lunes, 9 de febrero de 2009

INSULTO MATERNO

Por hacer, con la mejor intención, una sana adevertencia a una humilde jubilada sobre la administración más conveniente de sus escasos recursos financieros, me comí una puteada totalmente injusta.

Resulta que a mi vieja (la jubilada en cuestión) se le ocurrió, a sus 77 años, que quiere hacerse un par de arreglos pendientes en la dentadura y dejársela diez puntos. Le faltan dos coronas y no sé qué otra cosa más me dijo. Nuestro breve diálogo culminó abruptamente de esta manera:

- Vieja, igual no te entusiasmes demasiado. No te pongas cosas caras porque posiblemente no tengas mucho tiempo para amortizarlas.

- Andá a la puta que te parió.

88 comentarios:

Stella dijo...

Bien por tu vieja!
Si no sabés donde queda, yo te indico el camino...

:)

Meme dijo...

Sos un hijo de puta pelado,
de todos modos,
"las cosas como son"
si no se lo decis vos quienpa se la va a decir?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Pero le explicaste a tu vieja que justamente estabas a donde te mandó ella en ese momento?

Tulipán dijo...

Vos, la sensibilidad de un tren.
Tu madre, una grande,aunque se quedó corta.

El Doc 9 dijo...

Viejos son los caminos y todavía rajan polvos, Horacin. Deje que su madre se ponga coquetavaya a saber que la motiva, un abrazo apra usted y su mama

Walter Hego dijo...

Hora: Puro realismo, lo tuyo. Clato que se sabe que a la gente no suele hacerle gracia que se le recuerden ciertas realidades.


De todos modos, es sano pensar ocasionalmente en las cuestiones fundamentales de la vida. Por lo tanto tu vieja, en lugar de putearte, debería haberte agradecido. Pero en fin, también es sabido que la ingratitud, al igual que la muerte, es otra de las realidades de este valle de lágrimas.

Ana dijo...

Tu vieja va a vivir muchos más años que vos, porque te va a reventar a trompadas, y con razón!

Rodolfo dijo...

Esto que escribís, es solo porque sos un amarrete de mierda. Si con decirle: "Hace lo que tengas que hacer con la dentadura pero yo no te doy un mango" quedaba mejor y le evitas ese segundo de veneno a tu vieja, que es parte del miedo que le tenes a la muerte...
TOMA AGAROL Y ANDA A CAGARRRRRRRRRRRRRRRRRR PELADO

Que bochorno este tipo, por Dios !!!

GABU dijo...

Y se quedò corta con la puteada tu pobre madre,eh?!

P.D.:Le faltò triturarte una pastillita de GAMEXANE en la cena... ¬¬

BESOP MAN
Ya vas a llegar a esa edàt vos y ahì te quiero ver.......................

Horacio dijo...

stella: y, estaba al lado

meme: pero viste cómo es, no valoran nada...

fantasma: no era el momento

tulip: soy un incomprendido :(

doc: yo la dejo, nada más le hacía esa observación por si no lo había tomado en cuenta

walter: sabias palabras las suyas

ana: qué sabés vos!!!

rodo: perdón, te habrás sentido identificado... no me digas que justo tenías que ir al dentista

Horacio dijo...

gabu: vos decís que voy a llegar? mmm...

Tomás Münzer dijo...

Si te mandó a la puta que te parió, tal vez te esté queriendo decir que sos adoptado y ella no es tu madre de verdad, fijate...

Fabiana dijo...

Jaja. Pobre tu vieja. Yo también te hubiera mandado a freír churros.
Desde la visión de los mayores, no hay noción de tiempo.
Por un lado te dicen "igual ¿cuánto más voy a vivir?"
Y después se salen con proyectos a muy largo plazo que ni un cuarentón planificaría.

Horacio dijo...

tomás: no, ese es mi hermano

fabiana: sí, faltaba dijera que quiere terminar los estudios jajaja, no fue ni a la primaria la guacha

quichicientos dijo...

qué amable tu vieja, la mía me hubiera volado los dientes de una piña

Horacio dijo...

pero seguramente tu vieja no es tan vieja, entonces el comentario no hubiera sido tan atinado como el mío

natu dijo...

Se va a vengar!Cuidate!

Zimbon dijo...

Sos un forro Horacio, no podés hacerlo eso a tu vieja... No perdonás a nadie!
Pa mi es cierta la idea de que lo hiciste de amarrete... dejala que se haga lo que quiera!

Horacio dijo...

natu: con qué? yo por ahora no me tengo que hacer ningún arreglo en la dentadura

zimbón: no es amarretismo, es una mejor administración de los recursos

Anónimo dijo...

ASESINO DE MADRESSSSS!

teresita! dijo...

"con la verdad no ofendo ni temo"...

pero mirá si hace como la zorra de mi abuela que vivió hasta cerquita los cien... eh?

yo pienso que si es una mujer saludable es menester que tenga todos los dientes buenos para poder disfrutar del gran placer que es comer... ahora, si tiene diabetes y/o colesterol y/o hipertensión y/o es cardíaca y/o... primero que de gracias que sigue viva y después, para que quiere los dientes si no puede comer una mierda? que se fije... creo que le llaman relación costo/beneficio o algo así... que se fije...

igual a los padres hay que decirles siempre la verdad.

Horacio dijo...

anon: por qué??? yo no maté a nadie!!! es la ley de la vida che

tere: esta parece estar diez puntos, pero viste cómo son los viejos, tienden a morirse en general... y casi 100 años es una excepción, claro, pero puede suceder por supuesto

tereeeeee dijo...

Entonces si esta diez puntos que aproveche a comer lo que quiera mientras pueda! Póngase los dientes Doña y vaya a comer un buen asado! con hueso!

Horacio dijo...

jajajaja, no le des manija!!

teeereeeee dijo...

vos porque esperás que se muera para usar su fortuna para ser como Rodriguez Saá y hacerte unos implantes capilares, no? yo no se, no te vi, pero parece que sos... pelado...

Horacio dijo...

jajajaja, nooo, ojalá fuera pelado

me tengo que pelar a mano todas las semanas

che, viste, vos sola me comentás, todos se ponen a favor de mi vieja y me hacen boicot, pero no me importa, lo voy a dejar un par de días el post, para que no crean que me retracté :P

terrrrrrresa dijo...

¿vos creés que es un boicot? yo creo que es que la ¿tarde? ¿noche? está genial para ir a tomar una cerveza por ahí... a lo mejor el boicot está en que nadie te invitó, ojo...

ter dijo...

por ser un mal hijo!

Limada dijo...

Jaaaa no tengas hijos, van a ser peores que vos! :P

Horacio dijo...

tere: qué bárbaro vos, cuando no es el fernet es la cerveza, pronto será el whisky, el ron, el vino, el vodka...

ASÍ SE HACE!!!!!

limada: se van a tener que esforzar :P

Anónimo dijo...

Que pasa, Pelado? Estas apurado por cobrar la herencia?

Almita dijo...

aguante tu vieja carajo jeje si ella no te pone en veredas nadie lo hara!! volvi horacito y veo que estas siempre igual, yo un poco renovada ojala te guste!! saludos saluditos mi amigo horacito!!!

Dani The Fish dijo...

Tu vieja se mandó la parábola perfecta. Tenés que agradecer que no cerró la charla con un soplamocos... ¿o sí?

jajaja

El Fantasma dijo...

jjajaaaaaaa !!!
hijo de puta !!!
Agradecé que no te metió un soplamoco de revés a lo Federer

Horacio dijo...

anon: qué herencia???? creo que lo próximo que le voy a decir es "vieja no te mueras que no tenés dónde caerte"

almitaaa: cómo andás tanto tiempo? bueno, pasaré a ver en qué andás, un beso

dani: no se atrevería, se me retoba un poco pero no taaaanto

fantasma: entonces yo le pongo cara de nadal y se muere, pero del susto

Anónimo dijo...

No saben un cara a aajooo!!

Horacio dijo...

???????

dejá los estupefacientes

o tomalos en el orden y las dosis adecuadas

¡tereré! dijo...

no, whisky no, aunque los ministros (el resto de) son grandes bebedores de esa espirituosa e intentan que me amigue con ella, petit à petit...

mi mamá nos dice lo que le decía su padre... que le decía su padre... "aaaay hijos... yo les voy a heredar... todas mis deudas..."

así que la mantenemos con vida...

terereré dijo...

al menos hasta que termine de pagar...

Horacio dijo...

entonces no paga nada para durar más!!!!

tererereré dijo...

¡eso era! ya me parecía que nuestro plan fallaba en algo...

¡buenas noches!

que duerma bien

Horacio dijo...

buenas noches

anotátelo en un papelito, no vaya a ser cosa que te olvides para mañana!!

Félix dijo...

Como habrán dicho otros, la verdad duele. Que se la banque...

Fede y mamá Jesi dijo...

ay horace me re acordé de esa de "la sonrisa de mamá es como la de perón"

totalmente

Horacio dijo...

félix: jajaja, igual no le molesta

jesi: esa es de bombita rodríguez?

SIL ♥ dijo...

La sinceridad ante todo.

Lo tuyo siempre es un servicio a la comunidad, ahora hacia los bienes y recursos de tu madre. Eso es de buen hijo :)

Besotes

Rodolfo dijo...

Horacete: Identificado.. con el pago de los dientes de mi vieja que tiene 85 años, lo único, porque en edad y en dientes no, a ella no le queda ninguno, a mi me sobran.
Si queres pensar y mal, ya lo hiciste. Te justificas la metida de pata y lo aclaras muy bien. Pero vuelvo a repetir: estas cagado en las patas de ver a tu madre muerta y para colmo sabiendo que colaboraste en el arreglo de la dentadura, por mucho que lo niegues.

Mona Loca dijo...

A vos porque te preocupa que lo que ella gaste, no lo heredás vos.
Mmmmhhh...
que fea la actitud!


Si soy tu vieja, te digo lo mismo y uso lenguaje gestual, también.

Mona Loca dijo...

uy, veo uqe más arriba le han hecho mención a la herencia...eso me pasa por no leer todos los cometnarios.

Allí salió volando mi fantasía de ser original...

Walter Hego dijo...

Hora: Como de costumbre, el interesado o más estrechamente involucrado es el último en avivarse.

Digo, porque acabo de enterarme de la adaptación que solicitaste (de ancha a más alta y finita).

No sé si será pa este blog o para alguno de los otros tuyos, pero bue, taremos alerta a la aparición de la novedá, cosa que supongo debe ser inminente.

Lo parió, che, mi celebridad crece día a día, ¿eh? Si querés que te mande un autógrafo, aprovechá ahora, porque dentro de poco empiezo a cobrarlos.

Horacio dijo...

sil: vos sí que entendés cómo son las cosas

rodo: entonces no colaboro nada y listooo... che, cómo es eso de que vos y tu vieja tienen la misma edad? único caso en el mundo

mona: sí, y encima no va esa hipótesis porque mi vieja no tiene un mango

Horacio dijo...

walter: sí, todavía no me fijé qué me respondieron

si me hacen la versión vertical la pego acá, está muy buena

y te voy a pedir que me firmes una foto en sandalias jaja

Walter Hego dijo...

Hora: Por lo que me dijeron, ya está hecha y creo que enviada.

Te firmo una foto en sandalias, más bien. O mejor: agarro la foto en sandalias, la firmo, la pego en una sandalia (mía y que esté en abundante uso, por supuesto), y te la mando.

Ahí tas hecho: foto autografiada, calzado y aroma. ¿Tenés una pálida idea de lo que puede llegar a cotizarse eso dentro de un tiempito?

Horacio dijo...

ah, bueno, me voy a fijar después si me la mandaron

lo de la sandalia me arrepiento, me conformo con un autógrafo virtual me parece

Rodolfo dijo...

Horacero: Donde carajo digo que tengo la edad de mi vieja. Donde digo que tengo la edad de mi vieja, donde ¿? Pero mamerto de obituario, que te pasa lees mal o te faltan anteojos. . .Pero Por favorrrrrrrrrr que tipo desconsolado y llorón !!!
Por favorrrrrrrrr !!! ( me rayé )

Horacio dijo...

dijiste que tu vieja tiene 85

o sea, la misma edad que vos

Rodolfo dijo...

no

Rodolfo dijo...

mamerto

Horacio dijo...

dale, dale que gus te vio el documento

Anónimo dijo...

Aguante Rodolfo!!!

Horacio dijo...

y sí, ya aguantó 85 años, te parece poco?

LA REINA dijo...

Horacio, no seas amarrete y comprale igual los dientes a tu vieja.
Por lo menos si le queda poco, que pueda masticar bien y no tener que usar los postizos...jajaja
Sos tremendoooo
Besitos

Horacio dijo...

mirá vos!!!! no aparecés nunca y venís para esto jajajaj

es para hacer causa común generacional? :P

Marcela dijo...

Querido animalito de dios para la próxima le alcanzo un manual de puteadas a tu madre!

Horacio dijo...

no che, vos ponete a favor mío guachaaaa

Celes dijo...

jjajajajaja

sos un sorete

Chinita Jodida dijo...

no lo había relacionado, pero ahora caigo... seguro que es por esto que ya no quiere mas upa :P

*Cara dijo...

Me encantó! Re lindos los dos, cada uno con las palabras justas!! jajaja

Horacio dijo...

chini: no, eso es porque es una maricona

cara: sobre todo yo... ella un poco grosera, admitilo

Rodolfo dijo...

Aparte lo incluis a Gus, en esto ¿?
Pero eso no interesa, el asunto es que, no podes cambiar el argumente que le pagaste los dientes a tu vieja y por eso como buen amarrete te molesta que los cambie...
A todo esto igual, no dejas de ser un mamerto de obituario.

Rodolfo dijo...

Mamerto

Rodolfo dijo...

no

mandrake el vago dijo...

Y ud que la quería ayudar... desagradecida!

Natiii dijo...

Ah, pero sos un tremendo hdp... No, no perdón, sos un terrible guacho... no, no. ¡Ahhhh! ¡¡No se puteart* sin ofender a tu vieja!!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Jajajajaja... Jjajajaaj, no podemos dejar de reirnos...

Jajajajajajajj

Horacio dijo...

rodolfo: qué le voy a pagar yo a esa vieja, que se los pague ella

natiii: jajaja, si se ofendió sola la boluda :P

staff: uuhh, guachos, le voy a contar a mi vieja que se están riendo de ella, van a ver!!

Anónimo dijo...

Se quedo corta tu madre!!

Horacio dijo...

de vista

Azu dijo...

es que con toda razón te puteó!!
aunque yo te hubiese dicho cosas peores, si ya la mandaste a la tumba!
no, no, no... eso no se hace...Malo Horacio, malo!
;-)

Horacio dijo...

no la mandé, le dije que capaz que no le falta tanto

Anónimo dijo...

PELADO DESALMADOOOOOOO

NO QUERES NI A TU VIEJA

micaela dijo...

¿Hablás en serio?...
Ó simplemente es una ocurrencia de humor negro?
Un abrazo

Fede y mamá Jesi dijo...

SSSSSSSSSIIIIIIII

http://www.youtube.com/watch?v=cUb_FRxVyXE

ME MUERO YA

Horacio dijo...

anon: sí que la quiero, por eso le digo la verdad!!

mica: un poco y un poco, se lo dije a ver si se enojaba, pero además tengo razón :P

jesi: qué grande bombita, al fin un peronista que te cae bien

Anónimo dijo...

Horacito, Horacito. Mira si te bajaba todos los dientes y eras vos el que tenia que ir al odontologo

Horacio dijo...

sí sí claro

vamos a ver quién se la aguanta más

vieja desacatada

lo único que falta, pegarle al propio hijo

eMe dijo...

Bueno, en todo caso no fue un insulto. Te pidió que vuelvas a casita!!! :)

Besos pelado!

Horacio dijo...

jajaja, nooo, debe tener canas en la cajeta la hija de puta :P