miércoles, 7 de enero de 2009

A VER LOS SEÑORES DE LOS TELOS SI SE PONEN DE ACUERDO

Hay que unificar de una vez por todas el temita del pago. No puede ser que vas a un telo, pedís la habitación, pelás la billetera y el tipo te tira la "llave" con cara de "qué hacés boludo, no sabés que se paga a la salida?". Después vas a otro (otro día, por supuesto, no soy Superman, ni Sperman) y le decís "eemmm, la de 30" (y sí, éramos tan ratas), y te quedás esperando que te dé el llaverito, pero no te lo da nada, se te queda mirando... hasta que al final se apiada y te dice: "son 30". No va así muchachos: o todos antes o todos después, decídanse.

PD: vieron que los integrantes del grupo Airbag padecen este síndrome?

69 comentarios:

laantiprofesora dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

laantiprofesora dijo...

jeje soy felizzzzzzzzzzzzzzzz

laantiprofesora dijo...

respecto al post, qué cachondo estas hoy ^^ jajajajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajajaj boludo, pero para de ponerla, para!!!!!!!!!!!

Mirale el lado positivo, ratas pero felices (?)
:P

besos

Celes dijo...

pelotudo! preguntá vos: te pago ahora o después?

y listo

Horacio dijo...

antiprofe: jajaja, mi nivel de cachondez es tan bajo que esto ya puede ser calificado como post cachondo

sweet: qué tiene que veeerrrr!!!! si siempre fue así

celes: vos hacés así?

pily dijo...

y bue... peor seria que te le quedes mirando a la mina por que te olvidaste la billetera en el auto.
en fin... una vez que llegaste hasta ahi ya fue... no existe ningun tipo de verguenza

Lucas.- dijo...

uy.... te lo iba a decir con mas respeto... me sumo al coment de celes...


te pago ahora o en 15 minutos?!

jaja

Fede y mamá Jesi dijo...

me dio asco la de 30
sos peroncho y rata

Sauria dijo...

otra es que tenes que pagar por la puertita esa por donde te pasan los vasos de wisky cuando estas en la zapie, me contó una amiga lejana, obvio!

Horacio dijo...

pily: eso no me va a pasar porque no tengo auto :)

lucas: 15 minutos??? jajaja, cada vez vienen más cortos los turnos cheeee

jesi: pero con cucarachas rubias!!

sauria: cierto, ir pagando cada cosa que pedís es re molestoooo

Anónimo dijo...

mucha paja y poco cerebro

Natalia Alabel dijo...

Loco, es cierto. Y vos anónimo "mucha paja y poco cerebro", desde cuándo una cosa invalida la otra?!

El MeLLi dijo...

Alguien tenía que decirlo.

Cuando haces este tipo de post realmente te envidio porque no se me ocurrieron a mi porque este tema de los telos es algo que desde hace tiempo me pone muy muy muy mal.

0 stress - veroblog dijo...

hay tanto para unificar horac, hacete una lista para tu plan de gobierno, estas cosas deberían ser decretos, o no... leyes!

Me drogo y vengo dijo...

no creo que exista una convención de teleros... ¿no?

Anónimo dijo...

Poca paja y mucho cerebro

Dalma dijo...

allá no sé, pero acá se paga después siempre


y si acabás bien... sino no pagás nada y listo.

Horacio dijo...

anon: y cuántas nueces?

natalia: claro, para pajearte necesitás pensar en algo

melli: se me ocurrió a mí porque soy más viejo y a vos te faltan varios años para tener los huevos tan hinchados por la situación

veroblog: mejor decretos... leyes hacen los putitos :P

medro: entonces que arreglen por mail o que hagan un foro o algo así

anon: entoces hay que agregar más pajaaaa

dalma: jajaja, eso es un país avanzado!!

Anónimo dijo...

mucha paja y poco trigo

Horacio dijo...

mucha soja

Tomás Münzer dijo...

Esa Pelado, como no la ponés nunca cuando lo hacés te mandás un posteo para quedar como un winner, bien ahí...

Horacio dijo...

jajajajj, qué boludooo

la mayoría de los posts residen en un cuaderno varias semanas o meses antes de ser publicados

GABU dijo...

Eso HORY!!!

Vos seguì asì que vas derechito a la candidatura,eh?!
(y yo te voto opcvio) :)

P.D.:Y a ver si unificamos tambièn el putìsimo PERNOCTE,eh?!

O entramos todos (es una manera de decir,no?),a las 02 de la madrugada ò entramos a las 04 de la madrugada,che!!
No da pedir PERNOCTE y tener que esperar porque en TÙ telo empieza a las 03 de la madrugada,vistes???

Y DEJEN DE CHAFARSE LAS MEDIALUNAS DEL DESAYUNO CON LA EXCUSA DE QUE ES GRATAROLA!!
Cobrenlò antes de poner esos alfajores incomibles... ¬¬

BESULÒN

GABU dijo...

Perdoname HORY,no?

Pero adònde hay hoy en dìa un TELO A $ 30???

Yo que vos no le doy la espalda a los espejos ahì,eh?!
juasssssssssssssssss

Horacio dijo...

absolutamente ciertoooooo, espectacular aporte compañera lo del horario de la pernocatada!!!

entro todos podemos mejorar el mundo

lo de los alfajores no me pasó jajajjaa

Horacio dijo...

en cuanto al precio, ya aclaré que las cucarachas son rubias

y sí que hay!!!! en muchos barrios

Anónimo dijo...

mucha paja y mucho cerebro

Ivanna dijo...

Y bué preguntá che! Que te cuesta. Ya te imagino esperando callado, mirandote con el tipo.. cuanto tiempo perdes? 2 min seguro ja! Asi que anda de telo en telo usted, HM!

Tomás Münzer dijo...

Pelado botón, ni siquiera hoy me vas a saludar, y pasar por mi blog, y dejar un comentario, hoy, ni hoy, mentendés!!! Hoy!!!

Horacio dijo...

anon: lo que se dice un canto a la abundancia

ivanna: ooootra mássss, no che, esto corresponde a la experiencia recogida a lo largo de los años

tomás: es tu cumple? ahora me fijo

Anónimo dijo...

mucha teta y poco culo

El Bárbaro dijo...

30? Los de Camino de Cintura y Venezuela tenían ese precio.

Sepa que tocar el llavero de un telo es como tocar el llavero del baño para clientes de una pizzería.
Un asco.

Horacio dijo...

anon: y bueno, nadie es perfecto che

barbaro: no seas boludooo, en flores, boedo, liniers, san cristóbal, etcccc, hay por ese precio

kika dijo...

jajajajajajaja
anónimo me está matando!
horacio, no divulgues tu método de trabajo(?)
:)
la thelma

Horacio dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJ QUÉ HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lo hago por amor cheeeee

El Vengador Pitufante dijo...

Che ¿y cuánto sale un telo respetable?

¿Y cuánto dura el turno?

Gustavo dijo...

Este post telo banco! (que finolli por dió)

Horacio dijo...

vp: una habitación que no sea la más barata en un telo mediaaaaaaanamente respetable tenés que pensar de 75 mangos para arriba... en uno de los conocidos, -onda faraón, otelo o algo así- calculo que de 120 para arriba, pero hace taaaanto que no voy, que ni idea jajaja

Horacio dijo...

gus: sabía que iba a llegar un boludo, pero esta vez sí sospechaba que podías ser vos :P

El Bárbaro dijo...

Oiga, fui usuario de los de Camino de Cintura muchos años!
Al emparejarme bajo techo común, chau telo.



(y chau ponerla. Maldita rutina)

kika dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
bue, entonces se acepta.
fuime, besos!
:P


permisito: Vengador, haga su propia investigación de mercado, en este caso es divertido y sano, vaya!

El Vengador Pitufante dijo...

Kika, no gracias, nunca lo necesité ni quise... pero la curiosidad debe saciarse.

Horacio dijo...

bárbaro: yo también he caído alguna vez por los de camino de cintura... y sí, eran baratelis :P

kika: digo thelma, ok :P

vp: daleeee, date una vueltita alguna vez, sacá a pasear a tu mujer aunque sea unas cuadritas hasta el telo

La candorosa dijo...

Para cuando telos gratuitos? (?)

Digo, para evitar esos momentos vergonzantes de pelar el billete, vio...

Saludos!!!

Horacio dijo...

muy bien cando!!!

como dijo ya no me acuerdo quién, de todo laberinto se sale por arriba

Lula dijo...

q haces H?

Horacio dijo...

qué hacés lulex, ta fresco por allá? :P

Chinita Jodida dijo...

tenés que dejar que de eso se encargue ella y listo, asunto solucionado! :P

Horacio dijo...

pero le va a pasar lo mismo que a mí!!!!!

este no es un reclamo egoísta, personal, lo estoy haciendo por todos los ciudadanos

Chinita Jodida dijo...

si, tenés razón, estuve floja... el sálvese quien pueda nunca fue una buena solución, eso es de cobardes... me retracto :)
pero no sé hasta que punto es justo lo que pedís... quizás le estarías quitando la única diversión sana que tienen los pobres teleros...

Radio Bemba dijo...

bien... me sorprende señor cuanto es que usted sabe de telos...


en realidad cuanto saben todos de telos...
sorprendente...
y si, creo que ya esoy en edad de salir del termo...
es por hoteles de hospedaje no??.. jeje yo cuando me fui de vacas el año pasado tube que hacer una reserva antes...
proba, por ahi haciendo reservas se te es mas facil pagar depues... o por lo menos averiguas antes de ir...
se nota mucho que ni idea del tema???

Horacio dijo...

chini: cómo la única diversión??? y el monitor que tienen ahí donde ven las imágenes de todas las habitaciones???

melba: vos te arreglás en los yuyos nomás? :P

Radio Bemba dijo...

jaja... no ni tmpoco...








soy casta






si, es terrible

Chinita Jodida dijo...

existen??
son una diversión sana?
no sé... no es mejor si decretás que lo banque el estado esto tambien???

Horacio dijo...

melba: y qué querés si vas a un recital y te la pasás vomitando!!! no es sexy :P

chinita: no sé, se me va a disparar el déficit fiscal y me va a romper las bolas el fmi y no tengo ganas de andar discutiendo

Radio Bemba dijo...

si... aguante yo, aguante vomitar, aguante las drogas duras, y no conocer telos....


bueno lo de los telos... capaz un dia me doy una espadita a ver que onda...
taria gueno ir a gomitar a algun telo...

Horacio dijo...

jajajaja, ni que hubieras leído mis aforismos

el que más me gusta dice: EL VÓMITO ES UN GRITO DE LIBERACIÓN

como verás, un aforismo etílico/escatológico/político

casi una declaración de principios

Anónimo dijo...

se me para y me la banca

Anónimo dijo...

chupa y mela

Minombresabeahierba dijo...

a mi me fían, me anotan y a fin de mes si fui mas de cinco veces me da un turno de regalo, como el lavacoche.

Radio Bemba dijo...

EL VÓMITO ES UN GRITO DE LIBERACIÓN

me apropio de tu aforismo!!!!!
y bue... morire sin conocer un telo... y vomitada, como corresponde...
cuando veas una piba asco por la calle o durmiendo el aguna plazita abrazada a la cajita de Termidor(ojo, Termidor es mucha calidad para mi, si no te decia Bawen, Crespi, o hasta Manon pero no los conocerías)
tené cuidado!!!que podría ser yo

Anónimo dijo...

teco y gemos

Anónimo dijo...

ya acabaron ?

Horacio dijo...

minom: anotan en la libreta? jajaj,y se vuelven a poner la birome en la oreja

melba: no sé no sé, para mí que vos sos una careta encubierta, cualquier día te encuentro tomando un tecito saborizado en un bar de esos pedorros "modernos" :P

Minombresabeahierba dijo...

siiiiiiii son gallegos, y no es birome en la oeja, es el tradicional lapiz negro de almacenero!

Horacio dijo...

tenés razón!!!! lo que pasa es que a mí me quedó la imagen distorsionada porque cuando era chico a la vuelta de mi casa había un verdulero que usaba una bic azul trazo grueso

Anónimo dijo...

quien mal anda, mal acaba

Horacio dijo...

sí!!!! como el francés del rally :P