miércoles, 18 de marzo de 2009

NUEVAS E INAPELABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Para la basura se usan las bolsas del supermercado.

- Ir a un cumpleaños o casamiento y no ponerse en pedo es como ir a la cancha y no gritar los goles.

- Hay algo peor que un libro de autoayuda: un libro de autoayuda disfrazado de ficción.

- Las cajas de televisores y monitores no se tiran bajo ningún concepto. Siempre hay algo para guardar adentro.

- Ponerle queso untable a la comida es una asquerosidad imperdonable.

133 comentarios:

Guille dijo...

pri

Guille dijo...

yeeeeeeeeeaaaahhhh

mi abuela unta la mostaza... no te gusta la mostaza, pelado?

no tengo nada que decir contra ninguna de las definiciones. Solo que me parece una terrible mierda la propaganda de ahorro disfrazada de ecologista de vea y disco.

salud!

Horacio dijo...

además es malísimaaaa, la del león decís, no?

y la mostaza es para el pancho

Natalia Alabel dijo...

1-Verdadero e inapelable.

2-Verdadero e inapelable.

3-Verdadero e inapelable.

4-Falso. No tenés imaginación culinaria. Tu problema es que relacionás el queso untable con el nabolín de Martiniano Molina, pero para tu información, la Chocotorta se hace con Mendicrim. Y si no te gusta la Chocotorta, no sos de este planeta, sabelo.

El Fantasma de Belgrano dijo...

Coincido con varias; principalmente con que hay que usar la bolsa del supermercado para la basura y con que el queso untable en las comidas es arruinarla de una manera imperdonable. Y lo peor es que es el clásico ingrediente que, a través de Martiniano Molina, intenta convencer a las minas de que "es sano, rico y liviano". Claro, nadie dice la verdad: que es un asco!
Ya me hicieron calentar.

Horacio dijo...

natalia: no me gusta ninguna torta, no como tortas

fantasma: bueno, en realidad todo el post es una excusa para poner lo del queso untable, lo demás es relleno :P

Ivanna dijo...

Tengo cajas de cosas por toda la casa, asi que veras que estoy de acuerdo con ese punto mas que ninguno.
Lo del quesoooooooo! Aaajj cómo se les ocurre :S
En casa toda la basura va en bolsas de super vea =)

Horacio dijo...

acá en las bolsas del chino

vea no hay

muuuy de vez en cuando alguna de carrefour

Florci dijo...

Es que acaso alguien usa bolsas para la basura que no son de supermercado? Que vas a tirar los restos de comida en una de esas bolsas de cartón de shopping? No me cierra.

Saludos

Horacio dijo...

se venden bolsas de residuos para hogares (además de las grandotas de consorcio)

y además el tema es que los fabricantes de tachos de basura están complotados y hay muchos tachos en los cuales la bolsa del super no va bien

Anónimo dijo...

y la caja de la impresora?

Horacio dijo...

uh, no sé, nunca me compré una impresora...

Cameron West dijo...

- Para la basura se usan las bolsas del supermercado.(imposible saco la basura muy de vez en cuando... menos que "consorcio" no me alcanza)

- Ir a un cumpleaños o casamiento y no ponerse en pedo es como ir a la cancha y no gritar los goles.(no se porque no voy a la cancha..... pero siempre me pongo en pedo por las dudas)

- Hay algo peor que un libro de autoayuda: un libro de autoayuda disfrazado de ficción. (como la novena revelación o el alquimista)

- Las cajas de televisores y monitores no se tiran bajo ningún concepto. Siempre hay algo para guardar adentro.(o disfraces para hacer..... ya te voy a mandar fotos)

- Ponerle queso untable a la comida es una asquerosidad imperdonable.(si.... estoy de acuerdo)

Horacio dijo...

"- Hay algo peor que un libro de autoayuda: un libro de autoayuda disfrazado de ficción. (como la novena revelación o el alquimista)"

...a eso iba

ene dijo...

la primera es muy verdadera. Entre un poco en panico cuando empece a ver las propagandas de distintos supermercados para que lleves tu bolsa y no uses las de plastico. Lo primero que pense era donde iba a tirar la basura de ahora en mas.

pez dijo...

- Sí
- Sí (sobre todo a lo del casamiento)
- SÍIII (Esa asquerosidad de "Juventud en Éxtasis" es un gran ejemplo del punto)
- A veces
- No. Los cachos de la empanada de pino con queso untable son lo mejor. El sushi con queso untable es bien rico. Y el queso untable se llama queso filadelfia... "jelooou". Jajaja. Saludos.

Horacio dijo...

claro, se rompe el equilibrio ecológico

SIL ♥ dijo...

Uhh voy mal con la de los casamientos y los cumples :(

El resto acordamos,aunque a algunas tartas le da rico gusto el queso ese.

Besotessss

Horacio dijo...

la anterior era para ene (lo del equilibrio ecológico)

pez: cómo andás tanto tiempo!!!! comer sushi ya de por sí es asquerosoooo

sil: vos en lo referido al alcohol sos un caso perdido, besos

GABU dijo...

NENE NO TE METAS CON EL QUESO UNTABLE,EH???

Ponerle QUESITO UNTABLE al pan lactal y hacerse un sandwich es lo màs!!!

Yasè,yasè,no me digas nada que conozco casi de memoria "TÙ TEORÌA" del sanguchito...¬¬
jajajajajajaj

BESULIS

Tthérèse de Rambouillet dijo...

1. pero sí, nene tenés razón! ahora igual las del lavadero me andan joya en el tacho de basura... son más garndes... igual acá hay que tener dos tachos y las bolsas vienen verdes también... porque separamos la basura... igual dicen que van a parar todas al mismo lado...

2. Es lo que yo digo cuando uno me dice "¿¿otro fernet te vas a tomar??

3. Es una estafa!

4. Y claro! Aparte, mirá si te tenés que mudar o algo así.. disfrazarte de robot y cosas por el estilo... es un crimen tirarlas!

5. Por eso decías de la pizza con café con leche? También le pongo queso untable a la comida, sabés... igual todo depende del queso untable... no se usan igual el medicrim, el casancrem, el philadelfia... el tolem (che, no se como se escriben esas cosas...). Vos lo planteas como ingrediente o como aderezo?
Con el filadelfia hago una torta de queso que se me caen todos de culo, ojo...

bonne nuit!

Mariano dijo...

"Ir a un cumpleaños o casamiento y no ponerse en pedo es como ir a la cancha y no gritar los goles"

El problema está en que, al parecer, nuestro equipo gana siempre por goleada.

Dani The Fish dijo...

1- Acaso esas bolsas sirven para otra cosa??
2- Te confieso algo? Jamàs me puse en pedo. Debo tener resistencia al alcohol, porque una vez lo intentè (osea, me dije "me voy a poner en pedo") pero no lo conseguì.
3- Hablamos de autores brasileños y de psicòlogos plagiadores??? ja ja
4- Cualquier caja entra en esa categorìa, especialmente la de las zapatillas que sirven para amontonar cds.
5- Yo le pongo mayonesa y queso a los tallarines. Me dicen que es bizarro, pero a mì me encanta. Eso sì, tiene que ser mayoliva, las otras son ungûento para hemorroides
:P

kika dijo...

horacio, puras verdades lo suyo.

ahora si. sigan hablando del partido. :)

Thérèse de Sevigné dijo...

La mayoliva es un gran invento...

Horacio dijo...

gabu: pero eso que decís está bien, yo digo a la comida caliente

tere: el tolem es otra cosa, y por supuesto tampoco se utiliza... pero bueno, lo concreto es que no van con comida, ni como aderezo, ni muuuucho menos como ingrediente, y recontramuuuuuuuuuuuuchomenos si es una comida caliente ¿así que te disfrazaste de robot? jajjaja

mariano: tanto mejor!!!

dani: 2. una de estas noches salimos de copas y te ayudo; 3. en principio sí, pero debe de haber más; 4. yo no tengo más cds; 5. chanchopuercoasquerosorepugnante

kika: del de boca, del de san lorenzo, del de del potro o del de nalbandian?

tere: nunca la probé...

Lin dijo...

graaaaaaacias por desenmascarar al queso untable.. es HORRIBLE!
las comidas no quedan ni más sanas, ni más ricas, ni más livianas!!!!

Horacio dijo...

tal vez sea bueno para la dieta, porque como queda un asco, ni comés

El Bárbaro dijo...

Bolsas: si. Tambien -indirectamente- les ayuda a los gerentes de marketing de esos supermercados saber cual es la penetración del supermercado en una zona al ver las bolsitas en la calle. Igual yo los confundo porque uso de distintos establecimientos al no ser cliente fiel....bah, si, lo era del Supercoop (El Hogar Obrero) y de Gran Tía pero cerraron...

Cumpleaños: si, y tambien apersonarse en la cocina para manguear mas sanguchitos monopolizando el uso dle plato social.

Libros de autoayuda/aventura: si, la novena revelación! Todo el mundo hablaba de él hace unos veranos...

Caja de monitor/TV: claro....se guarda el monitor viejo! (salvo que hayas ligado un LCD, ahi cagaste.)

Queso untable: están buenísimos! que Philadelphia ni ocho cuartos!
Yo como el Queso blanco García y tambien el Saavedra:
Practique Saavedra, todos los días,
practique Saavedra, sin parar
practique Saavedra a toda hora
el que-so bla-nco na-turallll

CCDSY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassandra dijo...

si
si
si
nooo rotundoooo el famoso quesito me salvoo de tantas, no me lo destierres del universoo.

p.d NO PODES NO COMER TORTA de nininguna clase.

CCDSY dijo...

la verdadera ecologia es tirar la basura en las bolsas del super! que quieren? que compres bolsas reutilizables para sacar la basura?

IML dijo...

Queso untable a la comida!? WTF?? Que tipo de comida?

Horacio dijo...

bárbaro: qué grande, el hogar obrero, gran tía y gigante!!! qué grande la propaganda de saavedra!!! el petisuis también era untable? o era otra cosa?

cassandra: bueno, bizcochuelo royal o exquisita bien bien seco, con nueces y pasas de uva, Y NADA MÁS

ccdsy: un despropósitooo, como dice mi etiqueta

iml: no sé, te juro que hay gente que le come, y también sale en las propagandas de la tele

Gustavo dijo...

Bueno, cuando yo voy a la cancha es muy raro que grite un gol, a menos que vaya a la tribuna visitante.
En cuanto a los de las bolsas iba a hacer un post(a favor de lo que decis), pero ahora no se, mejor ayudo a la ecología y ahorro energía.

Directora de Orquesta dijo...

Horacio, vos entendés todo. Me la paso puteando a los miserables del Coto que usan esas bolsitas transparantes y me obligan q tener que usar dos. De comprar, ni hablar, antes muerta

Tomás Münzer dijo...

Totalmente, y untar ese pseudo queso no solo es asqueroso, también es de re putazo cobista.

La candorosa dijo...

Listo, ahora, ya lo se todo!!! (?)

Saludos!

la señora bibiloni dijo...

Yo lo papele-vidrio-boteya (pisada, asi ocupa menos espacio) los voy poniendo en una bolsa de carton de 47 Street (una vez le compre un regalo a una sobrina ahi, no piensen mal) que es de tamaño generoso, y cuando se enyena se la bajo a los cartoneros que se juntan justo enfrente de mi casa. Les doy los pelpas y vuelvo fresca fresca con la bolsa vacia.
Para el tacho de "residuos humedos" se va a complicar la cosa cuando los super no entreguen mas bolsitas de plassstico. Sin embargo, yo recuerdo que en mi tierna infancia (cuando habia incineradores en los edificios, si no saben qué es pregunten a sus mayores) el tacho se forraba con papel de diario. Medio jodido con la yerba y cosas asi, pero masomenos funcionaba.

pily dijo...

casi casi ....

el casancrem es una adiccion, no jodo, le puse hasta las empanadas...

El Bárbaro dijo...

Me acuerdo de la marca pero no del producto en si. Ahora son unos quesitos-postrecitos para niños tipo Danonino pero de Nestlé.

Horacio dijo...

gus: cierto lo de la cancha, tenés que hacerte de otro cuadro para gritar los goles que se come clemente colador cambiaso

dire: uh, no sabía que hacían eso ahora, se ve que no he ido al coto últimamente...

tomás: uh, me hiciste acordar de algo con lo de cobista :P

cando: no, falta todavía jajaja, te acordás de los "lo sé todo"???

bibiloni: eran tachos de metal!!! jajajaja, por diossss

pily: está bien, así no te las comen

bárbaro: me acordé, no sé por qué, de la royalina!!! no duró nada, pero me acuerdo de la propaganda "los sobrecitos de royalina, ya llegan con sus (....???) muy coloridos y muy divertidos, con agua y azúcar, juguemos juguemos a muchos colores y muchos sabores, nos gusta jugar con royalina es delicioso y una gran ahorro"

Radio Bemba dijo...

los fiat espacio son para minas, y si son color beige son para maestras de escuelas estatales primarias.


listo, lo dije.

Horacio dijo...

y los ford k son para minas de mal gusto

Anónimo dijo...

El queso untable es para comer con tostadas y listo

Radio Bemba dijo...

claaaro, los ford ka, son para minas, con un poco más de poder adquisitivo

Ivanna dijo...

Antes me gustaban los k, ahora me gustan los gols, que opinas de esos? Mejore mi gusto?

Radio Bemba dijo...

ivana, tenes mayor poder adquisitivo, o aspiras a tenerlo, (esa es la respuesta)

Etienne dijo...

Yo le pongo queso untable a todo, hasta a los bifes a la plancha.

No tengo coche pero me gusta el clio.

Tengo cajas archivadoras y vivo en un depto, muy pequeño. Si la caja se queda, yo me tengo que mudar.

tereterin! dijo...

deberías hacerlo, es una alimento muy noble...

Scar dijo...

-
sÍ, INDISCUTIBLE.

- Nop, también podés divertirte a costa de Horac... de los que se maman.

- ¿Peor que un libro de autoayuda y que un libro de autoayuda que se disfraza de ficción? Un libro de autoayuda pero a través de una historia aunque sin disimular que es de autoayuda, que encima no ayuda nada... y por ahí hasta es plagio (o plagio de plagio). (Sí, Bucay...)

- Ok, acabo de darme cuenta que nunca compré un televisor... y eso que en casa hay dos (uno se ve con unas simpáticas líneas verdes abajo -y ya no se puede desmagnetizar, lo intenté tanto que el gato pega chispazos cuando le pasa cerca-).

- Depende a qué comida... pero no opino mucho porque tengo estómago de teflón...

Y... los autos del 90' para abajo son autos. De ahí en adelante puras mariconadas de lata brillante.
(A menos que tengas una super 4 x 4... y la uses para algo más que las reuniones de garcas de la Sociedad Rural) (no sé, ponele un par de chanchos embarrados arriba y armate un asado)
(las mujeres... sí, está bien, un auto del 90 en adelante)


HE DICHO

Anónimo dijo...

MORON MORON QUE GRANDE SOS !!
A VOS NO TE GUSTA EL QUESO UNTABLE PORQUE SOS UN QUESO JUGANDO A LA PELOTA !!
Y VAS A ESOS LUGARES PORQUE TE GUSTA QUE TE ENSARTEN EL CARRITO CUANDO HACES FILA !!
MORON MORON QUE GRANDE SOS !! PELADO TRAGATE ESTAAAAAAAAAA !!

Horacio dijo...

anon: es absolutamente así (bah, yo a veces no tengo tostadas y lo como con pan, pero bueno, la cosa es no ponérselo a la comida)

melba: y un poco más de mal gusto... che, ya que sabés de autos, ¿el vivace, el spazio, el brio, el 147 y el 133 son todos el mismo auto?

ivanna: no sé, yo ando en bondi... el gol tiene muchas versiones, las viejas eran horribles, las nuevas creo que son más decentes, no? bah, en realidad ahora todos los autos son iguales

etienne: sos una máquina de poner excusas che!!!!

tere: te parece? he vivido feliz sin ella hasta mis casi 40

scar: intentaste desmagnetizar el televisor con el gato???? assassinoooo!!!

anon: morón, ya forma parte del inventario de la b metropolitana, lamentable

Thérèse de Scudéry dijo...

Claro... la ignorancia es dicha...

Igual... tampoco una mayonesa (una mayoliva) hace a la felicidad... no exageremos... aunque se le acerca... sólo dije que era una limento noble... yo la recomiendo y la rerecomiendo y la vuelvo a recomendar, está cabeza a cabeza en el ránking de aderezos con mi mayonesa casera...

Horacio dijo...

mayonesa casera?

danger!!!!!! :P

Anónimo dijo...

Y el Tholem no te gusta?

Horacio dijo...

no es que no me guste, me gusta el tholem y también el queso untable, pero no para la comida

Cassandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cassandra dijo...

que seria comida y que no, por que el tholem a la galleta se lo pones de una.

Horacio dijo...

comida sería arroz, o una ensalada ponele

Alejandro the Basilisk dijo...

igual mi blog no era muy bueno

saludos

Horacio dijo...

no llegué a conocerlo demasiado

pero si ese no te gustaba, hacete uno que sí te parezca bueno y listo

total es gratis, viste, esa es la ventaja

jb dijo...

Una lista completamente verídica!!!

Horacio dijo...

jajaja, qué palabrita, "verídica"

Anónimo dijo...

Definitivamente... tenes razon en todas!

Horacio dijo...

vaaamos carajo!!! hasta los anónimos me reconocen

*Cara dijo...

Muy cierto, lo de las cajas sobre todo. El problema viene cuando no tenés donde gusrdar las cajas en las que guardás de todo..

Horacio dijo...

ahí te tenés que mudar o tirar todo a la mierda

thérèse dijo...

danger las bolas, está de rechupete, decenas de personas la probaron, la aprobaron y no tuvieron conlfictos gastrointestinales luego... si los huevos de ahora no son como los de antes!! con tanta droga, pobres gallinas, te comes un pollo y te crecen las tetas! no viste como vienen las chicas?? es culpa de los pollos!

Anónimo dijo...

La mayolivaaaaaaaa

Y la mostaneza sigue existiendo?

Capitán Pelela dijo...

El publico de este post fue muy condecendiente, falto "El" Anonimo, para llevarte la contra.
Hoy voy a tomar su lugar:
"Deja de armar post para quedar bien con la hinchada!" grrrr!

Luaro dijo...

Bueno, el post tiene tres verdades de perogrullo. Afinar los deditos en el teclado parece una buena.
Menos la ultima, porque parte del supuesto que la comida es buena. Si la comida es una asquerosidad probablemente mejore con queso o con mostaza.

Cassandra dijo...

desde que epoca los pollos vienen asi thérèse ? a mi no me tocaron los pollo esos de la biotecnology

Jorge-Z dijo...

Brillantes aseveraciones. Concuerdo en todo.
Pero... ¿hay gente que se atreve a ponerle queso untable a la comida? ¿En serio?
Para mí que esta gente no sabe que existen los grisines... o usan los grisines para otra cosa.
Conclusión: las que le ponen queso untable a la comida son trolas, y los que lo hacen son eunucos.
Perdón, es viernes, a esta altura el raciocinio es apenas para emergencias...

Térèse Poussin dijo...

a mi tampoco me tocaron! pero ya averiguaré donde compran los pollos los padres de esos chicos y te paso el dato...

Los amigos del duende dijo...

UUUUFFFF... demasiadas verdades para un solo posteo...

Tendrias que ser un poquito menos directo... hay gente que le puede hacer mal ver que su vida se pasa yendose de casamientos sobrios, y poniendole queso untable a las comidas, y gastando plata en bolsas de basura...

QUERIDO HORACIO: Le comunicamos que su blog fue favorecido con un premio... en prendeteotro...

Ra dijo...

jajaja yo guardo muchisimas cajas!!!
y todas con algo adentro =)

andreita dijo...

Yo le pongo queso un-table a las pastas en gral, si, y queda rico

;)

-si no te gusta tengo helado de choco con almendras de postre- para amenizar vió :D

Jorge-Z dijo...

El comentario de Pez dice:
"Los cachos de la empanada de pino con queso untable son lo mejor".

"Empanada de pino" significa precisamente eso???

Che, aclaren pa' los del interior, para cuando nos llegue la modernidá!

Horacio dijo...

tere: y qué tendría que comer para que me crezca el pito? tengo que tomar la sopa?

anon: ni idea, tampoco comí nunca, pero es re naba esa, porque ponés mostaza y mayonesa y listo

pelela: jajajaja, bueno che, un poco de demagogia nunca está de más :P

luaro: noooo, siempre se puede empeorar, por ejemplo poniéndole queso untable

cassandra: jajajajaja

jorge: martiniano molina es un eunuco entonces, se supo!!!

tere: lo que pasa es que vos vivís ahí en el campo, es todo muy natural, te tenés que mudar a una ciudad grande

duende: faaaaa, ahora iré a agradecerlo :)

ra: sí, de última ponés una caja dentro de otra, qué sé yo, pero es una lástima tirarlas

andre: bueno, como directamente el postre entonces

jorge: pez es trasandina, andá a saber lo que comen allá, si tienen un equipo de fútbol que se llama universidad católica

El MeLLi dijo...

Totalmente de acuerdo en todos todos los puntos.

Horacio dijo...

y eso que sos cuervo

Ana dijo...

supongo que fue un post para quedar bien con los que no saben cocinar... porque no hay nada como el queso untable en salsa, tartas, tortas... no te gusta untar, pelado?

Horacio dijo...

vení que te muestro

Fabiana dijo...

Me colgué con lo de las cajas de televisores...
En el comedor tengo apiladas una de TV, una de impresora, una de parlantes para PC y otra de monitor. TODAS tienen algo.
¡¡¡No se dónde cuernos guardaba toda esa basura antes!!!

Ana dijo...

pelado maleducado, yo te preguntaba en serio...

Horacio dijo...

fabiana: cómo basuraaa??? yo tengo revistas!! además supongo que se pueden poner juguetes viejos, no sé, libros que te avergüencen, muchas cosas

ana: jajaja, buenoooo, me la dejaste servida

Anónimo dijo...

YO ME PONGO EN PEDO HASTA EN LOS BAUTISMOS

El Fantasma dijo...

Las bolsas de supermercados matan leoncitos !!!
No se, lo vi en una propaganda

Horacio dijo...

anon: grandeee!!! eso es conducta

fantasma: espero que lo agarren al león santillán

Zombie! dijo...

Esstoy a favor sobre el tema de los cumpleaños, es como ir a un recital y no hacer pogo.

Alcohol para todos! :P

Anónimo dijo...

Otra verdad inapelable es que todos los pelados se la mastican

Laposta dijo...

lo de la festichola es posta

Horacio dijo...

zombie: sí!!! canilla libre para todooossss

anon: pero yo no soy pelado natural che

Horacio dijo...

lapos: lo demás también!!!!

Anónimo dijo...

Peor. Es como las rubias teñidas que son peores que las naturales.

Cassandra dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo de las teñidas es puro vertias

Horacio dijo...

uh, tienen razón :(

Ana dijo...

que te la masticás? jajaja

eso te pasa por no especificar el referente habiendo una ambigüedad tan cerca

Horacio dijo...

vos dejá de espiar, ya había terminado tu acto

Cassandra dijo...

siii te la masticas tengo buenos partidos para presentarte
cuando salgas del cajon avisa ;)

フェリクス dijo...

- Rata. Comprá Basurín.

- ¿Y qué pasa si vas a la cancha y tu equipo pierde? ¿Vas a gritar los goles del equipo contrario?

- Totalmente de acuerdo.

- También de acuerdo. Tengo unas cuantas cajas llenas de porquerías. Mugre, pero sin la caja sería peor.

- Sí. Y también esa onda de meterle semillas de sésamo a todo.

Ana dijo...

lero lero :P

mi acto termina cuando yo decida dejar el escenario

Anónimo dijo...

Movéte Movéte,chiquita,movéte,

sacáte sacáte esa timidez

fijáte estoy hecho un demoniooooo se me para otra vez !!

Capitán Pelela dijo...

Q pasa ? "Anonimo" y vos se tiran flores, La princesa Ana anda media boca sucia. Voy a tener que poner orden! Faa!

Mistik dijo...

- Ponerle queso untable a la comida es una asquerosidad imperdonable.
Totalmente de acuerdo.

El Bárbaro dijo...

Si. El sobre de Royalina,venía con una jarra con una carita, me acuerdo.
Pero no recuerdo el jingle.
Ahora existe un Royalino, pero es un postrecito para preparar.
Royal no se juega mucho con los nombres...

Anónimo dijo...

pelado seguro que desde chico te morfaste hasta las uñas y ahora te haces el fino, el puto y el maricón chupa teta !!

Minombresabeahierba dijo...

sn duda: "Las cajas de televisores y monitores no se tiran bajo ningún concepto. Siempre hay algo para guardar adentro.; exsuegras, cuñados, vecinos, porteros,etc.

¿usted no ganó el concurso de pali?.......

teresit dijo...

!!!

puede ser...

Horacio dijo...

cassandra: nooooo, dije que es cierto que si las rubias teñidas son peores, los pelados artificiales también

félix: si mi equipo pierde después voy y me pongo doblemente en pedo para compensar :P

ana: ok, las estrellas son así

anon: acabala de una vez

pelela: es como dijiste vos, puse cosas tan obvias que ni el anónimo me puede pelear... y ana está revelando su verdadera personalidad, ojo

mistik: gracias, no podía esperar otra cosa de usted

bárbaro: no, después está el royal command

anon: ah, vos decís que antes me la morfaba y ahora soy macho y me hago el puto? eh?

minom: jajaja, qué bueno ponerlos a los porteros ahí para que no chusmeen más... no participé de esa vergüenza yo

tere: sí, la gran ciudad te llama

selma dijo...

Hola, no recuerdo todas las conjeturas que emitiste pero estoy muy de acuerdo con la de las cajas de los teves y yo el queso untable lo uso para el pancito o una torta no en la comida salada por ejemplo saludos Sr Horacio,nos leemos.

Pachu dijo...

- obvio! para que gastar en bolsas re caras si en jumbo te las regalan!

- ni hablar...odio esos amargos que se la pasan mirando a los que SI estamos en pedo, con cara de: "mañana te vas a retorcer de la resaca"

- odio los libros de autoayuda!

- detesto guardar las cajas, tiro todo...y mi marido me odia por tirar todas las cajas porque cuando alguna cosa se rompe necesitas la caja para devolverlo........sin palabras....

- depende a que comida...te invito a que vengas a comer a casa y vas a ver que rico te cocino...

Horacio dijo...

selma: noooooo, queso untable con algo dulce es peooorr!!! me van a sacar canas verdes grrrrr

pachu: te hacés la viva porque vivís lejossss, si no, sabés cómo voy!!! eso sí, sin queso untable, con comida normal nomás

Pachu dijo...

bueno bueno...mariconadas aparte, estás invitado cuando vengas por Rosario!

Horacio dijo...

gracias

y acá el único maricón es tu amigo cameron díaz

Pachu dijo...

jajajaja me estoy yendo a almorzar a la casa, asique le mando tus saludos! y si...es un maricotas! jajajaja

Pachu dijo...

(ah...el pancho va con mayonesa!...y el pastel de papas también)


por ahi lei que pusiste que la mostaza es para el pancho...

Horacio dijo...

la mostaza es para el pancho y la mayonesa para el sandwich de jamón cocido

Pachu dijo...

el pancho con mostaza es de viejo choto!

teresa dijo...

cual?

Horacio dijo...

pachu: el pancho con mostaza es lo normal, ahora se degeneró todo

tere: y, la que te queda más cerca es buenos aires, pero hay otras, rosario, montevideo, córdoba, mendoza, tucumán...

Pachu dijo...

nono, no se degeneró...es "cocina de vanguardia"...pancho con mayonesa, sopa con crema, pollo con queso crema, mondongo con ketchup

Horacio dijo...

sí, y choripán con dulce de leche

dejate de joder hermana

Pachu dijo...

el chori se come con chimichurri...

el mondongo ni me gusta...pero una vez vi que alguien lo comia asi y me dio terrible asquito, era como si comiera toalla con ketchup...un asco

Horacio dijo...

una toalla ensangrentada

Pachu dijo...

puaj si

Radio Bemba dijo...

no, no se tanto...
pero cuando me sobre algo de plata me compro un taunus GTX pistero...

Horacio dijo...

sí!!!! y correle picadas a scar

Radio Bemba dijo...

no no no... Scar es muy peligroso, mejor le juego a la del gol...

Horacio dijo...

jajaja, scar te choca

además viste que él no le tiene miedo a la muerte, escala montañas y todo eso :P

Radio Bemba dijo...

claro... Scar es todo terreno... mejor empiezo por algo más sencillo...


carrera en el bondi...

una vez iva en uno, creo que era el 106, y el chofi iva jugando carrera con otro bondi que habia salido un ratito antes,...

toda la adrenalina... los de mi bondi le gritabamos puteadas a los del otro...

no mentira, era yo sola la que se habia dado cuenta me parece...
pero los miraba re mal, no sabes, y cuando miro mal, miro mal eh...

Horacio dijo...

qué buenooo

yo jugaba carreras aunque el chofer no se enterara!!!