viernes, 20 de febrero de 2009

700 VECES AL PEDO 700

Es una animalada. Entre los tres blogs llevo escritos 700 posts. Según indica el coso este, serían 368 en Irreflexiones Arbitrarias, 230 en Compartiendo boludeces y 101 (qué buen disco en vivo de Depeche Mode) en Borrador on line. Total: 699. Así que el 700 sería este.

Además de ser una animalada, demuestra -como dice el título- cuán al pedo está en la vida el que suscribe. Igual ustedes tampoco están taaaan ocupados porque han dejado casi 32.000 comentarios. Bah, esa es una cifra medio engañosa, porque entre el 25% y el 30% deben de ser mis respuestas. Pero igual, tienen también su grado de sano alpedismo. Digo sano porque peor sería que en vez de boludear con esta cosa inofensiva, ese alpedismo nos impulsara, por ejemplo, a jugar a la ruleta rusa o a escalar el Aconcagua.

98 comentarios:

guadis! dijo...

700 veces felicidades!!

andreita dijo...

Clap Clap Clap! Groso!
Yo apenas q puedo con uno!!!
Lo q es ser una Very Important Person, che! :P

Besos calurientos! :D

Horacio dijo...

guadis: gracias!!

andre: Very Important Perón!!!! :P

Gabriela dijo...

Felicitaciones por los 700 posts y los 32.000 comentarios, detalle mas o menos...pero....
Me parece que vos estás tratando de armar despelote otra vez.
Si, sabes de lo que hablo.
Jajaaaaa
Ahora hagamos levantar presión a Scar...al mendocino...a anónimo.
Dale, se buenito !

Lolix dijo...

estuve a tres de hacer un pri.

tengo nuevo blog y voy a estar ahí mucho más que en el primero.

un super beso. llamame así arreglamos otro día para almorzar. te extraño.

Natalia Alabel dijo...

Felicitaciones, 700 demostraciones de alpedismo no son poca cosa!!

Ana dijo...

felices pelados

PauLy dijo...

Consuélate: todos los que te comentamos estamos tan al pedo como tu

El MeLLi dijo...

Somos boludos, pero somos una bocha.

Sandra dijo...

¿700 posts? Es una barbaridad, que bueno que podes hacerlo. ¿Cómo te dan los tiempos, Horace? Yo con uno me vuelvo loca, me pasan tantas cosas, que no tengo tiempo de escribirlas.

r.- el corre ambulancias dijo...

o por ejemplo, por estar tan al pedo se nos de por hacer algo productivo, dios no lo permita :P

felicitats pelado

para festejar, limpiate la parrilla!

Meme dijo...

Ponete a laburar pelado,
dejate de romper los huevos!

Horacio dijo...

gab: no no, es parte de mi función de profeta del bien, no la debo abandonar ni siquiera en una circunstancia de celebración como esta :)

lolix: aahh, reapareciste, no me dabas más bolaaaaa, beso, te llamo

natalia: no, por supuesto, hay que estar muy al pedo

ana: gracias!!

pauly: está bueno, mal de muchos consuelo de bloggers alpedistas :)

melli: sí, boludos acompañados

sandra: pero yo en general en mis blogs no escribo las cosas que me pasan, me da vergüenza :)

raúl: nooooo, algo productivo? sería una grave equivocación

Horacio dijo...

meme: buuu, mala onda... además estoy laburandoooo

Los amigos del duende dijo...

o ver un partido de racing... o sacarnos fotos con cumbio...

Horacio dijo...

si te vas a sacar una foto con cumbio hay que mandarte un rescatista? che, a mí me cae bien la mina esa, qué querés que le haga

Anónimo dijo...

ESCRIBIENDO BOLUDECES le tenes que poner

Horacio dijo...

y sí

Etienne dijo...

Horacio, te felicito por esta cantidad envidiable de irreflexiones!
Yo ni llego a la mitad de la mitad, aunque estoy esforzándome.

Nos vemos pronto!!
Te invito una cerveza, para festejar.

Saludos!

Horacio dijo...

jaaaa, sabés por dónde tentarme :P

gracias!!

igual no son 700 irreflexiones, sino que son los 3 blogs sumados... acá no he llegado ni a 400 todavía

GABU dijo...

Claaaaaaaaaaa!!!!!
Ahora entiendo todo...

P.D.:HORY,digo... Pensaste en tener una vida???
juassssssssssssssssssssssss

Chemmm,y con respecto a tu respuesta en el pòstulo anterior,si yo te digo que ME PEINO para tu "LEY DE MURPHY" sè porque te lo digo,o acaso ahora te crees un RRPP MAN????

BESOS Y UBICATE EN LA PALMERA,VISTESSSS??? oO
jajajajajajajaja

Horacio dijo...

entonces yo me peino las cejas por las dudas, qué sé yo :P

merengadas dijo...

uy, pensé que te habías tirado 700 pedos.

eso sí sería un record

GABU dijo...

Eso!!!

Vos peinàte las cejas porque sino te las peino yo,dale???
jajajajajajjajajaaj

BESOS Y PREPOTEOS ;)

Horacio dijo...

meren: uh, esos no los conté :P

gabu: bueno, pero no me hagas las rastas que después voy a terminar como el de nonpalidece con el gorro jajaja

natanael amenábar dijo...

Capo Horace!

Yo tengo en el emo loco 767 (?)

Scar dijo...

.

Y sí, es una animalada.

Aunque, yo te quiero mucho, y no pienso ser tu Cobos, pero...


... antes que leerme 700 posteos tuyos...

... me subo y bajo el Aconcagua saltando en una bolsa de arpillera...


(Creo que nunca en mi vida escribí la palabra "arpillera"... tu blog simepre suma, ¿ves?)


Abraaaazoooo

eMe dijo...

Claro... además, te vas al Aconcagua y te dejan ahí tirado y publican el video... un disgusto.

Albricias Pelado!!!

Ivanna dijo...

Eso es estar al pedo, nadie te gana a vos. Hoy vengo bardera, los ovarios me estan matando :(

Lalu dijo...

A descorchar!! Por el alpedismo!

CCDSY dijo...

Perteneces al Club 700 hermano, alabado sea dios! ☺

Latin Loser dijo...

mhh prefiero ser blogger antes que los otros tipos de alpedismo...

Horacio dijo...

natana: pero vos sos un blogger superior, yo juegon en las ligas amateurs

scar: jajaja, me hice la imagen tuya dando los saltitos en medio de la nieve

eme: y bueno, pero tenés tus 15 minutos de fame, jeje

iva: bardee tranquila que para eso estamos

lalu: sí, o por lo que sea :P

ccdsy: eso era lo que quería poner en el título y por no anotarlo me olvidé, grrr

latin: sí sí, es el alpedismo más recomendable

KAZ dijo...

Grande pelado! Abrite otro blog para festejarlo :P

Horacio dijo...

jajaja, no, ya es suficiente che

Anónimo dijo...

FELICITACIONES SEÑOR PELADO EN NOMBRE DE TODOS LOS ANONIMOS

Horacio dijo...

gracias rodolfito :P

Ana dijo...

No importa la cantidad, Horacio. Importa la calidad...

Y ahí sí que te felicito che, porque me hacés cagar de risa siempre.

Horacio dijo...

yo te felicito por la risa fácil entonces :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjajaj escalar el aconcagua me muero, sos malo horete eh

felicitacionessss

Horacio dijo...

sí, fue tema de discusión de un post anterior, por eso

gracias!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Que sos un blogger groso es una obviedad a esta altura. Lo que sería muy interesante de calcular es la cantidad de horas que le dedicaste a tus blogs y su conversión en días... llegarán a ser meses?

Horacio dijo...

uh, ni idea

igual siempre es intercalado con el laburo

bah, desde que tengo compu en casa también lo hago a la noche, pero bueno, siempre haciendo otra cosa a la vez, por eso es más difícil de medir

El Doc 9 dijo...

Sos el Clarìn de los bloogers papà, te felicito. Esa es la idea, Reflexionar y Apuntar. salutes

SIL ♥ dijo...

¡¡QUE GROSSO HORI!!

Gracias por intentar, co tantos post, enseñarnos las cosas que están mal.

¿No hay evento blogger para festejar semejante acontecimiento?

Besotes, que tengas un muy lindo fin de semana.

Y lluvia de corazones por los 700 post! jajaja

Horacio dijo...

doc: me dijiste mentirosooo :P

sil: 700 corazones jajaja, gracias, beso... y evento blogger habrá cuando alguien organice... además ustedes son unas guachas, se hicieron uno sólo para mujeres jajaja, brujas

SIL ♥ dijo...

Pero te avisamos y te invitamos :)

Horacio dijo...

noooo, me invitó gise sin querer, y yo me ubiqué y no fui jaja

sor teresa dijo...

A lo mejor Junior entró al colegio a matar a todos porque no te conocía... pensalo... o para ese entonces ya irreflexionabas en internet?

Felicitaciones! "que la luz peneeeetre en tu interior"...

Demás está decir que ya brindé por tí...

salud!!

Horacio dijo...

rezá también, gracias

junior es de una generación anterior :P

Anónimo dijo...

¿y donde está la gracia de las 699 veces que te rajaste un pedo y solo te salió mierda, y este 700 que es un sorete?

Horacio dijo...

como el post no tiene gracia
chupame un huevo y hacé gimnasia

Chocolate_Doll dijo...

o a leer el libro de Belen Francese :S

Horacio dijo...

alto aporte a la literatura latinoamericana

Félix dijo...

Al pedo mal vos.

Pero bueno, la vida del blogger es estar al pedo, en esencia. Porque postear y tanto como vos requiere tiempo.

Decí que posteás boludeces, porque si harías posts en serios... Ahí que sería jodido :P

Horacio dijo...

tú último minipárrafo fue de cualquier cosa menos de un escritor

estás muy borracho? no te tires pedos que después te andás quejandooo!! :P

(sí, tengo una memoria de elefante)

Dani The Fish dijo...

Felicitaciones Pelado. Una masa, maza o como mierda se escriba.

micaela dijo...

Lo que muestra "los 700" es que tenés muchos deseos de decir cosas y lo de "alpedismo" me resulta una excusa para seguir recibiendo "mimos".
¡Felicitaciones!
Un abrazo

*Cara dijo...

Fijate si no es como con las chapitas.. por ahí te los cambian por cajones de cerveza!!

Feli.. =)

Anónimo dijo...

Calvo bueno para nada!!

Que olor a pija por acá!

Anónimo dijo...

micaela lo que necesita el pelado, es un negro que le haga mimo en el orto, haber si le reactiva el cerebro !

Anónimo dijo...

Estos anómimos son una decadencia atrozzzzzzzzzzz !!!

kika dijo...

fuera de joda (?) coincido con tu reflexión. bueno, a lo mejor reflexión es mucho, si, pero coincido igual.
lindo número 700 che, felicitaciones!

Florci dijo...

Aparte de estar al pedo, tenés tremenda creatividad. Tres blogs hermano... es un trabajo.
Felicitaciones!

Saludos

Horacio dijo...

dani: maza, gracias!!

mica: sí sí, mimossss :) vos sos demasiado seria y además no tengo confianza, si no, te diría ACARICIAME ESSSSSSTA :P

cara: uh, cerveza, eso sí que estaría bueno, me la pasaría escribiendo

anons: gracias a todos por sus valiosos conceptos

kika: gracias fuera de joda :P

florci: no, si fuera un trabajo ni loco lo hago, la verdad es que me divierto bastante, gracias hermanita

Anónimo dijo...

podes ser menos agresivo pelado puto cuando le contestas a una mujer, o acaso le decís lo mismo a tu vieja ?

micaela dijo...

¿Porqué me agredís así?

Fabiana dijo...

Yo la verdad que prefiero comentar en tus blogs antes que escalar el Aconcagua...
De sólo pensarlo se me congela el cerebro.

Horacio dijo...

anon: mirá, no vas a lograr que te diga qu me la acarices vos

mica: no es una agresión eso, pero bueno, a pesar de que la adorné y todo, veo que no te hace gracia :(

fabiana: además es mucho menos probable que te cagues muriendo por comentar en un blog, no?

Anónimo dijo...

lavate el culo primero si me la queres acariciar pelado puto y no te engolosines, que te parto la hemorroide

Horacio dijo...

qué ordinario

*Cara dijo...

Este anónimo está re mal medicado...

Horacio dijo...

debe ser la pastillita que toma para las hemorroides

*Cara dijo...

Anónimo necesita un abrazo..








y que le rompan bien el...! así se deja de joder.

PS: perdón, se me salió el chongo interno..

Horacio dijo...

faaaaa, ya te dio ternura :P

Anónimo dijo...

dejen el consolador para cuando lo necesiten, o les presto el mio que es de doble cabeza

Horacio dijo...

vos sí que sabés gozar

Anónimo dijo...

donde lo compré, lo probas y hasta te lo llevas puesto con envoltorio :)

Horacio dijo...

mmm...

aceptan carta franca?

Anónimo dijo...

cuantos maricones juntos!!

Horacio dijo...

y sí, no somos machos pero somos muchos, como dijo uno

la kolorada siniestra dijo...

“dosquenohacenuno “cumplió un año.

Hay un post de cada uno. Hay un premio de $ 50 pesos al mejor comentario.
El concurso cierra el viernes a las 00hs.

PD: se puede comentar en cualquiera de los tres las veces que quieras.

PD:2 El dinero será entregado por Fiel Gibson Negra en su casa, barrio de Palermo.
Si sos del interior, veremos.

Ra dijo...

felicitaciones... (?)

Horacio dijo...

kolo: bueno, como dije en el otro blog, saben que nadie va a querer ir a buscar el premio, así cualquiera

ra: gracias?

.:: El Chini ::. dijo...

1 grande, pelado...

se arma la party para festejar? al menos un pool, no? ajjajajaj!

abrazo grande!

0 stress - veroblog dijo...

felicidades
yo hoy y mañana voy a estar más al pedo que nunca.
malditos, hacernos laburar un feriado de carnaval que no hay ni perros cagando en la calle.

Tomás Münzer dijo...

Felciticaciones pelado, no sé por qué, pero, bueno, hacé una fiesta de los 700 posts así no voy.

Horacio dijo...

chini: jajaj pool no che, que siempre te cagan con las parejas :P

veroblog: no me menciones los feriados, que yo por culpa de eso tengo que laburar el doble hoy y mañana grrrr

tomás: no importa, lo importante es que vengan muchas minas

Minombresabeahierba dijo...

Dicen que todos vinimos al mundo para cumplir alguna funcion, muchos vinimos para estar al pedo...alguien tiene que ocuparse de este tema importante!

Horacio dijo...

absolutamente

la función de estar al pedo es imprescindible para el equilibrio ecológico (??)

Anónimo dijo...

Felicitaciones Pelado!!!!!

Horacio dijo...

muchas gracias señor anónimo

cuánto que se cotiza un anónimo a favor!!!!

hormiga dijo...

Un placer ejercer el alpedismo en sus bitacoras :)

Horacio dijo...

gracias doña hormiga!!!

Gustavo dijo...

Che boludo vas a dejar este robo-post, hasta que te felicite yo??? listo..Felicitaciones...cambialo.

Horacio dijo...

bancame, hoy antes de ir a dormir lo cambio

gracias!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Horacio por los 700 posts, por muchos 700 mas!!

Horacio dijo...

gracias estimado anónimo

anónimos como usted dan gusto, no como rodolfo :P