martes, 6 de enero de 2009

MAFINÍSHELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Basta con ese rally de mierrrrrda!!!! No van a lograr que sea interesante pasándolo 800 horas por día en todos los canales. Ya sé que en esta época del año no hay noticias y hay que inventarlas, pero se les está yendo la mano y todo el brazo. Además debe ser un rally medio trucho porque estuve mirando la clasificación y no figuran ni Raies ni Recalde.

Y ya que hablamos de medios y deportes, quiero declarar públicamente que lo re banco a Cayetano (actualmente en radio La Red) aunque muchos digan que es un ganso. A veces me pregunto si no es el nuevo Pato Galván. Al menos espero que no termine tan hecho mierda como él.

Al otro que banco es a ese nuevo de TN que le dicen Rifle, que está con Lapegüe a la noche. Que lo echen al imbécil de Lapegüe y que le pongan un compañero como la gente al Rifle. O que lo dejen solo, que seguro se las va a arreglar mejor que mal acompañado por el nabo ese. Se nota a la legua que -lógicamente- el chabón no se lo banca a Lapegüe, y éste encima se le quiere hacer el amigo. Pero claro, el pibe es nuevito, todavía no lo puede mandar bien a la mierda como quisiera. Pero bueno, paciencia... Por las dudas les adelanto que estos días el Rifle no va a estar porque lo mandaron... ¡¡¡¡a cubrir el rally!!!

56 comentarios:

Gustavo dijo...

Uhhh con este Kirchner estamos en Africa nos fuimos al cuarto mundo

Gustavo dijo...

Igualk yo estoy esperando que pisen a alguno o se mate algun piloto, asi tiene algo de graci el rally este

Horacio dijo...

y sí, ahí se pondría más interesante :P

Anónimo dijo...

Por lo menos que maten hormigas, que en el campo hay de sobra !

Horacio dijo...

jajaj, o que atropellen a algún ruralista

Bortol dijo...

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! me tienen harto con tanto autitoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! encima son tan putos que ni siquiera pidieron que se cambie el nombre!!!!!!!

Horacio dijo...

no, dejá así que estos hijos de puta le ponen BARRIO NORTE - LAS CONDES

laantiprofesora dijo...

te apoyo, que saquen ese rally de mierda que a nadie le importa un carajo.

Mierda.

Horacio dijo...

allá también están con el rally????????

laantiprofesora dijo...

si, horrible :S

GABU dijo...

Yo por lo ùnico que quiero que desaparezca ese RALLY choto que me importa tres carajos es porque me ponen un vallado a 10 cuadras a la redonda de la oficina y para poder entrar tengo que hacerme hasta un ADN!!!

P.D.:Todo lo demàs me importa tannnn poco...
Al final tuvo màs onda el gilastrùn ese (no me acuerdo còmo se llama!),que se despidiò de la FÒRMULA 1 correteando por la 9 de JULIO,ò no???

BESOS Y EMBOLES

Horacio dijo...

antip: pero no tienen vida propia ustedes? jajaja, riquelme, el rally, dedíquense a sus cosasssss

gabu: sí, más bien que tuvo más onda lo del fórmula uno, y rompieron las bolas un solo día, besos en bolas

Etienne dijo...

el rally este lo tengo acá a dos cuadras, acaban de pasar tocando bocinas. Espero que para el final, lleguen tres coches y un helicoptero... de televisión!
por suerte se van para el pais de aca al lado, tal vez despues no los dejen volver a entrar por problemas en la oficina de migraciones!

Natalia Alabel dijo...

Es un tema que a mí no me interesa ni un poco, me aburre verlo a página central en los diarios.

Ana dijo...

Te iba a decir que estaba totalmente de acuerdo. Basta de rally...
Pero te metiste con Lapegüe y no te lo puedo perdonar! Es un fenómeno y aparte está bárbaro!

Horacio dijo...

etienne: noooo, los de migraciones son cómplices!!!

natalia: ja, volvemos a coincidir :P

ana: ah bueno, un oculista a la derecha

El Vengador Pitufante dijo...

1) "Al menos espero que no termine tan hecho mierda como él."

¿Qué le pasó?

2) Lapegüe es un tarado

Tomás Münzer dijo...

Che, no sé si saben pero acaba de morir un piloto francés en el Rally, no sé si le va a venir culpita a Gustavo, o alegría, y avos tampoco, en fin, qué buenas noticas les traje, no?

Horacio dijo...

vp: está hecho mierda galván, batante pirado pero mal, violento y todo eso... tengo un amigo que laburaba con él hace un tiempo en radio rivadavia y me contaba las cosas que hacía el chabón, está para chaleco

tomás: sí, lo vi (en tn por supuesto, je), que se joda por andar haciendo pelotudeces

Gustavo dijo...

Bien loco! ahi empezó el rally, parece que hay otro en terapia intensiva...

Marcela dijo...

pffff se nota que no hay nada que hacer, ni que decir por suerte después de la largada del domingo me perdí todo todo el resto, hasta ahora!!!
Me imagino los temas siguientes, ojotas, tetas y culos playeros ja ja ja .

Tomás Münzer dijo...

Jajaja, qué sutileza la de uds, claro, total no lo conoce nadie, hasta el nombre es difícil...

Anónimo dijo...

que en paz descanse +

Anónimo dijo...

no se burlen de la muerte, siempre hay un lugarcito para cada uno !!

Cornalitos Salados dijo...

Che, pero el Rally es una gran competencia internacional que la estan mirando desde Europa con gran admiración!


(????????????????????????????)

Aguante el Fulbo loco!!!!!

El MeLLi dijo...

Cayeta es un crack, la rompe desde que arrancó pdlc. Ahora a este rifle no lo tengo, ¿será que me estoy yendo a dormir muy temprano?

Y no te procupes, el sabado vuelve el fulbo y listo.

Horacio dijo...

gus: ah bueno, ahora parece que sí se pone buena la cosa :)

marcela: jajaja, si te viste la largada ya sos una mártir

tomás: sí, un boludo con nombre difícil

anon: espero ganarme mi lugarcito sin hacer tanto mérito y cuando la naturaleza o el azar lo digan, no ir a buscarlo como este boludote

corna: más bien, admiración puedo tener por messi y los tres goles de ayer

melli: además la hermana de cayeta es promotora y está buenísima jajaja, todo sumaaaa

Anónimo dijo...

el lugar ya lo tenes con merito o sin
así que no hagas nada, lo mismo será dentro de la naturaleza, cajón de madera

Zorra dijo...

El rally me tiene la concha como dos Michelin y la reputísima madre que los parió al grupo de minusválidos mentales que votó porque Argentina se encajete con el rally manga de conchudos incogibles.

Lucas.- dijo...

al rifle lo banco... y el que dice que es un flogger no entiende nada.

r.- el corre ambulancias dijo...

si, tenes razon, cayetano es tan salame como el pato galvan

el rally es tannnnnnnn aburrido

La candorosa dijo...

Lo del RAlly, una verdadera gadorcha!!!, y hoy ya le encontraron la forma de hablar un poco más:
Se mato uno!!!
Y mbuéh... cuando se terminen de matar los restantes, por ahí termina antes...

Saludos con mi candor acostumbrado.

Horacio dijo...

anon: bueno, quiero decir que no voy a hacer como el tipo este que buscó llegar más rápido al lugar que tenía reservado

zorra: jajaja, buenísimo lo de las dos michelín!!!!!! qué hija de puta

lucas: no dijeron que era emo? puta madre, parece que no soy el único que se los confunde

raúl: no son salames, lo que pasa es que pocos los comprendemos

cando: los podríamos ayudar poniendo bombas en el camino :)

Anónimo dijo...

Tené cuidado Pelado, que te va a atropellar un camion.

Horacio dijo...

hoy lo que me puede atropellar es un bondi, porque es san cayetano como todos los 7 y están pasando por la puerta de casa

Elias dijo...

Eso pasa por andar mirando la caja boba, yo ni me entero del quilombo en la franja de gaza, ni que habia un raly en bs as.
Solo escucho a dolina a la noche y luego apago sin escuchar ni media noticia. Los diarios solo los uso para limpiar los vidrios o envolver los vasos para la mudanza y tal.
Aprovechen que el veranito esta a plaeno y hagan algo de sus vidas, salgan a mirar las estrellas en la terraza, o tomen un heladito barato en alguna esquina.

Horacio dijo...

todo en su medida y armoniosamente

cómo andás borradooo

KAZ dijo...

Sí, el otro día TN puso todo el día eso del Rally, así que cambié, metí a Crónica y puse el escrache al "Chelo", más divertido y peligroso que esa competencia de cuarta.

Horacio dijo...

sí, igual todo mal que se metan con el chelo, un prócer de la cumbiaaaa

encima ahora dicen que se violó a unas minas, dentro de poco le van a adjudicar la muerte de souto y basile también (como decía la canción)

CCDSY dijo...

Che pero que el Flaco de TN se peine un poco mejor para que se gane algo de respeto!!

Y Cayetano digamos que ni resta ni suma...no tengo nada malo que decir sobre el...pero tampoco le veo cualidades para resaltar...

CCDSY dijo...

Pero ese Chelo debe ser pesado en serio...no puede ser que este metido en todos los quilombos!!

Horacio dijo...

a mí me gusta escucharlo a cayeta, me cae re bien loco

qué, tienen que ser todos reguachopijas para laburar en la tele y en la radio?

Y AGUANTE GRUPO GREENNNNNN!!!!

NëNa gRäNDe dijo...

jajjaja cuánta sabiduría!!
A Lapegüe y al otro no los ubico mucho xq no tengo cable... pero estoy muy hinchada las bolas con el Rally... y tbn lo banco a Cayetano!!
Yo te voto para presidente, eh??
Besos!

Horacio dijo...

qué grande, alta coincidenciaaa

y creéme que si lo conocieras a lapegüe me votarías para papa también jaja

pez dijo...

Mmmm acá uno está bien acostumbrado al rally, como corría Carlo De Gavardo y Chaleco López desde hace muchos años es típico en los noticiarios y los diarios... ahora más, y eso que aún no pasamos a la -mini- etapa chilena.

Horacio dijo...

por qué no les dicen que se queden allá ya que están

cuando estén todos allá, cierren la frontera :PPPP

Dani The Fish dijo...

Perdón que me inmiscuya en temas que no me conciernen, pero esto te pasa por mirar televisión, y más un canal pedorro como TN.
De todos modos, tenés razón: el Rifle no lo banca a Lapegue

Horacio dijo...

jajajajaj, a vos te lo contaron, no? :P

viste cuando el pelotudo de lapegüe dice "vamos a ver las perlistas de rifle y lape" jajaja FORROOOOOOO

Anónimo dijo...

Sí, me tiene podrido el ralí ese. ¿Qué pasó que esta vez La Nación y Clarín no titularon "caos vehicular"? Estaba todo cortado en el perímetro de Callao, Belgrano, Florida, Santa Fe. Los colectivos se desviaban veinte o treinta cuadras de su recorrido. Pero está bien, porque no son villeros, ¿no? son chetos los que cortaron las calles esta vez, entonces es copado cortar calles y molestar a la gente que trabaja.
Saludos, Lito.

Horacio dijo...

habría que hacer un piquete para que no pasen los autos del rally :P

*Cara dijo...

A mi también me pudrieron!!! En esta si estamos de acuerdo che!

...y no quiero que pienses que en venganza por tu post anti Tato y Mafalda, pero le leí este post a mi viejo y me dijo lo siguiente, cito: "para acordarse de Raies y Recalde debe ser un jovato!"

jaja va con ondaaaaaa!

Horacio dijo...

jajajjajajajajajaja obvio que soy un jovatooo!!!!

además estoy casi seguro de que alguno de los dos se murió, pero no me acuerdo cuál... porque estoy viejo y no me acuerdo de nada :P

Minombresabeahierba dijo...

Me llena las bolas que llamen Paris Dakar a esta carrerita de cuarta! La unica verdad es que Buenos Aires es igual a Dakar, te comen los "bichos", estuve ahi.
Ahora allá salían de Paris y llegaban a Dakar..Acá salen de Dakar (es decir Buenos Aires)y cuando vuelven aqui (Buenos Aires) nos transformamos en París!!! ¿esta sera la magia Kirchnerista?

Horacio dijo...

pero no se llama más parís desde hace unos años jajaja, estás re desactualizadoooo

SirThomas dijo...

Lo peor del Rally fue la pseudo exhibición que hicieron acá en la 9 de julio, qué ganas de romper las bolas, viejo !!!

Saludos.

Horacio dijo...

por suerte ni me enteré