viernes, 30 de enero de 2009

SETENTA MACETAS Y UN SOLO BALCÓN

Qué bronca cuando vas a una casa con balcón y resulta que el dueño (o inquilino) lo tiene abarrotado de plantas. Loco, para qué tenés un balcón si no se puede usar??? Que tengas un par de plantitas está bien, pero no te zarpes. El balcón es para salir a tomar aire, poner una reposera, una silla, salir a fumar y, sobre todo, poder apoyarte con los codos en la baranda y mirar para abajo. El otro día estaba en una casa que no conocía y vi que tenía balcón. Fui todo entusiasmado con la idea de escupir a los boludos que pasaban por la calle y resulta que, cuando estaba cerca de mi objetivo, fui imprevistamente detenido por una multitudinaria e impenetrable muralla de macetas estratégicamente dispuestas. Así no va. Hay que establecer un máximo permitido de (3) plantas por balcón.

PD: perdón por la demora, estuve con unos problemitas de salud.

83 comentarios:

Jorge-Z dijo...

Encima, riegan las plantas sin mirar si alguien pasa por abajo.
Así que propongo una cláusula: que se instalen todas las cenefas, caños o cuanto fuere menester para evitarles chapuzones a los cristianos de a pie.

Sds!

Ah, pri!

Horacio dijo...

y las escupidas????

Félix dijo...

Eso es para evitar que gente como vos (nosotros) escupa.

Si algo que me gusta hacer en un balcón es apoyar los codos y mirar para abajo, no sé por qué, jajaja. Así que estoy de acuerdo con vos.

Horacio dijo...

será porque nunca tuvimos balcón?

Azu dijo...

jajaja
que pasatiempo el tuyo eh? ¿como vas a escupir por el balcón? eso solo Bart Simpson lo hace...
Y otra cosa, a mi encantan las plantas, y ni bien pueda llenaré mi balcón con ellas jejeje

Ivanna dijo...

Actualizas los tres juntos eh.
Te extrañamos!!!

Quien tiene mas de tres macetas en el balcon está mal de la cabeza, necesita ayuda.

Rodolfo dijo...

Esos problemitas de salud son los que tenes que tener en cuenta, pelado del orto, no las macetas. Además si al dueño del balcón se le cantan las pelotas o los ovarios de llenar todo el espacio, para eso es el dueño, y vos un pasajero en transito. Y es hora que dejes de escupir, ya se te paso el tiempo de pendejo granuliento haciendo chiquilinadas ... Mastodonte !!!

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Me recontra remil pario la yegua de mi vieja !!! Tengo que aparecer siempre en los peores momentos !!! Cuídate la reconcha del loro puto, comilón...
( comilón el loro, no vos, aclaro por si leen entre líneas )

Etienne dijo...

La mejor parte de la casa es un buen balcón...
Yo tengo tres plantas locas porque el sol las hace pelota...

Es cierto, no hay actividad más interesante que apoyar los codos en la baranda con una long neck en la mano y mirar para abajo.

Lo de las escupidas y el arrojar objetos contundentes a los transeuntes es algo que te puede acarrear problemas (fijate sino lo que pasó en Pinamar...)

Abrazos y cuidese la salú!

Horacio dijo...

azu: malvadaaaa!!! las plantas tienen que estar en la calle, tienen que ser libres!! (?????)

ivanna: sí, necesita terapia, además seguro que habla con las plantas... gracias por extrañar, estuve bastante hecho mierda, pero volví :)......... igual capaz que me tienen que operar :(... veremos

rodo: gracias por tus generosas palabras, yo también te quiero

etienne: en pinamar lo mataron a cabezas, pero qué tiene que ver con los balcones?

Dani The Fish dijo...

el problema con los naturalistas es que creen que importar el amazonas a todos lados está bien.

Horacio dijo...

lo único que falta es que se les ocurra llenar el amazonas de macetas!!

Ivanna dijo...

¡Operar! Pero que onda?! No tenia idea de que sea tan grave che! :(
Bueno, mantenenos al tanto
Y comenta esa buena noticia que puse en blog, porque parece que a nadie le importa! :(

Horacio dijo...

es probable que tenga cálculos en la vesícula... si es así, en general te la sacan, esa sería la operación

igual esta semana tengo que hacerme otra ecografía para confirmarlo

gracias por preguntar

ilegalmente rubia dijo...

para mi un balcón ideal tiene que tener vidrios polarizados (?) o algo para poder hacer el amor en el balcón tranquilamente :P


espero que estés bien de la vesícula :(

besos

Ivanna dijo...

Mi papá tuvo cálculos en la vesicula y en los riñones :S Va a salir todo bien Hori :) Mantenenos al tanto de tus analisis.

Lucas.- dijo...

Detestable...

la única y púnica razón por la cual tolero macetas en un balcón, es para ocultarte en el frondaje y poder espiar a las vecinas... nada más.

pez dijo...

Te tengo la solución: en ves de escupir a la gente, opta por lanzar macetas.

pez dijo...

en veZZZZZ, qué me pasóooo

Lalu dijo...

O que pongan las plantas en los costados, no donde uno se apoya para mirar para abajo.

r.- el corre ambulancias dijo...

nunca jamas le encontre la mistica al balcon, y menos aun a disfrazarlo de vivero de ciudad
a no ser qeu se los use para escupir y molestar a la gente, asi es otra cosa

Fede y mamá Jesi dijo...

Hola Horace!!!
tengo una sola planta en el balcón, porque la dejaron los anteriores, y está casi muerta :S :S :S

estas mejor?

Rodolfo dijo...

Pelado Horaceto:
Idea brillante o genial... Mejor genialidad, lo de la macetas en el groso selvático. Por cada árbol de ébano que tiran los putos empresarios brasileros, un macetero en la nuca y que nos proteja Grin Pis de Argentina y la internacional de Obama con los marines !!!

Horacio dijo...

rubia: gracias... pero si el balcón tiene vidrios polarizados no se pierde la gracia de hacer el amor en el balcón??? besos, espero que estés bien

ivanna: oki, gracias!! (te mando copia de la ecografía :P)

lucas: jajajaj, con los binoculares?

pez: qué buenas ideas que tenés a veces!!! a pesar de que escuchás a robin beck

lalu: los costados también estaban llenos!!!

raúl: sí, lo de las escupidas es lo más, me acuerdo cuando vivía en el octavo piso sobre cabildo

jesi: a mí dos veces me dejaron plantas los anteriores, y las dos veces duraron unas pocas semanas nomás... estoy mejor, gracias

rodolfo: sí, y la quinta flota (???)

Radio Bemba dijo...

Me parece que esa gente muchas veces muere por un poquito de "espacio verde" entonces si es por ellos pondrían toda una jungla en un rectangulo de 1,50x2m aprox... no se yo vivo en casa común con mas patio que casa en ralidad mucho pasto y un par de arboles, no es mi caso pero conozco gente q le da por ese lado....
cómo es eso de andar escupiendo peatones?...

P:En realidad vine a ver si puedo robar algo de tu creatividad taaan alagada por algunos, (lo digo en serio lo de alagada)...
Espero no sea grave lo de tu salud, hay gente que espera ansiosa tus post más o menos como si fueras la razón de su existir internetiano, y si te operan; disfruta mucho de la anestesia...(lo digo por experiencia propia)...
muchos saludos, con aliento a alcohol!!!

Horacio dijo...

qué rico el aliento a alcohol melba!!! tenés razón en lo que decís, mucha gente quiere hacerse el amazonas en una baldosa, y no se puede

y de acá te podés robar lo que quieras, no creo en la propiedad intelectual (y además no vale un carajo jajaja)

gracias por tus deseos, me voy a acordar de lo de la anestesia ;)

Cornalitos Salados dijo...

En el próximo post quejate de las plantas en el jardín: El jardín es para jugar al fulbol, a la mancha, carreras, y demás!!!

Horacio dijo...

más bien, además el jardín ya tiene su propio pastito, no hay que andar agregándole nada

SIL ♥ dijo...

Yo tengo balnconcito con un macetero con 4 plantitas, que debido a mi ausencia han fallecido, asi qeu voy a comprar nuevas, pero ese macetero nomás, ?está bien?

CUIDAAAATEEEEEE

Un abrazote

Horacio dijo...

bueno, pero chiquito el macetero eh!! que cuando vaya a tu casa quiero poder escupir tranquilamente a los transeúntes

Anónimo dijo...

Una amiga mia tenia una enredadera en el balcon, lo juro

Gustavo dijo...

Si, no te moriste, no fue un problema tan grave, no te hagas el enfermito.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y lo peor es que uno corre el riesgo de tropezarse con una maceta, que la maceta se caiga y le rompa la cabeza a alguno de abajo. Lo único que uno quería era escupirlos, no matarlos.

Horacio dijo...

anon: te creoooo

gus: sabés que soy enfermito, pero del bocho :)

fantasma: claro, es peor el remedio que la enfermadadddd!!!!

Anónimo dijo...

EL BALCON DE MONZON NO TENIA MACETAS?

Horacio dijo...

uuhh sos más hijo de puta que yo con los chistes!!

Pachu dijo...

no soporto los balcones colmados, no solo de macetas sino de sillas, mesas, juguetes de niños, los zapatos del marido, el tender, etc etc

Aparte...se puede poner tanto peso en el balconcito?

(che, lo de Monzón juaaaaaaa que HDP!!! esa casa es re cerquita de mi casa en MDQ, era de una amiga de mi mamá en esa época...que feooooooooo)

Natiii dijo...

Horusssss tengo una foto para vos!!! Un PV veraniegoooo jajajaja Ya lo voy a postear.

teresa dijo...

es que todo depende del espacio del balcón... y de las macetas... mi balcón es genial, es bastante grande así que tengo las macetas en un rincón (el secreto es que sean pequeñas) y también una mesa (plegable, por cualquier cosa)... por si fuera poco tengo lugar para poner la bici y todavía puedo acceder (cómodamente y en toda su extensión)a la baranda donde gusto de apoyarme a mirar los alrededores... pero no da a la calle, da al centro de la manzana... lo que está bueno porque los edificios vecinos están lejos... pero me apena no poder escupir, nos gustaba tanto hacerlo desde el edificio de mi abuela!! pero con los de PB no da (el balcón da a su patio), aunque me desquito sacudiéndoles el mantel.

buena la del balcón de Monzón! menos trágico, más divertido pero aun sin macetas es balcón de la Pradón! que rima y todo!

Horacio dijo...

pachu: uuuhh, un día se va a venir un balcón completo abajo!! no lo había pensado

natiii: pv??? qué es un pv? no entiendo el lenguaje de los jóvenes jajaja

teresa: cómo hacés vos para andar en bici si estás siempre con esas polleras??? :P
además de sacudir el mantel, si fumás o si viene a tu casa alguien que fuma, le podés vaciar el cenicero, jeje

Ana dijo...

Aparte las plantas son un engorro. Hay que regalarlas, cuidarlas y todo eso. Y la verdad para tanto laburo uno tiene un pibe y punto, pero andar cuidando a una planta? Una plannnta! =p

teresa dijo...

mirá que curioso el caballero... andá sabiendo que las polleras y bicicletas no son incompatibles, todo depende del largo y, a veces, del material... igual a veces uso pantalones...

no tanto como vaciar el cenicero, la idea es no darles uno... cuando vienen a preguntar donde dejan la colilla (si no la dejaron ya en alguna maceta) se disculpan "uy, no me di cuenta que abajo había un patio... todo bien con los vecinos?" obvio que no, pero no me importa, sonrio maliciosamente y les indico donde queda el tacho de basura o cenicero más cercano... ¡encima que me tengo que fumar sus asados!

saludos

Etienne dijo...

Ahora que lo re pienso, no estoy seguro de si ocurrió en Pinamar o en otra ciudad de la costa: este caso del muchacho que le pegaron un botellazo en la cabeza...

Horacio dijo...

ana: pero capaz que la planta te da menos trabajo que un pibe, además cuando le hablás siempre te da la razón, en cambio el piba se te desacata

tere: lo bueno es que no necesariamente tenés que haber sido vos, puede haber sido cualquiera de los departamentos, vos siempre podés decir que vos no fuiste, no? que fue alguno de otro piso
che, escribís con esos puntos suspensivos como yo, para evitar poner mayúsculas!!!!!

etienne: creo que anoche me dijeron que fue en pinamar

Anónimo dijo...

Prefiero eso antes que una mina macetona

Anónimo dijo...

cambia de post este ya no da ni para mear las macetas del vecino desde el balcón

Horacio dijo...

anon 1: debo admitir que me he sentido atraído por alguna que otra macetona (macetonas moderadas, aclaro) aunque no sea el formato femenino ideal

anon 2: nooo, es nuevitoooo :P

Etienne dijo...

Aja, hay un dicho que dice: "justifique su aislamiento social, tenga al menos un blog" (sacado de http://conotronombre.blogspot.com/, no sé hacer el link) y parece que usté lo justifica sobradamente...
O no mira nada de tele...
Abrazo!

teresa dijo...

¡es obvio que yo no fui! ¡ni siquiera fumo!

... y si, entre otras cosas uso los puntos para eso... ¡pero no hay que abusar!

... tampoco son convenientes en los trabajos de la facultad...

¡saludos!

Horacio dijo...

ettiene: sí, miro, pero no mucha, o miro mientras hago otra cosa... en realidad prefiero leer, me entretiene más

teresa: nooo, en la facultad no hace falta, total el word pone las mayúsculas solo casi todas las veces que corresponden (o sea después de un punto)...

MUGATU dijo...

hahahaha las mesetas y los balcones son la peor convinacion y el peor estorbo! haha

Horacio dijo...

y las mesitas?

digo

ya que estamos

Pachu dijo...

bueno, pero ponele que te gustan las mesitas, con sillas oCvio, y tenes lugar...yo por ejemplo en casa tengo 4 balcones...en el de mi habitacion tengo una reposera, porque me encanta tirarme cual lagarto a leer, invierno o verano me da lo mismo...
En el del living, tenia mesita y dos sillas(ahora voy a ponerlas de nuevo), porque me gusta desayunar ahi, o cenar en verano o cagarme de frio en invierno...

Pero son balcones que permiten poner eso sin joder, ahora...esos balcones donde tenes que pedir permiso para caminar...los odio!

Horacio dijo...

4 balcones??? lo tuyo es vicio!

Pachu dijo...

jajaja sisi...soy media viciosa!
(lo mio es un duplex...pequeño, pero duplex)

Horacio dijo...

ay sorry gordi, tenés un duplex, wooowwww

Pachu dijo...

sisi...soy muy top...
la proxima vez que vengas a rosario voy a pensar si te dejo jugar en mi vereda..........jajaja

Horacio dijo...

o me escupís desde el balcón :P

Celes dijo...

Primero: ya sos bastante pelotudo para andar escupiendo a la gente desde un balcón

Segundo: es verdad, vivís en un depto, no en una selva, ubicate
Pero debo aceptar que los balcones que tienen una maceta son bastante deprimentes

Tercero: la sillita es imprescindible si te rajan arafue para que fumes

Horacio dijo...

celes: si una maceta es deprimente, no tengas ninguna!!

Dani The Fish dijo...

Si mal no recuerdo, lo de Pinamar fue que a un tipo se le cayó un balcón entero en el marote.
Che, los cálculos no te los sacan con ultrasonido???. Si estás para cuchillo debés tener adoquines...
Cuidate.

Anónimo dijo...

Esta bueno escuupirle a los pelados como vos

Pachu dijo...

noooo! faltaba más!
las top no escupimos!
jajaja

Anónimo dijo...

cuando te saquen los cálculos del riñón, hace trueque por una maceta y luego te sientas y cagas y dejas que se convierta en abono, al tiempo te puedes plantar de culo y esperas crecer, te va llevara tiempo, pero se llega.
Y por si piensas preguntar: Yo lo hice y crecí como un pino, en navidad me cuelgan las bolas.

GABU dijo...

Cllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Ahora el tipo quiere que saquemos las plantitas para escupitar cual guanaco tanquilito,no???

P.D.:Asì tampoco va,eh?!

S
A
B
E
L
O


M
A
N

jajajjjajaja

BESITOS FLORILES ♣

Tomás Münzer dijo...

Bueno, me alegro que estés mejor, y te doy la razón, multas para los que tienen muchas plantas en el balcón, debería sacarse un porcentaje mínimo permitido entre el tamaño del balcón y el de las macetas y sus plantas, porque los balcones son para escupir y nada más.

El Vengador Pitufante dijo...

Che, hacé posts que me den ganas de comentar =P

Horacio dijo...

dani: y yo tendré un balcón entero en la vesícula? :P

anon: uh, tenés razón, me voy a poner un gorro

pachu: no, mean desde el balcón jaja

anon: pero yo no quiero crecer más, ya bastante alto soy

gabu: no no, no simplifiques así la cuestión :P

tomás: sí, y además si un tipo tiene balcón y no escupe, hay que ponerle multa

vp: a vos te gustan los de sexo nomás, degenerado!!!

Pachu dijo...

jajaja que asqueroso!
pero no...nonono definitivamente no!

Horacio dijo...

y entonces para qué carajo tenés tantos balconeeeesss????

todo eso que pusiste antes es puro bla bla bla

Pachu dijo...

es que la casa vino balconeadisima! ya te dije!
uno con una reposera para leer, otro con mesita y sillitas re top, el otro es para pelotudear y mirar el rio y el otro lo cerré y lo hice lavadero...tanto balcon y yo que no se escupir!

Horacio dijo...

cómo "no sé"? es re fácil!! la próxima vez que vaya a rosario te enseño jajaja

Pachu dijo...

jajaja que asqueroso!
bueno, pero después posteamos foto de quien escupe más lejos!

Horacio dijo...

bueno, y quién la tiene más larga

Pachu dijo...

me iba a mandar una guarangada poco top....lo dejo ahi juasssssssssss

Chinita Jodida dijo...

que cosa fea los balcones...
dan mucho vértigo!!! habría que prohibirlos!!!! :P

Horacio dijo...

pachu: daleee, decilo, no seas tímida jajaj

chini: sí, y escupir por la ventana directamente

Chinita Jodida dijo...

si, pitufito!
aunque, la verdad... a mi me daría fiaca... :P
mejor, yo miro si acertaste nomás... :))

Horacio dijo...

vos sosteneme las patas porque yo me entusiasmo y saco todo el cuerpo por la ventana para escupir mejor!!

pily dijo...

el balcon es lo mejor que tiene mi departamento... vivo ahi
(natita te lo puede decir)

Chinita Jodida dijo...

estemmmm..... yo solita? a vos?? y de las pataas???!!
y a mi quien me sostiene??? mirá que me dá vértigo y me mareo! :P

Horacio dijo...

pily: y escupís mucho? :)

chini: vos te atás a algo, qué sé yo