martes, 21 de abril de 2009

ACAPPARADOR DE PELOTUDEZ

Existe sólo una sola cosa más insoportable que escuchar a Ángel Cappa cuando pierde: escuchar a Ángel Cappa cuando gana. Qué tipo más pelotudo por diossssss

PD más larga que el post: me olvidé de decirles en el post anterior que era el número 400 de este blog. Así que si quieren me pueden saludar y felicitar ahora. Igual me preocupa un poco que siento que estoy perdiendo la fuerza (no así la convicción, por supuesto). Algunos despropósitos me superan y no soy capaz de reaccionar. Por ejemplo, hace poco pusieron a un tipo en la tapa de los diarios por ganar un torneo de golf.¡¡¡De golf!!! Cualquier batata. Un golfista para salir en los diarios tiene que al menos tirarse de un piso 23. Y salir ileso. O garcharse a una monja de 88 años en la 9 de Julio un día de semana a las 11 de la mañana. Pero bueno, así estamos. Bah, así están los demás. Yo estoy perfecto porque sigo teniendo todo claro. Lo que me preocupa un poco es que empiezo a dudar acerca de cuánto los puedo ayudar.

85 comentarios:

Lin dijo...

Felicitaciones por los 400 post!

Lin dijo...

Que comentario aburrido que hice.. Creo que la imágen de la monja de 88 en la 9 de Julio me conmocionó un poco..

Meme dijo...

400 post diciendo boludeces pelado,
angel cappa es un grosso...
volve a racing angelito,
armaste el mejor equipo que tuvimos en los ultimos 20 años

El Fantasma de Belgrano dijo...

Y eso que cuando Cappa pierde es insoportable de verdad. La otra vez dijo que su derrota contra Independiente fue de las peores injusticias que vivió en una cancha de fóbal. ¿Qué tienen que decir entonces los brasileños del partido contra Argentina en Italia 90?

Capitán Pelela dijo...

Felicitaciones por tu post 401.
Pd: Dicen que este mundo esta como esta, porque a diferncia de la gente mala, la gente buena se cansa y se rinde...Fuerza Horacio!
PD: en donde roba Cappa ahora? no lo ubico?

pez dijo...

Ni idea quién es ese pero te felicito atrasadamente por tu post nº 400.

Horacio dijo...

lin: tenés el video vos?

meme: lamentable, rotundo fracasador e inventor de excusas, amigo de menotti y de la volpe, tiene todos los números para ser violentamente rechazado

fantasma: además siempre les echa el fardo a los jugadores, es un sujeto despreciable

pelela: gracias, trataré de no desalentarme y seguir mi cruzada por el bien... está en huracán el soretón

pez: gracias!!!

.:anita:. dijo...

El mago Cappa? Rubén? Ay dios estás cada vez más confuso.
Ah, y dice mi amiga que los golfistas salen un montón en la revista Golf Digest, y que también pueden salir cuando, por ejemplo le matan a la mujer despues de una reunión de la olla. Dice, mi amiga, también... que no, que no nos estás ayudando con lo del golf.
Yo igual vengo y te comento.

Horacio dijo...

nooo, el mago era capria!!! este es ángel cappa jajajaja

tu amiga no sabe nadaaaa :)

Lito dijo...

felices 400!

q no decaiga Hora...

Horacio dijo...

no, espero que no

en todo caso le compraremos corpiño

Anónimo dijo...

400 post? Ya es hora de que empieces a escribir bien

Horacio dijo...

dame unos 250 más, no me apures

El Bárbaro dijo...

Es que antes el que hablaba era Valdano....
Que injusto que cuando estuvo en el Real Madrid, la camiseta de fútbol que usaba el equipo era Kelme.
En lugar de Kappa, claro.

Horacio dijo...

jajaja, estuvo en el real madrid? otra razón para odiar al real madrid

Angel de Alas Rotas dijo...

Felicitaciones!!!! hay festejo? sino, lo inventamos, te parece?

Cornalitos Salados dijo...

Y si, viste, no te dan mucha bola...

Horacio dijo...

ángel: siempre hay un motivo real para brindar :)

corna: no, se desacatan, me pone mal eso

Anónimo dijo...

FELICITACIONES PELADO! POR OTROS 400 MAS!

Blus dijo...

Primero que nada, felicitaciones por los 400 primeros posts!

Segundo, Cappa es un pelotudo cuando gana, pierde, empata y aún cuando no dirige.

Y tercero (y más largo), que un golfista salga en la tapa de los diarios es una muestra de cómo está el país futbolísticamente, o sea, si la selección nos diera alguna alegría cada tanto, el golfista no sale ni en los chistes...

Saludos!! :)

Horacio dijo...

anon: gracias!!

blus: pero che, ni hace falta la selección, con poner un partido de la b metropolitana, ya es más interesante que un torneo de golf

Luaro dijo...

Debo decir que si aprendes las reglas del golf vas a ver que es un deporte entretenido de mirar. La gilada cree que es moco de pavo pero tiene vericuetos interesantes.
Otro juego muy bueno es el curling. Pero no lo pasan nunca y solo lo juegan canadienses, nordicos y rusos.

Horacio dijo...

uff, sí, me imagino que debe ser otra joda bárbara jajaja

Félix dijo...

Está bien, pelado, no tenés que festejar los 400 posts, festejá, no sé, el 399, el 401, pero si no, no. No vale la pena, está muy quemado.

Y a diferencia de los demás, no sé si felicitarte. Yo te agradezco haberme hecho cagar tanto de risa, aunque casi nunca estoy de acuerdo con lo que decís, jajaja.

Ah, sí, yo también odio el exitante exitismo argento. Y el golf, deporte de garcas por excelencia.

Horacio dijo...

félix: pará, acá no se trata de odiar al exitismo, se trata de odiar a cappa

y podrías no haberme arruinado el festejo diciendo que no estás de acuerdo conmigo :(

Anónimo dijo...

Ojala que se vaya a la B el globo. Quemeros putos.

Horacio dijo...

un anónimo cuervo

Anónimo dijo...

Entonces ya te retiras?

SIL ♥ dijo...

Gracias por estos 401 intentos por enseñarnos las cosas que están bien.

Yo aprendí y revertí un montón de cosas que hacia mal, es dificl pero no imposible, mirá hasta yo pude, asi que, "que no decaiga" jajaja.

Y lluvia de ♥♥♥ (uno por cada post jaja)

Besotes

kika dijo...

bue, no voy a hablar de fútbol ni golf, así que te felicito por los 400 golpes! :)

Horacio dijo...

anon: no, dejame un rato más :P

sil: jajaj, me hiciste acordar de la película "mil intentos y un invento", de anteojito y antifaz

kika: por los 400 hoyos

Jorge-Z dijo...

Felicitaciones por los 400, y haceme un favor: vos que andás más cerca, si lo ves al Cappa ése, con su eterna cara de agua, bajale un par de dientes; después arreglamos.

PD: hacer pri en mi blog no tiene gracia, ja ja

El Bárbaro dijo...

Claro! luego de la buena campaña en el Tenerife se fueron al equipo merengue.
Si mal no recuerdo Valdano se convirtió luego en Manager (ejecutivo) del Real Madrid dejando en banda a tu amigo Cappa.

me olvidé, felicitaciones por los 400.

Tomás Münzer dijo...

Y ya le estás errando en algunas cosas, Cappa es un vende humo simpático porque tiene chamuyo. Creo que necesitás vacaciones o algunos súbditos que pasen a ser tus colaboradores, o reemplazantes (sí, ya estás viejito, pensá el temita de la jubilación).

GABU dijo...

HORY... Como no me interesa absolutamente nada de èste pòstulo tuyo en particular,solamente pasaba a dejarte mis CONGRATULATIONS por haber acaparado mi pelotudez en 400 postuleos de pelotudeces tuyas!!!
juasssssssssssssssssssssssssss

:)))))

CHUIKIS

CCDSY dijo...

Ves como somos los bahienses? Por eso no te lo bancas a Cappa!

Felices 400 posts! Hay algunos medio ladris, pero bueno, de todas maneras...:P

andreita dijo...

Ni idea quien es Cappa (?)

Asiq mejor te saludo a vos, Hori -olvidandome del improperio que me propinaste la noche de anoche porq no soy rencorosa- te pido, que no te bajes del barco, compañero, y es que no cualquiera nos enseña a decir MARCADOR y no FIBRON, no cualquiera esta en los detalles, ni en todos esos temas CLAVE para la humanidad =)

Te felicito por las 4 centenas -modica suma- y pa frenchi con actitú ;)

(muack!)

Horacio dijo...

jorge: gracias... a cappa me gustaría hacerle lo mismo que a la silueta del blog anterior... y todos los pri valen igual, está en la habilidad del comentarista encontrar los blogs más convenientes

bárbaro: ah, pero cappa no fue el técnico, era valdano entonces

tomás: cappa es lo más antipático que existe, PUTO

gabu: gracias!!! está bueno que no te interesen cappa ni el golf, aunque lo de la violación de la monja podría estar bueno

ccdsy: jajajja, yo creo que algunos no son ladris... así que cappa es de bahía, qué vergüenza

andre: gracias putita!!! :)

Morocha dijo...

Horacio, reciba usted mis mas efusivas felicitaciones por el post 400.

Ahora, me parece a mi o anda con ganas de retirarse ?
Cariños

Horacio dijo...

no no no, no es esa la idea, fue una manera de reclamar más obediencia

Ana dijo...

no tengo la menor idea de quién es... dejá de escribir para unos pocos y escribí para todos! (o para mí por lo menos)

felices 400 posts!!

Horacio dijo...

jajajaja, decile a pm que te asesore, gracias!!

Los amigos del duende dijo...

400 posteos... eso si que es bueno... FELICITACIONES... y para mi mas pesado de CAPPA ES EL CERDO FABIANI

r.- el corre ambulancias dijo...

veo en cappa a uno de los grandes mentirosos del futbol

ese tiqui tiqui intrascendente, siempre lateral, siempre en el medio campo, en las antipodas del gran maestro bielsa

felices 400, peronista inmundo!

Morocha dijo...

Obediencia....o subordinación y valor...??
Se me está dando vuelta Horacio ?
No me diga que hemos perdido a alguien más,no joda....
Una cosa es reclamar atención y otra armar un escándalo.

Azu dijo...

jajajajajajaja
Yo tampoco entiendo mucho al golf, pero la verdad es que nunca me interesó demasiado como para prestarle atención.

Y felicitaciones por los 400!!!






Hay que tener tiempo para escribir tanto eh? :-P

Ava Gardner dijo...

Lo del golfista es una paparruchada, claramente...
Ahora bien, lo que pude pispear del post anterior...
el que difama la yoga, lo hace porque no sabe lo mucho que puede beneficiar al cuerpo. Uno puede alcanzar niveles de flexibilidad inusitados...
Si, me refiero a ESO.

Horacio dijo...

duende: no, el ogro es un angelito al lado de angelito

raúl: aunque haga todo para adelante es un versero igual, gracias gorilón infame

morocha: quién armó escándalo?

azu: con paciencia se logra :) graciasss

ava: bueno, si algún día no me queda otra alternativa, lo intentaré jajajajajajaaja

Guille dijo...

Como para demostrar que NO ENTENDÉS UNA MIERDA DE FUTBOL, OTRA VEZ... lo bardeás a CAPPA. El mejor técnico que tiene la Argentina. Pelado sobre la vida sabrás mucho, pero de la redonda no tenés ni puta idea.

Te re banco con lo del golfista, obvio.

Horacio dijo...

pobrecito guille, si caés en el verso de cappa, no sabés ni de fútbol, ni de la vida, ni de la muerte... bah, capaz que de la muerte sí, porque cappa es un muerto

si fuera técnico de gimnasia, por ejemplo, ya estarían descendidos

Ocañista dijo...

Guille Cappa es un chamuyero y nmal perdedor, siemrpe descalifica al rival cuando le ganan

como fortinero me regalo un bello momento cuando le empatamos un 3a0 en el 2003

Horacio dijo...

jajajaa, sí, que veníamos de perder 10 partidos seguidos

el tercer gol lo hizo flotta!!!

Anónimo dijo...

Pelado, no sabes nada de fobal, anda a hacer yoga JAJAJAJA

Morocha dijo...

Horacio, lea nuevamente mi comentario si es que tiene ganas.

Una cosa es reclamar obediencia....etc.
Si ve que seguimos sin entendernos, dejemoslo así, le parece ?

Horacio dijo...

anon: que vaya cappa

morocha: lo dejamos ahí, como diría berni :P

Guille dijo...

descalifica al rival cuando le ganan JUGANDO MAL. si soy técnico de un equipo que juega de mil maravillas y viene un equipo CHOTO Y MEZQUINO como Independiente y me gana 2 a 1 con un ojete inmenso, yo también diría "la puta madre", por lo menos.

y sí, obviamente nos habríamos ido a la B con un técnico como él. darle Gimnasia a Cappa sería como darle Huracán a Merlo. son estilos de juego, tanto de los técnicos como de los jugadores. Nosotros tenemos 11 rocas de las cuáles Leo saca agua (milagrosamente), lo admito y lo aplaudo.

Horacio dijo...

cappa no puede ganar nada con ningún plantel

madelón es un fenómeno, y gimnasia sí que ha tenido mala suerte en varios partidos en lo que va del campeonato

igual me gustaría que se fueran al descenso por el puto del gato sessa

Anónimo dijo...

Cappa, ladron, devolve la pelota

Horacio dijo...

dejásela, que juegue solo, usemos otra

Anónimo dijo...

decís: "Yo estoy perfecto porque sigo teniendo todo claro "
algo significativo para un tipo desconfiado como vos. seguis :
" Cualquier batata " por consiguiente te tragas lo que venga
incluida una monja de 88 años. se puede decir que podemos identificarte como un sibarita de gustos raros !! pelado la verdad si dejas de escribir por mucho tiempo se te puede acomodar la pelotita en el hoyo !!

Horacio dijo...

jajja, no che, la monja era para el golfista

no desearás a la mujer de tu prójimo :P

Anónimo dijo...

para mi que al pelado, lo llevo el padre Grassi a jugar al golf cerca del Nilo, inclusive le hizo ver la estampita clavada en la raya !!

Horacio dijo...

ese hijo de puta sí que hace hoyo en uno

maximuski dijo...

Peor que Cappa es Carusso Lombardi. Juro que un día me dormí escuchándolo.

P.D.: Bueno, te subiré el ego y te felicitaré por el post 400 :) jajaja

Anónimo dijo...

Que Cappa vaya a jugar al golf y que se calle la boca

Horacio dijo...

maxi: noooo, cappa es mil veces peor, carusso es muy divertido y mil veces mejor técnico que este tarado

anon: sobre todo lo segundo

Anónimo dijo...

A veces leo tu blog...Como vos decis que son irreflexiones arbitrarias, estäs perdonado.
Dejame decirte que yo no tengo idea quien es Cappa. Y el golfista que mencionas es ganador de dos de cuatro torneo mayores. Por ganar ese ultimo torneito le pagaron de premio u$1.350.000. Las bolsas que se manejan en cualquier torneo de PGA Tour no bajan de u$ 6.000.000. Te parece poca razón para que salga en la tapa de un diario? Seria un gran negocio para muchos que el golf se difunda. Se maneja muchísimo dinero.
Disculpá el anónimo, era más rápido. Y disculpá mi ignorancia respecto a Cappa

Horacio dijo...

gracias por tu generosa indulgencia, pero el golf no le interesa a casi nadie, y debería no interesarle absolutamente a nadie, porque es un embole total, es algo que usan los cajetudos para marcar nivel y listo

"fui a un torneo de golf que la entrada vale 10.000 dólares" wooowwwww, qué groso que sos, loco, voy a hacer muchas horas extras para poder ir yo también

micaela dijo...

Brindo con un tinto rico por tus 400!!!
Sería piola que sigas, es un espacio dónde puedo estar de acuerdo con tus propuestas y también puedo decir¡este tipo está de la nuca!
La paticularidad de tu mirada atrae.

¡A tú salud!
Y felicitaciones (:
La teatrera

Tomás Münzer dijo...

Te traigo un ayudante de Cappa para que colabore con vos si querés...

Radio Bemba dijo...

feliz cumplepost número 400, habria que hacer una fiesta o algo así...


...con changuitos de supermercado


se me estan agotando las ideas, será de tanto limpiar??

Anónimo dijo...

el golf lo invento menem desde la rioja,
después de su huida, este ex presidiario, nos dejó un casi 170.000 millones de agujeritos y ninguna pelotita argentina para solventar el vicio de un juego basado en tapar hoyos !!
pero como siempre tu queja es el de masoquista clásico. aparte te quejas de gusto en tus 400 post y sabes donde te podes meter los 400 post ?, ( contestación típica ) en el orto acompañandoló con una buena cantidad de salsa golf !!

Horacio dijo...

mica: gracias!!! (igual mejor si están de acuerdo en todo así me pongo más contento :P)

tomás: jajajaja, no gracias

melba: todavía no terminaste de limpiar??? si hace como tres semanas que estás limpiando

anon: no no, la salsa golf no me gusta porque tiene ketchup, puajjj

El Doc 9 dijo...

felicidades peladin, y algo mas, si bien Cappa se pone tna forro cuando putea me gusto eso de llevar a los jugadores a la ESMA, abrazo de gol

Horacio dijo...

puro golpe de efecto (capaz que los quería secuestrar el peloduto, tan desactualizado está jajajaja)

además, es súbdito del dt de la dictadura

Anónimo dijo...

Cappa mentiroso del fulbo

Retirate

Horacio dijo...

sí, sería el único bien que le puede hacer al fútbol, retirarse

Anónimo dijo...

EL QUE AFANA ES EL REPUTO QUE COMANDA LA CIUDAD DE BUENOS AIRES Y LA HISTÉRICA EN SILLA DE RUEDA.
APARTE COMO NO LE ALCANZA LO QUE LE PAGAN,QUIERE CONSEGUIRSE UN LABURITO GRATIS EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS, SOLO PARA CUANDO LEVANTE LA MANO TENGA UNOS CUANTOS LAME CULO NEGROS QUE SE LA APOYEN EN EL HOMBRO

Horacio dijo...

uh noooo, mezclaste todo!!! pero bueno, lo esencial, que el conchetito y la tullida son despreciables, es evidente

Anónimo dijo...

Te invito a que vayas este sábado a ver la última ronda del Campeonato Sudamericano Juvenil, que se está jugando en el Club de Campo Praderas de Lujan. Allí podrás apreciar y experimentar que jugar golf no es embolante y verlo jugar bien menos!
Te cuento que es gratis. No pagás entrada. Y es un gran espectáculo. Para tu conocimiento, una entrada para ver a la elite del golf profesional a nivel mundial en USA sale u$75.
En nuestro país, en este momento, creo que hay mejor nivel de golf que de fútbol.
Que existen tipos bien que juegan golf aficionado? Sí, los hay. También juegan fútbol.
Abrí tu mente! Salí de tu "zona de comodidad" y enterate que hay otro mundo posible además del picadito...

Horacio dijo...

uh, me cagaste a pedos, pero lo peor de todo fue lo del "picadito", porque ahora me dieron ganas de comer una picadita

Christopher C. dijo...

Cappa es un capo. Seguro sos un bilardista picapiedras, bidonero y dopinguero. VIVA HURACÁN Y EL BUEN FUTBOL.

Christopher C. dijo...

Al Real Madrid hay que odiarlo por ser el equipo de Franco...por eso ganaron tantos campeonatos, todos arreglados como River en los 90'. ¡Merengue facho del orto!

Christopher C. dijo...

Hablan mal de Cappa porque son todos Bilardistas, exitistas, y malas personas. Por gente como ustedes el futbol y el pais está como está.

Horacio dijo...

y el mundo, ya que estamos, y el sistema solar todo, y la vía láctea, qué tanto