lunes, 2 de marzo de 2009

ALGUNAS COSAS QUE DEBERÍAN CAMBIARSE PARA QUE EL MUNDO SEA UN LUGAR CON MÁS ONDA

Por ejemplo, estaría bueno que uno pudiera comprarse un changuito de supermercado y venir caminando con él desde el carrefour, o incluso desde el chino aunque quede a la vuelta nomás. También estaría bueno tener tu propio autito chocador y andar por la calle, claro que las calles deberían ser re lisitas. Otra cosa, quiero tener un molinete en mi casa. Ya sé que no es una cancha de fútbol ni una estación de tren, pero no importa, quiero poner un molinete para entrar y salir del baño, para pasar de una pieza a la otra, o para salir a la terraza. ¿Por qué uno no puede tener esas cosas? Un cajero automático!!! Quiero tener un cajero en casa, no importa que me diga todo el tiempo que no tiene plata, la onda es tenerlo y apretar los botoncitos. De última, si no tiene plata al menos puedo pedir el saldo. O si no, una de esas máquinas que hay en muchos lugares que les ponés una moneda y te da un muñequito o cosas así metidas adentro de una pelota transparente de plástico.

Los celulares deberían permitir que, cuando mandás un sms a varios destinatarios, el que lo recibe pueda responder a todos y así mantener una conversación entre todos como con el mail. Y en los comentarios de los blogs debería haber la opción de anónimo y de anónima, así uno sabe cómo tratar a cada uno. Porque capaz que bardeás a un anónimo y resulta que era una mina.

168 comentarios:

Cassandra dijo...

priii ?

Horacio dijo...

parece DEKE sí...

Lalu dijo...

Siiii me gustaron todas las sugerencias! Especialmente la de la máquina de muñequitos!

Horacio dijo...

sí, pero mirá que no es esa que tenés que cazarlo vos al muñeco, sino las que te lo mandan por un agujerito

las otras no porque son re difíciles :P

Cassandra dijo...

apruebo la mosion chango supermercadero.
si quisiera mejorar el salero lo haria en el gym no quiero bolsas pesadas.

Horacio dijo...

uh, la segunda parte del salero y el gym no la entendí :(

Pablo dijo...

SI, changuitos con patentes para todos!!! se acabaron las viejas impunes que te tiran el changuito encima en el supermercado, o te pisan el dedito chiquito del pie con el mismo lleno de artilugios para gatos!!!

Yo quisiera tener como alcancia una maquina expendedora de Boletos, Si, la de los bondis!, pero en mi propia casa!, o Un telefono publio, o semi publico, asi mis visitantes no se zarpan en llamadas a Kuwait.

=)

SIL ♥ dijo...

Yo también quiero cajero en mi casita, y quiero esas máquinas que pones la moneda y te da café, me encanta el capuchino de esas máquinas. Qué bueno estaríaaaaa :)

¡¡¡Que buenas ideas!!!

Besotes

Pablo dijo...

Sil, tambiene sas, las de nescafe son las mejores!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Yo era un pequeño fantasmita y mi vieja me dijo que ponga el cospel y pase por el molinete para ir al subte.
Puse el cospel, empujé hacia adelante el molinete pero no seguí caminando... la barra vino desde atrás y me pegó en la espalda dejando mis vértebras en estado lamentable.
Así que, desde mi modesto lugar digo: Molinete ni en pedo!

SIL ♥ dijo...

Son buenísmas, viste?!

Changos con patentes pero sin impuestos, no?

Horacio dijo...

pablo: sí, estuve por poner lo de la máquina de los boletos pero me quedaba muy largo el post jajaja

sil: ah, pero esa no sabés cómo junta cucarachas, te aviso

Horacio dijo...

fantasma: jajaja, qué buenooooo, creo que a mí también me pasó alguna vez

SIL ♥ dijo...

en serio Hori? uff me sacaste la ilusión :(

Etienne dijo...

No estoy de acuerdo con la de los anónimos: si no tuvo la presencia de ánimo para identificarse como el Registro Civil manda, que se banque la forreada sin respeto de género.

Horacio dijo...

sil: pero no importa, están casi siempre adentro del máquina, no te joden y mejoran el gustito del café

etienne: pero mirá si está buenaaaa

Pablo dijo...

Acabas de arruinar el mejor momento de mi mañana antes de llegar al laburo y tomarme un cafe de esos.....


PD: "Hori" siempre me causo gracia ese diminutivo de Horacio, a un amigo para no decirle asi (y quedar como gays) le decimos simplemente H

Cassandra dijo...

nahhh me encanto la de sil
la de capuchino que delicia.

no entendiste lo del salero x que sos hombre.

Horacio dijo...

pablo: jajaja, a mí en todos lados me dicen hori o horacito, y soy una bestia de casi 1,90 y 100 kilos, y además veteranísimo

cassandra: no me lo explicás? algo que ver con los músculos? o se le llama así a alguna parte del cuerpo?

Anónimo dijo...

Yo soy anonimo bien macho asi que podes puietearme tranquilo

*Cara dijo...

Salvo el cajero, todo lo demás lo podés tener.. te los CAMBIAN X PLATA!!! O encima querés que te los regalen???

Me sumo al PD de Pablo, y agrego: no te molesta que te digan "Hori"?

beso

Horacio dijo...

anon: andá a la puta que te parió entonces

cara: no, no me molesta para nada, me parece cariñoso... y dónde carajo compro todas esas cosas????? orientame un poco por favor, porque me interesa

Pablo dijo...

Horacio
NCR Fabrica los Cajeros automaticos esta en... Libertad y Corrientes si manl no recuerdo)

Los Molinetes, habria que averiguar por que hay varios modelos, y una vez cerca de la terminal de primera junta vi unos tirados.

Maquinolas de premios, de compran/alquilan en los mismos distribuidores de los fichines.

Y por ultimo las maquinas de cafe se alquilan y puedo averiguarle a quien le interese

Sumandome a Cara, e ilustrando las dimensiones que suministraste, no me imagino a tus compañeros de laburo gritandote como locas en la oficina "Ay Hori aklcanzame esto" o "Horacito bajas a comprar el Yogurth 0%"
jajaja

Horacio dijo...

bueno, ahora laburo en casa

pero era así nomás como lo dijiste, así que imaginátelo jajaja

SIL ♥ dijo...

Yo quiero máquina de café :)

Y yo te sigo diciendo Hori :)


Besotes

Horacio dijo...

sí, máquina de café saborizado

mmmmm, qué rico :)

Cassandra dijo...

estas cerca preguntale a tu vieja por el salero
y quiero tele de la maquinola de cafe :)

Horacio dijo...

jajaj, no, pobre vieja, seguro que no sabe nada de eso

Anónimo dijo...

Y que le metes al molinete para que te deje pasar?

Horacio dijo...

saco abono :P

Limada dijo...

Uh lo de la cosita esa con pelotudeces de pelotitas SIIIIIIII

Horacio dijo...

sí, acá una comentarista dijo que se venden

después otro comentarista dio algunos presuntos datos, pero muy difusos

Anónimo dijo...

si la buena onda no llega, una buena paja y se terminó con la mala leche!

Anónimo dijo...

A GARCHAR QUE SE ACABA EL MUNDOOOOOOOO!

Horacio dijo...

si usted lo dice...

Anónimo dijo...

deci que se termino el carnaval que si no te digo que me toques el pito!

Horacio dijo...

no, en carnaval se apreta el pomo

Meme dijo...

estoy con vos pelado.
lo que daria por tener en casa
una maquina de esas que pones 2 monedas
y te sale una lata de gaseosa!!!.-

0 stress - veroblog dijo...

´lo del cajero en tu casa está bueno, pero mejor si es en la mía y con plata!

lo del molinete mmmmmm

PauLy dijo...

Lo del molinete es complicado, xq viste que tienden a trabarse, vos salis del baño en toalla, con envión y al puto molinete se le dio por trabarse... te dejo la imagen mental...

No les des ideas a las compañias de celulares para que nos sigan cobrando!

Natalia Alabel dijo...

To da mi infancia deseé un carrito de supermercado con motor! no pueden inventar eso?

GABU dijo...

HORY... La idea del AUTITO CHOCADOR propio es lo màsssssssssss!!!!
Desde la època del ITALPARK sueño con que algùn dìa voy a ir por la calle estrolàndome contra lo que se me cruce,aunque pensàndolo bien estarìan mucho mejor los autitos del GRAND PRIX,te acordàs??? =)

P.D.:Y las cadenas o spams de SMS,te cuento que ya existen,opcvio que podès hacerlas desde determinados celulares (por la tecnologìa [¿?] que tienen,no?),y el que responde a ese mensajìn,resulta que les responde a todos,que loco,no??

Igual a mi no me cabe que se inventen màs modos de romper las pelotas,vistessss??? Oo

BESOP MAN ;)

andreita dijo...

Usté quiere convertir el celu a la modalidad de su blog!!??

Sepa q no podria vivir ante tanta demanda, eso si, al menos no existirian los anonimos /as...

Que dandy sos Hori que no queres perderte ni las anonimas del blog!!!

TREMENDO!!!!

guadis! dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo de los SMS. Siempre me pasa que tengo q reportar lo que fueron contestando al resto!

Tomás Münzer dijo...

Lo de los celulares es una gran idea, pero como ahorraría plata no va a salir, jajaja

Tomás Münzer dijo...

Si querés un changuito andá a Carrefour y robatelo, o si querés la maquinita con las pelotitas transparentes andá a Carrefour y robatelá, tenés muchas opciones

Cameron West dijo...

estemmmm.......... huy.... que decirte..... me parece que es tratable lo tuyo pero..... no se... no se...

Las Buenas Nuevas dijo...

Ya estan las Buenas Nuevas del 3 de Marzo, te esperamos!

Walter Hego dijo...

No os olvidéis de Cabezas, por cierto, mas tampoco de Subjuntivo.

Decid tres Padrenuestros y cinco Avemarías, y repetid conmigo: "Algunas cosas que deberían cambiarse para que el mundo fuera un lugar con más onda. Algunas cosas que deberían cambiarse para que el mundo fuera un lugar con más onda. Algunas cosas ..."

Un saludo de vuestro amigo, San Walter Hego, patrono de la lengua.

Lin dijo...

Yo también quiero un changuito, me simplificaría la vida.. o no hace falta tenerlo podrían ofrecer alquilarlo y listo.
Lo del cajero automático es mi sueño desde hace unos años, me encantaría entrar al banco por internet y que de la CPU se abra una ranurita de donde salgan billetes.

Gustavo dijo...

Yo creo que perderian el encanto si lo usas seguido, por ahí la gracia de esas cosas es qe no las pedas tenr todo el tiempo.

Gustavo dijo...

PAra cerrar el concepto es como la diferencia de estar de novios, o traerte a tu novia a la casa, al tenerla en casa pierde el encanto :P

lascivia dijo...

Pq es tan impotortante ser priii??? Permiso, entrè sin golpear, te vi en casa y dije, paso a visitarlo, mortal el post, me encantarìa tener un cajero en casa, tambièn un delibery de cerveza a cualquier hora, una niñera para mis gatos, un celular inteligente que anule las llamadas que no deseo en cierto momento,etc etc. Lo del carrito se me cumple, tengo el mercado a la vuelta de casa me llevo el carrito, el tema es que despuès debo ir a devolverlo.
Ahora, una pregunta ¿hay algo de Cameron que no sè? porque lo estàn matando!!!!!!!!!!!!!!!

Te sigo, besos lascivos

Walter Hego dijo...

Vo, Hora, mirá lo que son las cosas y no te sientas solo: hace años que yo sueño con tener mi propio cajero automático personal.

Lucas.- dijo...

hubo un chabon que hace años hizo campaña para presidente en uruguay, donde promocionaba cosas del género... y peores...

el caso es que lo entrevistaron con china Zorrita y le escandalizó mal.. fue muy gracioso... capáz no tiene nada que ver pero que se yo!

Los amigos del duende dijo...

Lo dije una y mil veces... HORACIO... te necesitamos en política... para hacer el BIEN COMUN

Morocha dijo...

Horacio...anda aburrido...o que le pasa mi vida ?
Tiene ganas de salir de compras.
Tiene ganas de llenar su casa con cosas que lo entretengan ?
No se, hoy no logro comprenderlo, espero sepa disculparme, y los demás también, ya que veo que están en perfecta sintonía con usted.Salvo Anónimo, claro.
Ahora, pregunto:
-Cuál es el problema de que le digan Hori u Horacito ?
Su metro 90 y sus 100 kilos ?
Veteranísimo ?...Qué tanto ?
Hoy mi contario no solo es largo.
Espero no perturbarlo con mis curiosidades.

Walter Hego dijo...

Lucas: Es verdá. Fue Tortorelli, en 1942.

Algunas de sus propuestas: canillas de leche en las esquinas; carreteras en bajada para ahorrar
combustible; jornadas laborales de quince minutos.

La última me parece estupenda y yo apoyaría fervientemente a cualquier candidato que hoy en día la propusiera.

Horacio dijo...

meme: sí, sería glorioso

veroblog: por supuesto que con plata es mejor, pero si viene vacío no importa, lo acepto igual

pauly: yo quiero un molinete que no se trabe, y lo de los celulares en realidad lo decía para que salga más barato!!

natalia: jajajaja, veo que siempre hay una propuesta superadora (che, ya que el carrito tiene motor, podría llevarlo a uno también, no?)

gabu: lo que pasa es que mi fantasía data de los 5 ó 6 años, yo me imaginaba saliendo en un autito chocador por callao (que en esa época era dos manos) a la par del 124... a esa edad todavía no me dejaban ir al indianápolis ni al monza (el grand prix no me acuerdo cuál era)

andreíta: hay que estar en todo, viste ;)

guadis: sí, es un emboleeee

ahora sigo

Horacio dijo...

tomás: no sigas diciéndomelo que me vas a convencer y voy a terminar en cana!!!

cameron: uh che, vos no tenés ninguna de esas fantasías? no sos humano

LBN: bueno

walter: FUERA!!!!

lin: sí, que viajen los billetes a través de las redes, sería lo más (porque tampoco quiero que venga un tipo a cargarme la máquina de billetes, y si lo hiciera, yo abriría la máquina y me afanaría los billetes)

gus: uh, ya concretaste ese paso?

lasci: es importante ser pri porque del segundo nadie se acuerda, a ver, quién salió segundo en el campeonato de fórmula uno de 1976?? niki lauda, ok, justo te pregunté por un año muy particular, pero ponele, quién fue el segundo en 1984?? alain prost... puta madre, lo que pasa es que estoy preguntando años raros, pero la mayoría de los años nadie se acuerda... en el chino de la vuelta de casa a las viejas les llevan las cosas en carrito, pero no se lo dejan manejar, lo lleva y lo trae el cadete... y cameron está para el chachetazo, qué se le va a hacer

walter: muy largo esoooo

lucas: habrás querido decir "mejor", no?

duende: no, porque me voy a corromper (más)

moro: no he tenido tiempo de aburrirme (bah, sí, cuando trabajo, pero es inevitable eso), lo que pasa es que siempre se puede estar mejor (es como el post del alcohol y las drogas)
-Cuál es el problema de que le digan Hori u Horacito ?
ninguno
Su metro 90 y sus 100 kilos ?
para nada
Veteranísimo ?

...Qué tanto ?
39 (y por un par de meses nomás :P)

walter: fue tortonese!!!!!

KAZ dijo...

Muy bueno, cuando seas presidente lo vas a permitir, no?

Ah, en 2001 muchos cumplieron el sueño del chango propio :P

Horacio dijo...

jajja, sí, le perdoné la vida al chino esa vez

Ivanna dijo...

Pienso y pienso, y no, no se me ocurre nada.
Vuelvo mas tarde.
El antivirus me esta enloqueciendo.

Horacio dijo...

cuidado, dicen que si mirás fijo un antivirus te quedás bizco

Morocha dijo...

Pero Horacio, 39 NO es veteranísimo !
No me diga que con el sentido del humor que creo que tiene (por sus posts) se siente veteranísimo!
Cariños a montones de...
La Moro

Jorge-Z dijo...

¿Alguien sabe dónde se puede comprar un flipper? Ahora le llaman pinball, pero suena demasiado feo.
Yo siempre quise tener un flipper en casa, para mí solito. Si es posible, el Hook.
Lo de los changuitos del supermercado está bueno, ¡pero que les arreglen las ruedas! Es insoportable tener que andar empujando esa cosa cuando queda pesada y encima se tuerce para un lado. Algún día voy a tumbar todas las botellas de fresita (que es bebida para putos) y guay que me las quieran venir a cobrar!

Horacio dijo...

moro: sí, re viejo!!!! hay que asumir cómo son las cosas

jorge: jajajaja, es cierto, cuando andan mal los changos hay que descartarlos (ni siquiera arreglarlos) y no te puedo creer que los flipper no se llaman más flipper, nos hemos ido al carajo

Jorge-Z dijo...

No, ahora está esa chotada de "pinball"... De pendejo trabajé en un local de videojuegos, ¡y se me iba más de la mitad del sueldo en fichas!
Ya no sé si hay flippers en algún lado. En mi pueblo, por lo menos, no hay ninguno.

Horacio dijo...

yo he visto alguno que otro hasta hace un año

ahora hace un tiempo que no chusmeo

en mi época, me acordé, el pin ball era otra cosa, era algo que vos le tirabas una bola a un coso que si acertabas en el medio era una cantidad de puntos, y después tenía cículos concéntricos que se iban agrandando (como cuando jugás a los dardos) y te van dando cada vez menos puntaje

Jorge-Z dijo...

Lo de los SMS, no estoy tan seguro. Más de una vez me enterré hasta las orejas con el botoncito de "responder a todos", ¡cuando lo que yo quería era responder a uno, hablando mal de los otros!
No, es una opción muy traicionera, Mejor así, nomás.

Horacio dijo...

ah buenoooo, pero tenés que saber manejarloooo

Jorge-Z dijo...

A una amiga mía le pasó ¡en el laburo!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

como a mi, que no soy anonimo ni anonima y aun asi piensan que soy un tipo...

Horacio dijo...

jorge: sí, yo una vez me equivoqué de ventana del msn y le dije a mi jefa que había que matarla

comoblo: porque deberías ser comobla!!

Anonima dijo...

Es cierto, yo soy anonimaaaaa, como presidentaaaaaa

Horacio dijo...

eeehhh, cómo hizo??? ya lo pusieron? a mí no me figura

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

otra cosa requetenecesaria seria que el celular tenga una clave o algo por el estilo para que aun estando en modo silencio suene como dios manda.

Eso me vendria de perilla cuando lo pierdo por ahi y tengo que revolver toda la casa para encontrarlo.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ahora tengo una duda:

Anonima es anonima o es la cadena de supermercados del sur?

eh? eh?

y ahora?

viste que quilombo armaste...un irresponsable

Anonimo/a dijo...

jua jua jua

Horacio dijo...

comoblo: jaja, a mí me pasa lo mismoooo, porque siempre lo tengo en vibra... igual trato de no perderlo

anónimo/a: váyanse todos a cagar :(

Muchos Anonimos Juntos dijo...

Pelado Troglodita, hace un curso de computacion

Horacio dijo...

ok me rindo putos/as

El Doc 9 dijo...

pero para que un molinete Horacio?, creo que usted estuvo leyendo mucho a Isacc Asimov y su libro Yo, Robot, también esta la peli de Will Smith, donde máquinas hacen todos por nosotros, hasta... bueno, hasta cambiar el dicho que aún tenemos, el de "que siempre hay una buena mano cuando uno necesita cariño jaja". abrazo grande

Horacio dijo...

jajaja, no!!! lo mío es absolutamente lúdico

Walter Hego dijo...

Hora: la Anónima eligió la opción "Nombre/URL" y escribió "Anónima".

Horacio dijo...

gracias walter

igual dejalos que se caguen de risa de mi ignorancia informática, que no voy a necesitar ninguna computadora para agarrar un tanque y pasarlos a todos por arriba y dejarlos chatitos como la pantera rosa después de la escalera mecánica

Pablo dijo...

Horacio, lamento informarte que los tanques de hoy en dia son 100% computadoriles... Igual creo que el Sherman que está en el ministerio de defensa si le pones un poco de nafta anda. eso si, debe patentes y no tiene la VTV al dia

Walter Hego dijo...

(Pablo me ganó de mano mientras yo escribía el siguiente comentario.)


Hora: De nada, che. Pero ¿seguro que sabrás manejar el tanque? Mirá que los de ahora están todos muy computarizados, ¿eh?

Horacio dijo...

pablo: mejor con ese, porque seguro que está oxidado así además les agarra tétanos

walter: yo agarro el volante, piso el acelerador y los piso a todos y a la mierda

Dalma dijo...

pahhh... se acuerdan de Tortorelli, que manga de jovatos que hay acá

Horacio dijo...

jajajaj, hay un jovato sandaliudo

puajjjj

Pablo dijo...

Pasa que justamente no tiene volante no acelerador, son todas palanquitas :(

Igual si conseguis un Tiger de la segunda guerra yo me sumo!

Horacio dijo...

QUÉ HAMMMMBREEEE!!!!! CÓMO NO VA A TENER VOLANTEEEEE!!!!!!

selma dijo...

Vos dale con la cumbia pero no en mi blog me venis a cantar horacio que feito che!!!!!
lindo el post opino como vos y te agradezco que hayas pasado mi nuevo lugar un besote.

Horacio dijo...

jajajaja, decí que no sé ponerle audio a estas cosas, si no le pondría la fm tropical esa

Pablo dijo...

Bueno tenés razon, pero en parte, en vez de volante tiene algo asi como un manubrio.
aca tenes el M1 Abrahms de USA para demostrar mi falta
http://en.wikipedia.org/wiki/File:M1a1_drivers_hole.jpg

Latin Loser dijo...

yo quiero una cajera, pero no automatica, bah, en realidad quiero una mina atras de una agujero por donde le pueda mandar cosas

Walter Hego dijo...

Dal: ¿Jovato? Masooomeno (con acento cordobés, tipo Mimo Páez).

Digo, no tanto. Yo apenas recuerdo vagamente la asunción de mando de Rivera, porque era muy chico. (Yo, claro, no Rivera. Rivera ya era bastante grandecito cuando asumió.)

Horacio dijo...

pablo: volante, manubrio, es lo de menos, lo importante es que se pueda doblar por si algún guacho se quiere escapar por el costado

latin: ja, ya sé qué le mandarías y por qué agujeros

walter: no sé qué será mimo páez, pero si es una cruza entre un mimo y fito páez, sería algo repugnante (le faltaría ponerse sandalias nomás)

Walter Hego dijo...

Vo, Hora, me estás cargando. ¡¿No conocés a Capusotto?!

Horacio dijo...

ah, sí, pero ese personaje no lo tengo

conozco a pomelo, a bombita, a juan carlos pelotudo, etc.

cuándo vas a aprender a escribir bien la palabra bo?

Walter Hego dijo...

Hora: Te escribo estas líneas restregándome las manos, pensando en la explicación que te voy a dar acerca de por qué lo correcto es "vo" y no "bo", como muchísima gente parece creer.

Pero perá que voy a comprar una cerveza y vuelvo. Las explicaciones me salen mejor si estoy bajo la influencia. Hasta ahora. No te vayas.

Horacio dijo...

bueno, si me voy la leo mañana, pero igual seguro que no tenés razón

Walter Hego dijo...

Hora: Toy de vuelta. Y con Pilsen es otra historia.

La cosa es así: es "vo" porque es apócope de "vos". Y además y por si fuera poco, ¿qué razón podría aducirse a favor de "bo", salvo que muchos creen que es con be y así lo escriben?

Horacio dijo...

nada que ver

bo es apócope de botija, ya te lo expliqué dos o tres veces (está bien que vos me explicaste veinte lo del subjuntivo, pero esto es mucho más fácil)

Walter Hego dijo...

Hora: Buen intento, pero contestame una cosa y después la seguimos: ¿ahí donde estás vos no usan el "vo"?

Horacio dijo...

no, acá en lugar de bo decimos che

y usamos vos ( vo si te morfás la s) para lo que ustedes usan tú

Walter Hego dijo...

Hora: Sí, ya sé, el uso del "che" y el "vos" es común a ambas márgenes del Plata.

Pero a lo que iba es lo siguiente: "botija" es un término yorugua. Ustedes no lo usan y dicen "pibe" en su lugar. Y "bo" como apócope de "botija" sería un exceso de apocopación o apocomamiento (si puedo acuñar un par de vocablos), porque un apócope es la supresión de algún sonido al final de una palabra, pero nunca cuatro ("t", "i", "j" y "a", en este caso).

Vo, che, botija, creeme y no me discutas por discutir, pibe.

Pachu dijo...

definitivamente te faltan caramelos en el frasco! jajaja éste post es genial!

Horacio dijo...

walter: bueno bueno, sacale la palabra apócope, es una abreviatura de botija

y lo que estoy tratando de explicarte es que el vos y el che no es común a ambas márgenes, ustedes hablan distintooooo, en lugar de che dicen bo, y en lugar de vos dicen tú

pero estás empacado como burro cordobés

pachu: no tengo ni frasco yo

Pachu dijo...

entonces estás al horno, my dear friend!

Celes dijo...

jajajajaja lo de anónimo y anónima me causó gracia

yo tambien quiero un changooo porque los putos de COto no te dejan mandar por envío si no superás los 100 pesos más 5 pesos de envío y yo en el laburo no gasto 100 pesos pero compro 500 botellas de agua y gaseosas y no puedo cargar con todo esooooooo

exijo mi chango!!

Lalu dijo...

Re tarde mi respuesta pero siii entendí de que máquina de muñequitos se trataba. Si fuera de esas en las que no podés cazar un solo osito, haría trampa, los haría todos cazables y perdería el sentido :P

Walter Hego dijo...

Hora:, Sí, claro, hablamos diferente, pero no del todo. Por ejemplo: el "che" y el "vos" se usan tanto en Montevideo como en Buenos Aires. En algunas partes de Uruguay, al igual que en algunas partes de Argentina, usan el "tú".

Nosotros, los montevideanos, usamos el "che", y el "vos", como ustedes los porteños, pero además el "vo" (el cuál mucha gente escribe "bo", porque no sabe que deriva de "vos").

En cuanto a eso de que estoy empacado como burro cordobés ... masooomeno.

.:: El Chini ::. dijo...

pelado sos un personaje (bien, te lo digo! haahahhah)

buenísimo lo de los anónimo/anonimas!

muchas risas por aqui!

GABU dijo...

Acàstoyyyyyyyyyyyyyy!!!!

HORY,còmo no te acordàs del GRAND PRIX???

Era lo màsssssss!!!

La pista parecìa la de un SCALEXTRIC pero GRANDOTE y vos te subìas a unos autitos sìmil los de FÒRMULA UNO,remember???

P.D.:Yo me subìa desde los 5 añitos,a veces me acompañaba mi papi,otras si zafaba subìa sola y hacìa descontrol estrolàndome en las curvas contra las gomas y de paso chocaba de costadete al que venìa atràs mìo... ¬¬
(era una pilla bàrbara,mirà)

BECHUPSSSSSSSSSS
(acudì lo màs ràpidito que pude,vistessss??? y eso que me estoy yendo,no mestrañes) :P
jajajjajjjjjja

Horacio dijo...

pachu: por suerte tampoco tengo horno

celes: epa, qué barata que está el agua en coto, menos de 20 centavos la botella!!!

lalu: claro, total en tu casa no te vería nadie :P

walter: cuando te desempaques te vas a dar cuenta que el vo y el vos no tienen ninguna relación

chini: sí, pero se cagaron de risa de mí los anónimos y anónimas después jajaja, un abrazo chabón

Horacio dijo...

gabu: ese era el indianápolis!!!! que era un ocho y que cuando bajabas agarrabas un envió buenísimo!!!

Anónimo dijo...

Yo tendria un molinete en casa para pasarlo por arriba sin pagar boleto.

Anónima

Horacio dijo...

uh buenísimooo

y yo con el changuito atropellaría viejas por la calle :)

GABU dijo...

Se llamaba INDIANÀPOLIS???

Uhhhhhhhhhhh!!!!

HORACETE,hacema la INMENSA caridàt de averiguar cual catzo era entonces el GRAND PRIX antes de que me agarre un trauma pre vacacional,carajoSSSS!!!!

P.D.:De noniar esta noche mejor ni hablemos putamdre!!!

El LITALPARK nos terminò garcando la vida al final ??? O_o

BESOPS SIN RESPUESTA [¿?]

andreita dijo...

ENCUESTA HORACIOOOOOOOO!!!

:D

(pa q despues no digas q no t avisan) :P

Horacio dijo...

gabu: jajaja LITALPARK!!! yo también pensaba que era así... capaz que había uno que era el grand prix y yo no me lo acuerdo, no lo niego para nada, voy a tratar de averiguarlo, felices vacaciones

andreíta: jajaa, ok, volviste al vaso viejo, se ve que era más rico

andreita dijo...

La hinchada pidió cambio y andreita se debe a su publico

:D

Horacio dijo...

sí, ya vi que estás con ese asunto en la encuesta

yo este avatar no lo cambio ni aunque me hagan un plesbicito (como diría rodríguez saá, y como debería ser)

Boffa dijo...

Soy mujer y sin embargo quiero que mi pareja tenga un mingitorio en casa.

La del changuito es genial, no me voy a morir sin antes haberle pedido al seguridad del super que me lo deje llevar a casa y despues se lo devuelvo!

Laposta dijo...

ahora estas en mi lista de blogs...otra vez jajaj

Radio Bemba dijo...

yo una vez me robé un changuito del carrefur de Rosario... y me metí adentro y me tiré por una bajadita buenisima al grito de:

Putos come gato!!!! y revoleando la remera roja del Che Guevara... (si, hacía mucho calor ese día)

y cuando llegó a una curva; volqué y me raspé el codo y la rodilla derecha...



Si, estaba drogada, Muy...


nada, era para contar que una vez tube un changuito y es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Pachu dijo...

miren como los cago a todos!

cuando era chiquita, en Mar del Plata, mi abuelo era dueño de un supermercado...asique, yo no tenìa un changuito...TENIA CIENTOS!!!!!!!!!!!!!!!

èsto viene a ser como una fantasia sexual cumplida...

Horacio dijo...

boffa: claro, porque no querés que te salpique el inodoro

lapos: jaja, por qué? me habías excomulgado?

melba: te pusiste en bolas en el carrefour??? hay registro en foto o en video de eso?

pachu: claro, porque te garchabas a los changuitos (como el padre grassi)

Scar dijo...

.


Gente... diganme cuántos son y compramos al por mayor changuitos (carritos de super, ¿no?)

Horacio dijo...

bueno, dale, a mí anotame con dos (igual la onda sería poder comprarlos de a uno, ese es el espíritu del post)

Anónimo dijo...

Cada hogar deberia tener asignado un changuito para las compras

Pachu dijo...

preferiria garcharme algo mas grande que un changuito..pero bueno, si lo queres ver asi!

Horacio dijo...

anon: o dos!!!

pachu: bueno, pero yo decía uno de 6 ruedas

Pachu dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Horacio dijo...

;)

Pachu dijo...

:))

Horacio dijo...

ufaaaa, en mi blog tengo que ser último yooo!!!

le diste a tu marido "eso" de comer anoche?

Pachu dijo...

jajajaaja si! igual, mi marido siempre come ESO!...ya te dije, hay para alimentar a media humanidad!

Azul De Prusia dijo...

autos chocadores y andar por la calle???


te recomiendo la manzana (si es verde mucho mejor!)con dulce de leche...



despues me contas.

Horacio dijo...

yo lo decía en el sentido literal de comer

porque capaz te había dado fiaca ir a comprar

Horacio dijo...

bueh, siempre me pasa lo mismo

era para pachu esa respuesta

azul: me da impresión... con banana sí :)

Cornalitos Salados dijo...

MATO LO DE ANONIMA!



Yo me acuerdo que en el Plaza Oeste de Morón antes había unas maquinitas electronicas que te daban informacion de los locales del shopping y te mostraban como llegar, y donde estabas y demas....
Pero era chiquito y no me dejaba apretar todos los botonitos... y después cuando crecí las sacaron T.T

Pachu dijo...

nono...cocinè yo! me da mas fiaca bajar a recibir al de la rotiseria que cocinar!

Horacio dijo...

corna: qué botonesssss!!!!

pachu: ah, pero yo pensaba que no tenías nada para cocinar

Pachu dijo...

sisi

che, vos estàs on line todo el dia?????????????????

El Bárbaro dijo...

Ah, no se puede venir con el chango de Carrefour?
Si yo los he visto abandonados en Cuzco y Juan B. Justo!
Quizas siendo amedrentados por el piquete de milicos que hay debajo del puente de la Gral. Paz lo abandonaron, sino seguían de compras hasta el Plaza Oeste.


Todo bien con el molinete en casa pero...
Y si te quedas sin cospeles para entrar al baño?
Hay que ser macho para saltar un molinete con retorcijones.



PD: dije cospeles porque el boleto magnético implica una máquina extra.

Horacio dijo...

pachu: no, cuando estoy laburando o cuando me pongo a boludear, qué sé yo, depende el día... VOS SÍ!!! jajaja

bárbaro: me parece que esos que vos decís son los de los cartoneros (yo vivo a una cuadra de esa esquina que nombraste!!!!)

Radio Bemba dijo...

P): no, no hay fotos, (no hay fotos que se puedan mostrar)

que bueno serìa poder hacer una carrera de changuitos no?

como un 2Km. por el sida, pero en changuito...
cada cual con su empujador correspondiente... corriendo por la 9 de julio, y cuando se cansan cambiar, el que va corriendo, por el que va metido adentro... con cascos y toso, pera mayor protección...

y que hagan remeras 2 KM. EN CHANGUITO POR EL SIDA...

Horacio dijo...

ah buenoooo, pero vos sos una fuente inagotable de ideas brillantes melba!!!!

dale dale entregá las fotitooossss :P

Radio Bemba dijo...

dale, me vas a decir que no es buena??....
poque solo los niños tienen derecho a ir sentados en el changui y tienen hasta sillitas propias...?
bah... digo los niños, porque mis sentaderas no entran en dichas sillitas, (si, lo intenté) asique supongo estarán diseñadas solo para ellos, ó para personas XXS...
q se yo, solo intento ser feliz, que mal le haría al mundo


para:

... se me ocurrió otra:


CHANGUITOS CHOCADORES!!!!!

la voy a patentar....


no, no entrego las fotos, solo por piedad para con ustedes...
no se dan una idea de lo desagradables que son!!

Horacio dijo...

excusas, excusas

y sí, los changuitos chocadores van como trompada seguro

además reúnen dos de mis pedidos!!! :P

Radio Bemba dijo...

aguanten los CH CH...(changuitos chocadores)



yyy.... para que te des una idea ya que se ve que queres ver cosas feas como para no poder dormir esta noche...
sería algo así como ver a Candelmo en tanga.
entendidó?
cambio y fuera

Horacio dijo...

jajaja, sería divertido entonces!!!!

che, no serás candelmo vos????

Radio Bemba dijo...

naaa... en todo caso Candelma...

divertido o lamentable....
no se lo voy a pensar, pero si llegaras a encontrar un video en you tube de una mina callendo del una bajadita metida adentro del changuito y en corpiño rosa con ositos al mejor estilo jackass...


CUIDADO!!!, podría ser yo...

Horacio dijo...

jajaja, qué jodida, me hacés buscar en youtube

mandá el link directamenteeee

Radio Bemba dijo...

jua jua jua....
jodida y mentirosa!!!!!



tomá... y en tu cara...


de verdad creiste que habia subido videos....?...
y que te los pasaría para q los veas???

yo?; la mujer sin rostro...
Hora sos un pichi

Horacio dijo...

aayyy guaaarda, qué misterioooo

vos sos una pichi que le das importancia a esas boludeces

Cornalitos Salados dijo...

los botonitos, las teclitas...

Laposta dijo...

no horacio, digo otra vez, porque ahora estas en mi lista pero tambien con este blog

Horacio dijo...

corna: jajaja, dije qué botones!!! que son unos botones por sacar esoooo

lapos: aahhh, así posí :P

Ana dijo...

me encantó la idea del molinete. Si conseguís uno, me avisás?

Meme dijo...

ana, tranquila, el pelado consigue...
si es un veleta!!!

Horacio dijo...

ana: bueno, yo lo consigo, pero vos tenés que volver a poner la foto sexy, ok?

meme: qué tiene que ver ser veleta? o en rosario significa otra cosa ser veleta? porque ustedes tienen un diccionario aparte

Dani The Fish dijo...

Guarda Pelado, que por ahi te encajan un banelco en la puerta pero para que no salgas mas...

merengadas dijo...

Te queres levantar una anónima?

Horacio dijo...

dani: pero ellos no pueden entrar, jeje

meren: qué sé yo, nunca se sabe che