del acosta, pero me pareció re bien la mina a los manguerazos

ra: yo también

medro: tal vez fue una alucinación...

anon: típico de anónimo

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

típico de anónimo, qué ?

Horacio dijo...

el culo roto

El Bárbaro dijo...

Recibió la escuela hecha pelota y no tiene buen presupuesto. Hizo lo que pudo con 2 escarbadientes y un poco de alambre y la escuela esta operativa. Ella tiene el apoyo del alumnado (cosa rara, en mi época estudiantil se era enemigo natural del rector)

Horacio dijo...

sí, pero había excepciones a veces

nosotros a la rectora le tiramos una pastilla de gamexane en la rectoría y le cerramos la puerta de afuera

igual escapó por una salida lateral la conchuda :(