jueves, 26 de marzo de 2009

UNA BANDA DE ROCK A LA QUE LE GUSTA MALGASTAR LA PLATA

Los del grupo de rock "La vela puerca" (pedorrísimo nombre, de paso) son unos boludos. Mantienen a esos dos cantantes parásitos que no tocan ni la pandereta. Ya uno me parece al pedo. Pero tener dos tipos que no aportan un carajo y que hay que contarlos a la hora de repartir la guita, debe de ser una tremenda patada en los huevos. Que cante cualquier otro, el guitarrista, el baterista (no digo el trompetista porque se complica), el que sea, y se ahorran un montón de plata!!! Si me decís que tenés a Freddie Mercury o a Federico Moura, se justifica, pero que dejen de hacer beneficencia con esos dos muertos medio afónicos.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

todos putos se comen la vela

Anónimo dijo...

nombraste dos putos que antes de morir ya los habian enterrado

Anónimo dijo...

cambia dijo por digo pelado puto

Laposta dijo...

ahora q lo pensas, es verdad, una vez me pregunté lo mismo...por q dos q no aportan nada interesante??

Lalu dijo...

See, no me gusta mucho el cantante nro 2.
Dicho sea de paso, creo que la Bersuit tiene como 3!

Lalu dijo...

Laposta: (ni siquiera es mi blog este!) El cantante número uno, el de la mayoría de los temas, tiene una voz copada, vamos. El otro sí, es imprescindible.

Laposta dijo...

prescindible querras decir

GABU dijo...

No soporto a la VELA PUERCA que encima ese nombre siempre me sonò a la "ABUELA PUERCA",no sè porque...

P.D.:Aguanten los otros Uruguayos de "NTVG" (o sea:NO TE VA A GUSTAR),que tienen buenas letras y el cantante ademàs de estar pa' hincarle el diente canta muy bien!!! :P

BESOTES Y AGUANTE MAIDEN MAN
Uh!! Cuànto hace que no te lo decìa HORY,eh?! ;)

Pablo dijo...

Octavooo!!!

en fin, no megusta para nada esa banda, yy lo de tener dos "cantantes" es totalmente ridiculo, pero bueno, si reparten con ellos, ya sabemos por que los tienen.

Pablo dijo...

Perdon, PEro, Lalu, los cantantes de la versuit tiene cada uno su estilo, y la verdad tienen unos temas barbaros.

Los de la vela puerca que agarren los clasificados (y no fo el octavo, me re cagaron)

Pablo dijo...

BERSUIT por dios....

Capitán Pelela dijo...

este pelado hizo el post y se fue a dormir...

Pablo dijo...

así esta el pais...

Limada dijo...

Digo Horacio, digo.

Horacio dijo...

anon: gracias!!! ahí lo cambié

lapos: y qué sé yo, capaz que les tienen lástima

lalu: a mí no me gustan ninguno de los dos, pero al número dos, claramente no le compraría un auto usado... y el número uno, que aprenda a tocar el toc-toc aunque sea

lapos: o impresentable jajaj

gabu: sí, NTVG también tiene un nombre de mierda pero muchos temas están buenos

pablo: vos decís que la tienen grande?

cap pelela y pablo: sí, tenía sueño che

limada: sí, ahí lo cambié, gracias!!

Anónimo dijo...

Deben ser pareja los dos cantantes

El MeLLi dijo...

Primero que nada, yo tengo la teoria (y creo que voy a hacer un post con esto para llevarte la contra porque siemre me acusan de darte la razón en todo) de que el cantante solo debe cantar, no tocar instrumento alguno, lo que le da mas libertad para moverse por el escenario y dar un buen show.

Segundo, uno de los dos cantantes (el mas petiso) escribe el 95% por ciento de las canciones, con lo cual si lo rajan se quedan en bolas.

Tercero, aguante LVP.

El Vengador Pitufante dijo...

Ah, si, siempre me pareció un nombre de mierda; como si se refiriera a una vela sucia o algo así.

Más allá de eso, me hiciste acordar a que el otro día vi a "Los Nocheros" por canal 13. Sabía que tenían un nuevo integrante así que me puse a fijarme cuál era. Cuando me fijo, todos los tipos estaban tocando un instrumento, menos el nuevito. Ahora, los nocheros no son un mega grupo ni mucho menos: lo que hacen con la guitarrita es bastante básico; ¿No podían haber sumado a alguien que además de cantar pueda aportar algo más? Me daba un poco de pena ver a todos cantando y tocando y al nuevito este palmeándose las rodillas como diciendo "¡Mirá mamá! ¡Yo también toco un instrumento! ¡Soy un baterista infiltrado! ¡En serio!"

alma dijo...

"la vela puerca" es el nombre mas pedorro que habia en la lista de nombres y estos lo eligieron haciendose "los distintos"??... no entiendo como se pueden llamar asi, es una porqueria, nunca me gusto.

alma dijo...

ah y No te va a gustar... tambien otro nombre malisimo y para hacerse "los raros"... jaja..
gracias por darme el espacio para sacar esos dos comentarios que tenia atragantadas hace tiempo!!!
saludos!

Dani The Fish dijo...

El cantante es el que escribe las letras, pelado botón y el que armó el grupo. Ah! para los que no conocen el lunfardo uruguayo, ser un "vela" es ser "vago, colgado" o algo por el estilo.

Dani The Fish dijo...

Y si no, que venga el Sr. Walter Hego a desasnarnos a todos!

Dani The Fish dijo...

AGUANTE EL ROCK URUGUAYO, MIERDA, CARAJO!!!!!!!
POR LO MENOS NO SON HIJOS BOBOS DE LOS STONES COMO TODOS LOS PELOTUDOS DE POR ACÁAAAA!!!!

(aclaro: soy argentino)

Dani The Fish dijo...

Me fuí a la mierda con el comentario tipo arenga???

Laposta dijo...

jaja se sacó dani, no te fuiste a la mierda, son opiniones


y podria hacer un comentario bastante extenso sobre el rock de aca q refuta lo q decis pero tengo sueño jaja

Directora de Orquesta dijo...

Y Los Decadentes? Tienen a uno de rastas rubias que solo toca percusion una vez cada tanto y despues se dedica a sacudir el pelo y bailar. Ese es un ladron, en serio

Mariana dijo...

son malisimos!

Limada dijo...

Ahi está! Vela puerca es un nombre mugriento, sip.

Gustavo dijo...

Pelado te felicito veo que despues de pasar por el INADI, ya empezaste a reivndicar putos (Moura y Mercury).

Dejate de joder con estos post, y encima pones que la vela puerca es rock...ahhhhhh....te tengo que enseñar todo al final?

Horacio dijo...

anon: puede ser, claro, que si quieren echar a uno tengan que echar a los dos... y que los echen a los dos y listooo

melli:

primero: " para moverse por el escenario y dar un buen show" NO SEAS MARICÓN, QUÉ SHOW??? el show es la música

segundo: más razón para que lo rajen, a ver si empiezan a tener alguna canción como la gente

tercero: puto

vp: si te pusiste a ver a los nocheros perdiste autoridad para opinar sobre cualquier cosa, incluyendo ingeniería en sistemas

alma: che, pero algunas canciones de no te va gustar están buenas, fijate, vas a ver

dani: entonces le hubieran puesto el vela puerco... y el rock uruguayo, especialmente la vela puerca, me parece más de lo mismo, del mal rock argentino eeehh viejitaaaa

lapos: no le digas reputa a la vieja de dani!!!!

dire: pero a ese seguro que le dan para el pancho y la coca nomás... y bueno, lo dejan entrar gratis a los recitales evidentemente

mariana: sí, horribles

lima: vos callate, no digas mugriento que en una época tenías una foto en mediasssss puajjj

gus: bueno, qué sé yo, qué es? pop?

Ana dijo...

clap clap clap. son horribles

la versión "X" (son charruas?) de liam gallagher!

más inútil que ese no hay, que encima toca mal la pandereta.

igual me cae bien

Horacio dijo...

jajajja pobreeeee (pobre pandereta digo)

sí, son uruguayos, pero bueno, igual podías decir "la versión rioplatense" y zafabas :P

Anónimo dijo...

El unico puerco aca sos vos, Pelado!!

Horacio dijo...

no che, en todo caso seré el mejor, pero no el único

Walter Hego dijo...

Lo único que me gusta del rock actual de este lado del río son El Cuarteto de Nos y La Tabaré.

O quizá debería decir "lo único que me gusta de lo bien poquito que conozco".

Walter Hego dijo...

Ah, me olvidaba: no tengo la más puta idea acerca de si "vela" en yorugua quiere decir eso que El Pescao Daniel (¿o Daniela?) dice que quiere decir.

Y, la verdá, me chupa un nanomilímetro cúbico del huevo izquierdo.

Horacio dijo...

jajaja, el cuarteto de nos es lo más!!!! ♪♫ yendo a la casa de damiáááááánnn ♫♪♫

Horacio dijo...

juaaaa, daniela le dijeron al putazo del fish, qué grande walter, de vez en cuando dice algo que vale la pena

Walter Hego dijo...

"Ah, me olvidaba" 2: Si La vela y No te va gustar les parecen malos, escuchen un cachito a la infumabilísima Trotsky Vengarán y después hablamos.

¡Eso es una mierda sin atenuantes, carajo, y no lo que tengo en casa!

Walter Hego dijo...

Por último: lo de "Daniela" lo dije sin malicia ninguna. Es que realmente no sé si es un tipo o una mina. Aunque ahora que veo que el Hora dice que es puto, calculo que será un quía.

Capitán Pelela dijo...

Este post no te salio homofobico.

Horacio dijo...

walter: jajaja el gordo de anteojos de trotsky vengarán es una de las cosas más impresentables que he visto en la tele

capi: ah no, si los de la vela puerca son todos putos

Capitán Pelela dijo...

jaja! Te la deje picando.

Walter Hego dijo...

Hora: La gordura y los anteojos del Peluffo son lo de menos. Bah, de hecho, son datos irrelevantes, en mi opinión. Al menos a mí ni me van ni me vienen, me son absolutamente indiferentes.

Lo malo es que, como cantante, el pinta es un chiste de mal gusto. Y las canciones de la banda son todas iguales, todas la misma bosta punk (del peor punk) infumable, un ruido abominable sin el menor mérito.

Walter Hego dijo...

No sé si habrá quedado claro que la Trostsky no termina de convencerme.

Horacio dijo...

capi: y sí... después pensé que capaz que era un reclamo

walter: en realidad lo mío intentó ser un comentario a favor de la trotsky, pero bueno, nadie me comprende :P

Ana dijo...

ay, pelado, a veces me pasás el trapo.

:)

Horacio dijo...

yo te paso el trapo, pelela te pasa pa'l cuarto, y todos contentos!!!!

Anónimo dijo...

Apesta La Vela Puerca

Horacio dijo...

sí, pero en vez de la nariz hay que taparse los oídos

Ana dijo...

no comments

Horacio dijo...

je je, no lo negás eh!!!! hay onda, hay onda!!!! igual ojo porque ayer el pele andaba histeriqueando con un anónimo

tenelo vigilado

Ana dijo...

nooooooo, ni ahí! lo que pasa es que vos siempre tenés una respuesta para todo. me dejás anonadada

Horacio dijo...

faaaaa, soy un canpión!!!!! :)))

Walter Hego dijo...

El último comentario de Ana me hizo recordar un viejo chiste que conozco de mi época de liceal,* que consiste básicamente en decir que "anonadado" es otra manera de llamarle al bidet.

Y ya que estamos, otro de la misma antiquísima era: "meticuloso" es sinónimo de "supositorio".


* Acá en Yorugualandia, "liceo" es lo que en la otra orilla del Plata conocen como "secundario".

Horacio dijo...

mmmmm... acá es medio complicado el asunto, pero algunos secundarios se llaman "liceo", pocos

y además están el liceo militar, el liceo naval y todo eso, que hacés la secundaria pero con los milicos

Anónimo dijo...

ana si el pelado tiene una respuesta para todo es porque cuando chico fue monaguillo y no llego a cura párroco
lo rajaron después que una noche lo encontraron con una vela entre las cachas !!

Anónimo dijo...

queso ez

Horacio dijo...

sí, con una vela puerca me encontraron

mandrake el vago dijo...

ahhhh ahora todos bardean a la vela y le dicen augante a no te va a gustar
Aguanten la tabaré y los estomagos! "pure d ehueso/ puréd e seso"

Horacio dijo...

aguante el puré chef loco!!!

Walter Hego dijo...

Vo, Mandra, la del puré es de Los Tontos.

mandrake el vago dijo...

De los tontos? Seguro?
Y bue... Me voy cantando... "Tabaé, tabaré, si vos soso inidio... yo soy gardel"

Anónimo dijo...

estos dos se perdieron cuando cantó el negro rada

Anónimo dijo...

" Toca che negro Rada, toca grita la hinchada, veni y toca tranquilo que aca no pasa nada..."

Walter Hego dijo...

El negro Rada ... Rada ... Radar ... Radar love, el clásico de Golden Earring (terrible canción):


I've been drivin' all night my hand's wet on the wheel
There's a voice in my head that drives my heel
And my baby calls that she needs me here
It's half past four and I'm shifting gear

When she gets lonely and the longing gets too much
She sends a cable comin' in from above
We don’t need to talk at all

We got a thing that's called radar love
We got a wave in the air
Radar Love

(...)

Radio Bemba dijo...

contaste alguna vez cuantos suben al escenario cuando tocan los decadentes?


son como 1853 masomenos...

Anónimo dijo...

Y ? por lo menos hubieras nombrado que en homenaje a Rada tambien se formó un grupo de música RADAR:

Bruno ANGEL(París/Francia): Guitarra Eléctrica
Daniel BRAVO(Santiago/Chile): Percusión
Daniel DIAZ(Lanus/Argentina): Bajos
Pablo MENDEZ(Bariloche/Argentina): Batería
Marito MAESO(Montevideo/Uruguay): Guitarra Acústica y Voz
por ahí hubieras promovido un poco a estos músicos que se dedican al candombe

Radio Bemba dijo...

bueno ya que anonimo pasa chivos, yo tambien...
los pibes del fondo no fisura son 8

bajista
guitara
voz/guitarra
saxo
percusión
trompeta
bata
teclado


ah, no, no son tantos... bue lo que pasa es que hay un par de gorditos y casi siempre tocan en escenarios chicos, bue. la cuestion es que arriba parecen un monton, cuando empiezen a facturar van a ganar dos pesos cada uno

Pachu dijo...

pensé que a la única a la que no le gustaban esos decrépitos era yo...ves porque te quiero? sos un sorete como yo!
Y los de la Vela Puerca me la soban!

Anónimo dijo...

TODOS SON SORETES ACA

Walter Hego dijo...

Anónimo candombero: Primera vez oigo nombrar a esa banda, che.

También podría haber recordado a "Radar", el excelente programa de radio que conducían el negro y César Martínez allá por el 96 del siglo pasado.

Pero aparte de eso, ¿por qué debería pormover el candombre (o cualquier otra música, ya que estamos)?

Cassandra dijo...

BARDEROOOOOOO

Ivanna dijo...

Ah es una de esas banditas de acá?
Qué podes esperar entonces!!!!!!!!!!!!!

teret dijo...

cantantes tiene que haber... a ver a cuántos les gusta la música instrumental... pero dos cantantes es un abuso... sobre todo porque el segundón de esta banda se limita a coros y segundas voces que no aportan nada... el otro al menos toca la guitarra de vez en cuando.

no vieron a los de I'm from Barcelona? esos si que no sé como hacen...
http://www.youtube.com/watch?v=OwwbXHNGsjU&feature=related

Limada dijo...

Seguro soy menos impresentable que un muchas de laas menetas que te has "movido" ^^

Anónimo dijo...

Y esos que tocan la armonica y cantan? Malisimo, muy ladrones

Anónimo dijo...

YA FUE ESTE POST, PELADO

CAMBIALOOOO

Dani The Fish dijo...

Tenés razón Pelado. Desde que sigo este blog estoy medio mariconazo. Pero ya se me va a pasar. Ahora me las tomo. Tengo que seguir escuchando el último de La Vela. :P

Horacio dijo...

walter: "el puré de los tontos", qué buen título para un libro

mandra: cambiá el teclado!!!

melba: pero esos valen la pena

pachu: los soretes son ellos!!!

walter: promové che, no seas ortiba con los compañeros candomberos (???)

cassa: yo?? qué hice ahora??

iva: no, son de allá, y no te hagas la superadita vos

teret: toca la guitarra? debe haberse aprendido algún temita de tres tonos... los cantantes tienen que ser como vos que tocás guitarra, teclados, contrabajo, etc

lima: pero por lo menos se sacaban las medias

anon: ojo, tocar la armónica y cantar tiene su mérito, pero si lo hacen todo a la vez

anon2: ya va, bancame un toque

dani: andá, andá a seguir soplando la vela

F dijo...

rock charrua...
esta banda tiene toda la pachorra, adonde carajos esta el ROCK!?
Tengo, al menos, 500 bandas para escuchar antes que esta, y creo que me estoy quedando corto...

Horacio dijo...

pero en uruguay no hay ni 500 habitantes!!! qué va a haber 500 bandas

Pachu dijo...

si es verdad...ellos son los soretes...y encima sordos!


500 habitantes en Uruguay?...que generoso sos!

Horacio dijo...

lo que pasa es que a la colorada roñosa la cuento por dos :P

Santuka dijo...

Uno de esos dos cantantes es el creador del 90% de las canciones de la banda.

Si lo echás tenés que hacerte una banda nueva pq sus canciones no las vas a poder tocar más.

terersita dijo...

eeeeeh claro, pero me destaco en pandereta

Anónimo dijo...

me destaco en romper las pelotas

Horacio dijo...

santuka: mejor, a ver si empiezan a tocar algo como la gente

tere: sí, además no hay buenos panderetistas (??)

anon: es sabido

Chaapi dijo...

yo amo la vela

Horacio dijo...

entonces a vos te gusta malgastar el amor :P