lunes, 23 de febrero de 2009

EXCUSA IMPROCEDENTE

Qué lamentable esa gente que te dice "yo ya tengo suficiente locura, no necesito alcohol ni drogas". Pero comprate una excusa, amargo!! Es como si yo dijera que, como soy alto, no necesito subirme a una escalera. Sí, seré alto, pero si me subo a la escalera voy a llegar más alto que parado en el piso. Lo otro es igual, tendrás tu locura, pero vas a lograr un estado mucho mejor cuanto más sustancias te metas en el cuerpo, que para algo se han inventado caracho.

De todos modos, hay que mantener cierto grado de moderación, desafortunadamente. Porque si bien lo ideal sería terminar todas las noches arruinadísimos en terapia intensiva, calculo que de esa manera no duraríamos ni dos semanas. Así que un poco hay que regular.

PD: por favor lean con atención el post antes de proceder (digo, porque nunca falta un boludo que mezcla los conceptos, se sube a la escalera en pedo y se caga matando de un golpe).

113 comentarios:

andreita dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
:D

Lalu dijo...

Yo no soy lo suficientemente loca como para tomar y drogarme :P

Horacio dijo...

andre: pero comentá algo guachaaaa (algo a favor mío, obviamente)

lalu: ah bueno, con tal de llevar la contra... :P

andreita dijo...

ahora, ya mas relajada sin la presion de ser primera, t puedo decir q padezco de comentarios hacia mi persona tales como: "q peson q sos! mira si tomaras alcohol o t fumaras!" o "vos sos una loca linda!"

(eso porq no viven conmigo!)

sres! estamos todos del tomate!

besitos hori... (decime q no estas limpiando) :D

Horacio dijo...

chupá y drogate para demostrarles que podés ser mucho mejor!!! no, no estoy limpiando, y me voy a dormir porque hoy me levanté temprano y laburé como un burro y no doy más :(

besos

andreita dijo...

dulce noni papito!
mmmmuuuuuacccck!
:D

Horacio dijo...

gracias :)

Lucas.- dijo...

Losers TOTALES.

Horacio dijo...

sí, y aburridossss

GABU dijo...

Por ejemplo yop que tengo un estado etìlico para 15!!!!

Igual,ni empèdocles me subo a la escalera porque estarè empèdocles pero no tengo ni medio pelo de boluda pa` àcordarme que me dan pànico las alturas,vistesssss???? :)

P.D.:Igual,si yo en mi estado durè màs de 2 años,quien te dice,no???
jajajjjajjjaajajaj

Ayyyyyyyyyyy!!!
Yasè... Por hoy,enoughhhhhhhhhhhh!!!

BYE BYE MAN

Ivanna dijo...

Salgo de uno y vengo a otro. Ehhhmmm... que andás tomando vos? Cuidado eh.

Horacio dijo...

gabu: qué envidiaaa!!! jajjaja, que le aproveche

ivanna: nada, soy puro bla bla, los días de semana por lo general no tomo ni cerveza liberty

Pau dijo...

"nunca falta un boludo que mezcla los conceptos, se sube a la escalera en pedo y se caga matando de un golpe"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo mejor que leí ultimamente.

Horacio dijo...

viste, lo mejor suele estar en la pd :)

Ivanna dijo...

Bueno, así me gusta, que se porte bien!
Cuanto medis de altura?

Pau dijo...

Sabía que andabas por ahí :P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Si a Calamaro le hicieron una denuncia por incentivación al consumo de drogas, a vos te van a meter en cana 30 años (yo que vos, voy buscando un buen abogado, tengo uno para recomendarte)

Dani The Fish dijo...

No sé si está a tono con esto... Una vez charlando con un sociólogo me decía que el apelativo "loco" tiene más que ver (por lo menos en este íspa) con dictaduras y situaciones descalificantes. Que el término no tenía nada de amistoso sino más bien todo lo contrario. Y que con el tiempo fue degenerando en el uso que le damos hoy. Coincido totalmente con ese concepto. Creo que pasó con muchísimas palabras. Hoy decir "loco de mierda" es casi un elogio.

Que se yo. Me acordé. A mí me encanta putear, pero eso sí, con fundamento.

Que pelotudo, ya parezco Grondona. Asco doy...


jaja

Dani The Fish dijo...

Hay que subirse a una escalera fumado o en pedo?

laantiprofesora dijo...

yo digo eso siempre XD

y es verdad, ademas
JA :D

Mariano dijo...

Che que lo parió esa frase la dije muchas veces!

Lo malo de las drogas, me dijo una vez un compadre, es que después aparece gente que te dice "qué hacés loco, el otro día le conté a mis amigos la que te mandaste el otro día" y no te acordas ni lo que hiciste y tampoco sabes quién esa esa persona.

A mi me daría fiaca drogarme, vos pensá que después andás por ahí, terminás en cualquier lado o te despertas con una resaca imposible.Dejá, mucho quilombo.

Natalia Alabel dijo...

No entendí. Hacé gala de paciencia y explicame.

0 stress - veroblog dijo...

pero eso no puede ser una excusa para ESA ocasión... cualquiera!

Gustavo dijo...

No estoy de acuerdo, mejor drogate subite a una escalera de las de multicanal y tirate en palomita

Cameron West dijo...

las drogas son para modificarnos la conducta... quien te dice que un "reloco" drogado no se porte como un señorito inglés???? eh???.... podría ser... pero nunca lo vi jajajaja

Tomás Münzer dijo...

Yo leí mal o efectivamente a Andreíta le dicen "qué pesón que sos"??? Qué es una teta esta muchacha que le dicen así??? En fin, si yo me drogara sería un show :P

P.D.: muy bueno lo de san Walter Hego, juas, quién lo hizo?

Horacio dijo...

iva: 1,87

pau: bueno, no es ninguna hazaña saber que andaba por ahí a esa hora... ni que fueran las 4 de la mañana :P

fantasma: que me defienda uno de oficio mejor

dani: jajaja, pero viene del griego lokus????

antiprofe: cualquier cosa que vos digas es verdad... la otra vez estuve por tu blog y no se podía comentar ¿lo arreglaste?

mariano: pero después vas agarrando la práctica y no pasa nada, vas a ver

natalia: el mensaje central es que no importa cuán loco seas o creas ser, siempre el alcohol y las drogas van a mejorar tu locura

veroblog: qué????

gus: no sé cuáles son las de multicanal

cameron: vos te portás como un señorito rosarino?

merengadas dijo...

Y si el que se sube a la escalera encima es alto, ni te cuento

Horacio dijo...

tomás: para mí que andreíta le pifió alguna letra, o capaz que en rosario se dice así... y lo del walter lo hizo una bloguera que se llama tulipán

Horacio dijo...

meren: ese soy yo!!!

Chinita Jodida dijo...

Jaja! que nabooo!!! amargos son los que necesitan tomar! :P

Horacio dijo...

todos necesitamos tomar, amargos son los que no lo reconocen

Latin Loser dijo...

phelps debe nadar rapido, pero igual sin la papota que toma no ganaba las medallas que gano!

Horacio dijo...

jajaja, justo estoy mirando a bonadeo en la tele, me hace recordar esos tiempos malditos de los juegos olímpicos

por suerte ya pasó

Lorena dijo...

No tomo alcohol, no me gusta.
Eso de festejar y felicitar a la gente por los grandes pedos alcoholicos me parece una boludez. He dicho.

Tomás Münzer dijo...

Uuuhh, una amarga

andreita dijo...

HORACIO Y TOMAS: seguramente estaria drogada a la hora q escribí :P
PESON = "PERSON" (termino q se utiliza para calificar a una persona graciosa o simpatiquisima como andreita). De todos modos si me dijeran TETA tengo con que!

muy fundamental q sepan q NO SOY DE ROSARIO!!!!

Félix dijo...

Concuerdo un poco con Lorena, pero la única vez que estuve en pedo me cagué tanto de risa que me gustó.

Después, bueno, después de eso todo mal, pero es mi culpa.

Tendría que ponerme en pedo ahora que estoy "emocionalmente más estable", jajaja.

Horacio dijo...

lore: no entendés nada de la vida

tomás: y qué querés? con el novio que tiene

andre: tenés razón, perdón... rafaela era, no?

félix: sí!!! claro, hay que ponerse en pedo cuando ya estás contento antes de empezar... los pedos tristes no sirven... yo si estoy mal no tomo, no me dan ni ganas

Lorena dijo...

UH!!! si yo soy amarga seguro Tomás que se pone en pedo es re vivo!!!

andreita dijo...

Claaaaaaarooooooo!!!

:D

Las cosas como son dijo Sprite

Lorena dijo...

Tomás! POr favor!! Quiero ser tu amiga y ponerme en pedo con vos!!!!!
JAJA!
Dejate de joder!

Horacio dijo...

lore: encima peleadora!!

andre: hacele caso a tu sed y ponete en pedo

Anónimo dijo...

Al menos podrías dejar de drogarte un rato para escribir en los blogs

Horacio dijo...

no che

a veces en pedo escribo algún post pero en borrador, después los reviso

andreita dijo...

y despues si m chupo quien se hace cargo de mi? eh eh eh?

Horacio dijo...

eeehhhh, no creo que falten voluntarios che

Radio Bemba dijo...

ya lo he dicho antes, pero para quien no conozca este placer va de nuevo:....

-botella de "La Bichi", de tres litros (si señores, ahora los chinos la tienen de tres litros) cortada con un cuchillo, llena hasta la mitad de vino, puede ser Termidor, Crespi, Bawen, Uvita... o el que vendan en su chino amigo....
tres deditos de gaseosa... unos cuantos rolitos...

y aentrarle!!!, con la mano derecha tener el vino, y con la izquierda el faso...
supongo que ya sabran armar un faso...
puede ser de marihuana en bruto, pinito (marihuana seleccionada finamente), o flores (el brote de la plantita hembra)...

y así salimos todos a la calle a tomar bancos (a lo De Angelis) pero con faso y vino...


PD:...(qhdp...)

Horacio dijo...

sí, coincido con la pd, de ángeli es un hijo de puta

Radio Bemba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los amigos del duende dijo...

Loco si la gente no se quiere drogar que no se droguen... eso sí... no la tiren ni la desperdicien... la ponen en una cajita y me la mandan a mi o a horacio.... y no molesten mas...

si los altos nos subimos a las escaleras... es problema de los altos... era asi horacio???? jeje

Radio Bemba dijo...

bueno che... yo me senti conductora de utilisima dando las insrucciones para armar un vino tipo "de cancha"...

...a caso eso no ameríta su reconocimiento también?


(lo arreglé)

Scar dijo...

... er....


... NO


(suelo contestar lo que no me preguntan).



Y yo no consumo ni me empedo, pero no por la "suficiente locura" (¿Qué es eso de "suficiente"?), sino por elegir "otras locuras"...

Elijo formas más copadas de morir (y no empecemos con el Aconcagua!)

Abraaazo

Horacio dijo...

duende: eehh, no sé, pará que me bajo de la palm... digo de la escalera y te digo :P

melba: por supuestamente que amerita!!

scar: uh, debe estar bueno subir el aconcagua en pedo (mejor que la escalera :P)

Radio Bemba dijo...

Scar... nadie esta habando de morir, si mal no entiendo, creo que se trata de vivir, de disfrutar ciertos placeres hasta cansarse, hasta enfermarse, o romperse...
los dos últimos no estan tan buenos, pero quién te quita lo bailado?
me parece que esta locura se disfruta solo cuando se hace por placer... en cuanto algún idiota lo hace, por problemas, o para salirse de la realidad, o porque le invitan tal o cual sustancia, o para no ser menos, ya es otra cosa...
pero cada loco con su tema no?...

PD:(ya que lo veo: estoy viva)

Horacio dijo...

grande melba, siempre dando cátedra

loca tendrías que poner una universidad o algo así

Radio Bemba dijo...

no seas cruel con migo, soy inofensiva....


por una vez en la vida que trato de hablar en serio y sin faltas de ortografía...
de veras me esforzé ....
solo para impresionar, vió?

Horacio dijo...

no seas nabaaaa, lo dije en serio!!!

Horacio dijo...

bah, no lo de la universidad, es como tirarle margaritas a los chanchos, jamás aprenderán

pero digo que en serio me parece que es la visión adecuada para el tema alcohol-drogas-arruinación

Radio Bemba dijo...

Fiesta!!!

es un buen motivo para brindar entonces...

lo bueno de brindar es que siempre hay algún buen motivo para hacerlo...


(como diría mi amigo Nico;"...estoy hecha una loca últimamente...")

tiacosas dijo...

Dejá de endrogarte, Horacio. No trates de llevar nuestras limpias y puras mentes al descontrol en el que está sumida tu alma.

(?)

Horacio dijo...

melba: pero claro, ya lo decía claramente aquella publicidad, siempre hay un motivo real para brindar!! HIC!! SALÚ!

tía: sí sí claro

Jorge-Z dijo...

Como la célebre frase:
"Aquel que esté libre de pecado...
...no sabe lo que se está perdiendo!".

Por mí, vinito y faso, sin drogas.
sds!

Horacio dijo...

ja, cómo manipulás el vocabulario, guachoooo

Anónimo dijo...

Pelado, deja de corromper a la juventud!!

Horacio dijo...

por qué? está bueno :P

Walter Hego dijo...

Hora: Y qué querés, hermano, se sabe que hay demasiada gente que no entiende nada de nada.

Este es una de esas excepcionalísimas ocasiones en que estamos en un todo de acuerdo.

Eso sí:* yo prefiero no hablar de "alcohol y drogas", como si, por un lado, todas las sustancias fueran lo mismo, y por otro, como si el alcohol no fuera una droga. Que sea una droga legal es algo circunstancial, y por cierto ha conocido etapas de ilegalidad.

Sé que tu intención no era una discusión en profundidad de las drogas, pero de todos modos creo que habría que superar el equívoco de meterlas a todas en una misma bolsa (cosa que me doy cuenta que vos no hacés), y de creer que una sustancia cualquiera, por el mero hecho de que su consumo esté autorizado, no es una droga. Es decir: creo que habría que empezar por ponerse de acuerdo en la definición de "droga", y comenzar por convenir que cualquier sustancia que se introduzca en el organismo con el fin de provocar en el mismo algún cambio es una droga. La aspirina, el café, el té, el mate, cualquier bebida alcohóilica, el tabaco y todos los medicamentos son tan drogas como la marihuana, la cocaína, el éxtasis, el LSD, el peyote, los cucumelos, la heroína, la pasta base y un larguísimo cétera.

Y otra cosa que deberíamos convenir es que "droga" no es una mala palabra, y que las drogas no son un invento satánico.

Eso apenitas para empezar a empezar a hablar del asunto, claro.


* Y sí, si yo no meto un "eso sí", no soy yo, se sabe.

Horacio dijo...

viste cómo es esto, lo mío es siempre en pocas líneas y sin demasiadas precisiones

para subsanarlo están ustedes :P

Walter Hego dijo...

Tomás: Coincido en que el mojo ese del santo que se mandó la Tuli está muy bueno. Te iba a decir que la autora era ella, pero me ganó de mano el Hora. Lo que puedo agregar es que ella es quien padece más de cerca mi manía correctora (y todas mis demás manías).

Y mirá si me habrá hecho gracia la edición gráfica de Tuli, que le dediqué una entrada en mi blog (en la que publiqué también un trabajo de Photoshop que creara y me dedicara un querido amigo y admirador mío): Lo importante es que hablen.

Horacio dijo...

jajaja, qué grande waltercito pasando siempre el chivo!!

Walter Hego dijo...

Hora: Si se me permite, voy a hacer una pequeña precisión: paso el chivo siempre que encuentro la manera de enlazarlo con algo que se haya dicho en la entrada o en los comentarios, por leve que sea la relación.

Bah, casi siempre. En ocasiones meto el vínculo de prepo y aunque no venga a cuento, es verdá.

Anónimo dijo...

Cuanto degenerado junto en este blog

El Doc 9 dijo...

muy piola la reflexión Horas, pero quiero que pase por el Doc 9, y con una mirada objetiva, Apunte. Puede que ma deje llevar por mi molestia a todo lo que huele a yanqui y sus corporaciones, abrazo grande

Horacio dijo...

walter: dele nomás que es gratis

anon: si lo decís por tomás munzer y ese tipo de personajes, estoy de acuerdo :)

doc: bien, ya pasaré a dar mi opinión compañero

Anónimo dijo...

Pelado

A vos te han visto dando tumbos con un tetra en la mano

Gustavo dijo...

Che al final yo la ligo sin comerla ni beberla ni subirla

tereteret dijo...

cada uno hace lo que le parece... si quiere bebe, sino no, si quiere se droga, sino no, si quiere todo junto, si no quiere nada... el tema es cuando uno quiere hacerlo y el otro sale con ese comentario como demostrando su superioridad moral... ahí sí que me rompen las pelotas... eeeh vos divertite como se te cante, yo me voy a pedir otro trago... mozo! un fernet!

Tulipán dijo...

¿Dónde venden? Creo que ya estoy en edad d y de probar y sufucientemente cuerda para hacerlo.

Horacio dijo...

anon: no soy fan del tetra, pero bueno, admitamos que tampoco le hago asco si no hay opción :P

gus: pero viste cómo vinieron a agredirme? qué cosa che

teret: yo creo que no, creo que hay que obligarlos a tomar, encajarles un embudo en la trucha y que se comporten como corresponde

tuli: dónde venden qué cosa????

Cornalitos Salados dijo...

Los monjes orientales nos enseñaron que con meditación se logra un estado de éxtasis muy parecido sin arruinarlos el organismo (esa es la unica razon por la que aprender zen y demas, jajaja)


PERO RECUERDEN EL OPIO!!

Horacio dijo...

prefiero arruinarme, mucho trabajo aprender zen :P

Tulipán dijo...

Cosas de esas para embrogarse que es una mezcla de embromarse con drogarse.

Tulipán dijo...

Cosas de esas para embrogarse que es una mezcla de embromarse con drogarse.

Horacio dijo...

ah, pero es fácil

decile al walter que en pago por la estampita te tiene que abastecer de por vida y listo

Anónimo dijo...

Creo que este post es penalizable.

Cuidate, Pelado

laantiprofesora dijo...

¿no se podia comentar? :O Mmm, tuve algunos problemas con mi cuenta y no tenia señal de internet, supongo que durante todo ese tiempo me hackearon o algo asi xD y era por eso. En fin, de todos modos voy a cambiarle de nombre y diseño al blog asi que... :P Todo empezara de cero jaja

Cassandra dijo...

Todo en exceso es malo , eso esta clarisimo.Tanto el libre albedrio, como el ataque conservador siglo XIX.
Por otra parte es genial estar puesto,o que estes puesto sin ponerte muy caracteristico en mi.

Brujofer dijo...

Durarás dos semanas... PERO QUÉ DOS SEMANAS!!!!!

Yo dejé las drogas.



Las voy a buscar y vuelvo.

Horacio dijo...

anon: eeeehhh che, al final son todos unos botones

antiprofe: te sabotearon!!!! no te perdonan el éxito ni el talento

cassandra: bueno, pero algo te tenés que poner :P

brujo: lo importante es que te acuerdes dónde las dejaste

Scar dijo...

.

Tengo cosas para agregar... pero 40 comentarios antes...


¡Pucha digo!

Horacio dijo...

en la parte de subir el aconcagua en pedo? puede estar bueno para que no te agarre el frío :)

Sauria es una mutante! dijo...

por ejemplo, yo soy una buena persona, pero el faso... el faso amigo, me hace convertir en un ser alado y majestuoso y reboso de paz y felicidad, y amo al planeta y me reconcilio con el universo!! buenísimos viajes!!

:D

El Bárbaro dijo...

Puedo incluir a las grasas, hidratos y azúcares?

Yo ya no le saco los chicharrones al pan ni la grasa a la panceta.
Y las milanesas son fritas. La Cocarda es común y lo light se lo mira con recelo y sorna.
No puedo regular asique hasta el stent no paro.

Anónimo dijo...

Lo mejor es mezclar

Mezclar mucho, de todo

Horacio dijo...

sauria: jajaja, qué buena imagen

bárbaro: y sí, metele nomás, total

anon: jajaj, sí, pero guarda que no se te moje el faso

Florci dijo...

OK OK ellos son lo suficientemente locos como para no necesitar eso. Fantástico. Ahora que pasa si yo soy loca y lo necesito para controlar mi locura??!! EH, que alguien me conteste!!
Saludos. Ua vez más tenés razón.

Horacio dijo...

gracias

igual lo bueno, más que controlar, es descontrolar :)

Florci dijo...

Ok, etonces yo descontrolo para controlarme. Aparte andá a saber con qué descontrolan esos que no toman ni nada. Me dan miedo

Horacio dijo...

seguro que cuando vuelven a la casa le pegan al gato, a la esposa y a los hijos

y además les inyectan heroína

Anónimo dijo...

100

Horacio dijo...

qué desperdicio

Anónimo dijo...

jojo PUTO

Horacio dijo...

ja

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pasaba a ver si ya te habían metido en cana, pero veo que todavía seguís contestando.

Horacio dijo...

dejé un robot que, obviamente, contesta mejor que yo

traeme puchos que empecé a fumar de nuevo, y fijate si me pueden sacar de este cuartito de 1x1 y pasarme a una celda común

gracias

Ana dijo...

vendés?

jajaja... para mí que este post es una excusa para publicitar el negocio nomás

Horacio dijo...

jajjajaja, claro, nunca recibí tantos mails como con este post!!!

andreita dijo...

Hori! Pila pila pila!!! dice el pity - y no se refiere a una bateria - escribite otra cosa mente brillante q si t agarran estamos todos adentro y pa colmo encabezo la seguidilla comentaril! Capa mafia andreita?? Po' favo' seño' !!! No me salvo ni en pedo!!! (cuac)

Horacio dijo...

jajajauja tranquila, en un ratito me escribo algo

igual me gustaba este postcito :P

andreita dijo...

Si, pero apurate q se van a avivar... (shhh no digas nada pero tengo el vaso en la mano!!!)

UNA ANDREITA HASTA LAS TETAS!

Horacio dijo...

ja, no sabés lo que tardé en darme cuenta de que era un vaso eso

andreita dijo...

pensaste q era un fassssssssoooooo???!!!

Horacio dijo...

no, una cartuchera