domingo, 18 de enero de 2009

PRONUNCIACIÓN

Los que pronuncian la "v" distinto de la "b" son putazos glotonamente tragalácteos.

Los que pronuncian "Fon" los apellidos alemanes que empiezan con "Von", directamente se lubrican el ano con Molycote y se meten un guard rail oxidado.

PD: Si esto no es un post homofóbico, los posts homofóbicos dónde están!!!!

69 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

En algún momento de mi vida (o sea, cuando estaba vivo y era un niño), yo sabía pronunciar de manera diferente la V y la B. Ahora la verdad es que ni me acuerdo la diferencia (uno de los tantos olvidos en el camino de la vida a la muerte).
En cuanto a la pronunciación del Von, es muy gracioso cuando se quieren hacer los que hablan bien holandés y pronuncian Fon, pero después es cualquiera la pronunciación del resto del apellido. O sea, no sólo usan el líquido lubricante sino que también son poco coherentes.

Horacio dijo...

usan lufricante jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ah, cierto que vos fomentás los "Pri", así que Priiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Horacio dijo...

jajaj

che, creo que los Von son alemanes, los holandeses son los Van Der

no estoy seguro del todo, pero creo que es así

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo tampoco estoy seguro, la verdad. Pero me dejaste pensando... qué bien que jugaba Van Basten! (y no era Von Basten, ni Blockbuster)

Horacio dijo...

y los mellizos van der kerkof!!!

Cornalitos Salados dijo...

Che, mirá, te quedaste con bronquita porque un boludo te dijo que los sonidos de la v y la b eran distintos???

Es como el sonido de la ph y de la f en inglés.... no es lo mismo!!

Horacio dijo...

no, no es que me lo hayan dicho a mí, pero esucho cómo pronuncian y les trituraría los labios y la lengua a ver cómo se las arreglan después para decir von o bon o fon o lo que sea

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y los Bon-o-Bon?

Horacio dijo...

se los comen con papel y todooo

Dani The Fish dijo...

Faaaaaaaaaa!!!!!!!!!
(o debo decir Vaaaaaaaa????)

Y dos preguntas:

1- ¿Que dirán los españoles de nosotros que pronunciamos la yé como shé...que somos putos sudacas?

2- ¿Hay que decir homofóbico u homovóbico?

Horacio dijo...

nosotros pronunciamos bien la ye, se pronuncia "she"

lo que pronunciamos mal son las elles, porque también la pronunciamos "she"

igual los españoles pronuncian mal las dos: las pronuncian "ie"

Zimbon dijo...

Si bien había escuchado sobre esta diferencia, nunca supe bien como es... hay explicación? cual es la dif. en la pronunciación?

Y si, los alemanes son Von y los holandeses Van der...
Yo salia con una chica de apellido holandes pero argentinizado, jaja.
Era "Van der Wood", pero algun animalito alguna vez lo rebautizó Fanderwud, y así quedó, es genial! Je...

Horacio dijo...

jajaj un poco más y le ponen wonderful

y sí, se pronuncian supuestamente distinto, la ve corta es efectivamente a la efe, pero como dije, es de gay :P

PauLy dijo...

Jjajajajajajajajaja! Es bueno saber que hay cosas que nunca cambian!

GABU dijo...

HORY... Pronunciar como se debe la "V" y la "B" de acuerdo a los apellidos esta bien,despuès de todo mucha gente pronuncia a la "W" como "U" y eso depende a veces la descendencia,tendès??

P.D.:Ahora, para las palabras normales (digamos) se nota y mucho cuando es "B" ò "V",vos no lo notàs o te da lo mismo porque sos un burrete MAN!!!
jajajajajajajajajajaja

BESUTIS DE LUNES
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El MeLLi dijo...

Mi profesor de inglés del año pasado (que por cierto se la re come) siempre hinchaba las pelotas con pronunciar diferente la V de la B, aunque para mi, siempre sonaron iguales tanto en inglés como en castellano.

Tomás Münzer dijo...

Los Von son alemanes, los Van der holandeses, los que terminan en son suecos y así...

P.d: y cómo juega Van der Kooy (¿?) :P

Natalia Alabel dijo...

Los post homofóbicos podés encontrarlos en cualquier comentario de los lectores de La Nación.com, MinutoUno.com, Infobae, etc.

Tomás Münzer dijo...

Esos diarios lee Horacio...

Horacio dijo...

pauly: la constante de plank por ejemplo

gabu: ya sé que se nota si querés, pero no hace falta

melli: y sí, los machos somos así!!

tomás: van der kooy, tío de una éx novia mía, hace rato que juega para la contra

natalia: pero este no se queda atrás!!!

tomás: no, me pasé a crítica y perfil jajja

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY...
Por lo menos podes pedir que nos vacunen contra el tétano, y compremos vaselina para ese pedazo de latón oxidado, papitoooooooo !!!

Cornalitos Salados dijo...

Pero estas hablando de la pronunciacion de las letras en otros idiomas o en el castellano? Porque en castellano la V es V, y no F ni PH. Pero la V es V y la B es B... acá en nuestro en mismo castellano.

(Con Ph leés P?)

Anónimo dijo...

Y el puto de Jorge Fon-tevechia
¿ Que lo mismo ?

Briks dijo...

entonces los que tienen algo Filco o Filips ?

(conocen el chiste de la futa madre?)

Horacio dijo...

anon: teta no

corna: estaba hablando del castellano, los boludos que te dicen "vaso" y se muerden el labio, y después me acordé de lo de von en alemán

anon: ese es un negrero y fendepatria

vriks: esos están bien

Anónimo dijo...

Luvricame esta

Horacio dijo...

jajaja no, gracias

Radio Bemba dijo...

yo nunca entendi la diferencia entre b y v... digo todo igual y escribo peor...
y si, soy una vestia...

Gustavo dijo...

Mirá si fos no safes hablar alemán es porblema tuyo

Horacio dijo...

melba: sí, lo he visto jajaja, pero no importa, se entiende y listooo

gus: toy aprendiendo voludoooo

Ana dijo...

Si yo escribo esto me putean en varios idiomas, y a vos nada. Qué estoy haciendo mal?

Horacio dijo...

quién te va a putear?

igual deben saber que yo soy "inimputeable"

El Fantasma de Belgrano dijo...

Un maestro Horacio. Con lo de "inimputeable", yo, que soy un blogger con escaso material, hubiera hecho todo un post.
Él te lo manda ahí como un comentario al pasar.

Anónimo dijo...

Los homofóbicos me dan lástima.

Hay tanta gente que vale la pena y no comen carne del sexo opuesto!

Horacio dijo...

fantasma: bueeeno, no es para tanto che, me vas a hacer poner coloradooo

anon: coincido

Anónimo dijo...

Yo no soy homofobico, soy putofobico

Horacio dijo...

ah bueno, cuánta riqueza conceptual... está levantando el nivel como loco el blog jajajja

r.- el corre ambulancias dijo...

jamas de los jamases pude distinguir el sonido de la V contra la B

sera otra muestra de mi terrible masculinidad?

Horacio dijo...

sí, sos tan macho que hasta te equivocás cuando las escribís jajaj

El Fantasma dijo...

Ya debe ser bastante pedazo de puto el que inventó 2 V o B.
A los únicos que les sirve esto es a Rasin... no es lo mismo irse a la B que a la V !!!
jajajaoojojjajajaaaa !!!

Ah, ya entendí, los de Rasin son putos porque se fueron a la B y prouncian "B"

Horacio dijo...

se tendrían que haber ido directamente a la C cuando quebraron, como le hicieron a temperley

laantiprofesora dijo...

mmm no me culpes, a mi a veces se me sale pronunciar asi de tanto hablar portugués e italiano.

Pero los que no estudian estos idiomas y pronuncian asi SÍ son putos :P

Horacio dijo...

jajajajaja no te justifiques, seguro que vos también sos re putooo

KAZ dijo...

Sí, viste? Diciendo vaca con F se quieren hacer los que pronuncian correctamente pero está mal distinguir, si se pronuncian igual.

Y no lo digo yo, lo dicen los putos de la RAE :P

Horacio dijo...

ah noooo, si los putos de la rae dicen eso, entonces yo voy a empezar a decir faca :)

laantiprofesora dijo...

bueno, si te castigaran para que lo pronuncies así me entenderías :P

ya sabes, los métodos medievales de mi instituto de italiano.

De todos modos, en castellano no existe diferencia de pronunciacion entre v y b, lo digo para todos los putos anteriores que afirmaron lo contrario. Nuestro idioma es tan genial que eliminamos esa idiotez hace siglos :D (pobres brazucas y tanos)

Horacio dijo...

evidentemente somos una civilización más avanzada

no les estudies más los idiomas a ellos, que ellos estudien el nuestro!!!!

Cornalitos Salados dijo...

Pasa que.... está bien que digan V con V "dental"... lo que jode es cuando te la mantienen en VVVVV-ASO como queriendo decir: "mirá, gil, aprendé a hablar"

Horacio dijo...

ojalá que muerdan el vaso y se traguen los vidrios y les agarre una hemorragia interna y mueran con los pulmones inundados por su propia y mugrienta sangre, qué te parece? :P

Anónimo dijo...

Los musicos cuando cantan pronuncian asi

Horacio dijo...

mmm... me parece que sí, algunos, es cierto, me voy a fijar

Natiii dijo...

Tenes razon. No es lo mismo el Capitan Von Trapp que el Capitan Fon Trapp.

Horacio dijo...

no sé ni quiénes son esos dos, pero si me das la razón todo bien

Bortol dijo...

Y los que pronuncian "calcAmonía" en vez de "calcOmanía" son irremediablemente unos cabezas peronista :)

Horacio dijo...

pero si es calcamoníaaaa!!!!

María dijo...

"...Glotonamente tragalácteos..."

Aprendido. JUA!

Horacio dijo...

jajaj estás pensando en alguien en especial para decírselo? :P

Anónimo dijo...

putos !! hola

Horacio dijo...

hola

Ivanna dijo...

Que haces Hori, sos demasiado homofóbico eh, deja a los putos vivir y pronunciar las palabras en paz carajo!

Horacio dijo...

bueno pero que las pronuncien lejos míoooo

vos saltás por los putos porque los pechos son re trolos jajajaja

Lula dijo...

sacaste mi comment?

Lula dijo...

sii lo sacaste! re flojo :(

Horacio dijo...

estás locaaaa, nunca saqué ningún comment

dejaste uno pero en otro post

Hi dijo...

Soy mujer y distingo las v de la b...
Acaso sere fiestera...

Horacio dijo...

seguro que sos torta!!! :P

Marianete dijo...

y los que dicen iutiub..
es shou tube (youtube)

Horacio dijo...

no es "yo tuve"?