miércoles, 4 de febrero de 2009

QUÉ BÁRBARO, ESTOY INSPIRADÍSIMO EMITIENDO DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- La lectora de CD o DVD se cierra de un empujoncito. El botoncito es para abrirla nomás.

- Lo primero que se lee del diario es Deportes. Es un grave error empezar por los chistes.

- El despertador tiene que ser a cuerda y hacer RIIINNNGGGG lo más fuerte posible. Nada de esas mariconadas a pilas que hacen pipip pipip pipip.

- Los adultos que usan lapicera en vez de birome padecen un retraso madurativo agudo.

- Pollo se dice Praver, y en las cosas simples está el verdadero sabor de la vida. Así pensamos los que hacemos Criollitas.

109 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII

SIL ♥ dijo...

"...Los que hacemos criollitas..." jajaja.

Ups, yo empiezo por los chistes :(

El resto voy aprendiendo :)

Besotes

Horacio dijo...

decía así la propaganda, te acordás? ahora no lo dicen más, entonces no compro más criollitas :(

Chinita Jodida dijo...

hola Sil!! :))

lo primero que se debe hacer es el sudoku!!!!!!! ;P

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo no mezclo publicidades sino canciones. A la setentosa canción "Camelia" siempre la mezclé con la marcha a Sarmiento. Por eso canto "Camelia, Camelia, Camelia, Camelia de mi corazón, y has merecido por ella emblema de educador" :S

Horacio dijo...

chini: eso en chinaaaaa, acá se hace la claringrilla, pero a la tarde

fantasma: no sé de qué estás hablandoooo

El Fantasma de Belgrano dijo...

Olvidate, Horacio. Después te hago escuchar la canción "Camelia", te la remixeo con la marcha a Sarmiento y vas a entender.

Horacio dijo...

ah, ok, porque se ve que no la conozco

¿teresita? dijo...

y... la vida es más rica con cica?

"La lectora de CD o DVD se cierra de un empujoncito. El botoncito es para abrirla nomás." ... la pura verdad... era hora de que alguien lo diga...

Horacio dijo...

la vida es más rica con cica

coca cola le da más vida a tu vivir

pepsi es el sabor de la nueva generación

los chicles se llaman adams

flecha va en tu mismo sentido

y faraón, telo imaginás? jajajaj

teresa! dijo...

y no te olvides... decile sí a terrabusi!!

y los mates los ceban con Union, no? la yerba suave que no afloja, no afloja y no afloja... porque es de Las Marías

ah el diario se empieza por atrás, no necesariamente hay que leer el chiste... porque alguien se roba antes la parte de deportes siempre... igual tampoco empiezo por ahí...


me lo tomé Tody!!

Horacio dijo...

hablando de terrabusi, tita y rhodesia son una dulce pareja

puta madre, me dio ganas de tomar leche chocolatada y no tengo jajaja

Zimbon dijo...

-Siempre botoncito, ida y vuelta!
-Obviamente, incluso antes que la tapa a veces...
-radioreloj y el celular...
-da igual
-no me gusta mucho el pollo, salvo a la parrilla bien sequito o en milanesas...

Horacio dijo...

hacés casi todo maaaalll!!!!!

no importa, siempre hay tiempo para tomar conciencia y enderezar conductas

Zimbon dijo...

Lo de las criollitas me lo contó mi abuela, jaja...

Pintó el viejazo publicitario por estos lados, jajaja... no cazo una, y mirá que no soy ningún nene!

Xélor dijo...

No se los demás, pero yo los chistes de política del Diario Popular nunca los entiendo.. ¿Tendré que cambiar de diario?

¡teresita! dijo...

y con esto me retiro...

siempre deberías tener "zu, zu , Zucoa de Noel, en cada chico una estación" (¿valen las canciones?), así no te pasan esas cosas...

y ojo que... cuando se apaga la luz, se enciende gimonte...

al pan pan y al vino... toro... y como se terminó el mío, es hora de ir a dormir... una vez más, que duerma bien...

¡adios!

Horacio dijo...

zimbón: soy experto en propagandas viejas... igual mi fuerte son los jingles más que los slogans

xélor: uh, nunca los miré, ni sabía que traía chistes el popu :P

Horacio dijo...

teresita: si valen las canciones

nesquick chocolate frío o caliente nesquick chocolate sabor de repente
nesquick chocolate sabor instantáneo
nesquick chocolate sabor todo el año

cuando hace calor y cuando hace frío
nesquick chocolate me tomo el pocillo
nesquick chocolate frío o caliente
nesquick chocolate sabor de repente

y si se te acabó el vino no te preocupes
un vino blanco diferente como una bruja transparente, sabroso y fresco, casa de troya
un vino blanco que en la vendimia cuida las uvas como niñas, sabroso y fresco, casa de troyaaaaa

Félix dijo...

Todo muy lindo, pero... ¿Cuál es la puta diferencia entre lapiceras y biromes? Crecí toda mi vida pensando que eran lo mismo...

¿Vos decís que me criaron mal? ¿Estaré a tiempo de rectificarme?

Horacio dijo...

la lapicera es la que tiene pluma y cartucho

Anónimo dijo...

Como no conoces Camelia??

Dani The Fish dijo...

-si cerrás la lectora con un empujoncito lo más probable es que la hagas mierdita...

-en el diario primero se lee la crítica de discos... lo demás que espere

-no uso despertador, para eso está el celular que hace un quilombo bárbaro, además laburo a la tarde...

-escribir con pluma es un arte, motricidad MUY fina... je je je
los pollos no eran Cargill???

Se me ocurren dos deducciones o sos un clásico (manera elegante de decir "chapado a la antigua") o sos un histérico de mierda...

ja ja

Horacio dijo...

anon: no, qué sé yo, no me la presentaron

dani: no son excluyentes... es más, cuando más viejo te hacés, más histérico te ponés

Luaro dijo...

La única razón para usar birome en vez de lapicera es que si la perdes no duele tanto, mientras que las lapiceras suelen ser caras. Pero alguien con un poco de estética debe usar lapicera con pluma y cartucho.
Caso distinto es el de los encendedores ya que el fuego de un zippo prende igual que el de un chino de 1 peso.

Stella dijo...

La lectora se cierra y se abre con el botoncito. Bueno, primero lo segundo, y despues lo primero.

Los deportes primero, tal cual. Asi me queda la parte importante para mi en el desayuno! :)

Natalia Alabel dijo...

Perdoname pero desde que existen los celulares el despertador es un objeto de la prehistoria!

Poulette dijo...

Ah, no, no. Yo con el diario hago como con la comida. Se deja lo mejor para el final.

Lo demás está bien, aunque yo directamente prohibiría los despertadores.

(Y ojo con lo que dicen de Cepita, la sana costumbre, que lo inventó mi papá).

Horacio dijo...

luaro: las biromes ahora tienen de todo, hay muchas que escriben como lapiceras, así que ya ni esa excusa tienen

stella: me provocás por lo que comenté en tu blog jajaja

natalia: sí sí claro, ahora van a usar los celulares para lavarse el orto también

poulette: uh, mirá vos, a mí de chico no había forma que me entrara, decía "cepita, la buena costumbre"

El Vengador Pitufante dijo...

- La lectora de CD o DVD se cierra de un empujoncito. El botoncito es para abrirla nomás.

Tal cual

- Lo primero que se lee del diario es Deportes. Es un grave error empezar por los chistes.

Ah, ¿hay una sección de deportes? =P

- El despertador tiene que ser a cuerda y hacer RIIINNNGGGG lo más fuerte posible. Nada de esas mariconadas a pilas que hacen pipip pipip pipip.

No importa el ruido que haga mientras sea fuerte y violento; nada de radio relojes que te despiertan con la radio o tonitos polifónicos

- Los adultos que usan lapicera en vez de birome padecen un retraso madurativo agudo.

Eso sin contar que por lo general son unos reprimidos y unos rompebolas

- Pollo se dice Praver, y en las cosas simples está el verdadero sabor de la vida. Así pensamos los que hacemos Criollitas.

Y Sacán es el buen pan

Horacio dijo...

y marolio le da sabor a tu vida

che, los que usan lapicera, además, son abusadores de menores!!!

El Vengador Pitufante dijo...

Y Forest 444 es Aceite Bueno y Barato

Es cierto, pero lo que pasa es que los que usan lapiceras de pluma en lugar de biromes tienen un monton de problemitas, entre ellos los que mencionamos. Da para escribir todo un post al respecto. Comparten características patológicas con los que usan ojalillos.

Horacio dijo...

jajajajajajaja, hay gente grande que use ojalillos todavía???

hay gente grande que use hojas de carpeta?

GABU dijo...

HORACIO.. No entendès nada,eh?!

1º-Si cerràs la lectora de CD o DVD con ese "empujoncito" corrès alto riesgo de que la sensible [¿?] bandeja quede en tu manita prontamente... ¬¬

2º-Se lee primero cuàl va a ser la temperatura del dìa,no jodamos que es asì!!!

3º-Y de ser posible el despertador tiene que tener tipo dos campanas para que una horquilla nos rompa los tìmpanos al golpetearlas!!!

4º-¿Retraso? Puedo asegurarte que si la lapicera que usa es una fabulosa MONT BLANC ahì no hay retraso que valga,eh?!

5º-PRAVER,existe todavìa??? Oo

BESOS COMO DEBE SER [¿?]
:þ)

Horacio dijo...

acertaste la 3 nomás

y creo que existe praver todavía, aunque no es lo que era, por supuesto

Diego dijo...

Nooo, jamás pude cerrar la lectora de dvd con un empujoncito. Me da miedo que colapse.

Hay días en que me propongo hacerlo, pero no lo logro.

Horacio dijo...

es cuestión de animarse nomás

yo empecé con los equipos de música

Anónimo dijo...

Los despertadores a pila no te despiertan

El Vengador Pitufante dijo...

No importa en realidad si son grandes o chicos. Usar ojalillos es de psicópata. Si la hoja se rompe, hay que dejarla así y punto.

tere... très tôt! dijo...

... birome regalada... en ferias, comercios, congresos, etc... nada de andar comprando biromes... aunque ya no regalan tanto como antes...

igual... antes de que marolio le de sabor a tu vida, marolio, desde el comienzo del día... sólo sabíamos Marolio... mmmmmm!!! que oleo!! (adquiéralo en maxiconsumo)...

para ti, que ahora "quiere decir para vos" es como una versión barata y en otro rubro de "Cabrales significa buen café"? me tomaría uno con un Jorgito, el nombre del alfajor...

¡¡Buen día!!

Tomás Münzer dijo...

Si estas son tus definiciones sobre la vida, qué vida pedorra, por no decir de mierda :P

Botoncito siempre, los chistes primero, el despertador suene como suene es molesto, usar birome es de garca como vos, malísimo el chiste de Criollitas.

Ana dijo...

Pero el reloj a cuerda hace "tic-tac" todo el tiempo. Al segundo tic-tac lo trompeo...

r.- el corre ambulancias dijo...

y es menester qeu el despertador haga un TAC en cada mov del segundero, una vez que te acostumbras, el ruido ese es sedante a full

Latin Loser dijo...

cerrar con el botoncito es de putos!

Tulipán dijo...

Che, pasaré por muy pelotuda si pregunto cuál es la diferencia entre una lapicera y una birome.

Ah, ya le contestaste a Felix pero ¿existe la birome?
En algún museo, supongo.

Luaro dijo...

Hay celulares que hacen rinnggg, y sin el agravante del tic-tac enfermante y el tener que darle cuerda. Sin embargo no hay nada mas efectivo que un radio reloj sintonizado en alguna radio de cumbias para despertarte.
Y la diferencia entre las lapiceras y las biromes es similar a la que existe entre la sidra y el champan o la mortadela y el jamon ibérico. Seguro que ustedes hasta comen con coca cola (puajjj).

Horacio dijo...

anon: a mí a veces no me despierta ni el de verdad, jeje

vp: ah, pero si es un chico, no puede ser abusador de menores, no? será abusador de mayores?

tere: jajaja, yo cuando escuchaba marolio mmmm, qué oleo, me imaginaba que la locutora era una vieja... después me sorprendí cuando otras personas me dijeron que las cachondeaba
te dejo una
tang sabor a naranja
tang tang recién exprimida
tang tang tang para toda la gente
tang tang tang tang para todas las comidas
taaaannngggg

tomás: uh, pobre, te agarré en un mal día

ana: al contrario, el tic tac ayuda a dormirse, es hipnótico

raúl: satamenchi

latin: yo no lo quería decir así, porque estoy muy homofóbico últimamente

tulipán: al contrario, lo que hay poco son lapiceras... biromes hay a patadas

luaro: cerveza con fanta... mejor: cerveza con "naranjada" y choripán con mayonesa jajajaja

Ivanna dijo...

Qué haces hori, extrañandome? Si, ya sabia. Yo empiezo por los chistes, y la corto ahi nomas :)

Horacio dijo...

y sí, si yo fuera hincha de san martín haría lo mismo

Ivanna dijo...

No soy hincha de San Martin querido, no me gustan los cirujas, disculpame ejem!

Limada dijo...

Un asco Criollitas.

Horacio dijo...

ivanna: bueno, de atlético entonces, siempre me los confundo :P

limada: cuáles te gustan a vos?

Anónimo dijo...

Horacio, vos tenes mas vueltas que una oreja

Ivanna dijo...

Tampoco, no soy seguidora del fulbo.

Horacio dijo...

anon: ufa, encima que les enseño me bardean :(

iva: qué vergüenza

Anónimo dijo...

No podés enseñar ni la tabla deel 2 vos

Horacio dijo...

pobre de vos, sé como hasta la deeeeeeel 4

Pelela dijo...

yo uso lapices, y su mejor aliado el borratinta! Y es verdad lo que decis, pero para mi q es coincidencia.

Horacio dijo...

pero el borratinta no sirve para lápiz

Celes dijo...

ajajaja qué mierda es escribir con pluma

es una mierrrrrrda

Horacio dijo...

sí, pero hay gente que le gusta, se creen re transgresores supongo

loca, pero inofensiva dijo...

cuál es la diferencia entre birome y lapicera?:P

Horacio dijo...

birome es la común, la bic ponele, u otras marcas, o esas retráctiles

lapicera es la que usabas en la primaria, con cartucho, pluma y toda esa gilada

Ra dijo...

Jajaja! Estas re loco!!!
Por eso me copie una idea tuya para mi post de regreso...

Nunca cambies ;)

Horacio dijo...

ellos están locos!!!!

yo estoy al derecho, dado vuelta estás vos

después me fijo

Pelela dijo...

queria poner lapicera... Quedo cualquier cosa!

Horacio dijo...

aaahh, ahora sí, porque si no, goma de borrar y listo

Félix dijo...

Perdoname pero estás equivocado.

Una lapicera puede ser tanto como una birome como una pluma.

A la lapicera de pluma que vos decís se llama pluma estilográfica. Y el otro es un boligrafo. Pero ambas son lapiceras.

Horacio dijo...

de dónde salisteeee??? una lapicera es una lapicera, y una birome es una birome

si querés hablar como extranjero, allá vos, decí gasolina, emparedado, carretera, etc

acá es birome y lapicera

Anónimo dijo...

EL DIARIO SE EMPIEZA POR LOS CLASIFICADOS, SEÑOR

Horacio dijo...

noooo, los clasificados ni tendrían que venir en el diario ¿a quién le interesan?

Rodolfo dijo...

Creo que Gustavo diría algo parecido a esto, en las clases de armado y reparación de PC, al tarado que nunca falta a clase:
Lo de cerrar de un empujoncito la lectora de CD o DVD desde ya, que así no ...
EL BOTÓN ES PARA ABRIR Y CERRAR CON TODA NORMALIDAD LA LECTORA O EL DVD, Y HACE EL FAVOR, PORQUE NO LE DAS EMPUJONCITO CON EL DEDO A TU CULO QUERIDO Perdón maestro Gustavo por citarlo fuera de contexto ...

Horacio dijo...

el quiere que el dedo lo metas en su culo, pero es muy tímido y no se anima a decirlo directamente

¡teresita! dijo...

¡mensaje recibido!
más temas como luz de tarde y días de viaje? yo que pensaba dedicarme a hacer canciones tristes!

te dejo una para que bailes

Se levanta con usted
y bajo la ducha canta
que fácil resulta el día
con carta franca!
carta franca se viste, paga el almuerzo y una tv, compra un juguete, mira la hora y se toma un té, regala flores, concreta un viaje y carga nafta en su coche...
termina el día y carta franca
se compra un libro para la noche...

con carta franca, es otra vida!!

aparte tenía ese comercial con la tarjeta que iba y venía...

me voy a tomar una leche... la calidad... la serenísima!

¡buen día!

PauLy dijo...

Despertador de campanilla, la unica forma de empezar el dia

Fabiana dijo...

Yo uso el botoncito para abrir pero también para cerrar la lectora de DVD.
Yo empiezo por el sudoku.
No me gustan los despertadores de cuerda. Uso el que hace pipip, pero eléctrico. La única contra son los cortes de luz.
Los que usan lapicera siempre son escribanos.
¿Y te tomaste un "Crespi" con escarpines?

Cornalitos Salados dijo...

Qué barbaro, la verdad!!!!!!!

Horacio dijo...

tere: qué buenoooo, no me la acordaba la de carta franca, un golazo!!! Y ya que andamos con servicios financieros, no dude que a usted lo beneficia operar con el banco de galicia :)

pauly: es así, dura pero la única

fabiana: jaja, sí, con huguito araña... y algarves demi sec, un nuevo sabor

corna: un escándalo

El Doc 9 dijo...

Grande Horacio¡¡ si te gustan las historias relacionadas al General, tengo otro Apunte, abrazo grande

Horacio dijo...

bien doc!! ya pasaré a leerla como siempre

un abrazo

Rodolfo dijo...

Pelado Horaceto:
La diferencia de edad entre vos y Gus es bastante amplia, por lo tanto él, todavía mantiene algo de inocente
en cambio vos, ya pasaste al bando de los semi-viejos... Como yo al de los casi-abuelos, nietito ... Y las propagandas solo son para los giles que se la creen ... nietito ....

Horacio dijo...

eeeehhh, tanta diferencia no le llevo al gus che

además en estos días está cumpliendo uno más, y yo hasta mayo no cumplo :)

Rodolfo dijo...

Y no me importa que me digas abuelito
... nietito

Horacio dijo...

yo soy un abuelito más joven que vos nomás

Rodolfo dijo...

Pero vos pasas a los semi viejos, el Gus todavía no ... y no me discutas..
por ahora no pasa los 40 como vos...
nietito ...

Rodolfo dijo...

listo me voy, no te contesto más y no me rompas las pelotas...
Un abrazo y una trompada en los dientes !!! Todo esto con unnnnnnnn graaaaannn grannnnnn cariñooooooo
nietito...

Horacio dijo...

jajaja, callate vetusto

todavía no cumplí los 40, vos ya pasaste los 85!!!

Pachu dijo...

yo del diario lo primero que leo son los obituarios....

Horacio dijo...

ah, yo lo mejor lo dejo para el final :)

y se dice FÚNEBRES

OBITUARIO es de viejo y de garca que mira los fúnebres en la nación

Anónimo dijo...

Aguante Rodolfo!!

Horacio dijo...

uy dio

ya empezamo

Pachu dijo...

ay dios!
obituario es de top! sabelo!

Horacio dijo...

sí, un top-estazo te voy a dar yo a vos y te voy a hacer volar a la mierda, cuervita garca :P

andá, andá, juntate con cameron que tiene soja jajajajaja

Pachu dijo...

me salió celoso el Horacete!!! jajajaja

juro sobre la foto del Bambino Veira ir con ustedes la proxima vez que vengas!

(y sinó andá al Abasto cuando yo vaya, a vos que te gustan tanto los chopinssssssss)

Horacio dijo...

y con quiénes se juntan en el abasto?

capaz que conozco a alguno

Pachu dijo...

yo voy con los nenes del jardín...esos que apagaron la escalera mecánica! jajaaj

nono, fuera de joda! cuando voy a baires voy con marido, y hermana y su marido que viven en baires...yo voy de chopin y ellos me acompañan...marido sufre...hermana y su marido tambien...

Horacio dijo...

aaaahhh, pensé que ibas a un encuentro de bloggers, porque había unos que se juntaba en el abasto en una época

Pachu dijo...

nono, esos son floggers...yo no doy el target

Horacio dijo...

no bolú, te digo unos bloggers

stella era una de las que iba, creo que eran los comentaristas de todosgronchos los que se juntaban ahí, si mal no recuerdo

Azu dijo...

jajaja me muero si tengo uno de esos despertadores a cuerda, en el primer riing lo tiro contra la pared... yo prefiero despertarme con alguna música tranqui que programo con mi celular jejeje así se despierta la gente de este nuevo siglo sabes :-P

Pachu dijo...

ah!
y si comentaban en un blog que se llama todosgronchos es lògico que vayan al abasto que es re groncho! no?

Anónimo dijo...

Pelado sos un caradura anda hace como dos años que venís diciendo que tenes 39

Horacio dijo...

pachu: no sabía que era de gronchos... pensaba que todos los shoppings, menos el de mi barrio, eran conchetos

anon: sssshhhh :P

Horacio dijo...

azu: pero si me pongo música tranqui, sigo durmiendo más plácidamente todavía

Pachu dijo...

re groncho el abasto! jajaja
y el de tu barrio cual es?

Horacio dijo...

el de liniers

Pachu dijo...

lo único que conozco por ahi es una cancha muy fea... (acá es cuando mi cuñado deja de quererme...)

Anónimo dijo...

Bueno, llegué un poco tarde. ¡Qué éxito el post!

Sobre las propagandas viejas:
¡Homenaje a Claudia Sánchez ya! ¿Ya lo dije?

Coincido en todo, pero creo que la pluma fuente da un toque viril. Me refiero una linda Parker con tinta negra o azul oscuro, no una 303 del colegio. Hace juego con la pipa, los adornos marineros, la biblioteca, en fin, cosas de hombre de mundo.

La verdad que no uso ni bolígrafo ni estilográfica, sino marcador Pilot 0.5 ¿estará bien??

Lito.

Horacio dijo...

pachu: qué caradura

anon: ah, pero para mí todas las cosas esas que nombraste son re gay jajaja