jueves, 22 de enero de 2009

DESACUERDO SOBRE UNA PROPAGANDA

Quiero expresar de manera fraterna, cordial y respetuosa mi desacuerdo con la opinión de algunos comentaristas que, al parecer, son medio pelotuditos o simplemente lo ignoran todo acerca de la vida. Cuando solicité, con toda razón, el descuartizamiento del creador de la propaganda de Coca Cola ("hoy quiero que me mires"), varios dijeron que lo mismo correspondía en el caso de la de Claro ("acá hay verano". Finalmente la vi, y no entiendo cuál es el problema, y cómo la pueden poner a la altura de la de Coca. Esta de Claro no me parece ni buena ni mala... está ahí. Pero en su favor se puede decir que tiene la voz de Pipo (o de alguien que lo imita bien), como tenía la de La Morenita (o tal vez fuera La Virginia). Es más, si no fuera por esa especie de payaso imbécil con la cara toda pintada de blanco que a uno le da ganas de vaciarle un cargador en cada ojo y de yapa cagarlo a culatazos y sumergirle la cabeza en alquitrán, hasta se podría decir que es simpática.

20 comentarios:

Meme dijo...

estas nervioso pelado,
te cayo mal el jueves?

Horacio dijo...

estoy tranquilo, pero no puedo abstraerme de mi misión que es hacer justicia

Natalia Alabel dijo...

Para mí que los culos de la propaganda de Claro ejercen un efecto hipnótico que hace olvidar lo insufrible del jingle.

Horacio dijo...

el jingle será malo, pero ni punto de comparación con la propaganda de coca, ubiquémonos

Ana dijo...

Este post no estaba hace dos días, me están cagando.

Igual es obvio que la de Coca es peor! La de Claro está buenísima! Y no me critiquen la canción que el domingo la canto toda la noche eh?

Me voy cantando y moviendo la cabecita.

Ana dijo...

Perdón, perdón, leí mal la fecha. Este laburo me va a matar...

Horacio dijo...

jajajajajajaj, bueno, lo importante es que la tenés clara con el tema de las propagandas

no tan iguales dijo...

Está buena si no fuera por el payaso tenebroso. ¿A qué mente desquiciada se le ocurre poner en primera fila entre los que se matan por ofrecer productos de consumo a los chicos a un ser con pinta de destripador y perverso sexual? Es de lo más antipublicitario, cualquier pibe que se precie saldía rajando ante semejante visión...
Ahora que lo pienso es sumamente útil porque ha dado que hablar a todo el que la vio. Me corrijo: es sumamente publicitario. Es más, está buenísimo que ese cuco sea casi el principal protagonista.
Sí, soy así de versátil.

no tan iguales dijo...

¡Ah! No es Pipo, me juego la vida.
El de La Morenita sí.

Horacio dijo...

no sólo a los pibes

el coso ese espanta tanto a pibes como a grandes

Bortol dijo...

EY loco, que tenes contra los payasos viteh!! recatate barrilete eh!!!

Horacio dijo...

uuhhh, ya saltó paquito el clown

Dani The Fish dijo...

El que canta es Cipolatti. Esa voz de mierda es inconfundible.

Dani The Fish dijo...

y la de coca cola es tan mala que terminamos hablando de la de Claro

Tomás Münzer dijo...

Claro, no es ni buena ni mala, es incorregible, como vos

Horacio dijo...

dani: cómo voz de mierdaaaa!!! un fenómeno pipo

tomás: sos gorila hasta para las propagandas eh :P

Tomás Münzer dijo...

Eeeehhh, pero me extraña, yo tb soy incorregible, para mí es un orgullo eso, para mí que vos sos el gorila

Horacio dijo...

bueno, ponete de acuerdo

a veces querés ser, a veces no

Cornalitos Salados dijo...

La propaganda de Coca-Cola está buena si le bajás el sonido a cero. La de Claro estaría buena si la cortaran y durara cinco segundos.

Horacio dijo...

bueno, de paso que también hagan lo otro: bajarle el sonido a la de claro y cortar la de coca a 5 segundos, por las dudas