martes, 17 de febrero de 2009

ALTO QUILOMBO POR LA MUERTE DE UN BOLUDO

No puedo creer que los parientes del chabón que palmó en el Aconcagua todavía se quejen.

Hicieron todo lo posible por salvarlo, y eso que era un boludo de esos que van para hacerse los guapos (porque no es que vayan por ninguna misión científica ni nada de eso, lo hacen per codere nomás). Pero pretenden que los policías pongan en riesgo su propia vida para salvar al señorito que se quedó varado ahí arriba. Jodeteeee!!!! Es lo mismo que si yo me tiro desde el piso 15 y después me quejo porque no me atajaron y me rompí la crisma y me cagué muriendo.

Ya sé, ahora va a saltar alguno más horacista que Horacio y va a decir que no hubiera estado nada mal que se murieran cuatro canas en el intento de salvar al nabo ese. Pero ojo, ahora parece descubrieron que el ADN del homo yutis coincide en casi un 90% con el del ser humano.

113 comentarios:

Anónimo dijo...

jo jo! pri de nuevo!!

Lorena dijo...

Esta vez te voy a dar la razón

Horacio dijo...

ano: pero es como un pri vacante porque no se sabe de quién es (bah, yo sé que sos rodolfo, pero no podés reclamar el premio)

lore: y sí, esta es indiscutible

andreita dijo...

lo anonimos califican merecedores de podios?

al margen d la bolupregunta...

a mi m parece q no es un tema "ligerito" de tomar y q el dolor d un padre (con toda la poca objetividad q ello puede acarrear) porq perdio a un hijo - boludo o no - no tendra ninguna rta...

besos!

Horacio dijo...

no, eso es obvio, que te va a doler si perdiste a un hijo, pero tampoco es cuestión de salir a acusar cuando los tipos estuvieron 3 horas tratando de rescatar al señorito andinista (y bueno, para que te lo voy a negar, acá me tomo todo un poco a la ligera :P)

Horacio dijo...

ah, una más: los anónimos obviamente no califican, existen gracias a los boludos como yo que tenemos el blog seteado como para que puedan comentar (creo que lo hago para tener más comentarios, jeje)

andreita dijo...

yo tambien los dejo comentar y nunca una buena t tiran... habria q hacer un sindicato contra boludos anonimos (a vos q t encanta amotinarte)... y encima si los censuras se quejan mas q el padre de este pibe... ay ay ay!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajjaja tenes razon, se la buscó., hay gente q muere en accidentes posta.

Gabriela dijo...

Y además, no lo hacía per codere, como bien decís vos...el muchacho este, fué el que subió con 3 italianos que zafaron de pedo....a él lo había contratado en EEUU.
Pero que ganas de joder que tienen éstos que se creen más poderosos que la mierda !
Querés emociones?
Ahí tenés.

Horacio dijo...

andreíta: jajajaja, pero si los censurás cómo se quejan??? se hacen un usuario? ahí ya los cagaste :P

sweet: sí, son como los que hacen acrobacia aérea, que ya tuvieron su merecido post :P

Horacio dijo...

gabriela: si quiere adrenalina que engañe a la mujer y se deje descubrir.......... bah, no sé, eso a veces también termina en tragedia, porque las minas no se bancan una, viste cómo son :P

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ay boludo me muero, tenes la estampita de san walter hego jajaj que grosso

perdon, si el pri esta vacante, lo canto

PRIIIIIII

Horacio dijo...

jajajaja, viste? me la hice hacer a medida la de walter, porque era muy ancha la original

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

sahhh ta buenísima

quiero la mía che, quiero la mía


ajajjajj

Cameron West dijo...

Mas allá de los motivos por los cuales el tipo quedó allá arriba lo que hay que entender es que a esa altura las fuerzas te dan de pedo para moverte a vos mismo y de por si muy pocas personas pueden llegar.... leí por ahí la frase "¿como van a subir sin una camilla?" la realidad es que el peso de una camilla no hubiera permitido que lleguen y aunque la tuvieran no la hubieran podido arrastrar... era muy poco lo que se podía hacer por el tipo y lo que se podía se hizo. Entiendo el dolor de los padres pero no puede criticarse a los rescatistas a la mitad de esa altura (yo estuve) los pies te pesan 100kg cada uno.... lo que vi hacer a esos hombres en el video ya los vuelve sobrehumanos.....

Horacio dijo...

mandame una foto en bolas que yo te la diseño

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

ajajjj vos decís, pero no será muy fuerte che?

Horacio dijo...

uh nooooo

lo de la foto en bolas era para sweet caro, vos cameron te metiste en el medio!!!! y coincido con lo que decís, pero qué mierda fuiste a hacer a esa altura????? tas loquito???

Horacio dijo...

ah bueno, me lo están haciendo a propósito, cuando le contesto a uno se mete el otro en el medio

caro, mandá nomás, yo me arreglo

Cameron West dijo...

Basicamente fuí a hacer lo mismo que el boludo.... pero hasta donde me dió el cuero.... cuando me la vi fulera planté ahí....
Y por lo de la foto.... es tarde... ya te la mandé al mail.... jajajaja

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

eah cameron, deja de chorearme el laburo che, en lo de ana, andas dando cursos de ingles, laik mi, y aca me queres chorear la estampita. buahhhhh

puta madre
:P

andreita dijo...

los mensajes q t dejan los seguis viendo - lamentablemente para mis hermosos ojos verdes - una seguidilla de pelotudez oceanica seria mas o menos esta:

Anónimo dijo...
si total de parecer a ser hay un camino muy extenso. Y aca todos parecen. Son?

Anónimo dijo...
ah no deja postear!

Anónimo dijo...
Y la libertad de opinion?

ay ay ay! paredon para estas personas!

Cameron West dijo...

bueno... ta bien... le dejo la foto solo para uso privado entonces....

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

bueno, asi está mejor, y nais tu mit iu.

yeahh

Los amigos del duende dijo...

A VECES ESCUHO "LO MATARON A SANGRE FRIA"

Ahora entiendo de que se trata...

Horacio dijo...

buaaaaa, bastaaaaaaaaaaaa

que venga algún anónimo a matizar :P

Horacio dijo...

duende: jajajaa, a este se le debe haber enfriado hasta el culo

r.- el corre ambulancias dijo...

si te gustan los deportes de riesgo, bancate reventar como un boludo en la cima de la montaña

otra cosa, lso que subieron no son policias, te imaginas un vigilante a 4000 mts de la pizzeria mas cercana?

PD/ y vos sabes que estoy de acuerdo con los deportes extremos, cada cual espicha a su manera, lo qeu si, despues bancatela

Horacio dijo...

bueno, qué sé yo, en la tele dijeron que eran policías, pensé que sería un cuerpo especial de la cana dedicado a eso, pero claro, lo vi en tn, así que seguro que era mentira :P

Anónimo dijo...

Los anonimos somos un mal necesario. Aguante Rodolfo!!

Cameron West dijo...

si hubieran sido canas no habría pruebas de la muerte.... quedaba como que se suicidó antes de que lleguen o algo así.... obviamente no eran canas.

Scar dijo...

.

YO soy de esos que prefiere morir en la montaña antes que pisado por el 78.

Es duro, pero los que han andado en altura lo saben. Hay que tener la mente clara para anticiparse a que el cuerpo diga "no doy más"... mucho antes de que lo diga.

Fuera de eso, debe haber errores e imprevistos. La montaña es así.

Y los que subieron a rescatarlo son heroes y suicidas. Es imposible cargar a un tipo a 400 metros de la cumbre de América.

Entiendo la desesperación, se ve en el video. Es una de las primeras cosas que aprendés en la montaña: hay puntos de no retorno que son inflexibles, hay fuerzas que siempre serán inmanejables. Luego de eso, solo el sentido común y la mente clara.

¿EL flaco? Yo que sé, hay poca información (mucha opinión). ALgo debe haber errado. Pero allá arriba es fácil errarle.

No es "per codere", es para vivir que uno hace esas cosas.

Yo, aun así, con estas posibilidades, lo elijo.


Un abrazo, Hora.

Horacio dijo...

anon: son la pesteeeee

cameron: bueno che, ok, me equivoqué, no eran canas, no me castiguen más :(

scar: dejate de joder, mirá si te morís y te perdés todas las picadas que te quedan por morfar en la vida!!!!

Gabriela dijo...

No es "per codere", es para vivir que uno hace esas cosas.

Yo, aun así, con estas posibilidades, lo elijo
(Esto lo dijo Scar)
Y espero que tus viejo después no estén atormentandonos con sus declaraciones...y su sufrimiento.
Para "vivir", ponete a hacer otra cosa...porque mirá como le fué a éste.

Gabriela dijo...

Horacio....yo soy mujer, pero la verdad es que no se si es preferible enfrentar al Aconcagua antes que a algunas mulheres !

Horacio dijo...

jajaja, cuando palme el scar en la sierra de la ventana vamos a tener re culpa :P

Scar dijo...

.

Si vivir es solo encarar aquellas cosas que no implican riesgo...

... deberé cuidarme hasta de respirar.


Nah, prefiero vivir viviendo.


(Igual, voy a sobrevivir solo por las picaditas, Hora)

Tomás Münzer dijo...

Ahora, sit e ca{is del piso 15 y te mor{ias c{omo te quejabas...

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

claro, me meto a respoderle a scar, "lo elegis", porque sabes el riego que implica, entonces qué reclaman los familiares?.


eahhhh

Horacio dijo...

scar: no seas boludo che, se pueden hacer cosas que no sean sólo respirar, pero haciéndolas en lugares donde se pueda respirar, no seas tan extremista che

tomás: porque dejaba el post hecho por anticipado

sweet: y bueno che, capaz que los familiares no estaban de acuerdo ¿usted sabe dónde está su hijo en este momento? :P

El MeLLi dijo...

Eso mismo le decía ayer yo a mi madre. Nadie lo mandó a meterse ahi.

Horacio dijo...

yo a mi vieja no le dije nada, no la vi ayer, pero si hoy la veo le digo sin falta

Scar dijo...

.

Si se pueden hacer otras cosas...

Sigo eligiendo estas. No por extremista, sino porque cada cual usa los zapatos que mejor que le queden en el camino, y no el camino que mejor se adapte a sus zapatos.

Claro, sé que riesgo implican. En eso estamos de acuerdo. Lo mismo ocurre cuando enciendo el auto, cuando salgo a la calle, cuando contesto un comentario.

Pero no se preocupen, si me mato a 6000 metros de altura voy a intentar que no se enteré nadie.

(A vos te mando un mail, Hora, solo "per codere")

Horacio dijo...

cualquiera la comparación esa con el auto (aunque calculo que en tu caso ahí con el milqui, quien te dice...)

pero bueno, llevá la notebook, no vas a ser tan grasa de mandarme el mail desde el celular, no?

Cameron West dijo...

ya entendí..... scar le tiene miedo a respirar por eso se va a 6000 mt porque sabe que allá hay menos aire... es super lógico...

Scar dijo...

.

El encendido del auto inicia la combustión... y vos estás sentado en él... Necesitás que te lo explique mejor.

Y mi auto es un peligro... por otras cuestiones...


No, no llevo la laptop... en la cumbre hay un ciber seguro.

Igual, te acepto como sos.
(Definitivamente necesitás un buen jefe de gabinete)

jajaj

Horacio dijo...

cameron: buena explicación

scar: para hacerla completa, podés escalar el aconcagua en auto, total el ciber tiene estacionamiento

Scar dijo...

.

Che, lo de Cameron está muy bien.

Pero no, no es eso.

jajja

0 stress - veroblog dijo...

jajajajajajajjajajja
san walter ego, patrono de la lengua
jajajajjajajajajajajja
que genial!!!
me encantó
ya me imprimí la estampita para orar antes de dormir!

0 stress - veroblog dijo...

me olvidé lo que iba a escribir del flaco del aconcagua

Horacio dijo...

scar: yo no quiero decir la razón real, si no la decís vos no te voy a mandar en cana

veroblog: por las dudas no te arrodilles

0 stress - veroblog dijo...

claro que no...

Horacio dijo...

y si no te acordás lo que ibas a poner del flaco del aconcagua no importa, que se muera :P

Scar dijo...

.

Horacio...



¡¡¡SI VOS HABLÁS, YO HABLO!!!

0 stress - veroblog dijo...

brillante la estampita, no puedo parar de reirme

Horacio dijo...

scar: jajajaja, sí, y después te acompaño a la montaña y no volvemos más

vero: jajaja, la hizo una compatriota tuya y yo la vi y se la pedí, es espectacular, hasta tiene la cara de degenerado

0 stress - veroblog dijo...

dejame adivinar, es colo?

Horacio dijo...

no, puta madre, no me acuerdo el nombre ahora, ya me va a salir, paciencia

bah, me acuerdo el nombre, pero el nombre real, no el blog

Horacio dijo...

ahí justo me dejó un comentario en otro blog, qué oportuna, tulipán se llama

http://atrapandomariposas.blogspot.com/

Tulipán dijo...

Y acá te dejo otro. Esta vez diste en el clavo. Totalmente de acuerdo contigo, que se jodan los boludos.

Anónimo dijo...

PELADO vos no podes subir ni a la terraza

Horacio dijo...

tuli: qué grande, una creativa de tu porte no me podía fallar!! :P

anon: no te creas, si en la terraza están haciendo choripanes subo

Fede y mamá Jesi dijo...

jajajaja
sos gracioso horace

Horacio dijo...

eeehh, no viste las etiquetas??? justo una vez en la vida que pongo "post serio" vos me decís que soy gracioso

no va así eh :P

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros no podemos escalar ni el cordón de la vereda... Es la mala vida, vistessss?

Horacio dijo...

error

es la buena vida (y este pelotudo pasó a mejor vida, jeje)

Anónimo dijo...

No lo decís en serio, no?

Gustavo dijo...

para este el cielo estaba a los 7000 mts. aunque capaz se fue al infierno por boludo.

Y mas boludos todos los que opinan de rescate en las montañs sin haber subido ni una escalera.

GABU dijo...

HORY,tenès mucho de razòn pero ese video sin verlo nomàs es patètico!!!

P.D.:Si uno por un instante piensa en que esa persona fuera alguien de sus afectos,la impotencia te gana terreno y querès matar a la humanidad entera,tendès???

BESITOS LÒGICOS

Ra dijo...

HORACIOOOOOOOOOOOOO
ME SACASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA


NO SE PUEDE SER TAN PELOTUDO EN LA VIDA.
QUE AGADEZCA QUE OTROS POBRES FLACOS ARRIESGARON SU VIDA POR SU PELOTUDEZ!!!!

Lucas.- dijo...

es joido.. pero te voy a dar la razon.. en general... o en cabo primero...

Félix dijo...

Tenés toda la razón.

No tengo ninguna objeción.

Y de paso me hago propaganda a ver si alguien entra a mi blog, pero nomás para que me lean, no soy tan ambicioso como vos, jajaja.

Dani The Fish dijo...

No quiero ser recurrente... pero al video con el fiambre andinista, lo comentó Lapegue. Doble pelotudez.

(la concha de la lora, donde mierrrda está la diéresis en este teclado????)

Horacio dijo...

anon: sí!!! bueno, la parte de los canas capaz que le pifié, en vez de 90% puede ser 89%, pero la idea es esa

gus: lo de los que opinan lo decís por mí, no? :(

gabu: sí, pero precisamente nunca tiene razón quien quiere matar a la humanidad entera

ra: bueno, pensándolo bien, esos también deberían laburar de otra cosa jajaja

lucas: en general perón, compañero!!

félix: tienen que: a) leer; b) comentar; c) que el comentario sea a favor de lo que uno escribió

dani: está perfecto, los teclados tienen que venir sin diéresis para que sean teclados anti-lapegüe :)

Anónimo dijo...

deja de hablar pelotudeces pelado del orto

Anónimo dijo...

eso ! cerra el orto, pelado con ladilla

Gustavo dijo...

No Horacio estimado, lo digo por los qe opinan comos si supieran, vos siempre opinas como si no supieras.

Horacio dijo...

anon: al menos esperá más rato para autoapoyarte!!! :P

gus: ah, menos mal!!!

Zimbon dijo...

En esta estoy a MUERTE con vos Horacio! Que se joda.
Pensaba exactamente lo mismo el otro día cuando veía la noticia...

natanael amenábar dijo...

Fue exactamente lo que dije ayer.

Lo peor es la cobertura de los medios, como siempre.

Horacio dijo...

zimbón: sí, lo bueno es que como hace frío ahí, al menos no se le va a descomponer el cadáver :P

natana: y qué querés, clarín miente jajaja, justo recién lo escuchaba a chiche hablando con un rescatista

La candorosa dijo...

Los "Deportes de RIESGO", ¿por qué tendrán ese nombre, verdad?
Es una pregunta para hacerle a los padres de este guía.

Además otro dato. En otros lugares del mundo, a quienes realizan escalada, si superan una cierta cantidad de metros de altura y tienen inconvenientes: NO SE LOS VA A BUSCAR... y se los declara muertos. Pues no están de acuerdo en arriesgar la vida de más gente.

Saludos!!

Horacio dijo...

sí, yo sólo iría a buscarlo a scar, los demás que se caguen

merengadas dijo...

Una cosa no quita la otra. Este gil fanático de escalar (que venga a mi edificio que de 7 días de la semana el ascensor se rompe 6 y 1/2) palmó en su salsa. También podrían haber palmado algun cana en el camino. No son cosas incompatibles. Igual te digo, no veo a ningún cana subiendo algo más alto que la torre de Interama (y estoy siendo buenita)

hormiga dijo...

Tenés razón. qué tanta queja y boludez. Tenes ganas de hacer algo extremo? bueno asi mueren los que creen que el sentido de la vida esta en arriesgarla.

Anónimo dijo...

que tipo insoportable ! dejá de quejarte pelado. Aguante Gustavo con su comentario !!!

Anónimo dijo...

Eso !

Horacio dijo...

meren: al final tenía razón yo, sí eran canas, eso para todos los que decían que me equivoqué, ja

hormi: bien dicho!! (hablando de morirse, siempre me acuerdo de vos cuando pasan el video de NTVG)

gus... eeehhh, digo, anónimo: devolveme el libro, que hice mal negocio con el canje

Sauria es una mutante! dijo...

90% ??!! no estarás exagerando, horaccsio?? ponele un 50% / 50% pa' ser generosos...

igual a mí me da pena ver al tipo arrastrandose, pero bue, sabia lo que hacia... peor es que a nosotros pobres giles nos pise el colectivo y nos deje desparramados en el cemento cuando salimos de ser explotados en el laburo... prefiero ser escaladora sin dudas!!

besos!

Horacio dijo...

no, dejate de joder, encima de todo te cagás de frío

Anónimo dijo...

CHEEEE



SON UNA BASURA

Horacio dijo...

sí, son una basura esos alpinistas, bien dicho!!!

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
SON UNA BASURA se debe leer, SOS UNA BASURA

El inconsistente dijo...

Lo que pasa es que los canas subieron a rescatar al tipo y no tenían ningún equipamiento. No llevaron ni un tanque de oxígeno.

Ese es el problema: Muy buena onda los tipos, pero es al pedo subir en esas condiciones.

El Estado debería ocuparse de esas cosas

natanael amenábar dijo...

Yo digo esto y tengo un carta documento, vos decís esto y tenés 94 comentarios. No es justo.

Gustavo dijo...

PElo!...che yo no soy el anónimo...igual como soy bueno te lo voy a devolver...leiste el de los caudillos de Pacho o'donell?

Gabriela dijo...

HORACIO...Acá va otra de pelotudos importantes que andan jodiendo por el mundo.

"Evacuarán pasajeros de buque turístico varado en Antártida"..
Los pasajeros del buque turístico "Ocean Nova", varado en la Antártida desde la madrugada del martes, serán evacuados del navío el miércoles, pese a que sus vidas no corren peligro, en el que constituye el cuarto accidente de este tipo en poco más de un año en el continente blanco.

Ah !, parece que ahora los llevan a Ushuaia...a ver que nuevo moco se mandan por ahí ?

Scar dijo...

ok.

Mucho no entendí.


Pero por las dudas vamos a mandarle una Carta Documento...

... a Pacho O´Donell

Scar dijo...

(siempre y cuando no ande por la Antártida, que hay tongo por ahí)

mendocino dijo...

muy triste lo que has escrito, realmente y sobre todo sin conocimiento , con todo respeto podrias informarte y ver muchas veces el video que por suerte se ha conseguido y que se difunda
Mi hermano era uno de los mejores guias del Aconcagua ...
De todas maneras gracias por recordarlo asi, podrias haber sido un poco màs sutil.

teresita dijo...

¿Parece que me perdí algo importante? ¿se puso acalorada la discusión? Es que no llegué a leer todo, ¡hay mucho!

me pareció más simpático tener el comentario 101 que el primero o el 100...

¡si! ¡101!

voy a abrir una cerveza para festejar... obviamente...

kika dijo...

estaban todos acá!! parece la bristol en enero!!
perdón pero van mis carcajadas a la estampita del venerado walter!
te pasaste.

Horacio dijo...

anon: ah bueno, ahora sí, creo que voy entendiendo O_o

incon: noooo!!!!!!!!! no quiero que mis impuestos se usen en ir a rescatar boludos... lo que tiene que hacer el estado es evitar que la gente se suba a esos lugares..... faaaaa, qué gorila que sonó eso de "mis impuestos" jeje

natana: una carta documento???? por qué? que se curtan

gus: nop, no lo leí, debe estar bueno... pero ahora estoy colapsado, tengo como 10 en lista de espera

gabriela: totalmente... he escrito ya contra los cruceros, pero en todo caso, los cruceros tienen que ser por el caribe

scar: la onda ahora es escribir mensajes en tu contra pero de modo tal de que no los entiendas y así no te podés defender :)

mendo: el video lo vi, pero para ese momento la cagada (subir a la montaña) ya se la había mandado

tere: vos con tal de chupar festejás hasta el 85,7

kika: no es mío el mérito, es de una blogger que se llama tulipán

Scar dijo...

.

No es que no los entienda... los sobreentiendo.


(Dale que entre bares me pedís que te los explique!)

Horacio dijo...

jajaja, mientras no sea entre cumbres, todo bien

El Bárbaro dijo...

Paraleleando,
La diferencia entre el Everest y el Aconcagua,además del continente y altura, es que para subir al primero tenés que gatillar 10.000 dólares sólo de permiso, que garantiza que si te pasa algo, la organización esta mas preparada (no exime que bajen fiambres, ojo).
Aca pagan 1000 pesos los extranjeros y 300 los argentinos y se trabaja a pulmón ("se trabaja a pulmón" en un lugar donde falta oxígeno!!!)

Horacio dijo...

je je, y a los fiambres después los atamos como alambre

igual está bien, que se jodan, la plata hay que gastarla en otras cosas

eMe dijo...

"rompí la crisma"... el retorno del hermano mellizo

Admitilo Torres

Horacio dijo...



igual yo me la copié de dolina :)

D dijo...

y el otro 5%... coincide conel ADN de rata???

Horacio dijo...

sí, y de buchón despreciable

Marcos dijo...

ya vas a cagar horacio, no creo que te llames horacio, pero alguien va a encontrarte, y vas a cagar vos y tu puta familia. No te hagas el hombre, culo roto, ya vas a cagar y vas a llorar cuando cague tu familia, es cuestión de tiempo, y no lo haré yo, alguien que te conozca lo hará. Suerte, andá comprando cajoncito!

Horacio dijo...

gracias por tu comentario, besitos