viernes, 13 de marzo de 2009

APUNTES PARA TENER UN BAÑO EJEMPLAR

Un baño, para estar dentro de los parámetros de la correción, debe contar con las siguientes características:

- La tabla del inodoro tiene que ser blanca, de plástico y bien baratonga, nada de mariconerías ni excentricidades fuera de lugar (he llegado a ver tablas de madera tallada!!!!)

- El botón no tiene que estar porque siempre trae problemas. Hay que sacar la tapa esa y tirar directamente del alambrecito.

- Lo peor de lo peor de lo peor en un baño es que haya revistero. No te toco una revista de esas ni con guantes. Es muy de cuarta tener un revistero. La lectura de cagación debe llevarse en el momento.

- No importa el tamaño del espejo, lo importante es que esté sano y limpio, y que la iluminación sea buena para poder apretarse los granitos como corresponde.

- Tiene que haber un Glade Toque vacío porque lo ponés una vez y después jamás comprás el repuesto.

- Es indispensable una "radio de batalla", que se banque el vapor y la humedad y todo ese ambiente hostil para un artefacto de ese tipo. Es para escuchar mientras te bañás (porque mientras cagás, leés). Tiene que ser un dispositivo de vieja tecnología, y ya bastante hecho mierda, nada de dial digital ni esas cosas modernas. Debe agarrar a duras pensas algunas emisoras de AM nomás. La que mejor se escucha es Radio 10, porque tiene mayor potencia. Pero como uno es una persona bien nacida, se resiste a poner esa mierda y prefiere poner cualquier otra, salvo que sea entre las 12 y las 2 de la mañana que está Dolina.

115 comentarios:

Anónimo dijo...

vos no tenes cura, ni iglesia y menos herminio y no te meto el pri porque va a retumbar como pedo entre las nalgas !!

Limada dijo...

Dejate de joder, son demasiadas cosas, y ni en pedo las aplico a todas, (ni en PEDO, viene bien porque tu post es de baños y cagadas)

Horacio dijo...

anon: poeta

limada: bueno, pero después no digas que no sabías

Lalu dijo...

En mi familia se cumplió siempre lo del botón. No recuerdo si alguna vez tuvimos botón, siempre alambrecito. Revistero no hay, obviamente nunca reponemos el glade! Lo que sí, los espejos no están limpios, la tabla es de madera blanca (no tallada, claro) y no hay radio. De todas maneras no es común que alguien se bañe a las 12 de la noche como para escuchar a Dolina.

Horacio dijo...

ah, yo a veces me baño a esa hora

también sirve para afeitarse (yo me afeito cara y cabeza, tardo mucho más)

Cassandra dijo...

uhh no me tomo el coment
odio!!!!

Cassandra dijo...

banco a medias tu baño casi minimalista, por no decir miserable.La tabla es entendible no es necesario el un trabajo de grabado chino, pero la cadena ..
ya tirarla es una paja y de entrada me la complicas teniendo que levantar la tapa para agarrar el alambre.
Olvidate !!!!
que se te tape el baño
por puto

Popurrí dijo...

Mi baño (vivo afuera de mi casa, al fondo del jardín) tiene alambresito, no hay revistero, siempre me llevo el primer libro que encuentre, y el espejo no lo uso porque el de adentro es más cómodo.

Lo que tiene que tener un buen baño, es una ventana, de eso estoy seguro.

Pasate por http://locaverdad.blogspot.com

Laposta dijo...

yo leo el Condorito en el baño...me CAGO de risa

Horacio dijo...

cassandra: nooo, la tapa se saca una vez y no se pone más, listo... y hablo de los tanques que están contra la pared, onda dentro de la pared, como dios nuestro señor manda, no esas cosas modernas que viene medio como incorporado al inodoro

popu: una ventana??? a mí me resulta más cómodo entrar por la puerta, pero bueno, cada loco...

lapos: pero no tiene que quedar en el baño!!! te lo toca cualquiera en... en esa situación, qué sé yo, no da

Laposta dijo...

de una q no!

Anónimo dijo...

Deja de dar lastima

Horacio

Horacio dijo...

lapos: aaahh, así posí

anon: no entendí, horacio sos vos? o me decís horacio a mí? la parte de dar lástima sí la entendí, pero no lo puedo evitar, jeje

Anónimo dijo...

No. Yo no soy Horacio por suerte jajaja

Luaro dijo...

El baño tiene que tener bidé. Limpiarse el culo solo con papel higienico es lo mismo que limpiarselo antes de haber cagado.

Horacio dijo...

anon: te felicito

luciano arostegui: si tenés ganas de lavarte el culo, te lo podés lavar aunque no haya bidé, o bidet, o videt, no sé cómo mierda se escribe

Azu dijo...

qué hermoso post el de hoy eh?
jaja
Bueno, lo de boton te acepto porque si que nunca funcionan esas cosas, desde que me mude tuve que arregarlo como diez veces!!
Lo del glade no, nunca debe estar vacío, ya hay que tener al menos un desodorante ambiental para cualquier eventualidad...
Revistero no tengo, nunca leo en el baño, el trono es para pensar!! jaja
Lo del espejo y la tabla está bien.
(Uy! me pasé! Te hice un testamento como comentario jaja)

Horacio dijo...

claro, pero el glade común lo tenés aparte

en la pared tiene que quedar el cosito de plástico, ya sea vacío o con el repuesto vacío para que las visitas se coman el amague :)

Capitán Pelela dijo...

1ro-Si mi imagen tiene ese efecto, se queda!
2do-Y EL BIDET!? Ni lo mencionaste! No me hagas pensar mal de vos.
3ro- Cual es la onda con Anónimo? es un loquito ? te tira onda media encubierta ? No lo entiendo aun

Capitán Pelela dijo...

Pd: q onda? No laburas nunca? q haces despierto?? Cuantos Horacios hay?

Horacio dijo...

jajaja, al contrario, cuando estoy en la máquina en general es porque estoy laburando

el bidet no era el tema del post, tampoco dije que tiene que tener jabón por ejemplo

Capitán Pelela dijo...

Es verdad, me desvíe del tema, pero es q mucho no puedo aportar, el baño es el baño.
Lo único curioso que te puedo decir, es que últimamente estaba dejando la enciclopedia universal en el baño, ya se que es una chanchada y nadie me va a apoyar, pero estoy seguro q el alguno de los que viven conmigo también la ojea.
Q labures lindo!

Anónimo dijo...

al capitán pelela se le adelantó el parkinson

Capitán Pelela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kika dijo...

jajajajaja
te banco a muerte con la radio en el baño, pero el botón!! justo ahora que aprendí a arreglarlo???

el mejor apoyasentaderas que vi era de acrílico con alambre de púa adentro, juro que te hacía dudar. ideal para espantar visitas cobardes o sin humor.
encima te daba tema de conversación!

selma dijo...

Bien hay cositas que no comparto pero me hiciste reir... Y me alegro mucho que no te guste radio 10 porque esa radio fascista es una cagada solo es buena y la escucha el fish por dolina despues la cambia enseguida. Besotes enormes.

El Bárbaro dijo...

Maderas talladas? por la úrea?
Yo las vi alfombradas pero bueh, era casa de una mina sola (lo que me obligaba a levantar la tapa si o si)

Yo que presiono el botón con el codo ¿como hago para tirar del alambrecito?

no hay que tener revistero pero tampoco subsanar la lectura con la etiqueta del shampoo, desodorante o dentífrico...

El Gla(n)de tiene que estar cerca de la puerta, para garantizar al menos de quien lo presione ya venga con las manos lavadas...si lo ponés al lado del papel higiénico....(iba a decir cagaste pero es una redundancia)

Ah, no, yo me baño escuchando la radio a todo lo que dá...desde el living comedor...

Gisela Ange dijo...

En los buenos tiempos mi mamá compraba el repuesto Glade... ahora somos pobres! :P

En casa se rompió la mitad de la tapa de la mochila... así que ahora podés decidir cada día: botón clásico o alambrecito trasngresor! :PP

Meme dijo...

En mi caso en particular
tengo la dicha de poder girar la mesita del tele
y disfrutar de mi programacion favorita
sentado en el Gran Trono.-

Tomás Münzer dijo...

Jaja, bien, bien, a veces te redimís.

Tomás Münzer dijo...

Ah, te aviso, mi baño es el ideal, te invito a cagr si querés...

Fabiana dijo...

Coincido con la tabla, pero levantada para que las mujeres después nos podamos sentar.

Lo del botón es cierto, nunca funcionan bien, en cambio el alambrecito no falla.

Y el Glade Toque es imprescindible en cualquier baño... No se puede terminar y no reponerlo. Es como el papel higiénico. Siempre tiene que haber uno de repuesto.

Guille dijo...

tengo todo menos el glade toque.
Eso sí, en el baño de adelante uno se baña y en el de atrás lee, nada de andar desordenando los órdenes. Dicho esto, en el baño del fondo no hay revistero, pero sí muchas revistas tiradas en el piso a un costado. Cultura general.
le agregaría a la lista unas cortinas de ducha BLANCAS, nada de florcitas ni ninguna de esas mierdas.

Cameron West dijo...

no tenés onda..... ya voy a hacer un post del baño ideal

Horacio dijo...

pelela: ah bueno, pero qué baño culto carajo

anon: el tipo quiere ser un adelantado como sea

kika: jajajaja, alambre de púa??? nunca lo vi... por eso es que no tengo tema de conversación... y lo otro, enseñame a arreglar el botón y negociamos

selma: ah bueno, ahora que me entero que fish escucha a dolina, no lo escucho más :P

ahora sigo

Horacio dijo...

bárbaro: jajajja, muy buena la táctica de colocación del glade!!!

gise: ufaaa, pero con mochila no está bueno, la onda es el botón en la pared ¿y cómo se perdió la fortuna de los juárez? ¿fue cuando se pudrió todo en santiago del estero?

meme: un bacán el tipo

tomás: me hiciste acordar del célebre piropo... mamasa con ese culo, te invito a cagar a casa

fabiana: qué burguesa!!! jajja, todo un indicador el glade toque lleno

guille: ah bueeeeenoooo, ya estamos hablando de dos baños, es otro nivel

cameron: y sí, si vos para cagarnos la tenés clarísima :P

Florci dijo...

Mi baño es ejemplar y no cumple con ninguno de tus requisitos. En realidas sí, sólo con el de la tapa de plástico. Ahora como lo criticaste no te invito a cagar en mi baño.

Saludos.

Gisela Ange dijo...

jajaja, no, con esos mafiosos no me relaciones, yo soy pobre, pero honrada!(?) :P

Horacio dijo...

florci: si no cumple los requisitos, muy lejos está del ideal, prefiero cagar en mi casa

gise: ah bueno, igual, tenés que explicar cómo perdieron la fortuna jajaja

Gisela Ange dijo...

Creo que se perdió por comprar doble repuesto de Glade® Toque mensual y papel higiénico doble hoja, extra blanco, con dibujitos y perfumado! :P

Cameron West dijo...

puta.... me quemó el chiste el forro

Lin dijo...

Las tapas de plástico APESTAN!

Ivanna dijo...

Tengo una imagen perfecta de tu baño, horroso, btw.

Horacio dijo...

gise: el del cachorrito? :)

cameron: vos también me ibas a invitar a cagar a tu casa? queda muy lejos che...

lin: no sabés nada de la vida

ivanna: horroso? aprendé a escribir!!!

Anónimo dijo...

hay que cagar en un papel de diario ( si es clarín mejor ) y tirar la mierda por la ventana apuntando en dirección donde sople el viento.
la peor aberración es desperdiciar agua potable para limpiar el inodoro y la cotorra de la dama !!

Anónimo dijo...

ya se, otro poema

Anónimo dijo...

puta madre que olor inmundo este pedo que me termino de tirarrrrrrr !!

Horacio dijo...

tirá glade

Bastiana Baltar Bux dijo...

Tabla del inodoro azul y no tan barata(pero yo no la compré, así que a caballo regalado...)
Qué botón? Alambrecito a muerte!
Glade Toque vacío, como corresponde.
Y no tengo radio, pero con unas ganas!!!
Yo una vez fui a uno que tenía una mini biblioteca en el baño... de cuarta.
Besos!

Polanka dijo...

Las tapas baratongas de plastico se quiebran y te pellizcan el culo :P
Me pasa en el baño del laburo :)

maximuski dijo...

este post destila olor...

viste, desde ahora comento como Maximuski :D, acostúmbrate(?)

El Fantasma dijo...

La tabla tiene que ser de madera, porque cuando te queres sacar las medias con la tapa baja, las de plástico se rajan.
Y los espejos tienen que ser si o si de esos que tienen 2 puertitas con mas espejo a los costados, son fenomenales para el temita "pelos en la oreja"
Y en los baños tiene que haber cortina, NO mampara, eso es de garca

El Bárbaro dijo...

Y con el alambrecito, si supiesen lo que cuesta embocar la válvula de descarga cada vez que se sale de eje, no tirarían tanto del alambrecito.

Y de tanto meter el brazo para embocarlo, se tuerce el flotante.

bah, capaz que tengo brazos grandes como para ese menester.

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ese baño necesita una arquitecta inmediatamente!!!!!

Horacio dijo...

bastiana: yo hace un par de semanas también fui a uno que tenía una mini biblioteca!!! no será el mismo? O_o

polan: no no no, no ese tipo de plástico, estas que yo digo no se quiebran, son de un plástico un poquitito más blando

maxi: metele mucho glade... sí, vi, igual estás robando un poco con el nuevo post fotográfico

fantasma: eso, yo tuve una vez un baño con mampara y la hice mierda jajja... y repito, las tablas que digo yo no se rajan ni se rompen

bárbaro: no hay que dejar que se salga, es la muerte!!!!

comoblo: jajajaja, noooo, eso nunca!!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ya vas a caer, ya vas a caer...

Horacio dijo...

eeehh, no viste que puse a tus tres chiflados en el otro blog?

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

nooo, pará

Horacio dijo...

aaaaaahhhhhh, fijate

creo que los únicos que no puse fueron los de gustavo porque mandó cualquiera, jajaja

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

ahi los vi.
Anoche pensaba:
cyan magenta y amarillo
y se me vino algun otro mas pero me quedé dormida y soñé con mi papá.

Horacio dijo...

ah, pero no, porque esos son 4

cyan, magenta, yellow y black (CMYK)

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

nunununu...una cosa son las tintas y ooootra son los colores primarios. (punto)

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

a la postre, loco, me tiras todos los trios al tacho...

Horacio dijo...

pero como color primario es rojo, azul y amarillo, esos los pusimos, los agregó alguien porque yo no los había puesto

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

esos son para los giles...los de verdad verdadera son los otros.

Horacio dijo...

bueno, como sea, el cmy no va sin el k

no fuerces las cosas arqui!!!

Anónimo dijo...

Las toallas no se guardan en el baño. Se tienen en otro lado y se llevan a momento de bañarse.

Horacio dijo...

excelente observación don anónimo!!! usted merecería tener un usuario como dios manda

Anónimo dijo...

Hacete uno de la cocina que justo la tengo que cambiar

alma dijo...

jajaja... la tabla tallada te hace dibujitos en el culo mientras estas ahi sentado... no entendes nada!,
el revistero si está, tiene que tener revistas de (al menos) un año de antiguedad..
el glade toque vacio...lo tengo!.
sin tapa y con alambrecito...lo tengo!.
radio baqueteada....la tengo!
pero para mi lo peorr del mundo de los baños son esos cobertores de peluche (generalmente rosa) que ponen las viejas...puajjjj... no puedo ni pensarlo!!

Horacio dijo...

anon: ese mejor que lo escriba una mujer

alma: jajaja, hace mucho que no veo de eso... y mi culo no necesita dibujos :P

Radio Bemba dijo...

te faltó una alfombrita de plástico para no resvalarte cuando te salis de bañar... "indispensable"...
te lo dice quien una vez se resvaló, Y al caer trató de manotear, lo primero que había a mano, si, la cortina de la ducha, ilusa, creí que aguantaría mis 150 kilitos, entonces calló también la cortina, que a la vez tiró el estante donde estan los elementos de baño...
todo lo cual calló obviamente arriba mio, y yo en bolas embuelta en la cortina de plástico, con shampoo, acondicionador, esponja, patito de hule, y de más cosas, arriba mío....



en fin, la alfombrita, es INDISPENSABLE...

Horacio dijo...

no, eso junta mugre

hay que usar la remera que te sacaste, total va para lavar

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

che, horacio, no tenes desperdicio.

Radio Bemba dijo...

no hora, no da, se arruina...

claro, vos no debes tener esa remerita rosa que tanto éxito tiene...
pero una si la tiene y se arruina, y si se arruina, es posible que una valla a quedar soltera para el resto de su vida... no da

la remera no

Cornalitos Salados dijo...

Y que la radio no enganche a los HERMANOS del TEMPLO!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Lo de la radio fue genial, Horacio. Y la excepción dolinesca te da un toque de distinción que pocos merecen.
Muerte a las tapas de inodoro talladas y a 22 horas de la programación de Radio 10!

Horacio dijo...

comoblo: no sé por qué lo decís pero coincido

melba: a la pilcha no hay que darle bola, además cuanto más arruinada está, más levante tenés (ojo, tiene que ser un arruine natural, no esas que ya te venden manchadas o agujereadas)

corna: por qué no? está bueno eso

fantasma: toque de distinción jajajaja, gracias, sos un amigo

loca, pero inofensiva dijo...

es cierto lo del revistero para mí queda horrible. No entiendo la gente que lleva algo para leer, yo jamás tardo más de dos minutos! además alguien se va con una revista en la mano al baño y ya todos saben lo que va a hacer jajaja

Anónimo dijo...

Tabla tallada no?

Ponele alegria a tu culo, Pelado.

Horacio dijo...

loca: y qué problema hay che, todos cagamos jajaja... yo me llevo un libro y aunque tarde medio minuto... te digo más: bastante que no me lo llevo para mear

anon: jajaja qué hijo de puta

Anónimo dijo...

ESTE POST ES UN ASCO

Natiii dijo...

ay mi baño s impresentable entonces... lo único que tiene de ejemplar es que la tapa no está y se usa elalambrecito jaja

mappet dijo...

te falto la sopapa y la escobilla a mano del cagador de turno.
Igual ni en pedo uso la sopapa, asco.

Gustavo dijo...

tendrián que prohibir las mochilas de plástico, son una cagada! si a la mochila incrustada en la pared

Anónimo dijo...

hay que limpiarse con los dedos y luego pasar los dedos sobre los azulejos, es como un recordatorio para saber cuando fue la última vez que cagaste, con esto se mantiene una decoración hecha pa la mierda y pa quellos que gustan del arte !!

Anónimo dijo...

o no ? eh ?

Luaro dijo...

El titulo dice apuntes para un baño ejemplar, un baño ejemplar debe tener:
Toallas, las toallas van en el baño.
La sopapa es imprescindible.
Bañera y un cenicero al lado.
Jobones, uno en la bañera y en el lavamanos un apelmazo de los restos de otros jabones. Esto ultimo es evidentemente lo mas ecologico.
Bide, que no solo sirve para lavarse el culo sino tambien de cenicero.
A proposito del bide, en España los bides en vez de lanzar el chorro de agua hacia el ojete lo arrojan desde el costado hacia el coccix. Alguien me dijo que eso es porque Franco consideraba que el chorro hacia el culo convertía el bide en un instrumento masturbatorio. Alguien sabe algo de eso?

Luaro dijo...

Me olvidaba. El Glade lleno o vacio (no importa la intencion es lo que cuenta) es muy de señorita fifí. Como poner funditas a la tapa del inodoro. Con una caja de fosforos alcanza.

Dani The Fish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani The Fish dijo...

De esto se desprende que el baño lleva consigo un gran esfuerzo en cuanto a logìstica e ingenierìa.
Lo del boton es una gran cagada (perdon por la redundancia...). A mì, en particular, me fascinan esos desagues que tienen manijita tipo palanca de cambios.
Revistas en el baño? Never
Alfombra de goma? Imprescindible
Glade? No sè que es peor, si el olor a mierda o el "aromas del mar"
Espejo? Sì, por supuesto. Està para entretenerse sacàndole brillo
Radio? Jamàs.

Otros elementos imprescindibles serìan:

-Cesto para la ropa sucia
-Secador para azulejos
-Y un trapo (si es de algodòn mejor) para secar el piso. Los trapos de piso actuales son una mierda y lo ùnico que hacen es multiplicar el agua.


Ah, escucho a Dolina hace una bocha de años y me da por el quinto forro de las bolas que labure para el HDP de Hadad

El Bárbaro dijo...

Eso de perfumar malos olores...

Primero hay que neutralizarlos, con una apertura de ventana o con un extractor de baño.

Luego el perfumito de ambiente.

Briks dijo...

JA !!!
vos porque no viste los depósitos de baño simil pecera !!!!(transparentes y con pecesitos de plastico)


bueno...
en vivo yo tampoco lo vi, pero si en fotos

Revistero en el baño ES LO MENOS sin duda, coincidio pero no coincido tanto en la radio...para mi no debe ser un aparatito de mierda (cuack) sino un SEÑOR EQUIPO !
yo paso vairas horas en el baño y realizo de las más variadas actividades, por lo tanto, quiero musicalizarlo como corresponde

he dicho


en otro orden de ideas, ud señor ha sido nominado por mis lectores para el Briks Awards

haya ellos...

(felicitaciones)

Horacio dijo...

anon: no es para tanto

natiii: pero es de las que están en la pared, no?

mappet: nooo, es una asquerosidad eso... nunca me quedó claro si la lavan después de usarla y cómo lo hacen

gus: absolutamente... no sé cómo no hice un post sobre eso especialmente, en vez de toda esta boludez

anon: se lo voy a decir a la arqui-teta que anda dando vueltas por acá

luaro: varias cosas que no, pero especialmente los jaboncitos pegoteados, que ya han merecido un post en su momento

luaro 2: una maza lo de los fósforos!!!

dani: y bueno che, le habrán ofrecido más plata, mejores condiciones... y la palanca de cambio es para el auto, no mezclemos!!!

bárbaro: no tengo nada de eso jajaja, lo hago salir por la puerta

briks: qué bueno lo de los awards, me voy a fijar... y tenés que hacer un post sobre qué hacés tantas horas en el baño (o tal vez ya lo hiciste y no lo vi)

Anónimo dijo...

AAAAAHHHHHH, pense que ibas a decir como hay que bañarse

El Doc 9 dijo...

Horas, usted siempre recuerda que me baño con agua fria, bueno no tanto en invierno, se olvido de las revistas para cuando uno va a despedir a un amigo al inodoro?, abrazo y si apuntando

Angel de Alas Rotas dijo...

voto por lo del cenicero, no lo había tenido en cuenta, siempre terminan las cenizas en el lavamanos y después a lavar todo porque las mismas se quedan pegadas en la pileta de cerámica blanca!! un bajòn

Ivanna dijo...

Yo escribo horroso porque me hace sentir importante!

Celes dijo...

jajaja sos un capo Horacio
me cagué de risa

Horacio dijo...

anon: eso es fácil, de arriba hacia abajo

doc: no no, no me olvidé, digo que hay que llevarlas en el momento, no tener el revistero (igual yo me llevo libros)

ángel: mmm, yo diría que, al igual que las revistas, el cenicero te lo lleves en el momento

iva: sí, pero qué significa????

celes: jajaj, echá glade!!!

téréré dijo...

Mi hermano tenía una novia horrible que le regaló un tabla de goma, como acolchadita, para el inodoro... así, gracias a la disposición del baño en relación al cuarto / cama / tele... podía ir a cagar sin esperar el corte comercial... para él era un golazo de media cancha... yo prefiero el revistero de la casa de mi hermana Sara... mi otra hermana tiene una revista de crucigramas y cosas así... en casa de mi madre siempre dejábamos algo en el banquito que tienen ahí... una revista de ofertas de supermercados, cualquier cosa... en mi departamento no hay lugar donde poner algo en el baño, pero la biblioteca está de paso... así que agarre lo que le parezca, yo subo el volumen así no se inhibe y se tira pedos a gusto...

se me voló el rancho!! me voy antes de que se me llene de agua... salud!!

Anónimo dijo...

pa mi que la celes te dice sos un capo y obvia lo de mafia, pa ocultar tu origen sindicalizado de levanta mierda !!

Horacio dijo...

tere: son todos unos asquerosos en tu familiaaaa, y seguro que si vos tuvieras lugar en el baño también pondrías revistas!!! qué cosa, hay que enseñarles todo!!! hay que enseñarles a vivir

anon: qué te pasa con el sindicalismo, gil

terererererere dijo...

es que a veces vas apurado y no tenés tiempo de agarrar un libro! asqueroso vos que no te lavas las manos!

Anónimo dijo...

mas gil sera tu jefe que te soporta aprendiz de esclavo

Horacio dijo...

tere: yo me las lavo, y además se supone que la gente lee las revistas o libros antes de ensuciárselas... pero igual, es un asquito

anon: pero cuando aprenda voy a ser re buen esclavo

Zimbon dijo...

Que buen post! llegué tarde, pero un gusto leerlo... comparto todo!

abrazo

eMe dijo...

!!! jajajajajajaja yo tenía una radio todo terreno en Rosario y el negro me la criticaba y encima pretendía que se la devolviera!!!!!!!!! jajajajajaja

Horacio dijo...

zimbón: entoces en cualquier momento voy a cagar a tu baño!!!

eme: jajaja, qué miserable el tordo

Blus dijo...

Fuiraaa el botón del baño! siempre les pasa algo, pero lo que más me enferma es cuando se quedan trabados para adentro y tenés que intentar sacarlo con la milésima de milímetro de uña que te queda.

Y no, no pienso dejarme crecer las uñas para eso :P

Saludos!!!

Horacio dijo...

hay que usar un clavo, un escarbadientes, una tijera, algo así

pero sí, lo mejor es eliminar el puto botón

Ra dijo...

coincido plenamente con lo del revistero!!!

Horacio dijo...

sí, un asquete viste

dondelohabredejado dijo...

Ja ja ja ja Me encantaron tus reglas para un baño ejemplar. Ando dando unas vueltas por tu blog, porque quiero votar para el premio de Briks, y quería conocer a los ternados. Me ha gustado mucho todo lo que encontré, realmente.
Un abrazo.

Horacio dijo...

gracias, igual, como dije en otro post, me postularon en la terna equivocada los guachos!!!