martes, 30 de septiembre de 2008

MODA NEFASTA

No puedo creer esta moda que hay ahora en los casamientos y cumpleaños de 15, que a las minas les dan unas chancletas u ojotas para que bailen. Cómo es eso?? De qué te sirve estar elegante con los tacos cuando llegás a la fiesta, si después te van a var en chancletas bailando? Para eso que les den también un jogging agujereado y los ruleros, total...

PD musical que me quedó del post anterior: cómo odio esa canción cuando Fabiana Cantilo canta "su enfermera Mary Poppins y el deshollinataaarrr" y "muy bien yo salgoaelar". Grrrrr, cantá bien hija de putaaa, decí bien las palabras!!!

PD bloguera: miren, hay un chabón que tiene un blog sobre cosas que pasan en los bondis. Buenísimo!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

QUÉ BOLUDOS

Antes que nada, aclaro que Charly García me parece un genio, y que es el autor de varios de los mejores temas de la historia del rock nacional. Peeeeeero, este post no trata sobre él, sino sobre los pelotudos que van a sus recitales. Pagan la entrada, van, el chabón rebuzna algunas partes de un par de temas, hace algún quilombo y se va a la mierda. Y te vienen estos boludos todos contentos diciéndote "no sabés, fui a ver a Charly y se armó bardo y se fue, uuuhhh, qué experiencia copada, qué emoción!!!!". Boludosss!!!! Si siempre hace eso. Lo meritorio sería ir y que dé el recital entero. Meritorio por partida doble: por acertarle a la fecha y por bancarse un recital entero escuchando esos sonidos molestos que emite su garganta y viéndolo dar lástima en el escenario.

PD musical 1: alguno vio/escuhó a ese hijo de puta pretendidamente cool que está con un teclado en la estación Uruguay del subte B??? Pero qué flor de hijo de puta, asesino de tímpanos con esos agudos maliciosos. Para mí que está buscando que alguno le diga: "ok flaco, cuánto querés por no tocar más?"

PD musical 2: no es que me crea importante ni el ombligo del mundo, pero cuando veo el video nuevo de Babasónicos donde "bailan" el deforme y uno que tiene un peinado zarpadamente ridículo, siento que está hecho exclusivamente para provocar mi indignación y mi ira descontrolada, para empujarme a destruir miles y miles de televisores.

martes, 23 de septiembre de 2008

ADEMÁS NINGUNO PASA POR EL RIACHUELO

No entiendo cuál es la gracia de estar en un crucero. Estás preso en un barco, no podés salir de ahí por un montón de días. Ya sé que es re lujoso y todo eso, pero podés tener los mismos lujos en tierra firme. También tenés el mar y, a diferencia de cuando estás en el crucero, podés tocarlo!!! Porque eso es lo más gracioso: están en el medio del mar y tienen que andar tirándose en una pileta. O sea que tiene todas las contras el crucero: es carísimo, estás preso ahí, hay gente que se marea, tenés que ver siempre las mismas caras, y encima se puede hundir el barco. No es joda: yo una vez vi una película larguísima y aburrida con Leonardo Di Caprio en la que se hunde un barco y se muere un montón de gente. Bueno, igual no les quiero contar el final.

domingo, 21 de septiembre de 2008

RANKING DE LOS MESES

1º - Diciembre: Hace mucho calor, tiene los días más largos del año, es el mes de la joda, brindis, salidas, despedidas de año, etc. También están las fiestas que algunos dicen que son un bajón pero a mí me encantan. Además el verano recién está empezando, queda mucho por disfrutar.
2º - Enero: Es el mes de más calor. Vacaciones, joda. Altamente disfrutable.
3º - Noviembre: Bastante calor, y la promesa de que se vienen diciembre y enero, la perspectiva es inmejorable.
4º - Octubre: Un poco menos de calor, también una excelente perspectiva. Además es San Perón. La única cagada es que suele haber viento.
5º - Febrero: Excelente clima, incluso se pueden disfrutar todavía algunos picos de más de 30 grados. Lo malo es que ya medio que se va terminando la cosa.
6º - Marzo: Sigue en decadencia el asunto, pero al menos sigue siendo verano y todavía no hace frío.
7º - Septiembre: El panorama es inmejorable, se viene todo lo bueno, pero hace bastante frío y eso le quita posiciones en el ranking.
8º - Abril: Se cierne un panorama horrible, todo el invierno por delante. Empiezan los primeros fríos, aunque no son demasiado rigurosos.
9º - Agosto: Te recontracagás de frío mal, pero al menos el fin del martirio ya está más cerca.
10º - Mayo: Bastante frío y el peso de saber que lo más duro todavía está por venir. Para peor, es mi cumple.
11º - Julio: Calculo que debe ser el mes más frío. Una completa mierda.
12º - Junio: Rigurosamente frío también, tal vez no tanto como julio, pero todavía a años luz de los primeros calorcitos. Además son los días más cortos del año, a las 6 de la tarde ya es de noche. Una verdadera pesadilla.

sábado, 20 de septiembre de 2008

ALGUIEN LO TENÍA QUE DECIR

Vieron? En la conferencia de prensa un periodista ruso le preguntó a Nalbandian por la buzarda, jajajajaja. Y bueno, es como el cuento ese del rey que estaba desnudo, algún día alguien se lo iba a decir.

Actualización un par de minutos más tarde: sigo viendo TN deportivo. Brillante frase de un jugador de Banfield: "Estamos mal en defensa. Nos llegan una vez y nos hacen dos goles".

viernes, 19 de septiembre de 2008

SÍ A LA PENA DE MUERTE

Para estos dos graves delitos contra la moral, las buenas costumbres, el sentido común, la decencia y el buen gusto. Asquerosos de mierda!!!!

miércoles, 17 de septiembre de 2008

APURADITO, VAS A QUEDAR CHATITO

Cómo me gusta hacerles la vida imposible a los pelotudos apuraditos que quieren subir o bajar los escalones de la escalera mecánica, desvirtuando así su naturaleza. Hay que desplegar todos los recursos posibles para no dejarles ni el más mínimo resquicio por donde puedan pasar, utilizando incluso los codos si es necesario. Qué gente pelotuda por dios, cuántos segundos piensan que pueden ganar? Y si lo hacen porque tienen ganas de hacer ejercicio, que vayan por la escalera fija directamente y listo. Ojalá que sufran una muerte horrible a causa del efecto Pantera Rosa y dejen unos cadáveres chatitos chatitos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

PUSE OTRO LINK SERIO

En este caso se trata del reconocido periodista Fernando Amato, que hace pocos meses estrenó su blog "Política y medios", con observaciones basadas en su amplia experiencia en ambos temas. Además de periodista y escritor, Fernando Amato es docente de la Universidad de Belgrano. Muy bien loco, hay que sacarles la guita a esos garcas!!!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

POST A FAVOR DE UN PERIODISTA

Creo que cada uno debe saber ubicarse y, de acuerdo a la calidad de su prosa, decidir sobre quién escribir. O, dicho de otro modo, la jerarquía del protagonista del texto debe ser directamente proporcional al talento del redactor. Así que, ya que el otro día el compañero Amenábar escribió un post sobre Carlos Bianchi, yo quiero hoy, humildemente, homenajear a Cristian "El Gato" Garófalo. Todo mi respeto y admiración para este muchacho. Cuando empezó TyC Sports, él era el tontito del canal. Si mal no recuerdo, estaba en un programa con Matías Martin a la tarde. Lo gastaban todos, lo tenían de punto, se burlaban de él todo el tiempo. Sin embargo, el tipo se la bancó, calladito, sin quejarse y tratando de llamar la atención lo menos posible. Y hoy, gracias a su tesón y constancia, ha logrado ser un periodista más del canal, como cualquier otro, aunque su mente marche siempre un poco, digamos, demorada.

jueves, 11 de septiembre de 2008

OTRO GRAVE ACTO DE DISCRIMINACIÓN A MI HUMOR MOROCHO

Tal como pasó aquella vez, volvieron a condenarme por mis cándidas e inofensivas expresiones de humor negro. El domingo a la tarde estábamos con Jazmín tomando la leche y mirando el Discovery Kids, acompañados por nuestras respectivas madres. Cuando termina nuestro programa preferido, "Barney el Dinosaurio Gay", empieza este dibujito:


Se llama Caillou. Las dos viejas, por supuesto, no lo sabían, así que preguntaron ¿qué programa es ese? Yo, ni lerdo ni perezoso para el sano humor familiar como siempre, respondí al instante: "Las aventuras del Niño Quimio". Y no, no hubo caso: sólo coseché miradas de censura y reprobación. Por suerte Jazmín no se adhirió a la onda represora y siguió mordisqueando su medialuna como si nada.

PD musical: Vieron el video ese que hay ahora de un negro y una negra? El negro es medio maraca y canta re bien, dice "perdoooname" y después "alguuuna vez" (o al revés). La negra grita, se quiere hacer la sexy y arruina toda la canción. Una lástima. Tendrían que hacer una con el negro solo.

martes, 9 de septiembre de 2008

NORMALIDAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD

¿Se puede saber qué carajo hacen la ONU y la Organización Mundial de la Salud con los presupuestos astronómicos que manejan? Se la pasan atendiendo boludeces como el paludismo en África, la falta de agua potable, la lapidación de las mujeres en algunos países asiáticos, etc. Pero hay problemas mucho más evidentes y vergonzosos ante los cuales ni siquiera se plantean actuar. Por ejemplo: ¿qué esperan para organizar una campaña de cirugía masiva para normalizar los ojos de miles de millones de chinos, japoneses y similares? ¿Por qué tantas personas están condenadas a ver el mundo así, digamos, rasgadamente y nadie pone manos a la obra para solucionarlo? ¿Por qué tienen que soportar la burla de los occidentales que se estiran así con los dedos a la vez que profieren sonoras risotadas? Pero claro, la civilización occidental y cristiana vuelve a mostrar su falta de solidaridad y no hace nada para reparar esta injusticia. Además, una vez realizadas las cirugías, los investigadores deberían crear una vacuna para aplicar a las mujeres de esos lugares, de modo tal que los hijos ya nazcan sin ese defecto, no vaya a ser cosa de que tengamos que pasarnos haciendo cirugías normalizadoras de ojos de aquí a la eternindad.

sábado, 6 de septiembre de 2008

MALÍSIMA Y HORRIBLE

Hay una que "canta" ahora que se hace llamar La Mala Rodríguez. Tuve la desgracia de escucharla anoche haciendo zapping en la tele, y resulta que es peor que mala, es horrible. Pero aunque no fuera tan desagradable su "música" habría que matarla igual por hacerse la patoterita con ese nombre ridículo. Seguro que le pegás dos bifes y sale corriendo a llamar a la mamá.

BOMBERO GRACIOSO

El otro día estaba mirando TN y aparece un bombero que dice, lo más campante: "Si no llueve no vamos a poder apagar estos incendios". Qué gracioso!! Si llueve lo apago yo también, que no soy bombero. La onda es saber apagar un incendio sin que llueva. No hay caso, en este país cualquiera se recibe de bombero.

PD: Mardey Fish, no seas ridículo, ponete un par de medias normales para jugar al tenis.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

SALUDO AFEMINADO

El otro día una chica me contó que un pibe le dijo por MSN "besote". No podés ser tan gaaaaaaaaaaaayyyyy!!!! "Besote" dicen las minas.

TODAS LAS DESGRACIAS JUNTAS


Pobre chabón. Llamarse Gullota, tener esa cara y jugar en Racing. Eso es estar meado por los mamuts.

PD1: no vale decir que se parece a mí.

PD2: el otro día me enteré de que el Pocho Insúa no es el hijo de Rubén Darío Insúa. No lo podía creer, estaba seguro de que sí era.

PD3: ya tengo la PC. Ahora me falta la conexión. Espero volver a bloguear como corresponde en pocos días.