lunes, 9 de febrero de 2009

DOS POSIBLES SOLUCIONES

Qué ridículamente boludos que quedan los cantantes que te van "explicando" la letra con las manos mientras cantan. Guillotinarles las muñecas sería una solución un poco drástica pero infalible. Otra posibilidad podría ser que, si no saben qué mierda hacer con las manos, toquen algún instrumento. Pero ya es más complicado. Me inclino por la primera opción. Si no entienden bien a qué me refiero, fíjense en este video. Pueden verlo entero, pero la cosa se pone terrible desde los 2 minutos 30 segundos en adelante.

22 comentarios:

Stella dijo...

Para empezar hay un error en el post. Estás hablando de cantantes y lo que muestra el video no se parece mucho a eso.
No solo revolea las manos intentando actuar, sino que es un perro cantando.
Guillotina ya!

teresita dijo...

Stella está en lo correcto, muy en lo correcto...

el otro día fui a ver a un muchacho que no explicaba las letras con las manos porque tenía que tocar la guitarra y era complicado (sino creo que lo hubiera hecho), pero el buenhombre que como bien dijo: "vivió ocho años en Francia", entonces hacía los temas en francés... ahora bien, el pibe traducía cada tema antes de tocarlo pero como recitándolo/explicándolo/representándolo... no sé como explicarlo... horrible... ya al cuarto tema la gente le pidió que se calle y se ponga a tocar... a ese que le cortamos?

telasampo o telapongo dijo...

Me parece que la piedra que tenes en el riñón o en la vesícula se te subió a la cabeza, deja de fumarte

Horacio dijo...

stella: jajaja, pobre fidel

tere: preguntémosle a lorena bobbit :P

tela: qué tiene que ver una cosa con la otra?

Zimbon dijo...

para mi que es gente que toda la vida quiso ser mimo, pero después se dieron cuenta que se iban a cagar de hambre... entonces están probando con ser cantantes que está lleno de ladris que la levantan con pala...

Que al pedo está tela che!

Horacio dijo...

el problema de tela es que no se decide, y tela sampo o tela pongo o tela saco y así

Zimbon dijo...

Lo que mata es la indecisión, es cierto... asi está el mundo!

Horacio dijo...

me acordé de la canción del indeciso, de charly, medio mala pero bueno

Zimbon dijo...

Jja, es cierto, bastante mala para él... si fuera otro capaz se la perdonábamos...

Horacio dijo...

claro, además en ese momento todavía no había caído en la decadencia total

Cornalitos Salados dijo...

Sí, me quedo con el guillotinazo...

Cornalitos Salados dijo...

Che, fijate en mi blog que por ahí podés resumir algo para este. El blog Cornalitos, digo...

Horacio dijo...

resumir?

ok, me voy a fijar, gracias

merengadas dijo...

No entendés: es un servicio a la comunidad sorda. Que además le hace doble bien. No los deja escuchar eso y les hace creer que lo traduce


Que le pasó a este muchacho, TTM era bueno.

Dani The Fish dijo...

No será que tiene Parkinson prematuro? O lo hace de pelotudo nomás?... Coincido con Stella. Guillotina, sí, pero en el cuello.

Horacio dijo...

meren: para mí está bueno el tema che

dani: jajaja, pobre negro, todos hacen propuestas superadoras

Félix dijo...

Pero es insoportable desde el minuto cero Fidel Nadal... Dejate de joder, no te gustan Los Catos, ni Los Fabulosos pero escuchás cosas de peor calidad...

Ay, Dios...

Horacio dijo...

bueno che, nunca me gustó este tipo, pero está buena esta canción

*Cara dijo...

Otra solución puede ser atarles ambas manos a la espalda y quedarse a mirar como se vuelven locos solitos.. Después, obvio, un tiro en la frente.

pd: en esta solución, el microfono podrian ubicarselo amablente en algún lugar en el que no necesiten manos para sostenerlo...

(creo q me levanté medio violenta hoy)

Horacio dijo...

no no, por qué violenta, yo creo que te levantaste inspiradísima

Bastiana Baltar Bux dijo...

Horacio, decime que viste a la patética Wendy Sulka en youtube... (y a su madre).

Horacio dijo...

uy no, no las conozco

es muy necesario verlas?