viernes, 6 de febrero de 2009

SI SEGUIMOS ASÍ, LA PRÓXIMA TE PONÉS UN CALZÓN DE TU VIEJA EN LA CABEZA


Es cierto que hay cosas difíciles de comprender en la vida, lo admito, como por ejemplo la manera en que "gira" un electrón en torno al núcleo atómico. Pero darse cuenta de que ese gorro no va así y queda para el reverendo ojete no es ninguna ciencia. Está clarísimo que no fue diseñado para rastafaris o seudo rastafaris. Es como si yo me quisiera hacer los claritos. Lo único que falta es que haya que vender los gorros con manual de instucciones. Además, loco, años de sacrificio dejándote crecer las trenzas esas a fuerza de mugre y picazón, para terminar tapándotelas así. Un desperdicio.

32 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que ni vos ni yo ni nadie que esté leyendo este post entiende el verdadero concepto de lo top. El único que lo entiende de verdad es este muchacho. Es eso o que él está equivocado, una de dos :)

El Fantasma de Belgrano dijo...

Por cierto, PRIIIIIIIIII

Horacio dijo...

no che, miles de moscas no podemos estar equivocadas jajaja

Tulipán dijo...

Francamente, me admiro de la capacidad que tenés para inventar las cosas que escribís. Vengo siempre dispuesta a reírme y siempre lo consigo. Gracias

Horacio dijo...

pero si estaba regalado el barba este!!! no es tanto mérito mío

Silvina dijo...

Che...estoy viendo muchos fantasmas últimamente... de todos los barrios casi.

Esos son los que se hacen llaman indies pseudo cool que lo más horrible que ven se los ponen en el cuerpo.

Ana dijo...

Ojo que capaz le queda mejor el calzón

Horacio dijo...

puede ser

igual el fantasma de belgrano es un amigo, pero no se puede develar su identidad porque todavía quedan un par de personas que no la conocen

Horacio dijo...

ah bueno, lo anterior era para silvina

ana: mejor que no haga la prueba

Zimbon dijo...

Estoy de acuerdo con Ana, seguramente el calzón le queda mejor que las rastas, para mi que tuvo unos instantes de conciencia y se tapó como pudo...

No será envidia lo tuyo Horacio, no?

Él que tiene, se los tapa, y mal...jejeje

Horacio dijo...

yo también tengo y me los rapo

me encantaría ser pelado de verdad, es a esos a los que envidio

Anónimo dijo...

El barbeta se la mastiK

Horacio dijo...

le agrego la etiqueta de "gays" entonces?

KAZ dijo...

Jaja, ese es de Nonpalidece, no?

Como el de LFC, también vive cerca de mi casa, en Tigre :P

Limada dijo...

Vos sos pelado, asi que de claritos no hables.

Dani The Fish dijo...

este país está lleno de pseudos

Meme dijo...

no entendes nada pelado,
te quedaste en los 80!.-

Dani The Fish dijo...

Para mí que lo usa de airbag

Horacio dijo...

kaz: sí, es ese, igual me cae bien esta banda, no como esos otros innombrables :P

dani: y sí, no me animo a decirle rastafari

meme: no me digas que vos usás el gorro así jajaja, mandá foto!!!

dani: los de airbag son lamentables, un día voy a contar la anécdota de "siguinau"

Meme dijo...

JEJEJE
NA!.-

PERO HAY QUE ACEPTAR ESTAS COSAS LOKO,
O EL SIGLO XXI TE COME A PEDAZOS.-


SUSPENDE ARJONA // BIENVENIDO BOB!!

Horacio dijo...

no no no

no se puede aceptar cualquier cosa

hay que seguir distinguiendo el bien del mal

r.- el corre ambulancias dijo...

hay que cortarle el pelo con una guillotina

Ra dijo...

jajaja, NIÑO HIPPIE!!!

Rodolfo dijo...

Pero no se puede develar su identidad porque todavía quedan un par de personas "que no la conocen" ¿ No la conocen a la fantasma ? Estas diciendo que La Fantasma de Belgrano es "ella"... Pelado Horacero
en que quedamos es la o es el ¿? Esto por un lado, después esa foto no dice nada.. Ni gorro ni pelo quemado a lo reage, un cambio de foto para interpretar que carajo queres decir con este post mugriento...

¡tereterín! dijo...

me llama la atención que algunas leyes de la física estés siendo violadas por un gorro y un montón de rastas... cómo hace para mantenerse eso ahí "arriba"?

y la remera con el león también me parece de mal gusto, salvo que la tengas para ir a ver al pincha...

ayer vinieron los ministros a casa y estuvieron comentando del mail... me hicieron algún chiste y tuve que explicar alguna cosa... por suerte no preguntaron por el comentario de las galletitas express... lo que sí, tomamos Fernet Branca... Único.

ericram dijo...

Supongamos que el chabón lo que quiso fue meterse las rastas dentro de la gorra porque le daban calor, y el perímetro de la misma no le daba para cubrir toda su cabeza.
Que se le va a hacer, no toda la gente es tan estructurada como vos :P
Aunque seguramente el calzón hubiera sido mas útil :)

Anónimo dijo...

Ja !! Se desvela el misterio, el pelado concurre a una congregación de ministros evangelistas, la mayoría de ellos no usan biblia, usan vinito, un clan de borrachos !!
Jaaaaa !!

micaela dijo...

Estéticamente es un desastre!
Pero de que sirve que comentemos esto????
Besos

MUGATU dijo...

hahaha, me encanta el gorro, pero WTF? las rastas esas? nooo asi no es la vida, alguien lo llama a este hombre y le avisa que el sentido de la estetica se le quedo en el pasillo 5??

Horacio dijo...

raúl: sí, y si se corta algo más no importa

ra: muy niño que digamos no es...

rodo: no hagas quilombo al pedo, lo que no conocen es la identidad

tere: está bien que hayan tomado fernet, porque siempre hay un motivo real para brindar... che, con eso de los chistes y las explicaciones, estoy muy tentado de hacer una maldad, pero soy muy bueno y me voy a abstener

eric: aaaayyyyyyy, estructurado me dice él... andá y volvé en marzo con un calificativo un poco más ofensivo, que con ese no me hacés ni cosquillas

anon: a mí no me hace falta ir a ninguna congregación para ponerme en pedo :)

micaela: de nada, por supuesto

magatú: que lo vaya a buscar al pasillo de la cárcel el guacho!!

tere dijo...

si, preferiría que te abstengas...

Horacio dijo...

je je