lunes, 2 de febrero de 2009

ADULTOS AGUAFIESTAS

El otro día estaba en el shopping del Abasto y en un momento veo que frenan una escalera mecánica. ¿Qué pasa?, dije. Resulta que había un par de maestras con unos chicos de jardín de infantes. Se ve que estaban de excursión. Entonces detuvieron la escalera para que los nenes la subieran como si fuera fija. Yo no lo podía creer!!! Encima que llevan a los pibes de paseo a un lugar tan embolante como un shopping*, cuando viene la parte divertida, que es la escalera mecánica, no se la dejan disfrutar, seguramente en nombre de la seguridad y toda esa gilada. ¿Se habrán pensado que el "Efecto Pantera Rosa" puede producirse de verdad y que los pibes van a salir chatitos por la otra punta de la escalera??? Bueno, no importa la razón, el tema es que con estas cosas que hacen, ¿cómo pretenden que después no salgan tantos pibes frustrados, violentos, resentidos, que se agarran a trompadas en San Bernardo, eh????

* Sí, sí, antes de que salte algún justiciero, ya sé que en el shopping del Abasto está ese museo para niños que está muy bueno, pero me convenía ignorarlo en función del argumento del post, así que no jodan.

Actualización: como dijo El Fantasma de Belgrano es su comentario, ¿qué es lo que sigue? ¿no dejarle comer chocolate a los pibes? Porca miseria...

81 comentarios:

pez dijo...

A mí me gustaban las escaleras mecánicas cuando niña... voy a fundar una ONG para niños (y niñas, por lo del género y todo eso) privados de tamaña diversión. Partimos en Chile y Argentina, para luego ampliar nuestro accionar al mundo.

Chinita Jodida dijo...

minga! los verdaderos aguafiestas son los que nos impiden correr por las escaleras mecánicas!! :P :P

Horacio dijo...

sí, comencemos en la isla de pascua :)

chinita: correr???? no te alcanza con caminar siquiera???

El Fantasma de Belgrano dijo...

Qué es lo que sigue? Privar a los niños de comer chocolate? Por Dios!

Horacio dijo...

sí, y de comar coca cola en los cumpleaños

Danixa dijo...

El Museo de los Niños es una basofia. Les "enseñan" cómo es un día de trabajo por ejemplo, como cajeros de Mc Dollars. Antes de llevar ahí a mi Retoño, me embalsamo viva.

Eso, que si apareciía un "justiciero" te lo destrozo. Elpost va así como piña, sin PS.

Salú

Horacio dijo...

jajaj, ok, pero no es divertido escupirle las hamburguesas a los clientes?

pucha, sigo enganchado con las escupidas del post anterior O_o

Chinita Jodida dijo...

buuuu!!!!
caminar en las escaleras??! :P

Horacio dijo...

las escaleras mecánicas son para quedarse quieto, es archisabido

si no, usá la fija

pez dijo...

OK, tú consigue financiamiento mientras yo busco mi traje de baño

SIL ♥ dijo...

Ya bastante, pobres, con que los lleven ahí...juicio a los adultos que no los dejan ser...jaja.

Besotes

Chinita Jodida dijo...

TODAS las escaleras fueron hechas para correr!! :P

para quedarse quieto son las cintas que soñaste :))

Horacio dijo...

pez: claroooo, tengo que hacer todo el trabajo yo

sil: claro, que los lleven directamente al subte para que puedan pasear mucho en escalera mecánica

chinita: uh, no me acuerdo ahora de las cintas... me olvido los sueños la puta madreeee, pero sí, algo de eso había, no?

Anónimo dijo...

JO JOOO

QUE BUENO LO DEL EFECTO "PANTERA ROSA"!!!

Horacio dijo...

sí!!! alto clásico!!!!!!!

Bortol dijo...

No se equivoque amigo... no es que cuidan a los niños y hacen parar las escaleras para darles seguridad... nono... en realidad se cuidan ellos mismos (los maestros) porque si a algun pibito le llega a pasar algo los condenan de por vida con crónica filmando en vivo cómo sus propios vecinos le queman la casa... es que la niñez está sobrevalorada vió...

Horacio dijo...

pero qué le puede pasar a un pibe en la escalera mecánica??? nadaaaa, no cabe un pibe por esa ranuritaaaa, es mentira lo del EPR

Anónimo dijo...

Y si salen chatitos, mejor. Santo remedio para la obesidad.

Natu dijo...

Los verán medio salvajes y por eso la apagaron!!

Etienne dijo...

Los pibes salen cada vez más inadaptados por culpa de acciones como esta.
No viven, sobreviven. No se lastiman las rodillas por miedo, a ver si se trauman pobrecitos. No hagas nada de esto, no hagas aquello, a ver si nos comemos un juicio machazo...

En fin, pobres pibes...

Horacio dijo...

anon: claro, salen todos anoréxicos y a la mierda

natu: no los justifiquessss

etienne: la culpa la tiene la industria del juicioooo (????)

Natalia Alabel dijo...

No entiendo. En las escaleras mecánicas siempre hay carteles que indican no subir si está detenida. Pónganse de acuerdo!!

GABU dijo...

Y buè,asì estan los pibes!!!
Si no les enseñan desde peques a diferenciar entre lo que es para jugar y no,despuès no nos quejemos si los pibes andan a las corridas por las escaleras mecànicas,eh?!

P.D.:Y sonarà patètico,pero còmo me hubiese gustado que se le atasque un pie a alguno de los pibes!!!
Ahì sì la pelotudìsima responsable es la tarada de la maestra que en vez de hablarles en diminutivo a los crìos tendrìa que hacer uso de su tìtulo enseñàndo,o no???

QUE BRONCA ME DA CUANDO SUBESTIMAN A LOS PENDEJOS QUE DE SEGUIR ASÌ EN MESES SERÀN BÀNDALOS... ¬_¬

BESUGOTE MAN

teresa dijo...

y las puertas giratorias? que me dicen de las puertas giratorias? hay lugares que las sacaron, otros que les sacaron su poder de girar (como que las abrieron o algo así, no sabría explicarlo, es muy temprano...), otros que las hacen girar solas!! y otros que las cambiaron por esas puertas modernísimas que se abren cuando pasas y casi que son divertidas también... si no fuer por el porque siempre hay alguien en la puerta que no te deja jugar! ¡¡¡adónde vamos a parar!!!

igual vi una vez en el subte a un pibe, grande, que tuvo que venir seguridad a ayudarlo porque se le quedó la zapatilla, pero eso seguro porque fue a ese jardín donde hacían parar las escaleras para que pasen los nenes... así salen de boludos después!

Buen día!

Monsieur Juan Carlos Côtelette dijo...

una vez muy de pendejo me perdí en un shopping y me puse a jugar con la escalera mecánica. El chiste era no levantar mucho los pies, y dejar que la rampita te saque "automáticamente" del memotreto.
Resultado: Volví a mi casa sin una zapatilla. La escalera mecánica, por su parte, deglutió toneladas de goma.

Tomás Münzer dijo...

Pero el Abasto no tiene jueguitos??? A los pibes llevalos a los jueguitos...

Ana dijo...

No apagaron las escaleras mecánicas por los chicos, Horacio. Las apagan por las maestras jardineras, que todavía no comprendieron bien por cuál se sube y por cuál se baja...

Carolina dijo...

Sabés qué van a hacer ahora??? Van a sacar los anillitos de las galletitas variedad...

Tulipán dijo...

Yo me pregunto, qué carajo hacen las maestras paseando con niños en esta época. ¿Es que no tienen vacaciones en Argentina? Yo, si llego a ver una, encima rodeadas de niños en pleno febrero,me pongo a vomitar o a putiarla, lo que pueda hacer primero.

Los amigos del duende dijo...

Justicia social para esos nenes... es como cuando las madres salen corriendo y los cagan a pedos a los nenes porque se ensucian la ropa... LOCO NO VIERON LAS PUBLICIDADES DE SKIP O DE ALA... a los nenes hay que dejarlos jugar porque sino despues se drogan...

bueno si los dejas jugar despues se drogan tambien... pero ese es otro tema...

Anónimo dijo...

algo te ocurrió desde muy temprana edad, algo te lleva a ese quejoso " adultos aguafiestas " o te violaron o te encontraron en cuatro patas jugando al perrito

Lucas.- dijo...

guarda que el shopping del abasto es tambine cuna flogger... capaz eran floggers chiquititos.. no se..

Horacio dijo...

natalia: se ve que no rige para cuando la detienen apropósitamente

gabu: cómo se le va a trabar si la frenarooonnn???

teresa: claaaro, si se te traba la zapatilla de pendejo no pasa nada, es la etapa de aprendizaje, en cambio si se te traba de grande sos un boludoooo... y lo de las puertas giratorias es cierto, no me había dado cuenta pero se han ido extinguiendo, qué hijos de putaaaaa!!

monsieur: pero la pasaste bárbaro, qué importa una zapatilla

tomás: sí, tiene, hay que llevarlos a los jueguitos y al mcdonalds y listo

ana: y que le pregunten a los chicos y listoooo

carolina: sí, jajaj, o las que tienen cremita rica adentro

tulipán: esto pasó hace bastantes meses, lo que pasa es que voy acumulando posts, jajaja, perdón

duende: se drogan, pero no con antidepresivos, ahí está la diferencia

anon: me hicieron sanguchito un adulto y un perro... estuvo bueno

lucas: mmm... no lo había pensado, puede ser

Anónimo dijo...

Ahora les van a decir a los pibes que se metan a la pileta sin agua para que no se ahoguen.

Horacio dijo...

sí, y se van a romper la cabeza, va a ser peor :P

no tan iguales dijo...

Además de aguafiestas, sádicos: ¡los escalones de las escaleras mecánicas son altísimos! Para eso los hubieran hecho subir por la escalera...¿manual se dice? ¿Pedestre? Bué, la escalera normal.

Horacio dijo...

no sé si hay escalera común ahí...

MUGATU dijo...

creo qeu la peor experiencia del mundo es tener que subir las escaleras mecanicas paradas... por qeu son mas empinadas y feas que las normales! pobre chicos, pero como futura maestra parvularia es algo que tenes que hacer...


(no, horacio no soy anorexica, soy demasiado delgada, soy bailarina)

Horacio dijo...

dejalos disfrutar a los pibessss, a lo sumo perderán una zapatilla, además ¿qué vas a ser? ¿bailarina o maestra de jardín?

menos mal que no sos :)

vi la foto y me preocupé

Anónimo dijo...

que hagan ascensores mas grandexs

Horacio dijo...

noooo, no reemplaza

la escalera mecánica es mucho más copada

Natiii dijo...

Eso es no tener ganas de cuidar a los pibes... Fuera de joda, la escalera mecanica debe ser lo mas mas de un shopping... Y salen frustrados y violentos pq en lugar de llevarlos a ver un poco de verde ya de pendej*s los encierran en un antro consumista...

En fin, y el caminar todos agarrados de las manos donde quedo??

Horacio dijo...

creo que iban agarrados de las manos también, no me acuerdo bien

Cornalitos Salados dijo...

Incitación a la violencia, definitivamente!!!


(no por eso mala!)

Horacio dijo...

aahhh, entonces estás de acuerdo

A ROMPER TODOOOOOO!!!!

Pali dijo...

Las maestras jardineras son agentes de Kaos, es por eso.


Che, vos estas invitado a mi cumple eh, pasa por el blog!

Horacio dijo...

uh, estoy re colgado con los blogs, ahora me fijo, gracias!!

pez dijo...

Cuando elijas un destino paradisíaco de tu país, pones tú las reglas.

Horacio dijo...

el mejor paraíso de mi país es buenos aires

pez dijo...

Ehm, es el único que conozco, pero te lo concedo. Es bello, lleno de cafés, librerías y además venden linda ropa. Qué más quiere este pescado...

Horacio dijo...

jajaj, el único problema es que, según vos, los inodoros son raros

pez dijo...

Más que raros...
Son asquerosos...
Pero me lo puedo aguantar.
Todo sea por caminar, tomar café y volver con 10 kilos de sobrepeso en libros dentro de mi mochila. Yo no sé cuándo cresta le van a sacar el impuesto a los libros en Chile.

Horacio dijo...

son normales los inodoros

para mí que vos tuviste alucinaciones

Anónimo dijo...

te pareces bastante a Fulgencio el hombre que no tuvo infancia

Horacio dijo...

yo tuve infancia, no iba al shopping pero andaba en las escaleras mecánicas del subte de vez en cuando

pero precisamente porque tuve infancia, defiendo también la infancia de los pibes de ahora

Anónimo dijo...

Oh, bella criatura del Señor

Boffa dijo...

Seguro la pararon para evitar aguna pelea Emo Vs FLoger o algo asi (¿?)

Me drogo y vengo dijo...

los chicos de hoy me dan pena.
TODO es peligroso para ellos.

Las madres deberían fumar más y leer menos libros de cómosermadreshoy

Dani The Fish dijo...

Viste como están las cosas? Hoy en día, cualquier perejil es maestra... Si quieren hacer simulacros que si inscriban en la Cruz Rojaaaaaaaaaa!!!
Con el derecho a hacer pelotudeces no se jode loco.

r.- el corre ambulancias dijo...

y si alguno de los pendejos queda enganchado en la escalera, que se curta!

como les van a prohibir el uso de las escaleras

xq no les prohiben el uso del inodoro, a ver si se ahogan metiendo la cabeza?

aguante el darwinismo

***Alterada nata*** dijo...

Esss que ellos piensan que cuidandlos tantoo los protegen del Mundo y no se dan cuanta que los hacen mas tarados!!!
Jejeje

Apagarle la escaleraaaa por Favor!


Ahhh y el Chocolate Te pica los dietes :P, Eso nunca lo entendi....
... no comas dulce que te pican los dientes!!!

Todos los nenes Tienen Dietes de Leche... Se caen.....

Dejenlos vivir!

Zimbon dijo...

Me sumo a la indignación popular!
Y para mi que no los llevan al Abasto por el museo sino para que las maestras miren los locales, y si están mirando locales, los pibes se matan en la escalera, por eso la apagan!

saludos horacio!

PD: seguro ya leiste esto, pero por las dudas, te lo comparto

http://pordecirloquepienso.blogspot.com/2009/02/aquel-peronismo-de-juguete.html

Horacio dijo...

anon: ???

boffa: si esos ni deben saber usarla la escalera :P

medro: deberían leer la thc

dani: sí, no hay como la señorita susana y la señorita carmen, carajo

raúl: seguro que los hacen cagar en la pelela

alterada: además si le pican los dientes que se los rasquen :P

zimbón: gracias!! además dijo danixa que el museo es una garchaaaa

Rodolfo dijo...

Pelado que complejo es tu mundo. Sabes muy bien que se detienen, para que no haya un accidente en el instante que el grupo de pibes recorran esa mierda de la escalera mecánica, ya que en otras oportunidades han fallado los motores y se han derrumbado causando accidentes diversos... Pelado anda a .. CAAAAGARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Zimbon dijo...

Danixa tiene razón, lo conozco...

Y a Rodolfo creo que le sobra realidad o no entendió la onda del blog, jeje

Zimbon dijo...

Ahh, viendo algo de su blog y algunos comentarios, creo que si la entiende... solo que es algo personal con vos, jaja

Horacio dijo...

rodolfo: claaaaro, y si se cae un viejo? o una mina? o una persona normal? con ese criterio deberían estar detenidas siempre las escaleras... no sabés nadaaaaa

zimbón: sí, no me quiere el ancianito jajjaa, pero es un fenómenoooo, yo a él sí lo quiero

LA REINA dijo...

Siempre tuve la fantasia de tirarme por las barandas de la escalera mecanica a ver que se sentia?????

Horacio dijo...

pero te tenés que tirar por la parte de metal, porque la de goma no refala

El Doc 9 dijo...

y yo le tenie miedo de pendejo, "atata los cordones que sino te chupa la escalera" me decian... que daño podian hacer loa adultos de la década del 80 cuando uno era un purrete, abrazo Horacio

Horacio dijo...

nosotros también podemos hacer daño a los pibes de ahora, tengamos cuidado

un abrazo

Anónimo dijo...

SON CASTRADORES ESO ES LO QUE PASA

Horacio dijo...

seeeehhhh, van a salir capones los pibes :P

Anónimo dijo...

son castradores o encastradores?

Horacio dijo...

noooo, pará!!! ese es típico chiste imbécil para que hagamos gustavo o yo nomás, no nos hagas la competenciaaaaa

Rodolfo dijo...

Tengo algo que decir a favor tuyo pelado, sos un muy buen tipo, y a vos no te falta edad, cuando te sobre la edad, vas a opinar de la misma manera que opinamos los "viejitos"...
Zimbom no es nada personal, solo que a los "nietos" hay que seguirlos cuidando igual que a los hijos !

Horacio dijo...

zimbón es tu nieto?

Zimbon dijo...

Rodolfoooooo...abuelo!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que pensé que todos mis abuelos habian palmado...que lindo encontrarme uno aca!!!

Gracias Horacio por permitir esto!
No se como agradecerte...

Horacio dijo...

SOY FRANCO BAÑATOOO

qué emoción

no tenés que agradecer

al contrario, es una gran satisfacción para mí

Ana dijo...

pero que post tan tierno!!!!!!!!

horacio, embajador de los niños

Horacio dijo...

sí, este es el blog de unicef