jueves, 30 de abril de 2009

ACADÉMICAS

Inmediatamente después de asumir, mi gobierno emitirá el siguiente decreto referido a la actividad académica:

Artículo 1: Todo aquel estudiante que emita por dos veces consecutivas o tres alternadas un pronóstico erróneo acerca de la nota que obtuvo en un examen, será expulsado del ámbito universitario. De esta manera, las aulas estarán a salvo de la presencia de especímenes altamente insoportables tales como:
a. El seudopesimista abreparaguas. Es aquél que siempre dice: "Me fue re mal, me hicieron mierda, no llego al 4. A pesar de ser un consecuente deglutidor de bibliografía, asegura no haber estudiado. Ante la incredulidad de su interlocutor (a quien ha logrado engañar sólo las dos primeras veces), insiste: "Te juro que esta vez es cierto, no sabía nada, voy derecho a recuperatorio". A los pocos días, reaparece munido de una sonrisa que expresa un falso pedido disculpas para decir que se sacó un 8.
b. El optimista perseverante. Acostumbrado a sufrir reiterados reveses, renueva su ingenua e infundada esperanza a la salida de cada parcial y realiza cálculos como el siguiente: "Eran cinco preguntas y cada una daba 2 puntos. La 1, la 2 y la 4 estoy seguro que las contesté bien, me preguntaron justo lo que mejor había estudiado. La 3 la debo tener bastante bien aunque me faltaron un par de cosas, era algo que no había llegado a repasar, pero más o menos la sabía. Y en la 5 directamente le di a la guitarra porque estaba re perdido, pero bueno, escribí como una página, capaz que 50 centécimos le saco". Llamativamente, el sujeto no vuelve a mencionar el tema hasta que unas semanas más tarde, uno, que por experiencia ya sospecha qué es lo que sucedió, maliciosamente le pregunta: "Che, ¿qué te sacaste al final en aquel examen de las cinco preguntas?" A lo cual el otro, después de algún vano intento de evasión, lacónicamente responde: "Me pusieron un 2".

Artículo 2: Racing descenderá, de una vez por todas, a la Primera B Nacional.

109 comentarios:

Jorge-Z dijo...

Artículo 2, inciso B: En caso de reincidir Racing en su lastimera amargura, se aplicará un per saltum: irá directo al Argentino A.

Pri!

Jorge-Z dijo...

Racing me hace acordar a Ferro. Un montón de años pelagateando de mitad de tabla para abajo, hasta que al fin se fue al tacho, y en serio. No jodió nunca más, y está bien. Con el Beto Márcico ya hicieron todo lo que podían hacer por el fulbo.

Horacio dijo...

gloriosa esa etapa de ferro

a mí racing más bien me hace acordar a platense

andreita dijo...

Andreita es de las q estudian y no se mandan la parte, a veces sale mejor, a veces peor, y, llegado el final del examen, indefectiblemente, se toma el buque.

Deberias agregar a la lista, a los lobistas de pasillos que se amontonan para calcular a quien le fue peor. Y estan al acecho de q salgas del aula para indagarte punto por punto y comparar, SON ENFERMANTES.

Andreita hace la gambeta estilo "voy a secretaria, ya vengo" y fshshshshshshs!

Oia! Desapareció! Y se va a tomar algun copetin para amenizar.

Algo mas, OJOTA con Racing Hori.

NO ME HAGAN ENOJAR!

muack!

Ana dijo...

los pelotudos del primer grupo son los que te llaman a tu casa toda la semana previa al exámen para contarte que no llegan, que no terminan... y cuando les preguntás por dónde van, les faltan 3 páginas y a vos 8 capítulos

Horacio dijo...

andre: pero yo todo eso no lo conozco porque no entro a la facultad, lo mío es todo desde afuera

ana: jajajaj, sí, yo no estudié sólo para no sufrirlos :P

Anónimo dijo...

Eso lo decís de envidia porque vos no terminaste ni la primaria.

Horacio dijo...

mentira, sí que terminé, te puedo mostrar el boletín de séptimo grado, gil!!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

se los podra golpear, aparte de expulsarlos?

Horacio dijo...

sí, habría que ver cuál de las dos cosas se hace primero, para mantener un orden viteh

andreita dijo...

Para eso me tenes a mi de INFORMANTE, Hori.

Podrias incluirme en alguna secretaria cdo gobiernes. No soy solo una cara bonita (?)

Y no escuche que t retractaras con RACING, ejem, ejem...

Anónimo dijo...

hace un post nuevo ! jate de joder !

Horacio dijo...

andre: ok, me retracto, jugará en primera C

anon: otromá???? :(

Anónimo dijo...

pelado de barrio !! andreita dice informante ? andreita habrá querido decir buchona de entrecasa !

Horacio dijo...

sí, traga, buchona y de racing

le falta ser radical nomás

andreita dijo...

Hori no seas cruel!!! Me estas hiriendooooo :(

Y controla a tus anonimos! q no se dirijan a mi de no ser para propuestas indecentes.

SE ENTENDIO???!!!

CCDSY dijo...

Si con el articulo 2 estoy de acuerdo, basta de tenerle lastima a Racing! Que desciendan y que vuelvan si estan en condiciones de hacerlo!!

Meme dijo...

Con toda educacion:
Andate a la puta pelado boton!.-

Meme dijo...

(deja racing, somos pocos lo que entendemos lo que sos)

andreita dijo...

MEME TE BANCO!!!

TOMEN PUTOS!!!

Horacio dijo...

andre: los anónimos son ingobernables

ccdsy: claro, bien que a olimpo lo dejaron descender, no?

meme: lo único que entendí es que me puteaste jajaja, pero bueno, supongo que eso era lo importante

CCDSY dijo...

Creo que hace mas de 150 dias que no gana un partido en la B Olimpo...la idea es que se arme un buen plantel el proximo campeonato y volver....sino a jugar el argentino!

Horacio dijo...

andan tan para la mierda que en vez del argentino los van a mandar a jugar el uruguayo

andreita dijo...

No se quejen tanto que yo entre Racing y Rafaela no hago uno!!!

Q suplicio por diosssss!!!

-y no soy radicheta Hori, eso creo q esta mas q claro-

Horacio dijo...

no, dije que te faltaba eso nomás!!! y aguante la BH :P

Anónimo dijo...

que barato se vemdem los hinchas de rancing, todo por una camiseta y una propuesta indecorosa, vamo ?

Anónimo dijo...

mira vo ? . vemdem . me bandie pa un corner de lengua

andreita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andreita dijo...

Hori: A la BH los sigo en basquet, jugué 18 años en ese club. Y en futbol son desastre. Aparte estan endeudados hasta las tetas.

Ano: No puedo ahora, tengo facu, que macana, otra vez será :P

Anónimo dijo...

andreita se puso nerviosa y tartamudeo dos veces lo mismo para decir que no jajajaaja

Horacio dijo...

se endeudaron dándote de comer a vos!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

viva la academia !!! muera el desteñido de avellanedaaaaaaaaaaaa !!

andreita dijo...

Estoy sumamente relajada, solo que no me gustan los furcios, ano.

Hori: En este blog no me estan tratando bien, incluido su autor.

Espero disculpas publicas.

Anónimo dijo...

no hables de deuda, que me haces acordar de la deuda que tengo que pagar cuando cobre, 303 pesos de un arreglo, 200 una cuota, 190 de otro prestamo, la luz el gas y el alquiler
voy a tener que entrar a reunir a mis ex para que se apiaden de mi !!

Anónimo dijo...

si queres te perdono todo lo que dijiste de este anonimo y te disculpo aunque sos culpable

Horacio dijo...

andre: querés que te haga un acto de desagravio?

anon: me vas a conmover, estoy por prestarte cinco pesos

andreita dijo...

Seria lo correcto, Hori.

Soy una fiel lectora y m descuidas ante el primer anonimo impertinente q se nos interpone... SERIEDÁ, le pido compa

Horacio dijo...

ok, vamos a hacer un acto de desagravio pero como corresponde, con choripán y tetra para todos :)

andreita dijo...

=)

Asi me gusta, ve que hablando la gente se entiende?

Me retiro querido Hori, esperando la invitacion a ese evento chorizesco, un placer como siempre ;)

-y el tinto... en botella de vidrio y del bueno... como Alá manda, q es eso de tetra? me extraña compa!-

chuick

Horacio dijo...

ok, un tres cuartos, como dicen por acá por casa jajajaja

KAZ dijo...

Uh pelado todo mal, me hiciste acordar que tengo que estar estudiando para los parciales venideros en lugar de estar comentando blogs :/


Pero que tenés razón...

KAZ dijo...

Y velez sale campeón? Mirá que se viene Huracán :P

Anónimo dijo...

andreita cuidado con los chorizos, vio ? y ya que estamos recordemos el virus de influencia que desparramaron los yonis justo en mexico porque el paredon de Bush no los detiene
y que desilusión con el pelado, se me cayo un borracho al piso !

Horacio dijo...

kaz: huracán campeón? primero tienen que rajar a cappa, y por ahora viene más o menos bien, así que en todo caso se va a demorar el asunto

anon: el verdadero borracho es el que se cae y se vuelve a levantar (?????)

Kitty Wu dijo...

Mmm...y que vas a hacer con los que se juntan a la salida de un multiple opcion y te preguntan, uno por uno, que pusiste vos, y meta calculadora con puntos?O sea...podria ser un inciso de la A?tipo A.1.2...no se...
Beso!

terere dijo...

eeeeh yo iba a decir algo sobre los lobbistas de pasillos... pero andreíta planteó el tema muy bien... estoy muy de acuerdo, debería agregarse algún inciso sobre eso en su decreto... igual yo, andreíta, ningún voy a secretaría, los mando callar enseguidita y que no me rompan las pelotas, que o hecho hecho está... o no, pero no es el tema...


salud

Horacio dijo...

kitty: esos no me joden porque nunca fui a la facu yo :)

tere: lo hecho hecho está, y a lo hecho pecho

Azu dijo...

jajajajajajajjajaja
me mataste!!
porque tenés absolutamente y toda la razòn en el primer artículo!!! jajajajaja
Obviamente yo no estoy en ninguno de los dos casos, he aprendido a callarme hasta saber la nota, es mi cábala. ;-)

Horacio dijo...

sí, el silencio es lo mejor, salvo que estés muy segura pero en serio, onda que después no te puedan venir a decir que dijiste cualquier cosa

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

Pelado vago y borracho

Horacio dijo...

gracias compañero anónimo, igualmente para usted

El Fantasma de Belgrano dijo...

Horacio al poder urgente!!! Cuando yo era estudiante, pertenecía al primer grupo. Pero como ahora no estudio más, hacé lo que quieras con esa manga de boludos.
Eso sí, es absolutamente fundamental que cumplas con el artículo 2. Regístrese, protocolícese y hágase saber.

Horacio dijo...

el primer grupo, según mi percepción, está integrado sobre todo por minas

pero bueno...

Guille dijo...

te recontra banco con la segunda

y la primera es cierto, no lo niego...
pero... hacía falta que te extendieras tanto??? la puta madre!!! estás yendo en contra de tus propias premisas pelado eh! tené más cuidado, che. los que nacimos cansados tenemos que hacer esfuerzos sobre humanos para llegar a leer todo.

saludos, y espero que vuelvas a tus orígenes... escribiendo menos.

Horacio dijo...

tenés razón, y encima en los otros blogs también escribí posts larguísimos, me tengo que rescatar

en cuanto a la parte futbolística, sos un oportunista jajjaja

Anónimo dijo...

Racing tendria que haber desaparecido directamente, es un cáncer para la sociedad

Radio Bemba dijo...

con respecto a los que dicen no estudie nada, y despues se sacan un 8, hay que tener en cuenta que es lo que toman ellos por "nada", capaz q el nada de ellos es un monton para un@, por eso, depende.
estoy re comprensiva

Radio Bemba dijo...

naaaa...

hay que matarlos a todos, por pelotudos

Horacio dijo...

anon: directamente nunca debería haber nacido :P

melba: sí, hay que pincharles los ojos, ahí van a ver lo que es realmente no estudiar

Radio Bemba dijo...

ahí pinto la Su Gimenez, mejor me retracto, a ver si después aparecen carteles en La Recoleta agradeciendome a mi también...



(naaa, la gente que agradeció a la Su, me late que perteneció al grupo A)

Horacio dijo...

vos vas a pedir pena de muerte para los que te hinchan las pelotas en la parada del 378 jajajaja

Radio Bemba dijo...

el lema: "el que se cola (en la fila) tiene que morir..."




o cosas por el estilo

Anónimo dijo...

YO ME EXPULSÉ SOLO DE LA FACULTAD

andreita dijo...

Hori volvi! Basta ya de hablar de andreita cdo no esta q despues se la cree :P

Al anonimo que dijo "andreita guarda con los chorizos": soy una muy buena manipuladora y asadora de ellos... y cortes de carne en gral.

Terere: gracias por el aguante master!

A TODOS LOS Q NO ENTIENDEN NADA ACERCA DE RACING, MI REPUDIO LAPIDARIO, MEJOR CALLENSE ANTES DE QUEDAR COMO UNOS VERDADEROS SALAMES DE MILAN.

Y bueno, me voy a cenar, estoy famelica!

Besitos Horiiiiiiii :)

maximuski dijo...

Totalmente de acuerdo.

Esos hijos de puta que anuncian lo mal que salieron en el examen cuando en realidad son los cerebritos de la clase merecen la pena de muerte.

Natita dijo...

cague...soy de las que "seguro me fue mal" y termino promocionando todo..........................perdon peladito yo se que te torturé muchas veces, pero juro que siempre pense que me iba a ir mal!!! LO JURO!!!

Es que no me tengo fe...



jajajaja

Dani The Fish dijo...

Destierro a los estudiantes buchones, genuflexos y lameculos.

En cuanto al fútbol...¡¡¡que desciendan los dos últimos y que se vaya todo el negocio a la mierdaaaa!!!

FELIZ DIA PELADO

ABRAZO

Scar dijo...

168 % (datos del Indec) de acuerdo con Dani

Angel de Alas Rotas dijo...

no digo nada hasta que me den las notas de los parciales, pero cuando me preguntan les contesto lo que pienso (más cuando no estudié :P ) no se si llego al 4!!!!! en fin, después del 20 te digo. juasssssss

Lucas.- dijo...

Mirá pelado... con racign mejor no jodas.. ok?

Anónimo dijo...

hay que entender a andreita en eso de todos los cortes de carne ¿?
pelado pone mano dura o esto, se va al joraca.Aguante Racing Clu ! aunque mi viejo pensó que iba a terminar siendo académico pero salí disparado para la bosta ! y bueh no soy perfecto, y si lo fuera hubiera terminado mi primaria !

Horacio dijo...

melba: jajaja, te falta salir con jorge rama nomás :P

anon: yo también!!!! pero no llegué a dar ni un examen, me expulsé a la segunda clase, dije "esto no es para mí"

andre: yo también repudio a racing, en eso estamos de acuerdo :)

maxi: sí, pena de muerte y después lobotomía!!!

natita: mentiraaa, mentiraaa, ya por experiencia tenés que saber que siempre te va bien!!

dani: gracias!!! igual tienen que hacer el día del vago también

scar: sí, y además le podemos sacar la palabra "estudiantes" y listo

ángel: gracias por la inspiración para este post jajaja

lucas: no estoy jodiendo, tiene que irse de una vez

anon: entonces mejor que se vaya racing, así de paso lo podés gastár a tu viejo

rodolfo dijo...

Hoy no se festaja un carajo el día del trabajador, y permitan que lo diga, hoy es el día de los mártires de Chicago, aquel Sacco y Vanzetti asesinados por defender la dignidad del trabajo y luchar contra la explotación de los trabajadores en una sociedad injusta. No hay fiesta, si no hay reconocimiento de la verdad, como no hay empresarios que existan en su riqueza si no distribuyen las ganancias, que nosotros los trabajadores les damos dia a dia durante 30 o más de 30 años de nuestras vidas !! y aunque a muchos les suene como demagogia, lucha y transpiración, dignidad al trabajo y a los trabajadores

rodolfo dijo...

bueno eso de lucha esta bien pero olor a chivo no, usemos desodorante después del baño !!

rodolfo dijo...

Pelado te recuerdo que estoy siempre
pero no soy todos los anónimos. El 1 por ciento si !!

Horacio dijo...

rodo: "nosotros los trabajadores"? vos tenés que festejar el día del jubilado :P

rodolfo dijo...

Horacero: todavía falta bastante y tengo que seguir trabajando a contra gusto. Los vicios de la política siguen y sostienen leyes que introdujo el reverendo gobierno del remil hijo de puta de Menem, y siguen vigentes. Leyes inservibles de edad jubilatoria para todos. Muchos con 30 o más años de aporte tienen que esperar como mendigos que la plutocracia se decida a repartir las migajas que sobren ... Yo cuando vos te jubiles no voy a poder preguntarte como la estas pasando peladito, porque gracias a la vida voy a estar bien muerto y sin problemas !! AGUANTE CHACARITAAAAAAAAA !!

Horacio dijo...

jajajja bueno, mandá a tu espíritu a preguntarme :P

Tony Blas dijo...

No coincido con el articulo nº2.
Si no que vamos a hacer con Chatruc?

Cornalitos Salados dijo...

Eh, que onda con Racing!

andreita dijo...

Ah bueeee! Amanecio chistoso usté?

Mire Hori q nos estamos yendo de tema, yo le aviso y no lo traiciono.

A saludarlo por el dia del trabajador, a eso venia. Portese bien y recuerde q si brinda, sea con un 3/4. Nada d tetra.

Salú!

Lito dijo...

pelado, tengo una para vos en mi blog hoy

Angel de Alas Rotas dijo...

...de nadasssssssss :)

Tomás Münzer dijo...

Aah, mirá vos, quién lo hubiera pensado, al final fuiste a la Univerdad, o pasaste por ella. Increíble, o te contaron???

Tomás Münzer dijo...

Velez = equipo chico

alma dijo...

ah no no nooooo!!! yo era de las primeras pero te juro que me lo creía!! estaba convencida de q iba a desaprobar y a veces hasta me ponia a estudiar para el recuperatorio, te juro!! jaja...
saludos!

El inconsistente dijo...

Yo era un claro exponente del "seudopesimista abreparaguas", así que tu gobierno no me copa ni meeedio

Horacio dijo...

tony: que se vaya a platense como hanuch

corna: tiene que descender de una vez por todas

andre: tengo ganas de tomarme una cervecita :P

lito: ahora me fijo

ángel: :)

tomás: hice el cbc nomás, que es como el secundario, pero hablo con gente que estudia

tomás 2: velez no es ni chico ni grande, es inmenso

alma: si podés probar que estudiaste para el recuperatorio, sería un atenuante (leve)

incon: en serioooo???? no lo hubiera pensado de vos... aunque cuando mariconeaste porque te llegaban muchos mails empecé a sospechar algo :P

Anónimo dijo...

Pelado Gay

vos despues del vasito rosa no podes criticar a nadie

Horacio dijo...

eeehhh, por qué no? los putos también tenemos derecho a postear

andreita dijo...

Venite entonces q recien saque una del freezer, querido!

(y hay pizza)

=)

Gustavo dijo...

Che la facultad no hay que cerrarla y poner ahi fabrica de alpargatas?

Horacio dijo...

andre: no era que no tomabas cerveza vos???? que tenía poco nivel????

gustavo: nooo, eso es en las editoriales... eso sí, después no sé con qué mierda van a estudiar jeje

Lin dijo...

pobre racing che.. que la reman la reman..

Fabiana dijo...

No lo veo mucho peor que algunos que se lo toman en serio...

Quizás te vote. Mirá lo que te digo.

Buen fin de semana.

andreita dijo...

Corrijamos: no tomo cerveza, es verdad. Ahora, eso del poco nivel lo dirás vos, lo q yo dije es q m hace mal y que m chupa. Por eso la evito, no asi un tinto, un champagncito o similares.

Ahora, todo lo mencionado en el parrafo anterior NO INDICA, q no tenga una birra siempre fria para los amigos q decidan acercarse a mi morada. Sepalo Hori, yo atiendo a mis invitados DE MARAVILLAS.

Asiq si quiere cerveza, tiene cerveza y si quiere postre pida, asi somos algunos, VOLUNTARIOSOS Y COPADOS.

Deje de resistirse =)

Horacio dijo...

lin: ojalá que se hundan jajaja

fabiana: y, mejor que carrió voy a ser seguro :)

andre: lo mío es un homenaje a la resistencia peronista!!

Cornalitos Salados dijo...

Racing es Histórico... en todo caso tienen que hacerle un homenaje, ponerle un feriado en su día... y refundar su club para que descienda tranquilo...

Pupolina dijo...

Jajaja genial!

Me recomendó tu blog mi marido, el fantasma. y va directo a mis favoritos, es divertidísimo.

Dice mi mamá que no es borracha pero todavía quiere el tetra.

Horacio dijo...

corna: no sé, yo me acuerdo que una vez salió un juez y dijo "racing ha dejado de existir", pero era mentira, porque siguieron comno si nada

pupo: llegaste tarde al reparto de maridos, pobre...

*Cara dijo...

Ufa...hasta que llegué ya abrieron y cerraron 3 debates, se pelearon, se amigaron, vino gente nueva..
Así que nada, toca sumarme a las conclusiones nomás: seudopesimistas abreparaguas & optimistas perseverante a la primera B, y muerte a Racing!!

O como sea..

Horacio dijo...

está perfecto, el orden de los factores no altera el producto :P

Tomás Münzer dijo...

Inmensa es su amargura, la peor platea del universo...

Tomás Münzer dijo...

Y vos debés ser plateista, putoooo

Horacio dijo...

jamás pisé ni pisaré esa platea

antes muerto


bastante que me mezclo con los gorilas de la popular jajaja

Félix dijo...

¿Y los peronistas a qué parte de la cancha vamos entonces? :P

Ahora, yo soy de los boludos optimistas. Ahora voy por la tercera, y espero esta vez sí aprobar.

Y odio a los pesimistas. Tengo dos amigas que son así y me da ganas de cagarlas a trompadas porque dicen "ay, no, no apruebo" y se hacen las que no sabían y "no sé cómo aprobé". Putasss.

Racing se va a ir a la B algún día. Por favor, haceme ese favor, pelado.

Horacio dijo...

en vélez, los peronistas somos infiltrados, es la hinchada más gorila que existe

y a tus amigas haceles la cola a ambas, si es posible en la misma sesión y sin lavarte la pija

Silvio dijo...

Ferro y Platense fueron lo mismo. No te puede hacer acordar más uno que el otro.

Lo más divertido es que ahora Varsky o Varski o como puta se escriba, se puso en campaña de "ser simpático con racing, que ahora juega bien" aunque Caruso saque a Lugüercio y ponga al arquero suplente para aguantar el lastimoso 1 a 0 que metió con el culo el Turco García.

Adhiero al artículo 2, al 1 no porque nunca fui un estudiante brillante, entonces me solidarizo con la burrada.

Horacio dijo...

el turco garcía??? se te cayeron dos sotas jajaja