lunes, 9 de marzo de 2009

RECOMENDACIÓN PARA CUMPLEAÑEROS

Si van a festejar su cumpleaños, acuérdense bien de no invitar a determinadas personas. No vaya a ser que les pase como a la amiga Pali. A ella le confirmaron y aseguraron su asistencia hasta último momento, pero a pocas horas del evento, como si se hubieran puesto todos de acuerdo y apelando al más remanido catálogo de excusas, anunciaron que lamentablemente no serían de la partida. La lista de ortibas, traidores, desertores, y sí, PUTOS, comienza con los siguientes bloggers:
- Cosme Fulanito
- Capitana del Espacio
- Popurrí
- El Chapa (no confundir con Chapa 22)


Pero ellos no son los peores. Tengan cuidado especialmente con dos personajes extremadamente siniestros, abyectos y arrastrados, merecedores del Premio Cobos de Platino a la traición más infame. Se trata de los caracterizados degustadores de semen cremix fortificado con vitamina P de PUTOS y -oh, vergonzosa deshonra- amigos de esta humilde casa: Cameron West y Tomás Munzer. Grábense bien esos nombres. Ojo con ellos: no los inviten a ningún lado y, sobre todo, no les crean absolutamente nada.

Propongo que, antes de la boludez esa del padrón de violadores que andan diciendo por ahí, se haga el padrón de estos tipos, que son de alta peligrosidad. Ya tenemos 6 nombres para empezar.

Lo bueno es que los que sí fuimos, los que no traicionamos ni engañamos ni desertamos ni defeccionamos, pudimos disfrutar de un festejo a lo grande: la cosa empezó temprano con pizza y cerveza en Guerrín, siguió con más cerveza y tragos en Macondo (Plaza Serrano) y cuando nos echaron continuó hasta las 8 de la mañana en la casa del distinguido Fantasma de Belgrano R, quien amable y generosamente nos abrió las puertas de su morada y de su heladera, ubicadas ambas en dicho copetudo barrio.

PD: El Inconsistente avisó con unos días de antelación, pero igual emana putez.

143 comentarios:

Lin dijo...

Apoyo la moción!
El año pasado me tocó cumplir en semana santa.. fue la fiesta más triste de las fiestas de cumple.

Horacio dijo...

sí, hay que analizar con lupa a quién se invita, viste

es una lucha, diría carlín... uy, car-lin :P

El Doc 9 dijo...

En esta zafé Horacio, pero iguial le mando mis saludos grandes. Tengo algo preparado para usted en su momento, conocerá ese Apunte

Horacio dijo...

biennn, ahí estaremos para co-apuntar!!! abrazo

Ivanna dijo...

De Cameron me lo esperaba, qué querés que te diga. Con ese nombre unisex y la sonrisa de su avatar...

Horacio dijo...

jajajajajaja, ojalá que lo lea el trolazo

Laposta dijo...

"traizionnn!" diria goity en Buenos Vecinos

Horacio dijo...

uuuhhh, no la vi esa

Anónimo dijo...

Pelado, con quien te juntas vossss?

El Fantasma de Belgrano dijo...

Es que el más traidor de todos es Münzer. Justamente hace poco posteó algo sobre los traidores a la patria y mirá lo que hizo.
(Avisá a dónde te mando la carta documento por la mesa de la computadora rota, pelado.)

Horacio dijo...

anon: jajaja qué sé yo, con los tres o cuatro que todavía me dan bola :P

fantasma: mandame la carta documento por el mantel, la mesa estaba rota ya, no me jodas

Azu dijo...

jajajaja si que les mandaste al frente eh? menos mal yo siempre tengo una perfecta excusa para ese tipo de reuniones y no me pueden decir nada... estoy muuuy lejos!!
:-P
Pero si, molesta y muuucho, te lo digo porque justamente este sábado organicé una choripaneada en casa con peliculas y todo y a último momento varias de mis compañeras avisaron que no iban a poder venir... grrrrrrrr, para eso me gasté un fajón de guita!!

Horacio dijo...

uuuhh, incorporemos a tus amigas al padrón!!! jajaja

El Fantasma de Belgrano dijo...

No estaba rota, igual no te la voy a cobrar porque me conmovió tu entereza para acompañar a los soldados caídos en el campo de batalla del alcohol (y eso que vos no estabas muy entero que digamos).

Horacio dijo...

sí que estaba rota, me obligaste a utilizar una mesa rota estando yo en estado de ebriedad

te voy a demandar!!! jajaja

Cameron West dijo...

Che puto... los 300 km de distancia ¿no me reducen la pena?

Horacio dijo...

no, al contrario, es un agravante, porque todos decíamos wooowww viene cameron desde rosario, y la expectativa era más grande

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ahí estoy con vos, pelado. Cameron generó una gran expectativa con su venida. Su ausencia sólo se vio eclipsada por la falsedad de Tomás, de quien comienzo a sospechar que es neoliberal.

Horacio dijo...

tomás es unitario, radical antipersonalista, luego de la unión democrática, de la fusiladora, del ala dura del proceso, sorrouillista, después roquefernandizta y ahora milita en las huestes de elisa carrió

Gustavo dijo...

y como querés que no sea garca si Tomás es peronista de izquierda?????

Gustavo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Horacio dijo...

peronista es peronista, no hace falta aclarar boludeces

si tenés que aclarar, algo falla

Gustavo dijo...

ahi está PUTO, te borre la aclaración

Anónimo dijo...

Yo cumplo años en mayo, lo voy a tener en cuenta

Alejandro the Basilisk dijo...

que buen amigo de parranda¡

esta invitado a la próxima reunión

saludos

Horacio dijo...

gus: jajaja, lo decía por él!!!

anon: yo también... igual no festejo :P

Horacio dijo...

alejandro: gracias, trataré de no desertar a último momento jeje

KAZ dijo...

Jaja, se le pudrió el rancho a Munzer...

Cómo que no vas a festejar el tuyo, dolape! Amargo :P

Horacio dijo...

no no, no festejo mi cumple yo, no me gusta cumplir años... y menos ahora que voy a cumplir 40!!!

total ya están los festejos de los demás, suficiente

Natiii dijo...

"Premio Cobos de Platino a la traición más infame"

Me encantó Horus, me quedo con eso del post porque...



... a mí no me invitaron así que put* ella jajaja

No, pobre, ni sé quién es jaja

Natiii dijo...

tomás es unitario, radical antipersonalista, luego de la unión democrática, de la fusiladora, del ala dura del proceso, sorrouillista, después roquefernandizta y ahora milita en las huestes de elisa carrió.

No sé quién es Tomás pero me mató ese comentario, sumado al de neo liberal jajajajaja

(¿Se nota mucho que tengo que rendir historia política argentina? ¡¡No puedo despegarme!!. Pegáme y decíme Marta).

Horacio dijo...

te pego y te digo tomás!!!

Anónimo dijo...

Siempre se supo que clase de persona era ese Tomas. Solo que algunos no querian verlo

Natalia Alabel dijo...

Upa, qué declaraciones!! los aludidos no contestan?? no intentarán defenderse?

Horacio dijo...

anon: jajaj, pobre tomás, ahora tendrá que pagar facturas viejas también

natalia: a la mayoría no los conozco jajajaja (los habría conocido si hubieran ido al comple :P)

Horacio dijo...

"cumple" quise decir O_o

Dani The Fish dijo...

Jà, yo por eso no acepto invitaciones y despuès voy y les caigo de sorpresa, es menos garca, creo...

Lo vieron al Atolondrado (Cobos) en Catamarca festejando que los empleados pùblicos de la provincia (osea, la mayorìa) volvieron a votar a sus patrones???

El Fantasma de Belgrano dijo...

Ah, che, aclará que mi barrio será muy "copetudo" pero yo soy un tipo oriundo del conurbano que no anda discriminando a nadie (bueh, salvo a los que me rompen la mesa de la compu)

Horacio dijo...

dani: lo vi, pero bueno, son las reglas del juego, en todos lados

fantasma: puedo decir quién sos entonces???????????? ah, el sábado a la noche estuve con r. el corre ambulancias y se lo dije :)

Anónimo dijo...

No conozco a ninguno pero seguro que son todos putos

Horacio dijo...

esos son anónimos carachooo!!!! :)

Cameron West dijo...

fin de semana que viene lo tengo ocupado.. el otro me voy a pasar el finde a tigre.... armate algo...

Cornalitos Salados dijo...

PADRON PADRON!

Horacio dijo...

cameron: sí sí claro, cuando el señor quiere vamos a estar todos a su disposición... armá vos!!! (y convidá :P)

corna: lo estamos elaborando, esperemos llegar para la fecha de tu cumple

Pachu dijo...

pero cuando fue el cumple?...se me hacia que era el 14 de marzo....
Bue, feliz cumple a Pali...y las fotos? para cuando???

Horacio dijo...

no sacamos fotos

bah, sacamos una sola, dedicada a tomás, y todavía no la pude bajar de este teléfono de mierda

Pachu dijo...

eso te pasa por comprar pedorreces! ya se que te voy a regalar para tu cumple toncesssssssssssss

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio, la foto que sacaste es fundamental para este post!

Horacio dijo...

pachu: ah bueno acordate eh :)

fantasma: sí, ya sé, no me hables, tengo mucho veneno con el tema de mi teléfono y las fotos, pero bueno, ya lo solucionaré, espero

Anónimo dijo...

Atendiendo al refran, el que avisa muy sobre la hora es o no es traidor?

Horacio dijo...

SI SE LLAMA TOMÁS MUNZER SEGURO QUE SÍ!!!!

Dani The Fish dijo...

naaaaaaaaaaaa, no pongas fotos Peladooo, no traiciones la escencia (de vainilla) de este blog!!!!!

que ellos sean putos no te habilita para ser buchòn

jaja

Pali dijo...

Cameron tiene cara para decir que armemos algo porque el viene?

Ya se! que les parece si armamos algo y a ultimo momento nos vamos todos al carajo y lo dejamos solito?


Y Munzer no tiene cara, me pidio que no le guarde rencor. PUTO.

Pali dijo...

Repito, Tomas Munzer PUTO, tengo que pensar bien tu castigo antes de perdonarte, y estate seguro va a incluir una tanga, un latigo y a Horacio.

Horacio dijo...

dani: no, esa foto no es buchona, además cómo les voy a sacar foto a los que no fueron??? jajaa

pali: eeeehhhm, pará, no vaya a ser cosa que el castigo sea para mí

andreita dijo...

Q suerte q no tengo estos problemas!!! Estoy a 500 km!!! Zafaron de andreita! :P

Horacio dijo...

vos veni cuando quieras que también te atendemos

andreita dijo...

Hori sono rarisimo eso :P

Horacio dijo...

por qué? está clarísimo

andreita dijo...

eeeeeee... no se q pensamientos macabros pasan por esa cabeza desprovista de fibra capilar (?)

:D

Anónimo dijo...

los peronchos desde hace años se la mastican calladitos, y esto lo provocó menem que silencioso les dio vuelta las hemorroides hasta que sangraran de alegría.
Pelado chupameeeeeeeeeela

Pelela dijo...

Todos Putos! Todos Putos!

Así que Uds. se andan Juntando...? Para el cumple de Ana, vos que sos popular, haceme pasar como amigo tuyo, porque ella no responde a mis acosos.

Horacio dijo...

andreíta: andá a saber cuáles pasan por esa otra, que tildó el comentario de "raro"

anon: las hemorroides en todo caso se operan, el gorilismo no

pelela: jajajaja, empecemos por lo primero, hacete un usuario, después iniciamos las gestiones

Pelela dijo...

Tiene algún beneficio real hacerse usuario (si solo voy criticar lo hacen lo otros), o son como los benéficos de la tarjeta "Club Día" :S

Pelela dijo...

Bueno... Ya esta... Que se supone que pasa? No me siento diferente, ni nada... (O.o). Al menos, denme la bienvenida oficial al club :D.

Capitana del Espacio dijo...

Jajajajjaja increíble!

Horacio dijo...

Pelela: bienvenido!!! Con qué ana hay que hacerte gancho?

capi: sí, increíble lo que hiciste!!!

Capitana del Espacio dijo...

MI tia esta enferma de cáncer, tiene poco tiempo de vida y festejaba sus 70 años con una fiesta para toda la familia de "despedida"... no vas a ir?

Horacio dijo...

pero no puede cambiarla de día a último momentooo

además el problema acá fue como que se confabularon, todos avisaron unas horas antes

si hubiera sido uno solo, vos sola por ejemplo, pasaba inadvertido

pero abusaron!!!! así que castigo para todos, no hay atenuante que valga :P

Azul Profundo dijo...

yyyyy es una posibilidad que te pase eso, depende la epoca del año en la que cumplas tenes mas o menos chances de que te pase, je

saludos

Horacio dijo...

no sé, no sé, para mí la clave no está en la fecha, está en los invitados

Fabiana dijo...

¡Qué garrón! Menos mal que yo ya no me festejo más cumpleaños...

Cameron West dijo...

pali... a vos te dejo que te enojes porque siendo la del cumple tenés motivos... pero al puto de horacio no....

CCDSY dijo...

atenti que estamos con ganas de hacer una reunion en oliudid!! Posiblemente el 21...como no es un cumpleaños, si les fallo no me juzgues!

Cookie dijo...

Tu advertencia me llega justo a tiempo.

Se acerca mi cumple y tengo que ver a quienes invito. ;)

SIL ♥ dijo...

Jajaja, pobre Münzer, capaz que le pasó algo.

El MeLLi dijo...

Sin individualizar en nadie me parece muy de garca cuando uno compremete asistencia a un cumpleaños y después no va. Sobre todo cuando el evento es una casa porque el dueño de la misma suele acotar la cantidad de invitados por el tamaño de la misma y deja de invitar gente por culpa de los que después no van.

Igual por las duads, me voy a anotar esos nombres.

PD: Fatal el premio cobos de platino.

Jorge-Z dijo...

"los que no traicionamos (...) ni defeccionamos..."
"Defeccionamos", jua jua!!!
Qué cristinista te salió eso, ja ja!!
Disculpame, no puedo evitar que me dé mucha gracia.
Ahora que escribiste "defeccionamos" (jua juasss, otra vez!!!) ya te merecés que todo el mundo te deje plantado en tu cumpleaños, ¡por portación de vocabulario cristinista!

andreita dijo...

naaaaa! no se confunda samigo! im an angel...

:D

PauLy dijo...

Qué feo que seas tan buchón... no no, eso no se hace Horacito... sacate la gorra querés!

Tomás Münzer dijo...

Vengan de a uno putos...

Radio Bemba dijo...

Como el Rial de los blogs,




(dale conta quién quedó arruinado)

Pali dijo...

Miralo a Munzer, se hace el machito!

Y la Capitana no tiene perdon, no mantiene ni sus propios argumentos!

Cameron, Horacio se solidariza asi que tiene tanto motivo como yo para enojarse.

Horacio dijo...

fabiana: lo mismo digo :P

cameron: uh, dale, sé buenito, dejame, sí?

ccdsy: mmmm... vos no tenés buenos antecedentes

cookie: ya lo hemos dicho varias veces, este es un blog de servicio :)

sil: no lo defiendas a ese vos

melli: no era en una casa, pero... pero........... pero si era en una casa hubieran hecho lo mismo estos guachosssss

jorge: lo puse a propósito, yo también me había olvidado de esa palabra antes de que defeccionaran varios senadores de nuestra propia bancada, más allá del traidor de cobos

andreíta: a ver, mostrame las alitas

pauly: no es buchón, las verdades hay que decirlas

tomás: es tu cumpleaños?

melba: todos

pali: duro con ellos!!!

Anónimo dijo...

ufa ! siempre lo mismo que blog de mierda !

Horacio dijo...

coincido

Anónimo dijo...

cambialo entonces!

Horacio dijo...

no, total está lleno de blogs, podemos leer otros y listo

...PnZ! dijo...

buchooon!! ajajajaj

igual te banco, es verdad, no a las personas subibaja en las fiestas.
(si a los subibajas de plaza en las fiestas! pueden ser peligrosos, pero divertidisimos!)

pnz

Horacio dijo...

sobre todo si estás en pedo jajaja, sabés cómo se te mezcla todo!!!

no soy buchón, buchones son ellos que no fueron

Anónimo dijo...

Pelado, comprate un blog.

Ya no sabes que escribir

Pachu dijo...

obvio!!!!!
pasame la fecha................

Horacio dijo...

anon: cómo que me compre un blog??? si son gratis!!!

pachu: 15-05

Pelela dijo...

Ana de "Y un día, fui sola"
...ya te olvidaste?
"Horacio dijo: eso que pelela no vio la foto sexy..." Paff (tipo condorito)
Ahora que soy Full User, pásala foto loco! Copatèeéeë!

Horacio dijo...

mirá acá:

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=
3700318496915461993&postID=2873133270538615057

Pelela dijo...

Que grande!

Horacio dijo...

jajaja, viste boludo

ES UNA SEX BOMB!!!!

pero es una dominada, el novio le protestó y cambió la foto enseguida

Pelela dijo...

Ah si? En vez de cambiar de foto, que cambie de novio, y no deje ser feliz. Igual desapareció de tu blog, de su blog, etc... pobre Anita.

Horacio dijo...

no, yo la he visto comentando hace bastante poco

capaz que no está muy activa porque el novio le deja usar la compu diez minutos por día nomás

Anónimo dijo...

PAJEROS!!

Horacio dijo...

uh será el novio ese? cagamos :P

Pelela dijo...

Pero es nene o nena este tal ANONIMO?
No voy recibir adjetivos de alguien q no tiene Usuario! Jeje!

Horacio dijo...

jajaj te agrandaste ahora que "pertenecés"

y ya que estás hacete un blog y le decimos a ana que te comente con la foto sexy

Celes dijo...

jajaja
por eso a vos nunca te invité por educada
porque es obvio que venís

=P

Mariano dijo...

Bueno, al parecer, Fulanito me embostó a mí también.
Aunque prometió, si el Coprosede da las garantías y acomoda algunas cosas, asistir a mi cumpleaños.
Que ya que estamos, si gusta hay una vacante.

Horacio dijo...

celes: jajaja, más bien!!

mariano: uh, vos sos alguno de la lista de acusados (y condenados)? cuándo es la joda??? :P

Mariano dijo...

Este sábado. Chequee que hice un post al respecto.

Horacio dijo...

uuhhh, pero este sábado ya tengo otro de una bloguera histórica

qué cagada, hay que hacer agenda de eventos para no pisarse

Mariano dijo...

Agendelo por las dudas. Siempre se está a tiempo de mover la cadera al ritmo de Rafaela Carrá.

Horacio dijo...

sí, supongo que sí, pero bueno, no le voy a fallar a mi amiga

además ya le confirmé y no quiero hacer lo mismo que aquellos cobistas a los que estoy acusando

Radio Bemba dijo...

se puede hacer una fecha en conmemoración a todos los cumpleaños juntos??...
sería como la gran fiesta de cumpleaños blogguer... con mucho escabio.
ó, mejor aún, una fecha por mes en la cual se festejen todos los cumpleaños del mes...

q se yo algo así...

(sigo teniendo buenas ideas visté?)

Horacio dijo...

estás on fire nena!!!!! (diría varsky)

pero te mejoro la idea: hacemos una fiesta de bloggers por mes con mucho escavio sin importar si cumple años alguien o no

Radio Bemba dijo...

pero si alguién cumple años lo podemos saludar igual??

o no da?

es que el mes que viene cumplo yo, y me gusta que me saluden...


y otra cosa... la de este finde pasado cuenta como la primera reunión de cumpleaños que no es cumpleaños, o hace falta otra de cumpleaños que no es cumpleaños de este mes?...
cómo se pueden llamar las reuniones?


(tengo muchas dudas, sin el chiste, ymmmm... puedo seguir preguntando?, o ya esta?)

Horacio dijo...

cómo que no es cumpleaños??? sí que fue cumpleaños la de la semana pasada!!!

igual podemos hacer otra este mesç

este sábado no porque ya hay dos

vos no podés hacer cumpleaños para bloggers porque te vamos a conocer la cara y no querés

o es toda con máscaras?

puedo seguir preguntando?

Cassandra dijo...

dios quiera jamas te enojes con migo.Sos heavy ehh

Cassandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Radio Bemba dijo...

si hora, como me va a molestar darme a conocer, igual, iría con una bolsa de consorcio, bien grande que me tape toda, con dos agujeritos para ver...
no te moestaría que te vean con alguién así no?...

igual estaría bueno que sea toda con mascaras... o no, podrían ser fiestas tematicas, pero resultaría un problema, eso de andar con la mascara de scream en el bondi, no me parece una buena idea...
porque si te la pones ya fue, nada de andar haciendote el otro y sacandotela, uy creo qe esto me va asacr el sueño esta noche...

tenemos que pensar buenas ideas...



sisi, podés seguir preguntando, este es un tema muy serío...
con lo de las jodas no se jode
o si?

Horacio dijo...

cassandra: soy puro bla bla, perro que ladra no muerde

melba: me parece que nos estamos yendo al carajo, nos metimos en temas que no son importantes... no es importante la máscara, menos que menos la cara, tampoco es importante si cumple años alguien, no importa la bolsa de consorcio ni las fiestas temáticas, lo único importante es que haya chupi, mucho, y si hay algo más mejor, pero en principio con el bebestible alcanza

Radio Bemba dijo...

si, si es verdad....


yo llevo un branca, o dos...


hacemos la previa en la plazita?, para fumar alguno digo...

Horacio dijo...

no, yo paso, porque me pongo nervioso cuando fumo al aire libre... sí, grandote y pelotudo, qué le vamos a hacer

branca con la bichy, qué combo mamá!!!!

Minombresabeahierba dijo...

claro, ni me invitaron ¿eso porque en vez de peronista, soy socialista de la rosa?

Radio Bemba dijo...

naa... para ocasiones especiales, sale branca con coca...
estoy hablando de cigarrillos, se dice que en capital no te dejan fumar dentro de los bares...

la verdad, yo mucho de eso no se porque siempre estoy en la plazita, pero puedo hacer una ecepción...

dale, dale posteá una salida blogguer, pero que no sea en el abasto, ese lugar ya lo ocuparón...

Horacio dijo...

minombre: no, porque te vestís de rosaaaa

melba: los bares donde voy yo sí te dejan fumar... yo no sé convocar reuniones... por qué no la organizás vos y yo te apoyo mejor?

Anónimo dijo...

Yo a Liniers no voy. Avisooo

Horacio dijo...

Igual los anónimos nunca están invitados a los encuentros bloggers!!!

Mariano dijo...

Estimado Horacio, si ve que la gente se pone ansiosa, mándemelos el sábado, no hay drama.
Estamos abiertos al pueblo.
Es una fiesta peronista.

Radio Bemba dijo...

Mar....



están abiertos al pueblo???

Viva Peron crajo!!!


bueno yo organizo entonces: Fiesta en la casa de Mariano...
cuándo era?, este sabado?

yo llevo el Branca

Anónimo dijo...

ustedes sigan haciendo propaganda de consumo de coca y fumo, que van a quedar pegados contra la reja por traficantes !!

Anónimo dijo...

se siente se siente Perón está ausente !

Tomás Münzer dijo...

Putooooooooooooo, ya hice mi descargo.

Cameron West dijo...

Yo al menos pedí perdon.... y traté de explicar..... no como otros...

Mariano dijo...

Está invitada Bemba, claramente.
Fíjese que por ahí dejé instrucciones precisas.

Radio Bemba dijo...

llevo el branca?...
se puede fumar?...
puedo ir en bicicleta?
hay estacionamientos para vicicleta?
puedo llevar a mi perro?



pu, pu, pu,puedo seguir preguntando?
(soy tartamuda)

Horacio, puedo ir?

Minombresabeahierba dijo...

vos de envidia, que por vestirme de rosa me miran con cariño..........

Horacio dijo...

mariano: ahí está melba que quiere joda YAAAAAA

melba: no, me parece que es en un boliche

anon: la reja, zona oeste, cerca de moreno

tomás: no sé, no me importa

cameron: sí sí, todos son santitos ahora, en este país entran por una puerta y salen por la otra!!!!

melba: preguntá si hay vigitorio!!!!

minom: sí, ya lo creo

Chocolate_Doll dijo...

me parece de "conventillería" sacar cosas así a la luz en frente de cualquiera que quiera ver

(Sin ánimos de ofender a NADIE, claro está)

No estoy del lado de NADIE tampoco, simplemente expreso mi opinion...

Creo que en esta vida no hay que hacer tanto drama por cosas así, ya que si alguien va obligado la va a pasar peor que quedandose solo en su casa escuchandose el último album de Iliana Calabró...

Pero bue... no es asunto mio...

Horacio dijo...

fue una deserción en masa, asociación ilícita, todo eso

por eso la denuncia

tienen que ir al tribunal penal de la haiga

Ana dijo...

OH, yo también caí en la volteada! hasta que no mencionaron el nombre de mi ex blog, pensé que hablaban de otra persona.

horacio explicó muy bien lo de la foto, pero las causas detrás de mi abandono del mundo blogger son otras.

un saludo para todos los que me conocen, incluido "pelela"

Horacio dijo...

bueno pero ahora tenés otro blog, nada más te falta poner la foto sexy y todos contentos (menos tu novio, jeje)

Cornalitos Salados dijo...

Igualmente me interesaría que me pasen el catálogo de excusas...

Horacio dijo...

son tan guachos que te lo venden!!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Jjjjajj El premio cobos de platino me muero jajajja


Munzer, me das verguenza munzer jajajj

yeah

:P

Horacio dijo...

es impresentable el muchacho ese