martes, 13 de enero de 2009

HOLA, CONFIESO QUE HE PECADO (DE CANCHERITO Y SUPERADO)

El 24 de diciembre, mientras se acercaba la noche, hablaba con la amiga Limada, quien me contaba acerca de la obsesión de su madre por la cena de nochebuena. Claro, parece que la madre quería armar el gran banquete y se estaba complicando al pedo. En un momento, me dice Limada: "Para qué tanto problema, tanto preparativo? Es una cena, hola". Y AHÍ SE DESATÓ MI IRA. Detesto a los que usan "hola" de esa manera. ¿Vieron que se puso nefastamente de moda ahora? Son todos superaditos cancheritos. En cuanto les parece que no entendés algo, te mandan "hola". ¿Por qué no se van un rato a cagar?

La cuestión es que en ese mismo instante le dije "tengo que hacer un post contra esos hola". Pero pasaban los días y no me salía, no había caso. Y este fin de semana, en un momento de distracción, me la mandé yo. Resulta que estuve enfermo desde el viernes a la noche hasta el lunes a la mañana (presuntamente un cuadro viral que me contagió mi ahijada). Mi vieja me decía si no quería que venga a visitarme y yo le decía que no, que se podía contagiar. Y la vieja insistía. Y yo que no. Y ella que sí. Entonces se ve que me hizo perder el control de mis actos (bah, de mis palabras) y le dije: "es una viral, hola". LA PUTA MADREEE!!! Ya me había mandado la cagada y no había vuelta atrás. Todo por culpa de mi vieja insistente. Y, como agravante, dije "una viral", como esos boluditos que se hacen los doctorcitos. Se dice "una enfermedad viral", pedazo de pescado.

Lapídenme.

(despacito que duele, eeehhh!!)

70 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver gente, que soy un anonimo y canté pri, hola!!

Fede y mamá Jesi dijo...

nadie resiste un archivo
ni siquiera vos horace

anonimo del pri dijo...

y peor es cuando dicen a lo moria "...hello meamorrrr!"

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

NO no no no no se dice HOLA, se dice: je-lo-ouuuuuuuuu

jjjajajjjajaj


PRIIIIIIIIIIIIIIII

Horacio dijo...

yo resisto un archivo (un archivo ajeno)

Horacio dijo...

sweetttttt: si me dicen así les parto una damajuana en la cabezaaaa

Stella dijo...

Claaaaaro, la culpa sieeeempre la tenemos las madres!
Asumilo, Horacio, sos un superadito cancherito!!!

El Bárbaro dijo...

Ja, su "amiga" Maju Lozano dice un Je-lou de esa índole en Ran15.


Lo escuché decir por 1º vez en Volver al futuro, cuando uno de los personajes (Biff) le decía a otro (el padre de Marty/MJFox) "Hello, Hello McFly, anybody home? mientras le zamarreaba el marote.

Horacio dijo...

stella: no, no y no (tampoco soy terco :P)

bárbaro: es distinto porque es artísticooo (lo de la peli digo, a maju lozano hay que lapidarla pero tirándole con un edificio entero)

Pelela dijo...

"Si el hombre orgullo supiese lo ridículo que aparece ante quien lo conoce, por orgullo seria humilde"

(Faaaa!...la que metí, NO LO HAGO MÁS :P )

Horacio dijo...

grande naroskiiii jajaja

Pau dijo...

Es el ya usado y muy viejo HELLOOOOOOOOO que usan los yanquis bastante tontos.

Buuuuuuuuuuuuuuh abucheo y lapidación para Horacio. Está perdiendo la cabeza!

pez dijo...

Jelooooooou... JAJAJA.
Jelou con entonación cuica es más empelotante que hola con entonación neutra. No sabría decir si lo encuentro tan nefasto. Más bien divertido.

Ivanna dijo...

Horror Hori, vos tambien, lo unico que falataba :(
Me siento afectada por esto, me voy a dormir.

Ana dijo...

Caíste bajo pero te perdono (ya te perdoné la de Lapegüe, me debés dos)

Rodolfo dijo...

No entendí un carajo, y no te esfuerces en explicarlo...
AAAHHH Y POR LAS DUDAS ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRR QUE ESTAS SECO DE VIENTRE !!!
Mira vos que te fastidie un hola !! Estas pirado pelado !!

GABU dijo...

HORY,esa del "HOLA" la verdad que no la tenìa,gracia' diò...

P.D.:Igual los pelotudazos que te van a decir algo y meten novescientas veces la palabra "NADA" son muchìsimo màs enervantes!!

BUENO,NADA LAS TARLIPES,HOLA!!!
Juassssssssssssssssss!!!!

BESETES MAN =)

Limada dijo...

Hola, te falta el del taxi burgués!

:P

Beso chabonnnnnnnnnnnnn je.

Limada dijo...

Ah y espero que no pongan muchas veces que somos unos pelotudos los que en ciertas situaciones decimo Hola xxxx
Porque tengo claro que soy una PELOTUDAAA.

Graciasssssssss.

Bortol dijo...

Todo culpa de las malditas series de Sony y similares... tambien usan el "by the way"... grrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

ola

Walter Hego dijo...

Hora: Tienen razón la Caro, la Pau y el Bortol: es "hello", porque es copiado de las películas y las series yanquis (cosa que hace a esa ondita aun más irritante).

CCDSY dijo...

Imaginate pobre a tu vieja hablando con sus amigas: "No se que le pasa a mi hijo, ahora se hace el superado, te dice 'hola' al final de las frases" ☺

CCDSY dijo...

Te todas formas podes alegar que tenias una fiebre de sabado por la noche muy alta...

Natalia Alabel dijo...

Es sólo una expresión, hola!

Jajajajjaaj

Horacio dijo...

pau: callate, estás caliente porque te pesqué copiándome jajaja

pez: divertido es ver cómo yo me enojo :P

ivanna: pero prometo no volver a hacerlo

ana: lo imperdonable es que te guste lapegüe

rodo: sos el único que no lo entendió!!!! bueno, me tomo un activia y vengo

gabu: qué colección MAAANNNN

limada: bueno, pero nunca está de más confirmarlo... lo del taxi es más jodido, no lo tengo asimilado todavía

bortol: sí, y el wathever, todos putos

anon: las olas y el viento

walter: claro, eso no hace más que agravar el asunto!!

ccdsy: sí, creo que estaba delirando, eso fue, gracias

natalia: una expresión nefastaaaa

Walter Hego dijo...

Vo, Hora, ¿no es asombroso que por fin estemos de acuerdo en algo?

Horacio dijo...

sí, y de la emoción me dejaste pasar lo del subjuntivooo

Walter Hego dijo...

Hora: ¿Te referís a cuando decís "Mi vieja me decía si no quería que venga a visitarme"?

Pensé señalártelo, no vayas a creer. Pero después preferí abstenerme de llover sobre mojado. No porque crea que sea innecesario, ni porque me haya detenido la posibilidad de que la repetición resultara enojosa (cuándo me ha detenido eso, ¿no?).

Bah, no, a fuer de sincero, no es que haya elegido callar, sino que me olvidé.

Horacio dijo...

jajaja, nooo

te lo pasaste por alto porque te estás civilizando

muy biennnn

Anónimo dijo...

para mi que alguno de ustedes dos usa perfume de mujer

Anónimo dijo...

y no vengas con la película que hizo en versión moderna alpachino

Horacio dijo...

yo no uso ni de hombre ni de mujer

Walter Hego dijo...

Ano: Hablando de perfume de mujer, ¿me querés decir pa qué mierda las mujeres los usan?

Por más rico que sea un perfume, no hay aroma femenino más delicioso que el natural. O los naturales, más bien.

No recuerdo si lo leí o lo vi en algún chiste gráfico, pero la idea era que lo mejor que podía hacer una mujer, para perfumarse, era mojarse dos dedos en la concha y luego pasárselos por detrás del lóbulo de la oreja.

Al margen de eso, yo, al igual que el Hora (según acaba de decir), no uso perfume. El único que alguna vez me pondría, creo, es el Acqua di Gio, que es realmente rico.

Horacio dijo...

eeehhh al final somos almas gemelas la puta madre

me falta la bici nomás!!!

Walter Hego dijo...

Hora: La bici y las sandalias.

Cornalitos Salados dijo...

El gran Biff: "Hello, hello... anybody's home?"

Jajajajajaja. Dan bronca, la verdad.

Lucas.- dijo...

boe.. no es tan grave, hola!?

Anónimo dijo...

si claro ( je ! )

Gustavo dijo...

Tus actos decadentes, no dean ni para comentar...chau

r.- el corre ambulancias dijo...

si te contagias esas pelotudeces, tene cuidado, se te puede pegar mi gorilez!

ayer mientras cenabamos con caro tuve otro de mis grandes momentos gorilas, pero me da miedito tirarlo en publico, casi casi que me zarpe feo

La candorosa dijo...

Lápida de mármol o cemento con plaqueta de bronce?...


Saludos!!!

Anónimo dijo...

menos servilismo y más acción, el- corre ambulancia, aparte de gorila !!

Anónimo dijo...

¿ supongo peló la banana ?

Horacio dijo...

walter: PUAAAAJJJJJJJJJJJ, me había olvidado de eso

corna: sí, hay que ir con un hacha cortando lenguas

lucas: ese "boe" suena bastante cuestionable también ehhh

anon: je?

gus: no dean ni para funes

raúl: no me quiero ni imaginar lo que vos considerás zarpado... además de matarnos a todos qué otra cosa se te ocurrió?

cando: lo importante no es la lápida sino el epitafio :P

anon: ese es el orangután de chico novarro

r.- el corre ambulancias dijo...

ehhhh, no era matarlos a todos

alguno siempre se escapa!

Horacio dijo...

y a esos los matarás con la indiferencia

Anónimo dijo...

nunca lo escuche yo

Horacio dijo...

suerte para vos...

Azu dijo...

jajajajajajjaa
viste como no hay que criticar?

Horacio dijo...

sí que hay que criticar, fue todo culpa de mi viejaaaaaa

El Bárbaro dijo...

Tiene razón, ese gesto cancherito con la cejas levantadas, mirada fija, la boca semiabierta por la a de "Hola" y con la cara desviada levemente hacia un lado un par de segundos, usado como nexo irrita mas que la palabra en si.

Es el sucesor natural del CHAN, la onomatopeya del ruidito de Windows.

Anónimo dijo...

Hola sobame las bolas

Dani The Fish dijo...

Tengo un amigo que además de odiar hasta el tuétano el "HOLA!", también detesta a la gente que se encoje de hombros y jura que le rompe soberanamente las pelotas que le dibujen las comillas con los dedos. Además de un odio sintáctico, tiene otro kinético. Y yo lo comparto plenamente, mierda carajo...

Horacio dijo...

bárbaro: sí, el chan lo popularizó el programa ese de pettinato que no me acuerdo el nombre

anon: sos un poeta

dani: somos 3

Tomás Münzer dijo...

Es como dice Sweet Carolain, que está loca, canta pri al cuarto comentario, pero sí, es hello!!! popularizado por el cada vez más desagradable Petinatto, ahora lo argentinizaron pero quedó peor, eso es obvio, helloo-ooouuu!!!

Horacio dijo...

ese pelotudo fue????

Gustavo dijo...

Soy un groso, escribo 3 palabras y 4 errores, debe ser defecto de fábrica.

Tomás Münzer dijo...

Sí, ese pelotudo, más bronca te da haberlo dicho ahora, no???

Dalma dijo...

decir jelooouuu es de gorila antiperonista, sabelo

Anónimo dijo...

dalma me tenes caliente el mate

El Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Bárbaro dijo...

El CHAN también lo difundió Petinatto, es cierto!!!!

lluvia de chanes!

Ardillor dijo...

Directo de las sitcom "he-lloooo..!"
Yo para hacerme la superadita agrego "bla" al final de las frases, con mi tono de oligofrénica mas displiscente. (displicente?)

eMe dijo...

"es una viral, hola" jajajajajajajajajajajaja yo hubiera pagado por verte!!!

Anónimo dijo...

hola me arrastran las bolas

r.- el corre ambulancias dijo...

ya me acorde, la frase fue: volvamos a la plaza del 55

XD

Anónimo dijo...

No tengo escuchado el "¡hola!" pero hay otra interjección que detesto, que es el "¡y ya!" Tiene el mismo sentido: ninguno.

Corre ambulancias: sí, te zarpaste feo. ¡Que te recontra, cincuenta y cinco por uno!

Saludos, Lito.

Anónimo dijo...

De putito y tragaleche pecas vos

Horacio dijo...

gus: groseramente bruto sosss

tomás: sí

dalma: segurooo

anon: entonces no es tereré

bárbaro: sí, ese lo sabía

ardi: qué hacés tanto tiempoooooo... igual tu principal defecto es que no tomás alcohol

eme: y bueno, me hizo calentar boluda

anon: porque tenés las patas cortas

raúl: ni vos te lo creés

lito: sí!!! el "y ya" es funesto

anon: eso no es pecado che!!!!