viernes, 20 de marzo de 2009

POST EXPLICATIVO Y SIMULTÁNEO PARA QUE NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS

Me han dicho en algunos comentarios, y hasta por mail, que no notan bien la diferencia entre los tres blogs. Yo no puedo creer que sean tan asnos!!!! Lo explico por última vez a ver si lo entienden, y si no, empiezo a las trompadas. Es así:

- Irreflexiones Arbitrarias: es el blog donde les enseño qué es lo que está bien y qué es lo que está mal, qué es lo lindo y qué es lo feo, cómo deben ser las cosas en general, qué se debe comer, cómo hay que vestirse y calzarse. En suma, es un blog en el cual podrán encontrar las instrucciones necesarias para hacer una correcta utilización de la vida.

- Compartiendo boludeces: acá posteo cosas que me llaman la atención, pequeños "descubrimientos" que hago, por así decirlo.

- Borrador on line: este es mi blog de minita. ¿Qué significa esto? Es donde escribo mis pensamientos o las cosas que me pasan. Como una minita que tiene un blog.

67 comentarios:

Angel de Alas Rotas dijo...

Priiii, no podia irme sin decirlo. :)

Hacía falta la aclaración???? era bastante obvio!!!

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y nunca pasó que tus pensamientos de minita se contradicen con lo que enseñás en Irreflexiones? O tu lado femenino y masculino son absolutamente coherentes entre sí?

Horacio dijo...

ángel: para vos es obvio... hay cada uno

fantasma: mis pensamientos pueden ir donde quieran, pero las grandes verdades están acá

Anónimo dijo...

Ah, yo pensé que te hacías el trolo en los tres blogs y ahora resulta que te nomás lo hacés en uno sólo nomás.

フェリクス dijo...

Uh, la puta madre. Bueno, fui yo el que bardeó. Se me zafó un dedo...

Horacio dijo...

anon: me hago en los tres, pero en uno me sale mejor que en los otros

félix: no fuiste el únicoooo

Limada dijo...

Minita.

Cornalitos Salados dijo...

Pero se renota con los subtitulos de tus blogs!! Como no entienden?

(Buenísimo el de Borrador OnLine: Pensamientos que si no escribo me olvido)!!!!!!!!!

Horacio dijo...

limada: jeje

corna: sí, con las pocas ideas que se me ocurren, si me las olvido es peor

andreita dijo...

Hori yo no quiero subestimar a ninguno de tus lectores peeeeero... hay q ser medio babacho para no darse cuenta!!!

Voto por Irreflexiones! Ah, no habia que votar???

Que me importa, viva Perón!

Besos de a montones :D

Horacio dijo...

si es por perón hay que votar siempre!!!!

besosss

Cameron West dijo...

en este blog.... tambien sos PUTO...
He dicho

Horacio dijo...

y vos sos un traidor hasta en los fotologs

Cameron West dijo...

sobala....
jejeje

Meme dijo...

Este es mi preferido,
el los otros pisas banquina.


Aca educas a la masa!.-
Sos grosso pelado boton!.

Horacio dijo...

cameron: eso quisieras, pero acá el único puto sos vos

meme: bueno che, las banquinas también hay que utilizarlas, gracias!!!

Anónimo dijo...

Pelado trolo, vos no podes enseñar ni la tabla del 2

Horacio dijo...

vení boludo que te enseño la A

Meme dijo...

jejejeje
el anonimo me puede!!

Horacio dijo...

a mí también me puede

me puede chupar la pija

Florci dijo...

Te quejás demasiado en los tres, supongo que la gente no distingue por eso.

Saludos!

Horacio dijo...

error, no me quejo en ninguno

antes me quejaba en este, pero ya no

Anónimo dijo...

ufa !!! igual por mucho que expliques los tres blog son como un tropiezo del culo, mejor dicho, una mierda !!

Gustavo dijo...

Horacio, pero ahora que posteaste en los 3 lo mismo como los distingo?

Horacio dijo...

anon: bueno, pero yo digo las diferencias, no las cosas en que se parecen

gus: como los tres consoladores esos iguales que tenés en tu casa: al tacto

Gustavo dijo...

Pero desde que los usaste vos que no les compro pilas...bueno trato igual

Horacio dijo...

creo que cuando te los metí en el orto las pilas se te quedaron adentro

*Cara dijo...

Che che, que yo soy minita y no escribo tantas boludeces eh!

Te faltó decir en uno de los otros dos sos re asqueroso y tenés poca paciencia con el público de lectores! jaja

Stella dijo...

Encima en duplex!

Horacio dijo...

cara: te habrá parecido

stella: triplex!!!!

CCDSY dijo...

Pero ahora a los que comentan que decis lo mismo en los tres les vas a tener que dar la razon!!

Ana dijo...

Ya leí lo mismo cuarenta veces! Bueh, cuarenta no, tres. Dejá de afanar!

Laposta dijo...

ojala q sigas irreflexionando arbitrariamente por mucho mas tiempo!

Ivanna dijo...

Aqui tambien, claro.

Pitufina Gruñona dijo...

Odio que no entiendan las diferencias entre los blogs. Odio eso.

Besos

selma dijo...

Listo quedo re claro saludos.

Tomás Münzer dijo...

Osea, son los 3 iguales, asumilo Pelado, tenés 3 blogs al pedo, con uno solo te basta.

Jorge-Z dijo...

De puro hinchapelotas, nomás:
se escribe simultáneo, no sumultáneo.
Lo siento, era sólo para llevarte la contra con eso de "para que no rompan más las bolas".

Sds!

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

tengo que comentar en los tres lo mismo?

Horacio dijo...

ccdsy: y peor, hice el mismo poste!!! pero bueno, me obligaron

ana: chupala

lapos: jajaja, vos sí entendiste la diferenciaaaa :P

iva: uh, me olvidé qué era "también"

pitu: mordelos

selma: eso esperooooo

tomás: vos tenés uno y es como si no tuvieras ninguno

jorge: jajaja, primero en darse cuenta, qué grande

comoblo: sí, y con la misma letra

Anónimo dijo...

PELADO SOS TRISTE

maximuski dijo...

jajajaja yo ya sabía la diferencia, no soy tan asna :P

me encantó cómo describiste borrador como tu "blog de minita" xD jajajaja

Anónimo dijo...

SOS TRISTE Y APARTE NECESITAS UN CONSOLADOR PELADO

Horacio dijo...

anon: yo me siento feliz che

maxi: vos sos minita pero tus blogs no son de minita, quedate tranquila jajaja

anon: no, gustavo me presta los 3 de él....... me hiciste acordar de aquel cantito de los 80: ♪♫ centurión centurión centurión ♫ centurión necesita la falopaaaa ♫♪ y alonso una pija o un consolador ♪ che gallina la puta que te parióóóóóó ♪♫♫

El Bárbaro dijo...

Ya estás para tener tu multimedios propio.


PD:Centurión! Era un semi-barbeta, no?

como blog no tengo con el tuyo me entretengo dijo...

era: centurion TE GUSTA la falooopa...tarara tarara

cantá con propiedad che!

Jorge-Z dijo...

Centurión!!!
Che, pelado, hacete un cuarto blog: "Apariciones", "Volviendo a nacer", "Tubby 3 y Tubby 4", o algo así, resucitando gente extraviada en el tiempo... ¿Cómo carajo te acordás de tantos personajes de los que nadie se acuerda?
Un par de ayudas: Fernández Meijide, Tessone (un barbudo impresentable que jugaba en Boca), el mismo Centurión, Marcelo Marcote, qué sé yo...

Saludos! Me voy, cantando...

...♪♫ centurión centurión centurión ♫ centurión te gusta la falopaaaa ♫♪ y alonso una pija o un consolador ♪ che gallina la puta que te parióóóóóó ♪♫♫...

Jorge-Z dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Celes dijo...

jajaja blog de minita
muy gracioso

Anónimo dijo...

mejor que saques el cifrado que te sirve de alcahuete en esta página pelado del orto y aparte no seas un botonazo peroncho y tragapija

Anónimo dijo...

y por mejor que justifiques con un no se, mentís pelado reputo del orto

Meme dijo...

ni gracias ya causan los anonimos,
le pega mal el domingo.

Anónimo dijo...

se siente se siente peron esta ausente

Anónimo dijo...

perdió san lorenzo y estoy mal y este blog sirve para descarga

GABU dijo...

Mira HORY... A mì no me interesan TUS explicaciones porque yo te entro solamente a ÈSTE blogo,vistesss???
jajajajajajajaja

P.D.:No da andar explicando,cheeeee!!!
Si son tannnnnn iguales ò parecidos que elijan UNO de los TRES y listo el posho,ò no?? ¬¬

BESOP

Ana dijo...

uy, si, que bajón... perdió el ciclón :(

hacete un blog fubolero

Capitán Pelela dijo...

Coincido con la etiqueta que le pusiste: UN POST AL PEDO.
PD: El anon y Anita son del ciclón como yo! Que linda coincidencia, ya tengo de que hablar con las personas que putie y piropie El DIA que me organices la reuinicita.

Horacio dijo...

bárbaro: sí, me acuerdo que lo nombramos en mi otro blog cuando hicimos la lista de deportistas barbudos

comoblo: a qué cancha ibas vos??? jajaja, comprate unos audífonos

jorge: ooootro sordo

celes: sí, aunque no tanto como el tuyo

anon: qué es el cifrado???

gabu: tenés razón, pero me hartaronnn

ana: y a nosotros nos empataron los putos de central :(

pelela: acomodaticiooo, seguro que sos del globo pero como leíste que ana es del ciclón querés quedar bien!!!

Puta Desgraciada dijo...

Ejemmm Cooffff..... Voy a leer tus pensamientos de minita a ver que me encuentro...

Que ese lado aún no lo descubro en mi.

Horacio dijo...

ah no? sos pura masculinidad?

pez dijo...

Con el respeto que me merece tu persona, es de mi parecer que Irreflexiones Arbitrarias es más de minita, pero de minita histérica con TOC.
Y sí, volví. Pero intermitentemente.

Anónimo dijo...

se siente se siente peron esta muerto

Horacio dijo...

pez: capaz que somos tres minitas distintas

anon: sí, y además le cortaron las manos

Puta Desgraciada dijo...

ejem al parecer...

No es la primera vez que me lo dicen, sino es por las tetas y la voz, creo que me confundirian ja ja.

Horacio dijo...

eehhh pará, yo no te lo dije

simplemente pregunté a raíz de lo que dijiste vos

y yendo a la cuestión, dijiste "las tetas y la voz"... o sea que entre las piernas tenés, emmm, digamos, como un hombrecito?

una minita dijo...

eh!

Horacio dijo...

bueno, igual el tuyo es mejor :P