martes, 31 de marzo de 2009

SIGUEN ACUMULÁNDOSE IRREFUTABLES DEFINICIONES SOBRE LA VIDA

- Bañarse y volver a ponerse la misma ropa es un asco.*

- Cuando las minas quieren dar imagen de seriedad y/o eficiencia, se atan el pelo bien tirante.

- Si no te gusta el olor a pintura, solvente, pegamento, nafta o esos marcadores indelebles tan exquisitos, no sabés disfrutar de la vida.

- Los que usan otro navegador que no sea el Explorer es porque se quieren hacer los guachos pistola.

- A Bono de U2 se lo comió el personaje**. Para colmo, un personaje ridículo y menos creíble que homilía de Bergoglio.

- Cuanto más imbéciles son los personajes de un reality, mayor es el rating.


* Sí, ya sé que hay ocasiones en que no queda otra, pero igual es un asco.

** El personaje se indigestó, por supuesto.

114 comentarios:

Cameron West dijo...

estaba mas bueno el otro post... este es una pedorrada....

Horacio dijo...

el otro era de coyuntura

CCDSY dijo...

Si lo de Bono es totalmente cierto, el tipo solo ve los problemas que le conviene (como va a hablar mal de los Estados Unidos si tiene que salir de gira despues?). Hay un capitulo de South Park que explica el porque de su comportamiento (aunque si ni miras Los Simpsons es dificil que veas South Park). Igual no quiere decir que no me guste U2...

Horacio dijo...

a mí me gustaban los temas de u2 de los 80, pero claro, todo el mundo hacía buenos temas en los 80, qué vivo

south park lo veía bastante, es muchísimo mejor que los simpson, pero se ve que ese capítulo no lo vi

Meme dijo...

CON FIREFOX ENTRAN MENOS BICHOS.
CONSEJO GRATIS PELADO.

Horacio dijo...

claro, total vos para bicho ya te tenés a vos mismo

Anónimo dijo...

Y vos, putazo, como te atas el pelo?

Horacio dijo...

jajajaja qué hijo de puta

Jorge-Z dijo...

Encima, después de la autofagocitación de Bono, vino el desagradable Ricardo Arjona y se devoró el 2 en 1. ¿No vieron cómo le copia el aspecto el chanta éste?

Lo que no se sabe es si Arjona se va a devorar a sí mismo. Una cosa es ser asqueroso, pero todo tiene su límite.

Meme dijo...

no se metan con Arjona
que es el idolo de horacio!!!

Jorge-Z dijo...

- Ponerse la misma ropa después de bañarse es intolerable.
- Cuando las minas quieren dar imagen de seriedad y/o eficiencia... ¡se esconden!
- Elegiste los olores más molestos que hay, pero bueno, se respeta.
- Los que usan otros navegadores que no sean el Explorer tienen ganas de hinchar las pelotas, nomás.
- De Bono, ya comenté.
- Y cuanto más imbéciles, más posibilidades tienen de ganar. Nunca gana un tipo normal. Gana la mina que se volteó al cura, el que estuvo en cana, el que se rasca la oreja con el codo y gente así.

Horacio dijo...

meme: sí, arjona y alfonsín, mis ídolos

jorge: bueno, la que se volteó al cura tiene su mérito, o no?

Jorge-Z dijo...

Si, pero hubiera tenido una cámara en ese momento, no para andar pelotudeando después...

Ana dijo...

Yo no necesito atarme el pelo, soy seria y eficiente con cualquier peinado

Horacio dijo...

jorge: o hacer la reconstrucción del hecho en directo!!!

ana: bueno, me refería a las otras mujeres

andreita dijo...

Eso del peinado es relativo Hori... el ser serio o no, no radica en los raros peinados nuevos, mas bien en como uno se maneje y cuanta actitud le pongamos al asunto en cuestion... a veces nos puede ayudar -o hundir indefectiblemente- la indumentaria q llevemos puesta -siempre q no sea la misma q antes d bañarnos- sobre todo la interior, claramente.

;)

Horacio dijo...

y qué tiene que ver la ropa interior si te pensabas hacer la seria???

Tomás Münzer dijo...

El olor a nafta es lo mejor que hay. Eso y ser peronista.

Horacio dijo...

y el choripán!!!

andreita dijo...

q la ropa interior es inobjetable d cambio, eso quise decir, mas aun q la ropa exterior, ademas siempre hay q tenerla limpita y presentable, una nunca sabe q puede suceder... diria mi abuela ;)

Horacio dijo...

aaahh, sí, así posí, ahora lo releí y lo entendí... soy medio lento viste :)

Lito dijo...

hola Hora, mi imagen de perfil es la misma pero cambie mi identidad



aguante el mozilla!!

Horacio dijo...

morcilla? no, mejor chorizo, la morcilla es un asco

Anónimo dijo...

Vos no poddes definir ni con el arco libre, Pelado boton!

Horacio dijo...

y no, siempre fui defensor

Guille dijo...

perdoná que te lo diga pero el firefox le pinta la cara al explorer.

con el resto de las cosas, coincido. especialmente con lo de los solventes... a 2 cuadras tengo un lugar donde pintan autos con aerosol, es el precioso aroma que olfateo cada vez que me voy a tomar el micro. una joyita

Guille dijo...

ah! vos que sos el dueño de la verdad... no te parece que la vainillina tiene uno de los mejores olores del mundo?? no puedo abrir la alacena sin sacar la vainillina para olerla.

Horacio dijo...

pero yo ya sabía que vos sos un guachito pistola

Horacio dijo...

qué es la vainillina???? si te referís a la escencia de vainilla, sí, es espectacularrrrr, esta vez la verdad está de tu lado

Guille dijo...

EXACTOOO!!
GRANDE PELAAADOOOOOO!!!!

Horacio dijo...

grande vos

yo siempre estoy de lado correcto :)

lo extraño es que si te tomás eso no tiene rico gusto... es como la manteca de cacao, rico olor pero no te la podés comer

Mariano dijo...

Hay gente peor que la que se baña y se vuelve a clavar la mesma ropa. Como los que usan los calzones más de tres días. Y si lo llegan a dar vuelta, tiran una semana...

Horacio dijo...

jajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja calzones reversibles!!!

Guille dijo...

bueno, pero cuando le tirás eso al flan, por ejemplo, toma el olorcito y queda bárbaro. es esencia, sirve para dar olor, el sabor que te lo de otra cosa.

yo, por ejemplo, le pongo a la leche tibia con azúcar, solo para olerla a la mañana temprano.

Horacio dijo...

no podés tomar leche tibiaaaaa

se toma fría o caliente!!!

al final no te dura nada la corrección :(

Anónimo dijo...

Y LOS HOMBRES QUE SE ATAN EL PELO SON PUTOS

Horacio dijo...

definitivamente

Gustavo dijo...

Pelado tenés razón porque carajo el glade viene con olor a "hojas del bosque Suizo en otoño", tendría que vnir con olor a "nasta", pintura o poxiran.

Horacio dijo...

si te hicieran caso, la vida sería aún más feliz

Anónimo dijo...

Es verdad. Yo viviria en una fabrica de pintura

Horacio dijo...

yo también, y no saldría para nada, pediría todo por delivery, porque si salgo 2 cuadras a la pizzería me agarra síndrome de abstinencia

Anónimo dijo...

mirá pelado puto, que cuando no te da la neurona por el fumo, viste .) te sale un post de mierda viste :(

Anónimo dijo...

Yo cada vez tengo menos dudas al respecto: sos un sabio. :)

eva.

Anónimo dijo...

bueh !! siempre hay un chupamedias !!

Ivanna dijo...

Bono es el mayor PELOTUDO de todos los tiempos, tiene que desaparecer, igual que Madonna.
Lo de las chicas con el cabello tirante es tal cual.
Y de los reality vos sabesss. Aguante OT carajo! ¿?

Jorge-Z dijo...

Juaaa!!! Dice Munzer que "el olor a nafta es lo mejor que hay. Eso y ser peronista". Ja ja ja, buenísimo.

No me río de que les guste ser peronistas, todo bien. Pero sí me dio gracia la comparación. Y me hizo acordar al "Orejas" del gordo Casero. Que no le daban laburo... ¡porque soy peronista!

PD: Chorizo sí, morcilla no. La morcilla es un hematoma embolsado.

Horacio dijo...

anon: para mí que sos siempre el mismo pero sos bipolar (o indeciso, qué sé yo)

ivanna: sí!!! viste, el de los realities me di cuenta hablando con vos

jorge: no entiendo cómo hay gente que puede comer morcilla, y ni hablar los que les ponen pasas de uvas, PUAJJJJ x 1.000.000 + infinito + 1

Jorge-Z dijo...

¡¡¡¿¿¿Pasas de uva con la morcilla???!!!
Listo, decime que se ponen una remera con la foto de Bono y escuchan a Arjona, lo único que falta. Cerramos el boliche y nos vamos a brindar con agua del Riachuelo.

Horacio dijo...

sí, hacen todo eso en ojotas con medias

Anónimo dijo...

Yo te firmé!!!

Eva.

Horacio dijo...

ssshhh, eso lo digo para que se enoje el anónimo contrera ;)

Anónimo dijo...

Los anonimos son todos hermafroditos

Horacio dijo...

sí, hermafroadictos!!!

Anónimo dijo...

bipolaridad ? si el polo se esta derritiendooooooooo, pero cashateeee pelado trolo !! aguanteeeee el oso polarrrrrr !!

Horacio dijo...

y el oso yogui

Anónimo dijo...

y el oso bubu !!

Anónimo dijo...

aguante la kirchnerrrrrrr !!

Horacio dijo...

y el oso miedoso de los autos locos

alcmeon dijo...

puede una revista de neuropsiquiatria llevar este nombre ALCMEON ?

Horacio dijo...

y qué querés, seguro que están todos medio colifas

Cameron West dijo...

ojala estes contento ahora PUTO.

Horacio dijo...

jajaja, sí!!!! lástima, como decía en el otro post, las boludeces que hay que escuchar ahora, pero bueno, miraré los canales de deportes nomás

igual chabón, que estés en contra del gobierno, siempre se puede discutir, pero defender a este farsante hijo de puta, dejate de joder

Horacio dijo...

ahí están diciendo que "nos devolvió la democracia" jajaja

qué caraduras!!!

la democracia nos la devolvieron todos los que lucharon en contra de la dictadura (que no fue el caso de alfonsín) y de los propios milicos que se mandaron la cagada de malvinas

Cameron West dijo...

que me chupen la verga los montoneros del orto que tenemos en el gobierno y que fueron tan chantas y asesinos como los milicos...
y vos abri los ojos.... porque te estas comiendo todas las propagandas porque ves un solo lado de la historia....
Y dejá de ser peronista boludo porque Perón se murió....

Horacio dijo...

a mí me rebota y a vos te explota

calenchu

bla bla bla pero el turrito se murió :)

Anónimo dijo...

desde que el mundo es mundo, la tierra es tierra ( ¿ esto por casualidad lo escribió jose narosky ? )
Pelado es para tu libro sobre definiciones
agregalo si no lo escribió jose !!

Anónimo dijo...

Se murió Perón y no me avisaron, que hijos de puta estos radicales ?

Tomás Münzer dijo...

Buenas noticias, ya espuchó. Lo malo es que ahora se van a venir la ola de documentales pedorros.

Capitán Pelela dijo...

No tengo una opinión fuerte sobre este tema de Alfonsín, a mi me están convenciendo con cada un que pone un comentario. Como es la cosa? cual es la onda de Alfonsín?
Lo que se, por experiencia, es seguro esto trae 100 informes pedorros, mucha inflación, y mas alza del dólar!
Y vos chabón, de que lado estas??!!!

Horacio dijo...

anon: y narosky no se murió???

tomás: sí, y peor que los documentales, los noticieros (peor y más rápido, grrrrr)

pelela: el de alfonsín era el post anterior, ahí me están puteando bastante jeje

Florci dijo...

Uso el firefox y que?
Antes de calentarte sentite bien, lo que predijiste se cumplió, murió Alfonsín.

Saludos

Horacio dijo...

sí, lo vi, estoy de brindis :P

firefox me suena a un canal de televisión que se prende fuego, qué sé yo

antes por lo menos estaba el netscape que era más digno

Guille dijo...

dije tibia por no decir fría, la verdad que no lo pensé mucho. a 75°C está bien, pelado?

GABU dijo...

HORACETE... Dejàte de joder,eh?!

Yo me ato el pelo porque con los calorones isoportables que a VOS te gustan opcccvio no hay fequisho que me aguante,vistessss???
jajajjjjjjjaj

P.D.:Ademàs da un look de prolijidàt,sepanlònnnn!!!

BESULONES

mandrake el vago dijo...

che, horacio, se te cumplió el deseo...

mandrake el vago dijo...

Che, pero no lloren ahora (Vos y munzer) ustedes lo pidieron, ustedes lo tienen... una fiesta de la democracia!

Horacio dijo...

guille: no sé, qué sé yo la temperatura, yo la pruebo y si está tibia la escupo

gabu: veesss??? prolijidad!!! es lo que yo digo, te querés hacer la seria y eficiente

mandrake: sí!! una fiesta, SALÚ!!!

Anónimo dijo...

Que grande Pelado! Se murio el puto de Alfonsin al fina, felicitaciones!!

Horacio dijo...

bueno che, ni que lo hubiera matado yo

PauLy dijo...

Jajajajaja, coincido ampliamente con el pto 3. Te falto el olor a humedad y a zapatillas con zuela de goma nueva.

Las demas, son discutibles... epro en lineas generales no estoy en desacuerdo

Minombresabeahierba dijo...

tirante el pelo de la ........siempre

Dani The Fish dijo...

a mí me parece que Yogui se la daba a Bubú, los dos son medio putazos

Dani The Fish dijo...

en cuanto al post

1- La ropa debe estar sin uso. Y es más, el baño debe quedar impecable...
2- No creas, hay algunas que tienen ese look pero la actitud es lo que las vende...
3- Olores: en Padua, donde vivo, hay muchísimos Tilos. Se pone buenísimo en primavera, cuando abren las flores.
4- Safari, Firefox o Chrome, los demás no existen.
5- Lindo lo de Bono, pero de ahí a proponerlo para el Nobel... aflojen un poco, che
6- Hablás de los megaopas desafinados de Operación Triunfo???

Zimbon dijo...

jajaja, te banco en todas menos en la del Explorer, yo uso los dos segun las ganas... y cero guacho pistola!

ah, y la del reallity no me interesa! Acaso alguna vez no son imbéciles?

Anónimo dijo...

Definicion: todos los calvos son balas

Horacio dijo...

pauly: me faltó también el olor a revista nueva... ahora, el olor a humedad??? bah, no sé, capaz que no lo tengo bien identificado

minom: como siempre, un toque de distinción

dani: no he podido ver eso, en realidad lo escribí medio a tientas eso, porque no vi casi ningún reality

zimb: sí, pero la idea es que hay algunos más imbéciles que otros (en realidad es de puro resentido, porque yo veía "el bar", que no lo veía nadie)

anon: uuuhhh, siempre con lo mismo

Meme dijo...

VOTA "HEREJE"

MEJOR BLOG "BUENA ONDA".
MANDA UN MAIL A briks04@hotmail.com.

HAGA FELIZ A MEME.

(muerte a hierba)


CAMPAÑA BLOGUERA 2009.
(hay cometa para todos)


PELADO PUTO

Radio Bemba dijo...

bue ya esta...
y no te vallas a agrandar con lo de las predicciones, ya se sabía que se iva a morir, era custión de tiempo, y también me vomito al escuchar que con él tubimos la vuelta de la democrasia...
qué onda?
y la gente que voto?
la gente, el pueblo mismo, o lo que quedaba de él fue el que pidió a gritos la vuelta de la democrasia...
si, lo escribo con S, gracias al plan de educasión de mierda del EGB (más en escuela del ESTADO, llendo a clase 2 veces por semana a causa de los paros.)que nos dejó a los que nos tocó más pelotudos de lo que deberíamos ser.
volviendo al tema sin ser irrespetuosa, era un viejo de mierda...
teneinedo bien en cuenta el pacto de olivos escrito en mi frete para quien lo quiera defender.



a la mierda...
...me levanté con ganas de protestar...



y las votaciones del blog buena onda

TAMBIEN SE ADELANTAN


mierda carajo.

Horacio dijo...

meme: dejá de hacer campaña, un poco de dignidad che!!!

melba: no entendí algunas partes, pero seguro que tenés razón porque se nota que estás en contra del viejo hijo de puta, ahora cadáver hijo de puta

Limada dijo...

Si no te gusta el olor a pintura, solvente, pegamento, nafta o esos marcadores indelebles tan exquisitos, no sabés disfrutar de la vida.
GENIAL, a eso le sumo mi recorrida por los neumáticos cuando voy al supermercado (hiper)

Ah, acá uso Firefox y ni guacha, ni pistola, obvio :)

Horacio dijo...

ayyy, sos re transgresoraaa

y lo de los olores sí, las gomas están buenísimas también!!! las de las bicis también

Anónimo dijo...

Horacio, estas cada vez mas amanerado

Ana dijo...

si, totalmente, todas máximas irrefutables.

Bono es el ser más demagogo y detestable del universo. a mi me gustaba la musica de U2, tb, pero nunca lo pude tragar a Bono.

Horacio dijo...

anon: pero estoy cada vez más lindaaaa

ana: a mí me gustaba en los 80 la música de u2, pero no le daba mucha bola al tipo, todavía no era tan insportable igual

Tomás Münzer dijo...

Yo siempre pensé que er medio tibio Alfonso, pero ahora me doy cuenta que no, que está frío (JUAS)

Morocha dijo...

Cuidado....cuidado....!!!
El autor de este blog pide un deseo...y se le cumple al toque !!!!

Vayan a saber qué está deseando en este preciso momento...
Por las dudas, crucen los dedos, o toquense donde más les guste.

mamá de ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana dijo...

qué es lo que te lleva a etiquetar este post de "sexo": bono, bergoglio, el pelo tirante sado, bañarse y ponerse ropa sucia..? pura curiosidat

Horacio dijo...

tomás: y sí, le falta calor popular a ese velorio, es re amargoooo, ni un vendedor de choripanes

morocha: pero este estaba regalado, mejor fue cuando lo maté a neustadt en el otro blog :) ... y bueno, lo de lambetain que fue un efecto colateral no deseado

ana: volver a ponerse la misma ropa después de bañarse cuando estás de visitante o en cancha neutral

Morocha dijo...

Horacio....pasá por
loshombresnotienendiariointimo.blogspot
A usted, le va a encantar !

Horacio dijo...

eehhh, pero me tuteás o me decís de usted? ponete de acuerdooo jajaa

Morocha dijo...

Y se puede saber cuál es el problema de hablarle de las dos formas ?
Dale...no seas cabrón !
No le resulta seductora mi forma de hablarte?
Jajaaaa

Horacio dijo...

cuál de las dos??? jjajaja

che, fui a ese blog que me dijiste, pero no le cacé mucho la onda :(

Anónimo dijo...

pelado no hagas publicidad encubierta te lo digo de HONDA :(

Anónimo dijo...

a mi me aflige los gluteos de cameron díaz !!

Horacio dijo...

nooo, malísimoooo jajaja

Angel de Alas Rotas dijo...

no es querer parecer eficientes, a veces, el cabello tirante, es la última opción cuando el pelo no puede usarse de otra forma... no te parece?????? sino, aprendé a hacer una trenza y me cambio el peinado!!!!! jajajjaja

Horacio dijo...

te querés hacer la eficiente, no la dibujes jajaja

Azu dijo...

jajaja estoy de acuerdo con la primera, la segunda, la tercera no, el olor a pintura es un asquete, con la cuarta te cuento que yo uso firefox y no me considero una guacha pistola, solo que es mejor que el explorer y vos decis eso porque no te animas a probar algo nuevo nada mas :-P
Y en la última, 100% de acuerdo, en realidad cualquier reality es producto de una estupidez, pero aún así, tienen mucho rating

Horacio dijo...

azu: probar algo nuevo? macho es el que probó y no le gustó jajaja

Lorena dijo...

Cuánta verdad! OH! sabio gurú de las cosas al pedo!!! Si hay algo que me da ASCO es la gente que se pone la misma ropa después de bañarse....yo prefiero no bañarme hasta llegar a casa y tener ropa LIMPIA!!! QUE ASCO LAS MEDIAS Y LOS CALZONES!!!!!!

PUAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como diría Sol...IIIIUUUUUUUUUU

Horacio dijo...

sí, pero qué sé yo, si transpiraste mucho y además quedaste enchastrada de leche por todos lados, se complica también... además vos tenés auto porque sos rica, pero los que tienen que volver en colectivo?

*Cara dijo...

Te faltó el olor del quita esmaltes... te estás perdiendo una parte interesante de la vida! jaja

Lo del pelo es cierto. Yo lo hago en la facu, en primera fila, pelo atado, y el toque extra: anteojos. Son solo antireflex, para la pc, pero el profe no sabe y yo quedo como la super nerd! jeje

Así me va..

Horacio dijo...

cara: jajaja, qué grande, la hacés completa!! y es cierto lo del quitaesmaltes, está buenísimo