jueves, 15 de enero de 2009

PLATAFORMA DE GOBIERNO - SECRETARÍA DE TRANSPORTES

ARTÍCULO ESPECIAL DE CUMPLIMIENTO INMEDIATO

Los ómnibus de larga distancia deberán tener ventanillas de las que se pueden abrir (como los bondis comunes), en lugar de esas fijas que llevan ahora. De lo contrario, los pasajeros tendrán derecho a romper los vidrios en caso de que el chofer ponga el aire acondicionado. Y LA RECONCHA DE SU MADRE PINGÜINOS DE MIERDA ME CAGUÉ DE FRÍO!!!!

Publíquese, promúlguese o lo que sea, pero rápido.

56 comentarios:

pez dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiii te apoyo, te apoyo totalmente. Más encima con cueva te pasan una frazada toda cagona.

pez dijo...

"Buses interurbanos". Me encanta esto del idioma igual/distinto.

Etienne dijo...

y cuando viajes en colectivo en invierno, vas a ver que te cagás de calor y querés romper el vidrio para que entre un poco de fresquito...
Es posta, los choferes de micro no tienen idea de la temperatura que hace ahi atrás.

Y no siempre te pasan una frazada, eh?

Ivanna dijo...

Voto por las ventanillas comunes, por el frio y tambien por si te dan ganas de devolver y necesitas un poco de aire, viste, estar tanto tiempo encerrados en un bondi es de terror. Una vez tuvieron que parar para que yo pudiera vomitar porque claro no podia hacerlo en el baño, cuando me di vuelta todos los pasajeros estaban pegados a las ventaillas mirandome :'(

Gisela Ange dijo...

Siiiii!!! Los colectivos son unas heladeras! :P

Lo peor es si te vas de vacaciones y ya en el viaje de ida de pescar un bendito resfrío por culpa del aire acondicionado!

GABU dijo...

¡¡¡ YUPIIII !!!

Una a mi favor!!!

AGUANTEN ESOS MICROS,CARAJOS!!!
jajajaajajajaj

P.D.:Y 'jadejoder HORACIO,eh?!
Empezà a llevar guantes y bufandas en un bolsito,che!!

Justo hace pocas semanas viajaba en uno de esos SÙPER BONDI'S desde BRANDSEN y el chofer le hizo cerrar la ventanillita (diminuta allà arriba de todo),a un bolita que recontra puteò de lo lindo mientras yo estaba de lo màs fresquìsima!!!
juasssssssssssssssssssssss

BESOTES GÈLIDOS =)

SIL ♥ dijo...

Comparto lo de las ventanillas,yo te re voto :), pero en cuanto al aire acondicionado...a mi me encanta, por ello llevo una camperita, que lindo sentir ese fresquitoooo jajaja.

Me voy el sábado, no me extrañes eh jajaja.

Besotessss

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y lo peor es cuando dejaste el abrigo en tu bolso y está abajo del micro. Uno sabe que está muy cerca de aquello que le evitaría el frío, pero hay un piso de bondi en el medio :S
Y más piiior es si te tocan esos micros que indican la temperatura en la que está el aire acondicionado. ¿Qué clase de pasajero sobrevive a un viaje de 5 horas a 12º de temperatura en remera?

Pelela dijo...

Junto al martillito dice: "En caso de emergencia ropa el vidrio" y como dijo IVANNA, si vomitar no es una emergencia, lo próximo me imagino q debe ser un parto, o no se, que será? Pero si tenés frió? ¡nOoO! No seas Troooloooo! CHE!
Pd: Te olvidaste de etiquetar el post! (que observador q soy eh!, no se me escapa nada!: D )

ade dijo...

- Y si, suele suceder, siempre es recomendable una frazadita para el viaje. Ade

Rodolfo dijo...

estas haciendo propaganda contra los K Horaceto cuando invocas: Y LA RECONCHA DE SU MADRE PINGÜINOS DE MIERDA !!!
Ojo que alguien te puede confundir con un servil gorila de la GC (orda arrio)

Rodolfo dijo...

Se cayó un avión en el mar, lo primero que dijo el capitán de la aeronave es: El que quiera hacer la plancha, hay agua de sobra ...

Horacio dijo...

sí!!!! además en chile siempre hace más frío que acá!!!!

etienne: noooo, el calor no existe, es una entelequia... siempre hace fríoooo

ivannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! no tenés que ponerte en pedo antes de viajarrrRRRRRRR

gise: sí, tendría que empezar el calorcito ya en el viaje y listo

gabuuuu: por qué no te mudás a la antártida y nos dejás tranquilos??? total el blog lo podés seguir haciendo igual (y difundiendo las ideas de susana giménezzzzz)

sil: sí sí, te vas y no conocí tu casa nueva, ok :(

fantasma b: sí, te lo ponen para hacerte sentir peorrrrRRRR

pelela: gracias, siempre me olvido y lo etiqueto más tarde, soy un desastre, perdón

adeeeeeeeeeee: la frazadita es para el invierno, no me jodas, en verano que me dejen disfrutar del calor tranquilo la puta madreeee

rodo: no me refería a esos pingüinoosssss

Ana dijo...

Disculpame pero es tu culpa por no llevar un abriguito. Después critican a las mujeres porque llevamos bolsitas. Qué piensan que llevamos en las bolsitas?? Un saco!

Igual deberían poder abrirse para que no nos de claustrofobia, eso sí.

Horacio dijo...

y de paso para no cagarse de fríooooo

chizita dijo...

no soy claustrofóbica nunca, pero cuando me subo a un micro de larga distancia... Dios bendiga al tren !

SIL ♥ dijo...

No pongas esa carita =`(

El otro lunes ya estoy de vuelta, y tengo esa semana de vacaciones también, asi que podes venir cuando quieras, ahora te escribo.

Besotessssss

CCDSY dijo...

Si en esta estoy de acuerdo Horacio, creo es hora de empezar con la eliminacion sistematica de los aires acondicionados!!

El MeLLi dijo...

Que putin que estás con el tema del AA

Tomás Münzer dijo...

Tenés toda la razón, pero con los pingüinos no te metas, che, puto, oligarca

Rodolfo dijo...

Apoyo a Tomas ...

El Vengador Pitufante dijo...

Es cuestión de ir a pedirle al conductor que baje un poco el aire.

Siempre lo hago.

Ivanna dijo...

Que mal pensando que sosss, no estaba en pedo, al menos esa vez no, esa comida horripilante que nos dieron me cayo para la mierda :( Tenias que ver a una mina lo pegada que estaba a la ventana!! Queria salirse la muy guacha.

Cornalitos Salados dijo...

Yo pensé que te habías comido un "no" (ponga el aire acondicionado), y te quejabas del calor... XDDD

Che, pero como no llevás bufanda en esta epoca tan fría del año?

Lucas.- dijo...

jaja.. apoyo la mocion.. mi voto no es negativo

Richi dijo...

También estoy de acuerdo. Y no solo por el frío. Serviría también para esos casos de "el hijo de puta de al lado terminó la pata de pollo que trajo en el taper y ahora está pelando una mandarina!!!"

Carolina dijo...

Hoy viajo, espero que se cumpla ya eso!

Horacio dijo...

chizita: ojo que ahora te meten aire acondicionado en el tren también

sil: no me escribiste nada jajaja

ccdsy: sistemática, violenta e irreversible

melli: y bueno boludo, me cago de frío en invierno porque hace frío y en verano porque ponen aire, cómo no me voy a enojar

tomás: no seas boludooo, no eran tus pingüinos los que decía jaja

rodo: sí, apoyalo que le gusta

ahí sigo

Horacio dijo...

vp: sí, amenazándolo con una 9mm... igual mejor que lo apague

ivanna: claro, era un espectáculo deslumbranteee

corna: cómo me voy a quejar del calor si es lo más lindo que hay sobre la tierraaaa

lucas: ah, no sos traidor entonces

richi: jajajjajajajaja, qué rico el olor a mandarinaaaaa :P

carolina: ya está promulado, rompele el vidrio nomás :)

El Bárbaro dijo...

Las ventanas que usted requiere tienen tendencia a estar cerradas.

La gente siente la ventolina que entra y dice "que frío" o "me molesta el viento", y la cierra o casi, aún con 36º.

Y uno con la gota gorda cayendo hacia el infinito.

Horacio dijo...

y bueno, pero peor es cagarte de fríooo

Anónimo dijo...

Calvo, comprate un poncho

Horacio dijo...

claaaaroooo

fresco en verano y abrigado en invierno, no?

y ridículo todo el año jajja

Radio Bemba dijo...

frio???... tas loco, al final sos re bebito vos;
- te gusta arjona,
- el micro te da frio,
- te cae mal shakira, (hasta yo le daría a shakira, no se que, pero algo seguro le daría...)


no puede ser...

(Estos hombres cada vez me sorprenden más...)
*-*

Horacio dijo...

puta madre, había contestado re largo y se colgó todo, ahora me deprimí :(

Gustavo dijo...

Pelado yo en verano me llevo el buzo nada mas que para el bondi de ida y vuelta.

Horacio dijo...

el buzo hay que usarlo de almohadaaaaa

Chinita Jodida dijo...

Dá el ejemplo, Pitu! Rompeles el aire, rompeles!!!
Y ya que estás todos los ventiladores que encuentres... tambien, traidor! :P :P

Anónimo dijo...

este tipo se parece a la gata flora, no hay porongo que la entretenga

Horacio dijo...

chini: el ventilador es necesario a veces, por ejemplo cuando salís de bañarte con agua hirviendo y además hace 36 grados

anon: no, soy coherente, me gusta el calor y me disgusta el frío, como a cualquier persona que entienda el sentido de la vida

Anónimo dijo...

Mira que es dificil romper esos vidrios

Horacio dijo...

vos dejame a mí, que con tal de no cagarme de frío saco fuerzas de donde sea

=Jota= dijo...

jajajajajajaajajaa
y además

jajajajajajajajjaa

genial

Rodolfo dijo...

Vos te quejas de gusto. Si estuvieras en el desierto, moririas por estar dentro de un micro con aire acondicionado... Pelado dejate de joder... pero que digo ? ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRR

Horacio dijo...

jota: graciasss

rodolfo: y para qué mierda voy a ir al desierto? pensás que soy como los boludos del dakar?

Rodolfo dijo...

Horacio:
imposible darte la razón, pero tenes razón, , en el desierto no se puede cagar tranquilo, mucho calor !!

Dalma dijo...

eso te pasa por no hacerle caso a tu vieja y salir sin saquito

Lorena dijo...

A mi me encanta que haga frío y taparme...vos no entendés nada

Horacio dijo...

rodolfo: y además no hay yuyos

dalma: el saquito es de vieja, y además es para cuando hace fríoooo

lorena: es como que te guste tener fiebre y tomar antibiótico

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

Eso, y un sector, del tamaño del baño, o menor, no importa, con ventana al exterior, donde se permita fumar.
Mierda.

Horacio dijo...

fumen adentro, a mí no me molesta

Zimbon dijo...

Estoy completamente a favor de la campaña!
Igualmente, no te tocó viajar con choferes que son aun mas pelotudos, y que un rato te ponen el aire a full, dsps lo apagan y te cagás de calor, y lo vuelven a prender...???
me pasó hace unos dias! no podía creerlo, me saqué y puse el buzo 3-4 veces fácil..malditos!

Zimbon dijo...

igual si hay que elegir, prefiero que esté fresquito... el calor es inbancable!!!

Horacio dijo...

noooooooo, uno de los principios inalterables de la vida es: el calor es bueno, el frio es malo

*Cara dijo...

Estoy de acuerdo! Por eso, y por lo que dice Ivana... Hay veces que no se sabe qué olor es más fuerte... a pata, a boca de dormir toda la noche, a cabeza, y mejor lo dejo ahí..

Horacio dijo...

jajajajajaj, yo me voy a poner a comer mandarinaaaa