lunes, 26 de enero de 2009

INSOPORTABILIDAD MUSICAL

Dentro de la temática postística que consiste en explicar las razones por las cuales soy un individuo insoportable, me quiero referir en esta ocasión un subgénero de esas acotaciones que no puedo evitar y que me hacen merecedor de los más torturantes castigos. Obama debería dejar la base de Guantánamo abierta sólo para mí. Bueno, como decía, en este caso voy a dar algunos ejemplos correspondientes al subgénero musical de las acotaciones imperdonables.

- Cuando en la canción "No ha parado de llover", de Maná, dice "como arena sin su mar", a mí me gusta decir "como arena sin restar", y cuando dice "como un ave sin su nido", a mí me gusta decir "como un ave sin sonido".

- En "Buena suerte y hasta luego", de Andrés Calamaro, cuando dice "que sería sin problemas como un juego", a mí me gusta decir "fiambrería sin problemas como un juego".

- En "Dos días en la vida", del pesado aburrido de Fito Páez, cuando dice "el tipo trata de violarla, cae Louise", a mí me gusta decir "el tipo trata de violar a Carl Lewis"*

- En "Puente", de Gustavo Cerati, donde dice "cruza el amor, yo cruzaré los dedos", a mí me gusta decir "cruza el amor, yo cruzaré los huevos".

- En la de Thalía "Piel morena", donde dice "sueño de mi primavera", a mí me gusta decir "sueño de ver a mi prima", y además reemplazo "caramba" por "naranja", lo mismo que hago en "Sólo se vive una vez", de Azúcar Moreno.

- En "Kanishka", de Los Brujos, en vez de "Kanishka Kanishka" a mí me gusta cantar "Batista Batista".

- En "Los Salieris de Charly", de León Gieco, la parte que dice "somos campesinos de la raza de altroqué, jamás un turista del famoso deme tres", a mí me gusta cantar "jamás nos comimos el famoso canapé".

- En la del repugnante Manuel Wirtz (no confundir con el prócer Daniel Wirtz) que dice "amor donde quiera que estés deja la duda y vuelve a mí", a mí me gusta decir "amor donde quiera que estés deja la droga y vuelve a mí".

Sí, ya sé, merezco un piercing en la garganta, pero tengo miedo de que después me entre vientito y me agarre angina.

* Para los jóvenes: Carl Lewis era un atleta bastante conocido hace unos lustros

71 comentarios:

Etienne dijo...

Te tolero que alguna que otra insoportable canción merezca un "arreglo" pero no podés andar por la vida cantando las letras que se te cantan a vos. Para eso, graba un disco, total hoy canta hasta Bandana y los de High School...

Horacio dijo...

bandana no canta más por suerte

Félix dijo...

Ah, pero eso lo hago todo el tiempo con tantas canciones que no me alcanza todo un blog para contarlas todas (también contando el hecho de que me las olvido y después improviso, creando nuevas canciones).

Pero no es insoportable, Horas, eso lo hacemos los grandes. Los que no se la bancan son unos maricones...

Dani The Fish dijo...

mi escueta aportacion

Maná- debería decir "a comerla sin soplar"
Calamaro- debería decir "que sería, sin enemas como un juego"
Páez- coincido
Cerati- Es un prócer inimputable
Thalía- debería decir "sueño de poringuera"
Los Brujos- También podría decir "Caniggia, Caniggia"
Leon Gieco- debería decir "somos campesinos y jamas yo te toqué"
Wirtz- debería decir "amor donde quiera que estés deja al buda en el tel-a-viv"

No hace falta que aclares, ubicamos a Lewis porque es hermano de Jerry.

Saludos

Acá todos se matan por ser primero ¿tengo que cantar prí?

Dani The Fish dijo...

ufa, me cagaron

Horacio dijo...

félix: ah bueno, se lo voy a explicar a un par de ex novias que me pegaban por esas cosas, gracias

dani: jajajaj mortal la del budaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lo peor es que desafinas

El Doc 9 dijo...

jaja, usted me meta Horacio, pero me quede pensando en Carl Lewis el hijo del Viento, superado por Ben Jhonson, en las Olimpiadas de Seùl 88, a quien le sacarìan lugo por drogòn la medalla, quien en 1997 entrenarìa a nuestro Diego en uno de sus 56788 retornos al fútbol, disculpe Horacio reflexionè de más, abrazo de gol

Horacio dijo...

anon: la puta que te parió, no desafino, bah, sólo desafino cuando estoy borracho, seguro que te anduvieron contando ya :(

doc: john benson, como dijo el compañero carlos saúl

GABU dijo...

HORACIO... Andàte a GUANTÀNAMO ya!!!!

Por Diorrrrrrrrrr!!!!
Còmo le podès cambiar la letra a canciones (¿?) tan pero tan patèticas???!!!

QUÈ RADIO SINTONIZÀS MAN???!!!

P.D.:Mirà vos me quitàs el insomnio con estas pedorradas que confesàs,eh?! (grrrrrrrrrrrr)

Estemmmm... Yo no podrìa reproducir mis modificaciones porque mi jeta es una letrina!!!
juasssssssssssssssss

ADIOSITO =)

laantiprofesora dijo...

"yo cruzaré los huevos" XD jaja

Cerati deberia pedirte consejos para las canciones

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es verdad que por algumas merecés castigos y vejaciones, pero la de Carl Lewis me cayó simpática.

PauLy dijo...

yo le cambio las letras siempre, a veces xq no entiendo lo que dice y mi mente lo adapta a algo conocido, a veces xq creo que se mas q el autor y la palabra q yo pongo queda mejor, y a veces porque estoy aburrida

Natalia Alabel dijo...

Esto significa que tarareás canciones de Maná, Thalía y demás horrores??

Meme dijo...

una ves mas pelado
afirmas que no sabes nada.-

Fito es "grosso"


(de todas formas,
tambien canto:
"el tipo trata de violar a Carl Lewis"


escuchas a Manuel Wirt?
escuchas a Thalía?

QUE TRISTE LOKO,
HABLEMOS CON BAMA X TU PEDIDO!!!

Tomás Münzer dijo...

Ah, pero te hacés el pistola vos, eso de de cambiarle la letras a los temas famosos dejaselo a Capusotto que lo hace mucho mejor :P

Tulipán dijo...

Yo, por ejemplo, cundo los Redonditos cantan en Un poco de amor francés:
"El lujo es vulgaridad
dijo y me conquistó"

Pienso:
"El sexo es vulgaridad
dijo y me contestó"

Cuando Juanes canta:
"tengo la camisa negra
porque negra tengo el alma"

Digo:

"tengo la camisa negra
de tanto rascarme el culo"

Y, bué, la imaginación no me da para más.

Sanguche dijo...

Un amigo cantaba en lugar de "No se puede vivir con tanto veneno" un tema de shakira, "No se puede vivir con tanto remedio". Todos esperabamos esa parte, para escucharlo cantar como se le cantaba el orto.
esta bien, live and let die

Lucas.- dijo...

uy!! saber quien era carl lewis, junto con tu innecesaria aclaraciion.. me hace sentir un abuelo.//

Ivanna dijo...

Que cantes Maná, Thalía y Manuel Wirtz ya es demasiado.

Natiii dijo...

jaja me mato la del canape!!!

Y que tenes contra los piercings?! Me hice uno nuevo jaja

Cornalitos Salados dijo...

Aguante Wirtzzzzzzzzzzzzzzzzz!

Buenísimo lo de "sin sonido", jaja.

Lo demás está todo bien, siempre y cuando no nos juntemos y la cantes frente a mí (y yo la conozca :P)

sandra dijo...

"el tipo trata de violar a Carl Lewis" y "jamás nos comimos el famoso canapé" los mejores!!! sos un grosso

Anónimo dijo...

pelado seguís fumado, larga la pipa y el vinagre de vino

Horacio dijo...

gabu: qué bueno que haya servido para quitarte el insomnio

latin: no che, debe ser re doloroso cruzar los huevos

fantasma: lo terrible es que a mí me resultan simpáticas todas

pauly: sí, pero yo en estas canciones lo hago para hacerme el gracioso... malísimo

natalia: sólo para jugar con las letras (igual esa de maná está buena cheeeee)

meme: no, no los escucho (a páez tampoco), pero son canciones conocidas

tomás: claro, si no, el que estaría en la tele sería yo

tulipán: yo tenía una novia que me había regalado una camisa re bala en la época de la canción de juanes, entonces cantaba "tengo la camisa gay"

sanguche: claro, no se puede vivir tan empastillado

Horacio dijo...

lucas: bueno cheeee, era para los que no lo supieran, porque no se lo nombra hace muchos años

ivanna: buenoooo, ya lo aclaré, son canciones conocidas

natiii: a ver

corna: supongo que te referís al finado wirtz daniel, no?

sandra: biennn, la de carl lewis tiene mucha aceptación jajaja

anon: no me gusta ningún vinagre, a la ensalada le pongo limón

Anónimo dijo...

"Manuel Wirtz", ¿no debería ser "Manuel Ruiz"?
A mí se me complica pronunciarlo. Supongo que lo incluirás en tu propuesta de gobierno. Lito.

Horacio dijo...

cierto, pero habría que poner el nombre completo ya que estamos: manuel "náusea" ruiz

y de paso podemos decir que es el tío de pablito

Marcela dijo...

Ya me ganó Munzer, saludos!

Horacio dijo...

o sea, ibas a decir una boludez, y encima llegaste tarde jajaja

Anónimo dijo...

Pelado, vos sos insoportable hasta cuando estas callado

Horacio dijo...

puede ser... por señas

Un día salio el sol dijo...

Hola, t invito a darte una vuelta por mi blog, salu2.

Horacio dijo...

bueno gracias

Cornalitos Salados dijo...

Al jazzista y melódico Manolito Wirtz!

Horacio dijo...

lamentable

r.- el corre ambulancias dijo...

cruzar los huevos no debe ser el mas divertido de los ejercicios

Horacio dijo...

no, ya lo creo... como dije más arriba, debe ser bastante doloroso

Anónimo dijo...

Yo cantaba LAS SOGAS Y EL VIENTO,pero no era para hacerme el graciosso.
era porque no la entendia

Horacio dijo...

ah bueno, pero ese tipo de deformaciones irían para algunos posts que hago en otro de mis blogs

Anónimo dijo...

lamentable lo de fumado, la pipa y el limón

Horacio dijo...

te equivocaste de blog!!!!

tere dijo...

¡¡cambiar las letras está bien!! sobre todo si las canciones son medio pedorras, como algunas de las citadas... hace más llevadero el escucharlas involuntariamente...

cuando era chica mi mamá escuchaba mucho a Serrat, un solo cassette que había en casa: "bienaventurados", en un tema él dice "mándele flores varias veces al día" y yo inocentemente cantaba "mándele flores, varias veces sandía" y como a mi la sandía no me gustaba un día se me ocurrió preguntar "¿y que pasa si a la chica no le gusta la sandía?" (a ver, era muy chica) nunca me sentí tan humillada, creo...

con mi hermana gustamos de reversionar ese tema que dice "ay Andrea te gusta la fija..." y no tanto con eso que rima... es muy fácil... también cambiamos los nombres según el destinatario... no conocemos ninguna andrea...

mi favorita es cantar "vamo' a paraguay, paraguay, paraguay" en el estribillo de un tema de nirvana que no sabría decir cual es en este momento...

bien por el canapé y por la versión del buda...

saludos minístricos!!

Horacio dijo...

la canción es la misma que dice "ay andreaaa, vos sí que sos ligeraaa, ay andreaaa, qué puta que sos"?

alto tema

la que no ubico es la de nirvana, agente 99

Anónimo dijo...

¿equivocación de blog? si este es el más pasable de todos los pedorros más conocidos

Jorge-Z dijo...

Buenísimo lo de Tere, "mándele flores, varias veces sandía"...
Mi hizo acordar a mi versión de la canción patria.
"Aquí está la Bandera y no la traigan", cantaba yo en la escuela primaria. No sólo una letra cambiada, sino que además es una frase totalmente incoherente.
Lo peor es que no progresé un carajo...

Sds!

Ana dijo...

Batista batista! jajaja

voy a difundir las nuevas letras :)

Scar dijo...

.


No se preocupe, caballero, la obra social a la que accederá como primer mandatario es muy buena...


... digo...


... para extraer el tapón de roca sedimentaria cenozoica que le obstruye el oído!!!!!

Horacio dijo...

anon: ah bueno, me había olvidado lo del limón jajaa

jorge: es re coherente la frase!!! para que van a traer algo que ya está aquí?

ana: sí, habría que grabar un disco con las versiones alternativas

scar: pero estas las entiendo bien, las cambio porque se me canta, no son como las que pongo en el otro blog

Anónimo dijo...

Muy largo!

Horacio dijo...

sí, me entusiasmé, perdón

Latin Loser dijo...

deja la droga y vuelve a mi jajajaja!

Horacio dijo...

claro, en vez de manuel wirtz la cantaba el doctor miroli!!

Anónimo dijo...

ustedes dejen las drogas

Me drogo y vengo dijo...

la de batista batista la limaste...

Horacio dijo...

anon: ustedes quiénes???

medro: te parece?

Anónimo dijo...

por eso para bien de la humanidad hay que apagar la tele, y volver a la radio.

Tomás Münzer dijo...

Posteá ladri

El Fantasma dijo...

Creo que deberian meterte preso, no por como cambias las letras, sino por escuchar Maná, Thalia, Azucar Moreno, Manuel Wirtz !!!

teresa dijo...

"Aquí está la Bandera y no la traigan" puede ser una gran declaración de principios si cambiamos el 'aquí' por un 'ahí', ojo : "Ahí está la Bandera y no la traigan...", creo que si me toca volver a cantarla voy a hacerlo así...

Y la canción de nirvana es "territorial pissings". Un amigo que hacía una versión de ese tema con su banda (Nostradamus) tiene un tema que dice "entra, ven y diviértete" y un dia una de las chicas del grupo pregunta : "por qué Andrés canta 'letra V inviértete'? a qué se refiere?"... fue como lo de mi sandía... el estribillo de ese tema jamás volvió a ser el mismo...


Salud, Sigfried!

Anónimo dijo...

dejen de fumar que no es sano, ni de tomar porque con los químicos el tiempo los va descerebrando.

Anónimo dijo...

MORÍ CON EL DE CARL LEWIS

Dalma dijo...

no se si a otro le pasa, pero en la cancion de Thalia A quien le importa cuando dice

"Susurran a mis espaldas Y a mi me importa un bledo"

yo digo "Y a mi me chupa un huevo"

*Cara dijo...

La tortura te la merecés simplemente por escuchar esas canciones. Plus de picana por saberte las letras!

Anónimo dijo...

eso es tener alma de gallina

Ivanna dijo...

Horacio! donde te metiste?

Anónimo dijo...

estoy pensando y me cuesta :)

Anónimo dijo...

PELADO!!

TE MORISTE?

Horacio dijo...

anon: puedo inventar letras sobre temas escuchados en la radio también

tomás: estuve enfermo bolú

fant: no escucho esa música, pero son canciones conocidas

tere: la verdad que las mejores son las involuntarias... de esas tengo un montón, pero las posteo en otro de mis blogs, compartiendoboludeces

anon: yo ya nací descerebrado

anon: un fenómeno carl :P

dalma: yo también!!!!!

cara: no te hagas la fina, todo el mundo conoce esas canciones

anon: por?

ivanna: estuve hecho mierda :(

anon: yo ni lo intento

anon último: no, esta vez sobreviví :)

Capitán Primate dijo...

En "Corazón espinado", de Maná, cuando dice "Cómo me duele el olvido..." yo digo "Cómo me duele el ombligo..."

Salu2.

Horacio dijo...

je je, bien ahí!!!! buen aporte a la insoportabilidad humana capitán