domingo, 29 de marzo de 2009

ESPÍRITUS INDOLENTES

Como todo el mundo sabe (y los que no lo saben, vayan enterándose), cada rodaja de pan lactal tiene cuatro lados bien diferenciados. Si ven alquien que, cuando se hace un sanwich, le da lo mismo que los bordes de ambas tapas coincidan o no, sepan que no tienen que juntarse con esa persona. Seguro que es de ese tipo de gente a la cual todo le da igual, que hace de la desidia un modo de vida, que no le importa si tiene una media alta y la otra caída, si se pone un calzón agujereado o si le queda un moco asomando por la nariz. De modo que hay que saber detectar los síntomas más sutiles de la dejadez antes de encontrarse con episodios desagradables e indecorosos.

PD resabio del post anterior: el cantante de No Te Va Gustar se parece al tenista Juan Mónaco, novio de la actriz y cantante Luisana Lopilato, no?

100 comentarios:

SIL ♥ dijo...

PRIIIIIIIIII

(ahora leo)

SIL ♥ dijo...

Ups, yo no me fijo las tapas, estaré entrando en etapa de dejadez?

Ya mismo empiezo a revertir esa mala actitud, gracias por siempre enseñarnos lo que est{a bien :)

Besotesss

Horacio dijo...

jajaja, grande sil

reconocer las falencias es siempre un buen primer paso para empezar a corregirlas

Cameron West dijo...

es verdad... el sanbuche es algo donde todo ser humano que se precie de serlo tiene que poner esmero.... no solo en eso sino también que que se le pone... como se lo pone... en que orden..etc....
Aquel que hace un sanbuche de jamon y queso y pone las fetas sin intercalarlas es causal de paliza...

Gisela Ange dijo...

jajajaaa... buenísimo! Nunca se me ocurrió alterar el orden natural de la forma del pan lactal... Sería faltar a la estética y al equilibro universal de la simetría! (?)

(mmm, sepa disculpar flash!, me estoy muriendo de hambre y el asado no está, y hablar de comida no ayuda!) :P

Horacio dijo...

jajaja, es domingo al mediodía, qué hacen agazapados ahí???


cameron: cualquiera!!! cómo vas a intercalar las fetas???? abajo va el jamón y arriba el queso, ya hemos hablado de esa cuestión

gise: uuhh, asadito, qué envidia la puta madre

Laposta dijo...

yo junto las rodajas como tiene q ser, pero igual todo me chupa un huevo jajaj

Gisela Ange dijo...

"La envidia nunca es buena... mata el alma y la envenena"... ah! creo que era para la venganza, bueh, igual se aplica! :P

Y vos también, que hacés posteando un domingo al mediodía????

Horacio dijo...

lapos: bueno, vos porque sus un superado de la sandwichería (??)

gise: quería postear ayer pero me colgué, y ya estaban viejos los posts anteriores

F dijo...

yo se los corto a los bordecitos para que me quede la miga solamente, asi me quedan cuadraditos y entonces me da lo mismo la estructura del susodicho pan...
es un poco mas de laburo pero bue.
Y me dio hambre, lpm...

Horacio dijo...

pero está buena la partecita del borde

si no, parece un sánguche de miga

Lalu dijo...

Es verdad, las dos rodajas de pan tienen que estar para el mismo lado.
Y no hay que cortarle los bordes! Como puede ser que algunos le corten los bordes?

Horacio dijo...

y qué querés de gente como F!!!

no lo conozco pero no importa, ya si no fue capaz de fijarse que la foto que puso está toda borrosa, no le vas a pedir que haga bien un sandwich

Gisela Ange dijo...

Ahhh, así pos sí! :)

Che, cortar el borde una vez hecho el sandwich hace un desperdicio tremendo! Ni hablemos si para los chicos les dan formita de estrellita o algo así...

Bueno! Basta de cháchara! Me voy a comer. Beso!

Horacio dijo...

jajajaja, con formita de estrella? nunca vi

Limada dijo...

Tenés razón en los detalles uno se da cuenta de la mierda (?)
Chau logi.

Horacio dijo...

chau loja

Anónimo dijo...

Que vas a comer sanguche vos, Pelado muerto de hambre

Horacio dijo...

bueno, uno de salchichón de vez en cuando aunque sea

Cameron West dijo...

al final te hacés el fino y sos un improvisado.....
Una de jamón, una de queso, una de jamón, una de queso... en una tapa va la mayonesa y en la otra va la mostaza..... y punto...

Horacio dijo...

no sabés una mierda, la mayonesa y la mostaza van arriba, pero si le ponés queso no le pongas aderezos, es al pedo

andá a comer alcauciles (que ni me quiero enterar cómo los comés, sos capaz de hacer una tarta)

Lucas.- dijo...

Merecen la condena pública o púbica o las dos.

Horacio dijo...

pública, pública o pública, las tres!!!

Pablo dijo...

Tenés toda la razon H, igual a esas personas que como ya escribiste, agarran y ponen el papel higienico con la saliente de papel pegando contra pared.

Otro sintoma de dejadez que yo particularmente noto en la oficina es ver como mis compañeros juntan las cucharitas y o palitos de plastico que les da la cafetera... osea, son descartables!!! tanto te jopde tirarlos a la basura???, en fin...

Horacio dijo...

pero capaz que es una promo, por cada 500 cucharitas la mina les da un capuchino con 20% de descuento

Limada dijo...

AHHHHHHHHHHHHH pero estás despierto!! qué bueno eh ! :P
Chau lija.

Horacio dijo...

y sí!!!! si estuviera dormido cómo voy a escribir el post??? o pensás que soy de esos que saben programar para que salga a determinada hora???

chau pucho

Pablo dijo...

Noo, pero es unn asco!!!, yo siempre jodo con que la proxima cepa viral que va a extiguir a la humanidad va a salir de alguna de esas tazas.

Para colmo, osea, las cucharitas van inmediatamente despues que revuelven al cafe ahi, asique esta todo el cafe, azucar y cosas secas acumuladas y pegoteadas en el fondo, un asco....

Poulette dijo...

Ya me imaginaba yo que había gente que ponía los panes de cualquier forma. Pfff...

Lo que nunca aprendí es dónde va el huevo. :|

Otra consulta (no es de pan, pero parecido): de qué lado se untan las galletitas, ¿del rugoso o del liso?

Horacio dijo...

pablo: jajajaja, sí, es así, se va juntando una especie de pegote asqueroso... por suerte se seca

poulette: no sabía que las galletitas tenían un lado rugoso y uno liso!!! pensaba que eran las dos iguales, la próxima vez que vea una me voy a fijar, ahora no tengo en casa

Poulette dijo...

Horacio, me extraña...

La cara de arriba es más rugosa que la de abajo; las de agua sobre todo forman esas "burbujas", que son las mayores productoras de migas.

Horacio dijo...

tenés razón!!!!! ya está, ya me ubiqué... se untan del lado ese del cual se hacen las miguitas, sin ninguna duda

maximuski dijo...

Mónaco tiene novia? :(

Horacio dijo...

jajajaja, te gustaba?

maximuski dijo...

siiiiii obvio :D

Horacio dijo...

ja, ahí te dejé un link en tu blog

maximuski dijo...

jaja, encima me spameas!

comenta algo de mi post, flojo :P

Anónimo dijo...

Pelado sobador de morcillas jo jo jo

Horacio dijo...

maxi: no te espameooo, era para que conozcas a la novia de mónaco

anon: noooo, morcilla noooo, puajjj!!!!

Anónimo dijo...

El pan lactal debería venir sin tapas. Todas las rodajas iguales.

PauLy dijo...

Esta gente que no respeta la ley ni para hacerse un sandwich... pero eso estamos ocmo estamos... ponele

Dalma dijo...

El cantante de NTVG esta divino y es mucho mas lindo que ese puto del que hablás

Ana dijo...

Y la mayonesa va del lado del jamón, no del queso

Dani The Fish dijo...

Si te sirven sanguches de miga, te cagan la teoría. La Lopilato está mas buena que un Toblerone, pero que se deje de joder, si ella canta yo soy Frank Sinatra

Dani The Fish dijo...

Una duda... el pan lactal, además de alineado, debe ir tostado en el sanguche???

Mariano dijo...

Mucho peor aún es resignarse al paquete casi vacío y optar por preparar el ensanguchado con las tapitas.
A esa gente hay que mirarla torcido.

*Cara dijo...

Yo invierto siempre una de las tapas. No por dejadez, sino porque sospecho que la corteza de arriba no tiene el mismo sabor que la de abajo... así compenso y todo el sandwich sabe igual.

La mayonesa va del lado donde está el queso. Y todo debe estar prolijamente hecho: nada de que salgan cosas por los bordes. Se corta y se guarda adentro.

Sí, tengo problemas.

El Bárbaro dijo...

Muy bien, para algo se calientan en cortarlos parejitos.

¿debemos incluir en la lista de indeseables a los que dejan juntar a las 2 tapas a medida que van comiendo las rodajas del medio?

El de Panificación Argentina está buenísimo!

tererere dijo...

¡¡claro que el pan tiene lados que deben ser respetados para que un sambuche se precie de tal!! ¡nada de invertir esos lados! ¡mon dieu! pero no me molesta que sobresalgan un poco el jamón o el queso... está mal?

lo del orden de los ingredientes también es importante, el tomate y el huevo, en caso de que para el emparedado que estemos haciendo sea pertinente, se ponen últimos, el huevo sobre el tomate (y la lechuga antes que éstos)... y el pan se unta son aderezos antes, no se hacen caritas después, salvo que sea una hamburguesa, claro...

uy... tengo hambre...

Anónimo dijo...

pelado vos te comes el choripan

Horacio dijo...

anon: sí!!! tenés razón!!! y eso lo debería haber dicho yo en un post, la puta madre

pauly: le pongo, mayonesa le pongo

dalma: no, más o menos, y encima se le hacen agujeros en las mejillas, con eso la caga

ana: ufff, debí haber previsto que este post iba a traer a cuenta discusiones que ya fueron saldadas en su momento

dani: es optativo, yo me lo como así como viene (uh, qué mal que sonó eso la puta madre)

mariano: vos las tirás las tapas?

cara: sí, tenés un problema pero no es grave, ponerle queso y mayonesa al mismo sandwich... es medio al pedo, pero no es una asquerosidad

bárbaro: eso es inevitable... a medida que vas comiendo el pan, las tapas se van acercando... el tema es qué hacer cuando sólo quedan las tapas

tere: venías bien, pero la cagaste al final, la mayonesa se pone sobre el relleno, no sobre el pan, si se la ponés al pan, no le sentís el gusto, está científicamente comprobado (por mí)

anon: sí, choripán, qué rico, no como uno que dijo antes morcilla, puajjj

Angel de Alas Rotas dijo...

Coincido con el anónimo, los paquetes tendrían que venir sin las tapas. Hora, te gustaron mis sandwich? beso

Horacio dijo...

cómo tus sandwiches, caradura??? si me los hice yoooo!!!

Angel de Alas Rotas dijo...

Mentiraaaaaaaaaa, tengo una alemana, dos brasileros, una jujeña, y no sé cuánta gente más de testigo que te los hice yooooooo . Además, me comiste todo el salamín!!!! jajjajaj

teret dijo...

tan equivocado!!!
qué te pensás que por que sos viejo que... comiste más sanguches qe yo? eh?


puede ser...

igual estás equivocado!

creo que voy a abrir un blog de cocina... a ver si aprendés algo!

Horacio dijo...

ángel: aaaaaahhhhh, los de allá!!!! tenés razón, sí, estaban buenos jajaja, pensaba que los de churrasco

tere: yo sé más que todos sobre todo, el problema es que me cuesta convencerlos porque ustedes son muy rebelditos

Angel de Alas Rotas dijo...

Ademàs el de churrasco, me lo hice yo solita :(. con la mayonesa en el pan, jajja según vos, que no se siente el gusto, jajjaja . Ahí si me río. jajjaja

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiii

Yo sabia que se parecia a alguien pero no me daba cuenta a quien era

Cassandra dijo...

usd siempre de lo micro
a lo macro ...?


pd aceptable

Ivanna dijo...

Yo soy correcta en todo, hasta en las tapas del pan. Y obvio, con gente rara no me junto.
Como no sé quien será Juan y Luis-ana no opino (:

Horacio dijo...

ángel: yo decía el de churrasco mío... y eso de la mayonesa, ustedes se lo hacen así poniéndole la mayonesa al pan y creen que le sienten el gusto, pero no, no se lo sienten nada

anon: visteeee!!!!

cass: micro, tren, lo que venga :P (malísssssimo jajaja, pero me acordé de "viaje en micro, viaje en tren, compre alfajores trassens")

iva: ah claro, no llegó la tele a tucumán

Radio Bemba dijo...

uhhh... yo le saco todos los bordecitos les doy un beso y los tiro al tacho es que me siento culpable si tiro el pan, entonces me siento menos culpable si le doy un beso antes..., en vez de cuadrado termina quedando redondito, y le doy forma en cada mordida...


uhhh.... que significará eso????

Horacio dijo...

ah bueno, no sé, esto no es el consultorio del psicólogo viste

Gustavo dijo...

Ami no me importa si tengo una media alta y la otra caída, si se me pongo un calzón agujereado o si me queda un moco asomando por la nariz.
Pero el sanguche tiene que estar borde con borde eso es indiscutible, automático e irrefutable.

Tomás Münzer dijo...

Un sánguche desprolijo no merece ser comido...

Horacio dijo...

gus: porque vos estás en las cosas importantes, pero esto es para la masa

tomás: bueno, ahí ya depende del hambre que uno tenga

*Cara dijo...

Peor sería ponerle manteca...

Horacio dijo...

uh, justo terminaba de leer un mail sobre sexo anal que me habían mandado

Anónimo dijo...

El pan lactal no es de hombres

Horacio dijo...

uh

buen punto

Gustavo dijo...

Loco, si lo dice Wikipedia es "Verdá"!

http://es.wikipedia.org/wiki/12_de_julio

Horacio dijo...

ok, vos seguí a la wiki, pero chila no se murió!!

Cornalitos Salados dijo...

Lo feo es hacerse los sandwichs con las rodajas que son tapas...

pily dijo...

es que es innevitable fijarse que coincidan!!!

creo que esta vez tenes razon

GABU dijo...

Cheeeeeeeeee HORY... Y por què no les decìs a los de BIMBO,LACTAL y/o FARGO que hagan coincidir ellos los cuatros bordecitos,eh??

P.D.:Yo siempre que te hago un emparedado le pongo màs que voluntàt pa' que me coincidan pero no hay caso tengo que andar recortàndoles los costadetes y al final me queda un canapè!!! O_O

¿¿¿ OBSESIVA YO ???
jajajaajajajajajja

BESHOPPP

Horacio dijo...

corna: y sí, pero me da no sé qué tirarlas

pily: claro, para gente considerada como nosotros sí, pero hay cada uno... a vos te agarré en alguna en un blog hace poco, pero bueno, me lo olvidé :(

gabu: no entiendo... si coinciden... lo que yo digo es que hay que ponerlas las dos iguales

Anónimo dijo...

Pelado tenes que comer comida, no sanguches

Horacio dijo...

bueeeeenoooo, pero de vez en cuando un sandwichito te mandás, no hay que ser tan purista

andreita dijo...

Y tambien deberian erradicar los extremos del pan -que son duros y tiene gusto a quemado y ni por putos que seamos los haremos coincidir con el resto de las tajadas- esos q t hacen el sanguche con una tapa marron -y no hablo del pan de salvado- y la otra blanca merecen, como minimo, ser desadmitidos del msn (?)

PD. aun no me case Hori, cdo lo haga te invito asi corroboras que los sanguches los hago como alá manda :)

muack!

Florci dijo...

Yo tampoco me fijo en las tapas, a mi estómago eso no le molesta.

Saludos.

Horacio dijo...

andre: las tapas van las dos juntas o directamente a la basura, por supuesto

florci: sos una desnutrida?

フェリクス dijo...

Por supuesto, es algo escencial poner bien los panes, carajo. ¿Con qué tipo de gente andás vos, che?

Por lo del cantante de No Te Va a Gustar es verdad lo que decís, y además se parece al compañero de facultad de un amigo mio.

Horacio dijo...

entonces son medio trillizos!!!!

Luaro dijo...

El pan lactal es cosa de putos.

Horacio dijo...

bueno che, pero hay que ser un puto ordenado

Fabiana dijo...

Y esos lados diferenciados pasan desapercibidos cuando comés de a una rodaja.
Pero yo descubrí el secreto la primera vez que hice tostados de jamóm y queso con pan lactal.
Armando el sandwich se nota la diferencia.

Saludos.

selma dijo...

Hola me haces reir con lo que posteas. Besotes Eternos.

Horacio dijo...

fabiana: cómo de a una rodaja? no lo tapás el sandwich?

selma: no me tires abajo la seriedad de mi prédica cheeee, quién te da letra a vos? ah, ya sé quién te da letra...

Anónimo dijo...

TAMBIEN ESTA MAL USAR EL PAN LACTAL PARA PATY

Horacio dijo...

estás en lo cierto

Jorge-Z dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

yo pensé que en alguna parte ibas a decir algo del chorizo o algo así

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Nosotros odiamos la última tapa del pan lactal... tiene como escamas!

Horacio dijo...

uuhh qué mal, es un pescado entonces!!! puajjj

kika dijo...

el tema del untado PAREJO de las tostadas ya fue tratado no?

(se, debería estar durmiendo pero parece que un vecino anda pasado de copas y se le dio por cantar, pa´ colmo no se le entiende nada)
me voy a hacer un sánguche.
saludos bostezados

Horacio dijo...

no no, no fue tratado, pero yo las como de un bocado, así que no me es muy importante :P

vfedor dijo...

Disculpame que me una ahora, pero necesito compartir esto: Qué expresa una persona con franciscanas con medias ??? o Es lícito escuchar en la oficina el disco de "Fama" ???? Tengo un compañero que como llavero tiene una pelota del Mundial 78, qué hay que opinar ??? Mi hermana come primero las papas fritas y luego la hamburguesa. Es síntoma de malas relaciones ???? En cuanto a lo de alfonsin, no le deseo que parta, prefiero que tomemos conciencia que gracias a sus pactos y masachessi (que era como poner a nadie) extendieron varios años más el hambre, lo cual los convierte en complices de la infamia.

Horacio dijo...

yo como primero la hamburguesa, pero mientras como la hamburguesa se me enfrían las papas, y eso me da bronca

en cambio a los que se comen primero las papas, la hamburguesa no se les enfría

es injusto :(

SIL ♥ dijo...

Lluvia de ♥♥

(si, nada que ver, pero quería que tenags 100 comentarios jaja)

Besos

Horacio dijo...

pero ahora son 100 jajaja, lo hice yoooo :)